Hablemos De Lo Que Queramos

que me chivo ehhhhh!!!! XD XD XD
Para los habituales del hilo que os compraseis la NeoGeo X, id olvidandoos de mas soporte oficial:

Adios a NEO-GEO X

Imagen


Ya está. Se acabó. Con un escueto y frio anuncio SNK Playmore anuncia el cese de su relación con Tommo, la compañía encargada de la creación y distribución de NEO-GEO X y sus juegos. Por ello y desde el día 2 de octubre los siguientes productos han dejado de producirse:

- NEOGEO X GOLD Limited Edition
- NEOGEO X MEGA PACK VOLUME 1
- NEOGEO X Classics Vol. 1
- NEOGEO X Classics Vol. 2
- NEOGEO X Classics Vol. 3
- NEOGEO X Classics Vol. 4
- NEOGEO X Classics Vol. 5

Y no solo dejan de fabricarse sino que además se han retirado de las tiendas para que nadie tenga la oportunidad de adquirirlos, convirtiendo a este hardware en una auténtica pieza de coleccionista... aunque de mala calidad. Parece que la idea de devolver a NEO-GEO a la vida en forma de consola de sobremesa / portátil ha tenido un resultado estrepitoso como muchos pronosticaban...
Sinceramente, ¿le extraña a alguien que un emulador de calidad discutible a precio de hardware original desaparezca del mercado?
Esto se veía venir desde que anunciaron el precio, demasiado tiempo ha aguantado en el mercado...
Calintz escribió:Sinceramente, ¿le extraña a alguien que un emulador de calidad discutible a precio de hardware original desaparezca del mercado?


A mi ya me sorprendio que sacaran los primeros packs xDD bastante ha durado el desproposito de maquina este.
Y mas habiendo alternativas mejores a ella, tanto mas caras como mas baratas.
GTA V finiquitao, queria que me durase más pero hoy lo he cogido y le he metido 6h de juego y lo he acabado xD

juegazo.
Shurmanos...teneis en la amazon usa el FFVII para steam a 4€y poco al cambio [Ooooo]:

http://www.amazon.com/Final-Fantasy-Onl ... asin_block

Yo prefiero jugarlo en psp que luce de escandalo por tema reoslucion y tal, pero me he estado informando y asi como hay mods que hay que hacer tropecientasmil historias, he encontrado uno, el de la mejora de modelados y escenarios en combate, tanto con modelo de alta resolucion, como la alternativa tipo advnet children, que es solo copiar y pegar, y funciona con la susodicha version steam , asi que me he animado a comprarlo para rejugarlo aqui con el aliciente de verlo con los mods [Ooooo] .

Os dejo unas capturillas que he sacado antes del principio (la version de advent cambia incluso la intro xD), y el mod en si, para el que le interese :):


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=TWEdM3o8bpc

Download v.3.1
now with better multilanguage support and more hd textures (~1.36 GB):
Mega: https://mega.co.nz/#!4Ap2FCzJ!IQD7S1LKu ... IDAsimDcVo

Torrent: http://178.82.218.173:6969/

High Quality Graphics (by LostAcc)
- change field models of the party
- enhance many battlegrounds
- Achievements still works
- better battle models (not everyone)
- better minigame models

What Advent Children Style Mod (mostly by CloudyStrife) :
- new models of the party (Advent Children style)
- new battle models (Advent Children Style)
- altered intro movie
- new Advent Children style avatars

What's impossible at the moment:
- Better background textures with working achievements and cloud save. (maybe a filter would work - when we're lucky, a modder can implement that)

Imagen
Imagen


El pack trae tanto la version de modealdos de alta definicion, como la de advent children, a escoger.
Gracias por el aviso pero mejor lo pilo directamente desde Steam, que ahora lo tienen a 5,49€, esos 6 $ son 4,40€ pero con la comisión que me cargan los hdp del banco lo comido por lo servido. Ahora bien lo que está de escándalo es el apck de Xcom http://www.amazon.com/gp/product/B00ECH ... B00846E6X4
Hola, hola:

Un hombre destruido se presenta, aun con una resaca brutal, decir que ayer me lo pasé de puta madre. Todo gente muy cojonuda, un placer chavalada.

