Hablemos De Lo Que Queramos

si todos nos pegáramos un tiro por eso, EOL estaría lleno de suicidas. xD
el usuario cuenta como uno más aunque se este muerto XD
AlexTemina escribió:
Rosencrantz escribió:Anda qué... xD


que no que sí que me apetece, si voy a salir antes del curro adrede y todo, pero... no sé, me pasa siempre. El GTA IV no me lo terminé.

...ya te vale.
...deberías meter en ignorados a unos cuantos como Zack, por el bienestar de tu cartera...
Lord Nieve escribió:el usuario cuenta como uno más aunque se este muerto XD


Por eso no los borran y sólo banean xD
por cierto:

1- Quién me agregó ayer? Que me agregó alguien y no sé quién es, y no me acuerdo del nombre, pájaro mareao o algo así xDDD
2- Alguien de aquí está en una Crew? Quepo? para qué sirven? si me masturbo con la izquierda parece que lo haga otro?
AlexTemina escribió:por cierto:

1- Quién me agregó ayer? Que me agregó alguien y no sé quién es, y no me acuerdo del nombre, pájaro mareao o algo así xDDD
2- Alguien de aquí está en una Crew? Quepo? para qué sirven? si me masturbo con la izquierda parece que lo haga otro?


La pregunta es, ¿alguna vez te has hecho pajas en grupo cuando eras joven?
PeReA escribió:Juego de la galleta.


Si no es Oreo, no mola.
Primera práctica superada, solo se me ha calado en una cuesta porque no me habían dicho lo de soltar el embrague hasta que el coche temblase.

Algunas marchas rascando y algun frenado brusco, pero por lo general bien.
Abandona PS Plus:
25 de septiembre: Assassin’s Creed 3
25 de septiembre: Saints Row the Third
25 de septiembre: Payday: The Heist
25 de septiembre: Urban Trials
25 de septiembre: New Little Kings Story
Llega a PS Plus:
25 de septiembre: Far Cry 3
25 de septiembre: Giana Sisters: Twisted Dreams
25 de septiembre: Dragons Dogma: Dark Arisen
25 de septiembre: Street Fighter X Tekken
25 de septiembre: Touch My Katamari
mocolostrocolos escribió:Abandona PS Plus:
25 de septiembre: Assassin’s Creed 3
25 de septiembre: Saints Row the Third
25 de septiembre: Payday: The Heist
25 de septiembre: Urban Trials
25 de septiembre: New Little Kings Story
Llega a PS Plus:
25 de septiembre: Far Cry 3
25 de septiembre: Giana Sisters: Twisted Dreams
25 de septiembre: Dragons Dogma: Dark Arisen
25 de septiembre: Street Fighter X Tekken
25 de septiembre: Touch My Katamari



Ya ves, igualitos que los juegos que regalan por estar en el Live!, manda cojones...
Si todos los juegos del Live son gratis. A mi no me cuestan un duro.

Por cierto, lamentable que esteis todos de gangstas con vuestro GTAV y nadie esté jugano al glorioso Dragon´s Crown
A mí no me mires, yo sigo en Stellport con el Saints Row 3 y con el MGS Legacy nuevecito poniéndome ojitos desde la estantería... xD

Y si, lo admito, el GTA V no me llama NADA la atención.
Y para un enemigo de los sandbox de Gangsta como yo, ¿que te ofrece el Saints Row? Porque me estoy planteando hacerme el ultimo solo porque, segun dicen, es una ida de olla constante y absurda.
Goku, ¿qué te han hecho estos cabrones?

Imagen
Perfect Warrior escribió:Y para un enemigo de los sandbox de Gangsta como yo, ¿que te ofrece el Saints Row? Porque me estoy planteando hacerme el ultimo solo porque, segun dicen, es una ida de olla constante y absurda.



Pues eso mismo, absurdez y cachondeo constantes. Desde encargos de ir en pelotillas a alterar el orden público hasta asesinar a mascotas de firmas comerciales porque le dan miedo a un colega tuyo. Y la trama en general está rebosante de personajes que te hacen mínimo esbozar una sonrisa.


Franz_Fer escribió:Goku, ¿qué te han hecho estos cabrones?

Imagen


¿Mezclarlo con Naruto? Manda cojones.
Calintz escribió:
Perfect Warrior escribió:Y para un enemigo de los sandbox de Gangsta como yo, ¿que te ofrece el Saints Row? Porque me estoy planteando hacerme el ultimo solo porque, segun dicen, es una ida de olla constante y absurda.



