Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:


Ni la mitad que con Sanosuke en la foto de la botella de Jack Daniel's xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


estás haciendo spoilers de lo que podría venir luego shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [rtfm]

Alguno te reporta fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo esa no la pongo, que se haga cargo el implicado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
J_Ark escribió:Ains, que envidia los de la quedada :(

Tú a callar :o

Que estás baneado [poraki]
Lo que preguntaban por atras de FFVII de steam:

- Si, la version esteam esta en español.
- No, la musica ya no es distinta de la de psx, la cambiaron con un parche y es la misma que el juego original.
- Sobre modelados, essos son de avent children, el propio mod trae otra version que es solo en HD, respetando el diseño original, pero vbien proporfionados, no superdeformed, y no, en ningun caso chocan con las proporciones del escenario, dado que dichas proporciones estan readaptadas al nuevo tamaño xD hay mas altura, mas profundidad etc, se ve perfectamente en la comparativa que adjunté al propio quote del mod, por lo que eso no afecta en ningun caso, lo que si concuerdo esque se pierde parte de la magia al no ser superdeformed, pero hombre, yo lo habré rejugado 20 veces sin exagerar xDDDD en la 21 queria algo nuevo [carcajad]
Bueno, en 3 semanas GTA V ha vendido ya más que GTA IV en toda su vida en UK.

Rockstar and Take-Two's Grand Theft Auto V has surpassed lifetime sales of its predecessor in the UK after only three weeks on sale.
RISE TO HONOR es un buen titulo de putazos al puro estilo arcade si te gusta este tipo de juegos seguro lo disfrutaras ademas los movimientos mostrados estan fluidos, por lo que es emocionante lanzar trancazos a todo aquel que se te aparesca en pantalla
wabo escribió:
J_Ark escribió:Ains, que envidia los de la quedada :(

Tú a callar :o

Que estás baneado [poraki]

Tu te vienes también, perra mañica.
Hoy he tratado con el tio más tocapelotas desde que hago tratos por internet xD

un cambio en gsmspain

me aplica el tercer grado, con respecto a mi persona, me hace mil preguntas sobre el movil, me pide fotos , se las mando y me dice que si el movil es un ''clon'' y finalmente con menos reputacion que yo me pide que se lo mande primero XD


lo he mandado a paseo
Lord Nieve escribió:Hoy he tratado con el tio más tocapelotas desde que hago tratos por internet xD

un cambio en gsmspain

me aplica el tercer grado, con respecto a mi persona, me hace mil preguntas sobre el movil, me pide fotos , se las mando y me dice que si el movil es un ''clon'' y finalmente con menos reputacion que yo me pide que se lo mande primero XD


lo he mandado a paseo


Contrareembolso y ya.
si era un cambio y contrareembolso no uso, no soy la teletienda
United Front Games ha anunciado un nuevo juego de "Sleeping Dogs" llamado... Triad Wars, aunque hasta 2014 no van a hacer al anuncio oficial.


Por el nombre... no huele muy bien, ¿Juego para moviles? ¿Juego Online?
Ojala fuese como el original, por que es crema crema.
A ver si lo juego algún día, y tal.
mocolostrocolos escribió:Yo esa no la pongo, que se haga cargo el implicado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Y de Rune? nunca he visto a Rune!!!!
alexoiter escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo esa no la pongo, que se haga cargo el implicado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Y de Rune? nunca he visto a Rune!!!!

yo no me hago cargo de las consecuencias:
Imagen
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo esa no la pongo, que se haga cargo el implicado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Y de Rune? nunca he visto a Rune!!!!

yo no me hago cargo de las consecuencias:
Imagen


Este es el primo! yo me refiero al majestuoso Rune en pleno desmadre [carcajad]
si, su "primo". Eso es lo que quiere que os penseis
Creo que por aquí habían fans de Tengen toppa gurren lagann así que para quien le interese, el creador de la serie dejo Gainax, el estudio de ese anime, fundó otro y ha estrenado una serie llamada Kill la Kill y de momento parece que será también épica XD
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Y de Rune? nunca he visto a Rune!!!!

yo no me hago cargo de las consecuencias:
Imagen


Este es el primo! yo me refiero al majestuoso Rune en pleno desmadre [carcajad]

Yo ya salgo en unas cuantas fotos que se han puesto en este hilo de otras KDDs.

Busca y encontrarás... ;)
Las de esta última son mejor no verlas xD. Son como la puta degradación humána hecha barbacoa de fín de semana. Lo más parecido a las putas hamburguesas que nos calzamos de pedo a última hora... ¡Carne picada pura y dura! XD XD XD.

P.D: Namco... ¡Cabrón! cawento
RuneSworD escribió:Yo ya salgo en unas cuantas fotos que se han puesto en este hilo de otras KDDs ;).
Busca y encontrarás...
Las de esta última son mejor no verlas xD. Son como la puta degradación humána hecha barbacoa de fín de semana XD XD XD.

P.D: Namco... ¡Cabrón! cawento

Pues eso, esas hay que verlas [poraki]
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Yo ya salgo en unas cuantas fotos que se han puesto en este hilo de otras KDDs ;).
Busca y encontrarás...
Las de esta última son mejor no verlas xD. Son como la puta degradación humána hecha barbacoa de fín de semana XD XD XD.

