Hablemos De Lo Que Queramos

Lord Nieve escribió:lo de steam os tiene pinta de ser la polla, lo que me lleva a preguntarme, significa esto que se podrá jugar en cualquier linux a los juegos de steam?

Lo que yo me pregunto es si convencerán a las compañias para que saquen los juegos para linux..
Lord Nieve escribió:lo de steam os tiene pinta de ser la polla, lo que me lleva a preguntarme, significa esto que se podrá jugar en cualquier linux a los juegos de steam?


Supongo que steam habrá adaptado una versión de linux para jugar.

No creo que sea en todas.
Ya hay una versión de Steam para Linux, ahora, sobre SteamOS en su web pone:

Los desarrolladores de juegos ya están disfrutando de estas ventajas enfoncando SteamOS en sus nuevos productos.


Con lo que parece es que si, ya están desarrollando los títulos también para este S.O.
Horrible el final de Dexter. Horrible.
Pues yo que tengo pendiente toda la octava temporada me está entrando miedo de verla... [mad]
No sigo dexter, solo me vi dos temporadas, mocos, no me importa saber el final, puedes contarlo?, en spoiler claro XD


pd: estoy flipando con un hilo de steam os que hay en el subforo pc , flipando XD XD XD XD
Lord Nieve escribió:No sigo dexter, solo me vi dos temporadas, mocos, no me importa saber el final, puedes contarlo?, en spoiler claro XD


pd: estoy flipando con un hilo de steam os que hay en el subforo pc , flipando XD XD XD XD

¿Resúmen rápido para los que andamos dándole al GTA V? XD XD XD
mocolostrocolos escribió:Horrible el final de Dexter. Horrible.


Yo me di cuenta de eso en la segunda temporada y dejé la serie. Me he ahorrado 6 temporadas para un final así. XD

En esa segunda temporada observé ciertos patrones un tanto absurdos que podían volver a repetirse en la serie (la de cuantas veces van a estar apunto de pillarle, etc.) y además no me interesaba seguir con una trama que se alargase tanto. Con dos tuve suficiente.
RuneSworD escribió:
Lord Nieve escribió:No sigo dexter, solo me vi dos temporadas, mocos, no me importa saber el final, puedes contarlo?, en spoiler claro XD


pd: estoy flipando con un hilo de steam os que hay en el subforo pc , flipando XD XD XD XD

¿Resúmen rápido para los que andamos dándole al GTA V? XD XD XD


hilo_steamos-o-como-cargarse-el-pc_1936743


mejor hechale un ojo tú mismo xD
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:Horrible el final de Dexter. Horrible.


Yo me di cuenta de eso en la segunda temporada y dejé la serie. Me he ahorrado 6 temporadas para un final así. XD

En esa segunda temporada observé ciertos patrones un tanto absurdos que podían volver a repetirse en la serie (la de cuantas veces van a estar apunto de pillarle, etc.) y además no me interesaba seguir con una trama que se alargase tanto. Con dos tuve suficiente.


Las dos primeras temporadas están muy bien. La cuarta es la mejor y es una pena que no la hayas visto. A partir de ahí, el resto (salvando tal vez la sexta un poco) son flojas. Sobretodo la última, que es un despropósito.

Y es una verdadera pena, porque el personaje daba de sí para mucho más, y Michael C. Hall es un actorazo como la copa de un pino. Yo no sé que demonios pasó ahi, si es que hubo un baile de guionistas o que directamente nunca hubo trazado desde el principo por dónde iba a tirar la historia y el posible final que querían darle. Cualquier cosa mejor que la mierda que han hecho.

Es lo que pasa por sobreexplotar los productos. Al final acaban explotando en la cara.
Ayer jugué un ratillo más al GTA sin hace muchas misiones de la historia. Principalmente me dediqué a comprar puticlubs y visitar al psiquiatra, pero sí que hice la misión de pillar

el mini-submarino.


Me meo con Trevor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y bueno, está claro que han basado a Michael en Tony Soprano. Ya no solamente por lo del psiquiatra, sino por más detalles y expresiones del personaje.
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:Horrible el final de Dexter. Horrible.


Yo me di cuenta de eso en la segunda temporada y dejé la serie. Me he ahorrado 6 temporadas para un final así. XD


+1

Tiene el síndrome del personaje controvertido, hacen que comience a pivotar sobre sí mismo. Yo dejé la serie mediada la tercera temporada y ni ganas de retomarla hoyga.
Vaya comenzar de HIMYM, menos mal que ya acaba esta temporada XD
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:Horrible el final de Dexter. Horrible.


