› Foros › Multiplataforma › General
AlexTemina escribió:Atolm escribió:¿Ambicioso a nivel de qué? Porque con 265 millones de $ de presupuesto, pues claro que en cuánto a escala es lo más ambicioso que se ha hecho jamás.
Pero en otros aspectos...no lo creo, o al menos, lo pongo en duda.
Tío, no me jodas....Da igual el dinero que tengas, sólo con decir "Vamos a recrear todo el fondo del mar como no ha hecho ningún sandbox en su puta vida, pero a la vez vamos a hacer uqe la gente pueda volar con un avión comercial por encima de las nubes" ya es más ambicioso que todos los juegos de la generación juntos.
Sólo con eso, es lo primero que se me ha ocurrido. Da igual el dinero que se tenga, eso es ambición pura y dura.
Zack_VII escribió:mocolostrocolos escribió:Claro shadow, yo también lo he intentado, y como he visto que no se puede razonar en el 99% de los casos, pues paso del tema. Pero es que la gente entra al trapo y luego se queja de que es como es. Nos ha jodido, si le dáis bola, pues es normal xD
No se de que caos concreto hablais, pero pienso que moco tiene razon , es decir...si alguien realmente busca trollear o hacer flame, la forma mas sencilla de demostrarlo es ignorarlo, ya que en el momento enque su intervencion se convierta en un monologo y no un debate, quedará en evidencia el solo, sera reportable y a tomar por culo...pero normlmaente la gente comete el error de darles cancha, momento en el que el flame, de existir, es mixto, por lo que ya es mas dificil de reportar xD
BdM escribió:AlexTemina escribió:Atolm escribió:¿Ambicioso a nivel de qué? Porque con 265 millones de $ de presupuesto, pues claro que en cuánto a escala es lo más ambicioso que se ha hecho jamás.
Tío, no me jodas....Da igual el dinero que tengas, sólo con decir "Vamos a recrear todo el fondo del mar como no ha hecho ningún sandbox en su puta vida, pero a la vez vamos a hacer uqe la gente pueda volar con un avión comercial por encima de las nubes" ya es más ambicioso que todos los juegos de la generación juntos.
Sólo con eso, es lo primero que se me ha ocurrido. Da igual el dinero que se tenga, eso es ambición pura y dura.
Hombre no da igual la pasta, no jodamos. Ya me dirás tú como lo consigues si no es con los recursos necesarios...($$)
tiku escribió:Zack_VII escribió:mocolostrocolos escribió:Claro shadow, yo también lo he intentado, y como he visto que no se puede razonar en el 99% de los casos, pues paso del tema. Pero es que la gente entra al trapo y luego se queja de que es como es. Nos ha jodido, si le dáis bola, pues es normal xD
No se de que caos concreto hablais, pero pienso que moco tiene razon , es decir...si alguien realmente busca trollear o hacer flame, la forma mas sencilla de demostrarlo es ignorarlo, ya que en el momento enque su intervencion se convierta en un monologo y no un debate, quedará en evidencia el solo, sera reportable y a tomar por culo...pero normlmaente la gente comete el error de darles cancha, momento en el que el flame, de existir, es mixto, por lo que ya es mas dificil de reportar xD
Exacto, no sabes qué caso es
Es un usuario que inunda de noticias el hilo, incluso de antiguas con tal de "tapar" o "contrarrestar" las que otros usuarios puedan poner y que a él no le interesan por filias y fobias, postea decenas de veces al día y crea, de forma deliberada, decenas de comparaciones absurdas, debates y temas de charla que, básicamente, buscan de una forma cubierta la medida de pollas en su peor expresión (bueno, una medida de pollas tampoco puede tener nada bueno ). Llega al punto que si alguien pone algo de PS4, el tiene la "necesidad" de poner ipso facto gifs de algún juego de One y blablalblablabla.
