Hablemos De Lo Que Queramos

Aunque sean inferiores, se llevaran un buen pico por ahí también, que solo por aquí se veían varios comentarios sobre los que lo compraban digital.

Ademas, la edición coleccionista anda bastante agotada y eran 140€ de ná y la especial que rondaba los ¿65€/70€? también empieza a escasear.
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:800 millones a...60 de media por juego? habrán vendido 13-14 millones de copias en un sólo día? qué cafre. [+risas]


No se como haran las cuentas los de Take Two pero no me salen las cuentas de ninguna forma, me refiero a especular sobre ese numero de copias vendidas. Con 1,5 millones en Uk pongamos que quedan 11,5 millones, no se, aventurando en USA pues 4 millones en 360, 3 millones en PS3, quedarian mas de 4 millones para el resto de territorios, ni de coña, vamos, a menos que haya vendido mucho mas de lo que ya digo en USA, cosa que veo harto dificil.

1,5 millones en uk fácilmente pueden ser otros 2 en el resto de europa, que este juego vende mucho aquí también. y en usa pues...vistos los lanzamientos de otros "cocos", igual alcanza los 8 millones entre las dos.

y a ver, que ese cálculo chapucero lo hice yo, poco tendrá que ver con la realidad aunque no creo que anden muy allá los números. vamos, una locura.
ver si salen datos mas especificos pero vamos....es eso, una locura xD, pero como decia ahona, bien lo vale, y bienque viene que un juego que ha puesto esa obsesion casi enfermiza en el detalle venda lo que esta vendiendo...y falta la mas que probable version pc, y los mas que probables ports a nextGen xD
Mira, que justo lo acaban de poner en el hilo de compras.
¿Habrán tenido en cuenta las guías?
Seguro que en los cálculos de ventas han metido la versión de PC para engordar los números :o

Imagen
wabo escribió:Seguro que en los cálculos de ventas han metido la versión de PC para engordar los números :o

Imagen


Cuando lo saquen tendran una venta mas, la mia, eso si, a menos de 10 pavos, prisa no hay por jugarlo.

PD: Añade los anuncios para PS4 y la One ( la nube hara que salgan mas tetas en el juego)
Tb hay que pensar una cosa... GTA V no es un juego que valga dos duros... es un juego caro, muy caro de hacer. Esta claro que ha sido un juego caro de desarrollar, y por lo tanto, esta claro que tiene que generar muchos beneficios para que vuelvan a hacer otro igual. Por que arriesgar 100 millones de dolares (no se cuanto ha costado) si vas a ganar lo mismo que si hubieras gastado solo 50?
Namco69 escribió:Tb hay que pensar una cosa... GTA V no es un juego que valga dos duros... es un juego caro, muy caro de hacer. Esta claro que ha sido un juego caro de desarrollar, y por lo tanto, esta claro que tiene que generar muchos beneficios para que vuelvan a hacer otro igual. Por que arriesgar 100 millones de dolares (no se cuanto ha costado) si vas a ganar lo mismo que si hubieras gastado solo 50?



200 y pico millons ha costado, no recuerdo la cifra exacta, 215? [360º]

Y esta claro que si se gastan eso es porque saben que lo amortizan...la cosa es...que lo han triplicado en 24 horas xD esque es de locos xDXD
Namco69 escribió:Tb hay que pensar una cosa... GTA V no es un juego que valga dos duros... es un juego caro, muy caro de hacer. Esta claro que ha sido un juego caro de desarrollar, y por lo tanto, esta claro que tiene que generar muchos beneficios para que vuelvan a hacer otro igual. Por que arriesgar 100 millones de dolares (no se cuanto ha costado) si vas a ganar lo mismo que si hubieras gastado solo 50?


Completamente de acuerdo.
250 millones de presupuesto, el doble que GTA IV.

Puse el gráfico el otro día para quien no lo supiera. Es el segundo producto de entretenimiento más caro de la HISTORIA, sólo por detrás de Piratas del Caribe 3

Imagen
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:Tb hay que pensar una cosa... GTA V no es un juego que valga dos duros... es un juego caro, muy caro de hacer. Esta claro que ha sido un juego caro de desarrollar, y por lo tanto, esta claro que tiene que generar muchos beneficios para que vuelvan a hacer otro igual. Por que arriesgar 100 millones de dolares (no se cuanto ha costado) si vas a ganar lo mismo que si hubieras gastado solo 50?



200 y pico millons ha costado, no recuerdo la cifra exacta, 215? [360º]

Y esta claro que si se gastan eso es porque saben que lo amortizan...la cosa es...que lo han triplicado en 24 horas xD esque es de locos xDXD


Bueno,bueno, que no son 60 pavos integros para Take Two,eh? Yo creo que entre una cosa y otra se podran llevar tal vez un 40% del precio por titulo, no se, pongamos que el dia de lanzamiento han cubierto el desarrollo del juego y un poco mas, a partir de hoy pues llegaran ya los beneficios.
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:Tb hay que pensar una cosa... GTA V no es un juego que valga dos duros... es un juego caro, muy caro de hacer. Esta claro que ha sido un juego caro de desarrollar, y por lo tanto, esta claro que tiene que generar muchos beneficios para que vuelvan a hacer otro igual. Por que arriesgar 100 millones de dolares (no se cuanto ha costado) si vas a ganar lo mismo que si hubieras gastado solo 50?



