alefugo escribió:Pues yo necesito serie para empezar... y no sé si Breaking Bad me llama mucho la atención...
¿ The Wire, Los Soprano, Dexter, Boardwalk Empire... ?
de HBO, k son las k te pongo en negrita de las k tu señalas, y si te va la temática, son muy recomendables:
Roma. Tb cruda y violenta, una especie de Asterix y Obelix mezclado con Gladiator con todas las intringulis de la época de César y siguiente.
OZ (Carcel) Mucho + cruda y violenta k cualkier peli.
Deadwood. Oeste. Tb cruda y violenta
Para mi esas 3 son las mejores HBO, todas ellas mucho mejores para mi gusto k
Breaking Bad, k tiene un toke Cohen (sin acercarse a la altura de pelis como El gran lebowsky) y está entretenida, aunke la deje después de 2 temporadas creo y, a lo mejor algo más...y quizás, por lo k se comenta en este hilo, pegara un acelerón en las siguientes temporadas...
The wire, Los Soprano y Boardwalk empire tb son HBO....The wire está bien pero es algo densa, es un caso por temporada. Los Soprano tb está muy bien pero tiene mucho capítulo de relleno, y Boardawalk empire la tengo pendiente, junto con
True Blood, tb HBO, k dejé a medias a la espera de k la emitieran entera...
Juego de tronos tb es HBO, aunke de esta espero tb a k terminen de emitirla.
Todas las HBO se asemejan mucho, pero lo suyo es coger la k te vaya + la temática...por ejemplo, sacaron una de periodistas o publicidad (Mad men creo se llamaba) y como no me va el tema ni me la plantee.
Tb de HBO está, de humor, la de
El sequito (o el sueño de Rune
), que te echabas unas risas, sobre todo con Jhony Drama.
Tirando a acción policiaca y distinta marca de series, me gustaron, tb con toke violento,
The shield (polis corruptos) aunke esta se ponía cañón a mitad de tercera temporada pa el final, e
Hijos de la Anarquía (moteros, cada temporada contra otra banda distinta: Chicanos, nazis, terroristas, mierda interna, etc...) esta aún la estan emitiendo creo.
Más yankis estilo clásico,
Prison Break tiene una 1ª y 3ª temporada muy buena, y
Jericho, aunke le cuesta despegar, un tramo final muy notable.
Sobrenatural, de corte algo adolescente, aunke empieza floja, después se centra en la trama principal de demonios y gana bastante.
Perdidos aunke engancha es la serie del rellenus maximus y como crees k va a a acabar tras ver el primer episodio es como luego acaba, por lo que es muy decepcionante.
Dexter...no me enganchó.
The walking dead está entretenida y dentro de lo k cabe se salva teniendo en cuenta lo malas que, por regla general, son las pelis de zombis, pero es bastante moña...
......................
Namco69 escribió:Astral escribió:Namco69 escribió:ostia que grande. En el hormiguero han invitado al que hace de duende verde en spiderman 1, porque ha participado en la captura de movimiento de beyond two souls.
Willem Dafoe por favor...que ha sido nominado al Oscar 2 veces xD una por la gran peli "Platoon".
No me aprendo los nombres de mis compañeros de trabajo, me voy a aprender el de un actor
Coñe, pero es k Elías es cultura general...
..............
Vuelvo a tener RE6 pa las 2 consolas
. La 360 era media consola sin el
Me he puesto con Saints Row The third
Neverdead es tan reput%sima mierda como su primera fase o cambia después?