Hablemos De Lo Que Queramos

Asahy escribió:No sé yo si se podrá poner esa clase de links por aquí, pero gracias. XD


Edita tu quote y listo XD

(No me incites mas al mal [+risas] )
jamendoza escribió:Buenas noches.

Poco a poco lo de mi ex-novia lo voy superando. Me fui unos días a Huelva de vacaciones con una de mis sobrinas (tiene mi edad), y se me pasó y olvidó casi todo, pero al volver, mi ex ha pasado 2 días en el piso recogiendo cosas y vuelvo a estar mal. Conclusión: No acercarme a ella.

Mis 2 hermanas me han propuesto irme a vivir cerca de ellas y hacer nueva vida, además de que mis sobrinas son de mi edad y tendría amigos por esa parte. Una vive en Madrid y otra en Zaragoza. Me tira más Zaragoza porque esa sobrina se lleva conmigo como si fueramos hermanos y nos queremos mucho. Pero realmente me echa para atrás dejar toda mi vida en Sevilla, sobre todo a todos los amigos que he ido encontrando desde pequeño....

Mi familia me recomienda que pire de aquí. A mi todo me recuerda a mi ex, y ahora mismo estoy mal la verdad. Y aparte, como ellos dicen, allí tendría realmente a mi familia cerca, con la que entretenerme, cuidarme, aconsejarme, etc..... es una decisión dificil.


Vete. Elimínala de todas partes. No mires atrás. Intenta no tener forma de saber de ella.

Mano de santo. Al año o dos años o cuando encuentres un nuevo amor, podrás volver a tener contacto con ella y te hará feliz saber cómo está, sin querer volver.

Como mucho querrás volver a...frungírtela XD por curiosidad más que nada.
las mozas aragonesas te resultarán un gran cambio respecto a lo que estes acostumbrado por el sur, pero que MUY gran cambio XD
ertitoagus escribió:pero que MUY gran cambio XD


Yo lo diría de otra manera, al menos de las terolenses que he visto cuando he ido por allí: "muy GRAN cambio" XD
guillian-seed escribió:
ertitoagus escribió:pero que MUY gran cambio XD


Yo lo diría de otra manera, al menos de las terolenses que he visto cuando he ido por allí: "muy GRAN cambio" XD


en efecto, muy buena puntualización XD
Me lo explicais? :(

Cuando vino el novio de mi sobrina aquí a Zaragoza me dijo eso, que las tias no tenían nada que ver. A él le molaban mucho más las sevillanas, tenían más estilo.
A mi nunca me han molado especialmente las tías de aquí, y cuando he visitado Zaragoza me han molado más..... imagino que será por gustos o por novedad.
Gente, una duda...donde puedo mirar en PS3 que espacio libre tengo en el disco duro interno?

Esque he canjeado el tema d elos 90 dias del network plus que me venia con el GOW ascension, para, entre otras cosas, bajarme la demo del beyond two souls que son 4Gb y pues no que me dice que no hay espacio en el dispositivo de almacenamiento...y vamos, he borrado un par de juegos digitales, y uno de ellos ya eran casi 4GB el solo.......vamos que entre los 2, mas lo que ya tubiese libre de por si, ya que ahora mismo solo tengo wipeout pure, dead nation y ya....no me cuadra, pero bueno, quiero comprobarlo y no se donde se mira xD
Zack_VII escribió:Gente, una duda...donde puedo mirar en PS3 que espacio libre tengo en el disco duro interno?

Esque he canjeado el tema d elos 90 dias del network plus que me venia con el GOW ascension, para, entre otras cosas, bajarme la dmeo del beyond two souls que son 4Gb y pues no que me dice que no hay espacio en el dispositivo de almacenamiento...y vams, he borrado un par de juegos digitales, y uno de eloos ya eran casi 4GB el solo.......vamos que entre los 2,m as lo que ya tubiese libre d epor si no me cuadra, pero bueno, quiero comprobarlo y no se donde se mira xD


Te vas a ajustes de sistema, en información, ahí esta (que seria el mismo lugar donde miras el nombre y el firm de la consola...
Gracias :).

EDIT: nada...a las 4a se lo ha bajado sin mas, de repente si tenia espacio :-|
Ya no sé si reir o llorar.


Antes de entrar a clase, voy al Game a vender una peli (con eso que me faltaban 2e por que en tienda está a 65 y ayer no me lo pude traer..) bueno, vendo la pelicula, pido el GTA y sorpresa no lo tienen :o
jamendoza escribió:Me lo explicais? :(

Cuando vino el novio de mi sobrina aquí a Zaragoza me dijo eso, que las tias no tenían nada que ver. A él le molaban mucho más las sevillanas, tenían más estilo.
A mi nunca me han molado especialmente las tías de aquí, y cuando he visitado Zaragoza me han molado más..... imagino que será por gustos o por novedad.


