Hablemos De Lo Que Queramos

A ver si pasa ya todo esto del GTAV, que hay mucho pajero XD
AlexTemina escribió:
Atolm escribió:¿Ambicioso a nivel de qué? Porque con 265 millones de $ de presupuesto, pues claro que en cuánto a escala es lo más ambicioso que se ha hecho jamás.

Pero en otros aspectos...no lo creo, o al menos, lo pongo en duda.


Tío, no me jodas....Da igual el dinero que tengas, sólo con decir "Vamos a recrear todo el fondo del mar como no ha hecho ningún sandbox en su puta vida, pero a la vez vamos a hacer uqe la gente pueda volar con un avión comercial por encima de las nubes" ya es más ambicioso que todos los juegos de la generación juntos.

Sólo con eso, es lo primero que se me ha ocurrido. Da igual el dinero que se tenga, eso es ambición pura y dura.


Hombre no da igual la pasta, no jodamos. Ya me dirás tú como lo consigues si no es con los recursos necesarios...($$)
Zack_VII escribió:
mocolostrocolos escribió:Claro shadow, yo también lo he intentado, y como he visto que no se puede razonar en el 99% de los casos, pues paso del tema. Pero es que la gente entra al trapo y luego se queja de que es como es. Nos ha jodido, si le dáis bola, pues es normal xD


No se de que caos concreto hablais, pero pienso que moco tiene razon [poraki] , es decir...si alguien realmente busca trollear o hacer flame, la forma mas sencilla de demostrarlo es ignorarlo, ya que en el momento enque su intervencion se convierta en un monologo y no un debate, quedará en evidencia el solo, sera reportable y a tomar por culo...pero normlmaente la gente comete el error de darles cancha, momento en el que el flame, de existir, es mixto, por lo que ya es mas dificil de reportar xD


Exacto, no sabes qué caso es XD

Es un usuario que inunda de noticias el hilo, incluso de antiguas con tal de "tapar" o "contrarrestar" las que otros usuarios puedan poner y que a él no le interesan por filias y fobias, postea decenas de veces al día y crea, de forma deliberada, decenas de comparaciones absurdas, debates y temas de charla que, básicamente, buscan de una forma cubierta la medida de pollas en su peor expresión (bueno, una medida de pollas tampoco puede tener nada bueno XD). Llega al punto que si alguien pone algo de PS4, el tiene la "necesidad" de poner ipso facto gifs de algún juego de One y blablalblablabla.

Es muy pesado, lo ideal sería pasar, sí, pero con su frecuencia de posteo es imposible además de que, con la gente que pasa en ese hilo que no son habituales, siempre va a haber alguien que le conteste xD
A mi me da risa que pongo lo de las físicas del DR3 y hablo de su Supermoto aplanadora , mejor que la moto de Batman e inunda el tema con gif e imágenes de la moto, vaya contestación [qmparto]

aveces es dificil mantenerse al margen...
Habría que reportar más, pero claro, sabe de dónde no pasar xD

Pero mientras, el hilo va dando bandazos y bandazos ridiculos con constantes confrontaciones que él mismo crea para soltar el "pues yo más" con sus gifs preferidos xD
BdM escribió:
AlexTemina escribió:
Atolm escribió:¿Ambicioso a nivel de qué? Porque con 265 millones de $ de presupuesto, pues claro que en cuánto a escala es lo más ambicioso que se ha hecho jamás.

Pero en otros aspectos...no lo creo, o al menos, lo pongo en duda.


Tío, no me jodas....Da igual el dinero que tengas, sólo con decir "Vamos a recrear todo el fondo del mar como no ha hecho ningún sandbox en su puta vida, pero a la vez vamos a hacer uqe la gente pueda volar con un avión comercial por encima de las nubes" ya es más ambicioso que todos los juegos de la generación juntos.

Sólo con eso, es lo primero que se me ha ocurrido. Da igual el dinero que se tenga, eso es ambición pura y dura.


Hombre no da igual la pasta, no jodamos. Ya me dirás tú como lo consigues si no es con los recursos necesarios...($$)


Totalment de acuerdo con eso, y esque una cosa no quita la otra, de echo...van de la mano xD, evidentemente GTAV podria haber sido la ostia de ambicioso pero no haberse llevado a termino esa ambicion de no ser por disponer de ese presupuesto, es evidente....igual que lo es que si le das ese mismo presupuesto a otra, no tendria porque salir algo igual de ambicioso y redondo que lo que le ha salido a rockstar, vamos que hay de las 2, el presupuesto con el que cuenta rockstar y a la vez, el saber hacer de los mismos, y sobretodo el querer hacerlo, porque todos sabemos que GTA vendiria los mismos misllones sin la mitad de ambicion que tiene este xD luego se llevaria mas o menos palos, pero comercialmente, siera lo mismo, por lo que es algo de valorar tambien, que no son unos primerizos que tienen que demostrar, son una compañia que sabe que haga lo que haga que se llame GTA va avender y aun asi han creado como digo uno d elos juegos mas ambiciosos de la historia, y yo ya digo, creo que es algo a valorar [Ooooo]

tiku escribió:
Zack_VII escribió:
mocolostrocolos escribió:Claro shadow, yo también lo he intentado, y como he visto que no se puede razonar en el 99% de los casos, pues paso del tema. Pero es que la gente entra al trapo y luego se queja de que es como es. Nos ha jodido, si le dáis bola, pues es normal xD


