Hablemos De Lo Que Queramos

...pues yo no soy el caso de esta gente hater y sigo disfrutando con los juegos mucho, pero...ahora mismo pongo cualkiera de los mentados y... :( :( :( , di k tiene mucho k ver en: 1º Los recuerdos, k se ven mejor de lo k eran, porke, en su momento, fueron un avance de la leche y como tal avance los recordamos, 2º La tecnología actual, yo creo k pongo cualkiera de los nombrados en el plasma de 50 y explota, y 3º el avance paulatino de los juegos al k sin kerer te vas acostumbrando....ya se me cayeron los huevos al suelo con el RE Veronica en HD con k imagina...
Yo en lo que más noto el tema de jugar a juegos antiguos, es más que nada el control. Intentad jugar al Tomb Raider II ... yo lo hice este verano, y tela marinera.

También se nota en shooters en primera y tercera persona, sin darnos cuenta, nos hemos acostumbrado a una mejora continua de la mayoría de los controles.


PD: Ayer por fin terminé el Saints Row 3, que lo tengo desde hace 1 mes ahí con 4 misiones. La verdad es que es un buen juego para jugar a coop, te ries bastante XD XD
Shawen escribió:Yo en lo que más noto el tema de jugar a juegos antiguos, es más que nada el control. Intentad jugar al Tomb Raider II ... yo lo hice este verano, y tela marinera.

También se nota en shooters en primera y tercera persona, sin darnos cuenta, nos hemos acostumbrado a una mejora continua de la mayoría de los controles.


PD: Ayer por fin terminé el Saints Row 3, que lo tengo desde hace 1 mes ahí con 4 misiones. La verdad es que es un buen juego para jugar a coop, te ries bastante XD XD

Exacto, sin ir más lejos, hay un mundo en cuanto a control optimizado entre RE5 y RE4, cuando siempre hemos dicho k RE5 sólo traía HD....
EL tema gráficos depende donde lo juegues, juega a un juego de psx en una lcd y se te caen los ojos, juega en una psp o una tele de tubo y se disfruta.
Lord Nieve escribió:EL tema gráficos depende donde lo juegues, juega a un juego de psx en una lcd y se te caen los ojos, juega en una psp o una tele de tubo y se disfruta.

pos yo me pase como medio FF VIII en mi querida LCD XD la otra mitad en la psp.

Al final tb tenemos que entender que muchos juegazos lo son en gran parte por como impresionan a nivel visual o porque tecnicamente ofrecen algo que no se ha visto hasta su salida. El GTA III o el vice city por ejemplo, en su dia fueron grandes juegos y todo el mundo hablaba de ellos. Hoy en dia nadie se plantea volver a pasarselos..
Exacto, GTA 3 en su moemnto revolucionó el concepto de mundo abierto.......luego han salido 1.000 k han mejorado lo k ofrecía, pero, en su momento, eran días y días de partidas de "solo a liarla parda"....
MGS impresionó en su momento mucho por graficos....¿ahora?
.....el tiempo pasa para los juegos...y si bien algunos se mantienen bien jugables porke los adecuan a la tecnología actual y porke tampoco se revoluciona especialmente en el concepto (Ejemplo: God of war 1 HD)......van irremediablemente bajando caché...
....otros pasan a bajar mucho de nivel por ser clonados "y mejorados" a lo bestia (Ejemplo: Gears of war)...
kikon69 escribió:Exacto, GTA 3 en su moemnto revolucionó el concepto de mundo abierto.......luego han salido 1.000 k han mejorado lo k ofrecía, pero, en su momento, eran días y días de partidas de "solo a liarla parda"....
MGS impresionó en su momento mucho por graficos....¿ahora?
.....el tiempo pasa para los juegos...y si bien algunos se mantienen bien jugables porke los adecuan a la tecnología actual y porke tampoco se revoluciona especialmente en el concepto (Ejemplo: God of war 1 HD)......van irremediablemente bajando caché...
....otros pasan a bajar mucho de nivel por ser clonados "y mejorados" a lo bestia (Ejemplo: Gears of war)...

