Hablemos De Lo Que Queramos

Para mí GT es a Dragon Ball lo que las precuelas de Star Wars a Star Wars.

Una cosa horrenda e innecesaria que actúa como una desbrozadora sobre tus recuerdos de infancia.
GT es el horror. El horror, el HORROR.!!!!

Pero es que lo de esta pelicula no tiene perdon de dios. Realmente mala, cualquier pelicula de las anteriores se mea en ella, incluso las peores.
Maldita Toei [carcajad] Verdad que GT es una caca pinchada en palo estilo las que jugaba Arare pero algunas ideas molaron en mi opinión pero ya no era lo mismo :(
Estoy solo en el Mundo :(

Si por Toriyama fuera seguiriamos viendo lo mismos diseños eternamente en un ciclo infinito, vamos que no niego que es un artista, pero ni sorprende ni "crece"...

Me consolare a mi mismo [triston]

http://www.youtube.com/watch?v=gmfLDgVn3SI
dshadow21 escribió:Si por Toriyama fuera seguiriamos viendo lo mismos diseños eternamente en un ciclo infinito, vamos que no niego que es un artista, pero ni sorprende ni "crece"...


Todos estos diseños de GT son de Toriyama eh (y algunos más, como Giru o la nave Tako) XD

Imagen
y el color rosa [ayay] (por hacer caso de la peke de la casa)
exar escribió:
Franz_Fer escribió:
exar escribió:
Bueno, se quiera o no se quiera, GT existe. No será de Toriyama pero es más que canon en cuanto a DB en serie. Otra cosa es que ahora salga una nueva serie y digan, todo lo ocurrido en GT me lo paso por el arco del triunfo. Pero si no fuera canon, ninguno de sus personajes aparecería, por ejemplo, en los videojuegos...


¿Entonces Vegeta ssj 3 es canon porque sale en el Raging Blast? XD En los videojuegos están recurriendo a personajes que jamás han salido ni en la serie ni en el manga.

Es cuestión de percepción, para mí todo lo que ha parido la Toei al margen del manga no es canon, entre otras cosas porque la mayoría contradice a la propia obra de Toriyama (véase la saga del infierno y el Súper A-17, un tiro en el pie de la franquicia en toda regla).


Joder, si que hace años que no juego a un juego de DB XD

Yo ya digo que a mi GT me parece un cagadón, aunque podría haber salido algo bien (pero no), pero ya digo, los derechos los tenía Toei o como fuera, pero vamos, es algo al que se le dió el visto bueno y salió, mal que nos pese. Pero es como lo de Star Wars y los libros vs películas. Si, el Universo Expandido se supone que es canon, pero cada vez que a Lucas le ha dado por hacer tonterías, todas esas cosas ya escritas se las ha pasado por el merriam...

A mi, todas las sagas que hay de GT me parecen bastante horripilantes, la primera parte, con el estilo de aventuras buscando las bolas, más del estilo del clásico DB, será lo mejor y aún así tiene una tela terrible...


Mal ejemplo, justamente en Star Wars hay varios niveles de canonicidad, siendo el más alto el G-Canon, el canon de George Lucas, en el que solo entran las películas y sus versiones novelizadas. El universo expandido ni huele ese canon, se sitúa en otros inferiores.

En cuanto a DB, parece que confundes canon con oficial. Claro que GT es oficial, no es que la Toei lo hiciera sin tener los derechos ni nada parecido, pero obviamente no entra en la continuidad del material original, (el manga), de ahí que se diga que no es canon.
Franz_Fer escribió:
dshadow21 escribió:Si por Toriyama fuera seguiriamos viendo lo mismos diseños eternamente en un ciclo infinito, vamos que no niego que es un artista, pero ni sorprende ni "crece"...


Todos estos diseños de GT son de Toriyama eh (y algunos más, como Giru o la nave Tako) XD

Imagen


Vamos no es un misterio que Toriyama aprendió hacer el mismo diseño y a cambiarle de pelo y ponerle accesorios...

Acá tenemos por ejemplo a Gohan ( o como le digais alla) y a trunks con un set de plumones distintos XD

Imagen
sanosukesagara escribió:
Zack_VII escribió:Yo de echo he encontrado incluso una pauta que se sigue el 99% de las veces, comprobable en practicamente cualquier hilo de los ultimos 2 años, y esque, sobretodo en un periodo de tiempo que va desde la filtracion sparrow de un juego X, a su primera, maxime 2 primeras semanas de vida, el volumen de haters consagrados, augmenta exponencialmente, y casualmente, la gran mayoria, no habian hecho acto de presencia en el hilo hasta el momento.....pasado ese periodo, oh casualidad, desaparece practicamente por completo dicha actitud, el hilo sigue igual de activo, pero con un positivismo totalmente mayoritario, a unos les gusta mas, a otros menos, alguna critica constructiva, pero NADA similar a lo de esas 2-3 primeras semanas.

