Hablemos De Lo Que Queramos

Yo acabo de hacer la misión con Michael de

matar a Jay Norris y la verdad es que me he partido solo con la parodia de facebook xD
Astral escribió:Yo acabo de hacer la misión con Michael de

matar a Jay Norris y la verdad es que me he partido solo con la parodia de facebook xD


A partir de ahi se desbloquean las malditas tiendas de ropa xD y yo buscando antes de eso como un loco [+risas] y nlo mejor de la mision es la extraña forma de motivacion que tienen en la compñia jajja a base de:

Solos de guitarra imaginaria xDDD


Y respecto a criticas a las modas sociales actuales, tambien hay un anuncio en la tv no se si de ifruit, que viene siendo el ipod xD que dice algo royo: el aparato mas avanzado dle mercado!! que como lo sabemos? porque le hemos cambiado el diseño y modificado 2 cosas insignificantes!! [Ooooo] [qmparto] [qmparto]
Y lo de

nuestros trabajadores tiene una edad media de 14'4 años. ¡Eso es revolucionario! xDDD



Por cierto Zack, ¿tu sabes como va el rollo de los embargos?
Yo lo flipo Oooh

Take-Two ha anunciado que GTA V ha facturado 800 millones de dólares en sus primeras 24 horas a la venta en todo el mundo -excepto en Japón y en Brasil, donde el juego se lanzará en breve.

Se trata del mejor lanzamiento que ha tenido la franquicia en toda su historia, y también del mejor resultado que ha obtenido cualquier producto de entretenimiento en sus primeras 24 horas a la venta.

Tal como leemos en GamesIndustry.biz, hasta ahora este récord lo ostentaba Activision con Call of Duty: Black Ops II, el cual facturó 500 millones de dólares en su primer día a la venta.
algo tarde la noticia pero bueno xd
Lord Nieve escribió:algo tarde la noticia pero bueno xd


Es q me acabo de despertar... ZzzZZ


[burla2]
Astral escribió:Y lo de

nuestros trabajadores tiene una edad media de 14'4 años. ¡Eso es revolucionario! xDDD



Por cierto Zack, ¿tu sabes como va el rollo de los embargos?


Mmmm no se a que te refieres...a cuando te requisan el coche? :-? s que a veces te quitan el coche (sinonimo de que lo pirdes) y lo puedes recuperar en el deposito....mas alla de eso ni idea xD, si seguro que aunque yo lo compré 5 dias antes de su salida oficial, todos los aqui presentes os lo pasareis antes xD.

Y, extraoficialmente, de users ausers, olvidando que aqui osi todos jodios mods [poraki] y por lo tanto me podreis dar un porque con mas fundamento: hay un flamer en el hilo de ps3 que veo que casi todos sus mensajes se estan reportando pero no se hace nada, entiendo que para un ban quizá no de el llevar regitrado sospechosamente desde el dia que empezo a venderse GTAV, y que el 100% de sus 27 mensajes, desde antes de haber datos de rendimiento oficiales, y despues xD este con el mismo discurso soltando billis una y otra vez de lo mismo..pero un aviso aunque sea? [sonrisa] esque se pide que se ignore y se reporte pero no da efecto xD y el problema no es que la suelte, el problema esque esta desfinromando a todos los que SI tienen problemas de rendiimiento (se entiende problelmas excepcionales, que tienen una causa u otra mas alla del rendimiento medio del juego), sea por jugar a la version digital que ya hay varios articulos y videos que demuetran los problemas de rendimiento que puede dar dicha version respecto a la fisica (similar al tema de la instalacion o no del disco 2 en 360), hablo de comparativas entre discos duros que tambien van saliendo, hablo de incluso configs de tv etc, y mientras todos en el hilo cuando alguien peresenta semenajnte problema intentan ayudar aportando informacion, enlaces etc......este individuo se limita a seguir con su discurso, confundiendo a la gente con problemas, algo que sinceramente, no veo que se deba permitir, porque si lo de esa gente, tiene solucion, sea esperar un parche, sea cambiar el modo de la tv, sea algo de su HDD.....no veo bien que se vayan pensando que esque "es asi", por un trollaco.... [+risas] asi que eso....no hay punto intermedio entre nada y un ban? un smple: no flamees o desinformes? xD
Yo acabo de desbloquear a Trevor... ¡Y pffffff! Es la puta caña el pedazo de HIJO DE LA GRAN PUTA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Los otros dos son un dúo de cerdas comparados con éste tío XD. Zack, a tí que te mola tanto lo de dar vueltas, ver detalles y todo eso, te recomiendo que avances un poco y te lo desbloquees porque la vas a flipar con semejante bicho. Son muy pocas misiónes las que hay que hacer y, digamos que, en lo que respecta a la historia no se avanza prácticamente nada. Básicamente te pone encima de la mesa por dónde van a ir los tiros (nunca mejor dicho :Ð ).

