Hablemos De Lo Que Queramos

Asahy escribió:Han metido una opción más para crear cookies, el Antimatter Condenser XD Mola mil.


No jodas!! Yo hasta el lunes no puedo jugar xdd
cloud_cato escribió:
kotepikabea escribió:Pero... ¿El GTA V es muchísimo más divertido que el IV?

Porque del IV no me gustó que todo fuese conducir por la ciudad - misión -conducir por la ciudad - misión - así hasta el infinito.

No sé, eché en falta miles de zonas como el San Andreas (montes, aviones, lanchas, motos...)


Has leído los tochos de Zack y el q cito de Abarth???, pues estas tardando ;)

Es un juego muy distinto a GTA IV (juego q me encanto), y mucho más parecido a la experiencia de San Andreas (juego q idolatro), pero con más opciones jugables (aunq distintas a las de aquel) [tadoramo]


No quería leer el secreto por no comerme un spoiler, pero leyéndolo en diagonal, me ha gustado esto:

- La conduccion es mas arcade, los coches no dan la sensacion de barca del IV diramos, pesan menos, giran mas facilmente, esto va a gustos, a mi me gusto la del 4, aunque me costó adaptarme, y me gusta esta que la veo mas dinamica.

Odié a muerte la conducción del IV. No disfrutaba nada conduciendo, cuando es algo que haces el 50% del tiempo del juego.
Acabo de probar el Wipeout de Vita, y me he quedado flipado. Lástima que sea tan malo en ese juego... por que la verdad es que parece estar muy chulo.
Shawen escribió:Acabo de probar el Wipeout de Vita, y me he quedado flipado. Lástima que sea tan malo en ese juego... por que la verdad es que parece estar muy chulo.


Tranquilo, no estás solo [ayay]
AlexTemina escribió:
Asahy escribió:Han metido una opción más para crear cookies, el Antimatter Condenser XD Mola mil.


No jodas!! Yo hasta el lunes no puedo jugar xdd

Es una ayuda muy grande para crear cookies, aunque es más caro que la máquina del tiempo.
kotepikabea escribió:
cloud_cato escribió:
kotepikabea escribió:Pero... ¿El GTA V es muchísimo más divertido que el IV?

Porque del IV no me gustó que todo fuese conducir por la ciudad - misión -conducir por la ciudad - misión - así hasta el infinito.

No sé, eché en falta miles de zonas como el San Andreas (montes, aviones, lanchas, motos...)


Has leído los tochos de Zack y el q cito de Abarth???, pues estas tardando ;)

Es un juego muy distinto a GTA IV (juego q me encanto), y mucho más parecido a la experiencia de San Andreas (juego q idolatro), pero con más opciones jugables (aunq distintas a las de aquel) [tadoramo]


No quería leer el secreto por no comerme un spoiler, pero leyéndolo en diagonal, me ha gustado esto:

- La conduccion es mas arcade, los coches no dan la sensacion de barca del IV diramos, pesan menos, giran mas facilmente, esto va a gustos, a mi me gusto la del 4, aunque me costó adaptarme, y me gusta esta que la veo mas dinamica.

Odié a muerte la conducción del IV. No disfrutaba nada conduciendo, cuando es algo que haces el 50% del tiempo del juego.


Si lo que echabas de menos en el IV, era monte y mas cosas a hacer, tranquilo xD no se si has visto el mapa de GTAV...miralo xD que que si quieres monte, te vas a artar, y por hacer, se puede hacer hasta triadlon xD imaginate xD.