Yo me di cuenta de eso en la segunda temporada y dejé la serie. Me he ahorrado 6 temporadas para un final así. XD

En esa segunda temporada observé ciertos patrones un tanto absurdos que podían volver a repetirse en la serie (la de cuantas veces van a estar apunto de pillarle, etc.) y además no me interesaba seguir con una trama que se alargase tanto. Con dos tuve suficiente.


Yo he disfrutado muchísimo de la serie. Cierto es que empieza muy bien las primeras temporadas (el final de la cuarta es apoteósico) y luego se desinfla, pero en la séptima y octava remonta el vuelo para estrellarse en picado con un final apresurado. No empaña el resto de la serie, pero sí es bastante decepcionante.

Para mi el atractivo de la misma, más que el propio personaje, son los otros asesinos que se encuentra. El nazi hardcoreta de la séptima es la hostia XD
Imagen

Irá mas fluido que en ps3?
exar escribió:Vaya comenzar de HIMYM, menos mal que ya acaba esta temporada XD

pues eso mismo. de los dos que han echado el segundo aún tiene un par de puntos pero es que vaya 45 minutos...como para compararla con la otra que se acaba (breaking bad). [carcajad]
Visto el final de Dexter... What were they thinking? [+furioso]

Seriaza hasta la 4ª temporada, sobre todo ésta última que es magistral (como siempre suele pasar, gracias al villano). A partir de ahí, pajas mentales, incoherencias, relleno innecesario y pérdida total de la identidad de la serie. Podrían haberla arreglado al menos dándole un cierre digno los 2 o 3 últimos episodios, sólo el último episodio... o venga, los últimos 10 minutos... pero ni éso. WTF constante hasta llegar al anticlímax.

Se te va a echar de menos Dexter, aunque bueno, llevábamos ya 4 años haciéndolo. [bye]
No sé si habéis visto Impractical Jokers (lo estrenaron ayer en Neox) pero aun estoy despollándome.

http://www.youtube.com/watch?v=6xIHh10sp5o
Estamos rodando un corto con Ramón Langa y el tío es dios hasta hablando normal es Bruce Willis xD
Namco69 escribió:Imagen


Legit as fuck.
Acabo de empezar a jugar al newer super mario bros, un mod hecho por fans pero que podría colar perfectamente como un juego a aparte, es tremendo


la música es una delicia, casi diria que es lo único por lo que estoy jugando a pesar que como digo, el mod es una pasada.


Imagen
Bueno, acabo de leer por Twitter que Namco Bandai traerá a España para Vita el Danganronpa. Yo me lo he pasado en inglés gracias a un parche para PSP y debo decir que me gustó bastante.
PuKaS escribió:Bueno, acabo de leer por Twitter que Namco Bandai traerá a España para Vita el Danganronpa. Yo me lo he pasado en inglés gracias a un parche para PSP y debo decir que me gustó bastante.


Ni de blas traducido, supongo xD
guillian-seed escribió:Mi apuesta para el GOTY 2013 :)

http://www.vandal.net/video/24787/brave ... ailer#1080


A ver si detallan de una santa vez la fecha de salida oficial para Europa. Desde luego es el juego al que más ganas le tengo.
tiku escribió:
PuKaS escribió:Bueno, acabo de leer por Twitter que Namco Bandai traerá a España para Vita el Danganronpa. Yo me lo he pasado en inglés gracias a un parche para PSP y debo decir que me gustó bastante.


Ni de blas traducido, supongo xD


Si han hecho un acuerdo con NISA parece que vendrá tal y como está en EEUU. Aquí saldrá a principios del 2014.
Vale, entonces es lo que estaba anunciado desde hace ya un tiempo: que el juego llegaba a Occidente, sólo en formato digital, y dependiendo de las ventas del 1 se pondrían o no con el 2 xD
Si lo traen solo en digital importaré el americano que creo que estaba confirmado que saldría en físico.
Atolm escribió:Si lo traen solo en digital importaré el americano que creo que estaba confirmado que saldría en físico.

¿El americano sale en físico?
Here we go, then.
Creo que el anuncio en su día fue en digital para Occidente, casi seguro, per no tengo tiempo ahora mismo apra pasar enlace, que me piro YA xD
tiku escribió:Creo que el anuncio en su día fue en digital para Occidente, casi seguro, per no tengo tiempo ahora mismo apra pasar enlace, que me piro YA xD

Pues coge un cacho hielo no te quemes.

XD
BSTCloud escribió:
tiku escribió:Creo que el anuncio en su día fue en digital para Occidente, casi seguro, per no tengo tiempo ahora mismo apra pasar enlace, que me piro YA xD

Pues coge un cacho hielo no te quemes.

