Hablemos De Lo Que Queramos

tiku escribió:Mmm, no, me sale todo normal xD


+1
tiku escribió:¿Malware?

Estaba pensando algo de eso :s No sé, estoy en la red de un hotel, igual son unos graciosillos, pero es muy raro.
Suena a Malware más que a la red del hotel, yo de ti le pasaba lo antes posible un par de programas clásicos básicos xD
tiku escribió:Suena a Malware más que a la red del hotel, yo de ti le pasaba lo antes posible un par de programas clásicos básicos xD


recomienda, de momento le estoy pasando el defender de windows 8, que va muy bien. (En serio)
El Defender de Windows, al igual que el Essentials, eran programas buenísimos en sus inicios a los cuales MS ha ido abandonando paulatinamente hasta perder todos los certificados de calidad actualmente y ser totalmente desaconsejables por haberse quedado estancados en cuestiones de heurística. Por mi bien, y con tristeza por haber visto sus inicios cojonudos, tuve que quitarlos de mi sistema.

No es lo ideal, pero de primeras pasa el Malware Bytes, At Destroyer, ADW Cleaner y Combofix desde el modo a prueba de fallos de Windows. Digo que no es lo más ideal, porque para asegurarte que la mierda no se esconda cuando vea los tests de estos programas, hay que arrancar un Live CD con un mini Windows como el que llevan los Hirens Boot; de esta manera no hay salvación posible ni para los virus ni para el malware.

Aunque supongo que no será nada grave y pasándolos con el modo a prueba de fallos te servirá también ;)
tiku escribió:El Defender de Windows, al igual que el Essentials, eran programas buenísimos en sus inicios a los cuales MS ha ido abandonando paulatinamente hasta perder todos los certificados de calidad actualmente y ser totalmente desaconsejables por haberse quedado estancados en cuestiones de heurística. Por mi bien, y con tristeza por haber visto sus inicios cojonudos, tuve que quitarlos de mi sistema.

No es lo ideal, pero de primeras pasa el Malware Bytes, At Destroyer, ADW Cleaner y Combofix desde el modo a prueba de fallos de Windows. Digo que no es lo más ideal, porque para asegurarte que la mierda no se esconda cuando vea los tests de estos programas, hay que arrancar un Live CD con un mini Windows como el que llevan los Hirens Boot; de esta manera no hay salvación posible ni para los virus ni para el malware.

Aunque supongo que no será nada grave y pasándolos con el modo a prueba de fallos te servirá también ;)


JODER menudo CSI, si voy a formatear el pc la semana que viene...xDD Venga, voy a ir haciéndolo, muchas gracias crack!
Jajaja, de nada paisano xD

Si tienes algún problema con todo esto coméntalo sin pudor, que cuando te lea, si puedo, te echo un cable xD
Yo en su tiempo pasaba el spybot y me deja el pc limpito limpito.
yo cuando usaba windows le metía el avgfree pero cuando me limpiaba el ordenador lo desinstalaba, no me gusta tener un antivirus siempre dandome el coñazo.
Acabo de verme entera Mortal Kombat Legacy II y la verdad es que está cojonuda la serie para estar hecha por fans.
Me han engañado en una famosa tienda de 2ª mano de videojuegos y electrónica. Voy a vender mi netbook porque no lo uso apenas y después de un día me dicen que no me lo cogen porque la batería no va bien, llego a casa, tiene Ubuntu, instalo acpi y compruebo que de fábrica tiene 4400mAh y actualmente tiene 4074mAh, vamos un 92% de batería y por poco más de la mitad y de tiempo aproximado casi 3 horas.Lo fuerte es que me habían mareado diciendo al principio que no tenían la contraseña, se la di a la compañera y no le preguntaron. Después de ir cuatro veces he perdido tiempo y encima cabreado por engañarme. Porque justamente ayer oí como uno le decía a otro que estaba todo perfecto.
PuKaS escribió:Me han engañado en una famosa tienda de 2ª mano de videojuegos y electrónica. Voy a vender mi netbook porque no lo uso apenas y después de un día me dicen que no me lo cogen porque la batería no va bien, llego a casa, tiene Ubuntu, instalo acpi y compruebo que de fábrica tiene 4400mAh y actualmente tiene 4074mAh, vamos un 92% de batería y por poco más de la mitad y de tiempo aproximado casi 3 horas.Lo fuerte es que me habían mareado diciendo al principio que no tenían la contraseña, se la di a la compañera y no le preguntaron. Después de ir cuatro veces he perdido tiempo y encima cabreado por engañarme. Porque justamente ayer oí como uno le decía a otro que estaba todo perfecto.


