Hablemos De Lo Que Queramos

kikon69 escribió:
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:RE6 es un producto poco inspirado, repetitivo y un tordo jugable que hace llorar al Niño Jesús.

Ya ni siquiera hablamos de que sea un 'Resident Evil' (y eso que la campaña de Leon no está del todo mal teniendo en cuenta las otras tres), sino como juego no destaca en absolutamente nada.

Es más... Si hilas fino, puede ser hasta el tordo que se ha marcado uno que yo me sé esta mañana antes de entrar en un exámen XD XD XD.

Tu...a los garbanzos XD


Creo recordar que eras tu kikon el que alegó hace ya un tiempo que los únicos juegos buenos de esta generación eran yakuza y no se cual más.


En el caso de que fueras tu.....los hay mejored que yakuza y de esta generación :-|


Rune: No solo un ñordo, han sido 3 chorizos uno tras otro y ostias que bien me he quedado [carcajad]
Yo me dispongo a descomer en estos mismos momentos.
mocolostrocolos escribió:Yo me dispongo a descomer en estos mismos momentos.


Te acompaño
Cuán MAJICO es entrar aquí y leer las intenciones cagatorias de los habituales del hilo... xD
mocolostrocolos escribió:Yo me dispongo a descomer en estos mismos momentos.

Imagen
ahona escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo me dispongo a descomer en estos mismos momentos.

Imagen


No des ideas...que la gente está muy loca.
ahona escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo me dispongo a descomer en estos mismos momentos.

Imagen



Maricón, como ponga fotos alguno, te aseguro que te dejo un regalito en tu portal, ¡que sé dónde vives desde que me fotografías desde el balcón!
Calintz escribió:Maricón, como ponga fotos alguno, te aseguro que te dejo un regalito en tu portal, ¡que sé dónde vives desde que me fotografías desde el balcón!

Y lo que no te cuento [poraki]
ahona escribió:
Calintz escribió:Maricón, como ponga fotos alguno, te aseguro que te dejo un regalito en tu portal, ¡que sé dónde vives desde que me fotografías desde el balcón!

Y lo que no te cuento [poraki]



¡Voyeur!
¡Pajero!
¡Frustrapajas! (ah no, que ésto es otro... xD)
Descomisión efectuada.
Cuando hablo de infantiladas me refiero a cosas para crios tipo Codigo Lyoko, Ben 10, o cualquier dibujo para niños retrasados de las mañanas (donde quedó la animación de antaño...). Cosas infantiles son muchos productos de Nintendo, aun asi, son terriblemente jugables y sin mucho guion. Ahora , tampoco quiero pasar verguenza ajena viendo cantar a unos muñecos tipo Pokemon una canción de Disney, a eso me refiero. Pero mocolostrocos se ha explicado bastante bien, le daré una oportunidad cuando acabe mi montaña pendiente de juegos.
Perfect Warrior escribió:Cuando hablo de infantiladas me refiero a cosas para crios tipo Codigo Lyoko, Ben 10, o cualquier dibujo para niños retrasados de las mañanas (donde quedó la animación de antaño...). Cosas infantiles son muchos productos de Nintendo, aun asi, son terriblemente jugables y sin mucho guion. Ahora , tampoco quiero pasar verguenza ajena viendo cantar a unos muñecos tipo Pokemon una canción de Disney, a eso me refiero. Pero mocolostrocos se ha explicado bastante bien, le daré una oportunidad cuando acabe mi montaña pendiente de juegos.


Así mejor [oki]
ahona escribió:Tripi es dios :o



Drogadicto.
Tu estas hoy mu saláo
he visto Elysium.

Me ha gustado, pero es una mala pelicula.


la historía promete pero está mal llevada a cabo, el principio es muy bueno y el final cuando ocurre todo lo gordo es una mierda.


La historia es un sinsentido tras otro, pasa de 0 a 100 en un segundo.
Perfect Warrior escribió:Cuando hablo de infantiladas me refiero a cosas para crios tipo Codigo Lyoko, Ben 10, o cualquier dibujo para niños retrasados de las mañanas (donde quedó la animación de antaño...). Cosas infantiles son muchos productos de Nintendo, aun asi, son terriblemente jugables y sin mucho guion. Ahora , tampoco quiero pasar verguenza ajena viendo cantar a unos muñecos tipo Pokemon una canción de Disney, a eso me refiero. Pero mocolostrocos se ha explicado bastante bien, le daré una oportunidad cuando acabe mi montaña pendiente de juegos.