No se de que caos concreto hablais, pero pienso que moco tiene razon [poraki] , es decir...si alguien realmente busca trollear o hacer flame, la forma mas sencilla de demostrarlo es ignorarlo, ya que en el momento enque su intervencion se convierta en un monologo y no un debate, quedará en evidencia el solo, sera reportable y a tomar por culo...pero normlmaente la gente comete el error de darles cancha, momento en el que el flame, de existir, es mixto, por lo que ya es mas dificil de reportar xD


Exacto, no sabes qué caso es XD

Es un usuario que inunda de noticias el hilo, incluso de antiguas con tal de "tapar" o "contrarrestar" las que otros usuarios puedan poner y que a él no le interesan por filias y fobias, postea decenas de veces al día y crea, de forma deliberada, decenas de comparaciones absurdas, debates y temas de charla que, básicamente, buscan de una forma cubierta la medida de pollas en su peor expresión (bueno, una medida de pollas tampoco puede tener nada bueno XD). Llega al punto que si alguien pone algo de PS4, el tiene la "necesidad" de poner ipso facto gifs de algún juego de One y blablalblablabla.

Es muy pesado, lo ideal sería pasar, sí, pero con su frecuencia de posteo es imposible además de que, con la gente que pasa en ese hilo que no son habituales, siempre va a haber alguien que le conteste xD


No si no opino del caso concreto, por eso especifico que no se de que caso hablais, opino del razonamiento de mocos, que es el que yo invito a seguir en todos los hilos enque veo a alguien cuya intencon canta a la legua, y es lo que yo hago de un tempo a esta parte, sino, slo consgiues lo que el quiere, darle protagonismo, y tu quemarte y contribuir aestropear el hilo...por eso directamente cuando veo algo ais, ya no esque pase, esque emigro del hilo o subforo en cuestion xD paso de circos.
Lo mejor que se puede hacer con gente como eloskuro es pasar de ella, son usuarios que se crecen con la atención y la polémica y solo buscan empantanar el debate.
En otro orden de cosas, alguien mas que tenga reservado el Beyond two souls? Hbeis leido la info sobre que hay 300 personajes en la historia? xD y la tecnologia grafica que se gasta...joder..yo no he visto en pc mucha cosa asi xD y lo raro esque supuestamente es menos limitado que heavy rain, es decir, tiene una jugabilidad mas standard y escenarios en ocasiones amplios...:

http://www.vandal.net/video/24669/beyon ... s-graficos

P.D: Que cachonda activision XD......25% de descuento en todos los juegos en steam!! bieeen!! puedo comprar los COD CLASICOS a 15€ cada uno, oferton!! o gun a 14 del 2009, si esque lo regalan, y no mencinon ya los mas o menos modernos porque me entra la risa [+risas]
Atolm escribió:Lo mejor que se puede hacer con gente como eloskuro es pasar de ella, son usuarios que se crecen con la atención y la polémica y solo buscan empantanar el debate.


Admito que me merezco el Aviso o reporte pero por idiota U_U
Zack_VII escribió:En otro orden de cosas, alguien mas que tenga reservado el Beyond two souls? Hbeis leido la info sobre que hay 300 personajes en la historia? xD y la tecnologia grafica que se gasta...joder..yo no he visto en pc mucha cosa asi xD y lo raro esque supuestamente es menos limitado que heavy rain, es decir, tiene una jugabilidad mas standard y escenarios en ocasiones amplios...:

http://www.vandal.net/video/24669/beyon ... s-graficos


Ojo con Beyond que tiene escenarios que dan PUTA PENA. Los recursos dedicados a personajes se cobran su precio en el entorno.
Imagino que te refieres a que lo has visto en persona no? joder, pues si que engaña el video D, y una dud, te refieres a que en contraste con los personajes, los escenarios son de baja calidad, o a que, comparado con otros juegos de corte lineal, el mismo heavy rain, los escenarios son mas pobres?
dshadow21 escribió:
Atolm escribió:Lo mejor que se puede hacer con gente como eloskuro es pasar de ella, son usuarios que se crecen con la atención y la polémica y solo buscan empantanar el debate.


Admito que me merezco el Aviso o reporte pero por idiota U_U


Pasa del tema que al final vas a terminar mal. Yo he decidido ignorar sus comentarios, deberías de hacer lo mismo.
pers46 escribió:
dshadow21 escribió:
Atolm escribió:Lo mejor que se puede hacer con gente como eloskuro es pasar de ella, son usuarios que se crecen con la atención y la polémica y solo buscan empantanar el debate.


