Hablemos De Lo Que Queramos

don pelayo escribió:
kikon69 escribió:
exar escribió:Yo ya lo dije en su momento, Neverdead es mierda de la gorda. Y yo conseguí acabármelo XD

...pero el juego cambia y es variado en algo o es un tol rato lo mismo, es k ya sabes k no me fio mucho de tus comentarios...por ese juego k tenemos a medias ;)


Ni falta que hace que te fíes. Alguien que dice que el Resident Evil 6 no es una castaña no merece que se compartan gustos con él.

Te refieres al juego al k siempre os kedáis sin argumentación alguna, k es uno de los más vendidos y k tiene un montón de criticas sobresalientes. Tb las tiene malas, pero eso es fruto del coolismo... ;)
kikon69 escribió:
Te refieres al juego al k siempre os kedáis sin argumentación alguna, k es uno de los más vendidos y k tiene un montón de criticas sobresalientes. Tb las tiene malas, pero eso es fruto del coolismo... ;)


Las buenas no son fruto del coolismo? Como no interesa.
kikon69 escribió:Te refieres al juego al k siempre os kedáis sin argumentación alguna, k es uno de los más vendidos y k tiene un montón de criticas sobresalientes. Tb las tiene malas, pero eso es fruto del coolismo... ;)


A mí me diviertes tú, no atacar ese juego. Vamos, que no te gastes en defenderlo. Lo olvidé el día que me lo pasé, y lo recuerdo como un reflejo de la estupefacción y curiosidad que me despierta tu persona.
sanosukesagara escribió:
kikon69 escribió:
Te refieres al juego al k siempre os kedáis sin argumentación alguna, k es uno de los más vendidos y k tiene un montón de criticas sobresalientes. Tb las tiene malas, pero eso es fruto del coolismo... ;)


Las buenas no son fruto del coolismo? Como no interesa.

No, puesto k el juego tiene virtudes objetivas k no tiene ningún otro juego de la historia... [carcajad]

Además, k en mi caso no valen tªs viejunas, k vengo del spectrum y no necesito clases, por no decir k los RE clásicos eran los juegos k + me gustaron de ps1.

don pelayo escribió:
kikon69 escribió:Te refieres al juego al k siempre os kedáis sin argumentación alguna, k es uno de los más vendidos y k tiene un montón de criticas sobresalientes. Tb las tiene malas, pero eso es fruto del coolismo... ;)


A mí me diviertes tú, no atacar ese juego. Vamos, que no te gastes en defenderlo. Lo olvidé el día que me lo pasé, y lo recuerdo como un reflejo de la estupefacción y curiosidad que me despierta tu persona.

Pos nada hombre, mientras sea pa bien...
Ponga un kikon en su hilo.
No os metáis tanto con kikon, ¡hostias!
Que es un buen tío... Con el gusto videojueguíl un poco en el culo, pero majete al fín y al cabo XD.

Por si os aburrís y os apetece ir a TROLOLEAR un ratejo XD
Mighty Nº9, el Kickstarter de Keiji Inafune, padre espiritual de Rockman, ha conseguido ya suficiente pasta como para asegurar versiones en Ps3, Ps4, 360, One, Vita y 3DS. Que se joda Capcom por el ninguneo a Rockman en su aniversario mientras Inafune se va frotando las manos.
Calintz escribió:Mighty Nº9, el Kickstarter de Keiji Inafune, padre espiritual de Rockman, ha conseguido ya suficiente pasta como para asegurar versiones en Ps3, Ps4, 360, One, Vita y 3DS. Que se joda Capcom por el ninguneo a Rockman en su aniversario mientras Inafune se va frotando las manos.



Capcom es lerda, yo no sé que le costaba encargarle al propio Inafune el desarrollo de un nuevo Rockman...ahora con que a Inafune le salga bien la jugada lo llevan clarinete.
No, de Vita y 3DS no lo ha conseguido aún, son 3,5 millones, pero le queda tiempo de sobra para hacerlo. Las de PS4 y One son las que acaba de conseguir, que estaban fijadas en 3,3 millones.
tiku escribió:No, de Vita y 3DS no lo ha conseguido aún, son 3,5 millones, pero le queda tiempo de sobra para hacerlo. Las de PS4 y One son las que acaba de conseguir, que estaban fijadas en 3,3 millones.


