Hablemos De Lo Que Queramos

Asahy escribió:Pues yo voy a esperar a la GOTY XD


Jo-der, lo tuyo sí que tiene mérito xDDDDDDDDDDD
tiku escribió:
Asahy escribió:Pues yo voy a esperar a la GOTY XD


Jo-der, lo tuyo sí que tiene mérito xDDDDDDDDDDD

Es que tengo una pila de juegos todavía, que el GTAV es que ni lo veo. Debe estar a 2 añoz luz por lo menos XD
Antes por menos te ahorcaban....

[poraki]

Yo estoy ahora con el GTAV, y en pc dandole un poco al viking battle for ashgard, que ya lo compre en sua para 360, pero estaba el otro dia en amazon para steam a 2€ y lo recompré xD y la verdad, lo recordaba peor, esta entretenidillo xD. Tambien le voy dando al ultimo splinter cell, muy chulo, y me pase hace nada el outlast de pc, que os lo recomiendo si os van los juegos de tension y demases [Ooooo]

Y ahora en octubre se me viene beyond two souls que lo tengo reservado con lo del gamestopazo hara mas de un año xDDDDD, y que le tengo unas ganas tremendas; el AC nuevo, que creo que esperare a la version pc porque dudo que haya terminado con GTAV y paso de 2 sandbox a la vez xD incluso ami me satura eso xD.
Yo lo pillo ahora pero a saber cuándo lo jugaré. Justo hoy me he pasado el GTAIII [+risas]
Pero tu no cuentas, Fande XD
FanDeNintendo escribió:Yo lo pillo ahora pero a saber cuándo lo jugaré. Justo hoy me he pasado el GTAIII [+risas]


xDDDDD

Y piensas jugarlos todos antes del V? [mamaaaaa] porque tienes para rato eh xD y si la respuesta es si....esperate hombre, que cuando llegues al V ya habrán sacado el VII y te saldrá a 3 duros [sonrisa] , no pero en serio, en ese caso esperate a la goty, nextGen y oferta de steam xD que te da tiempo [qmparto]
Asahy escribió:Pues yo voy a esperar a la GOTY XD


Yo igual, sea en PS3 o PS4.
Qué va, si he intentado jugar al primero y al 2 y me es imposible. Bueno, y eso de que en el III no haya un mapa ingame... xDDD El Vice City y el Vice City Stories ya me los pasé. El San Andreas lo dejé a la mitad por el tema de niggas y tal y que no me atraía lo suficiente. El IV también con las expansiones. El III lo jugué pero no llegué a pasármelo y es lo que he hecho. Vamos, que no tengo problemas en ponerme con el V cuando quiera porque prácticamente me he pasado la mayoría XD

Hace unos días también me pasé el Saints Row 2, así que llevo una racha de sandboxes interesante. A lo mejor me pongo en PS3 con el Prototype XD
FanDeNintendo escribió:Qué va, si he intentado jugar al primero y al 2 y me es imposible. Bueno, y eso de que en el III no haya un mapa ingame... xDDD El Vice City y el Vice City Stories ya me los pasé. El San Andreas lo dejé a la mitad por el tema de niggas y tal y que no me atraía lo suficiente. El IV también con las expansiones. El III lo jugué pero no llegué a pasármelo y es lo que he hecho. Vamos, que no tengo problemas en ponerme con el V cuando quiera porque prácticamente me he pasado la mayoría XD

Hace unos días también me pasé el Saints Row 2, así que llevo una racha de sandboxes interesante. A lo mejor me pongo en PS3 con el Prototype XD


Ya decia yo xD esque sino, podias morir, y te ibas a empachar de mala manera [carcajad] .

A mi prototype me gustó la verdad, espectacularidad+gore+bastante cosa por hacer, y con algo que pocos sandbox tienen y esque el mundo es ajeno a ti, vamos, se montan unos pitostes entre infectados, militares, humanos etc, aunque tu no intervengas, que le dan bastante dinamismo al mundo la verdad, y bueno, su 2a parte es en lineas generales mejor, aunque con extras mas flojos en mi opinion.