Admito que me merezco el Aviso o reporte pero por idiota U_U


Pasa del tema que al final vas a terminar mal. Yo he decidido ignorar sus comentarios, deberías de hacer lo mismo.


Si ya mejor lo dejo ahí, no se puede, ya me ha quedao claro...

Pieeedaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddddddddddddddddd [mamaaaaa]
dshadow21 escribió:Si ya mejor lo dejo ahí, no se puede, ya me ha quedao claro...

Pieeedaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddddddddddddddddd [mamaaaaa]


Y ya por ti mismo....yo era mucho de entrar al juego de haters trolls etc..pero esque luego te paras a analizarlo y wtf...estar perdiendo el tiempo con alguien que, primero, no tiene ninguna intencion de debatir xD su intencion es otra que poco tien que ver con eso....; segundo, te estas quemando de mala manera, cuando probablemente el estará en su casa descojonandose xD; y tercera, segun cual sea el tema, yo sobretodo me centro en juegos...esque llega un punto que de tanto leer gilipolleces y mierda absurda sobre el mismo, aunque sabes que no es verdad, te acaba afectando y disfrutas menos xD....asi que haya pasado lo que haya pasado, viendo lo que vas diciendo por aqui...si, dejalo xD
dshadow21 escribió:
Atolm escribió:Lo mejor que se puede hacer con gente como eloskuro es pasar de ella, son usuarios que se crecen con la atención y la polémica y solo buscan empantanar el debate.


Admito que me merezco el Aviso o reporte pero por idiota U_U


Nada, no te preocupes, a veces resulta muy difícil contenerse y no soltar alguna buena ante las memeces que se leen en ese hilo, a mí me pasó el otro día. Pero al final no sirve más que para cabrearse. Es gente con la que razonar no sirve de nada, es como discutir con un fanático religioso.
BdM escribió:
AlexTemina escribió:
Atolm escribió:¿Ambicioso a nivel de qué? Porque con 265 millones de $ de presupuesto, pues claro que en cuánto a escala es lo más ambicioso que se ha hecho jamás.

Pero en otros aspectos...no lo creo, o al menos, lo pongo en duda.


Tío, no me jodas....Da igual el dinero que tengas, sólo con decir "Vamos a recrear todo el fondo del mar como no ha hecho ningún sandbox en su puta vida, pero a la vez vamos a hacer uqe la gente pueda volar con un avión comercial por encima de las nubes" ya es más ambicioso que todos los juegos de la generación juntos.

Sólo con eso, es lo primero que se me ha ocurrido. Da igual el dinero que se tenga, eso es ambición pura y dura.


Hombre no da igual la pasta, no jodamos. Ya me dirás tú como lo consigues si no es con los recursos necesarios...($$)


A ver, claro que no da igual la pasta, pero por mucha que tengas no significa que el juego vaya a ser ambicioso. Hay juegos que valen gritones de dólares y son bellos, y son súper producciones, pero no por ello ambiciosos.
bueno... pues estamos sin GTA por ahora.... Al menos me consuela saber que me he ahorrado 3€ porque no me llevé un cupon de descuento que tengo del fnac...
Namco69 escribió:bueno... pues estamos sin GTA por ahora.... Al menos me consuela saber que me he ahorrado 3€ porque no me llevé un cupon de descuento que tengo del fnac...


La verdad esuqe rockstar tiene que haber contratado sicarios minimo para mantener la fecha en las grandes cadenas xD...en tiendas pequeñas en cambio no hay sicarios que valgan [sonrisa] yo de echo lo comprñe el viernes, pensando con casi total seguridad que maximo el sabado ya estaria en todos lados y al final nisiquiera el lunes.....increible xD
Creo que el unico caso similar que he visto ha sido blizzard con el diablo 3 y la ultima expansión del wow. Tb me suena que epic games se enteró de un MM que estaba vendiendo uno de los gears antes de tiempo y sin cortarse un pelo fueron p'alla y se llevaron todas las copias, por listos.
Zack_VII escribió:Yo de echo he encontrado incluso una pauta que se sigue el 99% de las veces, comprobable en practicamente cualquier hilo de los ultimos 2 años, y esque, sobretodo en un periodo de tiempo que va desde la filtracion sparrow de un juego X, a su primera, maxime 2 primeras semanas de vida, el volumen de haters consagrados, augmenta exponencialmente, y casualmente, la gran mayoria, no habian hecho acto de presencia en el hilo hasta el momento.....pasado ese periodo, oh casualidad, desaparece practicamente por completo dicha actitud, el hilo sigue igual de activo, pero con un positivismo totalmente mayoritario, a unos les gusta mas, a otros menos, alguna critica constructiva, pero NADA similar a lo de esas 2-3 primeras semanas.

