Hablemos De Lo Que Queramos

trane escribió:Manda cojones que la versión sparrow del GTAV 360 funcione bastante mejor que la original... Lo llego a saber y compro la versión PS3


wat, pero si precisamente la versión J-TAG/RGH da problemas de popping que el juego original no tiene xDDDDDDD

¿Sabes que el disco de juego (DVD2) no hay que instalarlo, verdad?
Negativo. El disco dos no esta instalado. A pelo. Pero a la versión sparrow le he echado como unas 10h y cero problemas pero con el original, objetos que aparecen de la nada, edificios que tardan en cargar. En definitiva, cosas que no pasaban en la sparrow. Por lo menos a mi
trane escribió:Negativo. El disco dos no esta instalado. A pelo. Pero a la versión sparrow le he echado como unas 10h y cero problemas pero con el original, objetos que aparecen de la nada, edificios que tardan en cargar. En definitiva, cosas que no pasaban en la sparrow. Por lo menos a mi


Yo tampoco he visto el mencionado popping del que hablaba rockstar en la versión instalada. Y cierto, es el DVD 2 el que hay que ejecutar para que el juego funcione, y el uno el que hay que instalar obligatoriamente.
XDDDD. Vamos a ver, disco Install instalado obviamente xD. Disco Play en el lector xD. No tiene mucho misterio. Dicen que va mejor instalando el Disco Play en un dispositivo USB, pero eso no lo he probado, necesito un pen de 16GB
trane escribió:XDDDD. Vamos a ver, disco Install instalado obviamente xD. Disco Play en el lector xD. No tiene mucho misterio. Dicen que va mejor instalando el Disco Play en un dispositivo USB, pero eso no lo he probado, necesito un pen de 16GB


Coño, así es como lo tengo yo. Estaba pensando en dejar de jugarlo hasta encontrar un piso nuevo para meterle un televisor HD de 42 pulgadas y jugar como Dios manda. Mientras tengo otros juegos pendientes. Esto de vivir en un estudio con tele ridícula se acaba pagando, por mucho que el alquiler sea asequible.
La TV cuanto + grande mejor...yo creo k la siguiente ya 70" :)
Pues yo juego en una LED TV de 22 pulgadas y tan feliz, hoygan...
Yo en una lcd de 26 hd ready.... Que una led de 40 pulgadas será mejor? Pues sí, pero tampoco ccreo que lo sea tanto como para que me cambie de tele.
Yo de hecho, desde que me pillé el GAEMS, no he vuelto a usar la TV del salón para jugar en consola.

Me he acostumbrado a plantarme el maletón en la mesílla del comedor y a jugar espanzurriado en el sofá XD XD XD.
Calintz escribió:Pues yo juego en una LED TV de 22 pulgadas y tan feliz, hoygan...


A ver, señoras, que tengo una tele de escasas 17 pulgadas, si no recuerdo mal. ¡Que la pantalla del ordenador de mi despacho es más grande!
don pelayo escribió:
Calintz escribió:Pues yo juego en una LED TV de 22 pulgadas y tan feliz, hoygan...


A ver, señoras, que tengo una tele de escasas 17 pulgadas, si no recuerdo mal. ¡Que la pantalla del ordenador de mi despacho es más grande!



Tú te callas.
...pues está claro k, en lugar de cambiar de generación de consola, deberíais priorizar el cambio de generación de TV., porke está claro k el tamaño si importa.

Yo juego en un plasma de 50, a 2,5-2,8 metros, con buenos cascos a tope....y ya se me hace pekeña....la siguiente será de 70...y no vean lo k he sufrido en vacaciones tirando de portatil con mando de ps3 con motionjoy...

Si Rune hubiese disfrutado así de RE6....todavía estaría... [babas]
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:Me estáis tocando la moral con el GTAV... al final voy a caer presa del hype.

Yo ya caí ayer... Llevo desde primera hora tratando de reservarlo en alguna tienda de los alrededores, de momento sin éxito [tomaaa] .

Es que, ¡me cago en la puta!.. Hasta he soñado esta noche con el puto juego [mad] [mad] [mad] .


Nada tíos hay que aguantar, cuando esté por 20€ será el momento.
Tú también te callas [sati]
¿Pero el RE6 se disfruta?
kikon69 escribió:...pues está claro k, en lugar de cambiar de generación de consola, deberíais priorizar el cambio de generación de TV., porke está claro k el tamaño si importa.

