Hablemos De Lo Que Queramos

Nintendo va a caparle el 3D al Pokémon y sólo habrá efecto durante los combates, ¿hay precedentes de algo así en algún juego de 3DS? Porque a mí no se me viene a la cabeza, se han cubierto de gloria vaya.
ertitoagus escribió:bufff ese seguro que es mu mala gente, borralo corre correeeee, suena a staff que tira para atrás XD XD XD XD

mocolostrocolos escribió:Un gilipollas de pueblo XD

Cabrones [amor]

Calintz escribió:Doy fe... [snif]

[hallow]
Franz_Fer escribió:Nintendo va a caparle el 3D al Pokémon y sólo habrá efecto durante los combates, ¿hay precedentes de algo así en algún juego de 3DS? Porque a mí no se me viene a la cabeza, se han cubierto de gloria vaya.

ole sus huevos no? XD en el mario tenis tb capaban el 3D durante los partidos... XD
Franz_Fer escribió:Nintendo va a caparle el 3D al Pokémon y sólo habrá efecto durante los combates, ¿hay precedentes de algo así en algún juego de 3DS? Porque a mí no se me viene a la cabeza, se han cubierto de gloria vaya.


estos son tontos xD
Franz_Fer escribió:Nintendo va a caparle el 3D al Pokémon y sólo habrá efecto durante los combates, ¿hay precedentes de algo así en algún juego de 3DS? Porque a mí no se me viene a la cabeza, se han cubierto de gloria vaya.


Estos tíos son subnormales xD
Franz_Fer escribió:Nintendo va a caparle el 3D al Pokémon y sólo habrá efecto durante los combates, ¿hay precedentes de algo así en algún juego de 3DS? Porque a mí no se me viene a la cabeza, se han cubierto de gloria vaya.


WAT
noticia_diablo-iii-eliminara-la-casa-de-subastas_22348

Alguien me explica que es el sistema de botin 2.0? Si precisamente la casa de subastas es lo que hacia el juego jugable: Me sale un objeto que no es para mi, lo vendo en la subasta y con el dinero me compro uno que sí me valga.
Entonces cual será la utilidad del oro a partir de ahora? que sentido tiene?
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_diablo-iii-eliminara-la-casa-de-subastas_22348

Alguien me explica que es el sistema de botin 2.0? Si precisamente la casa de subastas es lo que hacia el juego jugable: Me sale un objeto que no es para mi, lo vendo en la subasta y con el dinero me compro uno que sí me valga.
Entonces cual será la utilidad del oro a partir de ahora? que sentido tiene?


No jugaste al Diablo 2 o que?
Lo del botin 2.0 es una mejora del loot actual. Menos objetos (legend) pero de mas calidad, así dicho en plan de pueblo :o
Han dicho que mejoran también en la asignación de stats, por ejemplo para evitar que te salga una ballesta con fuerza.

El oro ahora a quemarlo en crafteos y demases, o tirar de paginas externas para el trade.

A mi no me convence, ya lo comentaba en el hilo del juego. No creo que la subasta en si se haya cargado el juego, si no como esta planteada. Eliminando la de dinero real se quitaban muchos males y si asocias los objetos vendidos a la cuenta que los compra, evitas la especulación.

A ver como lo dejan al final, pero tiene pinta de llevar el rumbo del de consolas.
triki1 escribió:
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_diablo-iii-eliminara-la-casa-de-subastas_22348

Alguien me explica que es el sistema de botin 2.0? Si precisamente la casa de subastas es lo que hacia el juego jugable: Me sale un objeto que no es para mi, lo vendo en la subasta y con el dinero me compro uno que sí me valga.
Entonces cual será la utilidad del oro a partir de ahora? que sentido tiene?


No jugaste al Diablo 2 o que?

no lo suficiente.

ahona escribió:Lo del botin 2.0 es una mejora del loot actual. Menos objetos (legend) pero de mas calidad, así dicho en plan de pueblo :o
Han dicho que mejoran también en la asignación de stats, por ejemplo para evitar que te salga una ballesta con fuerza.

El oro ahora a quemarlo en crafteos y demases, o tirar de paginas externas para el trade.

A mi no me convence, ya lo comentaba en el hilo del juego. No creo que la subasta en si se haya cargado el juego, si no como esta planteada. Eliminando la de dinero real se quitaban muchos males y si asocias los objetos vendidos a la cuenta que los compra, evitas la especulación.