Eso me lleva apensar que hay gente que, sistematicamente, se dedica a buscar el hilo de lanzamiento de turno, descarga el juego en cuestion, jugarlo con la lupa puesta, y corriendo al hilo a despotricar, sabiendo que alli esperan mas de su perfil, ya que el lanzamiento es el moment algido para dar la nota.

'P.D: Un 10 de EDGE a GTAV [Alaa!] o habran confundido con grand theft auto tenkachi o algo asi xDDDD, no pero en serio, ojo xD


Interesante reflexión, no me sumo al debate porque desde hace mucho dejé de visitar las secciones monoplataforma de la web, excepto el foro de 3DS y su hilo de ofertas. El resto pasa totalmente desapercibido para mi.

De EDGE me esperaría cualquier cosa, desde un 10 a un 4, pero siendo Rockstar pues es obvio que barren para dentro. Aun así, las reviews no bajan del 9 y los dieces se están repitiendo mucho, supongo que existe consenso y lo que he leído a los usuarios poca queja trasciende más allá de la parte técnica. Un juego gigante.
Namco69 escribió:Creo que el unico caso similar que he visto ha sido blizzard con el diablo 3 y la ultima expansión del wow. Tb me suena que epic games se enteró de un MM que estaba vendiendo uno de los gears antes de tiempo y sin cortarse un pelo fueron p'alla y se llevaron todas las copias, por listos.


Se ve que al corte ingles tambien le dieron un palo con AC3 por lo que comento uno que curra en la cadena xD.

Por cierto....:

-Rafilla- escribió:Apertura nocturna de Gamestop (al menos en Valencia) a partir de las 00:00

Confirmado


Frikismus maximus! xD saldrá en las noticias?

Que eso es otra...me extrañaria horrores que a este GTA no le asalten 400 asociaciaones varias eh? xD ha paado con los anteriores y os aseguro que este es el GTA con menos censura en todos los aspectos, menos el sexo que sigue siendo tipo god of war XD gemidos y a otra cosa...en lo demas....tetas al aire, toquetear streepers (de echo, es un minijuego), anucios en la TV promocionando el tabaco del juego, con NIÑOS como protagonistas, con la coletilla de "cuando no miren los papis, cojed uno! no solo van a disfrutar ellos!" XD machismo en algunas de las series que dan con incluso maltrato de por medio......xDDDD vamos, no creo que se libre de la quema, que dicho sea de paso, le viene bien porque es publicidad rapida [sonrisa]
Acabo de ver la última peli de Dragon Ball Z y ni mucho menos es el despropósito que me esperaba. Dentro de lo que son y han sido las pelis de DB, claro XD
Franz_Fer escribió:Acabo de ver la última peli de Dragon Ball Z y ni mucho menos es el despropósito que me esperaba. Dentro de lo que son y han sido las pelis de DB, claro XD


Joder, pues yo la vi ayer y me pareció insoportable. Es una película con sentido cero, epicidad ninguna, momentos reseñables inexistentes y momentos y personajes absurders por doquier. Vamos, salvo un poco el diseño de Bills, pero por poco...
Franz_Fer escribió:Acabo de ver la última peli de Dragon Ball Z y ni mucho menos es el despropósito que me esperaba. Dentro de lo que son y han sido las pelis de DB, claro XD


Yo la vi ayer en grupo con 4 colegas y la verdad...nos dejo bastante chof y WTF tanto en ritmo, como en relleno


(hola pilaf)


como en guion que es muy justo xD.... A mi de las pelis de DB, me sigo quedando con la primera de Brolly la verdad, que tiene sus toqus de humor con mutenroshi borracho, pero coño, el 90% es serio y brolly mola, esta nueva se excede con el humor, un poco vale, pero esque parece una comedia constante que ademas no hace gracia y el "malo" muy plano, combates, excepto el final, meh, y el guion ya digo...ah:

Y la transformacion de goku...joder, se acaban las ideas...eso es el ataque de kaito con 2 retoques xD
Los cojones al suelo con el 5x14 de Breaking Bad, los cojones al suelo
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:Creo que el unico caso similar que he visto ha sido blizzard con el diablo 3 y la ultima expansión del wow. Tb me suena que epic games se enteró de un MM que estaba vendiendo uno de los gears antes de tiempo y sin cortarse un pelo fueron p'alla y se llevaron todas las copias, por listos.


Se ve que al corte ingles tambien le dieron un palo con AC3 por lo que comento uno que curra en la cadena xD.

Por cierto....:

-Rafilla- escribió:Apertura nocturna de Gamestop (al menos en Valencia) a partir de las 00:00

Confirmado


Frikismus maximus! xD saldrá en las noticias?

