Hablemos De Lo Que Queramos

SureThing escribió:¿Cuál es la manera más fácil de tener siempre actualizados los drivers gráficos de AMD Radeon?

Pues yo tengo un programa cojonudo que te actualiza los drivers sólo y te autoconfigura los juegos según el equipo que tengas que se llama "NVIDIA Geforce Experience"... Cuando me lo bajé (lo conocí por un foro) leí que alguien comentaba que ATI andaba haciendo algo similar...

Echa un ojete a ver si ha salido ya, que fué hace tiempo ;) .
SureThing escribió:¿Cuál es la manera más fácil de tener siempre actualizados los drivers gráficos de AMD Radeon?


Comprarte una nVidia [fumando]
RuneSworD escribió:
SureThing escribió:¿Cuál es la manera más fácil de tener siempre actualizados los drivers gráficos de AMD Radeon?

Pues yo tengo un programa cojonudo que te actualiza los drivers sólo y te autoconfigura los juegos según el equipo que tengas que se llama "NVIDIA Geforce Experience"... Cuando me lo bajé (lo conocí por un foro) leí que alguien comentaba que ATI andaba haciendo algo similar...

Echa un ojete a ver si ha salido ya, que fué hace tiempo ;) .

Todavia está en fase de creacion.

La mejor forma de mantener los drivers de AMD actualizados ahora mismo es saber cuando salen y actualizar tu mismo hasta que salga el AMD Gaming Evolved.
RuneSworD escribió:Y el puto ahona también, que después de haberle visto cómo se comía él sólo un costillar entero, l¡e tengo ganicas! XD
Que se tiene que comer pollas como ollas [poraki] [poraki] [poraki] .

La tuya no me vale ni de entremés [poraki]
pregunta express

mi tio ha venido a casa en busca de consejo para comprarse un portatil, le he recomendado uno rapidamente haciendo una busqueda en google, pero le ha gustado tanto que mañana me trae el dinero

que sus parece este ordenador por 519 euros¿?

HP Pavilion G6-2319SS

Core i7 3632QM, 320 GB, 4 GB de RAM, Intel HD 4000


sobre la gráfica, no lo quiere para jugar mi mac usa la misma y yo con mi mac mini voy sobradisimo...
silenius escribió:
RuneSworD escribió:
SureThing escribió:¿Cuál es la manera más fácil de tener siempre actualizados los drivers gráficos de AMD Radeon?

Pues yo tengo un programa cojonudo que te actualiza los drivers sólo y te autoconfigura los juegos según el equipo que tengas que se llama "NVIDIA Geforce Experience"... Cuando me lo bajé (lo conocí por un foro) leí que alguien comentaba que ATI andaba haciendo algo similar...

Echa un ojete a ver si ha salido ya, que fué hace tiempo ;) .

Todavia está en fase de creacion.

La mejor forma de mantener los drivers de AMD actualizados ahora mismo es saber cuando salen y actualizar tu mismo hasta que salga el AMD Gaming Evolved.

Déjate de hostias...

¡Que te saques el puto billete de tren mañana y te vengas con los putos del Namco y del Donpe!
¡joder en Dios! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Yo nunca, nunca, recomiendo HP, puede ser una fijación mental mía, pero he visto muchos muertos de diferentes segmentos y modelos por problemas relacionados con temperatura, de ahi a que diga que HP traduce Hot Portátil XD

Me dio por pasarme por el hilo de Pokemon y recordando algunas cosas, aun me resulta gracioso quien dice que Pokemon es un juego infantil y por ende Fácil, si supieran que la cantidad de variables que hay dan para llenar un libro XD
wabo escribió:
SureThing escribió:¿Cuál es la manera más fácil de tener siempre actualizados los drivers gráficos de AMD Radeon?


Comprarte una nVidia [fumando]


Hombre sabio XD
wabo escribió:
SureThing escribió:¿Cuál es la manera más fácil de tener siempre actualizados los drivers gráficos de AMD Radeon?


Comprarte una nVidia [fumando]


Me has quitado el trolleo cawento

Lord Nieve escribió:pregunta express

mi tio ha venido a casa en busca de consejo para comprarse un portatil, le he recomendado uno rapidamente haciendo una busqueda en google, pero le ha gustado tanto que mañana me trae el dinero

que sus parece este ordenador por 519 euros¿?

HP Pavilion G6-2319SS

Core i7 3632QM, 320 GB, 4 GB de RAM, Intel HD 4000


sobre la gráfica, no lo quiere para jugar mi mac usa la misma y yo con mi mac mini voy sobradisimo...