El juego, por suerte, es un combo de lo mejor del IV (nivel de detalle enfermizo, extras ambientales, buena narrativa, cuidado en el guion y desarrollo del mismo dentro de su genero, y lo mismo para personajes, que encima, en este caso, son 3) con el san andreas (mas opciones jugables, mas variedad en el escenario, combinando ciudad con campo, con puebluchos, con playa etc, solo que con un mapeado equivalente segun estimaciones a san andreas+GTAIV+RDR en tamaño), con además, una evolucion jugable muy seria, al pasar de un control tps (que al final es lo que és GTA en el 90% de las ocasiones enque hay accion) mediocre como tenia en el 4, a un control que es un clonico de max payne 3, que tiene, al menos para mi, uno de los mejores controles de tps de esta gen, en cuanto a respuesta, precision etc. Metes en esa coctelera un apartado tecnico que aun no se como han logrado en estos hards y un online que se activa el 1 de octumbre que, por lo que se ha visto y sabemos, es un MMO con todas las opciones del modo single disponibles, sistema de geston de dinero etc, y eso es mas o menos GTAV.
Anoche probamos la demo del Diablo 3 en PS3 un amigo y yo, y creo que nos pasamos 3-4 horas jugando (hasta que se acabó la demo) y sin parar de repetir: "Tenemos que comprar este juego y ponernos a jugar 4 a la vez y dejarnos de tanto PRO". Que vicio!
La última referencia que tengo es el Diablo 2 de PC, pero el juego en PS3 es comodísimo de jugar y divertídisimo. Se te van las horas y horas sin darte cuenta, simplemente con el mando en la mano.

Y por cierto, el PRO2014 es más raro que un perro verde. La primera vez que puse la demo dije: "Hostia! Vaya gráficos! Como se nota el nuevo motor gráfico". Y a los 6-7 partidos estoy hasta la polla de la demo. Es dificilísimo hacer alguna decente. Es lentísimo y no te sale nada. Y es una pena, porque como digo, graficamente sorprende como no me había pasado nunca con el PRO.
jamendoza escribió:Anoche probamos la demo del Diablo 3 en PS3 un amigo y yo, y creo que nos pasamos 3-4 horas jugando (hasta que se acabó la demo) y sin parar de repetir: "Tenemos que comprar este juego y ponernos a jugar 4 a la vez y dejarnos de tanto PRO". Que vicio!
La última referencia que tengo es el Diablo 2 de PC, pero el juego en PS3 es comodísimo de jugar y divertídisimo. Se te van las horas y horas sin darte cuenta, simplemente con el mando en la mano.

Yo lo tengo para pc y me gusta mucho... Es un juego que me tengo que volver a pasar cada X meses.... Seguramente me lo vuelva a pasar antes de navidades XD
Eso si, no pillo la gente que se lo pasa una y otra y otra y otra vez sin parar...
Rosencrantz escribió:
Shawen escribió:Acabo de probar el Wipeout de Vita, y me he quedado flipado. Lástima que sea tan malo en ese juego... por que la verdad es que parece estar muy chulo.


Tranquilo, no estás solo [ayay]


Bueno al menos no soy el único con dos manos Izquierdas para este juego XD
dshadow21 escribió:
Rosencrantz escribió:
Shawen escribió:Acabo de probar el Wipeout de Vita, y me he quedado flipado. Lástima que sea tan malo en ese juego... por que la verdad es que parece estar muy chulo.


Tranquilo, no estás solo [ayay]


Bueno al menos no soy el único con dos manos Izquierdas para este juego XD

Me uno al club. XD
Zack_VII escribió:Si lo que echabas de menos en el IV, era monte y mas cosas a hacer, tranquilo xD no se si has visto el mapa de GTAV...miralo xD que que si quieres monte, te vas a artar, y por hacer, se puede hacer hasta triadlon xD imaginate xD.

El juego, por suerte, es un combo de lo mejor del IV (nivel de detalle enfermizo, extras ambientales, buena narrativa, cuidado en el guion y desarrollo del mismo dentro de su genero, y lo mismo para personajes, que encima, en este caso, son 3) con el san andreas (mas opciones jugables, mas variedad en el escenario, combinando ciudad con campo, con puebluchos, con playa etc, solo que con un mapeado equivalente segun estimaciones a san andreas+GTAIV+RDR en tamaño), con además, una evolucion jugable muy seria, al pasar de un control tps (que al final es lo que és GTA en el 90% de las ocasiones enque hay accion) mediocre como tenia en el 4, a un control que es un clonico de max payne 3, que tiene, al menos para mi, uno de los mejores controles de tps de esta gen, en cuanto a respuesta, precision etc. Metes en esa coctelera un apartado tecnico que aun no se como han logrado en estos hards y un online que se activa el 1 de octumbre que, por lo que se ha visto y sabemos, es un MMO con todas las opciones del modo single disponibles, sistema de geston de dinero etc, y eso es mas o menos GTAV.

Resumiendo, que para un amante de los sandboxes como yo, va a ser la jodida octava maravilla.