Que eso es otra...me extrañaria horrores que a este GTA no le asalten 400 asociaciaones varias eh? xD ha paado con los anteriores y os aseguro que este es el GTA con menos censura en todos los aspectos, menos el sexo que sigue siendo tipo god of war XD gemidos y a otra cosa...en lo demas....tetas al aire, toquetear streepers (de echo, es un minijuego), anucios en la TV promocionando el tabaco del juego, con NIÑOS como protagonistas, con la coletilla de "cuando no miren los papis, cojed uno! no solo van a disfrutar ellos!" XD machismo en algunas de las series que dan con incluso maltrato de por medio......xDDDD vamos, no creo que se libre de la quema, que dicho sea de paso, le viene bien porque es publicidad rapida [sonrisa]

jojojojojojo hype por las nubes XD
Por cierto... uno se pone a mirar "bombazos menores" y es que joder, aun tengo ps3 para 2 o 3 años con todo lo que tengo pendiente. Sin ir mas lejos me he pasado por la web del fnac y ya he visto 3 juegazos, dos de ellos que no conocia:
http://www.fnac.es/Ratchet-et-Clank-Int ... -3/a924154
http://www.fnac.es/Puppeteer-PS3-Juego- ... -3/a922926
http://www.fnac.es/mp1530511/Castlevani ... adow-2-PS3
Con lo atrasadoq ue yo voy tengo PS3 pa 5 años y pensar que ando ahorrando pa comprar PS4 y a la logica de muchos ni sentido tiene con todo lo atrasado que tengo de esta gen XD
dshadow21 escribió:Con lo atrasadoq ue yo voy tengo PS3 pa 5 años y pensar que ando ahorrando pa comprar PS4 y a la logica de muchos ni sentido tiene con todo lo atrasado que tengo de esta gen XD

pues en tu caso veo mas que razonable que "estires" una generación, si una consola vale el sueldo de 3 o 4 meses...
Coño...el castlevania 2...el primero me parecio en lineas generales el mejor hack&slash de la gen por duracion, variedad, combate mas tactico, ambientacion etc...del 2o el tema del mundo abierto a priori mola, pero me da que eso reducirá la tremenda variedad escenica del primero [snif] , pero vamos, que ya se me habia olvidado y es otro de los que le daré caña seguro xD...cuando salia por eso? Que por cierto, salio hace poco el 1 en steam, y joder, es uno de los juegos enque mas en otan los 60 frames [Alaa!]
A mi de las pelis de DB, me sigo quedando con la primera de Brolly la verdad, que tiene sus toqus de humor con mutenroshi borracho, pero coño, el 90% es serio y brolly mola


Para mí Bills como personaje le da veinte vueltas a Broly, qué quieres que te diga. Tanto en diseño como en los toques de personalidad que muestra. Por otro lado, es verdad que no tiene ni pies ni cabeza, pero ¿suelen tenerlo las pelis?

Es una peli ligera con algunos momentos de animación interesantes (otros dan pena), pero como peli de DB el nivel es tan sumamente bajo que junto a La Vía Láctea al Límite (la de Boujack) y El Ataque del Dragón es de las más decentes.

Sobre el GTA V, creo que es hora de que me anime a jugar al IV XD XD
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:Con lo atrasadoq ue yo voy tengo PS3 pa 5 años y pensar que ando ahorrando pa comprar PS4 y a la logica de muchos ni sentido tiene con todo lo atrasado que tengo de esta gen XD

pues en tu caso veo mas que razonable que "estires" una generación, si una consola vale el sueldo de 3 o 4 meses...

Pero esta vez decidí darme el palo comprando PS4 de lanzamiento por una razón, de PS3 tengo mucho pendiente por que entre 4 años tarde a al generación, con lo que tengo mucho atrasado en lo que debo invertir, así que para PS4 me plantee salir a tiempo con eso no me atraso tanto, puedo planear los juegos en los que invierto con antelación, ahorro para ellos y los de PS3 con el tiempo los conseguiré tirados de precio, no se que tanta lógica tenga, pero que mas da, que es la vida sin caprichos...

Ojala me tocara la lotería XD
Franz_Fer escribió:
A mi de las pelis de DB, me sigo quedando con la primera de Brolly la verdad, que tiene sus toqus de humor con mutenroshi borracho, pero coño, el 90% es serio y brolly mola


Para mí Bills como personaje le da veinte vueltas a Broly, qué quieres que te diga. Tanto en diseño como en los toques de personalidad que muestra. Por otro lado, es verdad que no tiene ni pies ni cabeza, pero ¿suelen tenerlo las pelis?

Es una peli ligera con algunos momentos de animación interesantes (otros dan pena), pero como peli de DB el nivel es tan sumamente bajo que junto a La Vía Láctea al Límite (la de Boujack) y El Ataque del Dragón es de las más decentes.