Pues lo mismo que el compañero, nunca recomendaría HP, incluso ACER está haciendo mejor las cosa últimamente. De las marcas que hacen cosas decentes por ese precio...supongo que ASUS y Lenovo. Aunque también depende un poco del modelo.

Yo suelo "informarme" en Ofertaman.com y putoinformatico.com

A ver si te sirve de algo.
Joder, he entrado en el hilo del fallecimiento de Tom Clancy y juro que salgo asqueado de leer lo que va soltando la gente tan alegremente.
Joder, ya anda por ahí el Beyond two Souls y yo con éstos pelos, sin tiempo y con una lista de pendientes que flipas [buuuaaaa]

Dónde venden sacos de tiempo? El precio no es problema [mamaaaaa]
PeReA escribió:
Dónde venden sacos de tiempo? El precio no es problema [mamaaaaa]


Yo también estaría dispuesto a comprar tiempo.
Buf, acabo de tener que llamar a la policia para que se llevaran a mi ex de la puerta de mi casa que la estaba montando....

Estoy ahora mismo [mad] [mad]
ertitoagus escribió:Buf, acabo de tener que llamar a la policia para que se llevaran a mi ex de la puerta de mi casa que la estaba montando....

Estoy ahora mismo [mad] [mad]


[Alaa!] Como así compañero?

Ya te lo dije, Run, run for your life...
Menos mal que cambié la cerradura esta tarde...

Apareció a la una de la mañana a liarla, hasta que no me ha quedado más remedio que llamara la policia para que se la llevaran...

Tienen que estar los vecinos hasta las pelotas...
¿Que dices tío? ¬_¬

Según lo leía pensaba en lo de la cerradura, menos mal.
Pues si... A tiempo que la he cambiado, si no, no lo quiero pensar lo que habría pasado... [mad] [mad] [mad]
ertitoagus escribió:Pues si... A tiempo que la he cambiado, si no, no lo quiero pensar lo que habría pasado... [mad] [mad] [mad]

Movidón [Alaa!]
silenius escribió:
RuneSworD escribió:
SureThing escribió:¿Cuál es la manera más fácil de tener siempre actualizados los drivers gráficos de AMD Radeon?

Pues yo tengo un programa cojonudo que te actualiza los drivers sólo y te autoconfigura los juegos según el equipo que tengas que se llama "NVIDIA Geforce Experience"... Cuando me lo bajé (lo conocí por un foro) leí que alguien comentaba que ATI andaba haciendo algo similar...

Echa un ojete a ver si ha salido ya, que fué hace tiempo ;) .

Todavia está en fase de creacion.

La mejor forma de mantener los drivers de AMD actualizados ahora mismo es saber cuando salen y actualizar tu mismo hasta que salga el AMD Gaming Evolved.


Gracias a todos [oki]
ertitoagus escribió:Pues si... A tiempo que la he cambiado, si no, no lo quiero pensar lo que habría pasado... [mad] [mad] [mad]

Joder compañero, creo que esas son señales de que mejor deberías irte a estar cerca de tu familia...

OD: Pregunta tonta del día, cuando alguien te ignora acá en EOL igual le llegan tus mensajes o no?
Lord Nieve escribió:pregunta express

mi tio ha venido a casa en busca de consejo para comprarse un portatil, le he recomendado uno rapidamente haciendo una busqueda en google, pero le ha gustado tanto que mañana me trae el dinero

que sus parece este ordenador por 519 euros¿?

HP Pavilion G6-2319SS

Core i7 3632QM, 320 GB, 4 GB de RAM, Intel HD 4000


sobre la gráfica, no lo quiere para jugar mi mac usa la misma y yo con mi mac mini voy sobradisimo...


Yo trabajé en HP y te digo lo mismo que los compañeros... Así que tú verás.
Eso sí, "creo" que en el último año han mejorado bastante pero yo no me fío un pelo [toctoc]
Estoy dandole al dragons dogma con la expansion que esta "gratis" en el plus, aprovechando que canjee los 90 dias del GOW ascension y de momento le veo maneras, quizá el tema de agarrarse y soltarse de los bichos lo veo impreciso, por lo demas, me gusta todo lo que veo... .

No habia por aqui algun viciado del susodicho¿ rune tal vez?
RuneSworD escribió:Déjate de hostias...

¡Que te saques el puto billete de tren mañana y te vengas con los putos del Namco y del Donpe!
¡joder en Dios! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

No pudo este fin de semana, para la proxima si no tengo ningun compromiso intentaré ir.
FanDeNintendo escribió:
PeReA escribió:
Dónde venden sacos de tiempo? El precio no es problema [mamaaaaa]


Yo también estaría dispuesto a comprar tiempo.