Pues a mi me encanta Ben 10 y BajoTerra, vaya el dejarme caer de la cuna de pequeño tuvo sus consecuencias XD
pers46 escribió:
Perfect Warrior escribió:Cuando hablo de infantiladas me refiero a cosas para crios tipo Codigo Lyoko, Ben 10, o cualquier dibujo para niños retrasados de las mañanas (donde quedó la animación de antaño...). Cosas infantiles son muchos productos de Nintendo, aun asi, son terriblemente jugables y sin mucho guion. Ahora , tampoco quiero pasar verguenza ajena viendo cantar a unos muñecos tipo Pokemon una canción de Disney, a eso me refiero. Pero mocolostrocos se ha explicado bastante bien, le daré una oportunidad cuando acabe mi montaña pendiente de juegos.


Así mejor [oki]


PD: Perfect Warrior, tus calificativos son ofensivos hasta para quienes no aludes con ellos...
Sabes que llevas una enganchada enfermiza a un juego cuando te dan un logro por superar las 30 horas y no llevas hecha ni la mitad de la trama... Eso sí, casi todas las secundarias que marca el mapa están ya finiquitadas.

En serio, el Saints Row 3 es PURO VICIO. Después de la decepción que me he llevado con el Dragon's Dogma Dark Arisen, éste juego es como un bálsamo.
dshadow21 escribió:Oh Siiiiii....


Imagen



Dshadow, ¿dónde y a cuánto?
Calintz escribió:Sabes que llevas una enganchada enfermiza a un juego cuando te dan un logro por superar las 30 horas y no llevas hecha ni la mitad de la trama... Eso sí, casi todas las secundarias que marca el mapa están ya finiquitadas.

En serio, el Saints Row 3 es PURO VICIO. Después de la decepción que me he llevado con el Dragon's Dogma Dark Arisen, éste juego es como un bálsamo.

Me alegro de que esté gustando, ¡so puten!
Eso sí... Ten en cuenta que el "Saints Row: The Third" es sólo el aperitivo de lo que te espera en el "Saints Row IV", que no es más que lo mísmo,pero más grande, más bestia... ¡Y más absurdo! [+risas] [+risas] [+risas]

Te veo hasta el verano que viene en [SAINTS ROW MODE /ON] xDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Por cierto... ¡¡¡GRAAAAAAANDEEEEEEE!!! [plas] [plas] [plas]
Calintz escribió:
Dshadow, ¿dónde y a cuánto?


Amazon USA, 50 dolares pero ahora esta en 40...

En el Hilod e compras deje unas imagenes y un video por si quieres verlo en mas detalle...
No soy de hacer publicidad pero para el que busque un android barato y no quiera importar de china creo que debería hecharle un ojo al bq Aquaris 3.5


http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-3-5.html


un dual core con 1gb de ram y con pantalla ips de 3.5p, con una camara mala de cojones eso sí.
Pues ando jugando a GTAV, que lo he podio comprar en Pixel point del baricentro a 57 euretes xD, y bueno, es la poya xD. Para el que le pueda interesar, os dejo lo que he posteado tambien en pc, recopilacion de detalles, videos de un compañero con capturadora etc [Ooooo]

El juego es impresionante, tanto en lo tecnico contextualmente a consolas, como juego a nivel de posibilidades, detalles etc. Por cierto, si quereis ver realmente como luce en direct feed, este compañero tiene capturadora y va haciendo videos:



Yo sinceramente, menos sleeping dogs, version pc, no tengo otro sandbox en pc que luzca globalmente mejor que este de consola xD, ni me quiero imaginar la version pc como lucirá con un AA mucho mas agresivo, mejor rendimiento etc [sonrisa]

Y detalles y anecdotas varias que se me ocurren:

- En las playas, los NPC's tienen distintas rutinas, unos beben, otros bailan, otros los ves de repente ir corriendo hacia la orilla y tirar y echarse a nadar, otros estan en medio del mar conversando mientras se mantienne a flote moviendo piernas y brazos, otros pasean por la orilla, y todos, dejan huellas en la arena, no solo nostroos, es mas, al salir del agua, durante unos metros, vas dejando charcos y huellas mas oscuras y profundas que las normales. Por cierto, tambien hay miradores por ahi, que estan para eos, ambientar (me refiero a la especie de prismaticos estaticos esos xD).

- El mar esta vivo, es decir, no es la tipica textura plana que no se mueve, hay oeleaje constante, hay espuma generada por el mismo o por nosotros cuando navegamos, de echo si situas la camara de proa, puedes ver perfectamente como vas perdiendo la vision de lo que hay enfrente al ir surcando las olas, y bueno, como ya se sabia, hay fondo marino y es totalmente explorable y accesible en todo momento.