A ver como lo dejan al final, pero tiene pinta de llevar el rumbo del de consolas.

Como digo la casa de subastas le daba mucha vida a mi parecer. Eso si, si mejoran el sistema de loot tb es bienvenido, porque madre mia que chufla para que te salga algo "decente".
El problema del juego era que el botin precisamente era muy muy muy muy muy muy muy malo para que la gente no se petara el personaje vía la subasta en dos ratos. Al final están igualandolo a la versión de consola...
ertitoagus escribió:El problema del juego era que el botin precisamente era muy muy muy muy muy muy muy malo para que la gente no se petara el personaje vía la subasta en dos ratos. Al final están igualandolo a la versión de consola...

Ya, es que eso es una mierda... Para que quiero que caigan 20 objetos en media hora, si ninguno de ellos me sirve ni para vendérselo al vendedor del juego? Pero sigo diciendo que no veo necesario cargarse la subasta. Al final en vez de 200 en una tarde, que caigan 10, unos mejores y otros peores, los vendes en la subasta y con lo que te sacas te compras algo para ti.
wabo escribió:
WAT


Imagen

En serio, son muy tontos xD.
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:El problema del juego era que el botin precisamente era muy muy muy muy muy muy muy malo para que la gente no se petara el personaje vía la subasta en dos ratos. Al final están igualandolo a la versión de consola...

Ya, es que eso es una mierda... Para que quiero que caigan 20 objetos en media hora, si ninguno de ellos me sirve ni para vendérselo al vendedor del juego? Pero sigo diciendo que no veo necesario cargarse la subasta. Al final en vez de 200 en una tarde, que caigan 10, unos mejores y otros peores, los vendes en la subasta y con lo que te sacas te compras algo para ti.


Ten en cuenta que con todo esto vienen nuevos modos de juego y que seguramente simplemente necesites jugar (seguramente muchas menso horas que hasta ahora) para tener un char casi perfecto.
Al comunidad "diablera" en general está descorchando el champan con la noticia, veremos que tal se implementa el cambio, total si tienen que dar marcha atras, la subasta ya está creada XD
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:El problema del juego era que el botin precisamente era muy muy muy muy muy muy muy malo para que la gente no se petara el personaje vía la subasta en dos ratos. Al final están igualandolo a la versión de consola...

Ya, es que eso es una mierda... Para que quiero que caigan 20 objetos en media hora, si ninguno de ellos me sirve ni para vendérselo al vendedor del juego? Pero sigo diciendo que no veo necesario cargarse la subasta. Al final en vez de 200 en una tarde, que caigan 10, unos mejores y otros peores, los vendes en la subasta y con lo que te sacas te compras algo para ti.


Ten en cuenta que con todo esto vienen nuevos modos de juego y que seguramente simplemente necesites jugar (seguramente muchas menso horas que hasta ahora) para tener un char casi perfecto.
Al comunidad "diablera" en general está descorchando el champan con la noticia, veremos que tal se implementa el cambio, total si tienen que dar marcha atras, la subasta ya está creada XD

A ver, si las masas en general se alegran de todo esto, quien soy yo para decir que es una chusta...
ahona escribió:Nadie :o

tedaopermisopahablar¿ :o
Ya hablaremos tu y yo, ya [rtfm]
Franz_Fer escribió:
wabo escribió:
WAT


Imagen

En serio, son muy tontos xD.


Sífilis.
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:A ver, si las masas en general se alegran de todo esto, quien soy yo para decir que es una chusta...


Bueno, lo de las "masas" veremos, dejalo en antiguos jugadores del Diablo 2, que habria que ver cuanta de esa gente ha pillado el 3 o que le compro y le decepciono independientemente del tema de la subasta, etc...... no tengo yo muy claro que vaya a ser bueno de cara al numero de jugadores totales. A mi no me convence el asunto, principalmente porque lo unico que me divertia era especular en la subasta XD. El juego como tal me parece un jodido coñazo, durante meses lo unico que hice fue entrar de vez en cuando en la subasta y en las dos ultimas semanas he vuelto simplemente para probar builds que no habia catado simplemente porque hace tiempo ni se contemplaban. Ahora pues nada, vendere en estos meses el equipo y lo que tengo metido en el inventario y esperare noticias sobre la expansion. Si suena interesante pues es posible que la compre, sino utilizare la pasta que consiga para pillar el Starcraft 2.