Yo tengo pndiente terminar el saints row 3, que es la leche dentro de su propuesta 100% enfocada a la jugabilidad y e cachondeo, y ver que tal el 4...pero mientras este con GTAV, paso d sandbox...ya de por si tiene chorrocientasmil cosas a hacer como para saturarme mas con otros xD
wabo escribió:
Asahy escribió:Pues yo voy a esperar a la GOTY XD


Yo igual, sea en PS3 o PS4.


+1
Yo aún ni he jugado al GTAIV.
Atolm escribió:Yo aún ni he jugado al GTAIV.

tampoco te pierdes nada.
Yo aún pertenezco al club no tocar un GTA ni con un palo XD
ertitoagus escribió:Yo aún pertenezco al club no tocar un GTA ni con un palo XD


Yo era de esos cuando pasaron de la vista cenital al 3D hasta que jugué a fondo al GTA IV.

Lo poquísimo que he podido jugar del V me ha flipado mogollón.
RuneSworD escribió:kikon tío, admite de una puñetera vez que eres el único ser vivo de todo el universo observable conocido que cree que ese ñordón es DIOS [poraki] [poraki] [poraki] .

...a mi y a mucha gente le encanta ese juego, no hay k buscar mucho para sacar esa conclusión, además, ha tenido buenas ventas, así k imagino sacarán más del estilo...
Mismamente, la campaña + mala de todas por si sola (y tiene 4) ya es mejor k tu cubre y mata genérico del desierto k hace un paste de Apocalypse Now con 2 videos de 3 minutos...pero vamos ké digo, sólo el primer capi de Leon por si solo ya es bastante mejor...y eso k me gusto el Spec, pero tu tío es k te engorilas mucho, seguro k tb pillas el Inversión y te encanta, k ojo, k está bien, pero con sus limitaciones de cubre y mata de 2ª...como el Spec, el Dead to rights, o el Binary domain k es algo suoperior a los precitados...
Ya siento k cogieras un trauma con los Cazafantasmas, los Gremlis, los Critters y los RE antiguos...peeeero no todos somos así, para algunos, simplemente, eran pelis de risa y juegos de acción k nos gustaban mucho....

alexoiter escribió:
Creo recordar que eras tu kikon el que alegó hace ya un tiempo que los únicos juegos buenos de esta generación eran yakuza y no se cual más

...no he jugado Yakuza, ni creo k lo haga, el esfuerzo k me supone pasarme un juego con muchos dialogos only in english, me suele echar pa atrás como pà abandonarlos...una pena porke le meto a todo lo k es tipo sandbox...
kotepikabea escribió:Pero... ¿El GTA V es muchísimo más divertido que el IV?


...eso me gustaría saber...muchos detalles Zack...peeero....¿es divertido?...porke GTA 4 es el sandbox más aburrido k he jugado en esta generación.....mucha ambientación y tal, aunke la mitad de la inmersión se le va por el retrete al no estar traducido, pero a la hora de las misiones, k es lo verdaderamente importante, era una aburrida tras otra...
...kiero decir, k me da igual si en un juego uno se puede emborrachar, tener novias, irse de putis, o cada moñaco hace o dice una cosa distinta, k son chorradas k no me importan, lo k me importa es si verdaderamente, a la hora de las misiones, éstas tienen su chicha y son verdearamente entretenidas....
He leído k pones k, en cuanto a acción, es similar en ejcución a Max Payne 3, algo bueno, no siendo la mejor jugabilidad es buena y sobre todo hace pensar k han metido una pedazo de cámara en un sandbox y no la mareante y desinmersiva de GTA4 y RDR...y eso k RDR me gustó bastante durante un tiempo, aunke tb me aburrió a ratos.........ahora, sabiendo, teniendo en cuenta lo anterior, k es mejor en cuanto a acción....y en cuanto a conducción segun dices tb (¿Se acerca a Driver San Francisco?)........ké tal está en cuanto a misiones....
por ejemplo.......como sandbox + divertido pondría a AC La Hermandad.......si es de ese estilo pero evolucionado (segun dices, por parecer un sandbox k en lo tecnico y jugable es de bueno como un juego lineal) le prestaría + atención pa pillarlo antes, porke en un principio lo había dejado como futurible a 15.