200 y pico millons ha costado, no recuerdo la cifra exacta, 215? [360º]

Y esta claro que si se gastan eso es porque saben que lo amortizan...la cosa es...que lo han triplicado en 24 horas xD esque es de locos xDXD

Creo que era algo así como que más de 265 millónes de dólares... ¡Échale huevos! :-| :-| :-|

Y sobre eso de que lo puedan recuperar en un día, pues me lo creo... Somos muchos tontos los que pululamos en internet que no autoconvencemos mutuamente, sin pajíllas ni mamadas XD. Yo, mísmamente, que pensaba esperar a la versión PC y al final he caído como una mala perra con la versión 360 (y lo mejor de todo es que considero que, no sólo está bien pagado, si no que juegos con esta calidad hay que pagarlos agustamente ) y además caerá la Ed. Coleccionísta, ya sea en PC o en consolas...

¡El juego es LA POLLA!
PUNTO. El que no lo esté disfrutándo en estos momentos, es respetable, pero se está perdiendo una sensación de superación consolera ACOJONATE XD .

¡¿Next-Gen?!
¡¿Qué cojones es eso con juegos de esta guísa?!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tiku escribió:250 millones de presupuesto, el doble que GTA IV.

Puse el gráfico el otro día para quien no lo supiera. Es el segundo producto de entretenimiento más caro de la HISTORIA, sólo por detrás de Piratas del Caribe 3

Imagen


Hostia...John Carter [qmparto] [qmparto]
Tambien es verdad XD y aun asi, sigue siendo de locos [poraki].

P.D:

Imagen

[Ooooo] [Ooooo]

Eso si...lastima que parte de ese presupuesto no lo hayan dedicado a mejorar los servers [bad] [bad] porque el social club lleva 2 dias que va como el culo y creo que la prevision hacia evidenete que esto pasaria.....de cada 50 fotos que intento hacer en el juego fallan 60 xD....habre logrado hacer y subir en total 5 o 6 en 2 dias y pico xD...a ver si lo mejoran porque esque ademas por cada foto que no se sube, pierdes 20 segundos o mas tranquilamente sin poder hacer nada con el personaje como un anormal aguantando el movil enla mano [+risas]
Pues date con un canto en los dientes que yo aun no he conseguido subir ninguna [+risas]
BdM escribió:
tiku escribió:250 millones de presupuesto, el doble que GTA IV.

Puse el gráfico el otro día para quien no lo supiera. Es el segundo producto de entretenimiento más caro de la HISTORIA, sólo por detrás de Piratas del Caribe 3

Imagen


Hostia...John Carter [qmparto] [qmparto]

Si esto es cierto, no hace más que demostrar lo que llevo pensando desde hace mucho tiempo, y es que el cine, en detrimento de los videojuegos, no está más que abocado al más puro y estrepitoso fracaso en los años venideros :o .

Ahora habría que saber cuánto han recaudado todas esas producciónesy cuánto tiempo han tardado en hacerlo... Ya veréis cómo cae más de un palo XD XD XD.
250 millones de pavos... casi "na". A ver quien tiene huevos de ir a los accionistas y peces gordos de la compañia a pedirles semejante pastón....
Al final hay muchas cosas a tener en cuenta. GTA es una marca. Tu anuncias un GTA y al dia siguiente, sin haber mostrado ni un trailer, ya tienes gente en el game intentando reservarlo. GTA ya es un sinonimo de ventas aseguradas. Si este juego hubiera sido el primer GTA, esta claro que se hubiera pegado la ostia padre por muy buen juego que sea. O acaso visteis las mismas colas por el sleeping dogs, por poner otro ejemplo? Esta claro que si decides arriesgar 250 millones de pavos en un solo producto, es porque esperas que genere muchos mas beneficios que si invirtieras 50 millones de pavos en 5 productos distintos, que sabes que si uno o dos sale rana, es muy dificil que no recupere la inversión y si no lo hace, el resto de apuestas te ayudará a recuperarte.

Todo esto para decir que no me sorprende que haya generado tantisimo dinero en tan poco tiempo. Era eso, o habrian despidos y "ya veremos si hay un proximo GTA".