Un beso a todos y me retiro a hacerme un ovillo como los gatos.

XD
Bah, mucho hablar de anarquía y aquí habéis estado más que calladitos, seguro que peores las liamos nosotros :P

Un día cojonudo en compañía de gente de puta madre, trollazos como lherre y don pelayo y esperpentos (de este individuo no doy nombre XD )
Cómo nos bajmos la botella de Sauza xD
Me cago en Sagunto, espero de verdad poder ir a la próxima, aunque sea una simple quedada una tarde. Me jodieron la vez anterior y me han vuelto a joder ésta, y no es por falta de juntarme de nuevo con vosotros, putes.
mocolostrocolos escribió:Cómo nos bajmos la botella de Sauza xD

Así estoy yo, con una resaca de caballo [+risas]

Al final lo pasamos de la ostia y un placer conocer en persona a gentuza de la talla de Don Pelayo y sanosukesagara.

A ver cuando repetimos XD
ahona escribió:
mocolostrocolos escribió:Cómo nos bajmos la botella de Sauza xD

Así estoy yo, con una resaca de caballo [+risas]

Al final lo pasamos de la ostia y un placer conocer en persona a gentuza de la talla de Don Pelayo y sanosukesagara.

A ver cuando repetimos XD


Lo mismo digo, un auténtico placer el haber compartido el día de ayer con todos vosotros [beer]

PD: una lástima lo de las grandes ausencias, de quienes quisieron y no pudieron venir; Scatsy, Calintz, Kxalvictor, Perea, Valkyria y quien se me pueda olvidar ;) . Espero sinceramente poder veros en la próxima :D

PD2: Calintz, manda a tu jefe a freír monas!!!
Zack_VII escribió:
Shurmanos...teneis en la amazon usa el FFVII para steam a 4€y poco al cambio [Ooooo]:

http://www.amazon.com/Final-Fantasy-Onl ... asin_block

Yo prefiero jugarlo en psp que luce de escandalo por tema reoslucion y tal, pero me he estado informando y asi como hay mods que hay que hacer tropecientasmil historias, he encontrado uno, el de la mejora de modelados y escenarios en combate, tanto con modelo de alta resolucion, como la alternativa tipo advnet children, que es solo copiar y pegar, y funciona con la susodicha version steam , asi que me he animado a comprarlo para rejugarlo aqui con el aliciente de verlo con los mods [Ooooo] .

Os dejo unas capturillas que he sacado antes del principio (la version de advent cambia incluso la intro xD), y el mod en si, para el que le interese :):


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=TWEdM3o8bpc

Download v.3.1
now with better multilanguage support and more hd textures (~1.36 GB):
Mega: https://mega.co.nz/#!4Ap2FCzJ!IQD7S1LKu ... IDAsimDcVo

Torrent: http://178.82.218.173:6969/

High Quality Graphics (by LostAcc)
- change field models of the party
- enhance many battlegrounds
- Achievements still works
- better battle models (not everyone)
- better minigame models

What Advent Children Style Mod (mostly by CloudyStrife) :
- new models of the party (Advent Children style)
- new battle models (Advent Children Style)
- altered intro movie
- new Advent Children style avatars

What's impossible at the moment:
- Better background textures with working achievements and cloud save. (maybe a filter would work - when we're lucky, a modder can implement that)

Imagen
Imagen


El pack trae tanto la version de modealdos de alta definicion, como la de advent children, a escoger.


¿La versión USA de Amazon está en castellano? (o el intento de castellano que tenía el juego original...)
guillian-seed escribió:
Zack_VII escribió:
Shurmanos...teneis en la amazon usa el FFVII para steam a 4€y poco al cambio [Ooooo]:

http://www.amazon.com/Final-Fantasy-Onl ... asin_block

Yo prefiero jugarlo en psp que luce de escandalo por tema reoslucion y tal, pero me he estado informando y asi como hay mods que hay que hacer tropecientasmil historias, he encontrado uno, el de la mejora de modelados y escenarios en combate, tanto con modelo de alta resolucion, como la alternativa tipo advnet children, que es solo copiar y pegar, y funciona con la susodicha version steam , asi que me he animado a comprarlo para rejugarlo aqui con el aliciente de verlo con los mods [Ooooo] .