Eso me lleva apensar que hay gente que, sistematicamente, se dedica a buscar el hilo de lanzamiento de turno, descarga el juego en cuestion, jugarlo con la lupa puesta, y corriendo al hilo a despotricar, sabiendo que alli esperan mas de su perfil, ya que el lanzamiento es el moment algido para dar la nota.



Interesante reflexión, no me sumo al debate porque desde hace mucho dejé de visitar las secciones monoplataforma de la web, excepto el foro de 3DS y su hilo de ofertas. El resto pasa totalmente desapercibido para mi.



Mira, otro que se empeña en demostrar mi tesis: de momento en el hilo de GTAV de ps3, son un 99.999 periodo de opiniones tremendamente positivas de GTAV, y llevamos unos 40 a ojo jugando desde hace dias, unanimidad, y ya digo de momento, asi sigue..pues hay UNO...que de repente, cual pokemon apareció por ahí a despotricar, sin, evidentemente, haberlo jugado (que de echo el mismo lo dice xD)...asi que lo observo bien: registrado ayer, 11 mensajes, los 11 en el hilo de GTAV poniendolo a parir....nada mas que añadir señoria xD. Ya te digo que lo tengo mas que dmostrado, hay gente que se dedica sistematicamente a ello, generalmente clones de usuarios con mas mensajes, que es mas triste aun xD, y disfruta con ello..que les mueve o que problemas tendran en casa ni idea, pero ya digo, me sobran pruebas xD, otro ejemplo, por lo visto en 3djuegos y vandal, donde ya habia hilos de GTAV la mar de tranquilos y tambien con positivismo, de repente, salen los analisis y por lo que me cuentan, de nuevo, cual pokemn, gente que misteriosamente hasta el analisis no ha aparecido por los foros y lo "estaba jugando" y no uno ni dos no xD en tromba, de repente a despotricar xDDD, oh casualidad, porque vamos, si lo tenian antes y no les estaba gustando porque esperar a que el foro tenga mas afluencia por la salida de la review para dar el discurso? xD pues eso, que mi tesis no falla: a mas foco de atencion, y eso suele coincidir con: salida sparrow (la gent quiere leer primeras impresiones, escaparate idoneo para trollear), salida de analisis (la gente quiere leerlosl, ergo reanalisis es el espacio idoneo para trollear) y salida oficial del juego(los hilos son mas activos, mas circulacon de mensajes, ergo panorama idone para levantar polemicas y darte a conocer), toda esta calaña aparece, y a la semana o 2 semanas, cuando el tema pierde interés, buscan el siguinte y el hilo /foro/reanalisis vuelven a su curso normal XD
dshadow21 escribió:Fui el único al que GT le encanto? vamos me la he visto como tres veces, tiene el Opening que mas me gusta y lo siento con los puristas, pero el Goku Fase 4 de GT le da mil patadas a la versión reencauchada del Saya God de toriyama...

Yo la disfruté bastante también.
Fake? no sigo estas cosas de las redes sociales, pero me ha hecho gracia xD

Imagen

https://twitter.com/CristiPedroche

Si parece el suyo xD tampoco entiendo mucho de esto pero vamos xD

P.D: La foto que linkea es ella con un GTAV
Para el que le interese, está el Kingdom Hearts 1.5 (standar edition) a 26 pavos en Zaavi, yo ya me he pillado uno XD
Publicidad barata y juego de regalo ein?
Coño, el hilo sigue arriba. :O
red0n escribió:Coño, el hilo sigue arriba. :O


Hostia! Cuanto tiempo sin verte por aquí red0n
Coño que red0n sigue vivo y todo.
Supuestamente seria de un game de UK haciendo cola para GTAV xD:

Imagen

Sea o no real...si esta noche abre gamestop o mañana cuando salga, se formarán colas similares y a mi me encantan estos momentos de locura colectiva por los videojuegos igual que se hace por tantos otros hobbies, y ver tanta variedad de gente de todas las edades y pintas [Ooooo] , de echo vi algo similar no en cantidad, si en variedad cuando me lo compré el viernes en la tienducha del baricentro, habia de todo y todos con la misma cara de felicidad [sonrisa]
Pues he visto un amigo que ha puesto en su facebook un hilo de juegos gratis desde Oman, la cosa es que he visto un logo muy feo, pero cuando digo Feo es Feo de cojones. He visto que ponia como EOL y digo no puede ser que ese chip tan feo sea EOL, Lo es, lo primero qeu he visto es que estaba el modo radiactivo nucelar, y he buscado el botón de EOL negro, no está }:/ , luego, despues de dejarme ciego, digo igual mi cuenta ya no está ni activa y nada ha salido tal como la dejé, y digo joder, ya seguro que HDLQQ ya no tiene ningún tipo de flujo. Me ha sorprendido gratamente, es una pena porque por falta de tiempo lo he dejado todo, hasta cierto foro, y me sabe muy mal. [snif] Pero a este paso ni PFC, ni na de na como no me ponga las pilas. Por si alguien le interesa tengo trabajo [+risas] aunque pagan una mierda, pero ayer hablando borracho con una de quimica con master le pagaban la beca a 1,80 la hora y le dije, me iba a quejar yo por tontear con el flash-photoshop-javascript-MYSQL por 6,90. [snif]
red0n escribió:Coño, el hilo sigue arriba. :O

¡¡Me cago en toda la puta de DIOS!! :O :O :O

The Rotten Gayer Resurrection!!!!
XD XD XD XD

¡Cómo me alegro de volverte a ver por estos lares, tronqui! ¡Te hemos mentado en más de una ocasión porque no sabíamos nada de tu vida!
Ahora échale huevos, y déjate ver más [beer] [beer] [beer] [beer]
Me alegra leer que tienes curro red0n, pagarán una mierda y lo que quieras, pero ya tienes más que 6 millones de personas en este pais...

Sobre el color radioactivo del foro lo puedes cambiar en el Panel de Control en "Preferencias de Foros" (Estilo por defecto). A mi el cambio de aspecto me mola, pero ha traído cola el asunto (busca por feedback, busca XD ). Y a ver si te leemos más a menudo por aquí, que como bien dice Rune, no será la primera vez que nos preguntábamos que sería de tu vida ;)
RuneSworD escribió:
red0n escribió:Coño, el hilo sigue arriba. :O

¡¡Me cago en toda la puta de DIOS!! :O :O :O

The Rotten Gayer Resurrection!!!!
XD XD XD XD

¡Cómo me alegro de volverte a ver por estos lares, tronqui! ¡Te hemos mentado en más de una ocasión porque no sabíamos nada de tu vida!
Ahora échale huevos, y déjate ver más [beer] [beer] [beer] [beer]


Secundo.
Locura ...eso en oslo, ahora xD, lo ha posteado un compañero del foro XD:

http://instagram.com/p/eVjRdNpEfj/#

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo a Red0n estoy cansado de verlo por la uni, aunque también hacia un tiempecillo que no le veía el pelo [+risas]
Coño, Red0n, joder el tiempo que hacia que no te pasabas por aquí.

A ver si te leemos mas a menudo.
A shawen lo he visto todo el año, y lo seguiré viendo. XD Y eso que no debería. Pero bueno, no me morí ni nada de eso, y algunos si mantengo contacto, aunque poco eso si, MCpapa es con quien mas porque salvador es un hombre como pocos. [amor] [amor] [amor] [amor]

Pero la verdad entre la mujer y todo, buaaa ni un segundo de respiro... a y el LOL que eso hace mucho daño.
red0n escribió:A shawen lo he visto todo el año, y lo seguiré viendo. XD Y eso que no debería. Pero bueno, no me morí ni nada de eso, y algunos si mantengo contacto, aunque poco eso si, MCpapa es con quien mas porque salvador es un hombre como pocos. [amor] [amor] [amor] [amor]

Pero la verdad entre la mujer y todo, buaaa ni un segundo de respiro... a y el LOL que eso hace mucho daño.


Pues ya sabes, déjate de mariconadas de LOL y entra más a EOL, que solo hay que cambiar una letra [+risas]
habrá spin off the TWD ¬_¬



pd: hola holita red0n
Este vídeo es mío, es de donde he comprado el juego hace 30 minutos: https://twitter.com/AlexTemina/status/3 ... 8717596672
Rune a alguna hora del dia esta completamente sobrio? presumo que desayuna cubatejos con zucaritas XD
Coño un red0n por aquí xD

Me alegro de leerte [beer]
dshadow21 escribió:Rune a alguna hora del dia esta completamente sobrio? presumo que desayuna cubatejos con zucaritas XD

Yo... ¡Siempre! :o
Bebo, porque el alcohol me repele, se pira y no me emborracho... Rune WINS!