Dejando tema de presupuesto de lado.... Soy el unico que piensa que esta generación le va pequeña a este juego? se nota que pone la ps3 al 100% y que le cuesta moverlo.
algunos de esa lista no me lo explico, son mierdas
Lord Nieve escribió:algunos de esa lista no me lo explico, son mierdas


No tiene absolutamente nada que ver xD
Lord Nieve escribió:algunos de esa lista no me lo explico, son mierdas


Gastos de marketing y gastos en efectos especiales y demas gaitas en la postproduccion del titulo principalmente.
Pues en base a al analisis de digital foundry la verdad esuqe se mantiene bastante estable a 30 frames, con caidas mas que nada en persecuciones y demases, enque como maximo baja a los 20, pero eso en caso extremo, y lo normal son unos 25 por lo que vi en la grafica y no siempre, asi que la verdad esque el curro de optimizacion es mastodontico, pero lo que me sorprende mas, es la fase de testeo que le han tenido que hacer eh? hablamos probablemente del juego de esta generacion con mas contenido tanto a nivel ambiental como jugable por metro cuadrado, y, en base al hilo de ps3, y mi experieincia de otros hilos de otros sandbox o rpg occidentales, con, ni 1/50 parte de participacion y gente que en ese..el reporte de bugs es casi nulo, con un bun porron de gente que se ha pasado el juego....y los que reportan son tipica chorrada de me he enconrado un npc subido a una mesa.....vamos que esque es muy heavy eh, es un % de error menor que juegos pasilleros, cuando este controla millons de variables mas....
Zack de una cosa puede estar seguro, Bethesda no ha testeado el juego. XD
me estais tentando mucho en ir a por él mañana -.-


los subtitulos siguien siendo una mierda?
Namco69 escribió:250 millones de pavos... casi "na". A ver quien tiene huevos de ir a los accionistas y peces gordos de la compañia a pedirles semejante pastón....
Al final hay muchas cosas a tener en cuenta. GTA es una marca. Tu anuncias un GTA y al dia siguiente, sin haber mostrado ni un trailer, ya tienes gente en el game intentando reservarlo. GTA ya es un sinonimo de ventas aseguradas. Si este juego hubiera sido el primer GTA, esta claro que se hubiera pegado la ostia padre por muy buen juego que sea. O acaso visteis las mismas colas por el sleeping dogs, por poner otro ejemplo? Esta claro que si decides arriesgar 250 millones de pavos en un solo producto, es porque esperas que genere muchos mas beneficios que si invirtieras 50 millones de pavos en 5 productos distintos, que sabes que si uno o dos sale rana, es muy dificil que no recupere la inversión y si no lo hace, el resto de apuestas te ayudará a recuperarte.

Todo esto para decir que no me sorprende que haya generado tantisimo dinero en tan poco tiempo. Era eso, o habrian despidos y "ya veremos si hay un proximo GTA".


Dejando tema de presupuesto de lado.... Soy el unico que piensa que esta generación le va pequeña a este juego? se nota que pone la ps3 al 100% y que le cuesta moverlo.


Ah que ya lo tienes, has sucumbido [sonrisa] yo me esperare a que esté a 20€ nuevo o de segunda me es indiferente (puedo esperar sentado XD )

Por cierto en gta no hay que embragar [carcajad]
Lord Nieve escribió:me estais tentando mucho en ir a por él mañana -.-


los subtitulos siguien siendo una mierda?


Yo juego en 42" a unos...2.5 metros y los leo bien, en cambio hay gente que los ve pequeños....asi que no sabria decirte xD por mi parte sin problemas...eso si, quizá el error mas tonto, es ponerlos blancos xD en un juego con una iluminacion taaaan marcada y que busca la sobrexposicon en las fases diurnas para dar ese toque tipo battlefiled 3 de contraste con las sombras....subtitulos blancos no es la mejor de las ideas xD. En cualquier caso, todos los dialogos quedan registrados y se pueden releer en cualquier momento en el menu de pausa.

Por cierto, la radio latina, no tiene desperdicio xD veo bastante candidatas a competir con la mitica: la vida es una lenteja [qmparto] [qmparto]
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:250 millones de pavos... casi "na". A ver quien tiene huevos de ir a los accionistas y peces gordos de la compañia a pedirles semejante pastón....
Al final hay muchas cosas a tener en cuenta. GTA es una marca. Tu anuncias un GTA y al dia siguiente, sin haber mostrado ni un trailer, ya tienes gente en el game intentando reservarlo. GTA ya es un sinonimo de ventas aseguradas. Si este juego hubiera sido el primer GTA, esta claro que se hubiera pegado la ostia padre por muy buen juego que sea. O acaso visteis las mismas colas por el sleeping dogs, por poner otro ejemplo? Esta claro que si decides arriesgar 250 millones de pavos en un solo producto, es porque esperas que genere muchos mas beneficios que si invirtieras 50 millones de pavos en 5 productos distintos, que sabes que si uno o dos sale rana, es muy dificil que no recupere la inversión y si no lo hace, el resto de apuestas te ayudará a recuperarte.

Todo esto para decir que no me sorprende que haya generado tantisimo dinero en tan poco tiempo. Era eso, o habrian despidos y "ya veremos si hay un proximo GTA".


Dejando tema de presupuesto de lado.... Soy el unico que piensa que esta generación le va pequeña a este juego? se nota que pone la ps3 al 100% y que le cuesta moverlo.