Os dejo unas capturillas que he sacado antes del principio (la version de advent cambia incluso la intro xD), y el mod en si, para el que le interese :):


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=TWEdM3o8bpc

Download v.3.1
now with better multilanguage support and more hd textures (~1.36 GB):
Mega: https://mega.co.nz/#!4Ap2FCzJ!IQD7S1LKu ... IDAsimDcVo

Torrent: http://178.82.218.173:6969/

High Quality Graphics (by LostAcc)
- change field models of the party
- enhance many battlegrounds
- Achievements still works
- better battle models (not everyone)
- better minigame models

What Advent Children Style Mod (mostly by CloudyStrife) :
- new models of the party (Advent Children style)
- new battle models (Advent Children Style)
- altered intro movie
- new Advent Children style avatars

What's impossible at the moment:
- Better background textures with working achievements and cloud save. (maybe a filter would work - when we're lucky, a modder can implement that)

Imagen
Imagen


El pack trae tanto la version de modealdos de alta definicion, como la de advent children, a escoger.


¿La versión USA de Amazon está en castellano? (o el intento de castellano que tenía el juego original...)


El juego es steam, o sea que esta en el idioma enque tengas configurado steam, asi que si, español, de echo si te fijas en mis captura, aunque la intro esta en ingles, puedes ver que pone EX-SOLDADO [carcajad] , ademas si te preocupa el asunto o no tienes cuenta en amazon, en steam, al menos ayer, estaba a 5€ y algo tambien :).

Yo eso si, lo he puesto en ingles (previo descarga automatica de steam de dicho idioma) por jugarlo por una vez en el idioma original, que sumado al acabado con los mods, son 2 aliciente sy excusa mas que suficiente para rejugarlo por 20a vez xDDDDDDDDDDDDDD
Otros jugadores te han expulsado de esta sesion de GTA Online.
Vuelve a Grand Theft Auto V


me cago en la puta, pero que es esta mierda? me ha pasado dos veces y yo no he hecho nada, me han matado a mi [mad]
Bueno, pues los auténticos machotes acabamos de terminar la fiesta ahora mísmo XD.

Mientras algúnos maricónes estaban ya en sus casitas a las 3 de mañana, otros todavía estuvimos a cubatas hasta las 7 XD. A las 12 hemos retomado el vino, para poder acabar con los temblores, nos hemos hecho una señora paella, y seguimos con un cubatejo en las manos XD XD XD.

A Namco y a Donpe ya los he dejado en la estación y estan volviendo sanos y salvos camino a Barna... Aunque uno casi se queda xDDDDDD.

En fín, que como siempre ha sido un placer haber podido pasar un buen rato con muchos de los degenerados y depravados que pululáis por este hilo.
¡Hay que repetir! XD

Mientras tanto, voy a calzarme un rúnico a vuestra salúd [beer] [beer] [beer] .
Esa paella q os habéis hecho para comer tenía una pinta impresionante [babas] , la mejor despedida posible a la fiesta de ayer :D
sanosukesagara escribió:Hola, hola:

Un hombre destruido se presenta, aun con una resaca brutal, decir que ayer me lo pasé de puta madre. Todo gente muy cojonuda, un placer chavalada.

Un beso a todos y me retiro a hacerme un ovillo como los gatos.