De todas maneras, yo tb tengo una pila de pendientes........k cada vez le veo menos ganas a las novedades....
Zack_VII escribió:Para que consola lo habeis pillado? manco supongo que para ps3 [sati] , el resto? lo digo por cuando se abra el online, echarnos alguna partida...porque si es verdad que sera com un MMO con todo lo que se puede hacer en el single....pueden ser unos vicios considerables, y eso que yo no soy nada de onlines, pero ahora estoy echando un tnis contra la maquina y solo de imaginarme los piques online [poraki] o marcarnos una triadlon o algo [Ooooo] o un atraco en coop [sati]


Para PS3.

Vamos a montarnos la crew "Hablemos de lo que nso salga" :D

Yo lo malo que me voy de training quince jodidos días a Francia y luego vuelvo a españa una semana, osea que hasta el 15 de octubre no podré catar el online, y ya todos seréis máquinas.
Quien se lo pille para ps3 que me agregue... mi id es mi nick de toa la vida
vuestros comentarios no podrán conmigo, resistiré }:/
Luego os agrego que creo que no os tengo a ninguno.
Yo voy a esperar a que los GTA los haga Platinum para poder jugarlos.
Yo tengo que hacer un filtro de amigos que flipas, creo que conozco a 5 personas de mi lista de 75, y de esas 5, sólo una juega actualmente. Quiero amigos.

Mi ID pa el que no vea el botoncico es lo que tengo en todas partes, AlexTemina (SIN ERRE ejem)
AlexTemina escribió:Yo tengo que hacer un filtro de amigos que flipas, creo que conozco a 5 personas de mi lista de 75, y de esas 5, sólo una juega actualmente. Quiero amigos.

Mi ID pa el que no vea el botoncico es lo que tengo en todas partes, AlexTemina (SIN ERRE ejem)

comprate el little big planet... podrás tener muchos amigos!

Coñas a parte, a mi me pasa lo mismo. De tanto en tanto me voy a la parte de abajo del todo de la lista de amigos, miro quien hace 1 año que no conecta y lo borro.
yo antes jugaba online al cod y tenía unos cuantos amigos con los que jugaba habitualmente y peña agregada por los foros, ahora ya no juego online por que ya no me compro ningun cod, por lo que borre a todo el mundo salvo a los del hilo xD


esta generación voy a volver a jugar online al cod, por lo menos con la inversión de 60 euros juegas todo el puto año.
Yo recuerdo que empecé a agregar peña porque "esta es la gen del online" y pensaba que me iba a pasar horas y horas jugando online.... A los 2 o 3 días descubri que soy un jugador solitario :cool:
Namco69 escribió:Yo recuerdo que empecé a agregar peña porque "esta es la gen del online" y pensaba que me iba a pasar horas y horas jugando online.... A los 2 o 3 días descubri que soy un jugador solitario :cool:


+yo
Yo creo que Online solo he jugado al Street Fighter IV, al Blazblue, y para de contar.el resto de experiencias online en esta generación pueden sumar la friolera de 2 o 3 horas.
Al único online donde me he metido bastante ha sido el del Dark Souls, y porque está implementado en la experiencia para un jugador que si no ni eso.
tiku escribió:Por cierto, para quien le interese fuera de estas tonterías, ha salido otro vídeo comparativo de ambas donde se ve eso, que es un panel de calidad dentro de los rangos del LCD:

http://www.youtube.com/watch?v=a9_dB82DmHU#t=240


No había visto ese vídeo, pero ya es más lógico con la tecnología que monta. Una tecnología por la que más de uno cambió la TV de su casa, y teniendo en cuenta esto me sorprenden los comentarios. Supongo que la gente de a pie lee LCD y lee mierda, pero una cosa es el panel y otra la iluminación. En este caso es panel LCD con tecnología LED. Y creo que en salida de color un LED es más que eficiente, sobre todo en tonos tan cálidos e intensos. Contra el OLED no va a poder competir sobre todo en brillo y en saturación de color, principalmente.

