bueno bueno... ya estoy en casita. Varias cosas a comentar:
- Esto es una "i" mayuscula --->I Esto es una puta "eLe" minuscula ---> l Tan dificil es de ver?
- Ha sido todo un placer volver a ver a los que ya conocia y sobretodo poner cara a otros, como
lherre, donpe y sanosuke. Tambien me ha encantado conocer a otros eolianos no oficiales, como las hijas de cato, que son dos angeles hechos personas, su mujer, que mola mas que 100 como él juntos, y alma, que se orina encima del arguiñano 20 veces.
- Rune es el puto amo y su mujer una diosa. Joder que buena la paella que nos hizo para este medio dia. Y de postre el brazo gitano.
- Rune tiene para echarse 2 cubatas gracias a donpe y a mi
le hemos regalao una botella de habana 7 como agradecimiento... Y digo sólo 2 porque viendo como los carga el jooputa dudo que le de para mas
Aunque viendo como se ha comportado la proxima vez le tendré que llevar el mejor y mas caro de los vinos que encuentre.
- Un poco mas y no vuelvo.... perdí el puto tren por 10 segundos y tuve que pillarme billete para lo que saliera... Y gracias que hubo una anulación hacia pocas horas y pude pillarme uno de clase turista a las 8, que si no, me hubiera salido mucho mas caro el despiste
- Y aun asi barato no ha sido, no
Los verdaderos true machos nos quedamos jugando al rockband en casa de rune, aunque yo lo hice obligao, porque tenia un sueño de la ostia y me podia haber acostao a las 10 perfectamente xD
Y por ultimo... ¡¡¡Visca catalunya!