En el Kickstarter han puesto que han logrado la cifra, con los 3,4M que llevan en Kickstarter + PayPal (que eran unos 120k) han conseguido la meta.
ya va por 3,4M... creo que va a llegar en las 10 horas que quedan de sobra.
Vale, no había contado Paypal.

Entonces sí, ya está XD
El que tuviese en mente comprar el nuevo Donkey para WiiU este diciembre se quedará con las ganas, retrasado a 2014.
Bravely Default el 6 de diciembre. Entre éste juego y que ese mes tengo 12 ampliaciones de turno y un nivel de curro agobiante, hasta enero no creo que de señales de vida xD
El retraso al menos lo han compensado con la actualización, el libro de ilustraciones y la edición para coleccionistas. Poca queja se puede hacer, compra obligada.
Vaya diferencia entre lo que han enseñado del SM3DW hoy y lo del E3, hay un mundo, joder xD
Key_sora escribió:El que tuviese en mente comprar el nuevo Donkey para WiiU este diciembre se quedará con las ganas, retrasado a 2014.


Se ve que el desarrollo en 2D les supone más trabajo que en 3D abierto [+risas]

Para el que dude que Aonuma se va a cargar y a convertir en mierda todo zelda que toque:

-Todos los objetos del Zelda de 3DS se comprarán en tiendas

http://www.vandal.net/noticia/135064306 ... en-worlds/

Mocolostrocolos, sí pero no.
Krain, lo de los objetos del Zelda tiene su razón de ser, y la idea de hacer las mazmorras en el orden que te salga de la minga le da bastante variedad a la saga, pero por contra, supongo quw todas tendrás el mismo nivel de dificultad, lo que no me termina de convencer.
Lo de comprar los objetos en las tiendas no me mola nada, ¿entonces qué es de la mayor motivación que tenías al jugar a las mazmorras de los Zeldas, la de abrir el cofre más gordo de todos y fliparte con el nuevo bicho?

Cagarro.
al menos tenían que haber dejado la posibilidad de que los obtengas en las mazmorras (aunque esté en la tienda) y cada cual escoja su "modo de juego".

Es un fail y ya está...
Manda cojoes con MS, ahora resulta que estan baneado (ahora mismito) a todos los que han descargado juegos gratis desde una cuenta de otra nacionalidad. Vamos, los que han aprovechado el Rayman Legends en el bazar de andorra de Xbox Live.
tiku escribió:Lo de comprar los objetos en las tiendas no me mola nada, ¿entonces qué es de la mayor motivación que tenías al jugar a las mazmorras de los Zeldas, la de abrir el cofre más gordo de todos y fliparte con el nuevo bicho?

Cagarro.


Pero gordo.

Mocolostrocolos, la idea en general desde el punto de vista de hacer libre el orden de las mazmorras puede parecer atractivo de primeras. Luego de das cuenta de que un zelda abierto con los objetos comprados rajando setos y sin problemas ni para entrar en las mazmorras ni para encontrar el cofre grande es una demo de corre por hyrule viendo como han diseñado en 3D el juego de SNES y, dicho sea de paso, otro golpe de gracia para acabar cepillándose la saga. Después de Skyward Sword parecía imposible, pero han dado un salto al vacío que vuelve a dejar en ridículo las tropelías del anterior. Menuda mierda.
ertitoagus escribió:al menos tenían que haber dejado la posibilidad de que los obtengas en las mazmorras (aunque esté en la tienda) y cada cual escoja su "modo de juego".

Es un fail y ya está...


¿Se ha confirmado que esto es así?

Vamos, que si solamente se podrán obtener los objetos en la tienda, porque no me ha quedado claro en el video y tengo entendido que se podrán obtener igualmente en las mazmorras.
Sí, lo ha anunciado al propia Nintendo. xD

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds will allow you to tackle its dungeons in an order of your choosing after a certain point in the game, Nintendo announced during a Nintendo Direct presentation this morning.



