kotepikabea escribió:cloud_cato escribió:kotepikabea escribió:Pero... ¿El GTA V es muchísimo más divertido que el IV?
Porque del IV no me gustó que todo fuese conducir por la ciudad - misión -conducir por la ciudad - misión - así hasta el infinito.
No sé, eché en falta miles de zonas como el San Andreas (montes, aviones, lanchas, motos...)
Has leído los tochos de Zack y el q cito de Abarth???, pues estas tardando
Es un juego muy distinto a GTA IV (juego q me encanto), y mucho más parecido a la experiencia de San Andreas (juego q idolatro), pero con más opciones jugables (aunq distintas a las de aquel)
No quería leer el secreto por no comerme un spoiler, pero leyéndolo en diagonal, me ha gustado esto:
- La conduccion es mas arcade, los coches no dan la sensacion de barca del IV diramos, pesan menos, giran mas facilmente, esto va a gustos, a mi me gusto la del 4, aunque me costó adaptarme, y me gusta esta que la veo mas dinamica.Odié a muerte la conducción del IV. No disfrutaba nada conduciendo, cuando es algo que haces el 50% del tiempo del juego.
Si lo que echabas de menos en el IV, era monte y mas cosas a hacer, tranquilo xD no se si has visto el mapa de GTAV...miralo xD que que si quieres monte, te vas a artar, y por hacer, se puede hacer hasta triadlon xD imaginate xD.
El juego, por suerte, es un combo de lo mejor del IV (nivel de detalle enfermizo, extras ambientales, buena narrativa, cuidado en el guion y desarrollo del mismo dentro de su genero, y lo mismo para personajes, que encima, en este caso, son 3) con el san andreas (mas opciones jugables, mas variedad en el escenario, combinando ciudad con campo, con puebluchos, con playa etc, solo que con un mapeado equivalente segun estimaciones a san andreas+GTAIV+RDR en tamaño), con además, una evolucion jugable muy seria, al pasar de un control tps (que al final es lo que és GTA en el 90% de las ocasiones enque hay accion) mediocre como tenia en el 4, a un control que es un clonico de max payne 3, que tiene, al menos para mi, uno de los mejores controles de tps de esta gen, en cuanto a respuesta, precision etc. Metes en esa coctelera un apartado tecnico que aun no se como han logrado en estos hards y un online que se activa el 1 de octumbre que, por lo que se ha visto y sabemos, es un MMO con todas las opciones del modo single disponibles, sistema de geston de dinero etc, y eso es mas o menos GTAV.