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triki1 escribió:kxalvictor escribió:800 millones a...60 de media por juego? habrán vendido 13-14 millones de copias en un sólo día? qué cafre.
No se como haran las cuentas los de Take Two pero no me salen las cuentas de ninguna forma, me refiero a especular sobre ese numero de copias vendidas. Con 1,5 millones en Uk pongamos que quedan 11,5 millones, no se, aventurando en USA pues 4 millones en 360, 3 millones en PS3, quedarian mas de 4 millones para el resto de territorios, ni de coña, vamos, a menos que haya vendido mucho mas de lo que ya digo en USA, cosa que veo harto dificil.
wabo escribió:Seguro que en los cálculos de ventas han metido la versión de PC para engordar los números
Namco69 escribió:Tb hay que pensar una cosa... GTA V no es un juego que valga dos duros... es un juego caro, muy caro de hacer. Esta claro que ha sido un juego caro de desarrollar, y por lo tanto, esta claro que tiene que generar muchos beneficios para que vuelvan a hacer otro igual. Por que arriesgar 100 millones de dolares (no se cuanto ha costado) si vas a ganar lo mismo que si hubieras gastado solo 50?
Namco69 escribió:Tb hay que pensar una cosa... GTA V no es un juego que valga dos duros... es un juego caro, muy caro de hacer. Esta claro que ha sido un juego caro de desarrollar, y por lo tanto, esta claro que tiene que generar muchos beneficios para que vuelvan a hacer otro igual. Por que arriesgar 100 millones de dolares (no se cuanto ha costado) si vas a ganar lo mismo que si hubieras gastado solo 50?
Zack_VII escribió:Namco69 escribió:Tb hay que pensar una cosa... GTA V no es un juego que valga dos duros... es un juego caro, muy caro de hacer. Esta claro que ha sido un juego caro de desarrollar, y por lo tanto, esta claro que tiene que generar muchos beneficios para que vuelvan a hacer otro igual. Por que arriesgar 100 millones de dolares (no se cuanto ha costado) si vas a ganar lo mismo que si hubieras gastado solo 50?
200 y pico millons ha costado, no recuerdo la cifra exacta, 215?
Y esta claro que si se gastan eso es porque saben que lo amortizan...la cosa es...que lo han triplicado en 24 horas xD esque es de locos xDXD
Zack_VII escribió:Namco69 escribió:Tb hay que pensar una cosa... GTA V no es un juego que valga dos duros... es un juego caro, muy caro de hacer. Esta claro que ha sido un juego caro de desarrollar, y por lo tanto, esta claro que tiene que generar muchos beneficios para que vuelvan a hacer otro igual. Por que arriesgar 100 millones de dolares (no se cuanto ha costado) si vas a ganar lo mismo que si hubieras gastado solo 50?
200 y pico millons ha costado, no recuerdo la cifra exacta, 215?
Y esta claro que si se gastan eso es porque saben que lo amortizan...la cosa es...que lo han triplicado en 24 horas xD esque es de locos xDXD
tiku escribió:250 millones de presupuesto, el doble que GTA IV.
Puse el gráfico el otro día para quien no lo supiera. Es el segundo producto de entretenimiento más caro de la HISTORIA, sólo por detrás de Piratas del Caribe 3
BdM escribió:tiku escribió:250 millones de presupuesto, el doble que GTA IV.
Puse el gráfico el otro día para quien no lo supiera. Es el segundo producto de entretenimiento más caro de la HISTORIA, sólo por detrás de Piratas del Caribe 3
Hostia...John Carter
Lord Nieve escribió:algunos de esa lista no me lo explico, son mierdas
Lord Nieve escribió:algunos de esa lista no me lo explico, son mierdas
Namco69 escribió:250 millones de pavos... casi "na". A ver quien tiene huevos de ir a los accionistas y peces gordos de la compañia a pedirles semejante pastón....