Cash & Converters? XD
Rai_Seiyuu escribió:
PuKaS escribió:Me han engañado en una famosa tienda de 2ª mano de videojuegos y electrónica. Voy a vender mi netbook porque no lo uso apenas y después de un día me dicen que no me lo cogen porque la batería no va bien, llego a casa, tiene Ubuntu, instalo acpi y compruebo que de fábrica tiene 4400mAh y actualmente tiene 4074mAh, vamos un 92% de batería y por poco más de la mitad y de tiempo aproximado casi 3 horas.Lo fuerte es que me habían mareado diciendo al principio que no tenían la contraseña, se la di a la compañera y no le preguntaron. Después de ir cuatro veces he perdido tiempo y encima cabreado por engañarme. Porque justamente ayer oí como uno le decía a otro que estaba todo perfecto.


Cash & Converters? XD


No, en una que termina con X y todo es rojo. Es que cuanto más lo pienso más me cabreo, si me lo hacen a mi que se del tema y puedo desmontar su mentira, a alguien que no sepa se la lían fijo.

Es que vamos, para tener más de año y medio esta batería está cojonuda:

Imagen
PuKaS escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
PuKaS escribió:Me han engañado en una famosa tienda de 2ª mano de videojuegos y electrónica. Voy a vender mi netbook porque no lo uso apenas y después de un día me dicen que no me lo cogen porque la batería no va bien, llego a casa, tiene Ubuntu, instalo acpi y compruebo que de fábrica tiene 4400mAh y actualmente tiene 4074mAh, vamos un 92% de batería y por poco más de la mitad y de tiempo aproximado casi 3 horas.Lo fuerte es que me habían mareado diciendo al principio que no tenían la contraseña, se la di a la compañera y no le preguntaron. Después de ir cuatro veces he perdido tiempo y encima cabreado por engañarme. Porque justamente ayer oí como uno le decía a otro que estaba todo perfecto.


Cash & Converters? XD


No, en una que termina con X y todo es rojo. Es que cuanto más lo pienso más me cabreo, si me lo hacen a mi que se del tema y puedo desmontar su mentira, a alguien que no sepa se la lían fijo.

Es que vamos, para tener más de año y medio esta batería está cojonuda:

Imagen



Y me pregunto yo, ¿qué problema hay en decir claramente que se trata de CEX? A otros usuarios se les puede ayudar indicándolo para ahorrarles el ir y que les ocurra lo mismo ;)
Yo también me estaba preguntando para qué tanto secreto XD
Ala, ya voy montado en el tren rumbo a Zaragoza! A ver que me depara la ciudad estas 2 semanas.
Calintz escribió:
PuKaS escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
No, en una que termina con X y todo es rojo. Es que cuanto más lo pienso más me cabreo, si me lo hacen a mi que se del tema y puedo desmontar su mentira, a alguien que no sepa se la lían fijo.

Es que vamos, para tener más de año y medio esta batería está cojonuda:

Imagen



Y me pregunto yo, ¿qué problema hay en decir claramente que se trata de CEX? A otros usuarios se les puede ayudar indicándolo para ahorrarles el ir y que les ocurra lo mismo ;)


No se, había una temporada que no se podía decir cosas sobre tiendas en EOL, ni de anunciantes ni de no anunciantes. También era por no hacerles publicidad pero tienes razón, si lo digo ayudo más a evitar otros casos.
No, si se supone que no se puede o debe, pero coño, que justo debajo hay un hilo específico para poner a parir a Game y tal... xD
Alguien me puede decir porque cuando estoy en una pelea en YAKUZA 2 no puedo correr, quiero perseguir a la gente y Kazuma va andando como pedro por su casa.

Como se corre?
ya es hora que baje The last of us de precio no?, los exclusivos de sony tardan 3 meses en bajar de precio normalmente, aunque no me extraña que no baje aún menudo juegazo XD , me lo pasé alquilado y estoy esperando a que esté a un precio decente 30e +- para volver a comprarlo y guardarlo para la colección, el último juego que compraré de esta generación.
En una tienda de pueblo mi hermano me ha encontrado una placa 1156, menos mal porque ya me veía con líos de segunda mano. Así que básicamente tengo PC nuevo por 60€ xD, para el cumpleaños le meteré una 7870 y un SSD y a tirar unos cuántos años.
hooooooooooooooooooy el rey no puede ser feliz porque no tiene ni castillo ni amor
Vaya mierda. El otro día dejé el equipo visible y mi amable anfitrión wifi me vio. Tenía un mensaje de intento de acceso y poco después, me quedé sin internet. Cambio de contraseña. [buuuaaaa] Lo mejor, que había otra red que tenía las piernas abiertas, pero parece que la comunicación entre vecinos en mi barrio es fluida, y al día siguiente cerrada también. Vamos, que toca pasar por caja. Ya ha durado el chollo mucho.
don pelayo escribió:Vaya mierda. El otro día dejé el equipo visible y mi amable anfitrión wifi me vio. Tenía un mensaje de intento de acceso y poco después, me quedé sin internet. Cambio de contraseña. [buuuaaaa] Lo mejor, que había otra red que tenía las piernas abiertas, pero parece que la comunicación entre vecinos en mi barrio es fluida, y al día siguiente cerrada también. Vamos, que toca pasar por caja. Ya ha durado el chollo mucho.