Ah que ya lo tienes, has sucumbido [sonrisa] yo me esperare a que esté a 20€ nuevo o de segunda me es indiferente (puedo esperar sentado XD )

Por cierto en gta no hay que embragar [carcajad]

Cai desde hace meses cuando lo reservé [+risas]
Zack_VII escribió:Pues en base a al analisis de digital foundry la verdad esuqe se mantiene bastante estable a 30 frames, con caidas mas que nada en persecuciones y demases, enque como maximo baja a los 20, pero eso en caso extremo, y lo normal son unos 25 por lo que vi en la grafica y no siempre, asi que la verdad esque el curro de optimizacion es mastodontico, pero lo que me sorprende mas, es la fase de testeo que le han tenido que hacer eh? hablamos probablemente del juego de esta generacion con mas contenido tanto a nivel ambiental como jugable por metro cuadrado, y, en base al hilo de ps3, y mi experieincia de otros hilos de otros sandbox o rpg occidentales, con, ni 1/50 parte de participacion y gente que en ese..el reporte de bugs es casi nulo, con un bun porron de gente que se ha pasado el juego....y los que reportan son tipica chorrada de me he enconrado un npc subido a una mesa.....vamos que esque es muy heavy eh, es un % de error menor que juegos pasilleros, cuando este controla millons de variables mas....

Si si, me lo creo, pero eso no quita que siga pensando que es un juego que le va grande a la ps3. Vale que no haya tirones, pero ver como carga una papelera que hace rato que tendría que estar ahi, o ver como van cargando las texturas a medida que andas... Vamos, que el hardware no da para mas.
No si coincido, aunque, mas que en rendimiento, pienso que el sacrificio ha sido, el AA, que me parecio entender que no tiene, o usa otro tipo de filtro de alisado? porque es raro, los personajes y autos si se ven mucho mas "redondeados" de lo normal, mientras que el escenario sobretodo amedia distancia ya canta mas a nivel de dientes de sierra, y luego, elementos en pantalla, porque si bien al final hay bastante npc y mucho coche (de esto ultimo de echo mucho mas de lo que se especulaba), pero aun asi tiene una evidente gestion dinamica de npc's segun zonas y velocidades, algo que en un hard superior, no necesitará y entonces se verá la ciudad aun mas viva, asi que si, creo que es un echo que la idea que rockstar tenia en mente al 100% solo se logrará en pc/nextGen, y la actual, es el 98% de esa idea, sin ya digo quitar merito a que ese 98 sea un milagro en estos hards, y que algo asi lo podia lograr rockstar y poco mas..
vamos, que sí xD

bueno, mejor pregunto de otra forma, son iguales que los de GTA IV?
fast 6? wtf. [carcajad]

y lo de john carter y tangled...eso qué es lo que es? xD.
Por cierto, una recomendacion a los que jugues en u TV medianamente moderna, de las que tienen trueMotion sobre el tema tirones/lagazos. El caso esque yo tengo todos los perfiles de la tv configurados a mi gusto, tanto el normal, el cine, el vivos, etc etc, y se perfectamente que hace cada parametro, el caso..esque no entiendo porque, empezé jugando a GTAV en el modo "vivos", por el tema de que lo tengo con un juego de contrastes etc...y dicho modo, le tengo pueso un truemotion suave...el caso esque notaba tirones rarisimos...pensé que seria del juego, pero luego, de casualidad, puse el modo de imagen JUEGO, que directamente, no trae la opcion de truemorion, y el cambio fue ABISMAL, que dices, normal, porque el otro modo con el truemotion en un frame inestable daba lagazos, ok...la paranoya, esque desconecto el truemotion en cualquier otro modo, lo pongo a 0, y da igual, el resultado no es el mismo que el modo juego, asi que deduzco, que en los otros modos, NO lo elimina por completo, y el modo juego es el unico que si lo hace e insisto, el cambio es absimal...lo aocnsjé en el hilo de ps3 hay varios que lo han probado y ya digo, la mejoria es evidente, asi que por probar....no perdeis nada.
Zack_VII escribió:Por cierto, una recomendacion a los que jugues en u TV medianamente moderna, de las que tienen trueMotion sobre el tema tirones/lagazos. El caso esque yo tengo todos los perfiles de la tv configurados a mi gusto, tanto el normal, el cine, el vivos, etc etc, y se perfectamente que hace cada parametro, el caso..esque no entiendo porque, empezé jugando a GTAV en el modo "vivos", por el tema de que lo tengo con un juego de contrastes etc...y dicho modo, le tengo pueso un truemotion suave...el caso esque notaba tirones rarisimos...pensé que seria del juego, pero luego, de casualidad, puse el modo de imagen JUEGO, que directamente, no trae la opcion de truemorion, y el cambio fue ABISMAL, que dices, normal, porque el otro modo con el truemotion en un frame inestable daba lagazos, ok...la paranoya, esque desconecto el truemotion en cualquier otro modo, lo pongo a 0, y da igual, el resultado no es el mismo que el modo juego, asi que deduzco, que en los otros modos, NO lo elimina por completo, y el modo juego es el unico que si lo hace e insisto, el cambio es absimal...lo aocnsjé en el hilo de ps3 hay varios que lo han probado y ya digo, la mejoria es evidente, asi que por probar....no perdeis nada.