- Los servicios de autolavado no es entrar y que salga limpio, tienen su animacion de los rodillos limpiando, el jabon por encima, el agua, secado etc xD.

- Por poner un ejemplo de intentar no robotizar a los npc's, en el piso de franklin hay una mujer, imagino que la hermana, pues ésta rara vez hace 2 veces lo mismo, es decir, aveces la encuntras viendo la tv y te suelta una cosa, otras tienen una mascarilla de estas de pepinillo, otras intenando hacer abdominales xDDD y siempre tiene alguna puya distinta que soltarte xD

- En el movil hay internet, y tiene por ejemplo, un equivalente a facebook xD donde puedes ver tu perfil, tus contactos, lo que van poniendo en el muro, pero esque hay otra web sobre las pelis del cine del juego (SI, hay un cine xD) y lo mejor sque te metes en la ficha de la pelicula, y hay criticas de usuarios ficticios, tipo IMDB xDDD, y bueno, muchas otras webs con detalles por el estilo. Tambien podemos sacar fotos en cualquier momento y subirlas a la red, entre otras fucones, y a partir del 17 habra APP para descargar para el mismo xD

- A parte del cine (que yo he visto una super bizarra xD minimal total, blanco y negro mzcla de filosofia con humor rockstar xDD y todo super abstracto y paranoico xD), hay otros extras puramente ambientales, en la linea de los del IV (algo que yo temia que se hubiese perdido, pero por suerte no) como por ejemplo atracciones de feria (una noria, y una montaña rusa por ejemplo xD) y los clubs de streaptease, sin ningun tipo de censura por cierto, tetas al aire xD.

- El modelado de los coches esta jodidamente cuidado, son tuneables, algunos son descapotables y tienes la funcion pues de eso, de quitarles la capota en cualquier momento, y no solo se deforman (aunque resisten bastante mas que en el IV) sino que tambien sufren arañazos y demas.

- El sistema tps bebe directamente de max payne 3, tal cual, no ase falta que me dise nada mas.

- El combate cuerpo a cuerpo sigue sin ser lo mas profundo de la historia xD, pero si está mas cuidado que en el IV, mas similar al de gay toni, con contras y demas, golpe fuerte, golpe en salto, embestir, patada etc.. .

- La conduccion es mas arcade, los coches no dan la sensacion de barca del IV diramos, pesan menos, giran mas facilmente, esto va a gustos, a mi me gusto la del 4, aunque me costó adaptarme, y me gusta esta que la veo mas dinamica.

- El escenario es mucho menos generico que en anteriores GTA, es decir, no hay tanta textura clonica o reiterativa, es dificil encontrar reiteracion, o falta de detalles en lo que sea, sino e sun grafiti será una fachada distinta, un diseño arquitectonico distinto etc, vamos, mcuha mas sensacion de ciudad creible aun que liberty city.

- He visto paseando un parque con un Half de estos de skate xD imagino que para las bicis será la leche xD que por cierto he visto 3 que estaba dando una vuelta con las bcis, parados en un semaforo xD

- Las misiones de taxi estan disponibles desde el primer momento, solo tienes que robar un coche, pulsar un boton y ya te mandan por radio clientes.

- Hay localizacion de disparo, marca de bala tanto en personajes como superficies, y es mas, tambien de determinados golpes, vamos, no será raro ver al personaje durante unos minutos tras una escena de accion, con balazos por el cuerpo, heridas en la cara etc.

- Hay chorrocientos programas de tv, con anuncios, realitys, series de animacion propias etc, y esta vez si, SUBTITULADOS al español xD.

- Hay peluqueria donde pues eso, escoger corte de pelo y barba, y tambien tiendas de ropa, de armas, tiendas de comida (que tambien se pueden atracar) etc... .

- Como anecdota, la radio latina, no solo tiene musica latina com en anteriores GTA, sino que tooodos los comentarios, anucios, y debates de esa radio son en español latino.

- Estoy con mi R8 pirata xD, vamos, el clomico del audi en el juego, y me veo en un puente pasar a una rubia de estas de girar el cuello si o si, asi que para el coche al lado suyo..y atencion a lo que pasa, se gira, se queda mirandome, saca su telefono, lo pone de lado, me saca una foto y se va xDDDDD.

- Un tio cortando el cesped pero no con las tipicas tijeras de podar no, con esto xD:

[spoiler]Imagen

El de abajo a la derecha xD, no se, no lo habia visto nunca en un juego xD.

