RuneSworD escribió:kikon tío, admite de una puñetera vez que eres el único ser vivo de todo el universo observable conocido que cree que ese ñordón es DIOS
.
...a mi y a mucha gente le encanta ese juego, no hay k buscar mucho para sacar esa conclusión, además, ha tenido buenas ventas, así k imagino sacarán más del estilo...
Mismamente, la campaña + mala de todas por si sola (y tiene 4) ya es mejor k tu cubre y mata genérico del desierto k hace un paste de Apocalypse Now con 2 videos de 3 minutos...pero vamos ké digo, sólo el primer capi de Leon por si solo ya es bastante mejor...y eso k me gusto el Spec, pero tu tío es k te engorilas mucho, seguro k tb pillas el Inversión y te encanta, k ojo, k está bien, pero con sus limitaciones de cubre y mata de 2ª...como el Spec, el Dead to rights, o el Binary domain k es algo suoperior a los precitados...
Ya siento k cogieras un trauma con los Cazafantasmas, los Gremlis, los Critters y los RE antiguos...peeeero no todos somos así, para algunos, simplemente, eran pelis de risa y juegos de acción k nos gustaban mucho....
alexoiter escribió:
Creo recordar que eras tu kikon el que alegó hace ya un tiempo que los únicos juegos buenos de esta generación eran yakuza y no se cual más
...no he jugado Yakuza, ni creo k lo haga, el esfuerzo k me supone pasarme un juego con muchos dialogos only in english, me suele echar pa atrás como pà abandonarlos...una pena porke le meto a todo lo k es tipo sandbox...
kotepikabea escribió:Pero... ¿El GTA V es muchísimo más divertido que el IV?
...eso me gustaría saber...muchos detalles Zack...peeero....¿es divertido?...porke GTA 4 es el sandbox más aburrido k he jugado en esta generación.....mucha ambientación y tal, aunke la mitad de la inmersión se le va por el retrete al no estar traducido, pero a la hora de las misiones, k es lo verdaderamente importante, era una aburrida tras otra...
...kiero decir, k me da igual si en un juego uno se puede emborrachar, tener novias, irse de putis, o cada moñaco hace o dice una cosa distinta, k son chorradas k no me importan, lo k me importa es si verdaderamente, a la hora de las misiones, éstas tienen su chicha y son verdearamente entretenidas....
He leído k pones k, en cuanto a acción, es similar en ejcución a Max Payne 3, algo bueno, no siendo la mejor jugabilidad es buena y sobre todo hace pensar k han metido una pedazo de cámara en un sandbox y no la mareante y desinmersiva de GTA4 y RDR...y eso k RDR me gustó bastante durante un tiempo, aunke tb me aburrió a ratos.........ahora, sabiendo, teniendo en cuenta lo anterior, k es mejor en cuanto a acción....y en cuanto a conducción segun dices tb (¿Se acerca a Driver San Francisco?)........ké tal está en cuanto a misiones....
por ejemplo.......como sandbox + divertido pondría a AC La Hermandad.......si es de ese estilo pero evolucionado (segun dices, por parecer un sandbox k en lo tecnico y jugable es de bueno como un juego lineal) le prestaría + atención pa pillarlo antes, porke en un principio lo había dejado como futurible a 15.
De todas maneras, yo tb tengo una pila de pendientes........k cada vez le veo menos ganas a las novedades....