Pero es una putada XD XD XD
cloud_cato escribió:Rune, no leas esto...

http://www.eurogamer.es/articles/analis ... eft-auto-5

[tadoramo]


No lo leas tu, el tiene consola, puede leerlo [poraki] [poraki]

P.D: Respecto al contenido del articulo...ves como el bueno de zack no te miente [bad] , por cierto..porque no tienes consola? que me he perdido?
cloud_cato escribió:Rune, no leas esto...

http://www.eurogamer.es/articles/analis ... eft-auto-5

[tadoramo]
Hoyga pues... tal cual [toctoc]

Me ha gustado especialmente la review al centrarse muy mucho en el aspecto de crítica social que tiene el juego, cosa que para mí es la verdadera guinda del juego y lo que le convierte en el perfecto resumen social y videojueguil de la última década.


GTA V no se merece otra cosa que un 10.
PeReA escribió:
cloud_cato escribió:Rune, no leas esto...

http://www.eurogamer.es/articles/analis ... eft-auto-5

[tadoramo]
Hoyga pues... tal cual [toctoc]

Me ha gustado especialmente la review al centrarse muy mucho en el aspecto de crítica social que tiene el juego, cosa que para mí es la verdadera guinda del juego y lo que le convierte en el perfecto resumen social y videojueguil de la última década.


GTA V no se merece otra cosa que un 10.


Lo que he dicho yo paginas atras, que no se corta un pelo el juego y es la entrega menos censurada en todos los sentidos, y es seguro que le van a caer palos xD y bueno, esque la critica es constante y no es solo en el juego a nivel de misiones, personajes etc...esque en las series y anucios de la TV dentro del juego, asi como ls webs y series del movil...todo son criticas camufladas, sobretodo, al sistema de vida americano, entre otros muchos temas xD , y luego, en la linea de rockstar, tiene toques de humor tipo padre de familia, saltandose lo moralmente etico y cargando contra los tabus mas clasicos, como lo que comente del anucio de tabaco hecho por y para niños y protagonizado por niños xD, que se que a mas de una asociacion de estas como decia le va a tocar la moral, pero yo me descojono xDDDD

P.D: A los que jugueis, cuando controleis a Michel...(lo pongo en spoiler para muy tiquismiquis pero no es de historia, ni secundaria ni nada, solo una anecdota):

Id a la habitacion del hijo en la casa, y fumad de su cachimba xDDDDD casi me descojono con el dialogo de michel xDDD
Zack_VII escribió:
cloud_cato escribió:Rune, no leas esto...

http://www.eurogamer.es/articles/analis ... eft-auto-5

[tadoramo]


No lo leas tu, el tiene consola, puede leerlo [poraki] [poraki]

P.D: Respecto al contenido del articulo...ves como el bueno de zack no te miente [bad] , por cierto..porque no tienes consola? que me he perdido?


Pues lo q pasa es q mi PS3 ya llevaba muchos meses sonando como un maldito reactor, le pasaba incluso con las actualizaciones de la consola... y decidi deshacerme de ella, antes de q fuera demasiado tarde (el CEX me compro un bonito ladrillo XD ).

Ahora estoy esperando a comprarme una slim, pero no quiero precipitarme, porq se q van a salir buenas ofertas en cuanto aterrice la Next Gen, y no me gustaría encontrarme con q he pagado más de lo q quisiera...

No voy a pasarme a la Next Gen, me planto en PS3 (junto con mis otras consolas), y por eso me he armado de paciencia para adquirir de nuevo la consola en las mejores condiciones y al mejor precio posible.

PD: el motivo de esta decisión es q me queda un backlog tremendo entre esta y las anteriores generaciones y me gustaría poder jugarlo todo. Yo no soy capaz, ni quiero, seguir el ritmo frenético de esta industria, ya no.
Dio!, los de RockStar se están dejando la billetada padre para sobornar a toda la prensa videojueguil. XD
Perfect Warrior escribió:Dio!, los de RockStar se están dejando la billetada padre para sobornar a toda la prensa videojueguil. XD

Mientras no hayan escatimado tampoco a la hora de pagar para hacer el juego, me basta.
Hostias menudas apariciones estelares XD

Hoygan la historia esa de bardock realmente es auténtica? Leí por ahí que estaba basada en DBZ:Heroes, y pensaba que todo eso eran pajas XD
BdM escribió:Hostias menudas apariciones estelares XD