Y no, no quiero ver el mapa. Quiero llegar virgen a la boda... digo hasta que juegue al GTA V [sonrisa]
kotepikabea escribió:Resumiendo, que para un amante de los sandboxes como yo, va a ser la jodida octava maravilla.

Y no, no quiero ver el mapa. Quiero llegar virgen a la boda... digo hasta que juegue al GTA V [sonrisa]


Pues si...sin entrar en detalles, yo creo que al que le guste el sandbox, ya no GTA, el sandbox..dificilmente no va a ver en GTAV sino su maximo exponente, uno de ellos con total seguridad...que te gustan los sandbox por la recreacion del entorno? check; que te gustan por la libertad de accion que tienen? check; que te gustan aquellos con detalles y extras ambientales? check; que prefieres extras jugables? check; que te gustan por su variedad de autos, desde terrestres, a aereos, marinos y submarinos? check ; que te gustan los sandbox pero solo los que tambien mantienen un cuidado medio decente en la narrativa, personajes, guion? check; que te gustan por el cachondeo, tipo saints row? check xD; que te gustan mas serios? tambien tiene de eso xD....vamos, no se me ocurre nada que uno pueda pedirle a un sandbox, que GTAV no tenga, y a buen nivel.

Como negativo, todo lo que se le puede sacar, deriva del limite de hard de las consolas: alguna bajada de frame a altas velocidades, popping mas ao menros agrevsivo, aleatoriamente, sobretodo en zonas naturales mas que en ciudad; gestion dinmanica de cantidfad de npc's en base a la velovidad punta para no saturar la consola; vamos, los males endemicos del sandbox en consola, claro que es lo de siempre, son tan achacables en GTA com en cualquier otro sandbox, con la diferencia de que pese a ellos, lo que mueve tenicamentre GTAV, es muy superior al resto de sandbox de consola xD asi que inclusos sus "peros" son ironicamente un logro xD
Zack, tengo varias dudas q me gustaría respondieras, please :)

Personalización física (tatus, pelos, físico)
Personalización vestuario y accesorios
Tuning?
Stats (podemos aprender técnicas de combate, subir la precisión al disparar, capacidades físicas, carnets, etc)
Casas (podemos comprarlas?)
Uso del dinero

Contéstame en Spoiler ;)

Muchas gracias :D
Eso es una declaración de compra en toda regla :p
ahona escribió:Eso es una declaración de compra en toda regla :p


Si, pero para Enero [poraki]
cloud_cato escribió:Zack, tengo varias dudas q me gustaría respondieras, please :)

Personalización física (tatus, pelos, físico)
Personalización vestuario y accesorios
Tuning?
Stats (podemos aprender técnicas de combate, subir la precisión al disparar, capacidades físicas, carnets, etc)
Casas (podemos comprarlas?)
Uso del dinero

Contéstame en Spoiler ;)

Muchas gracias :D


Pues algunas aun no las se de primera mano, si por haber seguido la info y confirmaciones del juego, otras si las se en primera mano, y otras las se pero no se si mas adelante incrementan o que xD:

Hay peinados, hay barbas y hay tatoos. De primers con franklin tampoco mucha cosa, veo unos 12-13 peinados y un par de barbas, desconzco si mas adelante o a partir del 17, habra mas, que creo que si porque algo lei. Tatoos no he llegado a hacer en lo personal, no me salen aun, pero he leido gente que si, salvo que se lo inventen xD, fisico no, si te rtefieres a engordar, y cosas asi, no me suena haber leido nada de que eso exista en GTAV, asi que descartalo.

Hay ropa y accesorios, ya de entrada tienes un buen repertorio, desde chandals, camisas, tirantes, de basquet, manga larga, chalecos, pantalones cortos, largos, piratas, zapatillas, zapatos, gorros, gafas, y hay tiendas de ropa donde ampliar el repertorio.

Hay tuning, no loo he visto por eso en persona, pero lo hay, habia un video por ahi de echo de un tio que enseñaba el coche previo tuneo y despues y cambiaba de forma evidente xD y hasta donde se, tanto en lo fisico como lo tecnico, aunque imagino que tampoco tendrá una profundidad tipo NFS pero vamos xD que hay.

Habilidades, no lo se aun....he leido que si, porque he visto gente preguntando en el hilo por habilidades....pero ni idea de como va, asi que mejor no comentar nada, lo que si que se esque cada prota tiene de serie una habilidad concreta, por ejemplo franklin puede relentizar el tiempo en conduccion.