Es muy pesado, lo ideal sería pasar, sí, pero con su frecuencia de posteo es imposible además de que, con la gente que pasa en ese hilo que no son habituales, siempre va a haber alguien que le conteste xD
Atolm escribió:Lo mejor que se puede hacer con gente como eloskuro es pasar de ella, son usuarios que se crecen con la atención y la polémica y solo buscan empantanar el debate.
Zack_VII escribió:En otro orden de cosas, alguien mas que tenga reservado el Beyond two souls? Hbeis leido la info sobre que hay 300 personajes en la historia? xD y la tecnologia grafica que se gasta...joder..yo no he visto en pc mucha cosa asi xD y lo raro esque supuestamente es menos limitado que heavy rain, es decir, tiene una jugabilidad mas standard y escenarios en ocasiones amplios...:
http://www.vandal.net/video/24669/beyon ... s-graficos
dshadow21 escribió:Atolm escribió:Lo mejor que se puede hacer con gente como eloskuro es pasar de ella, son usuarios que se crecen con la atención y la polémica y solo buscan empantanar el debate.
Admito que me merezco el Aviso o reporte pero por idiota U_U
pers46 escribió:dshadow21 escribió:Atolm escribió:Lo mejor que se puede hacer con gente como eloskuro es pasar de ella, son usuarios que se crecen con la atención y la polémica y solo buscan empantanar el debate.
Pasa del tema que al final vas a terminar mal. Yo he decidido ignorar sus comentarios, deberías de hacer lo mismo.
dshadow21 escribió:Si ya mejor lo dejo ahí, no se puede, ya me ha quedao claro...
Pieeedaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddddddddddddddddd
dshadow21 escribió:Atolm escribió:Lo mejor que se puede hacer con gente como eloskuro es pasar de ella, son usuarios que se crecen con la atención y la polémica y solo buscan empantanar el debate.
BdM escribió:AlexTemina escribió:Atolm escribió:¿Ambicioso a nivel de qué? Porque con 265 millones de $ de presupuesto, pues claro que en cuánto a escala es lo más ambicioso que se ha hecho jamás.
Hombre no da igual la pasta, no jodamos. Ya me dirás tú como lo consigues si no es con los recursos necesarios...($$)
Namco69 escribió:bueno... pues estamos sin GTA por ahora.... Al menos me consuela saber que me he ahorrado 3€ porque no me llevé un cupon de descuento que tengo del fnac...
Zack_VII escribió:Yo de echo he encontrado incluso una pauta que se sigue el 99% de las veces, comprobable en practicamente cualquier hilo de los ultimos 2 años, y esque, sobretodo en un periodo de tiempo que va desde la filtracion sparrow de un juego X, a su primera, maxime 2 primeras semanas de vida, el volumen de haters consagrados, augmenta exponencialmente, y casualmente, la gran mayoria, no habian hecho acto de presencia en el hilo hasta el momento.....pasado ese periodo, oh casualidad, desaparece practicamente por completo dicha actitud, el hilo sigue igual de activo, pero con un positivismo totalmente mayoritario, a unos les gusta mas, a otros menos, alguna critica constructiva, pero NADA similar a lo de esas 2-3 primeras semanas.
Eso me lleva apensar que hay gente que, sistematicamente, se dedica a buscar el hilo de lanzamiento de turno, descarga el juego en cuestion, jugarlo con la lupa puesta, y corriendo al hilo a despotricar, sabiendo que alli esperan mas de su perfil, ya que el lanzamiento es el moment algido para dar la nota.
'P.D: Un 10 de EDGE a GTAV o habran confundido con grand theft auto tenkachi o algo asi xDDDD, no pero en serio, ojo xD
Namco69 escribió:Creo que el unico caso similar que he visto ha sido blizzard con el diablo 3 y la ultima expansión del wow. Tb me suena que epic games se enteró de un MM que estaba vendiendo uno de los gears antes de tiempo y sin cortarse un pelo fueron p'alla y se llevaron todas las copias, por listos.