- Me da por subir una ladera de montaña poco empinana con un 4x4, llego a un chalet de montaña con su piscina y demas, y me veo, en la parte de atras un telescopio....me acerco por curiosidad y si, es intrecactivo y lo puedes usar, sera para mirar las estrellas, el mar, lo que quieras, e insisto, un chalet en una montaña perdido de la mano de dios xD y se molestan en colcar un telescopio interactivo xD

- Sigo conduciendo con mi R8, observado detalles como los mentados y de repente escucho disparos O.o...a continuacion sirenas de policia, me giro, y veo llegar un coche patrulla, embestir un coche , bajarse 2 agentes, y dlel coche accidntado 3 negros que iban de verde, empieza un tiroteo a sangre fria ahi en medio, un civil resulta atropellado a cuasa del caos, dejando un reguero de sangre recorriendo el trecho por el que le ha arrastrado el coche, el tiroteo sigue, al final un policia muere el otro logra abatir a los 3 miembros de la banda...yo aprovecho para recoger sus armas xD, llega la ambulancia, se baja el tio, examina los cuerpos, toma anotaciones y se va xD, y en eso, que otro negro, este no de una banda, que pasaba por alli, viendo el coche accidentado cno la puerta reventada, decide acrcarse y robarlo xDDDDDD


- Me veo un punto azul en el mapa a pocos metros de donde estoy, me acerco, un tio con gafas que me cuenta un royo sobre estar en nose cuantos sitios a la vez (tema religioso) franklin tiene una conversacion con el en plan que me estas container, y luego me aparece una nueva pagina web a visitar en el movil, sobre la religion del colgao este xD

Una de un compañero:

abarth escribió:Por no mencionar detalles como el sudor del prota que lleves, si llevas una camiseta o camisa un poco oscura o que se diferencia del color de la piel se nota como por la espalda y pecho al rato suda. O la impresionante recreación del viento y su incidencia tanto en árboles como en telas y cualquier cosa, incluido el muñeco en la puerta del concesionario de Simeon.


Detalles de como van los atracos oficiales, por parte de un compañero (no leais sino quereis saber nada de los atracos, evidentemente xD):

Magix 14 Sep 2013 05:05
Tienes que investigar la zona,sacar fotos,entrar,mirar,preguntar...luego en la base tienes que decidir una estrategia y además seleccionar a gente para que te ayude, cada uno tiene habilidades y demás....si son buenos cobrarán más dinero... xD FLIPANTE




Y bueno, no se, ya ire poniendo, siempre que vea que interesa claro.

[beer] [beer]

Cualquier duda, si me acuerdo de pasarme xD aqui andamos [Ooooo]
Calintz escribió:
dshadow21 escribió:Oh Siiiiii....


Imagen



Dshadow, ¿dónde y a cuánto?


Es un juego de megaman? Cual es?
no es ningún juego, es un libraco
alexoiter escribió:
Calintz escribió:
dshadow21 escribió:Oh Siiiiii....


Imagen



Dshadow, ¿dónde y a cuánto?


Es un juego de megaman? Cual es?


Es el Artbook conmemorativo de los 25 años de Megaman...
Zack, me arrodillo ante tu magistral tocho sobre lo q es GTA V [tadoramo]

Yo voy a esperar, entre otras cosas, porq ahora no tengo PS3 y por mi autoimposicion de no comprar juegos de lanzamiento, pero estoy deseando echarle mano [mad]
Dio, que maravilla tiene que ser ese artbook de megaman. Y creo que no esta demasiado caro.
cloud_cato escribió:Zack, me arrodillo ante tu magistral tocho sobre lo q es GTA V [tadoramo]

Yo voy a esperar, entre otras cosas, porq ahora no tengo PS3 y por mi autoimposicion de no comprar juegos de lanzamiento, pero estoy deseando echarle mano [mad]

Venga coño, anímate [sati]
ahona escribió:
cloud_cato escribió:Zack, me arrodillo ante tu magistral tocho sobre lo q es GTA V [tadoramo]

Yo voy a esperar, entre otras cosas, porq ahora no tengo PS3 y por mi autoimposicion de no comprar juegos de lanzamiento, pero estoy deseando echarle mano [mad]

Venga coño, anímate [sati]


Y donde quieres q lo juegue??? [buuuaaaa]

Sabes q si tuviera mi PS3 ya lo habría comprado... Eso es lo único q me ha salvado [mad]
cloud_cato escribió:
ahona escribió:
cloud_cato escribió:Zack, me arrodillo ante tu magistral tocho sobre lo q es GTA V [tadoramo]

Yo voy a esperar, entre otras cosas, porq ahora no tengo PS3 y por mi autoimposicion de no comprar juegos de lanzamiento, pero estoy deseando echarle mano [mad]

Venga coño, anímate [sati]


Y donde quieres q lo juegue??? [buuuaaaa]

Sabes q si tuviera mi PS3 ya lo habría comprado... Eso es lo único q me ha salvado [mad]