Y si, lo de las propiedades y poder comprarlas esta confirmado hasta donde yo se, lo que no se es le numero de propiedades que se pueden comprar, ni como va, estoy muy tempranro en el juego y me dedico mas a pulular en busca de detalles y eventos que en avanzar xD, pero se puede si. Esto preguntaselo a barth que creo que aunque no ha coprado ninguna aun, si tiene claro que se pueden comprar, por lo que podria informarte mejor que yo.

El dinero pues hasta donde se, puedes usarlo para comprar comida, maquinas expendedoras, armas, chalecos y piezas de ropa exclsivas de ammu nation, ropa en tiendas de ropa, tuning, talleres, estaciones de lavado, atracciones de feria, cine, tirarle billetes a la streeper de la barra xDDDD, y el reesto de actividades que requieren dinero vamos xD, invertir en acciones (aun no lo he visto pero esta confirmado) comprar algo via web, por ejemplo vi a traves del movil una web de bicis y podias comprarlas..no lo hice porque no tenia pasta, tengo que probar xD, propiedades como digo arriba, creo que en contratar a gente para los atracos tambien necesitas dinero, hay cajeros automaticos con el extracto de lo que has gastado, ingresado y demases, aunque desconozco si tiene alguna utilidad practica etc etc etc.
Muchas gracias tío [beer]

uno de los detalles q más me llaman la atención es el q comentas de contratar gente para ayudarte en los atracos y la preparación de los mismos, porq creo q tiene q ser acojonantemente estratégico (siempre q no prefieras entrar a lo loco) [tadoramo]
A mi de momento lo que mas me ha sorprendido como te decia, es el nivel de detalle y cuidado, que para mi tiene su exponente en lo que te comentaba de ir a cualquier npc de la calle, el que sea, darle a interactuar, que el prota suelte algo, contextualmente al tipo de npc que sea, que el npc reacciones contextualmente a lo que le has dicho, contestando en consecuencia, y la cosa no qude ahi, sino que encima pueda generar una accion, es decir, si le has dicho algo ofensivo, pueden liarse a ostias contigo despues de increprte, pueden sacar una pipa y dejarte tieso, pueden indignarse y llamar, literalmente a la policia, y ésta viene evidentemente xD, o simplemente seguirte el rollo con una respuesta generica....eso es algo que estoy absolutamente convencido que el 90% de players no van ni a descubrir como decia antes xD, mas cuando las frases estas no tiene subtitulos, pero el solo echo de que lo hayan implementado, por si buscas inmersion, poder usarlo, es uno de esos detalles que hablan del cuidado medio de este juego [Ooooo]

Y bueno, cualquier duda mas, aqui andamos [beer]
Y trucos tipo GTA 4 sacando el movil los hay?
ANTES DE QUE COMENCÉIS A LEER ESTO QUIERO ACLARAR QUE NO ESTOY 100X100 SEGURO DE QUE TENGA QUE ABRIR EN ESTA SECCIÓN EL HILO.

Bueno lo primero deciros que tengo reservada la Xbox One, pero desde hace unos dias ando dandole vueltas si la compro y me gasto ese dineral ahora o la compro mas adelante ya que luego pueden venir los fallos que hubo con la 360 (no tiene porque) y tengo que cambiarla o en el peor de los casos comprarme otra.
Por lo cual lo que e pensado es cogerme la wii U (hace cosa de un mes mas o menos consegui una oferta en milanuncios, la wii u con nintendo land mario u y zombi u por 180€ estaba sin caja y el gamepad algo arañado se la compre a un tio que trabajaba en un videoclub y la vendía porque lo cerraba) la estube probando y me encanto (ESPECULAR) pero la verdad que no la compre para usarla sino para revenderla...la acabe vendiendo por 210€
HOY en dia tengo un monazo de jugar a los EXCLUSIVOS DE NINTENDO (MARIO,PIKMIN,WONDERFULL,ETC...INCLUSO RAYMAN (QUE NO ES EXCLUSIVO PERO EL GAMEPAD HAE MUCHO)y claro estoy muy dudoso si de verdad comprarla y esperar un añito a la xbox one (tiraria para otros juegos con la 360(PIRATEADA))
Tengo el dinero ahorrado ahora mismo para la ONE+suscripcion 1 año, ryse y battlefield 4.

