AlexTemina escribió:Oh Dios santo, menuda viciada me he pegado al Game Dev Tycoon.
En serio, probadlo y compradlo AHORA MISMO. Es un vicio alucinante.
Me voy a dormir o no paro.
Al final no me he hecho ni la paja.
Muy mal... ¡Pero que muy, muy mal!
Yo llevo como unas 20 hechas este finde, mano a mano, con el grande de Trevor... De verdad, ¡acojonante ese puto personaje!
Sobre el GTA V, ya voy por el 69 y pico% de juego completado y lo cierto es que, como casi siempre en estos casos, me está empezando a dar hasta penílla ver cómo se va acabando esta puta OBRA MAESTRA... Es que el puto juego me está encantando, ¡joder!
.
Lo único que me está defraudando bastante es que la interpretación de los personajes la consideraría bastante, pero que BASTANTE, cortíta visto el presupuesto que se han marcado...
La animación facial es inexpresivamente mala hasta morir, y la animación corporal, aunque mejora bastante en comparación a la anterior, a estas alturas las he visto de sobra superadas por muchísimo en otros juegos que sabemos han costado muchísima menos pasta.
No obstante, dejar claro que el juego es una PUTA OBRA MAESTRA de 10, y eso no se lo quita ni Dios... Pero mejorable en según qué aspectos... Bastante
.