Hablemos De Lo Que Queramos

Lo habrán cerrado para hacer un poco de...

Imagen
xufeitor escribió:Lo habrán cerrado para hacer un poco de...

Imagen


[qmparto] (me ha vuelto a sorprender xD)
Lo de los mods ya es digno de estudio......
Natsu escribió:
Imagen


De donde salen esos caretos? xD
Riwer escribió:
xufeitor escribió:Lo habrán cerrado para hacer un poco de...

Imagen


[qmparto] (me ha vuelto a sorprender xD)


Jajaja!!

El otro hilo lo han cerrado definitivamente o que? Tampoco era para tanto no?
Riwer escribió:
Natsu escribió:
Imagen


De donde salen esos caretos? xD



De mi arte, salero...

Y mi mente perturbada [qmparto]
Madre mia, se va a crear una nueva religion al respecto xD
Al final este tambien lo acabaran cerrando...
Rai_Seiyuu escribió:Al final este tambien lo acabaran cerrando...

acá puedes hablar de cualquier cosa menos de Feedback, por que feedback es demasiado feedback para hacer feedback, fuera de feedback U_U
cloud_cato escribió:Como os gusta tanto el offtopic, podéis seguir aquí:

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606


Con esa afirmacion y el titulo de este tema, yo ya lo daba un poco por tema offtopic (pero si, estamos en multiplataforma). [360º]
El creador del hilo no podria cambiar el nombre a

[Debate] Hablemos de la Next-Gen... v2


???

Seria un lolazo para moderacion [+risas]
Riwer escribió:Madre mia, se va a crear una nueva religion al respecto xD


Imagen



Imagen
Para los "nuevos", os recuerdo q este hilo es de offtopic, pero las normas son las mismas q para el resto del foro.
dudilla sobre GTA V

No es spoiler ni ná pero por si acaso...


es obligatorio para pasar de mision ir a la academia de vuelo?
Natsu escribió:
Riwer escribió:Madre mia, se va a crear una nueva religion al respecto xD


Imagen



Imagen


Lol, eres tu el que va a crear la religion! xDDDD

cloud_cato escribió:Para los "nuevos", os recuerdo q este hilo es de offtopic, pero las normas son las mismas q para el resto del foro.


Entonces supongo que con esto confirmas que el cierre del otro es definitivo.
Ok, entonces ya no quedan dudas xd
Han actualizado las cookies!!!
Y ahora con mazmorras!!

XD
triki1 escribió:Lo de los mods ya es digno de estudio......


La verdad es que yo tampoco entiendo porque se ha cerrado.

6 o 7 mensajes chorras en un momento de distension es algo que pasa en todos los hilos y no creo que sea como para cerrarlo. Ademas en ese hilo se esta constantemente recibiendo noticias, asi que se vuelve al ontopic de forma muy rapida.

En fin.
Entré hace unas horas, todo era "normal", entro ahora y está desatada la locura. La culpa es del Bicho de Campo seguro.
Calintz escribió:Entré hace unas horas, todo era "normal", entro ahora y está desatada la locura. La culpa es del Bicho de Campo seguro.

¡Fijo!
A mí me han empezado a porculizar en el GTA V y no sabía por qué... Hasta que he hecho una pausa, respirando, y tratándo de no cagarme en DIOS, y he visitado el hilo... Justo en ese momento he abortado la misión y me he pirado a casa Mikol a hacer un poco Yoga...

¡Namaste! :o :o :o
Absolute Terror escribió:
triki1 escribió:Lo de los mods ya es digno de estudio......


La verdad es que yo tampoco entiendo porque se ha cerrado.

6 o 7 mensajes chorras en un momento de distension es algo que pasa en todos los hilos y no creo que sea como para cerrarlo. Ademas en ese hilo se esta constantemente recibiendo noticias, asi que se vuelve al ontopic de forma muy rapida.

En fin.


Lo gracioso del asunto es que hasta hace un minuto( quien sabe,igual vuelven a cambiar de opinión como siempre) soltaban el discurso por feedback en el hilo de la Wii U que los debates sobre esta consola deberían ir a multi, el otro día cerraron el hilo que se abrió diciendo que eso se discutía en el hilo que han cerrado ahora mismo [plas] [plas] .....sembrados, están sembrados XD.