Y LA PREGUNTA QUE OS HAGO ES LA SIGUIENTE: (COJO LO QUE DICHO ARRIBA LA ONE CON ESOS JUEGOS) O LA WII U CON 2,3 JUEGOS EXCLUISVOS? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Tengo que decir que me encantan desde siempre los exclusivos de nintendo...tengo bastantes juegos de zelda (no todos no penseis que soy un fan 100% pero me gusta bastante)


PD2: TAMBIEN HABIA PENSADO EN COGERME LA WII U Y UNA PS VITA EN LUGAR DE LA XBOX ONE.


bueno esto a sido todo siento las molestias y si me podeis ayudar a decidirme mucho mejor :D
alexoiter escribió:Y trucos tipo GTA 4 sacando el movil los hay?


No se si concretamente sacando el movil, pero si hay trucos, de echo hay gente que ha conseguido hacer que nieve en los santos xDDD ( y hay pruebas de esto en foto, no es una fantasmada xD), eso si, no cuaja evidentemente ya que de echo no esta preparado par que nieve ahi xD, pero vamos, de momento, confirmado truco para cambiar la climatologia, asi que imagino que igual que hay ese, se irán descubriendo mas.
Es que algo que hacia muy guapo el GTA eran los trucos XD que si la gente se pegara de ostias, que si te pegaran de ostias a ti, que si aparece un tanque de la nada, que si... XD lo mas guapo de los GTA siempre ha sido sudar del modo historia e ir a hacer el cafre XD
Especulación, piratería.......te luces tío.......

Si no sabes ni lo que quieres no compres nada hasta que salga la one y luego ya verás....

Namco: Era la reostiaputa ir con el helicoptero, joderle las aspas y hacer el truco de regenerar al vuelo :)

La expansión incluyó cosas que le faltaba a gta IV como el paracaídas, tanque, balas explosivas, y algún coche que otro creo.

Mañana la NO TA CA......ya comentaré que tal.
A mí lo que más gracia me hace de todo , es venir a pedir opiniones sobre que comprar, cuando ya se tiene decidido, simplemente es para reafirmarte a ti mismo que es la mejor opción la que ya se ha elejido xD.
Lord Nieve escribió:A mí lo que más gracia me hace de todo , es venir a pedir opiniones sobre que comprar, cuando ya se tiene decidido, simplemente es para reafirmarte a ti mismo que es la mejor opción la que ya se ha elejido xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues sí "es que me quiero comprar esto" "creo que no es la mejor opcion por esto esto y.." "pero es que yo quiero esto.." xD
cloud_cato escribió:Muchas gracias tío [beer]

uno de los detalles q más me llaman la atención es el q comentas de contratar gente para ayudarte en los atracos y la preparación de los mismos, porq creo q tiene q ser acojonantemente estratégico (siempre q no prefieras entrar a lo loco) [tadoramo]


Primero, algo interesante y que considero buena noticia sobre el sigilo:

Confirmo que hay sigilo en el juego, evolucionable como todas las sklls a base de usarlo, y que no se limita como se habia leido en algun avance a ir en modo sigiloso (hacer menos ruido al andar) y usar silenciadores, sino que HAY animacion de dejar KO por la espalda a alguien si llegamos hasta el sin que nos detecte [Ooooo]


Te traigo novedades dl tema skills:
En base a lo de arriba, cuando te explican a usar el sigilo, tambien te hablan de la skill de sigilo, y te instan a usarla con frecuencia para que augmente su nivel y por ejmplo, puedas desplazarte mas rapido en dicho modo.


Lo que no veo esque en el menu de estdisticas, que es donde salen, puedas ponerte encima de cada apartado: sigilo, cardio etc, para comprobar que pasa al ir subiendo el nivel xD

P.D: Los santos de noche, visto desde la montaña, grabado con capturadora por un compañero del foro:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... l_69LjKYIA

[amor] [amor]
Zack_VII, no se te ve el pelo desde hace eones y vienes ahora a que me gaste 60e?