Píllate una en un cash converters, a los dos días vas que no te funciona y que te devuelvan el dinero, si hace falta haces uso de herramientas de alto impacto XD

Almenos te quitas el mono de jugarlo.
yo en 2 dias con un GTA no hago nada...


en cualquier caso mejor sería hacerlo en un game con una consola de segundamano, que tienes 15 dias, yo lo hice con un juego de segundamano que me lo pasé en 3 dias y lo devolví por que era una mierda y me lleve otro.
Lord Nieve, se que en "El muro" hay poca gente con PS3, pero puedes intentar pedir una a algún compañero que todavía te hable XD .
¿Habéis visto Kill List?

Todo el mundo hablando de ella y me ha parecido una soberana mierda de grandes proporciones.
pers46 escribió:Lord Nieve, se que en "El muro" hay poca gente con PS3, pero puedes intentar pedir una a algún compañero que todavía te hable XD .


Yo tengo PS3, lo que no tengo son ganas de gastarme 60 pavos en el gta v.
Lord Nieve escribió:
pers46 escribió:Lord Nieve, se que en "El muro" hay poca gente con PS3, pero puedes intentar pedir una a algún compañero que todavía te hable XD .


Yo tengo PS3, lo que no tengo son ganas de gastarme 60 pavos en el gta v.


Entonces jugamos en la misma liga.
cloud_cato escribió:Zack, me arrodillo ante tu magistral tocho sobre lo q es GTA V [tadoramo]

Yo voy a esperar, entre otras cosas, porq ahora no tengo PS3 y por mi autoimposicion de no comprar juegos de lanzamiento, pero estoy deseando echarle mano [mad]


Ni te imaginas el nivel de detalle que tiene , porque por ejemplo, vengo desde hace meses practicando una disciplina deportiva que se conoce como "street workout", que es trabajar en parques y zonas en playas especializadas con barras, paralelas, anillas etc, con todo tipo de ejercicios trabajando todo el cuerpo, pero que no deja de ser una disciplina que aunque esta en auge, es aun minoritaria...y no que me encuentro paseando por la playa de GTAV esto? xDDD

Imagen

(sorry...la calidad de la foto es patetica xD pero se ve a lo que hago referencia xD)

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] He alucinado [carcajad]

Y bueno, mas detalles ambientales o de cuidado: (lo pongoen spoiler para qu eno ocupe tanto xD):

Me he metido en el piso de franklin, me he sentado en el sofá, he encendido una TV, daban una serie de dibujos animados sobre un superheroe que viene siendo una parodia dle superheroe medio con todos sus topicos y demas, que es ecologista, defiende las minorias etc pero en clave de humor y joder...que un capitulo, y no entero, porque me ido a los anuncios, eran tranquilamente 10 minutos...de echo lo he empezado a ver con el juego en tiempo diurno y cundo me he levantado estaba anocheciendo xDDDDD, y todo subtitulado al español y partiendome la caja cada 2 x 3 xD, mientras hacia que franklin se fumase un petardo y empezase a flipar y verlo todo de colores xDD, luego me he bebido un refresco en la cocina, me he cambiado de ropa, me he echado un sueñecito, y al levantarme he ido a buscar a chop (el perro) y me lo he llevado de paseo, tirandole la pelota y demas por ahi y llamandole cuando se despistaba xDDDDDD, que por cierto, puedes subirlo incluso a coches xDDD melo he llevado a dar una vuelta a la playa en todoterreno y luego hemos jugado ahi con la pelota xD , pero esque en esas que me da por probar de usar el boton de interactuar al lado de un npc, y veo que le insultas, pero sque si insistes, el tio se mosquea tanto que saca el telefno, y llama la policia xDDD y en efecto, una estrella y a por ti que van [tadoramo] [tadoramo] grande joder, grande xD. Y por cierto, si vamos en el coche sin arma equipada y pulsamos el de accion, hace un crte de mangas xDD pero esque si te pones al lado de un coche y lo haces y pitas para llamar su atencion, el otro te responde con otro corte de mangas [tadoramo]


Luego, confirmo los eventos aleatorios tipo red dead, aunque en menor medida que el mismo, claro que me han empezado a salir ahora, asi que alo mejor requerian de avanzar un poco en la trama para empezar a salir xD, de momento he visto 3 o 4:

Furgon blindado e intentar robarlo; un hombre que le cae un montno de tuberias encima y tines que rescatarlo usando una excavadora para quitar las tuberias; un robo de bolso a una mujer, que has de perseguir al ladron y luego puedes o quedarte el dinero o devolverselo a la mujer; un tio que publicitaba su relegion, que tras hablar con el se me agrega su web en el movil y de momento ya.