XD

toda esta gente cree que eres gracioso:
Imagen


Hay que reconocer que me ha hecho gracia de lo malo que es xD
Es un chistaco que JAMÁS pasará de moda XD
BSTCloud escribió:
tiku escribió:Creo que el anuncio en su día fue en digital para Occidente, casi seguro, per no tengo tiempo ahora mismo apra pasar enlace, que me piro YA xD

Pues coge un cacho hielo no te quemes.

XD


Aquí ha empezado a llover por tu culpa.
he tenido hace un rato la presentación, del grado superior de red, éramos 12 en clase , mañana empiezo, ya os diré que tal :)
Lord Nieve escribió:he tenido hace un rato la presentación, del grado superior de red, éramos 12 en clase , mañana empiezo, ya os diré que tal :)

a mitad del curso sereis 6.
I love it.

Autorizan a las EOI a hacer cursos de C1 porque necesitan profesores bilingües, sacan el boletín de la comunidad que tienen que hacer público más tarde que la fecha de preinscripción* y hacen un sorteo en el que OH CASUALIDAD entran solo profesores. Van a tener que repetir el sorteo, y yo que me alegro, porque VAYA PUTA VERGÜENZA.

*Que hicieron la mitad de los preinscritos las primeras 3 horas del primer día que se abrió la aplicación web para ello que solo estuvo abierta 3 días, QUE CASUALIDAD, que resultan ser profesores, QUE CASUALIDAD.

En definitiva, regalarles el C1 pero intentando que la próxima vez no sea un puto canteo. Cuando al próximo político de turno se le llene la boca con la cantidad de profesores bilingües que tiene España... asco.

Si algo no se entiende tranquilos, es que llevo una mala hostia que no me tengo. Los profesores consiguiendo un B2/C1 de risa y mientras, el resto del mundo, a dejarse los cuernos. A la mierda todo.

Y ojo, me parece bien que haya profesores bilingües. No, EXCELENTE. Pero de verdad, no un profesor que solo sabe español con un título que dice que sabe inglés, papel mojado.
wabo lo siento pero no he entendido nada.
BSTCloud escribió:Es un chistaco que JAMÁS pasará de moda XD

La primera vez que lo leo.

Es malo pero con ganas [qmparto] [qmparto]
NAMCO:

resumen rápido: TONGO


por cierto no sabía (hablando de idiomas)
que doy inglés en el modulo, me gusta la idea pero esto que eeeees xD?
BSTCloud escribió:
tiku escribió:Creo que el anuncio en su día fue en digital para Occidente, casi seguro, per no tengo tiempo ahora mismo apra pasar enlace, que me piro YA xD

Pues coge un cacho hielo no te quemes.

XD


Juas, ahí nunca puedas jugar a ningún KH más, Señor Barragán xDDDDDDDDD
Namco69 escribió:wabo lo siento pero no he entendido nada.


Necesitan profesores bilingües. El proceso para crearlos ha sido tan burdo a todos los niveles, para asegurarse que el 100% de los matriculados en el nivel C1 lo eran, que van a tener que repetir el sorteo de asignación de plazas por evidente fraude.

Tengo que trabajar a la hora en que van a hacer el nuevo sorteo pero me den permiso o no en el trabajo para ir, voy a ir. Ni de coña me pierdo este esperpento.

Mitad alegría porque se tenga que repetir el proceso y rabia por la impotencia de ver cómo algo público se manipula de esta manera.

RESUMEN: Tongo.
Hoy me han entregado mi Super Nintendo PAL con la modificación de los 50/60Hz y la multiregión.

Resulta indescriptible poder jugar con los Butoden y el Hyper Dimension a sus 60Hz nativos y en pantalla completa, realmente parecen otros juegos, al igual que poner el FFIII, el VI USA vamos, y comprobar que funciona perfecto en todos los menús y que no da fallos como al utilizar adaptadores.

Pero el verdadero sorpresón te lo llevas al poner cualquier cartucho PAL y comprobar que, efectivamente, se puede poner a 60Hz y disfrutarlo tal y como fue concebido, así ahora juegos como el Killer Instinct, el X-Men Mutant Apocalypse, Terranigma, Super Metroid o Super Probotector cobran nueva vida y hacen que resulte aún más buena la experiencia de recordar viejos tiempos con ellos.

Así que si queda alguien dubitativo sobre si hacer o no la modificación, que ni se lo piense, merece la pena Y MUCHO.
Calintz escribió:Hoy me han entregado mi Super Nintendo PAL con la modificación de los 50/60Hz y la multiregión.

Resulta indescriptible poder jugar con los Butoden y el Hyper Dimension a sus 60Hz nativos y en pantalla completa, realmente parecen otros juegos, al igual que poner el FFIII, el VI USA vamos, y comprobar que funciona perfecto en todos los menús y que no da fallos como al utilizar adaptadores.