De todas formas deberian implementar algun sistema para el trueque o algo parecido a la subasta, por temas de comodidad. Tener que hacerlo creando partidas para el intercambio o haciendo spam por la ventana del comercio me pareceria absurdo.
Lo de 3DS no hay donde cogerla, ahora ya no interesa el 3D.. cuando iba a ser fundamentalisimo para jugar... como el moverte con wii... XD. sobre lo de watchdogs... nose es publicidad pero es como decir, si es mejor GTAV pero cuando te lo acabes acuerdate de mi.

y bueno es una mejora quitar la subasta real y meter el botin 2.0.

Por ultimo como soy un friki del maldito LOL me metí en un hilo de streams y vods para ver las partidas y joder ... la gente esta peor que aqui.. insultan solo por la razon de tu nivel en el juego. ¬_¬ un tio me llamó gentuza sin ni siquiera mentarle por ser unranked y novato en el foro, pero bueno le he contestado de buenas maneras pero un megapost bien clara las cosas, igual llevo mas años en el foro que el tiene. No si llevaba años sin comentar y veo que la gente esta igual de enferma.
Dos cositas....

1]- Me acabo de pasar el "Star Trek" en PC... ¡Y no toquéis semejante puta mierda ni con un palo! ¡Aviso! [mad] [mad] [mad] . Es una especie de "Gears Of War" meets "Tomb Raider".... ¡Pero mal hecho! :-| :-| :-| ¡¡¡¡PERO COMO SU PUTA MADRE DE MAL HECHO!!!!! ¡Un PUTO aborto cansino y repetitivo! (Kikon, tú cátalo que casi estoy seguro que te va a flipar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ) .

2]- ¡Sois tooooooodas PUTAS! ¡Me tenéis hasta la polla con el puto GTA V! ¡No aguanto más! Mañana me acerco a pillarlo para la 360, ¡y la versión de PC ya me la piratearé hasta que la pueda conseguir por 4 pavos en Steam... ¡A tomar por culo yo, y a tomar por culo vosotros! Me ha vencido vuestra puta mierda de hype, vuestra ansia puta y toda la mierda que llevo escuchando hoy por radios y televisiónes del puto juego cawento cawento cawento .
Bien hecho lo del GTA V Rune, no te arrepentirás... vamos, me juego la vida a que mañana estás lefando por aquí xD


Yo a ver si entre mañana y pasado puedo darme otro atracón de GTA V, que no hago más que aguantarme las ganas... menos mal que tengo el Rayman Legends para Vita aquí cerquita para calmarme el ansia, que me está pareciendo aún mejor que el Origins y ya es decir :O
Joder, pues a todo ésto acabo de vender un amuleto en la RMAH por 33€ limpios para Paypal [qmparto] [qmparto]

Imagen

que habia pillado por 100 millones el 31 de Agosto, ains, igual hay que esperar un poco y seguir especulando por lo menos hasta navidades, que les dan dinero fresco a los niños los Reyes y tal vez quieran pillarse equipo chulo [sati] [sati]


PD: Ahora saltara alguno con que lo podria haber vendido por 250 euros, como si lo viese XD pero lo he tenido un par de semanas a 60 pavos y no me lo habian comprado, vamos a ver si encuentro a mas incautos.
Rune, lo vas a agradecer tanto tanto, que querrás comer salchichas en la BBQ [sati]
Yo sólo sé que quiero jugar con Trebor... El gansta gayer y el Vercetti wannabe me la sudan XD XD XD.

No sé hasta qué punto te dejara centrar la acción en un personaje sobre los demás, pero vamos... ¡Que la elección está clara! XD XD XD.
RuneSworD escribió:Yo sólo sé que quiero jugar con Trebor... El gansta gayer y el Vercetti wannabe me la sudan XD XD XD.

No sé hasta qué punto te dejara centrar la acción en un personaje sobre los demás, pero vamos... ¡Que la elección está clara! XD XD XD.