Y para terminar, algo que directamente, he alucinado y que muchos se pasarán el juego sin saber que existe esta posibilidad xD: si nos acecamos a cualquier NPC, repito, cualquier npc de la calle, y mantenemos apretado el de interactuar, podemos hablar con el, es decir, el prota, le dira alguna frase, segun el perfil del npc, alguna amistosa, o una vacilada etc, y el npc nos responderá en consecuencia, evidentemente todo esto en ingles xD: bien tio como siempre, o "pues aqui franklin, tirando adelante" o "llevo 2 semanas limpio, las 2 peores semanas de mi vida" xD a directamente respuestas violentas a vaciladas, que causaran una pelea, o gente que se sienta ofendida y como insistamos, llamen a la policia [tadoramo] [tadoramo]
Han metido una opción más para crear cookies, el Antimatter Condenser XD Mola mil.
Comprendo q pueda haber gente con prejuicios hacia los GTA por su temática o lo q sea, pero es q son unos juegazos, joder!!

Lo q cuentas es impresionante, Zack, y no veo la hora en q lo juegue [amor] . Procuro evitar Spoilers sobre la trama y cosas importantes, pero si veo los referidos a detalles como
lo de poder montar en la montaña rusa, montar en bici, jugar al tenis, chip, etc
.

La cantidad de detalles q tiene este juego es apabullante [tadoramo]

PD: RDR, Assassin's Creed, Sleeping Dogs, GTA V y Watch Dogs (previsiblemente), han aumentado el nivel de calidad de los sandbox hasta cotas insospechadas, cada uno con sus propios valores [360º] . Para q luego digan q esta generacion es la peor de todas, con la de juegazos q tiene...
Zack_VII escribió:Tocho

Me has vendido el juego, compañero, tal cual. Andaba con mis dudas y ayer mismamente hablándolo con mi novia ya tenía decidido pasar de él, pero ha sido leer tus impresiones y quererlo ya.
Auriok escribió:
Zack_VII escribió:Tocho

Me has vendido el juego, compañero, tal cual. Andaba con mis dudas y ayer mismamente hablándolo con mi novia ya tenía decidido pasar de él, pero ha sido leer tus impresiones y quererlo ya.


Pues te hago un combo mortal [poraki]

abarth escribió:Bien, aquí van mis primeras impresiones tras hora y media de no hacer más que las misiones obligatorias del principio y una más luego, todo el resto me lo he pasado investigando cosillas.

Voy a hacerlo spoiler-free, por lo que no voy a hablar para nada de las misiones.
Lo primero que llama la atención en Los Santos, sin duda, son los gráficos. No exagero si digo que (PC aparte) son los mejores gráficos de un sandbox sobretodo en cuanto a iluminación y sentido artístico. ¿Recordais esas preciosas screens con cielos impresionantes e iluminación realista? Pues así se ve el juego, hasta en persona mejora. El cielo de largo es el mejor que he visto en un videojuego de mundo abierto y de los mejores si nos olvidamos del género. Gran variedad de nubes, iluminación... Y como incide en la ciudad. Ir de noche es una GOZADA, con una distancia de dibujado altísima.

Y si miramos modelos, están a años luz de GTA IV. Todo es muy nítido, incluso los interiores están hecho con enorme mimo. En GTA IV las casas daban la impresión de estar poco curradas en comparación a la ciudad, aquí la casa de Franklin está repleta de detalles y con unos gráficos que ya querrían algunos juegos lineales.

Sobre rendimiento técnico, una vez empiezas a conducir no te das cuenta de si faltan peatones o no. La ausencia de NPC's viene derivada de la velocidad y la zona donde estés, es contextual lo que he visto. Si vas en coche, habrá más coches que peatones. Si vas a pie, hay algo menos de coches (no pocos, pero menos) y más peatones. Además los peatones son muy contextuales con su zona, luego lo detallo.

Por otro lado de momento no he apreciado popping alguno ni yendo a alta velocidad, aunque es de sentido común que en ciertas situaciones aparecerá, es algo inevitable. Pero no aparecerán edificios de la nada, ya que la distancia de dibujado es hasta donde alcanza la vista. Y en cuanto a framerate yo alucino con quien decía que rascaba. A mi no me ha bajado nada, como mucho a 27 de 30 muy estables por el momento, incluso cuando he probado a ir a toda pastilla bajando desde Vinewood Boulevard no he notado nada. Lo que sí he notado han sido ligeros tirones al ir más lento y tomar calles sumamente transitadas, con tren incluido. Pero si me he dado cuenta es porque me he fijado especialmente.