Por que el modo juego desactiva muchas configuraciones de los paneles para ganar en velocidad de respuesta, por eso siemrpe se va a ver mucho mejor en modo juego...
Joder, pues ahora que lo pienso juegos así larguillos que me quiero jugar de la xbox 360 son el dark souls, demon souls, darksiders 2, saints row 3 y 4 (estos dos por puta culpa de Rune y Calintz), sleeping dogs (maldito mocolostrocolos, menuda apología hiciste en su día con este juego.... [+furioso] ) y gta 5 por todo el jodido mundo.......joder si hace tres días que he empezado el grado de informática y ya vino ayer uno con el juego en la mano que venía del game......

Aparte me tengo que jugar de ps2 el yakuza 2 que en julio jugué al 1 y me encantó [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y el 2 dicen que hay más acción, luego no me importaría jugar al 3 y 4.

También con los de terror que tengo pendientes de ps2 los dos forbidden siren y los tres project zero más el silent hill 2 y 3 [flipa] sisi todo esto en la estantería está [flipa]

Luego en super nintendo estoy jugando al illusion of time, luego tengo pensado jugar al secret of evermore, secret of mana, lufia y terranigma junto con los castlevania y demases.

En portatil tengo por ahí el golden sun de DS y el dementium pero tendrán que esperar, por ahora doy prioridad al de la super nintendo.

COMO LLEVÁIS LA PUTA LISTA DE GAMES??¿¿ vais tan mal o peor que yo???? [jaja]

EDITO Acabo de mirar y tengo el dead space 1 y 2 aún por empezar y se me acaban de caer los cojones al suelo....

La putada es que todo esto de sandbox y RPG son largos de cojones.....
kxalvictor escribió:fast 6? wtf. [carcajad]

y lo de john carter y tangled...eso qué es lo que es? xD.


Son dos pelis de Disney, la primera es de ciencia ficción y la segunda de animación. De hecho, tangled/enredados, es para mi la mejor película de Disney desde hace muuuucho tiempo (sin contar a Pixar). Como digo, para mi fue un clásico instantáneo y la habré visto ya más de 6 veces, considerándola bastante mejor q Brave, como película de entretenimiento.
Peor tanto en cantidad como en tiempo y presupuesto XD
A mi igual me gustó hasta Brave algo más que Tangled (pero no mucho), la cual se me hizo algo pesadita... pero, con MUCHA diferencia, la que más me ha molado de animación fuera de la calidad de Pixar fue "Cómo entrenar a tu Dragón".

Maravillosa.

Por eso le tengo tanto miedo a su secuela xD
dshadow21 escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, una recomendacion a los que jugues en u TV medianamente moderna, de las que tienen trueMotion sobre el tema tirones/lagazos. El caso esque yo tengo todos los perfiles de la tv configurados a mi gusto, tanto el normal, el cine, el vivos, etc etc, y se perfectamente que hace cada parametro, el caso..esque no entiendo porque, empezé jugando a GTAV en el modo "vivos", por el tema de que lo tengo con un juego de contrastes etc...y dicho modo, le tengo pueso un truemotion suave...el caso esque notaba tirones rarisimos...pensé que seria del juego, pero luego, de casualidad, puse el modo de imagen JUEGO, que directamente, no trae la opcion de truemorion, y el cambio fue ABISMAL, que dices, normal, porque el otro modo con el truemotion en un frame inestable daba lagazos, ok...la paranoya, esque desconecto el truemotion en cualquier otro modo, lo pongo a 0, y da igual, el resultado no es el mismo que el modo juego, asi que deduzco, que en los otros modos, NO lo elimina por completo, y el modo juego es el unico que si lo hace e insisto, el cambio es absimal...lo aocnsjé en el hilo de ps3 hay varios que lo han probado y ya digo, la mejoria es evidente, asi que por probar....no perdeis nada.


Por que el modo juego desactiva muchas configuraciones de los paneles para ganar en velocidad de respuesta, por eso siemrpe se va a ver mucho mejor en modo juego...


Yo me arrigtesgo a afirmar que en este caso, eso no es asi xD ya que , como he dicho, yo tengo todos los perfiles configurados a mi gusto, incluido el modo juego, vamos, no tengo para nada el que viene de serie, por lo que todo lo que traia desactivado de serie, yo lo tengo activado xD, de echo tiene exactamente las mismas opciones de configuracion que cualquier otro perfil, exceptuando, el truemotion que en el resto, como mucho, lo puedes poner a 0 que visto lo visto no lo elimina del todo, mientras que en el modo juego, nisiquiera aparece, por lo que la imagen se muestra mucho mas estable.
tiku escribió:A mi igual me gustó hasta Brave algo más que Tangled (pero no mucho), la cual se me hizo algo pesadita... pero, con MUCHA diferencia, la que más me ha molado de animación fuera de la calidad de Pixar fue "Cómo entrenar a tu Dragón".