Sobre el GTA V, creo que es hora de que me anime a jugar al IV XD XD


Joder, mira que las pelis realmente tienen poco sentido (me he puesto a repasarlas mentalmente :P ), pero es que esta última no tiene ni pies ni cabeza en ningún momento:

-Empieza la peli con los Kaios todos acojonados por Bills, pero la primera vez que lo vemos, este está dormido y parece que su único plan es comer, así que de que cojones tenían miedo?
-Luego ya habla del Saiyan God y entonces se pone a buscar a diferentes saiyans. Pero en ningún momento se ve en el tío una amenaza, es todo el rato un fulano que desea encontrar un rival digno. Vamos, es Son Goku pero siendo realmente el más fuerte del universo.
-Ya en otra parte tienes a Pilaf y cía siendo pequeños (WTF) y dices, pues robaran las bolas y la liarán petarda. Pues no, error, simplemente salen porque sí
-Y ya definitivamente el ridículo que le hacen hacer a Vegeta es tremendo, que poca vergüenza...


Así cosas que me vengan a la mente.

Las otras pelis, si bien son "rellenos" tienen su interes y su hilo bien conducido. Empiezan mostrando la vida de Goku y compañía en el momento en que ocurren, aparece el enemigo de turno (normalmente con secuaces), peleas peleas y más peleas hasta que a Goku se le rompe la camiseta y acaba con todos XD

Y bueno, a mi, de las pelis, la de Bardock y la del futuro de Trunks me molan mucho
Franz_Fer escribió:
A mi de las pelis de DB, me sigo quedando con la primera de Brolly la verdad, que tiene sus toqus de humor con mutenroshi borracho, pero coño, el 90% es serio y brolly mola


Para mí Bills como personaje le da veinte vueltas a Broly, qué quieres que te diga. Tanto en diseño como en los toques de personalidad que muestra. Por otro lado, es verdad que no tiene ni pies ni cabeza, pero ¿suelen tenerlo las pelis?

Es una peli ligera con algunos momentos de animación interesantes (otros dan pena), pero como peli de DB el nivel es tan sumamente bajo que junto a La Vía Láctea al Límite (la de Boujack) y El Ataque del Dragón es de las más decentes.

Sobre el GTA V, creo que es hora de que me anime a jugar al IV XD XD


En personalidad si, porque Brolly es mas bien callado xDDD pero me referia mas bien a que en la peli de brolly, yo a brolly me lo tomo en serio, tanto por su diseño como por su ira de serie y su brutalidad, te da la sensacion de que en cualquier momento los parte por la mitad y se carga el universo xDDDDD, o sea, no te tienen que contar ya no que es fuerte, sino que es muy peligroso y esta loco, pero ya digo, esque lo ves, no te lo tienen que contar... en cambio a bills....
se pasa mas rato comiendo y riendo bromas o con cara de gotita en la frente que haciendo nada, no me intimida, te tienes que creer lo que cuentan de el digamos, y si, lo ves que es fuerte, pero parece que estan de pachanga mas que luchando por la tierra o lo que sea xD y en mi caso el diseño no ayuda la verdad xD


, pero vamos entiendo lo que dices, son gustos, a mi esque Brolly coomo antagonista me encantó y para mi es el mejor diseño de sayan, hablo sin la transformacion, me encanta [Ooooo]

Imagen

Por cierto...de donde es esta imagen?

Imagen

Ese no es gogeta?...de brolly solo me suenana 3, la primera, la que vuelve a la tierra y lucha contra truks pequeño, goten, ghoan etc, y la que lo clonan que es patetica xD...de donde es esa imagen? :-? puede que sea la de la fusion...

cuando empiezan a revivir los malos?


exar escribió:
Franz_Fer escribió:
A mi de las pelis de DB, me sigo quedando con la primera de Brolly la verdad, que tiene sus toqus de humor con mutenroshi borracho, pero coño, el 90% es serio y brolly mola


Para mí Bills como personaje le da veinte vueltas a Broly, qué quieres que te diga. Tanto en diseño como en los toques de personalidad que muestra. Por otro lado, es verdad que no tiene ni pies ni cabeza, pero ¿suelen tenerlo las pelis?

Es una peli ligera con algunos momentos de animación interesantes (otros dan pena), pero como peli de DB el nivel es tan sumamente bajo que junto a La Vía Láctea al Límite (la de Boujack) y El Ataque del Dragón es de las más decentes.

Sobre el GTA V, creo que es hora de que me anime a jugar al IV XD XD


Joder, mira que las pelis realmente tienen poco sentido (me he puesto a repasarlas mentalmente :P ), pero es que esta última no tiene ni pies ni cabeza en ningún momento:

-Empieza la peli con los Kaios todos acojonados por Bills, pero la primera vez que lo vemos, este está dormido y parece que su único plan es comer, así que de que cojones tenían miedo?
-Luego ya habla del Saiyan God y entonces se pone a buscar a diferentes saiyans. Pero en ningún momento se ve en el tío una amenaza, es todo el rato un fulano que desea encontrar un rival digno. Vamos, es Son Goku pero siendo realmente el más fuerte del universo.
-Ya en otra parte tienes a Pilaf y cía siendo pequeños (WTF) y dices, pues robaran las bolas y la liarán petarda. Pues no, error, simplemente salen porque sí
-Y ya definitivamente el ridículo que le hacen hacer a Vegeta es tremendo, que poca vergüenza...