XD


Juas XD XD

Pues yo he tenido poca resaca la verdad, la siesta ha sido mano de santo XD.
bueno bueno... ya estoy en casita. Varias cosas a comentar:
- Esto es una "i" mayuscula --->I Esto es una puta "eLe" minuscula ---> l Tan dificil es de ver?
- Ha sido todo un placer volver a ver a los que ya conocia y sobretodo poner cara a otros, como lherre, donpe y sanosuke. Tambien me ha encantado conocer a otros eolianos no oficiales, como las hijas de cato, que son dos angeles hechos personas, su mujer, que mola mas que 100 como él juntos, y alma, que se orina encima del arguiñano 20 veces.
- Rune es el puto amo y su mujer una diosa. Joder que buena la paella que nos hizo para este medio dia. Y de postre el brazo gitano.
- Rune tiene para echarse 2 cubatas gracias a donpe y a mi XD le hemos regalao una botella de habana 7 como agradecimiento... Y digo sólo 2 porque viendo como los carga el jooputa dudo que le de para mas [+risas] Aunque viendo como se ha comportado la proxima vez le tendré que llevar el mejor y mas caro de los vinos que encuentre.
- Un poco mas y no vuelvo.... perdí el puto tren por 10 segundos y tuve que pillarme billete para lo que saliera... Y gracias que hubo una anulación hacia pocas horas y pude pillarme uno de clase turista a las 8, que si no, me hubiera salido mucho mas caro el despiste
- Y aun asi barato no ha sido, no

Imagen
[poraki] [poraki] Los verdaderos true machos nos quedamos jugando al rockband en casa de rune, aunque yo lo hice obligao, porque tenia un sueño de la ostia y me podia haber acostao a las 10 perfectamente xD

Y por ultimo... ¡¡¡Visca catalunya!
Qué añadir que no se haya dicho ya en privado. Que la próxima quiero ver a los grandes ausentes, especialmente a los que estuvieron a punto de ir y estaba esperando ver, como scatsy (cámara en ristre), Calintz y Victor, pero nos dejaron colgados (por buenas causas todos XD ). Sanosuke, un placer charlar contigo. Eres igual de caballero que en el foro. :)
Veo por aqui mucha comida de p**** entre hombres y me inquieta...asi que para volver al sendero de la cordura:

Imagen

Tifa en "HD" sacando pecho, y con el mango de la espada de cloud asomando sospechosamente entre las 2 dando el efecto visual de una señorita nacida en cuba....:

Imagen

Imagen

Espero que sea suficiente para que todo vuelva a la normalidad [sonrisa]
No tenía pensado pillarlo, pero entre las capturas que pusiste ayer y hoy las tits...he terminado cayendo [carcajad]

Voy a probar el mod ese tan molongo a ver como queda XD
v_i_l_e escribió:No tenía pensado pillarlo, pero entre las capturas que pusiste ayer y hoy las tits...he terminado cayendo [carcajad]

Voy a probar el mod ese tan molongo a ver como queda XD


Yo tampoco iba a pillarlo.....de echo lo estaba rejugando en psp por enesima vez, iba ya por junon xD, pero vi la oferta, me puse a buscar como estaba el tema mods, vi que en general seguia siendo una tocada de cojones el instalarlos y que el pack que rulaba eran 20gb, de andar por casa, y cuando ya estaba cerrando amazon con cara de [snif] , encontré este MOD que era solo 1gb y solo necesitaba copiar y pegar y ale, a la saca [sonrisa]

Y bueno, que yo haya visto asi por encima hace todo esto:

- Remodelado de todos los protagonistas, tanto en combate como fuera, concretamente la version que uso yo, con diseños sacados de advnet children, la otra, pues respetando los modelados originales pero en hd y proporcionados.

- Remodelado de TODOS los npc's del juego, asi como de varios enemigos.

- Re-escalado de los escenarios fuera de combate, para hacerlos proporcionales a los nuevos tamaño de personaje.

- Re-texturizado de los escenarios de combate (creo que no todos)

- Remodelados los personajes tambien en minijuegos.

- Re-modelado de objetos del escenario interactivos, vease cofres, punto de guardado, pociones, barriles etc...

- Exclusivo de la version advnet children: Cambio de la intro por la demo tecnica de ps3.


Y el resultado pues eso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[beer] [beer]

Sigue faltando pues meterle un HD a los escenarios fuera de cmbate, que imagino que de ahi los 20GB del otro pack XD pero quitando eso, le mete un buen lavado de cara al juego con solo 1GB [Ooooo]
Namco69 escribió: [poraki] [poraki] Los verdaderos true machos nos quedamos jugando al rockband en casa de rune, aunque yo lo hice obligao, porque tenia un sueño de la ostia y me podia haber acostao a las 10 perfectamente xD

Que hubo viciada? [boing]
Estan sacando casi todos los FF viejos con un lavado de cara y el 7 no lo hacen. Tiene que ser la comunidad a base de parches. Señores de sony, maletines hacia squaresoft a la de ya.