Las pelis de los cines, los videos de internet y la TV son la POLLA... ¡Vaya descojones me estoy echando con ellos! xDDDDDDDDDDD
pues yo hoy no puedo jugar :( Ya me pegaré el gustazo mañana....

Hoy he hecho la septima practica de la moto y ya me han dado la moto "grande", que hasta ahora iba con un ciclomotor para ganar equilibrio. La verdad es que estoy bastante contento... He perdido el equilibrio y se me ha caido la moto, pero yo he aterrizao de pie :-| Para ser la primera vez que pillo una 250 no ha estado nada mal.

Eso si, cuando llegue, habia uno que le habia pegado un aceleron sin querer y se la habia pegado contra la pared de piedra [mad]
RuneSworD escribió:Yo acabo de desbloquear a Trevor... ¡Y pffffff! Es la puta caña el pedazo de HIJO DE LA GRAN PUTA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Los otros dos son un dúo de cerdas comparados con éste tío XD. Zack, a tí que te mola tanto lo de dar vueltas, ver detalles y todo eso, te recomiendo que avances un poco y te lo desbloquees porque la vas a flipar con semejante bicho. Son muy pocas misiónes las que hay que hacer y, digamos que, en lo que respecta a la historia no se avanza prácticamente nada. Básicamente te pone encima de la mesa por dónde van a ir los tiros (nunca mejor dicho :Ð ).

Las pelis de los cines, los videos de internet y la TV son la POLLA... ¡Vaya descojones me estoy echando con ellos! xDDDDDDDDDDD



Te gustará especialmente una actuacion del programa de TV: fama o drama, de un rockero y su balada rockera xDDDDD me descojonadaba ayer con la letra [poraki] [poraki]

Y no me debe de quedar mucho para conocer a trevor a mi, aunque sigo apostando por michael..mas que nada porque es un guiño descarado a toni soprano xD y me puede [carcajad]
Namco69 escribió:Eso si, cuando llegue, habia uno que le habia pegado un aceleron sin querer y se la habia pegado contra la pared de piedra [mad]


Ese hijo de puta te ha desequilibrado la moto, normal que te hayas dado el castañazo. Te la han dado jodida!!!
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:Eso si, cuando llegue, habia uno que le habia pegado un aceleron sin querer y se la habia pegado contra la pared de piedra [mad]


Ese hijo de puta te ha desequilibrado la moto, normal que te hayas dado el castañazo. Te la han dado jodida!!!

aja!!!!


En verdad hay como 50 motos o mas xDDD la que me dieron a mi era otra. O eso o la llevaron al mecanico del GTA para que la pintara en 5 seg.
RuneSworD escribió:Yo acabo de desbloquear a Trevor... ¡Y pffffff! Es la puta caña el pedazo de HIJO DE LA GRAN PUTA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te lo dije, la presentación del pavo es jodidamente sublime XD
Namco69 escribió:pues yo hoy no puedo jugar :( Ya me pegaré el gustazo mañana....

Hoy he hecho la septima practica de la moto y ya me han dado la moto "grande", que hasta ahora iba con un ciclomotor para ganar equilibrio. La verdad es que estoy bastante contento... He perdido el equilibrio y se me ha caido la moto, pero yo he aterrizao de pie :-| Para ser la primera vez que pillo una 250 no ha estado nada mal.