Viendo el vídeo a más de uno le costaría decir cual es cada cual. Y eso es lo que entra dentro de la lógica, peor que OLED, si, una mierda, no. Sigue siendo buena pantalla con buena tecnología.
Como ya dije, la diferencia en juegos 2D y con abundancia de sprites y colores, con una gama cromática variada, la diferencia es más que notable, como se puede apreciar con el Rayman Origins, por ejemplo, o en la más que manida y triste comparativa del Ragnarok.

En los juegos 3D de Vita, que suelen ser bastante monocromáticos y oscuros (KZ, Unit 13, Resistance, AC Liberation, Uncharted GA, etc...) la diferencia sí que no es tanta y con todo es apreciable.

Bionic Eyes FTW.
No recuerdo donde vi la semana pasada una comparativa creo que era un guilty gear (pero ya hablo de memoria, era un juego de lucha 2D, puede ser que fuera otro) y en ese si que la comparación era desastrosa para la vita nueva.

A ver si lo localizo...
Tu que eres diferente y ves mejor que el resto.

:-|

Siempre que no sea algo referente a Nintendo o MS. En esos casos he apreciado que en ocasiones tienes una ceguera momentánea sin razón aparente. XD
Edito, no iba por mi.
ertitoagus escribió:claro claro...

en fin.


Contigo no hablaba, si te das cuenta es una conversación que tengo con Mocos.
disculpe usted entonces.
sanosukesagara escribió:Tu que eres diferente y ves mejor que el resto.

:-|

Siempre que no sea algo referente a Nintendo o MS. En esos casos he apreciado que en ocasiones tienes una ceguera momentánea sin razón aparente. XD


Y con Nintendo también, que no veas lo que cuesta pasar de la pantalla de la Vita a la 3DS con algunos juegos. Por suerte lo suplen con catálogo XD

Aunque para ceguera la de algunos PRs que pululan por aquí últimamente. Todo tiene una justificación y si pueden darle un palo al vecino, mejor. Aunque ya nos conocemos todos xD

Pero sí, Sony mala, básicamente. Tanto, que es la única en la que tengo depositadas mis esperanzas para la Next Gen por el momento, porque de Microsoft no me llama nada de nada hasta el Next Halo y para WiiU al menos va a estar entretenido el fin de año, porque lo que han sido estos últimos 8 meses ha sido lo más triste que he vivido con ninguna consola, PS3 y PSP incluídas XD
mocolostrocolos escribió:
Pero sí, Sony mala, básicamente. Tanto, que es la única en la que tengo depositadas mis esperanzas para la Next Gen por el momento, porque de Microsoft no me llama nada de nada hasta el Next Halo y para WiiU al menos va a estar entretenido el fin de año, porque lo que han sido estos últimos 8 meses ha sido lo más triste que he vivido con ninguna consola, PS3 y PSP incluídas XD



Si es que tenías que tener salvación joder, no podía ser todo tan malo. Al final vas a convertirte, aunque sea con sarpullidos. XD

Yo creo que de Next-Gen de momento paso, no me atrae nada. Algunas cosas si, pero para realizar un desembolso así ni de coña. Me ha dejado todo muy frío. Vamos que ni PS4, ni Xbox One. Ya habrá tiempo.
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:
Pero sí, Sony mala, básicamente. Tanto, que es la única en la que tengo depositadas mis esperanzas para la Next Gen por el momento, porque de Microsoft no me llama nada de nada hasta el Next Halo y para WiiU al menos va a estar entretenido el fin de año, porque lo que han sido estos últimos 8 meses ha sido lo más triste que he vivido con ninguna consola, PS3 y PSP incluídas XD



Si es que tenías que tener salvación joder, no podía ser todo tan malo. Al final vas a convertirte, aunque sea con sarpullidos. XD

Yo creo que de Next-Gen de momento paso, no me atrae nada. Algunas cosas si, pero para realizar un desembolso así ni de coña. Me ha dejado todo muy frío. Vamos que ni PS4, ni Xbox One. Ya habrá tiempo.