Pues básicamente lo que acabas de decir, son TAN diferentes los caracteres y formas de ser de las mozas/muetas Aragonesas de las zagalas ANdaluzas que ir de un lado al otro siempre viene de maravilla para cambiar el chip.

Tiene toda la pinta que necesitas un cambio drástico para volver a ponerte las cosas en su sitio.
ruben16 escribió:Ya no sé si reir o llorar.


Antes de entrar a clase, voy al Game a vender una peli (con eso que me faltaban 2e por que en tienda está a 65 y ayer no me lo pude traer..) bueno, vendo la pelicula, pido el GTA y sorpresa no lo tienen :o


Tío, asúmelo, el destino no quiere que lo tengas y contra eso no puedes luchar. Cuando antes lo aceptes y te dediques a jugar a otra cosa antes serás feliz [poraki] [poraki]
BdM escribió:
ruben16 escribió:Ya no sé si reir o llorar.


Antes de entrar a clase, voy al Game a vender una peli (con eso que me faltaban 2e por que en tienda está a 65 y ayer no me lo pude traer..) bueno, vendo la pelicula, pido el GTA y sorpresa no lo tienen :o


Tío, asúmelo, el destino no quiere que lo tengas y contra eso no puedes luchar. Cuando antes lo aceptes y te dediques a jugar a otra cosa antes serás feliz [poraki] [poraki]


Yo tendría el número del SAT cercano...ese juego no se ejecutara en tu consola XD .
Habéis visto este juego? tiene pinta de ser bueno.

http://www.vandal.net/avances/pc/huntsm ... ge/22183/1

[beer] ONLY STEAM
Si entendeis la "grasia" andaluza, teneis que ver esta peli:

Imagen

Este es un corto de la peli, es anterior a la pelicula

http://www.youtube.com/watch?v=7e8w9HZgw9c

Brutal es poco!. Joder, que buenisima!!
Me ha encantado Agents of SHIELD.

Todo muy "comic". Se sale.
Bueno si dios quiere después de clase estaré jugando al GTA V, he llamado al Game y hoy les llegan, pero bueno, no me voy a hacer muchas ilusiones xDDD
Lord Nieve escribió:Bueno si dios quiere después de clase estaré jugando al GTA V, he llamado al Game y hoy les llegan, pero bueno, no me voy a hacer muchas ilusiones xDDD


En Barcelona tienen a petar, y en cex los han subido de 65€ a 70€ de segunda mano [flipa]
hostia, la madre que los parió [+risas]
BdM escribió:hostia, la madre que los parió [+risas]

En cex he visto ps3 de segunda mano a precio de primera [qmparto]
Trailer en inglés de Bravely Default

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bXzIeZ-14w

Nintendo & @SQUARE_ENIX_EU present the enhanced edition of #BravelyDefault, launching this year on Nintendo #3DS
Namco69 escribió:
BdM escribió:hostia, la madre que los parió [+risas]

En cex he visto ps3 de segunda mano a precio de primera [qmparto]


Si, y con la wii cuando salió hacían lo mismo incluso sin caja, pero no deja de sorprender (y más cuando en muchos sitios tienen stock).
mocolostrocolos escribió:Trailer en inglés de Bravely Default

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bXzIeZ-14w

Nintendo & @SQUARE_ENIX_EU present the enhanced edition of #BravelyDefault, launching this year on Nintendo #3DS


Y en castellano también XD

http://www.youtube.com/watch?v=I2ZUZReb ... e=youtu.be

Qué ganas de que salga por dios.
Por juegos así me pillaría una 3DS a la de ya

Imagen
huele taaaaaaaaaaaaanto a final fantasy old school...
Eso sí, estoy de la historia de los 4 cristales hasta los huevos xD
El que es oleskuul es el FFXIV.