PD: A mi me jode que la version de PC tenga peor musica que la de PSX, por el tema de la MI-DI, pero vamos supongo que habra algun mod de MP3 desde hace ya tiempo con canciones de king africa en el juego.
sabran escribió:Estan sacando casi todos los FF viejos con un lavado de cara y el 7 no lo hacen. Tiene que ser la comunidad a base de parches. Señores de sony, maletines hacia squaresoft a la de ya.

El problema es que esa misma ñapa que has visto la saca S-E y la gente se les tira al cuello diciendo que si nos toman por tontos., que se curren un remake de verdad, donde la famosa escena del final del disco 1 sea in-game con un motor de la ostia moviendo las lagrimas en los ojos de cierto personaje, con fuegos artificiales y rayos laser, etc...

Por cierto
Hay parce o mod para poder llevar a aeris una vez la palma? me suena que si pero nunca lo encontré.

El ff VII de steam esta en español, a todo esto?
Namco69 escribió:El ff VII de steam esta en español, a todo esto?

Si, a mi me ha salido en español automáticamente, me suena haber leído que el idioma del juego se configura según el idioma que tengas en steam.

Respecto al spoiler, hace tiempo vi algún video con lo que comentas, me imagino que algún mod debe haber rulando por ahí...xD
Sinceramente esos mods de FFVII me parecen una cutrería, como mil mods más que supuestamente renuevan el aspecto gráfico (como ese de Half Life que convierte a Alyx en una putona). En este caso la razón es que los modelados pegan 0 con los escenarios, no ya solo por estética sino también por proporciones. Los escenarios de FFVII se pensaron para los muñecos cabezones que todos conocemos...y se nota.
ademas sin ser esos modelos deformed pierden parte de la gracia y la majia
Estor remodelando un poco el salon y, como no es plan tener 2 TVs en el mismo y ya fracase en mi intento de configurar la wii pa k se viera mejor en 50", estoy pensando en dejar en una estantería aparcadas ps2 y wii y encima el hueco para un portatil que no uso mucho, simplemente, para que me sirva de pantalla, si es que me da por jugar a las mismas, tanto de la ps2 como de la wii.........el portatil tiene para poner los cables de hdmi y creo k vga....¿existe algun cable k por un lado sea hdmi/vga y por el otro lo pueda conectar a wii y ps2?

Salu2
kikon69 escribió:Estor remodelando un poco el salon y, como no es plan tener 2 TVs en el mismo y ya fracase en mi intento de configurar la wii pa k se viera mejor en 50", estoy pensando en dejar en una estantería aparcadas ps2 y wii y encima el hueco para un portatil que no uso mucho, simplemente, para que me sirva de pantalla, si es que me da por jugar a las mismas, tanto de la ps2 como de la wii.........el portatil tiene para poner los cables de hdmi y creo k vga....¿existe algun cable k por un lado sea hdmi/vga y por el otro lo pueda conectar a wii y ps2?

Salu2


Wii creo que soporta 480p en bastantes juegos (no en todos), con esos no debería ser demasiado difícil sacar la imagen por VGA, desconozco cómo está el tema con Wii, en Xbox1 había muchos adaptadores Componentes -> VGA que hacían un muy buen trabajo.

PS2 es otra historia, los juegos que soportan progresivo nativamente son muy pocos, ya tendrías que meterte con conversores e historias poco recomendables.
Has probado en mirar la opcion del VGA BOX?

Imagen


En el caso de Wii, los juegos europeos que no soporten progresivo, siempre puedes conseguir su equivalente NTSC, que seguramente si dispongan de ellos.
Gracias, la verdad es k busco algo sin complicaciones y k no sea muy caro...

por ejemplo, esto:

http://www.amazon.es/Hama-75083099-Adap ... ector+hdmi

me valdría o es un timo?

...supuestamente ahí podria conectar wii y ps2 con euroconector...y el hdmi al portatil..

