Hablemos De Lo Que Queramos

AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:No si coincido, aunque, mas que en rendimiento, pienso que el sacrificio ha sido, el AA, que me parecio entender que no tiene, o usa otro tipo de filtro de alisado? porque es raro, los personajes y autos si se ven mucho mas "redondeados" de lo normal, mientras que el escenario sobretodo amedia distancia ya canta mas a nivel de dientes de sierra, y luego, elementos en pantalla, porque si bien al final hay bastante npc y mucho coche (de esto ultimo de echo mucho mas de lo que se especulaba), pero aun asi tiene una evidente gestion dinamica de npc's segun zonas y velocidades, algo que en un hard superior, no necesitará y entonces se verá la ciudad aun mas viva, asi que si, creo que es un echo que la idea que rockstar tenia en mente al 100% solo se logrará en pc/nextGen, y la actual, es el 98% de esa idea, sin ya digo quitar merito a que ese 98 sea un milagro en estos hards, y que algo asi lo podia lograr rockstar y poco mas..

El problema es que vuelvo al rollo de cuanto ha costado el juego... Para que saliera rentable tiene que salir a finales de gen y que se vendan cientos de millones de copias. Si hubiera sido only for one y ps4 en sus primeros años de vida.... La historia padre hubiera sido epica.


supongo que querrás decir "ostia". Y yo lo veo así pero no. Ese juego es un vendeconsolas, se habrían vendido igual la mitad de juegos o menos, pero si hacen un pacto con Sony y/o Microsoft, porque estos sí que salen ganando de calle, entonces habría que ver. Pero igualmente lo más rentable e inteligente es lo que han hecho ellos. Sacar el mejor juego de la gen a 1 mes de la próxima. Es de aplauso, en serio.

eso [+risas] Que voy sobao todavía.

A ver, por mucha pasta que tenga sony y microsoft.... De verdad crees que cualquiera de ellos se puede permitir arriesgar tantisimos millones en una sola jugada? rockstar seguramente habrá calculado a ojo cuanto va a ganar con el juego y les diria "pues mira, minimo minimo, tengo que sacar esto". Que en solo dos dias ya ha recaudado 800 millones como decimos, y esperate a navidades.
Yo creo que con todo el dinero que tendría que pagar sony mismo para poder sacar este juego como "vende consolas" para ps4 tendría para pagar la mitad de vendeconsolas first party que saca.
...se me comen los juegos, esto va a pasar de ocio a stress, y encima me he hecho plus pa ir teniendo los de ps4 pa cuando me la compre dentro de X años.
...encima, ayer, no se si todavía, gratis en el bazar de Andorra de 360...Rayman Legends...lo vi de casualidad el mensaje del foro y no veas k nerviecitos pa aprender a crear la cuenta y bajarlo
Namco69 escribió:eso [+risas] Que voy sobao todavía.

A ver, por mucha pasta que tenga sony y microsoft.... De verdad crees que cualquiera de ellos se puede permitir arriesgar tantisimos millones en una sola jugada? rockstar seguramente habrá calculado a ojo cuanto va a ganar con el juego y les diria "pues mira, minimo minimo, tengo que sacar esto". Que en solo dos dias ya ha recaudado 800 millones como decimos, y esperate a navidades.
Yo creo que con todo el dinero que tendría que pagar sony mismo para poder sacar este juego como "vende consolas" para ps4 tendría para pagar la mitad de vendeconsolas first party que saca.


No, claro que no se lo pueden permitir, por eso no lo han hecho xD
EL GTA és así? ¬_¬ http://www.youtube.com/watch?v=9CqsLlCk0I0#t=163

Pues me parece una puta mierda en gráficos [buuuaaaa]
alexoiter escribió:EL GTA és así? ¬_¬ http://www.youtube.com/watch?v=9CqsLlCk0I0#t=163

Pues me parece una puta mierda en gráficos [buuuaaaa]

Claro. Que esperabas, el uncharted 3? Este juego tiene que cargar muchos mas metros que cualquier otro. Como digo esta gen ya no da para mas, es lo que hay.