Pd: Por supuesto mi comentario sera desviado para que se discuta en feedback o directamente me dirán que me lanzan un aviso o un baneo, faltaría mas.......
triki1 escribió:Lo de los mods ya es digno de estudio......

No tienen ningún poder para banear ni kickear, pues qué les queda? Cerrar el post.

Es muy ineficiente porque al final lo que pasa es que se castiga a quien cumple y se premia al que trolea o está haciendo el pijo, pero en España es lo que tenemos. Nos da miedo castigar al infractor, aplicar la ley, todo con tal de mantener el buen rollismo.

Y eso que EOL, para mí, es lo mejor que tenemos de videojuegos en español. Pero Neogaf, es otro nivel. Hay programadores, ingenieros, gente normal, etc... Para entrar te puedes llevar meses, y a la mínima que te las dés de listo, te pillen en un renuncio o lo que sea, baneado.

Si dices que eres desarrollador y que tienes información privilegiada, se lo tienes que demostrar a un mod. Si no, a tomar por culo.

Si vienes a vender consolas contando mentiras y tergiversando la realidad, baneado...

Ojalá algún día EOL sea así.
Natsuuuuuuuu

El hit del momento XD


http://youtu.be/S9MAJ5JdnjY

By DJ DamageC...
dshadow21 escribió:Natsuuuuuuuu

El hit del momento XD


http://youtu.be/S9MAJ5JdnjY

By DJ DamageC...


Me ha molado la cancioncilla de fondo XD
David Ricardo, trik1, dshadow, etc; para cualquier duda sobre moderación podéis acudir a feedback.

Este hilo es para todo lo demás.
cloud_cato escribió:David Ricardo, trik1, dshadow, etc; para cualquier duda sobre moderación podéis acudir a feedback.

Este hilo es para todo lo demás.

A mi no me metáis en ese saco que yo ya lo había dejado claro en la pagina anterior...

dshadow21 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Al final este tambien lo acabaran cerrando...

acá puedes hablar de cualquier cosa menos de Feedback, por que feedback es demasiado feedback para hacer feedback, fuera de feedback U_U


Absolute Terror si vez no apoyas lo Indie XD

http://youtu.be/S9MAJ5JdnjY
¡Hay que joderse!
Esto cada vez huele más al tipo de mierda y de basura que se mueve por pruebas y similares... [mad] [mad] [mad]

Cato macho, ni adviertas, ni avises ¡ni pollas! Saca el puto mazo y ponte a dar hostias y a limpiar.

Que decía mi welo que "un tonto jode un pueblo", y a estas alturas ya nos conocemos lo suficiente como para saber quién es el tonto y las intenciónes que se gasta ;).

Mejor no dar pie.

¡Hale! Me vuelvo a Los Santos... [oki]
Pues si, una hostia a tiempo hace bastante bien.
Uno de los tipos que nos hizo reír mucho por allá en el Pre E3 de Konami del 2010 tiene Cáncer [Alaa!]

Tak Fujii

Imagen
BdM escribió:esto está por ahi...

Imagen



Al final hay versiones portátiles, fuck yeah.
Lord Nieve escribió:dudilla sobre GTA V

No es spoiler ni ná pero por si acaso...


es obligatorio para pasar de mision ir a la academia de vuelo?

No...
Puedes pasar de ella como de comer SHIT. Yo de hecho pasé de ella porque no encontré la puta academia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


P.D: ¡Joder! ¡Vaya palo lo de Fuji! Me cae de puta madre ese personaje. Espero de corazón que se recupere y nos siga dándo alegrías [agggtt] .
se que suena raro, pero por fin he recordado el juego que tuve para la NES

me refiero al unico juego original que tuve para la nes, tuve otros evidentemente pero eran cartuchos clónicos.

y es este:

Imagen


yo no era mas que un crio cuando lo tuve, tendria tal vez... 5 años o asi

y llevaba un disparate de tiempo intentando recordar que juego era, pues no me acordaba ni del titulo, ni de como era la portada ni de nada.