Maravillosa.

Por eso le tengo tanto miedo a su secuela xD

+1 +1 y +1
Y otro consejo para los que esteis jugando a GTAV que no se explica en el juego xD y va de perlas:

PONER PUNTOS DE INTERES EN EL MAPA:

Y esque resulta que locales explorables como gasolineras, tiendas de comida, licorerias etc, no tienen su iconito en el mapa, y a ser parte de los locales a atracar o enlos que comprar, es una putada no recordar donde estaban xD por lo que, una funcion que viene de perlas es esa, la de poner puntos de intres en el mapa, que se hace con TRIANGULO (en ps3) encima de donde querais colocarlo, de manera que asi siempre sabeis que en esos puntos hay o tiendas o cualquier csa relevante a la que volver [Ooooo] ...lo unico que desconozco es si hay limite... yo llevo 3 y sin problemas.

P.D: Y ya a modo anecdotico: con DERECHA en la cruceta el personaje habla con la gente, frase generica de turno con respusta del npc en base al contexto, que puede desencadenar peleas o llamadas a la policia xD, y estando en un coche, sin arma equipada, L1 hace un corte de mangas xD
Zack_VII escribió:P.D: Y ya a modo anecdotico: con DERECHA en la cruceta el personaje habla con la gente, frase generica de turno con respusta del npc en base al contexto, que puede desencadenar peleas o llamadas a la policia xD

Coño, mira que lo intentaba pero siempre acababa dándoles un puñetazo o una patada al probar los botones xD. No se me había ocurrido con las flechas y me extrañaba que no estuviese, acostumbrado al RDR que era con el circulo, si no recuerdo mal.

Lo de los puntos de interés viene cojonudo, si, aunque tampoco se si hay limite, tengo solo 2.
Sobre el cine de animación XD ...
Dejaos de tanto Disney, Pixar, Blue Sky, Dreamworks, ... ¡Y su puta madre! [poraki] [poraki] [poraki]

Y, con el permiso de Don Bluth, admirad grandes hitos de la animación NO COMERCIAL de los 70 y 80 (a día de hoy casi olvidados), de los que han mamado pelis que van desde "El Quinto Elemento" hasta "Matrix" XD XD XD .

Y a esto sumádle otras tantas obras de arte como "El Señor de Los Anillos" de los grandísimos Fantasy Films, o "Heavy Metal", "Heavy Metal 2000"... Y llendo más allá, los grandiosos "Scketches animados" basados en la épica obra de Richard Corben, "dEN".. -PARTE 1- y -PARTE 2-....

En fin... ¡Qué recuerdos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ahona escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Y ya a modo anecdotico: con DERECHA en la cruceta el personaje habla con la gente, frase generica de turno con respusta del npc en base al contexto, que puede desencadenar peleas o llamadas a la policia xD

Coño, mira que lo intentaba pero siempre acababa dándoles un puñetazo o una patada al probar los botones xD. No se me había ocurrido con las flechas y me extrañaba que no estuviese, acostumbrado al RDR que era con el circulo, si no recuerdo mal.

Lo de los puntos de interés viene cojonudo, si, aunque tampoco se si hay limite, tengo solo 2.


Realmente esque drecha en la cruceta es el boton de interactuar de este juego xD, que si, es raro xD

Y si, lo de hablar es similar a RDR pero bastante mas profundo, en el sentido de que no es solo "hola" o "que pasa" o el mitico "hola siñora" en mexico xD, aqui hay bastante frase prefijada, y ya digo, el npc, no se limita a contestar como en RDR....segun lo que les hayas dicho, o el tono, pues eso, se pueden liar a ostias contigo, sacar la pipa (uno no me dio tiempo ni a reaccionar, me acribilló en mi cara xD) o el mas subrealista, llamar a la poli [sonrisa] , y como anecdota..normalmente te responden tambien con frases cortas, pues ayer le hablo auna tia, y tranquilamente un minuto se me tiro hablando en plan cotorra contandome su vida a velocidad luz xDDDDD que detalles tiene el jodio, me imagio al que lo programo con cara de trollface pensando: no quieres hablar? pues toma [poraki]
Acabo de terminarme Tales of the Abyss y me ha parecido la polla, sobretodo el tramo final. Aunque se me ha hecho largoooo, 40 horas para terminar la trama hoy en día se me hace pesado.