Pero el verdadero sorpresón te lo llevas al poner cualquier cartucho PAL y comprobar que, efectivamente, se puede poner a 60Hz y disfrutarlo tal y como fue concebido, así ahora juegos como el Killer Instinct, el X-Men Mutant Apocalypse, Terranigma, Super Metroid o Super Probotector cobran nueva vida y hacen que resulte aún más buena la experiencia de recordar viejos tiempos con ellos.

Así que si queda alguien dubitativo sobre si hacer o no la modificación, que ni se lo piense, merece la pena Y MUCHO.


Bienvenido al club de los 60hz. Y si juegas con cable RGB y televisor de tubo, ya es el nirvana xD
Rai_Seiyuu escribió:
Calintz escribió:Hoy me han entregado mi Super Nintendo PAL con la modificación de los 50/60Hz y la multiregión.

Resulta indescriptible poder jugar con los Butoden y el Hyper Dimension a sus 60Hz nativos y en pantalla completa, realmente parecen otros juegos, al igual que poner el FFIII, el VI USA vamos, y comprobar que funciona perfecto en todos los menús y que no da fallos como al utilizar adaptadores.

Pero el verdadero sorpresón te lo llevas al poner cualquier cartucho PAL y comprobar que, efectivamente, se puede poner a 60Hz y disfrutarlo tal y como fue concebido, así ahora juegos como el Killer Instinct, el X-Men Mutant Apocalypse, Terranigma, Super Metroid o Super Probotector cobran nueva vida y hacen que resulte aún más buena la experiencia de recordar viejos tiempos con ellos.

Así que si queda alguien dubitativo sobre si hacer o no la modificación, que ni se lo piense, merece la pena Y MUCHO.


Bienvenido al club de los 60hz. Y si juegas con cable RGB y televisor de tubo, ya es el nirvana xD



LED TV y cable AV, y lo curioso es que se ve de cojones, en serio. Sé que suena raro por la pérdida de calidad en la imagen que sufren los juegos anteriores a Ps2/Dreamcast, pero en mi tele no se ve nada mal.
Lord Nieve escribió:NAMCO:

resumen rápido: TONGO


por cierto no sabía (hablando de idiomas)
que doy inglés en el modulo, me gusta la idea pero esto que eeeees xD?


Que grado haces?
wabo escribió:RESUMEN: Tongo.


Si quieres te digo lo que pasa en Castilla y León con la acreditación lingüística para maestros y cómo cada dos por tres están haciendo "procesos extraordinarios" para que los maestros se la saquen. Más que nada la gente con plaza, que son funcionarios, están dando clases en inglés y no tienen la acreditación porque en realidad muchos de ellos ni zorra ni inglés (lo he visto muy de cerca). Así que están haciendo exámenes y cursos cada dos por tres cuando debería ser algo más puntual.

Al final lo van a acabar regalando, porque como tampoco pueden despedir al personal pues... Así estamos.
FanDeNintendo escribió:
wabo escribió:RESUMEN: Tongo.


Si quieres te digo lo que pasa en Castilla y León con la acreditación lingüística para maestros y cómo cada dos por tres están haciendo "procesos extraordinarios" para que los maestros se la saquen. Más que nada la gente con plaza, que son funcionarios, están dando clases en inglés y no tienen la acreditación porque en realidad muchos de ellos ni zorra ni inglés (lo he visto muy de cerca). Así que están haciendo exámenes y cursos cada dos por tres cuando debería ser algo más puntual.

Al final lo van a acabar regalando, porque como tampoco pueden despedir al personal pues... Así estamos.


De puta pena. Esto genera dos problemas:

-devalúan el B2/C1. Ya no te puedes fiar de que alguien que lo tenga conozca el idioma.
-la enseñanza es peor. Lo que faltaba...
Calintz escribió:

LED TV y cable AV, y lo curioso es que se ve de cojones, en serio. Sé que suena raro por la pérdida de calidad en la imagen que sufren los juegos anteriores a Ps2/Dreamcast, pero en mi tele no se ve nada mal.


Yo recuerdo haber conectado PSX por RGB y N64 por AV a la LED 32 que tengo por mera curiosidad y nunca mais ^^U
Rai_Seiyuu escribió:
Calintz escribió:

LED TV y cable AV, y lo curioso es que se ve de cojones, en serio. Sé que suena raro por la pérdida de calidad en la imagen que sufren los juegos anteriores a Ps2/Dreamcast, pero en mi tele no se ve nada mal.


Yo recuerdo haber conectado PSX por RGB y N64 por AV a la LED 32 que tengo por mera curiosidad y nunca mais ^^U


A mi me sorprendió la Dreamcast por AV en mi tele LCD de 22" lo bien que se veía. Supongo que por RGB o VGA mejorará algo.
209601 respuestas