Hoygan la historia esa de bardock realmente es auténtica? Leí por ahí que estaba basada en DBZ:Heroes, y pensaba que todo eso eran pajas XD

es "oficial" en el sentido de que es un ova legal y patatim patatam, pero me parece que en el propio ova pone que no hay que tenerla enc cuenta dentro de la historia original.
...tanto nombrar GTA5...me estaban entrando ganas de hacer el cambiazo y pillarlo por 50, más teniendo en cuenta k en los ultimos meses no me he gastado ni una en juegos (Puro consumismo teniendo en cuenta la estantería k tengo de pendientes)...hasta k se me ha ocurrido ver cómo estaba valorado GTA4 en metatroll, curiosamente igual k GTA5...y he vuelto al mundo real....lo conseguiré gratis con el tiempo dejando otros juegos k ya no kiera para nada...
kikon69 escribió:...tanto nombrar GTA5...me estaban entrando ganas de hacer el cambiazo y pillarlo por 50, más teniendo en cuenta k en los ultimos meses no me he gastado ni una en juegos (Puro consumismo teniendo en cuenta la estantería k tengo de pendientes)...hasta k se me ha ocurrido ver cómo estaba valorado GTA4 en metatroll, curiosamente igual k GTA5...y he vuelto al mundo real....lo conseguiré gratis con el tiempo dejando otros juegos k ya no kiera para nada...

Podrias aprovechar para deshacerte del RE6 XD
Joder ya me lo imagino... "Toei le informa de que esto es sólo un sacacuartos y la obra no es oficial a menos que interese. No se atenderán quejas ni reclamaciones." Vaya tela [+risas]
Namco69 escribió:
kikon69 escribió:...tanto nombrar GTA5...me estaban entrando ganas de hacer el cambiazo y pillarlo por 50, más teniendo en cuenta k en los ultimos meses no me he gastado ni una en juegos (Puro consumismo teniendo en cuenta la estantería k tengo de pendientes)...hasta k se me ha ocurrido ver cómo estaba valorado GTA4 en metatroll, curiosamente igual k GTA5...y he vuelto al mundo real....lo conseguiré gratis con el tiempo dejando otros juegos k ya no kiera para nada...

Podrias aprovechar para deshacerte del RE6 XD

...ese ya lo tuve 2 veces (ps3/360), ahora solo 1 (ps3, k se veía mejor) y es el unico juego k cuando lo pongan digital a 5-7 napos...lo adkiriré otra vez, pa k siempre esté en la consola.
...por problema de juegos pa cambiazos no será...siempre tengo 3-6 k ya me he pasado y no kiero guardarme, y con acercarte a cualkier tienda te lo cambian por media docena de pes viejos y te vale uno de ellos pa 6 cambiazos (y aun me kedan pes de la ultima y unica vez k hice eso...aunke este viernes me tendré k deshacer de mi ultimo pes2009 :( , aunke no por GTA5)
Joder ya me lo imagino... "Toei le informa de que esto es sólo un sacacuartos y la obra no es oficial a menos que interese. No se atenderán quejas ni reclamaciones." Vaya tela [+risas]


Oficial no es lo mismo que canon.

Para mí GT es lo que el Rising (hola, Rune) a Metal Gear.

Bueno, a ver si acabo de una santa vez el Digimon Adventure, que ya va siendo hora.
Voy a confesar algo....pero no se lo digáis a nadie.

Siempre me pasa igual con los GTA. No he tenido nunca tanto hype con un juego. Jamás. Ayer jugué 45 minutos. Ya no me apetece jugar excesivamente. Me apetece más probar el Star Ocean o el Tales of que tengo sin abrir en la estantería xDDDD

Pero creo que es por el síndrome de la introducción. Hay juegos que lo tienen muy, muy acentuado, y en GTA hasta que no estás muyyy entrado en el juego no es realmente divertido...Pero bueno, que sí que me apetece jugar de la ostia, pero vaya.
Rosencrantz escribió:Anda qué... xD


que no que sí que me apetece, si voy a salir antes del curro adrede y todo, pero... no sé, me pasa siempre. El GTA IV no me lo terminé.
Yo compré MGS4 de salida, jugué 1h y hasta justamente un año después no lo retomé pero me lo pasé del tirón y lo disfruté mucho.


En tu caso, no entiendo como lo has comprado de salida, si ya has tenido una experiencia similar con GTA IV xD
Si me compro yo un juego de salida y lo dejo para un año después me pego un tiro xD
209601 respuestas