Ahora creo que voy a jugar al juego de Deadpool que tiene pintaza.
Zack_VII escribió:
dshadow21 escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, una recomendacion a los que jugues en u TV medianamente moderna, de las que tienen trueMotion sobre el tema tirones/lagazos. El caso esque yo tengo todos los perfiles de la tv configurados a mi gusto, tanto el normal, el cine, el vivos, etc etc, y se perfectamente que hace cada parametro, el caso..esque no entiendo porque, empezé jugando a GTAV en el modo "vivos", por el tema de que lo tengo con un juego de contrastes etc...y dicho modo, le tengo pueso un truemotion suave...el caso esque notaba tirones rarisimos...pensé que seria del juego, pero luego, de casualidad, puse el modo de imagen JUEGO, que directamente, no trae la opcion de truemorion, y el cambio fue ABISMAL, que dices, normal, porque el otro modo con el truemotion en un frame inestable daba lagazos, ok...la paranoya, esque desconecto el truemotion en cualquier otro modo, lo pongo a 0, y da igual, el resultado no es el mismo que el modo juego, asi que deduzco, que en los otros modos, NO lo elimina por completo, y el modo juego es el unico que si lo hace e insisto, el cambio es absimal...lo aocnsjé en el hilo de ps3 hay varios que lo han probado y ya digo, la mejoria es evidente, asi que por probar....no perdeis nada.


Por que el modo juego desactiva muchas configuraciones de los paneles para ganar en velocidad de respuesta, por eso siemrpe se va a ver mucho mejor en modo juego...


Yo me arrigtesgo a afirmar que en este caso, eso no es asi xD ya que , como he dicho, yo tengo todos los perfiles configurados a mi gusto, incluido el modo juego, vamos, no tengo para nada el que viene de serie, por lo que todo lo que traia desactivado de serie, yo lo tengo activado xD, de echo tiene exactamente las mismas opciones de configuracion que cualquier otro perfil, exceptuando, el truemotion que en el resto, como mucho, lo puedes poner a 0 que visto lo visto no lo elimina del todo, mientras que en el modo juego, nisiquiera aparece, por lo que la imagen se muestra mucho mas estable.

Sera cosa de tu TV pero el modo juego siempre lo que hace es desactivar las opciones avanzadas del TV que es lo que produce algo de retraso en al respuesta del Panel, de hecho si el menu de tu TV describe lo que hace dicha opción ahí mismo te dirá que lo hace (en los Samsung y Panasonic lo muestra)...


http://zonaforo.meristation.com/iquest-para-que-sirve-el-modo-juego-en-la-tv-t1820494.html
Vale, acabo de reventar media Steelport con un puto ovillo de lana gigante. Saints Row 3. No necesito NADA más... xD
Joder macho, es un no parar de detalles esto del GTAV....pues no que estoy paseando con michael en coche, y me veo cruzar en un paso de cebra....a Franklin xDDD dando un paseo por la calle, y me ve en el coche y me saluda [Alaa!] , pero esque me dedico a seguirle en coche en plan espia a ver que hace, y cuando llevamos unos pocos minutos, se gira, me mira, y dice "tio...me estas espiando?....si quieres que vayamos a tomar algo dilo" y me dan la opcion de quedar con el o no xDDDDDD [tadoramo] , vamos, que aunque cuando cambiamos de un personaje a otro, independientemente de que la escena que salta simulando que hacen vida, es evidentemente prefijada, si que estan por la ciudad haciendo sus cosas cuando no los controlamos, no desaparecen del mapa o estan en casa cual tempanos [Ooooo]



P.D: Shadow, si lo que te decia era que MI modo juego, lo reconfiguré nada mas comprar la TV por lo que todo lo que traia desactivado en base a otros perfiles, yo se lo reactivé , pasando a ser un modo mas xD, menos el truemotion, porque no lo tiene, de ahi que eso marque la diferencia en este caso [Ooooo]
Zack_VII escribió:No si coincido, aunque, mas que en rendimiento, pienso que el sacrificio ha sido, el AA, que me parecio entender que no tiene, o usa otro tipo de filtro de alisado? porque es raro, los personajes y autos si se ven mucho mas "redondeados" de lo normal, mientras que el escenario sobretodo amedia distancia ya canta mas a nivel de dientes de sierra, y luego, elementos en pantalla, porque si bien al final hay bastante npc y mucho coche (de esto ultimo de echo mucho mas de lo que se especulaba), pero aun asi tiene una evidente gestion dinamica de npc's segun zonas y velocidades, algo que en un hard superior, no necesitará y entonces se verá la ciudad aun mas viva, asi que si, creo que es un echo que la idea que rockstar tenia en mente al 100% solo se logrará en pc/nextGen, y la actual, es el 98% de esa idea, sin ya digo quitar merito a que ese 98 sea un milagro en estos hards, y que algo asi lo podia lograr rockstar y poco mas..

El problema es que vuelvo al rollo de cuanto ha costado el juego... Para que saliera rentable tiene que salir a finales de gen y que se vendan cientos de millones de copias. Si hubiera sido only for one y ps4 en sus primeros años de vida.... La historia padre hubiera sido epica.
Calintz escribió:Vale, acabo de reventar media Steelport con un puto ovillo de lana gigante. Saints Row 3. No necesito NADA más... xD


Ahora tú te callas XD
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:No si coincido, aunque, mas que en rendimiento, pienso que el sacrificio ha sido, el AA, que me parecio entender que no tiene, o usa otro tipo de filtro de alisado? porque es raro, los personajes y autos si se ven mucho mas "redondeados" de lo normal, mientras que el escenario sobretodo amedia distancia ya canta mas a nivel de dientes de sierra, y luego, elementos en pantalla, porque si bien al final hay bastante npc y mucho coche (de esto ultimo de echo mucho mas de lo que se especulaba), pero aun asi tiene una evidente gestion dinamica de npc's segun zonas y velocidades, algo que en un hard superior, no necesitará y entonces se verá la ciudad aun mas viva, asi que si, creo que es un echo que la idea que rockstar tenia en mente al 100% solo se logrará en pc/nextGen, y la actual, es el 98% de esa idea, sin ya digo quitar merito a que ese 98 sea un milagro en estos hards, y que algo asi lo podia lograr rockstar y poco mas..