-Rafilla- escribió:Apertura nocturna de Gamestop (al menos en Valencia) a partir de las 00:00
Confirmado
Franz_Fer escribió:Acabo de ver la última peli de Dragon Ball Z y ni mucho menos es el despropósito que me esperaba. Dentro de lo que son y han sido las pelis de DB, claro
Franz_Fer escribió:Acabo de ver la última peli de Dragon Ball Z y ni mucho menos es el despropósito que me esperaba. Dentro de lo que son y han sido las pelis de DB, claro
(hola pilaf)
Y la transformacion de goku...joder, se acaban las ideas...eso es el ataque de kaito con 2 retoques xD
Zack_VII escribió:Namco69 escribió:Creo que el unico caso similar que he visto ha sido blizzard con el diablo 3 y la ultima expansión del wow. Tb me suena que epic games se enteró de un MM que estaba vendiendo uno de los gears antes de tiempo y sin cortarse un pelo fueron p'alla y se llevaron todas las copias, por listos.
Se ve que al corte ingles tambien le dieron un palo con AC3 por lo que comento uno que curra en la cadena xD.
Por cierto....:-Rafilla- escribió:Apertura nocturna de Gamestop (al menos en Valencia) a partir de las 00:00
Confirmado
Frikismus maximus! xD saldrá en las noticias?
Que eso es otra...me extrañaria horrores que a este GTA no le asalten 400 asociaciaones varias eh? xD ha paado con los anteriores y os aseguro que este es el GTA con menos censura en todos los aspectos, menos el sexo que sigue siendo tipo god of war gemidos y a otra cosa...en lo demas....tetas al aire, toquetear streepers (de echo, es un minijuego), anucios en la TV promocionando el tabaco del juego, con NIÑOS como protagonistas, con la coletilla de "cuando no miren los papis, cojed uno! no solo van a disfrutar ellos!" machismo en algunas de las series que dan con incluso maltrato de por medio......xDDDD vamos, no creo que se libre de la quema, que dicho sea de paso, le viene bien porque es publicidad rapida
dshadow21 escribió:Con lo atrasadoq ue yo voy tengo PS3 pa 5 años y pensar que ando ahorrando pa comprar PS4 y a la logica de muchos ni sentido tiene con todo lo atrasado que tengo de esta gen
A mi de las pelis de DB, me sigo quedando con la primera de Brolly la verdad, que tiene sus toqus de humor con mutenroshi borracho, pero coño, el 90% es serio y brolly mola
Namco69 escribió:dshadow21 escribió:Con lo atrasadoq ue yo voy tengo PS3 pa 5 años y pensar que ando ahorrando pa comprar PS4 y a la logica de muchos ni sentido tiene con todo lo atrasado que tengo de esta gen
pues en tu caso veo mas que razonable que "estires" una generación, si una consola vale el sueldo de 3 o 4 meses...
Franz_Fer escribió:A mi de las pelis de DB, me sigo quedando con la primera de Brolly la verdad, que tiene sus toqus de humor con mutenroshi borracho, pero coño, el 90% es serio y brolly mola
Para mí Bills como personaje le da veinte vueltas a Broly, qué quieres que te diga. Tanto en diseño como en los toques de personalidad que muestra. Por otro lado, es verdad que no tiene ni pies ni cabeza, pero ¿suelen tenerlo las pelis?
Es una peli ligera con algunos momentos de animación interesantes (otros dan pena), pero como peli de DB el nivel es tan sumamente bajo que junto a La Vía Láctea al Límite (la de Boujack) y El Ataque del Dragón es de las más decentes.
Sobre el GTA V, creo que es hora de que me anime a jugar al IV
-Empieza la peli con los Kaios todos acojonados por Bills, pero la primera vez que lo vemos, este está dormido y parece que su único plan es comer, así que de que cojones tenían miedo?
-Luego ya habla del Saiyan God y entonces se pone a buscar a diferentes saiyans. Pero en ningún momento se ve en el tío una amenaza, es todo el rato un fulano que desea encontrar un rival digno. Vamos, es Son Goku pero siendo realmente el más fuerte del universo.