Al final hay muchas cosas a tener en cuenta. GTA es una marca. Tu anuncias un GTA y al dia siguiente, sin haber mostrado ni un trailer, ya tienes gente en el game intentando reservarlo. GTA ya es un sinonimo de ventas aseguradas. Si este juego hubiera sido el primer GTA, esta claro que se hubiera pegado la ostia padre por muy buen juego que sea. O acaso visteis las mismas colas por el sleeping dogs, por poner otro ejemplo? Esta claro que si decides arriesgar 250 millones de pavos en un solo producto, es porque esperas que genere muchos mas beneficios que si invirtieras 50 millones de pavos en 5 productos distintos, que sabes que si uno o dos sale rana, es muy dificil que no recupere la inversión y si no lo hace, el resto de apuestas te ayudará a recuperarte.
Todo esto para decir que no me sorprende que haya generado tantisimo dinero en tan poco tiempo. Era eso, o habrian despidos y "ya veremos si hay un proximo GTA".
Dejando tema de presupuesto de lado.... Soy el unico que piensa que esta generación le va pequeña a este juego? se nota que pone la ps3 al 100% y que le cuesta moverlo.
Lord Nieve escribió:me estais tentando mucho en ir a por él mañana -.-
los subtitulos siguien siendo una mierda?
alexoiter escribió:Namco69 escribió:250 millones de pavos... casi "na". A ver quien tiene huevos de ir a los accionistas y peces gordos de la compañia a pedirles semejante pastón....
Al final hay muchas cosas a tener en cuenta. GTA es una marca. Tu anuncias un GTA y al dia siguiente, sin haber mostrado ni un trailer, ya tienes gente en el game intentando reservarlo. GTA ya es un sinonimo de ventas aseguradas. Si este juego hubiera sido el primer GTA, esta claro que se hubiera pegado la ostia padre por muy buen juego que sea. O acaso visteis las mismas colas por el sleeping dogs, por poner otro ejemplo? Esta claro que si decides arriesgar 250 millones de pavos en un solo producto, es porque esperas que genere muchos mas beneficios que si invirtieras 50 millones de pavos en 5 productos distintos, que sabes que si uno o dos sale rana, es muy dificil que no recupere la inversión y si no lo hace, el resto de apuestas te ayudará a recuperarte.
Todo esto para decir que no me sorprende que haya generado tantisimo dinero en tan poco tiempo. Era eso, o habrian despidos y "ya veremos si hay un proximo GTA".
Dejando tema de presupuesto de lado.... Soy el unico que piensa que esta generación le va pequeña a este juego? se nota que pone la ps3 al 100% y que le cuesta moverlo.
Ah que ya lo tienes, has sucumbido yo me esperare a que esté a 20€ nuevo o de segunda me es indiferente (puedo esperar sentado )
Por cierto en gta no hay que embragar
Zack_VII escribió:Pues en base a al analisis de digital foundry la verdad esuqe se mantiene bastante estable a 30 frames, con caidas mas que nada en persecuciones y demases, enque como maximo baja a los 20, pero eso en caso extremo, y lo normal son unos 25 por lo que vi en la grafica y no siempre, asi que la verdad esque el curro de optimizacion es mastodontico, pero lo que me sorprende mas, es la fase de testeo que le han tenido que hacer eh? hablamos probablemente del juego de esta generacion con mas contenido tanto a nivel ambiental como jugable por metro cuadrado, y, en base al hilo de ps3, y mi experieincia de otros hilos de otros sandbox o rpg occidentales, con, ni 1/50 parte de participacion y gente que en ese..el reporte de bugs es casi nulo, con un bun porron de gente que se ha pasado el juego....y los que reportan son tipica chorrada de me he enconrado un npc subido a una mesa.....vamos que esque es muy heavy eh, es un % de error menor que juegos pasilleros, cuando este controla millons de variables mas....
