1- Quién me agregó ayer? Que me agregó alguien y no sé quién es, y no me acuerdo del nombre, pájaro mareao o algo así xDDD 2- Alguien de aquí está en una Crew? Quepo? para qué sirven? si me masturbo con la izquierda parece que lo haga otro?
1- Quién me agregó ayer? Que me agregó alguien y no sé quién es, y no me acuerdo del nombre, pájaro mareao o algo así xDDD 2- Alguien de aquí está en una Crew? Quepo? para qué sirven? si me masturbo con la izquierda parece que lo haga otro?
La pregunta es, ¿alguna vez te has hecho pajas en grupo cuando eras joven?
Abandona PS Plus: 25 de septiembre: Assassin’s Creed 3 25 de septiembre: Saints Row the Third 25 de septiembre: Payday: The Heist 25 de septiembre: Urban Trials 25 de septiembre: New Little Kings Story Llega a PS Plus: 25 de septiembre: Far Cry 3 25 de septiembre: Giana Sisters: Twisted Dreams 25 de septiembre: Dragons Dogma: Dark Arisen 25 de septiembre: Street Fighter X Tekken 25 de septiembre: Touch My Katamari
mocolostrocolos escribió:Abandona PS Plus: 25 de septiembre: Assassin’s Creed 3 25 de septiembre: Saints Row the Third 25 de septiembre: Payday: The Heist 25 de septiembre: Urban Trials 25 de septiembre: New Little Kings Story Llega a PS Plus: 25 de septiembre: Far Cry 3 25 de septiembre: Giana Sisters: Twisted Dreams 25 de septiembre: Dragons Dogma: Dark Arisen 25 de septiembre: Street Fighter X Tekken 25 de septiembre: Touch My Katamari
Ya ves, igualitos que los juegos que regalan por estar en el Live!, manda cojones...
Y para un enemigo de los sandbox de Gangsta como yo, ¿que te ofrece el Saints Row? Porque me estoy planteando hacerme el ultimo solo porque, segun dicen, es una ida de olla constante y absurda.
Perfect Warrior escribió:Y para un enemigo de los sandbox de Gangsta como yo, ¿que te ofrece el Saints Row? Porque me estoy planteando hacerme el ultimo solo porque, segun dicen, es una ida de olla constante y absurda.
Pues eso mismo, absurdez y cachondeo constantes. Desde encargos de ir en pelotillas a alterar el orden público hasta asesinar a mascotas de firmas comerciales porque le dan miedo a un colega tuyo. Y la trama en general está rebosante de personajes que te hacen mínimo esbozar una sonrisa.
Franz_Fer escribió:Goku, ¿qué te han hecho estos cabrones?
Perfect Warrior escribió:Y para un enemigo de los sandbox de Gangsta como yo, ¿que te ofrece el Saints Row? Porque me estoy planteando hacerme el ultimo solo porque, segun dicen, es una ida de olla constante y absurda.
Pues eso mismo, absurdez y cachondeo constantes. Desde encargos de ir en pelotillas a alterar el orden público hasta asesinar a mascotas de firmas comerciales porque le dan miedo a un colega tuyo. Y la trama en general está rebosante de personajes que te hacen mínimo esbozar una sonrisa.
...¿merece mucho la pena la versión completa...en comparación con la normal...o sólo es más de lo mismo?
...¿merece mucho la pena la versión completa...en comparación con la normal...o sólo es más de lo mismo?
Solo la misión de los clones ya merece la pena por sí misma, así que sí, por 20€, merece la pena la versión completa que incluye otras dos más y multitud de trajes, armas y gilipolleces nuevas.
mocolostrocolos escribió:Abandona PS Plus: 25 de septiembre: Assassin’s Creed 3 25 de septiembre: Saints Row the Third 25 de septiembre: Payday: The Heist 25 de septiembre: Urban Trials 25 de septiembre: New Little Kings Story Llega a PS Plus: 25 de septiembre: Far Cry 3 25 de septiembre: Giana Sisters: Twisted Dreams 25 de septiembre: Dragons Dogma: Dark Arisen 25 de septiembre: Street Fighter X Tekken 25 de septiembre: Touch My Katamari
Por cierto, de locura sno va corto GTAV eh? para los que no teneis pensado jugar, un ejemplo de secundaria:
En un parque encuentras a un friki con su mesita electoral que aboga por legalizar la marihuana con argumentos absurdos y acaba convenciendo a michael de que pruebe un poc de la que tiene ahi...pues bien, en ese momento vemos com empiezan a salir coore spor la pantalla, se difumina todo, vemos com el discurso racional del tio de enfrente empieza ser rarisimo y hablar de ALIENS xD, y nos advierte que no se nos acerquen, y de repente vemos michel con una gadhling)la metralleta giratoria vamos), en medio d ela plaza, y aliens de serie B total, acercandose por todos lados lanzandonos rayos azules xDDD y cuando termina, vemos a michel flipando por lo que acaba de pasar, el tio sigue con su discurso politico, michlel preguntandole que cojones ha pasado y el otro le dice que han estado hablando de economia global, la crisis etc y michael O.o: no te me acerques!!!
Ya dije que el "tono" no es el del IV, si lo es en cuanto anarrativa, tiene mucha y esta cuidada, no en cuanto al perfil de principales o secundarias, que son mas en la linea de gay tony o san andreas en terminos de enfoque peliculero y adrenalina
P.D: KIkon, mas que en analisis, en tu caso, que no te gustó GTAIV, quizá te valdria mas echarle un ojo al hilo de ps3, ya no para que vea que hay total unanimidad, no como en el hilo del 4, sino para que leas casos, y no pocos, de gente que no soporta el 4, y esta enganchada al 5, que podria ser tu caso...pero vamos, tu eres mas raro que un perro verde, a saber xD
Calintz escribió:Hostia puta, me acaban de confirmar que en Saints Row 4 sale el tema The Touch de Stan Bush, solo por ello ya es un puto GAME OF THE FOREVER.
Calintz escribió:Hostia puta, me acaban de confirmar que en Saints Row 4 sale el tema The Touch de Stan Bush, solo por ello ya es un puto GAME OF THE FOREVER.
mocolostrocolos escribió:Con mi madre, mi novia y mi suegra tengo bastantes. No, gracias
Veo tu apuesta y subo con madre,2 hermana, suegra, esposa y tres gatas
Hasta que no tengais una hija, no jugareis en la "Champion League". La niña manejara a vuestra madre, a vuestra novia/esposa, a vuestra suegra, a vuestras hermanas, a vuestros animales de compañia y... por supuesto... a vosotros.
Desd ayer se pueden hacer ya las fotos en el GTAV y subirlas, incluso autoretratos xD
Ojo al fondo
Eso si, salen muy oscuras y eso que tengo el brillo casi al maximo, y la calidad de las mismas dehja mucho que desear...pero bueno, para echarse unas risas xD