Yo juego en un plasma de 50, a 2,5-2,8 metros, con buenos cascos a tope....y ya se me hace pekeña....la siguiente será de 70...y no vean lo k he sufrido en vacaciones tirando de portatil con mando de ps3 con motionjoy...

Si Rune hubiese disfrutado así de RE6....todavía estaría... [babas]

OMG!!!!
Sí, seguro que es por eso que tengo "mal recuerdo"...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:Yo de hecho, desde que me pillé el GAEMS, no he vuelto a usar la TV del salón para jugar en consola.

Me he acostumbrado a plantarme el maletón en la mesílla del comedor y a jugar espanzurriado en el sofá XD XD XD.

ostia... que juguete mas majo no? XD No sabia que existia eso aunque ya imaginaba que algo así ya estaría inventao. Podría llevarmelo al pueblo con los sharkoon y sería la ostia XD

don pelayo escribió:
Calintz escribió:Pues yo juego en una LED TV de 22 pulgadas y tan feliz, hoygan...


A ver, señoras, que tengo una tele de escasas 17 pulgadas, si no recuerdo mal. ¡Que la pantalla del ordenador de mi despacho es más grande!

Justamente venia a comentar... que hay teles y teles... antes tenia una lcd sd de 17 pulgadas o así... Cuando me compré la mia obviamente fue como pasar de la gb tocha a la psp vita XD pero claro, teniendo esta tele... una led se verá mejor, sí, pero no vale la pena el cambio... Entonces estaríamos cambiando de TV cada 2 años XD
Pues yo jugué al RE6 en mi plasma de 50" y me pareció la misma puta mierda que si lo hubiese jugado en la sala 25 del Kinépolis.
En una TV grande se ve + la diferencia tecnológica entre los AAA y los k no......por ejemplo......

AAA tecnológicos....RE6, Uncharted, Tomb Raider
B
C...Spec Ops The line
D
E
F....Call of juarez the cartel (con éste estoy XD)
G
H
I
J

mocolostrocolos escribió:Pues yo jugué al RE6 en mi plasma de 50" y me pareció la misma puta mierda que si lo hubiese jugado en la sala 25 del Kinépolis.

...pero tu tienes mal gusto [poraki]

Edito: Spec estaría en D :) ..ké puntilloso XD
kikon69 escribió:En una TV grande se ve + la diferencia tecnológica entre los AAA y los k no......por ejemplo......

AAA tecnológicos....RE6, Uncharted, Tomb Raider
B
C...Spec Ops The line
D
E
F....Call of juarez the cartel (con éste estoy XD)
G
H
I
J

mocolostrocolos escribió:Pues yo jugué al RE6 en mi plasma de 50" y me pareció la misma puta mierda que si lo hubiese jugado en la sala 25 del Kinépolis.

...pero tu tienes mal gusto [poraki]

Si, pero a 3 metros en una TV de 50 pulgadas tienes que contar los pixeles y todo.
mocolostrocolos escribió:Pues yo jugué al RE6 en mi plasma de 50" y me pareció la misma puta mierda que si lo hubiese jugado en la sala 25 del Kinépolis.


Ese juego, lo juegues en una pantalla de 2'' o en una de 70000 va a ser igual. Igual de malo, claro...
37 pulgadas es el tamaño ideal, 32 o 42 es para mainstreamers y gente que se deja llevar por la ola, no-c00l Men.

Hace 3 meses que cambié mi samsung de 32 por esta y mola el cambio. Aunque también es cierto que la PS3 se veia mejor en mi antiguo monitor LG por DVI.
Namco69 escribió:Si, pero a 3 metros en una TV de 50 pulgadas tienes que contar los pixeles y todo.

...Yo, al menos, NO. Veo k se ve + cutre, por ejemplo, el juarez k estoy ahora, o juegos como el Conan....pero en los k se ven bien NO se ven defectos...
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues yo jugué al RE6 en mi plasma de 50" y me pareció la misma puta mierda que si lo hubiese jugado en la sala 25 del Kinépolis.


Ese juego, lo juegues en una pantalla de 2'' o en una de 70000 va a ser igual. Igual de malo, claro...


Te guste o no, visualmente, es del primer escalon de la generación (Uncharted, TLOU, RE6, TR, DS, etc...)

Perfect Warrior escribió:37 pulgadas es el tamaño ideal, 32 o 42 es para mainstreamers y gente que se deja llevar por la ola, no-c00l Men.