Pues sí, por ahi van los tiros. Me acuerdo en su día los medal of honor de psx... madre mia, que juegazos eran, eran la ostia, que guapos, etc... Ahora le dices a alguien que los vuelva a jugar y te diría "pa que? si ya tengo el cod de este año, que es mucho mas divertido jugar por internet"

Al final tb tiramos mucho del efecto nostalgia. El verano pasado me pasé el Zelda ocarina of time en la 3DS. Ostia puta como lo disfrute, me gustó muchisimo. Eso si, me vino a la mente que mucha gente lo califica como "el mejor juego de la historia" y me vino la risa.
Namco69 escribió:
Lord Nieve escribió:EL tema gráficos depende donde lo juegues, juega a un juego de psx en una lcd y se te caen los ojos, juega en una psp o una tele de tubo y se disfruta.

pos yo me pase como medio FF VIII en mi querida LCD XD la otra mitad en la psp.




yo me he pasado el ffvii (digital) en la ps3 y mejora algo por el reescalado que aplica, pero entre que el juego fue un truño gráfico en PSX y que el reescalado no hace milagros , se vé peor pues mal vamos xD

el juego lo he disfrutado igual por que me queria ''reenterar'' de la historia, pero lo jugué en psp manteniendo la proporcion original y era una maravilla,


pd: tengo pendiente pasarme en ffviii, tengo la partida empezada XD
Lord Nieve escribió:
Namco69 escribió:
Lord Nieve escribió:EL tema gráficos depende donde lo juegues, juega a un juego de psx en una lcd y se te caen los ojos, juega en una psp o una tele de tubo y se disfruta.

pos yo me pase como medio FF VIII en mi querida LCD XD la otra mitad en la psp.




yo me he pasado el ffvii (digital) en la ps3 y mejora algo por el reescalado que aplica, pero entre que el juego fue un truño gráfico en PSX y que el reescalado no hace milagros , se vé peor pues mal vamos xD

el juego lo he disfrutado igual por que me queria ''reenterar'' de la historia, pero lo jugué en psp manteniendo la proporcion original y era una maravilla,


pd: tengo pendiente pasarme en ffviii, tengo la partida empezada XD

y te enteraste de algo de la historia¿? Me lo he pasado 3 veces y nunca llego a entender nada XD
Para mí un juego envejece bien si su jugabilidad está lo suficientemente depurada para seguir siendo divertido conforme pasen los años, independientemente de su calidad gráfica.

Hace poco me pasé el primer Castlevania y es un suplicio, sin embargo puedo coger un Zelda Oracle y pasármelo teta, porque se sigue manteniendo perfectamente como un juego de referencia.
Franz_Fer escribió:Para mí un juego envejece bien si su jugabilidad está lo suficientemente depurada para seguir siendo divertido conforme pasen los años, independientemente de su calidad gráfica.

Hace poco me pasé el primer Castlevania y es un suplicio, sin embargo puedo coger un Zelda Oracle y pasármelo teta, porque se sigue manteniendo perfectamente como un juego de referencia.


This.
Namco69 escribió:y te enteraste de algo de la historia¿? Me lo he pasado 3 veces y nunca llego a entender nada XD


Jo, macho, que lento eres.
visto el último capi emitido de Breaking bad y bueno, el penultimo capitulo de la serie.


la melodía de la serie nunca sonó tan bien como antes de los créditos de cierre de este capi
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:y te enteraste de algo de la historia¿? Me lo he pasado 3 veces y nunca llego a entender nada XD


Jo, macho, que lento eres.

Imagen
Visto Breaking Bad... holy mother of fuck, por qué sólamente vamos a poder disfrutar de un único capítulo más?
Cuando acabe Breaking Bad será cuando yo empiece a verla :)
pues bien podrías ponerte ya, acaba la semana que viene y tienes 50 capitulos(? )por ver
Estoy esperando al torrent con todo. XD
Ojito:

"GTS5 crashing on older Xbox 360s

Numerous owners of older Xbox 360 consoles are having issues with GTA 5. The game supposedly freezes on consoles manufactured between 2006-2008. According to Techzine the problem is caused by the low capacity 20GB hard disks in Microsoft's games console.