El wannabe te saluda riendose de tu precipitada afirmacion [poraki] :

Imagen

Pero lo mas increible de todo, y unuuuuno mas de los detalles del puto juego, esque me giro para volver al sendero, me veo a 2 tias haciendo SENDERISMO, es decir, no 2 npc's con ropa de ciudad andando por ahi no, 2 tias equipadas con sus mochilas, su cantimplora, sus gafas de sol, su cinta para el sudor...y se paran debajo de una de las letras a contemplar el paisaje, sacan el movil y empiezan ahacer fotos [tadoramo] [tadoramo]
Que el 3D de la 3DS con toda la revolución que ello implicaba no era la excusa de Ninty para tener una Mie%$# mayuscual en temas de Hard, pro que no nos neguemos que tiene el hard de una calculadora...

Hoy viendo las absurdas ventas del MH4 en 4 dias y analizando lo de 3ds en japón, da como para un archivo paranormal, por un lado tienes a VITA un Hard puntero, con excelente pantalla,resolución Sub HD dos analógicos y muchas funciones que podrían potenciar las partidas y por otro lado tenemos una portátil con una pantalla ridícula (en su primera versión), con una resolución hoy por hoy absurda, con un solo analogico, con apenas funciones con las que formar comunidades y potenciar las partidas y no solo no vendes una caca al lado de esa consola si no que pierdes a tu principal caballo de batalla y este ademas vende cifras absurdas, es para hacérselo mirar..

Por mas que lo pienso no tiene sentido alguno y lo digo como poseedor de ambas consolas..
Maxi en LQSA escribió:No entiendo como el inspector gadget no ligaba, si se le alargaban todos los miembros




[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
dshadow21 escribió:Que el 3D de la 3DS con toda la revolución que ello implicaba no era la excusa de Ninty para tener una Mie%$# mayuscual en temas de Hard, pro que no nos neguemos que tiene el hard de una calculadora...

Hoy viendo las absurdas ventas del MH4 en 4 dias y analizando lo de 3ds en japón, da como para un archivo paranormal, por un lado tienes a VITA un Hard puntero, con excelente pantalla,resolución Sub HD dos analógicos y muchas funciones que podrían potenciar las partidas y por otro lado tenemos una portátil con una pantalla ridícula (en su primera versión), con una resolución hoy por hoy absurda, con un solo analogico, con apenas funciones con las que formar comunidades y potenciar las partidas y no solo no vendes una caca al lado de esa consola si no que pierdes a tu principal caballo de batalla y este ademas vende cifras absurdas, es para hacérselo mirar..

Por mas que lo pienso no tiene sentido alguno y lo digo como poseedor de ambas consolas..


Porque el hardware no es el único motivo para comprar una consola. Hay que reconocer que la 3DS tiene juegos más variados y vendeconsolas que la Vita. Al menos de cara al público general.
A mi es que lo de el 3D en la 3DS siempre me pareció una chorrada...
Pues a mi el 3d me gusta, y en el remake del starfox del gusto los ojos me hacen

Imagen

Eso si, no siempre lo tengo puesto. En el animal crossing suelo quitarlo la mayoria de las veces. Y respecto psvita/3ds, pues lo mismo que psp/ds.
(mensaje borrado)
Buenas,

Estoy mirando moviles de segunda mano y algo que he descubierto es que hay "réplicas" exactas de modelos caros, que segun dicen son iguales pero más baratas. Por ejemplo, el HTC one tiene el HTC cubot one como copia. Esto que es realmente? Son fiables esas copias?
pasa de copias, anda

son moviles chinos con apariencia de movil de marca pero con specs pobres y a saber las piezas.


te recomiendo este.


http://www.to2c.com/zte-v967s.html
meloncito escribió:Pues a mi el 3d me gusta, y en el remake del starfox del gusto los ojos me hacen

Imagen

Eso si, no siempre lo tengo puesto. En el animal crossing suelo quitarlo la mayoria de las veces. Y respecto psvita/3ds, pues lo mismo que psp/ds.

Yo tb suelo jugar con el 3D puesto. Zelda, castlevania o RE revelations son una delicia así.