PD: Al principio pensaba que te referias a esa escena pixelada del inicio xD
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:EL GTA és así? ¬_¬ http://www.youtube.com/watch?v=9CqsLlCk0I0#t=163

Pues me parece una puta mierda en gráficos [buuuaaaa]

Claro. Que esperabas, el uncharted 3? Este juego tiene que cargar muchos mas metros que cualquier otro. Como digo esta gen ya no da para mas, es lo que hay.

PD: Al principio pensaba que te referias a esa escena pixelada del inicio xD


Menudo timo, entonces las versiones que se mostraron eran de ps4/one en los trailers verdad?

Parece un gta 4 con otro mapa.
Yamauchi ha muerto a los 85 años :(

The 19th, Nintendo has announced Yamauchi 溥氏 of former president has died in the morning at the same day by adviser. Was 85 years old.
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:EL GTA és así? ¬_¬ http://www.youtube.com/watch?v=9CqsLlCk0I0#t=163

Pues me parece una puta mierda en gráficos [buuuaaaa]

Claro. Que esperabas, el uncharted 3? Este juego tiene que cargar muchos mas metros que cualquier otro. Como digo esta gen ya no da para mas, es lo que hay.

PD: Al principio pensaba que te referias a esa escena pixelada del inicio xD


Menudo timo, entonces las versiones que se mostraron eran de ps4/one en los trailers verdad?

Parece un gta 4 con otro mapa.


Tiene pinta de que sí, que eran las versiones superiores, pero de ahí a que sea el GTA4 con otro mapa... ojo xD

DEP Yamauchi.
tiku escribió:Yamauchi ha muerto a los 85 años :(

The 19th, Nintendo has announced Yamauchi 溥氏 of former president has died in the morning at the same day by adviser. Was 85 years old.


Vaya hombre, DEP [snif]
Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Descripción [casi] perfecta de este hilo:

Imagen
tiku escribió:Yamauchi ha muerto a los 85 años :(

The 19th, Nintendo has announced Yamauchi 溥氏 of former president has died in the morning at the same day by adviser. Was 85 years old.


Ostras :(
PuKaS escribió:Descripción [casi] perfecta de este hilo:

Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

por cierto, llevo: 11,442,120,185 cookies por segundo :D

Voy a hacer soft reset para emter el tema del prestige...este juego es demasiado.
Bien! ahora solo falta que:
- Hagan el juego mas variado
- Le den algo de sentido a la historia.
- Se pueda jugar mas de media hora sin aburrirte.
- La prota y Raven se lien entre ellas.
Gran juego el Gravity rush, realmente con un poco más de variedad que le metan, que es lo que peor le faltaba al 1 a mi juicio, aun asi es juegazo, será un buen título que se viene a casa el primer día.

Por cierto, killzone de Vita la leche, vaya maquinote. XD

Y de GTA V mejor no decir nada, lo de intercambiar personajes me ha parecido la mejor evolución de la saga XD XD

- Hagan el juego mas variado
- Le den algo de sentido a la historia.
- Se pueda jugar mas de media hora sin aburrirte.
- La prota y Raven se lien entre ellas.


Lo primero OK, más variedad de misiones, sobretodo secundarias.

La historia es normalucha, pero si, que se curren algo.

El juego me lo pase del tirón sin aburrirme, está muy entretenido, pero eso ya a gustos.

Y si, en la primera parte estaba deseando un momento lésbico si o si, lo pide el cuerpo [carcajad] [carcajad]
Es que la historia del primer juego está a la mitad xD
Vaya, ha muerto Hiroshi Yamauchi, el ex-presi de Nintendo.
mocolostrocolos escribió:Es que la historia del primer juego está a la mitad xD

Sí, tienes la sensación de que aun te falta medio juego por pasarte XD
Si alguno quiere el Rayman Legends por la patilla para 360, lo están regalando en el Bazar Bosnio.