Zack_VII escribió:Por cierto, una recomendacion a los que jugues en u TV medianamente moderna, de las que tienen trueMotion sobre el tema tirones/lagazos. El caso esque yo tengo todos los perfiles de la tv configurados a mi gusto, tanto el normal, el cine, el vivos, etc etc, y se perfectamente que hace cada parametro, el caso..esque no entiendo porque, empezé jugando a GTAV en el modo "vivos", por el tema de que lo tengo con un juego de contrastes etc...y dicho modo, le tengo pueso un truemotion suave...el caso esque notaba tirones rarisimos...pensé que seria del juego, pero luego, de casualidad, puse el modo de imagen JUEGO, que directamente, no trae la opcion de truemorion, y el cambio fue ABISMAL, que dices, normal, porque el otro modo con el truemotion en un frame inestable daba lagazos, ok...la paranoya, esque desconecto el truemotion en cualquier otro modo, lo pongo a 0, y da igual, el resultado no es el mismo que el modo juego, asi que deduzco, que en los otros modos, NO lo elimina por completo, y el modo juego es el unico que si lo hace e insisto, el cambio es absimal...lo aocnsjé en el hilo de ps3 hay varios que lo han probado y ya digo, la mejoria es evidente, asi que por probar....no perdeis nada.
kxalvictor escribió:fast 6? wtf.
y lo de john carter y tangled...eso qué es lo que es? xD.
dshadow21 escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, una recomendacion a los que jugues en u TV medianamente moderna, de las que tienen trueMotion sobre el tema tirones/lagazos. El caso esque yo tengo todos los perfiles de la tv configurados a mi gusto, tanto el normal, el cine, el vivos, etc etc, y se perfectamente que hace cada parametro, el caso..esque no entiendo porque, empezé jugando a GTAV en el modo "vivos", por el tema de que lo tengo con un juego de contrastes etc...y dicho modo, le tengo pueso un truemotion suave...el caso esque notaba tirones rarisimos...pensé que seria del juego, pero luego, de casualidad, puse el modo de imagen JUEGO, que directamente, no trae la opcion de truemorion, y el cambio fue ABISMAL, que dices, normal, porque el otro modo con el truemotion en un frame inestable daba lagazos, ok...la paranoya, esque desconecto el truemotion en cualquier otro modo, lo pongo a 0, y da igual, el resultado no es el mismo que el modo juego, asi que deduzco, que en los otros modos, NO lo elimina por completo, y el modo juego es el unico que si lo hace e insisto, el cambio es absimal...lo aocnsjé en el hilo de ps3 hay varios que lo han probado y ya digo, la mejoria es evidente, asi que por probar....no perdeis nada.
Por que el modo juego desactiva muchas configuraciones de los paneles para ganar en velocidad de respuesta, por eso siemrpe se va a ver mucho mejor en modo juego...
tiku escribió:A mi igual me gustó hasta Brave algo más que Tangled (pero no mucho), la cual se me hizo algo pesadita... pero, con MUCHA diferencia, la que más me ha molado de animación fuera de la calidad de Pixar fue "Cómo entrenar a tu Dragón".
Maravillosa.
Por eso le tengo tanto miedo a su secuela xD
Zack_VII escribió:P.D: Y ya a modo anecdotico: con DERECHA en la cruceta el personaje habla con la gente, frase generica de turno con respusta del npc en base al contexto, que puede desencadenar peleas o llamadas a la policia xD
ahona escribió:Zack_VII escribió:P.D: Y ya a modo anecdotico: con DERECHA en la cruceta el personaje habla con la gente, frase generica de turno con respusta del npc en base al contexto, que puede desencadenar peleas o llamadas a la policia xD
Coño, mira que lo intentaba pero siempre acababa dándoles un puñetazo o una patada al probar los botones xD. No se me había ocurrido con las flechas y me extrañaba que no estuviese, acostumbrado al RDR que era con el circulo, si no recuerdo mal.
Lo de los puntos de interés viene cojonudo, si, aunque tampoco se si hay limite, tengo solo 2.
Zack_VII escribió:dshadow21 escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, una recomendacion a los que jugues en u TV medianamente moderna, de las que tienen trueMotion sobre el tema tirones/lagazos. El caso esque yo tengo todos los perfiles de la tv configurados a mi gusto, tanto el normal, el cine, el vivos, etc etc, y se perfectamente que hace cada parametro, el caso..esque no entiendo porque, empezé jugando a GTAV en el modo "vivos", por el tema de que lo tengo con un juego de contrastes etc...y dicho modo, le tengo pueso un truemotion suave...el caso esque notaba tirones rarisimos...pensé que seria del juego, pero luego, de casualidad, puse el modo de imagen JUEGO, que directamente, no trae la opcion de truemorion, y el cambio fue ABISMAL, que dices, normal, porque el otro modo con el truemotion en un frame inestable daba lagazos, ok...la paranoya, esque desconecto el truemotion en cualquier otro modo, lo pongo a 0, y da igual, el resultado no es el mismo que el modo juego, asi que deduzco, que en los otros modos, NO lo elimina por completo, y el modo juego es el unico que si lo hace e insisto, el cambio es absimal...lo aocnsjé en el hilo de ps3 hay varios que lo han probado y ya digo, la mejoria es evidente, asi que por probar....no perdeis nada.