Hace 3 meses que cambié mi samsung de 32 por esta y mola el cambio. Aunque también es cierto que la PS3 se veia mejor en mi antiguo monitor LG por DVI.


...preguntale a mocos si cambiaría su 50 por 37 XD
Me pongo un plasma de 50" a 1,5 m que es como lo tengo yo, y me quedo tal que así:

Imagen

De hecho, ya me parece grande para tan poca distancia.
Perfect Warrior escribió:37 pulgadas es el tamaño ideal, 32 o 42 es para mainstreamers y gente que se deja llevar por la ola, no-c00l Men.

Hace 3 meses que cambié mi samsung de 32 por esta y mola el cambio. Aunque también es cierto que la PS3 se veia mejor en mi antiguo monitor LG por DVI.


Pues a mi la de 50" ya me parece pequeña en el salón de la casa nueva.

Tengo que mirar cómo andan las OLED de Samsung pero andan caras, así que esperaré a que bajen.
Todos los que tengáis 50" o menos de pantalla soys unos pichacortas y lo sabéis [poraki]
Muy grandes los de Saints Row, al final lo tendré que jugar...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... ow-4-57010
Yo me quede flipado cuando, en un juego que me esperaba de pandilleros gangsta y tunning, vi al prota disparando misiles con una guitarra y enfrentandose en pelotas a marcianos. Cuando acabe mis pendientes me hago con el.
El 3, que al que le llevo metidas casi 40 horas, es un partimiento de ojete continuo, y según tito Rune, es la antesala del 4.

¡Dejad Los Santos y veníos a Steelport, coño! [poraki]
A ver qué decís del gran "Saints Row"... Al primero que suelte una crítica, le salto los dientes
Imagen
XD XD XD
...en tª, hasta ahora...había k respetar 2,5 m para 50"....ahora sacan pronto creo mucho + grandes y sin k ello sea necesario....
...lo malo es k te acostumbras a 50...y luego llegas a los sitios y paece k te tienes k poner prismáticos...
A mí 1080p ya me resulta gitano para pantallas por encima de 27", finolis que es uno.
En serio, o tenéis ojos biónicos o yo me conformo con poco. En mi tele de 22, con la Ps3 y la 360 por HDMI, la Ps2 por componentes, otra Ps2 por Scart y la Cube y Snes por AV y tan contento.
Calintz escribió:El 3, que al que le llevo metidas casi 40 horas, es un partimiento de ojete continuo, y según tito Rune, es la antesala del 4.

¡Dejad Los Santos y veníos a Steelport, coño! [poraki]


A mi mira que me gusta Saints Row, pero ni de coña me divierten tanto como un GTA. Y el Saints Row 4 mola, pero aprecio muchas cosas a pulir, tiene muchos errores jugables y luego no me ha hecho tanta gracia. Me ha entretenido, pero solo me he reído en dos momentos puntuales. El resto pues ok, pero poco más. Eso sí, divertido es un rato, pero algunas misiones son un coñazo supino, sobre todo las del inicio se me hicieron muy cuesta arriba, hasta mínimo las dos/tres primeras horas son un dolor. Al menos para mi.

Y añado que las secundarias, excepto unas relacionadas directamente con los personajes, me aburrieron cosa fina también, ni me molesté en terminarlas por la dinámica que llevaban.
Calintz escribió:En serio, o tenéis ojos biónicos o yo me conformo con poco. En mi tele de 22, con la Ps3 y la 360 por HDMI, la Ps2 por componentes, otra Ps2 por Scart y la Cube y Snes por AV y tan contento.

Yo tengo una de 26 y tan feliz
Pues yo no tengo queja de mi Samsung de 22" LCD normal, no LED a 1080p. También tengo conectado el Mac para todo el rollo multimedia con XBMC y tumbarme en la cama y usar el mando de apple para controlar los menús y ponerlo en suspensión desde la cama por las noches cuando me pongo pelis, series, anime, música y algún conciertos :P

/apple fanboy :P
Pfff, sistemas no HD teles de tubo or go home.

O en el caso de PS2 y GC/Wii, emu. Y Xbox en monitores CRT se ve fábula por VGA, en LCD no.
Atolm escribió:Pfff, sistemas no HD teles de tubo or go home.

O en el caso de PS2 y GC/Wii, emu. Y Xbox en monitores CRT se ve fábula por VGA, en LCD no.