Pues eso mismo, absurdez y cachondeo constantes. Desde encargos de ir en pelotillas a alterar el orden público hasta asesinar a mascotas de firmas comerciales porque le dan miedo a un colega tuyo. Y la trama en general está rebosante de personajes que te hacen mínimo esbozar una sonrisa.


...¿merece mucho la pena la versión completa...en comparación con la normal...o sólo es más de lo mismo?
kikon69 escribió:
Calintz escribió:
Perfect Warrior escribió:Y para un enemigo de los sandbox de Gangsta como yo, ¿que te ofrece el Saints Row? Porque me estoy planteando hacerme el ultimo solo porque, segun dicen, es una ida de olla constante y absurda.



Pues eso mismo, absurdez y cachondeo constantes. Desde encargos de ir en pelotillas a alterar el orden público hasta asesinar a mascotas de firmas comerciales porque le dan miedo a un colega tuyo. Y la trama en general está rebosante de personajes que te hacen mínimo esbozar una sonrisa.


...¿merece mucho la pena la versión completa...en comparación con la normal...o sólo es más de lo mismo?



Solo la misión de los clones ya merece la pena por sí misma, así que sí, por 20€, merece la pena la versión completa que incluye otras dos más y multitud de trajes, armas y gilipolleces nuevas.
...pues lo tendre en cuenta, k solo tengo la normal, gracias.
El que me ha agregado es bciho de campo, por cierto, quién es?
AlexTemina escribió:El que me ha agregado es bciho de campo, por cierto, quién es?



bufff ese seguro que es mu mala gente, borralo corre correeeee, suena a staff que tira para atrás XD XD XD XD
AlexTemina escribió:El que me ha agregado es bciho de campo, por cierto, quién es?


Un gilipollas de pueblo XD

Y además stalker, que le hace fotos a otros usuarios cuando pasean por la calle [rtfm] [rtfm]
mocolostrocolos escribió:Abandona PS Plus:
25 de septiembre: Assassin’s Creed 3
25 de septiembre: Saints Row the Third
25 de septiembre: Payday: The Heist
25 de septiembre: Urban Trials
25 de septiembre: New Little Kings Story
Llega a PS Plus:
25 de septiembre: Far Cry 3
25 de septiembre: Giana Sisters: Twisted Dreams
25 de septiembre: Dragons Dogma: Dark Arisen
25 de septiembre: Street Fighter X Tekken
25 de septiembre: Touch My Katamari


[babas]
A quien pueda interesar...http://www.amazon.com/dp/B00F3EFMKQ/
Tomb Raider + Sleeping Dog + Hitman
pers46 escribió:A quien pueda interesar...http://www.amazon.com/dp/B00F3EFMKQ/
Tomb Raider + Sleeping Dog + Hitman


Los tengo los 3, pero que GRANDE es amazon.

Por cierto, de locura sno va corto GTAV eh? para los que no teneis pensado jugar, un ejemplo de secundaria:

En un parque encuentras a un friki con su mesita electoral que aboga por legalizar la marihuana con argumentos absurdos y acaba convenciendo a michael de que pruebe un poc de la que tiene ahi...pues bien, en ese momento vemos com empiezan a salir coore spor la pantalla, se difumina todo, vemos com el discurso racional del tio de enfrente empieza ser rarisimo y hablar de ALIENS xD, y nos advierte que no se nos acerquen, y de repente vemos michel con una gadhling)la metralleta giratoria vamos), en medio d ela plaza, y aliens de serie B total, acercandose por todos lados lanzandonos rayos azules xDDD y cuando termina, vemos a michel flipando por lo que acaba de pasar, el tio sigue con su discurso politico, michlel preguntandole que cojones ha pasado y el otro le dice que han estado hablando de economia global, la crisis etc y michael O.o: no te me acerques!!!


[qmparto] [qmparto] Ya dije que el "tono" no es el del IV, si lo es en cuanto anarrativa, tiene mucha y esta cuidada, no en cuanto al perfil de principales o secundarias, que son mas en la linea de gay tony o san andreas en terminos de enfoque peliculero y adrenalina [Ooooo]

P.D: KIkon, mas que en analisis, en tu caso, que no te gustó GTAIV, quizá te valdria mas echarle un ojo al hilo de ps3, ya no para que vea que hay total unanimidad, no como en el hilo del 4, sino para que leas casos, y no pocos, de gente que no soporta el 4, y esta enganchada al 5, que podria ser tu caso...pero vamos, tu eres mas raro que un perro verde, a saber xD
mocolostrocolos escribió:
AlexTemina escribió:El que me ha agregado es bciho de campo, por cierto, quién es?