Es curioso, le cogí la mayor tirria a Sony cuando estaba Kutaragi al frente, y ahora que la lleva gente que por lo menos no tiene la cabeza llena de pájaros, toman decisiones inteligentes y que atraen a un mayor público.

Sobre la Next Gen, yo creo que es necesaria y por eso voy a dar el salto ya mismo. He jugado prácticamente todo lo que tenía que jugar en PS3/360 y para los multis tengo el PC. Y con todo, algunos juegos como Watch_Dogs o BF4 los jugaré en consola por la comodidad del salón y el nuevo equipo de sonido que he pillado.

Eso es lo que me digo a mi mismo para autoconvencerme, pero lo cierto es que soy un consumista cagaprisas xDDDDD

Este finde sin ir más lejos he estado muy tentado de pagar los 70 pavos que piden del GTAV XD
Había escrito un tocho que te cagas, pero paso porque no quiero hablar más de la cuenta y joderos el juego... en fin, que tras unas 10 horitas con él y sin haber siquiera entrado demasiado en la trama principal, afirmo que GTA V es sencillamente el mejor juego de la generación. PUNTO [toctoc]

TODO aquello de lo que podía tener la más mínima duda es sencillamente magistral, perfecto, impresionante, pajeante, orgásmico y... yo que sé, pero vamos, GOTFuckingForever [tadoramo]
Zack, se me olvido comentarte q lo de hablar con los NPC es algo q me flipo en Mafia II, pero me daba rabia q sólo podía hacerse en el barrio del protagonista y únicamente al inicio del juego. El poder pararte a hablar con cualquier NPC a q te cuente su vida, como si de un RPG se tratase, es la hostia, pero q además actúen en consecuencia a la conversación es ya para ponerse definitivamente a los pies de RockStar [tadoramo]
SOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoY APTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Mañana empiezo prácticas, esta comprobado que echar un ñordo antes de entrar a exámen es el factor clave para aprobar [poraki]
Enhorabuena sea lo que sea xD
Pues será que tengo ojo biónico, pero veo una diferencia notable entre ambas pantallas.

Y ojo, no estamos diciendo que la tecnología LCD sea una mierda, sino que al lado de la OLED es un bajón importante.
mocolostrocolos escribió:Enhorabuena sea lo que sea xD


Teórico B a la primera :Ð
Rosencrantz escribió:Pues será que tengo ojo biónico, pero veo una diferencia notable entre ambas pantallas.

Y ojo, no estamos diciendo que la tecnología LCD sea una mierda, sino que al lado de la OLED es un bajón importante.


Imagen
alexoiter escribió:SOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoY APTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Mañana empiezo prácticas, esta comprobado que echar un ñordo antes de entrar a exámen es el factor clave para aprobar [poraki]


apto no, lo que eres es un crack.
alexoiter escribió:
mocolostrocolos escribió:Enhorabuena sea lo que sea xD


Teórico B a la primera :Ð


Pues ahora a ver si tienes maña y te sacas el práctico sin pagar un pastizal xD
mocolostrocolos escribió:
alexoiter escribió:
mocolostrocolos escribió:Enhorabuena sea lo que sea xD


Teórico B a la primera :Ð


Pues ahora a ver si tienes maña y te sacas el práctico sin pagar un pastizal xD


Ya os contaré mañana, pero de momento estoy contento, conozco a gente que ha hecho el teórico 4 y 5 veces y ahí ya ha agotado todo el dinero.
Yo...ehm...esto...

Imagen

OMG!!!

O!!

M!!

G!!

[flipa]
Espero de verdad que si os ponéis a hablar de Breaking Bad a partir del comentario de ahona, que sólo vea barras negras.

Me faltan como 4 o 5 por ver.
Pues suda del GTA y ponte a verlos [rtfm]

Yo no voy a comentar nada, pero EPICO es quedarse muy corto [tadoramo]
209602 respuestas