Hablemos De Lo Que Queramos

Comparación de trailers de Ground Zeroes del PAX del año pasado y el TGS:

http://www.youtube.com/watch?v=YqbNk5-gzXU
PuKaS escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Calintz escribió:

LED TV y cable AV, y lo curioso es que se ve de cojones, en serio. Sé que suena raro por la pérdida de calidad en la imagen que sufren los juegos anteriores a Ps2/Dreamcast, pero en mi tele no se ve nada mal.


Yo recuerdo haber conectado PSX por RGB y N64 por AV a la LED 32 que tengo por mera curiosidad y nunca mais ^^U


A mi me sorprendió la Dreamcast por AV en mi tele LCD de 22" lo bien que se veía. Supongo que por RGB o VGA mejorará algo.


Al menos en una TV CRT, la imagen RGB respecto a la AV es un cambio espectacular. Y el VGA de Dreamcast ya ni comento, seguro que verla conectada en un monitor CRT tiene que ser la leche.
no me gustan los perros pero que puta risa xD

Imagen
Imagen
The Oatmeal es la hostia XD
ruben16 escribió:no me gustan los perros pero que puta risa xD

Imagen
Imagen

Grande Rambo
joder, si yo tuviera un perro también le pondría ese nombre...
Muy bueno el cómic, y muy cierto [carcajad]
Sin duda es el masmejor nombre para un perro y el que diga lo contrario es un mariquituso nivel infinito.
Con lo de comerse el truño, potarlo, volverselo a comer, etc... He soltado una carcajada seria [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Muy bueno el cómic XD.
Señoritas, habemus Porco Rosso 2.
Rai_Seiyuu escribió:Señoritas, habemus Porco Rosso 2.


Wat???

¡Pero si Miyazaki se acaba de retirar!
Pero meten al malo de Dragon BallZ Battle of Gods y cuatro niñas lolis con espadas y listo. TAQUILLASO!
Robb Stark será el principe en la peli de la cenicienta, XD
Lo de Porco Rosso 2 lleva muchos años siendo uno de esos rumores que nunca se concretan.
ruben16 escribió:no me gustan los perros pero que puta risa xD

Imagen
Imagen



Buenísimo xD
Es salir el GTA V y llenarse los foros de internet del típico hilo " es este el mejor año de lanzamientos de consola blabla..." .

Que flipaos...
Perfect Warrior escribió:Es salir el GTA V y llenarse los foros de internet del típico hilo " es este el mejor año de lanzamientos de consola blabla..." .

Que flipaos...


Luego están los hater por otro lado. Los que deben ir a contracorriente del resto, esos también molan mucho y también se flipan.

Internet es la hostia, desde que lo tengo no me hace falta salir a la calle. XD
Pues será cuestión de gustos, el mismo derecho tiene la gente a decir que el 2013 es el mejor año como derecho tiene cualquiera de pensar lo contrario.

Personalmente no estoy de acuerdo, pero hay suficientes buenos juegos como para tenerlo en cuenta.
Rai_Seiyuu escribió:Señoritas, habemus Porco Rosso 2.


Y yo sin ver la original xD
Visto el primer episodio de "Agents of SHIELD". Continuación de los Vengadores y muy divertida, vamos, como los Vengadores [carcajad]
PuKaS escribió:Visto el primer episodio de "Agents of SHIELD". Continuación de los Vengadores y muy divertida, vamos, como los Vengadores [carcajad]


Guay, es justo lo que espero, esta noche si puedo me la veo XD
PuKaS escribió:Visto el primer episodio de "Agents of SHIELD". Continuación de los Vengadores y muy divertida, vamos, como los Vengadores [carcajad]

Es continuacion de los vengadores?

En los spot publicitarios de fox sale el agente este de shield que salia en todas las pelis anteriores de los vengadores, que la palma en la pelicula, me he confundido , o es un trolazo de los buenos


Salu2
zackner escribió:
PuKaS escribió:Visto el primer episodio de "Agents of SHIELD". Continuación de los Vengadores y muy divertida, vamos, como los Vengadores [carcajad]

Es continuacion de los vengadores?

En los spot publicitarios de fox sale el agente este de shield que salia en todas las pelis anteriores de los vengadores, que la palma en la pelicula, me he confundido , o es un trolazo de los buenos


Salu2


Ahi explican todo el rollo ese...

Edit: Downloading por que me agarra la emisión del capitulo saliendo del trabajo...
Me cago en la puta

He visto que en el game tienen el gta v a 60 pavos en la pagina, ne tasan unas cosas por telefono y voy a vender y con la pasta justa.

Llego lo vendo todo y a la hora de pagar tienen el gta a 65 me voy sin nada y cob el vale

cabrones aargggggg
Yo lo pillé por 56 en fnac el otro día.