Si no tenemos tiempo porque trabajamos... comprar tiempo no sería trabajar menos, ganar menos dinero y tener mas tiempo libre?
De todas formas fecundo lo que decis.... Tengo el GTA V que no llevaré ni un 20% :(
Namco69 escribió:
FanDeNintendo escribió:
PeReA escribió:
Dónde venden sacos de tiempo? El precio no es problema [mamaaaaa]


Yo también estaría dispuesto a comprar tiempo.

Si no tenemos tiempo porque trabajamos... comprar tiempo no sería trabajar menos, ganar menos dinero y tener mas tiempo libre?
De todas formas fecundo lo que decis.... Tengo el GTA V que no llevaré ni un 20% :(


Yo no llevo ni un 10% y en todo septiembre solo me pasé un juego (el Saints Row IV). Tiempo, bendito tesoro.

La opción de trabajar menos, ganar menos y tener más tiempo la elegiría sin pensarlo... lo que pasa es que mis jefes no me dejan xD Bueno, miento, me la han dado parcialmente, lo de ganar menos hace un año que me lo concedieron, los hideputas.
Lord Nieve escribió:pregunta express

mi tio ha venido a casa en busca de consejo para comprarse un portatil, le he recomendado uno rapidamente haciendo una busqueda en google, pero le ha gustado tanto que mañana me trae el dinero

que sus parece este ordenador por 519 euros¿?

HP Pavilion G6-2319SS

Core i7 3632QM, 320 GB, 4 GB de RAM, Intel HD 4000



sobre la gráfica, no lo quiere para jugar mi mac usa la misma y yo con mi mac mini voy sobradisimo...


ASUUUUS, ASUUUUUS. Asus forevah. O un Dell normalito, que para tareas ofimaticas cunden, y tienen un servicio técnico excelente.
No se si se pasara Erick por aqui pero le dejo el mensaje para no trollear feedback. La discusion que tienes en el hilo de barra libre con WiiU es culpa vuestra, la moderacion. Si pide cerrar un hilo y se lo cierras ahora no le puedes cortar el rollo cuando de pide cerrar otro.

Por cierto en el hilo de feedback ya empezaron a intentar flamear, pero la gente lo ignoro. Pero ahora esta un clasico en el hilo de nintendo metiendo zizaña. Decian que aqui estariamos tranquilos, no se lo creen ni ellos. No pueden dormir sabiendo que se habla mal de nintendo.
Me paso porque me lo ha dicho el primo de Rune, que estaba tomando café con él y el pesado de Rune nos ha mandado un guasap.

El hilo de Wii U hace mucho tiempo que no era debate ni era de Wii U. Era un hilo troll, exclusivamente, el error ha sido no cerrarlo antes y es un error que tengo que asumir yo.

Ese hilo era el objetivo de unos cuantos que cuando se aburrian, iba a agitar el avispero.

Pero si quieres hablar de Wii U tienes todo el foro de Wii U para hacerlo, para decir que te gusta, que no te gusta, o todo lo contrario, nunca hemos baneado a nadie por opinar que no le gusta una consola, si hemos baneado a usuarios por llamar trolls a otros compañeros que solo opinaban negativamente de su consola favorita. Y si quieres una conversación multiplaforma que es basicamente de lo que iba ese hilo tienes multi y su hilo next gen.

Y aqui cerramos el offtopic que me voy a ganar una buena bronca de exar y cloud cato. Sabran opina en feedback, que de momento no mordemos ;)

Ale
Es que no quiero mover el avispero, por eso no opino alli. Ya di mi opinion y sigue igual. Entiendo que la decision que me hubiera gustado hubiese sido muy dura y se hubieran llevado por delante a muchos usuarios. Pero aun asi entiendo la decision de cerrrar el hilo de WiiU, reafirmo lo que dije y lo que dices, era un pozo de mierda y solo tienes que ver que yo posteaba ya cada semana como mucho.

FIn del offtopic y termina el relaxing cafe con leche ese.
Perfect Warrior escribió:
sobre la gráfica, no lo quiere para jugar mi mac usa la misma y yo con mi mac mini voy sobradisimo...


ASUUUUS, ASUUUUUS. Asus forevah. O un Dell normalito, que para tareas ofimaticas cunden, y tienen un servicio técnico excelente.


Asus está fallando en exceso últimamente, a la tienda nos vienen DEMASIADOS de vuelta.

Lenovo por contra están saliendo muy, muy bien.
Apple > Asus > Lenovo >>> Resto

En hardware, de momento.
Por delante del Asus y Lenovo metería a Toshiba y con bastantes >>>> de por medio, ¿eh?
Rosencrantz escribió:Por delante del Asus y Lenovo metería a Toshiba y con bastantes >>>> de por medio, ¿eh?