Ayer le estuve dando mis primeras horas al GTA y dios... tuve que tirar los gallumbos por la ventana de tantas veces que me corri... ni lavandolos xD
A mi el "niggá gangstá" por ahora me hace gracia.... Me encanta escuchar los dialogos y oir todo el rato "niggá!!!" "madafacká!!!"
Zack_VII escribió: KIkon, mas que en analisis, en tu caso, que no te gustó GTAIV, quizá te valdria mas echarle un ojo al hilo de ps3, ya no para que vea que hay total unanimidad, no como en el hilo del 4, sino para que leas casos, y no pocos, de gente que no soporta el 4, y esta enganchada al 5, que podria ser tu caso...pero vamos, tu eres mas raro que un perro verde, a saber xD

Si jugarlo lo jugaré, a fin de cuentas, aunke me parezcan muy sobrevalorados los productos de Rockstar, tb dieron una vez el campanazo (GTA3) y con ello se ganaron el resto de oportunidades. Otra cuestión es k no sepa ni dónde meter los juegos k tengo pendientes, siendo además k bastantes me llaman más, y pueda esperarme perfectamente a k este muy barato.

RuneSworD escribió:Dos cositas....

1]- Me acabo de pasar el "Star Trek" en PC... ¡Y no toquéis semejante puta mierda ni con un palo! ¡Aviso! [mad] [mad] [mad] . Es una especie de "Gears Of War" meets "Tomb Raider".... ¡Pero mal hecho! :-| :-| :-| ¡¡¡¡PERO COMO SU PUTA MADRE DE MAL HECHO!!!!! ¡Un PUTO aborto cansino y repetitivo! (Kikon, tú cátalo que casi estoy seguro que te va a flipar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ) . .


...apuntado keda si es una especie de RE6 de serie C.

...Yo de momento, kería hacer tiempo a k me llegara el PES nuevo intentando coger el juego + malo k tenía en la estantería...por akello del riesgo de abandonarlo...y creo k lo he conseguido....Call of Juarez The Cartel...menos mal k lo alterno algo con el Rayman Origins, k, por cierto, se parece mucho a uno de los pocos juegos a los k le meti bastante en psp y no recuerdo el nombre.


Edito: Rune..al star trek no veo k lo pongan minimamente bien nadie en ningun lado.....no es lo mismo k RE6...k mires donde mires te encuentras un monton de gente dandole un 10.
Por cierto, retiro lo dicho con GTA V.

Ayer estuve jugando ya más, como 4 horas o así, y he tenido una sensación que creo que no tengo con un videojuego desde que tengo responsabilidades...

Podría estár jugando toda mi vida a este juego. Sin hacer nada más. Sólo comer y dormir.
Me estáis tocando la moral con el GTAV... al final voy a caer presa del hype.
mocolostrocolos escribió:Me estáis tocando la moral con el GTAV... al final voy a caer presa del hype.

Yo ya caí ayer... Llevo desde primera hora tratando de reservarlo en alguna tienda de los alrededores, de momento sin éxito [tomaaa] .

Es que, ¡me cago en la puta!.. Hasta he soñado esta noche con el puto juego [mad] [mad] [mad] .
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:Me estáis tocando la moral con el GTAV... al final voy a caer presa del hype.

Yo ya caí ayer... Llevo desde primera hora tratando de reservarlo en alguna tienda de los alrededores, de momento sin éxito [tomaaa] .

Es que, ¡me cago en la puta!.. Hasta he soñado esta noche con el puto juego [mad] [mad] [mad] .

No me jodas, que hoy en dia es imposible comprarlo sin reserva? xDDD
compratelo para ps3 puta!
El puto juego es mas comehoras que la mierda del Diablo 3 [+risas]
Qué bien has hecho al comprarlo en consola, Rune XD

Imagen
mocolostrocolos escribió:Qué bien has hecho al comprarlo en consola, Rune XD

Imagen

Todavía no lo he pillado... Sigo en búsqueda y captura XD.

De todas maneras esa versión lleva anunciada en Amazon Francia y Alemania desde hace ya tiempo. Si estuviera disponible ya andaría por los mares del caribe ¿no? XD XD XD.

Nada, ya me he decidido... A ver si puedo hacerme con la edición coleccionísta para la 360, y en PC lo que dije, versión sparrow hasta oferta de Steam XD.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Manda cojones que la versión sparrow del GTAV 360 funcione bastante mejor que la original... Lo llego a saber y compro la versión PS3
trane escribió:Manda cojones que la versión sparrow del GTAV 360 funcione bastante mejor que la original


Conozco casos opuestos completamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
209601 respuestas