Por que el modo juego desactiva muchas configuraciones de los paneles para ganar en velocidad de respuesta, por eso siemrpe se va a ver mucho mejor en modo juego...
Yo me arrigtesgo a afirmar que en este caso, eso no es asi xD ya que , como he dicho, yo tengo todos los perfiles configurados a mi gusto, incluido el modo juego, vamos, no tengo para nada el que viene de serie, por lo que todo lo que traia desactivado de serie, yo lo tengo activado xD, de echo tiene exactamente las mismas opciones de configuracion que cualquier otro perfil, exceptuando, el truemotion que en el resto, como mucho, lo puedes poner a 0 que visto lo visto no lo elimina del todo, mientras que en el modo juego, nisiquiera aparece, por lo que la imagen se muestra mucho mas estable.
Zack_VII escribió:No si coincido, aunque, mas que en rendimiento, pienso que el sacrificio ha sido, el AA, que me parecio entender que no tiene, o usa otro tipo de filtro de alisado? porque es raro, los personajes y autos si se ven mucho mas "redondeados" de lo normal, mientras que el escenario sobretodo amedia distancia ya canta mas a nivel de dientes de sierra, y luego, elementos en pantalla, porque si bien al final hay bastante npc y mucho coche (de esto ultimo de echo mucho mas de lo que se especulaba), pero aun asi tiene una evidente gestion dinamica de npc's segun zonas y velocidades, algo que en un hard superior, no necesitará y entonces se verá la ciudad aun mas viva, asi que si, creo que es un echo que la idea que rockstar tenia en mente al 100% solo se logrará en pc/nextGen, y la actual, es el 98% de esa idea, sin ya digo quitar merito a que ese 98 sea un milagro en estos hards, y que algo asi lo podia lograr rockstar y poco mas..
Calintz escribió:Vale, acabo de reventar media Steelport con un puto ovillo de lana gigante. Saints Row 3. No necesito NADA más... xD
Namco69 escribió:Zack_VII escribió:No si coincido, aunque, mas que en rendimiento, pienso que el sacrificio ha sido, el AA, que me parecio entender que no tiene, o usa otro tipo de filtro de alisado? porque es raro, los personajes y autos si se ven mucho mas "redondeados" de lo normal, mientras que el escenario sobretodo amedia distancia ya canta mas a nivel de dientes de sierra, y luego, elementos en pantalla, porque si bien al final hay bastante npc y mucho coche (de esto ultimo de echo mucho mas de lo que se especulaba), pero aun asi tiene una evidente gestion dinamica de npc's segun zonas y velocidades, algo que en un hard superior, no necesitará y entonces se verá la ciudad aun mas viva, asi que si, creo que es un echo que la idea que rockstar tenia en mente al 100% solo se logrará en pc/nextGen, y la actual, es el 98% de esa idea, sin ya digo quitar merito a que ese 98 sea un milagro en estos hards, y que algo asi lo podia lograr rockstar y poco mas..
El problema es que vuelvo al rollo de cuanto ha costado el juego... Para que saliera rentable tiene que salir a finales de gen y que se vendan cientos de millones de copias. Si hubiera sido only for one y ps4 en sus primeros años de vida.... La historia padre hubiera sido epica.
Akiba’s Trip 2
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Atelier Totori Plus
Bittersmile
BlazBlue Continuum Shift Extend
Conception II
Crawling Up!
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Dead or Alive 5 Plus
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Dragon’s Crown
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Dungeon Hunter Alliance
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends
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Final Fantasy X HD Remaster
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God Eater 2
Guilty Gear XX Accent Core Plus R
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