In an early portion of the game, you’ll get to visit a store named Ravio’s Shop, where you’ll be able rent and eventually purchase different items that Link can store in his inventory. Nintendo say you’ll want to rent different items depending on the order that you intend to tackle the game’s dungeons in.



Most items, Nintendo say, will be available at Rovio’s Shop immediately. Nintendo president Satoru Iwata say the decision was made in order to buck Zelda trends.


MIERDACA GORDA xD
Realmente da lo mismo el comprar en la tienda o tener el arma disponible por doquier. Para que eso funcione el mapeado tiene que estar más abierto "que una caná"
Traditional The Legend of Zelda:
- Find dungeon.
- Explore dungeon.
- Acquire dungeon item.
- Use item to solve most puzzles in dungeon, designed around said item.

A Link Between Worlds:
- Find dungeons.
- Explore dungeons at your own pace.
- Items no longer found in dungeons. Purchasable from in-game store with rupees.
- Purchase or rent. Former gives you the item permanently for a high price, latter gives you the item with a temporary amount of uses for a lower cost.
- Buy items in any order.
- Take items to dungeons and experiment.
Tonces habrá que ver cómo queda de balnceado el tema de las rupias y el alquiler de objetos.

Dicho esto, caerá el primer día, a mi me moló el último experimento de Aonuma XD

Por cierto, voy a ir buscando el Zelda Cycle xD
Que hagan remakes de los Zelda disponibles hasta Twilight Princess tal cual con motor gráfico renovado hasta que Iwata y Aonuma vayan a ver a dios por favor. Si será que no es fácil. A este ritmo el nombre de Zelda tendrá menos valor que el de Killer Instinct
Krain escribió:Que hagan remakes de los Zelda disponibles hasta Twilight Princess tal cual con motor gráfico renovado hasta que Iwata y Aonuma vayan a ver a dios por favor. Si será que no es fácil. A este ritmo el nombre de Zelda tendrá menos valor que el de Killer Instinct


Para que te hagas una idea, desde que está Aonuma la saga en sobremesa ha pasado de ser million seller con ALTTP y OoT a no vender ni 300k unidades con Skysward Sword. Creo que lo dice todo.

Aonuma Style XD

http://www.youtube.com/watch?v=PhBUTjcP9a8&feature=player_embedded
tiku escribió:
Krain escribió:Que hagan remakes de los Zelda disponibles hasta Twilight Princess tal cual con motor gráfico renovado hasta que Iwata y Aonuma vayan a ver a dios por favor. Si será que no es fácil. A este ritmo el nombre de Zelda tendrá menos valor que el de Killer Instinct


Para que te hagas una idea, desde que está Aonuma la saga en sobremesa ha pasado de ser million seller con ALTTP y OoT a no vender ni 300k unidades con Skysward Sword. Creo que lo dice todo.

Aonuma Style XD

http://www.youtube.com/watch?v=PhBUTjcP9a8&feature=player_embedded


Y en su sobremesa más vendida de la historia... no en Virtual Boy
Eso son las ventas en Japón, en occidente la franquicia sigue funcionando.

Y bueno, en la consola de sobremesa más vendida de Nintendo está el Zelda más vendido xD
Sí, en Japón, perdón, hablaba de cómo se ha desmoronado en ventas una saga estrella de Nintendo en su país de origen, vendiendo menos que un Tales o o WKC.

Casi ná.

Que dejen, que dejen a Aonuma, cuanto más la monte más nos alegraremos cuando lo echen y los Zelda vuelvan a ser juegos de aventura con algún puzzle y no al revés XD
mocolostrocolos escribió:Eso son las ventas en Japón, en occidente la franquicia sigue funcionando.

Y bueno, en la consola de sobremesa más vendida de Nintendo está el Zelda más vendido xD


Como no sea en el emulador de N64... XD
Creo recordar que las ventas del TP superaron a las del OOT.
Lo bonito de Zelda es abrir nuevos caminos con los objetos que vas desbloqueando en el desarrollo de la historia, por eso es tan lineal. Esa supuesta libertad es lo que parece, un fail. Borra de un plumazo la sorpresa de ver qué nuevos objetos y mejoras hay con cada mazmorra y enemigo final.
mocolostrocolos escribió:Creo recordar que las ventas del TP superaron a las del OOT.