No busco especialmente mejorar calidad, porke en 28" se me veía de lujo ps2 y wii y en 17 k tendrá el portatil imagino tb........es por si existe cable, en lugar de plantearme una miniTV
He comprado bastante cosas en ebay y nunca había tenido problemas... hasta hoy. Ya se sabe, tanto va el cantaro a la fuente que acaba rompiendose.

Me he pillado un Xperia P para jubilar a mi pobre htc widlfire S ya porque lo necesita. Como estoy muy mal de pasta y siguiendo los consejos de mi madre(que pone gran parte del dinero) al final he pillado uno de segunda mano y este ha sido el resultado.

USADO PERO EN PERFECTO ESTADO, FUNCIONA PERFECTAMENTE
SOLO LAS TIPICAS MARCAS DE USO NORMAL EN UN MOVIL( SIEMPRE DENTRO DE FUNDA)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La pantalla llena de arriba abajo de rayones que son tan bestias que con la pantalla encendida se notan rayitas de colorines. Ya me he puesto en contacto con el vendedor a ver que dice.
Ains, que envidia los de la quedada :(
J_Ark escribió:Ains, que envidia los de la quedada :(


A la siguiente vamos un pequeño comando valenciano, Jota xD
tiku escribió:
J_Ark escribió:Ains, que envidia los de la quedada :(


A la siguiente vamos un pequeño comando valenciano, Jota xD

Dit i fet ;)
J_Ark escribió:
tiku escribió:
J_Ark escribió:Ains, que envidia los de la quedada :(


A la siguiente vamos un pequeño comando valenciano, Jota xD

Dit i fet ;)


Os tomamos la palabra ;)
Namco69 escribió:bueno bueno... ya estoy en casita. Varias cosas a comentar:
- Esto es una "i" mayuscula --->I Esto es una puta "eLe" minuscula ---> l Tan dificil es de ver?
- Ha sido todo un placer volver a ver a los que ya conocia y sobretodo poner cara a otros, como lherre, donpe y sanosuke. Tambien me ha encantado conocer a otros eolianos no oficiales, como las hijas de cato, que son dos angeles hechos personas, su mujer, que mola mas que 100 como él juntos, y alma, que se orina encima del arguiñano 20 veces.
- Rune es el puto amo y su mujer una diosa. Joder que buena la paella que nos hizo para este medio dia. Y de postre el brazo gitano.
- Rune tiene para echarse 2 cubatas gracias a donpe y a mi XD le hemos regalao una botella de habana 7 como agradecimiento... Y digo sólo 2 porque viendo como los carga el jooputa dudo que le de para mas [+risas] Aunque viendo como se ha comportado la proxima vez le tendré que llevar el mejor y mas caro de los vinos que encuentre.
- Un poco mas y no vuelvo.... perdí el puto tren por 10 segundos y tuve que pillarme billete para lo que saliera... Y gracias que hubo una anulación hacia pocas horas y pude pillarme uno de clase turista a las 8, que si no, me hubiera salido mucho mas caro el despiste
- Y aun asi barato no ha sido, no

Imagen
[poraki] [poraki] Los verdaderos true machos nos quedamos jugando al rockband en casa de rune, aunque yo lo hice obligao, porque tenia un sueño de la ostia y me podia haber acostao a las 10 perfectamente xD

Y por ultimo... ¡¡¡Visca catalunya!


Madre mía fotoooos queremos fotooooss [sati]
Además como yo no bebo y tiku bebe por dos nos compenetramos xDDDDD
Así tiene quien le lleve hasta la cama XD
Hay algunas fotos comprometedoras.

Sobre todo de Exar xDDDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:Hay algunas fotos comprometedoras.

Sobre todo de Exar xDDDDDDDDDDD


De mi o de los que salen a mi lado? XD
Una muestra.

Abrir bajo vuestra responsabilidad XD

Imagen


No es la peor, y eso es al principio de la barbacoa XD
Ahí aun no se había entrado en calor...xDDDDDDDDDD


Ni la mitad que con Sanosuke en la foto de la botella de Jack Daniel's xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
209599 respuestas