Acepto barco como animal de compañía con peros (vamos, que no está por delante de Asus y Lenovo por calidad de construcción). Pero si también es una de las mejores.
Hombre, ya te digo que Asus no está saliendo últimamente como antes, la tasa de equipos con taras de fábrica es bastante alta.
Rosencrantz escribió:Hombre, ya te digo que Asus no está saliendo últimamente como antes, la tasa de equipos con taras de fábrica es bastante alta.


Me dice el TROLLASO de J_Ark que ponga esto http://www.rescuecom.com/news-press-rel ... 12-Q3.aspx
A ver si alguien sabe como funciona exáctamente Tor.

Por lo que entiendo, tú te conectas a un servidor en el que están almacenados todas las direcciones de los nodos que en ese momento están usando Tor. Entonces, tú navegas haciendo saltos entre esos nodos, hasta llegar al destino. Correcto?

Entonces esto me plantea un par de preguntas:

Esos saltos entre nodos, a esos nodos, les consume ancho de banda? Me explico, yo hago una solicitud y se envían X paquetes a través de varios nodos hasta llegar al destino. Esos paquetes consumen ancho de banda a esos nodos?
Y esos paquetes pueden ser captados por esos nodos y descifrados?

Y cuando te conectas al servidor, al iniciar Tor, no estás expuesto a que te localicen??
Señores, tamaña contrariedad.

Se me ha desactivado el Windows 7 Ultimate y no hay manera de dar con el serial que instalé hace unos días un el Mac. Que raro. Tenía un programa, antaño, que me guardaba los serial para que no los olvidase, pero he olvidado donde lo he metido.

¿Alguna ayuda? [borracho]
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Hombre, ya te digo que Asus no está saliendo últimamente como antes, la tasa de equipos con taras de fábrica es bastante alta.


Me dice el TROLLASO de J_Ark que ponga esto http://www.rescuecom.com/news-press-rel ... 12-Q3.aspx


Joder con Lenovo, entre sus moviles y esto se están ganando mi corazoncito.
wabo escribió:Señores, tamaña contrariedad.

Se me ha desactivado el Windows 7 Ultimate y no hay manera de dar con el serial que instalé hace unos días un el Mac. Que raro. Tenía un programa, antaño, que me guardaba los serial para que no los olvidase, pero he olvidado donde lo he metido.

¿Alguna ayuda? [borracho]

Nene, mirate el privi que te mando ;).
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Hombre, ya te digo que Asus no está saliendo últimamente como antes, la tasa de equipos con taras de fábrica es bastante alta.


Me dice el TROLLASO de J_Ark que ponga esto http://www.rescuecom.com/news-press-rel ... 12-Q3.aspx


Y eso confirma que a HP no hay que tocarla ni con un palo XD
Hombre, pues no está tan mal como dices, sino en mitad de la tabla (porque la distancia con el quinto es un miserable punto xD)
Joder, está entretenido el SFxT y todo.
RuneSworD escribió:
wabo escribió:Señores, tamaña contrariedad.

Se me ha desactivado el Windows 7 Ultimate y no hay manera de dar con el serial que instalé hace unos días un el Mac. Que raro. Tenía un programa, antaño, que me guardaba los serial para que no los olvidase, pero he olvidado donde lo he metido.

¿Alguna ayuda? [borracho]

Nene, mirate el privi que te mando ;).


¡Buenas reglas mnemotécnicas! Ya no se me olvidará [Ooooo]
Rosencrantz escribió:Joder, está entretenido el SFxT y todo.



Si, a mi me pasó lo mismo, aunque lo de las gemas es una mierda como un mundo.
Ayer estuve jodido en casa con fiebre y jugando al Wind Waker HD.

Se me quitaron todos los males de tal manera que me llegué hasta

justo antes de empezar la búsqueda de la Trifuerza y los templos del Viento y la Tierra
Yo estoy hoy jodido también :(
mocolostrocolos escribió:Ayer estuve jodido en casa con fiebre y jugando al Wind Waker HD.

Se me quitaron todos los males de tal manera que me llegué hasta

justo antes de empezar la búsqueda de la Trifuerza y los templos del Viento y la Tierra


Bueno, no nos vengas a contagiar a todos el sábado :P

PD: silenius, una nueva mierda para ver:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RDi6Dxr0Nc
Lo bueno de esa lista es ver la posición de Sony, con los tortazos que te pegan por los vaios XD
señores... vuelvo a preguntar.... Estoy mirando cascos gamers porque los sharkoon se han jodido. Estos me han dicho que se escuchan que te pees, pero viendo los comentarios de amazon de que son muy fragiles, no se yo...
http://www.amazon.es/Auriculares-Ax-720 ... ds=tritton
209599 respuestas