Lo de siempre, os creáis una cuenta bosnia, comprais el juego, os metéis con la cuenta en la consola, descargáis el juego y lo podéis jugar con la cuenta principal.
mocolostrocolos escribió:Si alguno quiere el Rayman Legends por la patilla para 360, lo están regalando en el Bazar Bosnio.

Lo de siempre, os creáis una cuenta bosnia, comprais el juego, os metéis con la cuenta en la consola, descargáis el juego y lo podéis jugar con la cuenta principal.


Yo lo he hecho desde una de Andorra.
PuKaS escribió:
mocolostrocolos escribió:Si alguno quiere el Rayman Legends por la patilla para 360, lo están regalando en el Bazar Bosnio.

Lo de siempre, os creáis una cuenta bosnia, comprais el juego, os metéis con la cuenta en la consola, descargáis el juego y lo podéis jugar con la cuenta principal.


Yo lo he hecho desde una de Andorra.


Más cercano todavía XD
Mucho han tardado en anunciar el Gravity Rush 2. A ver si les apetece explicar algo de la trama porque lo del 1 es de broma.
Se parten la cabeza cosa mala.
Han cambiado la carcasa y han aprovechado la placa de dentro, vamos xDDD
Creo que no aguanto más y voy a comprar el GTAV :(
mocolostrocolos escribió:Creo que no aguanto más y voy a comprar el GTAV :(


Ve con Rune, también se lo iba a pillar. Lo mismo si vais de la mano es hacen descuento, pero ten cuidado con él y mantén dos centímetros de separación. El juego vale lo que piden por él, no es algo que se de mucho, pero de vez en cuando es un gustazo encontrarse cosas así.
mocolostrocolos escribió:Creo que no aguanto más y voy a comprar el GTAV :(

Otro mas [qmparto]
Esto es lo que han hecho la novia de uno del curro y sus compañeras de curro [qmparto] [qmparto] [qmparto] Seguro que la parienta de alguno de por aqui tb se quiere apuntar [qmparto] [qmparto]
Imagen
Como me ha dicho un colega, "respira hondo y mira tu backlog".

Pero es que estoy en el curro y no tengo donde mirar, sólo internet y no hay más que vídeos de gameplays de GTAV.

Que alguien ponga vídeos de gatos nao.
mocolostrocolos escribió:Como me ha dicho un colega, "respira hondo y mira tu backlog".

Pero es que estoy en el curro y no tengo donde mirar, sólo internet y no hay más que vídeos de gameplays de GTAV.

Que alguien ponga vídeos de gatos nao.


Un minino ronroneando:

http://www.wimp.com/leopardpurrs/
PuKaS escribió:
mocolostrocolos escribió:Como me ha dicho un colega, "respira hondo y mira tu backlog".

Pero es que estoy en el curro y no tengo donde mirar, sólo internet y no hay más que vídeos de gameplays de GTAV.

Que alguien ponga vídeos de gatos nao.


Un minino ronroneando:

http://www.wimp.com/leopardpurrs/



Dios que bonito es, que penita que esté metido en una jaula aunque a mi también me gustaría acariciarlo.


PD: El tio cuando le gira la cabeza mientra lo acaricia caga patatillas xD
Y yo que pensaba que con Sharknado teniamos MOTY [qmparto] (exar estate al tanto XD)
http://www.youtube.com/watch?v=TVpQmZmKNmo
mocolostrocolos escribió:Creo que no aguanto más y voy a comprar el GTAV :(

Blandengue. [poraki] [poraki]

Comprate mejor la Vita LCD. [poraki] [poraki]
Rune lleva desde ayer inyectándose GTA V por vena, y su mujer se ha apuntado a 6 listas de esas como las que ha puesto Namco, y además ha abierto una petición online para recoger firmas con el fin de que regalen un conejito rampante con juegos de más de 100 horas de duración XD XD XD.
PuKaS escribió:
mocolostrocolos escribió:Como me ha dicho un colega, "respira hondo y mira tu backlog".