Todo esto hay que tomárselo que me ha pasado en 1h 30m aproximadamente, es decir, el rendimiento puede empeorar en ciertas situaciones perfectamente, no digo que el juego vaya a ir así siempre, pero basado en lo que he jugado yo me ha sorprendido muchísimo. Sinceramente más allá de los ligeros tirones y la ausencia de NPC's al ir en coche un poco rápido, todo lo demás es sobresaliente.

Ahora toca lo importante, el juego en sí. Sigo habiendo jugado nada y menos, en situación muy limitada (solo he ido por ciudad, no quiero visitar las afueras hasta que no me lleve el juego) y encima he ido buscando cosas. Lo primero que he hecho ha sido ir a la playa, y ahí es donde entran en juego los peatones contextuales. Si ya lo eran mucho en GTA IV (dependiendo si la zona era rica, pobre, obrera...) ahora aparte de esto, hay muchos peatones específicos. Por ejemplo, si vas a la playa hay bastantes bañistas y en el gimnasio tíos cachas haciendo ejercicios. Las playas, sin estar abarrotadas, tienen más vida que cualquier otro GTA o sandbox. Hay bastantes sombrillas, gente tomando el sol o paseando, alguno que escucha música con altavoces... Pero lo impresionante es el mar. De verdad, teneis que ver el mar en movimiento. Compite con el de AC3 perfectamente, llegan olas muy realistas a la orilla, en ríos está calmado y más brillante (ya que en la playa forma un poco de espuma y continuamente hay oleaje), nadar por él da buena sensación... Bucear de momento a pulmón es como San Andreas, tengo ya ganas de ver el buceo con traje.

Luego, otros lugares con NPC's específicos eran el aeropuerto y el metro. Sí, finalmente hay metro, aunque es una mezcla de tramvía y metro, ya que a ratos va bajo tierra y otras por encima. Las paradas tanto subterraneas como a nivel de calle tienen un gran nivel de detalle como cabía esperar, incluso se refleja el entorno en el propio metro... Y es que los reflejos son otro del gran avance de este GTA. Especialmente de noche, es verdaderamente un gustazo ver la iluminación de los faros, como refleja en el suelo, las luces de neón... Y eso que ni he jugado lloviendo. Y el aeropuerto, pese a que no he podido entrar, tiene en las salidas de las terminales un montón de gente esperando taxis y coches, todos con su maleta, la mayoría vestidos de traje... Da una gran ambientación.

Otras cosas que he buscado expresamente. El Casino. Existe en el juego, pero no está abierto, en la entrada pone Coming Soon. Podría ser que se desbloqueara más tarde, pero sinceramente lo dudo, así que nada. El iFruit, si el móvil de GTA IV era un gustazo, el iFruit es impresionante. Pese a tener más funciones (correo electrónico, internet, guardado rápido) se maneja hasta mejor que el de GTA IV. Y también me he fijado en el reloj y ha aumentado el tiempo. Ahora cada 3 segundos reales es 1 minuto del juego, así que se alarga el día. También me he fijado que al dormir en la cama pasan 10 horas en vez de las típicas 6.

Sobre la ropa, Franklin tiene ya en su armario una buena selección. El menú es muy rápido y cómodo, nada de tres horas para ver o cambiar la prenda, es inmediato. Y se nota que hay mucha variedad, hay mucho submenú dentro del armario (conjuntos, prendas sueltas) y todo es combinable, al menos por ahora.

Y la jugabilidad es una evolución de GTA IV. Los tiroteos no están basados en Max Payne, es que son Max Payne, tal cual. Hasta la retícula es idéntica, así que quien haya jugado a MP se encontrará lo mismo menos el lanzarse, al menos con Franklin por ahora no me deja. Y la conducción se merece su apartado particular.

La conducción es bastante distinta a GTA IV pese a que comparta algunas bases. Ya no hay coches barca, de hecho, alguno parece que apenas tenga suspensión, aunque cada vehículo es bastante distinto. La conducción se parece más a Midnight Club que a GTA IV. ¿Es bueno o malo? Es algo más arcade cuando vas rápido y más parecido a GTA IV cuando vas tranquilo, pero personalmente me gusta más la de GTA IV para ir conduciendo tranquilamente, el V (al menos estos coches que he probado, sobretodo deportivos y un taxi) tienden a girar muy rápido. La suspensión está muy mejorada y el manejo a alta velocidad también, es a poca velocidad donde se nota que el juego está diseñado para ir a toda pastilla por lo general. No me molesta tanto con los deportivos, pero quiero probar coches más normalitos a ver si puedes conducir sin problema respetando las normas.