Hace unos meses, descubri que habia desactivado el filtro mac del router y cuando me dio por mirar quien habia conectado vi como 9 o 10 macs a parte de la mia XD Con razón me iba tan lenta la conexión... fue activar y filtro y voilà, desaparecieron...
Namco69 escribió:
don pelayo escribió:Vaya mierda. El otro día dejé el equipo visible y mi amable anfitrión wifi me vio. Tenía un mensaje de intento de acceso y poco después, me quedé sin internet. Cambio de contraseña. [buuuaaaa] Lo mejor, que había otra red que tenía las piernas abiertas, pero parece que la comunicación entre vecinos en mi barrio es fluida, y al día siguiente cerrada también. Vamos, que toca pasar por caja. Ya ha durado el chollo mucho.

Hace unos meses, descubri que habia desactivado el filtro mac del router y cuando me dio por mirar quien habia conectado vi como 9 o 10 macs a parte de la mia XD Con razón me iba tan lenta la conexión... fue activar y filtro y voilà, desaparecieron...


Hay que ver cuánta sanguijuela suelta. ein?
Por que piden dominio total del ingles para redactor de un foro en español? solo pregunto eh....
dshadow21 escribió:Por que piden dominio total del ingles para redactor de un foro en español? solo pregunto eh....

Supongo que por que si la fuente de la informacion es en ingles, si hay que traducirla que no haya malinterpretaciones y se diga algo que no es.
silenius escribió:
dshadow21 escribió:Por que piden dominio total del ingles para redactor de un foro en español? solo pregunto eh....

Supongo que por que si la fuente de la informacion es en ingles, si hay que traducirla que no haya malinterpretaciones y se diga algo que no es.

Pues suena lógico, aunque no veo para que el dominio del ingles oído, casi siempre nos enteramos de todo leído, lastima, me gustaría aventurarme, pero mi dominio del ingles oído es bastante limitado...
Lo de oido supongo que puede ser para traducir entrevistas que hacen por ejemplo en eventos tipo E3 y demas, que son en video
no sólo entrevistas, también conferencias. no tendría mucho sentido tener a alguien redactando algo del e3 sin ser capaz de entender bien las conferencias.
don pelayo escribió:
Namco69 escribió:
don pelayo escribió:Vaya mierda. El otro día dejé el equipo visible y mi amable anfitrión wifi me vio. Tenía un mensaje de intento de acceso y poco después, me quedé sin internet. Cambio de contraseña. [buuuaaaa] Lo mejor, que había otra red que tenía las piernas abiertas, pero parece que la comunicación entre vecinos en mi barrio es fluida, y al día siguiente cerrada también. Vamos, que toca pasar por caja. Ya ha durado el chollo mucho.

Hace unos meses, descubri que habia desactivado el filtro mac del router y cuando me dio por mirar quien habia conectado vi como 9 o 10 macs a parte de la mia XD Con razón me iba tan lenta la conexión... fue activar y filtro y voilà, desaparecieron...


Hay que ver cuánta sanguijuela suelta. ein?

Lo bueno es que en ese momento pense "seguro que lleva asi meses.... les voy a dejar sin internet cuando ya estarán acostumbrados, pobres" pero dije "que se jodan!!!"

kxalvictor escribió:no sólo entrevistas, también conferencias. no tendría mucho sentido tener a alguien redactando algo del e3 sin ser capaz de entender bien las conferencias.

tb tb
Teniendo en cuenta que piden a los redactores más formación que un periódico de tirada provincial, piensan pagarles o esto será por la patilla?? Yo cumplo todos los requisitos excepto el de redes sociales, experiencia de redactor profesional y el de estar en paro y no dedicar mi vida a otra cosa más que a EOL.
En el final de la "noticia" pone que es remunerado XD.
compas cuanto puede valer una super nintendo pelada, sin caja, cables ni mando?


un colega me ha traido una para que se la tase (y más adelante que se la intente vender), pero no tengo ni idea de consolas jurásicas.
don pelayo escribió:Teniendo en cuenta que piden a los redactores más formación que un periódico de tirada provincial, piensan pagarles o esto será por la patilla?? Yo cumplo todos los requisitos excepto el de redes sociales, experiencia de redactor profesional y el de estar en paro y no dedicar mi vida a otra cosa más que a EOL.