Te puedo asegurar que en mi televisor, tanto las Ps2 como la Cube y la Snes se ven nítidas y bastante bien, obviamente en la Snes ves unos píxeles como mis puños, pero es lo normal.
sanosukesagara escribió:
Calintz escribió:El 3, que al que le llevo metidas casi 40 horas, es un partimiento de ojete continuo, y según tito Rune, es la antesala del 4.

¡Dejad Los Santos y veníos a Steelport, coño! [poraki]


A mi mira que me gusta Saints Row, pero ni de coña me divierten tanto como un GTA. Y el Saints Row 4 mola, pero aprecio muchas cosas a pulir, tiene muchos errores jugables y luego no me ha hecho tanta gracia. Me ha entretenido, pero solo me he reído en dos momentos puntuales. El resto pues ok, pero poco más. Eso sí, divertido es un rato, pero algunas misiones son un coñazo supino, sobre todo las del inicio se me hicieron muy cuesta arriba, hasta mínimo las dos/tres primeras horas son un dolor. Al menos para mi.

Y añado que las secundarias, excepto unas relacionadas directamente con los personajes, me aburrieron cosa fina también, ni me molesté en terminarlas por la dinámica que llevaban.

Pero tú eres mariquitúso y no cuentas... :o :o :o
¡A FREGAAAAAR! [poraki]

P.D: Instalando el GTA V... ¡Su puta madre lo que está tardando esta puta mierda! cawento cawento cawento
ahona escribió:
Calintz escribió:En serio, o tenéis ojos biónicos o yo me conformo con poco. En mi tele de 22, con la Ps3 y la 360 por HDMI, la Ps2 por componentes, otra Ps2 por Scart y la Cube y Snes por AV y tan contento.

Yo tengo una de 26 y tan feliz

...pero estaréis + felices cuando tengáis una + grande...salvo para jugar a ps2, wii e inferiores...

TOY CONTENTO....

.....Acabo de hacer el cambiazo....por....EL JUEGO :) :) :) :)

Imagen



...
y menudo precio.....32,90 dando pes2009...así da gusto.
...yo ya tengo una + grande :o
kikon69 escribió:
ahona escribió:
Calintz escribió:En serio, o tenéis ojos biónicos o yo me conformo con poco. En mi tele de 22, con la Ps3 y la 360 por HDMI, la Ps2 por componentes, otra Ps2 por Scart y la Cube y Snes por AV y tan contento.

Yo tengo una de 26 y tan feliz

...pero estaréis + felices cuando tengáis una + grande...salvo para jugar a ps2, wii e inferiores...

TOY CONTENTO....

.....Acabo de hacer el cambiazo....por....EL JUEGO :) :) :) :)

Imagen



...
y menudo precio.....32,90 dando pes2009...así da gusto.



Realmente no, yo no necesito ni una tele grande, ni un coche grande, ni una casa grande para ser feliz, te lo aseguro.
Calintz escribió:Realmente no, yo no necesito ni una tele grande, ni un coche grande, ni una casa grande para ser feliz, te lo aseguro.

Nadie te dice eso, yo era feliz con mi tubo de 28, pero con mi 50 de plasma más...salvo para lo k te comentaba.
Lord Nieve escribió:pasa de copias, anda

son moviles chinos con apariencia de movil de marca pero con specs pobres y a saber las piezas.


te recomiendo este.


http://www.to2c.com/zte-v967s.html


Joder, pues no se.... yo llevo leyendo toda la mañana sobre estos terminales de los que jamás me había interesado, y estoy a punto de pillarme este por 130 pavos:

http://www.youtube.com/watch?v=xXUAp5I6Tio

Es una réplica del HTC One, y con unas características de movil de gama alta que le pegan 1000 patadas a mi HTC Desire (sobre todo por la miera memoria interna que no me deja instalar nada).

Y ya te digo, yo las características que veo son de movil de gama alta, las opiniones que veo de la gente son positivas, y viendo el precio por el que lo he podido encontrar en una página (lo normal son 150-160 Euros).... no le encuentro la pega por ningún sitio.

Informándome he podido ver que la marca Xiaomi hace unos portentos de móviles de la hostia. En unos meses sale el mi3 que por lo que se ve, tiene un hardware más potente que cualquier móvil de los que existen hoy en día (y estamos hablando de que los precios no son abusivos). He mirado mucho el Xiaomi mi2a, que ya de por si es de lo mejorcito que hay, pero estamos en las mismas, aunque sea "barato" gastarte 230-250 pavos para lo que es el móvil seguramente, no pensaba gastarme tanta pasta ni necesito un pepinaco. Por algo estoy mirando este tipo de moviles, para no gastarme tanto dinero.
Finiquitado el Digimon Adventure, me ha dado la misma pena que cuando acabó el anime hace ya más de diez años. En serio, es nostalgia pura ese juego.