Trailer de la peli de Need for Speed: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... srJWUVoXeM
Y esta a 54 en amazon. Pero en game he vendido pelis BD y un juego , tengo un vale e casi 40e :(


Joder....
mocolostrocolos escribió:
Trailer de la peli de Need for Speed: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... srJWUVoXeM



Solo a mi me huele a truño? claro que como fan de los autos tendré que verla...
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Trailer de la peli de Need for Speed: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... srJWUVoXeM



Solo a mi me huele a truño? claro que como fan de los autos tendré que verla...


Apesta a ñordaco que por supuesto disfrutaré como un cochino XD
Tan difícil es hacer una tipo A todo Gas Pre Tokyo Race!?
Bueno, tras 7 años con el PC que tengo me voy a montar una actu ultra-low cost, me regalan 8GB de ram y un i5 760, solo tengo que poner placa base y tarjeta gráfica, espero poder jugar en condiciones a Skyrim y a TF2 por lo menos. XD
mocolostrocolos escribió:
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Trailer de la peli de Need for Speed: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... srJWUVoXeM



Solo a mi me huele a truño? claro que como fan de los autos tendré que verla...


Apesta a ñordaco que por supuesto disfrutaré como un cochino XD


I Gree XD

trane escribió:Tan difícil es hacer una tipo A todo Gas Pre Tokyo Race!?


Tan difícil era dársela a Nolan o a Bay jejejeje
Si se la hubiesen dado a Bay no quedaría ni un coche vivo al final de la película.
Atolm escribió:Bueno, tras 7 años con el PC que tengo me voy a montar una actu ultra-low cost, me regalan 8GB de ram y un i5 760, solo tengo que poner placa base y tarjeta gráfica, espero poder jugar en condiciones a Skyrim y a TF2 por lo menos. XD


Con eso y una buena gráfica podras jugar a casi todo hoy en dia en calidad altisima, quiza no a FULL pero si bastante cerca.. depende de la gráfica que cojas claro.
trane escribió:Si se la hubiesen dado a Bay no quedaría ni un coche vivo al final de la película.


Optimus disagrees XD

(aunque le falta un brazo! xD)
Night Terror escribió:
trane escribió:Si se la hubiesen dado a Bay no quedaría ni un coche vivo al final de la película.


Optimus disagrees XD

(aunque le falta un brazo! xD)


Ironhide i gree XD
Acabo de ver un trailer de revolution (serie) en la sexta y no tiene mala pinta. Alguien que haya seguido la 1a temporada me puede indicar si vale la pena meterse con ella?
el protagonista de need for speed es aaron paul, coprotagonista de breaking bad. al menos el actor es conocido y bueno (dos emmys a mejor actor de reparto por la serie). veremos.
BdM escribió:Acabo de ver un trailer de revolution (serie) en la sexta y no tiene mala pinta. Alguien que haya seguido la 1a temporada me puede indicar si vale la pena meterse con ella?

Yo la ví en su momento en V.O . En usa la dividieron dos partes, la primera que duró hasta Navidad y fue muy floja, la segunda que fué despues del paron invernal (menudo paron por que empezó en marzo XD) mejoró algo y quedó decente. Supongo que ya que me puse con ella veré la segunda temporada a ver que tal, pero no tengas las espectativas muy altas. Le daria un 5-6 de nota media como mucho.
cagüen la leche...había visto futuro apocaliptico + espadas y ya me ponía tonto [decaio]
kxalvictor escribió:el protagonista de need for speed es aaron paul, coprotagonista de breaking bad. al menos el actor es conocido y bueno (dos emmys a mejor actor de reparto por la serie). veremos.



Yo a ese actor no le veia de Jesse, pero ha sido la 4º y 5 temporada y cambio total de idea.
silenius escribió:
BdM escribió:Acabo de ver un trailer de revolution (serie) en la sexta y no tiene mala pinta. Alguien que haya seguido la 1a temporada me puede indicar si vale la pena meterse con ella?

Yo la ví en su momento en V.O . En usa hubo dos partes, la primera que duró hasta Navidad y fue muy floja, la segunda que fué despues del paron invernal (menudo paron por que empezó en marzo XD) mejoró algo y quedó decente. Supongo que ya que me he puse con ella veré la segunda temporada a ver que tal, pero no tengas las espectativas muy altas. Le daria un 5-6 de nota media como mucho.

Yo la vi del tirón cuando no tenia otra cosa que ver y bueno, mal mal no estaba, aunque como dices, no pasa de un 5 raspadejo [+risas]
Sale Link "step out and fulfill your dest........" [+risas] [carcajad]
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NjWSoREKHs8

Otro must have....


Qué tarde sale este juego, debe estar terminado hace mil, conozco a alguno que se lo ha pasado. Por supuesto no en el circuito comercial...
ahona escribió:Imagen

Pero que hijosdeputa [qmparto]

Yo espero que salga el mejor
http://www.youtube.com/watch?v=FvraPxPgXxg [qmparto]
Parece que el juego esta muy currado... asi que seguramente tenga a todos los personajes famosos. Si sale hasta el señor mojon!
209601 respuestas