-Ya en otra parte tienes a Pilaf y cía siendo pequeños (WTF) y dices, pues robaran las bolas y la liarán petarda. Pues no, error, simplemente salen porque sí
-Y ya definitivamente el ridículo que le hacen hacer a Vegeta es tremendo, que poca vergüenza...
Franz_Fer escribió:A mi de las pelis de DB, me sigo quedando con la primera de Brolly la verdad, que tiene sus toqus de humor con mutenroshi borracho, pero coño, el 90% es serio y brolly mola
Para mí Bills como personaje le da veinte vueltas a Broly, qué quieres que te diga. Tanto en diseño como en los toques de personalidad que muestra. Por otro lado, es verdad que no tiene ni pies ni cabeza, pero ¿suelen tenerlo las pelis?
Es una peli ligera con algunos momentos de animación interesantes (otros dan pena), pero como peli de DB el nivel es tan sumamente bajo que junto a La Vía Láctea al Límite (la de Boujack) y El Ataque del Dragón es de las más decentes.
se pasa mas rato comiendo y riendo bromas o con cara de gotita en la frente que haciendo nada, no me intimida, te tienes que creer lo que cuentan de el digamos, y si, lo ves que es fuerte, pero parece que estan de pachanga mas que luchando por la tierra o lo que sea xD y en mi caso el diseño no ayuda la verdad xD
cuando empiezan a revivir los malos?
exar escribió:Franz_Fer escribió:A mi de las pelis de DB, me sigo quedando con la primera de Brolly la verdad, que tiene sus toqus de humor con mutenroshi borracho, pero coño, el 90% es serio y brolly mola
Joder, mira que las pelis realmente tienen poco sentido (me he puesto a repasarlas mentalmente ), pero es que esta última no tiene ni pies ni cabeza en ningún momento:-Empieza la peli con los Kaios todos acojonados por Bills, pero la primera vez que lo vemos, este está dormido y parece que su único plan es comer, así que de que cojones tenían miedo?
-Luego ya habla del Saiyan God y entonces se pone a buscar a diferentes saiyans. Pero en ningún momento se ve en el tío una amenaza, es todo el rato un fulano que desea encontrar un rival digno. Vamos, es Son Goku pero siendo realmente el más fuerte del universo.
-Ya en otra parte tienes a Pilaf y cía siendo pequeños (WTF) y dices, pues robaran las bolas y la liarán petarda. Pues no, error, simplemente salen porque sí
-Y ya definitivamente el ridículo que le hacen hacer a Vegeta es tremendo, que poca vergüenza...
Así cosas que me vengan a la mente.
Las otras pelis, si bien son "rellenos" tienen su interes y su hilo bien conducido. Empiezan mostrando la vida de Goku y compañía en el momento en que ocurren, aparece el enemigo de turno (normalmente con secuaces), peleas peleas y más peleas hasta que a Goku se le rompe la camiseta y acaba con todos
Y bueno, a mi, de las pelis, la de Bardock y la del futuro de Trunks me molan mucho
Namco69 escribió:al final como es el super saiyan god?
Rojo y delgaducho, nada especial.
La base de la peli es esa, que Bills es un fulano al que se la sopla todo porque es el puto amo y tiene simple curiosidad. Lo mismo le da destruir la Tierra que no destruirla. Es una payasada, pero al menos se distancia de todas las previas, basadas en "vamos a destruir todo el universo porque sí, oh wait, una genkidama".
Lo de Vegeta es para tomárselo en coña porque si no es indignante
Ataque de kaito (no se si en castellano es kaito tambien xD)...vamos....aura roja, pelo rojo/rosa...y poco mas...amos, algo asi:
Como un Kaioken con el doble de presupuesto en plumones...
Goku con el estilo de pelo normal pero de color rojizo y algo adelgazado...
Zack_VII escribió:Cierto, me olvidaba la de Brdock, me encantó.