Hablando de normas de tráfico, no hay, fue una de esas malinformaciones de los medios. Lo que sí hay son vehículos propios como ya sabíamos. Franklin tiene uno de base, y hay algo que me ha encantado y otra cosa que me ha horrorizado, pero me explico.

He ido con el coche de Franklin a dar vueltas por ahí y todo bien. Hasta lo he destrozado un poquito XD luego lo comento. Pues cuando he vuelto a casa y lo he dejado en el garaje, he guardado la partida y cuando he vuelto al garaje... El coche seguía exactamente igual que antes, tanto golpes como rayadas, lo cual implica que el vehículo es persistente y el reparar o lavar el coche servirá de algo.

Sin embargo, luego lo he abandonado por ahí y resulta que cuando vuelvo a casa... Estaba aparcado delante del garaje y totalmente nuevo. Al principio me ha parecido fatal, pero luego he razonado y creo que se por qué. Y es que ese coche no se puede comprar al menos ahora, es el coche de Franklin por defecto, si ahora se pierde te quedas sin coche (más allá de si quieres robar alguno). Pero me imagino que los coches que compremos son los que podemos asegurar y que si perdemos nos llamarán del depósito. Y sí, hay depósito, lo he encontrado.

Sobre los daños, es cierto que han empeorado respecto al IV, pero tampoco tanto. Las rayadas son iguales, es decir, si te dan exactamente en medio del capó ahí quedará la marca, al igual que la sangre de quien hayas atropellado. Sin embargo, con golpes pequeños solo quedan marcas, no se abolla o no de forma tan destacada como en el IV. Pero cuando te estampas sigue abollándose todo, yo he dejado el coche de Franklin hecho un cromo, pero al menos con los vehículos que he probado no es TAN perfeccionista como GTA IV. Eso sí, cuando lo dañas mucho sigue estando la opción de que de repente no quiera arrancar o le cueste.


Y por ahora creo que ya está. Ah, bueno, en casa de Franklin puedes fumar maría y colocarte. XD Pero por el momento no se me ocurre ya más. Cualquier duda ya sabeis, aunque muchos lo tendreis ya hoy.


Ferdopa escribió:Jur...

El juego es realmente impresionante. Técnicamente fantastastico.

Es tan bueno que hay que plantearse seriamente si durante estos años muchas desarrolladores han hecho realmente el trabajo que tenían que hacer en esta generación.

GTA V es de esos raros juegos que con solo disfrutar unos minutos hacen que el jugador sepa la joya que tiene delante... dejando a muchos juegos considerados "muy buenos" en meramente mediocres.

Imprescindible.

Un saludo.


PD: Zack_VII y Abarth son dos de los usuarios cuyas opiniones sobre juegos más respeto y utilizo como guia para valorar si me gustaran o no, porq nuestros gustos y opiniones suelen ser muy afines, pero con el aliciente de q ellos sueltan megapost hypeantes imposibles de rebatir [tadoramo]

PD2: No les leas más, si tienes la idea de resistirte a la compra del juego... :P
Mi psp FAT de 2006 está diciendo adiós así que lo mismo es hora de jubilarla. Dado que aun tengo un backlog acojonante, la Vita no es una opción.

¿Hay algún modelo especialmente recomendable a estas alturas (Street, 3000)...?
Pero... ¿El GTA V es muchísimo más divertido que el IV?

Porque del IV no me gustó que todo fuese conducir por la ciudad - misión -conducir por la ciudad - misión - así hasta el infinito.

No sé, eché en falta miles de zonas como el San Andreas (montes, aviones, lanchas, motos...)
Franz_Fer escribió:Mi psp FAT de 2006 está diciendo adiós así que lo mismo es hora de jubilarla. Dado que aun tengo un backlog acojonante, la Vita no es una opción.

¿Hay algún modelo especialmente recomendable a estas alturas (Street, 3000)...?


3000 de cabeza.

No solo porque no lleve wifi (que eso importa poco en una psp), sinó por el tipo de material, tacto y precio.
kotepikabea escribió:Pero... ¿El GTA V es muchísimo más divertido que el IV?

Porque del IV no me gustó que todo fuese conducir por la ciudad - misión -conducir por la ciudad - misión - así hasta el infinito.

No sé, eché en falta miles de zonas como el San Andreas (montes, aviones, lanchas, motos...)


Has leído los tochos de Zack y el q cito de Abarth???, pues estas tardando ;)

Es un juego muy distinto a GTA IV (juego q me encanto), y mucho más parecido a la experiencia de San Andreas (juego q idolatro), pero con más opciones jugables (aunq distintas a las de aquel) [tadoramo]
209602 respuestas
Responder
Volver a General