Pero de casualidad lo he visto en ebay, y nada mas ver la caja he sabido que era ese, despues me he puesto gameplays en youtube y ha sido empezar a verlo y escuchar la musica y de repente me he acordado de todo.

De como al principio no me gustó nada, y despues me enganché con el una cosa mala

En fin.... era simplemente una pequeña curiosidad, y tampoco me merecia la pena abrir un hilo para eso, asi que aqui lo dejo puesto.

He visto varios en ebay para comprar y he estado muy tentado pero de media rondan los 30 euros... no se... tener el juego de tus recuerdos de infancia o los 30 euros... humm... soy mas feliz con los 30 euros [+risas]

en fin... ahora buscare la version digital del juego que sale mas rentable y listo.

os dejo un pequeño gameplay, saludos !

http://www.youtube.com/watch?v=ykm4iHOmlNs
Acá están dando la recta final de Mighty N° 9 en Kickstarter...


http://es-es.twitch.tv/comceptusa

Asi que tendremos Retro Style, por que ya pasaron los 3.8 M...

Edit: 4 Millones confirmados, asi que alcanzamos el paquete entero [plas]
jarl, correito de que me llega el movil nuevo hoy yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
ertitoagus escribió:jarl, correito de que me llega el movil nuevo hoy yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Vas a necesitar la batería nueva si :P
nah, ya tengo esta:

Imagen

es muy malo, lo se XD
Penúltimo capítulo de Breaking Bad visto. Esta tarde, palomitas y a terminar a lo grande [buuuaaaa]
Segundo capítulo de Agents of S.H.I.E.L.D. me gusta como está yendo de momento. Y la parte del final es buenísima XD
Rosencrantz escribió:
BdM escribió:esto está por ahi...

Imagen



Al final hay versiones portátiles, fuck yeah.



Rosen, mira bien:

Imagen

Al final se han conseguido los 4 millones de dólares del Kickstarter completo.
cojones vaya triunfazo :D
Juas, mas de 4 millones de dolares para un juego de scroll lateral, que tampoco sera larguisimo.

En cuanto termine de estudiar programacion habra que probar suerte en Kickstarter :p
Riwer escribió:Juas, mas de 4 millones de dolares para un juego de scroll lateral, que tampoco sera larguisimo.

En cuanto termine de estudiar programacion habra que probar suerte en Kickstarter :p


No te lo tomes a mal, pero de tu comentario deduzco que a parte de programar vas a tener que aprender unas cuantas cosas XD
BdM escribió:
Riwer escribió:Juas, mas de 4 millones de dolares para un juego de scroll lateral, que tampoco sera larguisimo.

En cuanto termine de estudiar programacion habra que probar suerte en Kickstarter :p


No te lo tomes a mal, pero de tu comentario deduzco que a parte de programar vas a tener que aprender unas cuantas cosas XD


Tengo nociones en musica (aunque basicas en composicion) y en dibujo, ademas de tener tambien base en 3D. (de hecho no seria mi primer contacto con un desarrollo tampoco, que ahora mismo estoy en otro).
Riwer escribió:Juas, mas de 4 millones de dolares para un juego de scroll lateral, que tampoco sera larguisimo.

En cuanto termine de estudiar programacion habra que probar suerte en Kickstarter :p


Suerte, si llegas al minimo date con un canto en los dientes y si lo consigues llevar a cabo despues entonces se te podrá tomar en serio.
Scatsy escribió:
Riwer escribió:Juas, mas de 4 millones de dolares para un juego de scroll lateral, que tampoco sera larguisimo.

En cuanto termine de estudiar programacion habra que probar suerte en Kickstarter :p


Suerte, si llegas al minimo date con un canto en los dientes y si lo consigues llevar a cabo despues entonces se te podrá tomar en serio.


Por su puesto, soy estudiante, aficionado a muchas materias y emprendedor. No digo que vaya a conquistar el mundo, pero es la actitud que hay que tener :p
209601 respuestas