te odio [mamaaaaa]
A mi me costó 57€ el viernes, sin reserva ni nada y hasta me regalaron un poster [poraki] asi que nadie tiene porque pagar 60€ xDDD es mas, ya a la fecha que estamos, quien quiera pillarselo, esta confirmado el cambiazo de MM, asi que entregais cualquier cosa y os saldrá a 49.99 [Ooooo]. Y bueno, yo no obligo a nadie [angelito] yo solo describo aspectos del juego para que cada uno saque sus conclusiones [666]

Y sep, me paso por menos por multi [enfado1] , bueno y l foro en general, antes oejaba varios subforos, y varios hilos, ultimmente me muevo casi exclusivamente por pc y el hilo o hilos de juego que ande jugando y de vez en cuando...pero ahora cn GTA he expandido horizontes de nuevo [qmparto]

P.D: Para los que preguntabais por trucos en GTAV:

http://www.gta5cheats.com/cheats/xbox-360/

[beer]
Una de dos: o el Rayman Origins se creó pensando en la pantalla de Vita o la pantalla de Vita se creó pensando en el Rayman Origins.
Rosencrantz escribió:Una de dos: o el Rayman Origins se creó pensando en la pantalla de Vita o la pantalla de Vita se creó pensando en el Rayman Origins.


Ahora imagínatelo jugarlo en la LCD xD
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Una de dos: o el Rayman Origins se creó pensando en la pantalla de Vita o la pantalla de Vita se creó pensando en el Rayman Origins.


Ahora imagínatelo jugarlo en la LCD xD

Pero mira que eres pesado con la LCD macho, es que como se te vea más el plumero te vas a convertir en una limpiadora xDDDD
¿Pero qué cojones dices?
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Una de dos: o el Rayman Origins se creó pensando en la pantalla de Vita o la pantalla de Vita se creó pensando en el Rayman Origins.


Ahora imagínatelo jugarlo en la LCD xD


¿Por qué me haces esto?
Rosencrantz escribió:
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Una de dos: o el Rayman Origins se creó pensando en la pantalla de Vita o la pantalla de Vita se creó pensando en el Rayman Origins.


Ahora imagínatelo jugarlo en la LCD xD


¿Por qué me haces esto?


Yo cre que se refiere a las LCD que montan las xDS xD
Que estás t'ol puto día soltando chistecitos sobre la LCD y jactándote de que la nueva Vita tiene una pantalla LCD, y macho, es que si no te leo diez posts al día no leo ninguno.

Que a mi me la suda, ni me la voy a comprar ni me interesa, pero tronco, echa el freno, ¿no?
tiku escribió:Yo cre que se refiere a las LCD que montan las xDS xD


Habla de la nueva pantalla de Vita, el dolor que he sentido en mi corazón da fe de ello.
[plas]

Me encanta xD

Rosen, si quieres dolor, mira la versión de 3DS del Rayman.
En serio, ¿por qué? No sabía ni que existía.
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:Yo cre que se refiere a las LCD que montan las xDS xD


Habla de la nueva pantalla de Vita, el dolor que he sentido en mi corazón da fe de ello.


:-|

Ah, es que la versión que es mierda en su LCD de calidad es la de 3DS, entre otras cosas por la resolución, esa sí que es la que duele, no la de la Vita 2000 XD

Aunque hay gente que intentan "igualarlas" y como que se ve muy bien en la Vita 2000 incluso con la lógica pérdida de intensidad de color y de contraste XD

El mismo sanosuke le contestó en el hilo de ventas sobre esto, aunque parece ser que no le ha leído xD

Las capturas que han aparecido comparando ambas pantallas (la del Ragnarok) no las consideraría muy fieles. Un LCD-LED como va a montar la nueva pantalla no tiene una salida de color tan lamentable, si en el brillo o en los negros, pero en la muestra de color debería ser mucho más capaz que lo que muestra en esa imagen. La captura con Uncharted si me parece más realista con lo que debería ser capaz de hacer una pantalla así. En otros aspectos no va a poder competir con una pantalla OLED, pero en la paleta de colores y en esa gama precisamente no debería ser un problema, ni mucho menos.

Reitero que comparando ambas capturas (Ragnarok y Uncharted) parecen dos consolas diferentes, con dos pantallas diferentes de una a otra. Y si el resultado final es así, el problema no es de la tecnología LCD-LED, sino de la mierda que han metido, pero dentro de esa tecnología se pueden hacer mejor las cosas. Y con todo la pantalla se mea y muy mucho en la que monta 3DS y en lo que montará la maravillosa 2DS. Pensándolo fríamente es la polla, nuevas revisiones para Vita y 3DS que reducen la calidad de los modelos.