Eso si, cuando llegue, habia uno que le habia pegado un aceleron sin querer y se la habia pegado contra la pared de piedra [mad]


Joder pues ten cuidado que las motos.......es lo que tienen.......que vas muy expuesto, te queremos seguir leyendo por aquí :p

En cuanto a mí la tercera práctica la haré el próximo lunes, que en la autoescuela me querían poner una cada día (e incluso 2) y no hay necesidad de hacer eso por lo cual le dije que parara el carro que yo las haría cuando quisiera... :-|
Os dejo en spoiler el nº de misiones y extras de cada tipo que hay, para que veais que, lo que pone en el juego en estadisticas, no es ni de BROMA el 100% de cada apartado....se puede comprobar en las estadisticas del social club y la guia, que en algunos casos, dobla o triplica lo que pone en las estadisticas xD absurdo vamos [360º] :

Misiones -> 69
Hobbies y pasatiempos (golf, tenis, galeria de tiro, triatlones...) -> 59 (hacen falta 42 para el 100%)
Extraños y locos -> 58 (hacen falta 20 para el 100%)
Eventos aleatorios -> 57 (hacen falta 14 para el 100%)
Miscelanea (comprar ropa, hacerte un tatuaje, pasear a Chop, ver la tele...) -> 30 (hacen falta 16 para el 100%)


LO veo completamente absurdo..porque la mayoria va a mirar solo las estadisticas del juego y no serán conscientes de que les falta mas de la mitad, cuando ellos creeran que tienen el """"100%""""" [360º]
silenius escribió:Y yo que pensaba que con Sharknado teniamos MOTY [qmparto] (exar estate al tanto XD)
http://www.youtube.com/watch?v=TVpQmZmKNmo


Hombre, te creerás que no la tenía ya en el punto de mira, todo lo de The Asylum va a la lista XD

Además esta, con Graham Greene y el de los Vigilantes de la playa, ambos en horas muy bajas (Graham más que David :P )...
exar escribió:
silenius escribió:Y yo que pensaba que con Sharknado teniamos MOTY [qmparto] (exar estate al tanto XD)
http://www.youtube.com/watch?v=TVpQmZmKNmo


Hombre, te creerás que no la tenía ya en el punto de mira, todo lo de The Asylum va a la lista XD

Además esta, con Graham Greene y el de los Vigilantes de la playa, ambos en horas muy bajas (Graham más que David :P )...

Pero que carajos? eso es real?
Bueno, voy a poner en venta mi wii U, ya me he cansado de esperar a que salga algo que me llame.
Ha muerto Yamauchi!!! Ha muerto Yamauchi!!! a ver ahora quien va a contar los billetes de las acciones de Nintendo. [360º] Descanse en paz.
Joder,y yo no voy a poder jugar ya más hasta el puto 15 de octubre, qué barbaridad...
RuneSworD escribió:Yo acabo de desbloquear a Trevor... ¡Y pffffff! Es la puta caña el pedazo de HIJO DE LA GRAN PUTA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Los otros dos son un dúo de cerdas comparados con éste tío XD. Zack, a tí que te mola tanto lo de dar vueltas, ver detalles y todo eso, te recomiendo que avances un poco y te lo desbloquees porque la vas a flipar con semejante bicho. Son muy pocas misiónes las que hay que hacer y, digamos que, en lo que respecta a la historia no se avanza prácticamente nada. Básicamente te pone encima de la mesa por dónde van a ir los tiros (nunca mejor dicho :Ð ).

Las pelis de los cines, los videos de internet y la TV son la POLLA... ¡Vaya descojones me estoy echando con ellos! xDDDDDDDDDDD


y tu te lo querías perder :D

red0n escribió:...


Hola red0n, me alegro mucho verte por aquí, ojalá te quedes.
mocolostrocolos escribió:La mejor review de GTA V:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... B_XX_IM8io

xDDDDDDDDDDDDDDDD



Me descojono con Conan O'Brien, es un puto crack... xD
mocolostrocolos escribió:La mejor review de GTA V:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... B_XX_IM8io

xDDDDDDDDDDDDDDDD


Pero que grande es este señor xDDDDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:La mejor review de GTA V:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... B_XX_IM8io

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenísimo, lo del helicóptero me ha matado [qmparto]
v_i_l_e escribió:
mocolostrocolos escribió:La mejor review de GTA V:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... B_XX_IM8io

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenísimo, lo del helicóptero me ha matado [qmparto]


jopetis, yo no puedo verlo, está vetado en la Norge.