Es que Twilight es un ejemplo complicado. Yo mismo lo tengo en ambas versiones...
Luego igual funciona lo de Zelda pero no tiene buena pinta. [snif]

Acabo de descargar la demo del Phoenix 5... y al ver lo chulo que lucen los personajes y esas animaciones tan curradas he cerrado la 3DS y la he lanzado a tomar por culo hacia la cama. Que puta rabia la mierda de forma en que nos lo van a traer. Yo no pago por "aire" en formato digital salvo ofertas de steam y encima en inglés, que no me jode porque no lo entienda sino por el gesto de no molestarse en traducirlo.
Krain escribió:
mocolostrocolos escribió:Creo recordar que las ventas del TP superaron a las del OOT.


Es que Twilight es un ejemplo complicado. Yo mismo lo tengo en ambas versiones...


La versión de Cube es irrelevante. Apenas tuvo tirada.
Me gusta ver que habéis captado a la perfección la esencia del nuevo Zelda: libertad a la hora de hacer las cosas en el orden que nos apetezca, como lo de rajar antes de catar el juego [hallow]
Rosencrantz escribió:como lo de rajar antes de catar el juego [hallow]


Si nadie rajase antes de catar un juego sólo habría peloteo y/o silencio respetuoso.
Franz_Fer escribió:
Rosencrantz escribió:como lo de rajar antes de catar el juego [hallow]


Si nadie rajase antes de catar un juego sólo habría peloteo y/o silencio respetuoso.


Seh, además que tampoco podría tocar los huevecillos con comentarios como ese XD
respecto a los zelda (ojo, vgchartz):

1    The Legend of Zelda: Ocarina of Time    N64    1998    Action    Nintendo    7.60
2    The Legend of Zelda: Twilight Princess    Wii    2006    Action    Nintendo 6.83
3    The Legend of Zelda    NES    1986    Action    Nintendo    6.51
4    The Legend of Zelda: Phantom Hourglass    DS    2007    Action    Nintendo    4.97
5    The Legend of Zelda: A Link to the Past    SNES    1991    Action    Nintendo    4.61
6    The Legend of Zelda: The Wind Waker    GC    2002    Action    Nintendo    4.60
7    Zelda II: The Adventure of Link    NES    1987    Adventure    Nintendo    4.38
8    The Legend of Zelda: Link's Awakening    GB    1992    Action    Nintendo    3.83
9    The Legend of Zelda: Skyward Sword    Wii    2011    Action    Nintendo    3.69
10    The Legend of Zelda: Majora's Mask    N64    2000    Action    Nintendo    3.36
11    The Legend of Zelda: Spirit Tracks    DS    2009    Action    Nintendo    3.20
12    The Legend of Zelda: Ocarina of Time    3DS    2011    Action    Nintendo    3.14
13    The Legend of Zelda: A Link to the Past    GBA    2002    Action    Nintendo    2.70
14    The Legend of Zelda: Link's Awakening DX    GB    1998    Adventure    Nintendo    2.22
15    The Legend of Zelda: Oracle of Ages / Seasons    GB    2001    Adventure    Nintendo 1.92
16    The Legend of Zelda: Oracle of Seasons    GB    2001    Adventure    Nintendo    1.86
17    The Legend of Zelda: Twilight Princess    GC    2006    Action    Nintendo    1.59
Joder, qué equivocado estaba con el porcentaje de ventas de la versión de Cube.

Aún siendo VGChartz pensaba que sería bastante menos.
Las matemáticas nunca fallan XD
Este es el hilo para los repudiados de "hablemos de la next gen"?

XD
Natsu escribió:Este es el hilo para los repudiados de "hablemos de la next gen"?

XD


No es un cierre temporal? o_O
LLego al hilo de la nextgen y 10 minutos despues lo chapan [tomaaa]

Imagen
Natsu escribió:Este es el hilo para los repudiados de "hablemos de la next gen"?

XD

Estamos en el exilio por culpa del régimen opresor...
209601 respuestas