Por cierto, has visto la continuacion d la de bardock? que son 20 minutos?
exar escribió:Zack, esa imagen es de un devianart, así que seguramente sea una imagen fan-made. Brolly en ningún momento se enfrenta a Vegeto (es la fusión de los Pothara/Potalla).
Namco, el saiyan god es:Goku con el estilo de pelo normal pero de color rojizo y algo adelgazado...Zack_VII escribió:Cierto, me olvidaba la de Brdock, me encantó.
Por cierto, has visto la continuacion d la de bardock? que son 20 minutos?
Mande? Nop, de esa ni idea
Sobrevive al final de la primera.... .
Zack_VII escribió:A ver si la encuentro y te paso el enlace, la vi el otro dia, tampoco sabia de su existencia xD solo te digo que se supone que Bardock:Sobrevive al final de la primera.... .
Y hasta ahi puedo leer.
AQUI LA DEJO: http://www.youtube.com/watch?v=VuMceupsvbg
Es un poco fumada, pero no esta mal del todo xD y explica en parte el porque la raza de freezer teme taaanto a los sayans xD
-Vale que Bardock viaje al pasado (sin explicarlo, pero supongamos que por un agujero negro creado en la destrucción del Planeta Vegeta, por ponerle un suponer), pero por qué leches su traje está en perfecto estado?
-No se supone que en el Planeta Plant vivían los Tsufur? (Baby y demás) Esos bichos no se parecen en nada
El mini freezer pirata dice que tengan cuidado con los sayan rubios o algo asi, en cambio, cuando en la serie, freezer ve a goku transofrmarse...a ver, le impacta porque no es normal que un tio cambie el color del pelo xD pero no es eso que digas: mierda!!! aquello que me decian se ha cumplido!! vamos, es como si no supiese nada de lo sayans rubios xD
Zack_VII escribió:Yo el error que le vi...esque al final :El mini freezer pirata dice que tengan cuidado con los sayan rubios o algo asi, en cambio, cuando en la serie, freezer ve a goku transofrmarse...a ver, le impacta porque no es normal que un tio cambie el color del pelo xD pero no es eso que digas: mierda!!! aquello que me decian se ha cumplido!! vamos, es como si no supiese nada de lo sayans rubios xD
Namco69 escribió:Por cierto, hablando de Gt, soy el unico que cree que tiene buenas ideas pero que no supieron llevarlas a cabo? Lo de las otras bolas de dragón se podría haber aprovechado de otra forma. Baby, un enemigo creado por una raza exterminada por los super saiyan con ganas de venganza y por ultimo las propias bolas de dragon como enemigo final de la serie.
Franz_Fer escribió:Los tsufur tienen de canon lo que el capítulo ese de Bardock.
exar escribió:
Bueno, se quiera o no se quiera, GT existe. No será de Toriyama pero es más que canon en cuanto a DB en serie. Otra cosa es que ahora salga una nueva serie y digan, todo lo ocurrido en GT me lo paso por el arco del triunfo. Pero si no fuera canon, ninguno de sus personajes aparecería, por ejemplo, en los videojuegos...
Franz_Fer escribió:exar escribió:
Bueno, se quiera o no se quiera, GT existe. No será de Toriyama pero es más que canon en cuanto a DB en serie. Otra cosa es que ahora salga una nueva serie y digan, todo lo ocurrido en GT me lo paso por el arco del triunfo. Pero si no fuera canon, ninguno de sus personajes aparecería, por ejemplo, en los videojuegos...
¿Entonces Vegeta ssj 3 es canon porque sale en el Raging Blast? En los videojuegos están recurriendo a personajes que jamás han salido ni en la serie ni en el manga.
Es cuestión de percepción, para mí todo lo que ha parido la Toei al margen del manga no es canon, entre otras cosas porque la mayoría contradice a la propia obra de Toriyama (véase la saga del infierno y el Súper A-17, un tiro en el pie de la franquicia en toda regla).