EDIT: es éste? http://www.anaitgames.com/noticias/era- ... -de-gta-v/
Maldigo a Conan O'Brien :(
Esta tarde va a caer y lo sabes :o
mocolostrocolos escribió:¿Esta tarde?

No :(

xDDDDDDD Ya lo tienes.

Blandengue. [poraki] [poraki]
Estúpida presión de grupo.
mocolostrocolos escribió:La mejor review de GTA V:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... B_XX_IM8io

xDDDDDDDDDDDDDDDD



Que grande la Vendetta contra el club xD
Juas, Secret Sauce confirmed xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A la gente se le empieza a ir la cabeza, hamijos...

Imagen
Edit: Por cierto, lo que se preveía que sucedería en un mes ha pasado en 3 míseros días. 1.000 millones xD

Grand Theft Auto 5 reaches worldwide retail sales of more than $1 billion in three days

Take-Two today announced that Grand Theft Auto 5 has achieved worldwide retail sales of more than $1 billion during its first three days on sale.



----------------------------------------------

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes, the open world prologue to Metal Gear Solid 5 that's headed to both current generation machinery and the PlayStation 4 and Xbox One, is shooting for 60 frames per second on next-gen.

"For current gen we're aiming at 30 fps and for next-gen it's 60 fps," Hideo Kojima told Eurogamer at the Tokyo Game Show.

Kojima's using the show to debut the next-gen version of Ground Zeroes via presentations on Sony's stage, with the demo he showed two weeks ago running on hardware equivalent to the PlayStation 4 and Xbox One.

Kojima expressed some caution about the next-gen versions, though. "This game was originally developed for multiple platforms, multiple devices and multiple generations," he said.

"Fox Engine was created with the current generation in mind. Maybe with other games that are being created exclusively for next-gen it might look a little behind."

The next-gen versions of Ground Zeroes will provide noticeable improvements, though.

"Of course for the next generation the resolution and the lighting will look much better," Kojima said. "Gameplay wise it will be the same - we're trying to make it as close as possible. The gameplay experience won't be affected whether it's next gen or current gen."
Es una de las opciones, aunque como me comentan, Valve y Newell son bastante trolletes cabroncetes en este sentido xD

Esta semana pasada Newell habló directamente de Steambox y dejó caer algo para la semana que viene, pero a saber...
Me gustaría ver cifras de unidades vendidas de GTA V, sino recuerdo mal algún analista habló de que podía superar los 25 millones o quedarse en ese baremo. Sobre estimaciones de Rockstar/Take-Two no he leído nada, con el ritmo que lleva puede incluso superar al Call of Duty más vendido (creo). La hostia.
PuKaS escribió:What does the fox says?

http://youtu.be/jofNR_WkoCE

¡¡Tremebundo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Estúpida presión de grupo.


Te ha podido? XD
dshadow21 escribió:Rune ya te puedes ir a vivir a Suecia XD

http://pijamasurf.com/2013/09/la-masturbacion-en-publico-ahora-es-legal-en-suecia/



xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dshadow21 escribió:Rune ya te puedes ir a vivir a Suecia XD

http://pijamasurf.com/2013/09/la-masturbacion-en-publico-ahora-es-legal-en-suecia/

Eso es una puta mariconada... Estoy en Los Santos, con Trevor... Un tío que igual se folla a un peluche, a una cabra o le importa una mierda dar por culo a uno que diez tíos, o que se la chupe un barbudo, ya sea en público o en privado...

Trevor te hace MACHO. ¡Que se jodan los pajilleros suecos! XD

MEETS TREVOR PHILIPS INDUSTRIES, GUYS!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Trevor es el personaje al q más ganas tenía de los tres y parece q no decepcionara XD

Por otro lado, me parece muy interesante incluir al perro y espero q lo hayan implementado con un sistema elaborado y divertido, porq me llama mucho la atención.
Hay hasta una app para entretenerte con el perro :p (se llama iFruit, por si quieres echarla un vistazo, no destripa nada del juego)
No es gran cosa, pero tiene su aquel.
209601 respuestas