Por cierto, para quien le interese fuera de estas tonterías, ha salido otro vídeo comparativo de ambas donde se ve eso, que es un panel de calidad dentro de los rangos del LCD:

http://www.youtube.com/watch?v=a9_dB82DmHU#t=240
Rosencrantz escribió:En serio, ¿por qué? No sabía ni que existía.


Pues porque comparas la versión de Vita y su pantalla con la de 3DS y ríete tú de la New Vita.
mocostroll-loco que pasa contigo y la pantalla de la vita, ¿que me he perdido? XD
Juas, Kojima va a enseñar el MGS V en el TGS y será una demo jugada por él mismo... pero parece que las va a pasar putas jugando porque la IA le putea mazo.

Puede estar divertido de ver XD

Oh my, the demo for the stage event is 100% more difficult. The behavior of the enemy is different every time, I can’t help it because I cannot predict it. I found out while playing that it’s not possible to pre-plan the presentation. If it was our own booth, extending the time would be possible on a case-by-case basis, but this time it’s not.
Mañana voy a hacer con mi novia lo que creo que es mi primera frikez en la vida: Vamos a las 12 de la noche a una tienda a que me pille le GTA. Y lo hace porque me quiere, porque a ella se la come el juego. Y porque soy un niñato.

:D
Pues yo espero que manden el sms por la mañana, que no tengo clase y al final le he cogido unas ganas al puto juego de escándalo [carcajad]
yo espero que corra la liebre mñn y me lo den en el fnac...
Para que consola lo habeis pillado? manco supongo que para ps3 [sati] , el resto? lo digo por cuando se abra el online, echarnos alguna partida...porque si es verdad que sera com un MMO con todo lo que se puede hacer en el single....pueden ser unos vicios considerables, y eso que yo no soy nada de onlines, pero ahora estoy echando un tnis contra la maquina y solo de imaginarme los piques online [poraki] o marcarnos una triadlon o algo [Ooooo] o un atraco en coop [sati]
Creo que lo voy a pasar mal sin jugar al GTA V esperando a que salga para la next gen, se va a hacer larga la espera xD

Menos mal que tengo decenas de juegos pendientes, pero aún así... xD
Pues yo voy a esperar a la GOTY XD
Si este ya se ve como las next gen [rtfm]

Yo lo he pillado también para PS3.
Dejo aquí el ID (bicho_de_campo) por si alguien quiere darle al online, eso si, después de que me pase la historia XD
jajaja nextGen no, pero desde luego tiene detalles a nivel tecnico, dentro de ser un sandbox, y un acabado global, que en estos hards es muy meritorio la verdad [Ooooo] , pero si, si ahora es EL JUEGO, cuando salga para pc o nextGen ya será The special One [poraki]: mas resolucion, mas AA, y menos limitaciones de elementos en pantalla ya será epico.

Pues me iré guardando las IDs, que total, hasta el 1 de octubre que se active hay tiempo xD

Sobre el tenis, por si alguien quiere saber de que va:

Por cierto, mola el tenis [sonrisa] . Evidentemente no es un top spin ni un virtua tennis xD ni lo pretende, pero dentro de ser un extra del juego, esta trabajado, sobretodo en tema animaciones, y entretiene lo suyo. Hay golpe normal, mas o menos fuerte, segun apretemos mas o menos el boton antes de recibir (tipo virtua tennis vamos) , golpe de dejada digamos, tambien con potencia ajustable, golpe cortado, y otro que no se muy bien que es xD en total, 4 golples todos ajustables en potencia y direccion, y controlamos en todo momento al personaje, marcamos la dirteccion de golpe etc, vamos, todo manual, un juego de tenis 100%, aygyro bueos piques en el online [sonrisa] , lo unico quiza mas automatico es el saque, que solo te colocas y marcas la potencia. Me ha llamado la atencion que tiene incluso animacion de, si no llegas a una bola por los pelos, el personaje se tira en plancha a por ella xD y luego al caer rueda para incorporarse [Ooooo]. Hay 3 niveles de diicultad creo, facil, normal y dificil, y se peude escoger el numero de sets [Ooooo]
209602 respuestas