Yo pensé lo mismo... viendo todo lo que piden, lo que pense fue "como esperen que lo hagan gratis como hacemos los mods... van apañaos XD"
Namco69 escribió:Yo pensé lo mismo... viendo todo lo que piden, lo que pense fue "como esperen que lo hagan gratis como hacemos los mods... van apañaos XD"


Sí, sí... Claro... exacto... Errrr... Sí sí, no cobramos ninguno... :)
don pelayo escribió:Teniendo en cuenta que piden a los redactores más formación que un periódico de tirada provincial, piensan pagarles o esto será por la patilla?? Yo cumplo todos los requisitos excepto el de redes sociales, experiencia de redactor profesional y el de estar en paro y no dedicar mi vida a otra cosa más que a EOL.


Eres nintendero, no vale. Solo valen sonyers principalmente y se valorara especialmente si tienes un iphone [sonrisa]
Al final lo que tenía era problemas de cookies (No del cookie clicker, con ese ahí sigo :P) y por eso me salía el grumpy cat en translate. Lo sé, muy raro, pero con la última update de chrome se ve que han cambiado muchas cosas, y mildes de javascript me iban mal también. He hecho borrado hasta el origen de los tiempos (Con mucho dolor) y ya me va todo como la seda oche. Os lo recomiendo si tenéis problemas con chrome últimamente.
FanDeNintendo escribió:
Namco69 escribió:Yo pensé lo mismo... viendo todo lo que piden, lo que pense fue "como esperen que lo hagan gratis como hacemos los mods... van apañaos XD"


Sí, sí... Claro... exacto... Errrr... Sí sí, no cobramos ninguno... :)

el coche medio lleno de virgenes y medio lleno de lobas con gran practica en el sexo no cuenta
Nenas, si no habeis visto Shingeki No Kyojin, ya tardais. Es la puta posha. Lastima que haya acabado el anime....
Rai_Seiyuu escribió:Nenas, si no habeis visto Shingeki No Kyojin, ya tardais. Es la puta posha. Lastima que haya acabado el anime....
Por dónde se han quedado al final? Porque 24 capítulos significa o tijeretazo o inventarse el final... y tal como está ahora mismo el manga a saber lo que se pueden inventar xD
PeReA escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Nenas, si no habeis visto Shingeki No Kyojin, ya tardais. Es la puta posha. Lastima que haya acabado el anime....
Por dónde se han quedado al final? Porque 24 capítulos significa o tijeretazo o inventarse el final... y tal como está ahora mismo el manga a saber lo que se pueden inventar xD


Esta primera temporada son 25 capis. El ultimo capi se queda en el nº33 del manga. A la espera de la siguiente temporada.
Rai_Seiyuu escribió:Nenas, si no habeis visto Shingeki No Kyojin, ya tardais. Es la puta posha. Lastima que haya acabado el anime....



Yo lo estoy viendo y la verdad no me parece la gran cosa, creo que está muy sobrevalorado.
Astral escribió:sobrevalorado


Gafapaster detected.
Pos me han contado que el final de temporada no tiene nada que ver con lo que ocurre en el manga
Rosencrantz escribió:
Astral escribió:sobrevalorado


Gafapaster detected.



Fanboy lock on
Namco69 escribió:Pos me han contado que el final de temporada no tiene nada que ver con lo que ocurre en el manga


Pues yo he visto el nº33 del manga y el capitulo 25 del anime, y salvando un par de detalles, el resto es casi igual.
Namco69 escribió:
don pelayo escribió:Teniendo en cuenta que piden a los redactores más formación que un periódico de tirada provincial, piensan pagarles o esto será por la patilla?? Yo cumplo todos los requisitos excepto el de redes sociales, experiencia de redactor profesional y el de estar en paro y no dedicar mi vida a otra cosa más que a EOL.

Yo pensé lo mismo... viendo todo lo que piden, lo que pense fue "como esperen que lo hagan gratis como hacemos los mods... van apañaos XD"

Pregunta inocente del día ¿de verdad los mods van de gratis? [ayay]
209601 respuestas