Así cosas que me vengan a la mente.

Las otras pelis, si bien son "rellenos" tienen su interes y su hilo bien conducido. Empiezan mostrando la vida de Goku y compañía en el momento en que ocurren, aparece el enemigo de turno (normalmente con secuaces), peleas peleas y más peleas hasta que a Goku se le rompe la camiseta y acaba con todos XD

Y bueno, a mi, de las pelis, la de Bardock y la del futuro de Trunks me molan mucho


Cierto, me olvidaba la de Brdock, me encantó.

Por cierto, has visto la continuacion d la de bardock? que son 20 minutos? [carcajad]
al final como es el super saiyan god?
Namco69 escribió:al final como es el super saiyan god?


Rojo y delgaducho, nada especial.


Sobre lo que dices, exar:

La base de la peli es esa, que Bills es un fulano al que se la sopla todo porque es el puto amo y tiene simple curiosidad. Lo mismo le da destruir la Tierra que no destruirla. Es una payasada, pero al menos se distancia de todas las previas, basadas en "vamos a destruir todo el universo porque sí, oh wait, una genkidama".

Lo de Vegeta es para tomárselo en coña porque si no es indignante XD
Namco69 escribió:al final como es el super saiyan god?


Pues igual mas o menos que el:

Ataque de kaito (no se si en castellano es kaito tambien xD)...vamos....aura roja, pelo rojo/rosa...y poco mas...amos, algo asi:


Imagen


[+risas] no se ha comido mucho la cabeza no...
Namco69 escribió:al final como es el super saiyan god?

Como un Kaioken con el doble de presupuesto en plumones...
Zack, esa imagen es de un devianart, así que seguramente sea una imagen fan-made. Brolly en ningún momento se enfrenta a Vegeto (es la fusión de los Pothara/Potalla).

Namco, el saiyan god es:

Goku con el estilo de pelo normal pero de color rojizo y algo adelgazado...


Zack_VII escribió:Cierto, me olvidaba la de Brdock, me encantó.

Por cierto, has visto la continuacion d la de bardock? que son 20 minutos? [carcajad]


Mande? Nop, de esa ni idea :-?
buff... vaya truño. Tb me dijeron que era "eso", pero despues de un tiempo me dijeron que el diseño bueno era este y me hice ilusiones:
Imagen
Lo de Vegeta no tiene nombre [+furioso]
Kim Hwan escribió:Lo de Vegeta no tiene nombre [+furioso]


Si, vergüenza máxima [+risas]
exar escribió:Zack, esa imagen es de un devianart, así que seguramente sea una imagen fan-made. Brolly en ningún momento se enfrenta a Vegeto (es la fusión de los Pothara/Potalla).

Namco, el saiyan god es:

Goku con el estilo de pelo normal pero de color rojizo y algo adelgazado...


Zack_VII escribió:Cierto, me olvidaba la de Brdock, me encantó.

Por cierto, has visto la continuacion d la de bardock? que son 20 minutos? [carcajad]


Mande? Nop, de esa ni idea :-?


A ver si la encuentro y te paso el enlace, la vi el otro dia, tampoco sabia de su existencia xD solo te digo que se supone que Bardock:

Sobrevive al final de la primera.... .


Y hasta ahi puedo leer.

AQUI LA DEJO: http://www.youtube.com/watch?v=VuMceupsvbg

Es un poco fumada, pero no esta mal del todo xD y explica en parte el porque la raza de freezer teme taaanto a los sayans xD
Zack_VII escribió:A ver si la encuentro y te paso el enlace, la vi el otro dia, tampoco sabia de su existencia xD solo te digo que se supone que Bardock:

Sobrevive al final de la primera.... .


Y hasta ahi puedo leer.

AQUI LA DEJO: http://www.youtube.com/watch?v=VuMceupsvbg

Es un poco fumada, pero no esta mal del todo xD y explica en parte el porque la raza de freezer teme taaanto a los sayans xD


Bueno, vista. Bastante meh. No es mala mala mala, pero es bastante sinsentido, a parte de unos cuantos fallos:

-Vale que Bardock viaje al pasado (sin explicarlo, pero supongamos que por un agujero negro creado en la destrucción del Planeta Vegeta, por ponerle un suponer), pero por qué leches su traje está en perfecto estado? XD
-No se supone que en el Planeta Plant vivían los Tsufur? (Baby y demás) Esos bichos no se parecen en nada XD


Por lo demás, pues un capítulo sin más, aunque es mejor que GT XD
Yo el error que le vi...esque al final :