Pero es que estoy en el curro y no tengo donde mirar, sólo internet y no hay más que vídeos de gameplays de GTAV.

Que alguien ponga vídeos de gatos nao.


Un minino ronroneando:

http://www.wimp.com/leopardpurrs/


Es precioso. Pero claro, de un zarpazo te quita el alma.
Me acabo de pasar Diablo 3 en PS3 y que juegazo, en su dia no lo pude disfrutar bien en PC y ahora en consola me lo he pasado como un enano, pensaba que no daría la talla pero para nada es asi, empezando por el control que da gusto jugar con el mando.He jugado mi primera partida con un mago, he acabado con nivel 31 y no he sufrido mucho contra diablo(dificultad normal), me ha costado mucho más otros bosses XD

Otro que me pasé hace poco, hotline miami...que gozada de juego, es el típico juego de ensayo y error, mueres 1.000 veces pero el pique que te pillas es increíble, mención especial a su BSO que es una maravilla, muy recomendado la verdad.Lo mismo con Rayman Legends, para mí el mejor juego de plataformas de la generación.

Sobre GTAV que decir, menuda brutalidad de juego...solo llevo un par de horas y cada minuto descubres detalles nuevos que te dejan con la boca abierta, gráficamente no me quejo (versión PS3) demasiado que han sacado un juego asi en un hard de 2006/2007, la distancia de dibujado es brutal.

PD: No escribo mucho últimamente pero os leo cada dia eh XD
He sido fuerte y no he comprado GTAV.

Mañana... ya veremos xD
mocolostrocolos escribió:He sido fuerte y no he comprado GTAV.

Mañana... ya veremos xD



idem
Pues yo acabo de desbloquear a Trevor y...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para los que estén dándole, justo antes:
Después de hacer el primer robo, ¿hay alguna forma de ver los porcentajes de los componentes del equipo?
Te lo marca cuando vas a seleccionarlos para el atraco, pero no consigo encontrar un sitio donde ver después las estadísticas de cada componente.
ahona escribió:Pues yo acabo de desbloquear a Trevor y...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para los que estén dándole, justo antes:
Después de hacer el primer robo, ¿hay alguna forma de ver los porcentajes de los componentes del equipo?
Te lo marca cuando vas a seleccionarlos para el atraco, pero no consigo encontrar un sitio donde ver después las estadísticas de cada componente.


Ahona has probado a quedar con alguien en el juego? esque veo algo raro, y esque a veces, en, a prori, una misma franja horaria, me sale por ejemplo para ir ahacer golf y otras solo el cine y la copa, y por ejemplo, quedando entre franklin y michael no logro que me salga el tenis, lo has probado o que?
No, de momento me he centrado algo mas en la historia o simplemente dar vueltas por el mapa y probar 4 cosas que me salen, pero no me he fijado en eso.
Pues a ver si cualquiera de los otros que le esta dando me saca de dudas [Ooooo]

Por cierto, vuelvo a recomendar quye cuando encontreis una tienda de comida o gasolinera, os metais en el mapa y pongais un punto de interés con el triangulo del mando, hay un limite de 10, y al no marcarse en el mapa, y ser locales que se pueden atracar, va bien tenerlos localizados [Ooooo]

Y os recomiendo miraros las series de animacion tanto de la tv como en el movil, como el programa de "fama o drama" que es una parodia de rockstar sobre american idol buenisima xDDD y esta vez, todo subtitulado, no como en el 4 [carcajad]
¿Y tu sabes lo que pregunto ahí en el spoiler?
ahona escribió:¿Y tu sabes lo que pregunto ahí en el spoiler?


He leido las 4 primras palabras y al ver que no habia hecho eso aun he dejado de leer xD yo aun ni estoy con trevor y llevo 15 horas xD
209601 respuestas