Jueces del FFXII, cristales, monturas Magitek, luchas cojonudas contra los primals (Ifrit, Titan, Garuda..), Cid, Bigs y Wedge... XD , estoy disfrutando como un cerdo del mes de prueba.
Vale, quería dejarlo correr, pero ya me he convencido. ¿Cuándo decís que sale el Bravely Default a la venta?
ahona escribió:Por juegos así me pillaría una 3DS a la de ya

Imagen

Dejaos de tanto jueguecito de chinos y más pajas, como bien ilustra mi gran amigo Gustavo [poraki] [poraki] [poraki] .
¿Y Trevor que opina del asunto?
Ya tengo el gta v, por fín xD pero hasta las 9 no lo puedi jugar:(
Lord Nieve escribió:Ya tengo el gta v, por fín xD pero hasta las 9 no lo puedi jugar:(

tanto te tarda en instalar?
Lord Nieve escribió:Ya tengo el gta v, por fín xD pero hasta las 9 no lo puedi jugar:(


Lawl xDDDD
Calintz escribió:Vale, quería dejarlo correr, pero ya me he convencido. ¿Cuándo decís que sale el Bravely Default a la venta?


2013 seguro, aún no han confirmado fecha exacta pero todo apunta a que coincidirá con el lanzamiento de la versión revisada For the sequel en Japón (la misma que nos llegará aquí).

Vamos, que en diciembre de este año.
A la 3DS le voy a dar un buen repasado a partir de Octubre con el Pokemon y el Bravely Default. Que ganas!!
A parte de mudarme yo a casa de Silvia (mi señora), os presento a nuestra nueva inquilina, recién llegada hoy, no tiene ni dos meses y se llama Sigyn ^^

Imagen
Que monada. Es que me la comía.
exar escribió:A parte de mudarme yo a casa de Silvia (mi señora), os presento a nuestra nueva inquilina, recién llegada hoy, no tiene ni dos meses y se llama Sigyn ^^

Imagen

Se sale, los gatos de pequeños son brutales.

En otro orden de cosas
http://www.youtube.com/watch?v=PBp9pnudoTM

Que brutos son [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:
Lord Nieve escribió:Ya tengo el gta v, por fín xD pero hasta las 9 no lo puedi jugar:(

tanto te tarda en instalar?


acabo de llegar hace un rato a casa de clase, menudas ganas de llegar tenía con el gta en la mochila todo la tarde xD


pero hablando de eso, si que tarda en instalarse, le hecho 5-10min, acaba de instalarse hace un rato, os dejo que voy a catarlo xD
Que mona la gatiñaaaaa. Ponle un pañuelo rojo al cuello. [amor]

Estoy jugando a Tales of Xillia, llevo 10 horas o por ahí y hasta ahora de los Tales que he jugado es mi preferido(que solo he jugado a Vesperia y lo tengo por acabar, Abyss y Graces). La voz de Milla en inglés es la voz más """""rara"""" que he escuchado en juego alguno, no sé si es sublime o una puñetera basura de lo peculiar que es. El opening mola mucho.

Puto GTAV del horto, no pienso caer con este porque no he llegado a acabarme uno solo porque me acaban aburriendo y siempre los compro por oir tanto de ellos. Si acaso cuando salga para ps4... que por cierto me dió el arrebato y reservé y pagué completa en xtralife el otro día. Cuando me salgan las luces del color que sean esta vez me acordaré.
Hostias, a esa gata la está mirando mal Enjuto Mojamuto.
silenius escribió:
exar escribió:A parte de mudarme yo a casa de Silvia (mi señora), os presento a nuestra nueva inquilina, recién llegada hoy, no tiene ni dos meses y se llama Sigyn ^^

Imagen

Se sale, los gatos de pequeños son brutales.

En otro orden de cosas
http://www.youtube.com/watch?v=PBp9pnudoTM

Que brutos son [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo he visto hace un rato... es muy bueno xD
Exar a partir de ahora...

Imagen
Que puto montón de mierda aburrida es R3sacón, madre de diox xD
gran juego este GTA , lo que más me gusta es el control de los coches, con lo tosco que era en el IV.
Franz_Fer escribió:
mocolostrocolos escribió:Trailer en inglés de Bravely Default

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bXzIeZ-14w

Nintendo & @SQUARE_ENIX_EU present the enhanced edition of #BravelyDefault, launching this year on Nintendo #3DS


Y en castellano también XD

http://www.youtube.com/watch?v=I2ZUZReb ... e=youtu.be

Qué ganas de que salga por dios.


Qué raro que no le hayan llamado final fantasy.

Se me ha empinado tanto que me la estoy comiendo.
AlexTemina escribió:Se me ha empinado tanto que me la estoy comiendo.

Imagen
Tíos, me estoy rayando xDDD

Por favod, entrad en Google Translator y decidme si veis al Grumpy Cat en la imagen del Logo de google, y en la de los botones de usuario de Google Plus. Estoy flipando.
Mmm, no, me sale todo normal xD
209601 respuestas