El mini freezer pirata dice que tengan cuidado con los sayan rubios o algo asi, en cambio, cuando en la serie, freezer ve a goku transofrmarse...a ver, le impacta porque no es normal que un tio cambie el color del pelo xD pero no es eso que digas: mierda!!! aquello que me decian se ha cumplido!! vamos, es como si no supiese nada de lo sayans rubios xD
Por cierto, hablando de Gt, soy el unico que cree que tiene buenas ideas pero que no supieron llevarlas a cabo? Lo de las otras bolas de dragón se podría haber aprovechado de otra forma. Baby, un enemigo creado por una raza exterminada por los super saiyan con ganas de venganza y por ultimo las propias bolas de dragon como enemigo final de la serie.
Los tsufur tienen de canon lo que el capítulo ese de Bardock.
Zack_VII escribió:Yo el error que le vi...esque al final :

El mini freezer pirata dice que tengan cuidado con los sayan rubios o algo asi, en cambio, cuando en la serie, freezer ve a goku transofrmarse...a ver, le impacta porque no es normal que un tio cambie el color del pelo xD pero no es eso que digas: mierda!!! aquello que me decian se ha cumplido!! vamos, es como si no supiese nada de lo sayans rubios xD


Si, esa es otra. Pero bueno, eso podría ser facilmente explicable diciendo que han pasado muchísimos años y es una leyenda perdida, o cualquier cosa así :P

Namco69 escribió:Por cierto, hablando de Gt, soy el unico que cree que tiene buenas ideas pero que no supieron llevarlas a cabo? Lo de las otras bolas de dragón se podría haber aprovechado de otra forma. Baby, un enemigo creado por una raza exterminada por los super saiyan con ganas de venganza y por ultimo las propias bolas de dragon como enemigo final de la serie.


GT podría haber estado bien si, pero su realización fue una grandísima mierda...

Franz_Fer escribió:Los tsufur tienen de canon lo que el capítulo ese de Bardock.


Bueno, se quiera o no se quiera, GT existe. No será de Toriyama pero es más que canon en cuanto a DB en serie. Otra cosa es que ahora salga una nueva serie y digan, todo lo ocurrido en GT me lo paso por el arco del triunfo. Pero si no fuera canon, ninguno de sus personajes aparecería, por ejemplo, en los videojuegos...
exar escribió:
Bueno, se quiera o no se quiera, GT existe. No será de Toriyama pero es más que canon en cuanto a DB en serie. Otra cosa es que ahora salga una nueva serie y digan, todo lo ocurrido en GT me lo paso por el arco del triunfo. Pero si no fuera canon, ninguno de sus personajes aparecería, por ejemplo, en los videojuegos...


¿Entonces Vegeta ssj 3 es canon porque sale en el Raging Blast? XD En los videojuegos están recurriendo a personajes que jamás han salido ni en la serie ni en el manga.

Es cuestión de percepción, para mí todo lo que ha parido la Toei al margen del manga no es canon, entre otras cosas porque la mayoría contradice a la propia obra de Toriyama (véase la saga del infierno y el Súper A-17, un tiro en el pie de la franquicia en toda regla).
Fui el único al que GT le encanto? vamos me la he visto como tres veces, tiene el Opening que mas me gusta y lo siento con los puristas, pero el Goku Fase 4 de GT le da mil patadas a la versión reencauchada del Saya God de toriyama...
Franz_Fer escribió:
exar escribió:
Bueno, se quiera o no se quiera, GT existe. No será de Toriyama pero es más que canon en cuanto a DB en serie. Otra cosa es que ahora salga una nueva serie y digan, todo lo ocurrido en GT me lo paso por el arco del triunfo. Pero si no fuera canon, ninguno de sus personajes aparecería, por ejemplo, en los videojuegos...


¿Entonces Vegeta ssj 3 es canon porque sale en el Raging Blast? XD En los videojuegos están recurriendo a personajes que jamás han salido ni en la serie ni en el manga.

Es cuestión de percepción, para mí todo lo que ha parido la Toei al margen del manga no es canon, entre otras cosas porque la mayoría contradice a la propia obra de Toriyama (véase la saga del infierno y el Súper A-17, un tiro en el pie de la franquicia en toda regla).


Joder, si que hace años que no juego a un juego de DB XD

Yo ya digo que a mi GT me parece un cagadón, aunque podría haber salido algo bien (pero no), pero ya digo, los derechos los tenía Toei o como fuera, pero vamos, es algo al que se le dió el visto bueno y salió, mal que nos pese. Pero es como lo de Star Wars y los libros vs películas. Si, el Universo Expandido se supone que es canon, pero cada vez que a Lucas le ha dado por hacer tonterías, todas esas cosas ya escritas se las ha pasado por el merriam...

A mi, todas las sagas que hay de GT me parecen bastante horripilantes, la primera parte, con el estilo de aventuras buscando las bolas, más del estilo del clásico DB, será lo mejor y aún así tiene una tela terrible...
209601 respuestas