El problema es que vuelvo al rollo de cuanto ha costado el juego... Para que saliera rentable tiene que salir a finales de gen y que se vendan cientos de millones de copias. Si hubiera sido only for one y ps4 en sus primeros años de vida.... La historia padre hubiera sido epica.


supongo que querrás decir "ostia". Y yo lo veo así pero no. Ese juego es un vendeconsolas, se habrían vendido igual la mitad de juegos o menos, pero si hacen un pacto con Sony y/o Microsoft, porque estos sí que salen ganando de calle, entonces habría que ver. Pero igualmente lo más rentable e inteligente es lo que han hecho ellos. Sacar el mejor juego de la gen a 1 mes de la próxima. Es de aplauso, en serio.
No sé si lo habéis visto pero corre por ahi una primera lista de juegos compatibles con PSVita TV:

Akiba’s Trip 2
Amnesia V Edition
Atelier Meruru Plus
Atelier Totori Plus
Bittersmile
BlazBlue Continuum Shift Extend
Conception II
Crawling Up!
Cure Mate Club
Danganronpa 1 & 2 Reload
Dead or Alive 5 Plus
Demongaze Fate/stay Night
Dragon’s Crown
Dream C Club Zero Portable
Dungeon Hunter Alliance
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends
Earth Defense Force 2017 Portable
F1 2011
Final Fantasy X HD Remaster
Final Fantasy X-2 HD Remaster
God Eater 2
Guilty Gear XX Accent Core Plus R
Gundam Breaker
Hakuoki Demon of the Fleeting Blossom Vita Edition
Hotchkiss
Hypedimension Idol Neptunia PP
Hyperdimension Neptunia Re-Birth 1
Infinite Stratos 2 Ignition Hearts
Kagura Darkside Princess
Kajiri Kamui Kagura Akebono no Hikari
Koshoku Meikyuu Rondo La Role de Fortune
Little Busters! Converted Edition
Lord of Apocalypse
Luminous Electronic Symphony
Malicious Rebirth
Memories Off 6 Complete
Memories Off Memory of the Pinky Swear Promise
Mind 0
Moe Moe Taisen: Gendaiban ++
Motorstorm RC
Muramasa Rebirth
Ninja Gaiden Sigma Plus
Nobunaga’s Ambition Tendou with Power Up Kit
Persona 4 Golden
Phantom Breaker Battle Ground
Poisonous Butterfly Floral Chains
PowerPros Baseball 2013
PowerPros Stadium
Present for You
Princess Strike!
Pro Baseball Spirits 2013
Puzzle by Nikoli V series
Ragnarok Odyssey
Ragnarok Odyssey Ace
Ratchet & Clank Q Force
Rayman Origins
Rewrite
Robotics Notes
Romance of the Three Kingdoms 12
Romance of the Three Kingdoms 12 War Version
Romance of the Three Kingdoms 12 with Power Up Kit
Rozen Maiden: Wechseln Sie Welt ab
Rui wa Tomo o Yobu
Samurai Warriors 2 Xtreme Legends HD Version
Samurai Warriors 2 Empires HD Version
Sangokuhime 2
Sengokuhime 3
Sengokuhime 4
Senran Kagura Shinovi Versus
Silver Star Shogi
Slotter Mania V High School of the Dead
Slotter Mania V Zettai Shogeki II
Sorcery Saga Curse of the Great Curry God
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice Delta
Special Report Division
Spelunker Collection
Steins;Gate
Steins;Gate: Hiyoku Renri no Darling
Steins;Gate: Linear Bounded Phenogram
Tenshi Tsuki no Shojo
The Fruit of Grisaia
The Legend of Heroes Trails in the Flash
The Legend of Heroes Trails of Zero Evolution
The Little Battlers W
The Pet Girl of Sakurasou
Three Countries Love Record
Time Travelers
Toro Friend Network
Totte E Mahjong
Toukiden
Tsukihime
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Warriors Orochi 3 Ultimate
When Vikings Attack
White Album 2: The Other Side of Happiness
Winning Post 7 2013
XBlaze Code: Embryo
Yahari Game Demo Ore no Seishun Love-Kome Hamachi Gatteiru.
Ys Memories of Celceta


En principio parece que la mayoría son "ports" de sobremesa, y no se ven ninguno de los fuertes de vita (KZ, LBP, Uncharted, Gravity, etc), supongo que por temas de limitaciones del controlador.
209601 respuestas