Rockstar, the developer of the game, has issued tips to combat the problem, but they don't do much to alleviate the reported issues. The game programmers are now working on a patch."
Pongo la solución temporal que está dando MS sobre este tema hasta la salida del parche por si a alguien le interesa xD

Delete all GTA 5 game data.
Clear system cache three times.
Delete marketplace data from storage system items.
Unplug console for three minutes.
Install disc 1.
Power off, do not insert disc 2.
Restart.
Install disc 2.
Play.
Atolm escribió:Cuando acabe Breaking Bad será cuando yo empiece a verla :)


Yo ya voy por la mitad de la tercera temporada
Shurs, ¿se ha caído?
Rosencrantz escribió:Shurs, ¿se ha caído?

El qué?
Asahy escribió:
Rosencrantz escribió:Shurs, ¿se ha caído?

El qué?


Un antro por el que pululo con estos dos, imagínate lo peor [+risas]
no sabía que el fifa 14 para moviles era F2P, voy a bajarlo
tiku escribió:Pongo la solución temporal que está dando MS sobre este tema hasta la salida del parche por si a alguien le interesa xD

Delete all GTA 5 game data.
Clear system cache three times.
Delete marketplace data from storage system items.
Unplug console for three minutes.
Install disc 1.
Power off, do not insert disc 2.
Restart.
Install disc 2.
Buy Xbox One
Play.

Ahora!
Comprados esta misma mañana el dark souls edición normal 15€ en CEX y Oblivion GOTY.

Si me mola cuando baje jugaré al Skyrim :)
Rosencrantz escribió:Shurs, ¿se ha caído?


De bruces.Imagen
Imagen


Parece que está señalando lo que quiere que le chupen unos cuantos que han rajado de él y ahora dicen que le añoran XD
tiku escribió:¿Springsteen?


Lee.
McPapa escribió:Imagen


Parece que está señalando lo que quiere que le chupen unos cuantos que han rajado de él y ahora dicen que le añoran XD


Estos merengues, no saben lo que quieren [ayay]
McPapa escribió:Imagen


Parece que está señalando lo que quiere que le chupen unos cuantos que han rajado de él y ahora dicen que le añoran XD


Ya sabes, piperos, piperos everywhere XD
tiku escribió:Troll vándalo.

He tenido que buscar y todo.
Joé :(
mocolostrocolos escribió:Imagen

pero que ostia le daba yo a ese... Lo ponia a trabajar de verdad.
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen

pero que ostia le daba yo a ese... Lo ponia a trabajar de verdad.


¿Qué te ha hecho el pobre lherre?
mocolostrocolos escribió:¿Qué te ha hecho el pobre lherre?

Hay que tener mala baba [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Imagen

pero que ostia le daba yo a ese... Lo ponia a trabajar de verdad.


¿Qué te ha hecho el pobre lherre?

Si hay algo que no soporto son a los famosos que viven del cuento, de ser hijos de o haberse follado a... Encima en ese gif, aunque sea un videoclip y sea su "trabajo" sale con unos aires de soy el puto amo mira como molo que vamos. Dos ostias bien dadas le tenia que haber dado la pantoja, en serio
Acabo de ver Star Trek: Into Darkness.

Cumberbatch es dios.
trane escribió:SteamOS

A mí me la tiene toda gorda... Este invento me va a venir como polla al chocho para cuando monte mi nuevo PC el año que viene poder jugar en cualquier TV de la casa XD XD XD.
La otra vez desbloquee a Trevor en GTA y dije, este es pariente de Rune si o si
trane escribió:La otra vez desbloquee a Trevor en GTA y dije, este es pariente de Rune si o si

¡A mí me tiene enamorado!
¡Es un hamor de tío! [amor] [amor] [amor]
hoy a las 10 en paramount channel...masters del universo. [sonrisa]


dicho lo cual, comentar que no quiero que se termine breaking bad. xD.
lo de steam os tiene pinta de ser la polla, lo que me lleva a preguntarme, significa esto que se podrá jugar en cualquier linux a los juegos de steam?
209601 respuestas