Zack_VII escribió: KIkon, mas que en analisis, en tu caso, que no te gustó GTAIV, quizá te valdria mas echarle un ojo al hilo de ps3, ya no para que vea que hay total unanimidad, no como en el hilo del 4, sino para que leas casos, y no pocos, de gente que no soporta el 4, y esta enganchada al 5, que podria ser tu caso...pero vamos, tu eres mas raro que un perro verde, a saber xD
Si jugarlo lo jugaré, a fin de cuentas, aunke me parezcan muy sobrevalorados los productos de Rockstar, tb dieron una vez el campanazo (GTA3) y con ello se ganaron el resto de oportunidades. Otra cuestión es k no sepa ni dónde meter los juegos k tengo pendientes, siendo además k bastantes me llaman más, y pueda esperarme perfectamente a k este muy barato.
RuneSworD escribió:Dos cositas....
1]- Me acabo de pasar el "Star Trek" en PC... ¡Y no toquéis semejante puta mierda ni con un palo! ¡Aviso!
. Es una especie de "Gears Of War"
meets "Tomb Raider".... ¡Pero mal hecho!
¡¡¡¡PERO COMO SU PUTA MADRE DE MAL HECHO!!!!! ¡Un PUTO aborto cansino y repetitivo! (
Kikon, tú cátalo que casi estoy seguro que te va a flipar
) . .
...apuntado keda si es una especie de RE6 de serie C.
...Yo de momento, kería hacer tiempo a k me llegara el PES nuevo intentando coger el juego + malo k tenía en la estantería...por akello del riesgo de abandonarlo...y creo k lo he conseguido....Call of Juarez The Cartel...menos mal k lo alterno algo con el Rayman Origins, k, por cierto, se parece mucho a uno de los pocos juegos a los k le meti bastante en psp y no recuerdo el nombre.
Edito: Rune..al star trek no veo k lo pongan minimamente bien nadie en ningun lado.....no es lo mismo k RE6...k mires donde mires te encuentras un monton de gente dandole un 10.