Un gilipollas de pueblo XD

Y además stalker, que le hace fotos a otros usuarios cuando pasean por la calle [rtfm] [rtfm]



Doy fe... [snif]
Perfect Warrior escribió:Si todos los juegos del Live son gratis. A mi no me cuestan un duro.

Por cierto, lamentable que esteis todos de gangstas con vuestro GTAV y nadie esté jugano al glorioso Dragon´s Crown


Yo ando a eso, estoy a punto de comenzar la vuelta en Infierno con la amazona.
AlexTemina escribió:El que me ha agregado es bciho de campo, por cierto, quién es?


Ahona si mi memoria senil no falla...
Siempre que oigo o leo "memoria senil" me viene a la cabeza una imagen de pechotes con cerebro.
mocolostrocolos escribió:Siempre que oigo o leo "memoria senil" me viene a la cabeza una imagen de pechotes con cerebro.



Habitualmente no suele darse el caso de pechotes con cerebro... [sati] [sati] [sati]
mocolostrocolos escribió:Siempre que oigo o leo "memoria senil" me viene a la cabeza una imagen de pechotes con cerebro.


Imagen

A mi se me ha venido a la cabeza esto [boing]
Alguien necesita con urgencia una mujer en su vida XD
Con mi madre, mi novia y mi suegra tengo bastantes. No, gracias XD
mocolostrocolos escribió:Con mi madre, mi novia y mi suegra tengo bastantes. No, gracias XD


Veo tu apuesta y subo con madre,2 hermana, suegra, esposa y tres gatas XD
RuneSworD escribió:Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas]



Cojonudo xDDDD
RuneSworD escribió:Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas]



Olé sus cojones xD
Ostia esa foto es real? xD
Ya tengo el gta v.... Ha sido un placer
Hostia puta, me acaban de confirmar que en Saints Row 4 sale el tema The Touch de Stan Bush, solo por ello ya es un puto GAME OF THE FOREVER.

EDITO: para el que no sepa qué tema es: http://www.youtube.com/watch?v=AZKpByV5764
Calintz escribió:Hostia puta, me acaban de confirmar que en Saints Row 4 sale el tema The Touch de Stan Bush, solo por ello ya es un puto GAME OF THE FOREVER.

EDITO: para el que no sepa qué tema es: http://www.youtube.com/watch?v=AZKpByV5764

Sip, de hecho es de los mejores temas para ponerte a escuchar mientras que vas haciendo el cabra hijoputa una vez consigues los poderes XD XD XD.
Calintz escribió:Hostia puta, me acaban de confirmar que en Saints Row 4 sale el tema The Touch de Stan Bush, solo por ello ya es un puto GAME OF THE FOREVER.

EDITO: para el que no sepa qué tema es: http://www.youtube.com/watch?v=AZKpByV5764


masuno infinito
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:Con mi madre, mi novia y mi suegra tengo bastantes. No, gracias XD


Veo tu apuesta y subo con madre,2 hermana, suegra, esposa y tres gatas XD


Hasta que no tengais una hija, no jugareis en la "Champion League". La niña manejara a vuestra madre, a vuestra novia/esposa, a vuestra suegra, a vuestras hermanas, a vuestros animales de compañia y... por supuesto... a vosotros.

Game Over. XD
Teneis un descargable gratis, hoy por Steam, para el Saints Row IV. GATV, que hace un guiño al lanzamiento del GTAV.
Desd ayer se pueden hacer ya las fotos en el GTAV y subirlas, incluso autoretratos xD

Imagen

[qmparto] [qmparto] Ojo al fondo XD

Eso si, salen muy oscuras y eso que tengo el brillo casi al maximo, y la calidad de las mismas dehja mucho que desear...pero bueno, para echarse unas risas xD
pers46 escribió:A quien pueda interesar...http://www.amazon.com/dp/B00F3EFMKQ/
Tomb Raider + Sleeping Dog + Hitman

Bastante tentador, pero algo sin importancia: ¿Están en español?

Edit: Acabo de ver que son para Steam, con lo cuál imagino que sí, pensaba que era para 360 o PS3.
209601 respuestas