Menos mal que aún queda "Nuestro juego de guerra".
jamendoza escribió:Buenas,

Estoy mirando moviles de segunda mano y algo que he descubierto es que hay "réplicas" exactas de modelos caros, que segun dicen son iguales pero más baratas. Por ejemplo, el HTC one tiene el HTC cubot one como copia. Esto que es realmente? Son fiables esas copias?

Yo me he cambiado mi Xperia Neo por el Nexus 4 y lo tengo muerto de la risa, por si te interesa.
J_Ark escribió:
jamendoza escribió:Buenas,

Estoy mirando moviles de segunda mano y algo que he descubierto es que hay "réplicas" exactas de modelos caros, que segun dicen son iguales pero más baratas. Por ejemplo, el HTC one tiene el HTC cubot one como copia. Esto que es realmente? Son fiables esas copias?

Yo me he cambiado mi Xperia Neo por el Nexus 4 y lo tengo muerto de la risa, por si te interesa.


Ese lo tengo yo, y va como el culo a no ser que le cambies la rom. No se lo compres.
http://www.vidaextra.com/videos/wii-fit ... e-nintendo

jojojojo Nintendo parece más dedicada a que los que han comprado WiiU la vendan que a motivar a algún incauto a comprarla XD
Perfect Warrior escribió:
J_Ark escribió:
jamendoza escribió:Buenas,

Estoy mirando moviles de segunda mano y algo que he descubierto es que hay "réplicas" exactas de modelos caros, que segun dicen son iguales pero más baratas. Por ejemplo, el HTC one tiene el HTC cubot one como copia. Esto que es realmente? Son fiables esas copias?

Yo me he cambiado mi Xperia Neo por el Nexus 4 y lo tengo muerto de la risa, por si te interesa.


Ese lo tengo yo, y va como el culo a no ser que le cambies la rom. No se lo compres.

Con Gingerbread va fino y la cámara es bastante buena (es la misma que la del iFon 4).
jamendoza escribió:
Lord Nieve escribió:pasa de copias, anda

son moviles chinos con apariencia de movil de marca pero con specs pobres y a saber las piezas.


te recomiendo este.


http://www.to2c.com/zte-v967s.html


Joder, pues no se.... yo llevo leyendo toda la mañana sobre estos terminales de los que jamás me había interesado, y estoy a punto de pillarme este por 130 pavos:

http://www.youtube.com/watch?v=xXUAp5I6Tio

Es una réplica del HTC One, y con unas características de movil de gama alta que le pegan 1000 patadas a mi HTC Desire (sobre todo por la miera memoria interna que no me deja instalar nada).

Y ya te digo, yo las características que veo son de movil de gama alta, las opiniones que veo de la gente son positivas, y viendo el precio por el que lo he podido encontrar en una página (lo normal son 150-160 Euros).... no le encuentro la pega por ningún sitio.

Informándome he podido ver que la marca Xiaomi hace unos portentos de móviles de la hostia. En unos meses sale el mi3 que por lo que se ve, tiene un hardware más potente que cualquier móvil de los que existen hoy en día (y estamos hablando de que los precios no son abusivos). He mirado mucho el Xiaomi mi2a, que ya de por si es de lo mejorcito que hay, pero estamos en las mismas, aunque sea "barato" gastarte 230-250 pavos para lo que es el móvil seguramente, no pensaba gastarme tanta pasta ni necesito un pepinaco. Por algo estoy mirando este tipo de moviles, para no gastarme tanto dinero.


Si vas a comprarte un móvil chino, no compres réplicas salidas de cualquier fábrica de Shengzhen, compra los modelos de sus marcas propias, que los hay muy buenos. Si Xiaomi o Meizu te son demasiado caras mira los Jiayu, el G3S está cojonudo para lo que cuesta (yo tengo la versión dual core y es un móvil estupendo ;) ), si quieres gastar más mira el Umi X2S, etc.

O espérate al Xiaomi Red Rice con 3G europeo que sale a finales de mes, costará 140 pavos y tendrás MIUI oficial y actualizaciones constantes.
209601 respuestas