sanosukesagara escribió:Zack_VII escribió:Yo de echo he encontrado incluso una pauta que se sigue el 99% de las veces, comprobable en practicamente cualquier hilo de los ultimos 2 años, y esque, sobretodo en un periodo de tiempo que va desde la filtracion sparrow de un juego X, a su primera, maxime 2 primeras semanas de vida, el volumen de haters consagrados, augmenta exponencialmente, y casualmente, la gran mayoria, no habian hecho acto de presencia en el hilo hasta el momento.....pasado ese periodo, oh casualidad, desaparece practicamente por completo dicha actitud, el hilo sigue igual de activo, pero con un positivismo totalmente mayoritario, a unos les gusta mas, a otros menos, alguna critica constructiva, pero NADA similar a lo de esas 2-3 primeras semanas.
Eso me lleva apensar que hay gente que, sistematicamente, se dedica a buscar el hilo de lanzamiento de turno, descarga el juego en cuestion, jugarlo con la lupa puesta, y corriendo al hilo a despotricar, sabiendo que alli esperan mas de su perfil, ya que el lanzamiento es el moment algido para dar la nota.
Interesante reflexión, no me sumo al debate porque desde hace mucho dejé de visitar las secciones monoplataforma de la web, excepto el foro de 3DS y su hilo de ofertas. El resto pasa totalmente desapercibido para mi.
Mira, otro que se empeña en demostrar mi tesis: de momento en el hilo de GTAV de ps3, son un 99.999 periodo de opiniones tremendamente positivas de GTAV, y llevamos unos 40 a ojo jugando desde hace dias, unanimidad, y ya digo de momento, asi sigue..pues hay UNO...que de repente, cual pokemon apareció por ahí a despotricar, sin, evidentemente, haberlo jugado (que de echo el mismo lo dice xD)...asi que lo observo bien: registrado ayer, 11 mensajes, los 11 en el hilo de GTAV poniendolo a parir....nada mas que añadir señoria xD. Ya te digo que lo tengo mas que dmostrado, hay gente que se dedica sistematicamente a ello, generalmente clones de usuarios con mas mensajes, que es mas triste aun xD, y disfruta con ello..que les mueve o que problemas tendran en casa ni idea, pero ya digo, me sobran pruebas xD, otro ejemplo, por lo visto en 3djuegos y vandal, donde ya habia hilos de GTAV la mar de tranquilos y tambien con positivismo, de repente, salen los analisis y por lo que me cuentan, de nuevo, cual pokemn, gente que misteriosamente hasta el analisis no ha aparecido por los foros y lo "estaba jugando" y no uno ni dos no xD en tromba, de repente a despotricar xDDD, oh casualidad, porque vamos, si lo tenian antes y no les estaba gustando porque esperar a que el foro tenga mas afluencia por la salida de la review para dar el discurso? xD pues eso, que mi tesis no falla: a mas foco de atencion, y eso suele coincidir con: salida sparrow (la gent quiere leer primeras impresiones, escaparate idoneo para trollear), salida de analisis (la gente quiere leerlosl, ergo reanalisis es el espacio idoneo para trollear) y salida oficial del juego(los hilos son mas activos, mas circulacon de mensajes, ergo panorama idone para levantar polemicas y darte a conocer), toda esta calaña aparece, y a la semana o 2 semanas, cuando el tema pierde interés, buscan el siguinte y el hilo /foro/reanalisis vuelven a su curso normal