P.D: Namco... ¡Cabrón! cawento

Pues eso, esas hay que verlas [poraki]

Me has pillado editando Billy "The Kid"
xDDDDDDDDDDDDD
Yo solo digo que soy el tipico colega cabron que no se emborracha mucho y saca fotos de los mejores momentos.... XD
Namco69 escribió:Yo solo digo que soy el tipico colega cabron que no se emborracha mucho y saca fotos de los mejores momentos.... y luego vende las fotos al mejor postor XD

Fixed
silenius escribió:
Namco69 escribió:Yo solo digo que soy el tipico colega cabron que no se emborracha mucho y saca fotos de los mejores momentos.... y luego vende las fotos al mejor postor XD

Fixed

pues nada nada, hagan sus pujas XD
Namco69 escribió:Yo solo digo que soy el tipico colega cabron que no se emborracha mucho se va a dormir a las 22:00 y, si no llega a ser por Rune que me aguantó hasta casi las 3 de la mañana (a base de Fray Angélico, porque con los cubatas ya moría).... ¡Mientras esté despierto!, saca fotos de los mejores momentos.... XD

FIXED ULTRA-MEGA-COMBO for tha DeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeZ!!!!!

YOU LOOOOOOoooooooSE!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Namco69 escribió:
silenius escribió:
Namco69 escribió:Yo solo digo que soy el tipico colega cabron que no se emborracha mucho y saca fotos de los mejores momentos.... y luego vende las fotos al mejor postor XD

Fixed

pues nada nada, hagan sus pajas XD
"Al principio, el negocio de los juegos comenzó con, '¿cómo lo podemos hacer para que la gente inserte monedas?'. Posteriormente, las consolas se hicieron populares, nuestra empresa creció y los métodos de facturación se dividieron", afirma Matsuda. "En la actualizad, los juegos en línea son prósperos y el escenario ha cambiado a '¿cómo podemos cobrarle a la gente?' y como los desarrolladores y las ventas son inseparables".


Bien, de hacer juegos de mierda ahora van a pasar a hacer juegos de mierda f2p sacacuartos.
Imagen
Cosas como ésta, sumadas a la cantidad de juegos de la presente generación y la anterior que aún tengo pendientes de pasarme, son la que me hacen reafirmarme cada vez más en mi postura de bajarme del carro.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Y de Rune? nunca he visto a Rune!!!!

yo no me hago cargo de las consecuencias:

Este es el primo! yo me refiero al majestuoso Rune en pleno desmadre [carcajad]

Yo ya salgo en unas cuantas fotos que se han puesto en este hilo de otras KDDs.

Busca y encontrarás... ;)
Las de esta última son mejor no verlas xD. Son como la puta degradación humána hecha barbacoa de fín de semana. Lo más parecido a las putas hamburguesas que nos calzamos de pedo a última hora... ¡Carne picada pura y dura! XD XD XD.

P.D: Namco... ¡Cabrón! cawento



Si es que vaya panda de borrachos asquerosos que estáis hechos, yo no me vuelvo a juntar con vosotros. Puto DEENOX y el tequila XDDDDDDDDDDDDD!!!
Metaldefuenla escribió:Si es que vaya panda de borrachos asquerosos que estáis hechos, yo no me vuelvo a juntar con vosotros. Puto DEENOX y el tequila XDDDDDDDDDDDDD!!!

¡Hostia puta!
¡Tú por aquí, putoh! XD XD XD

Deen0x anda desaparecido desde el Sábado cuando abandonó en antro, y no ha aparecido ni por aquí ni por el grupo del WhatsApp desde entonces... Yo creo que todavía debe de estar sudando el tequila :-| .
RuneSworD escribió:
Metaldefuenla escribió:Si es que vaya panda de borrachos asquerosos que estáis hechos, yo no me vuelvo a juntar con vosotros. Puto DEENOX y el tequila XDDDDDDDDDDDDD!!!

¡Hostia puta!
¡Tú por aquí, putoh! XD XD XD

Deen0x anda desaparecido desde el Sábado cuando abandonó en antro, y no ha aparecido ni por aquí ni por el grupo del WhatsApp desde entonces... Yo creo que todavía debe de estar sudando el tequila :-| .


No me extraña, cuando yo me fui no sabía quien era.
Como se nota que la mayoría de los que jugamos al SFxT online en Vita lo tenemos por el Plus.

Que malos somos, macho xD
Ya tengo pagados 350 euros de los 380 que me sale PS4, un dia redondo XD
Hacía tiempo que no tenía un día tan malo. He empezado la mañana levantándome pronto, he tenido una entrevista con un obtuso que tenía que atender a una reclamación que evidentemente no quiere atender por cuestiones que no vienen al caso que me ha hecho llegar tarde a trabajar. Ya en el trabajo ha habido una movida "típica" entre compa... gente que en el mismo sitio que yo traba... gente que está en el mismo sitio que yo XD que aunque no le toque a uno de cerca, pica y mortifica (al ambiente laboral es terrible desde que entré). Salgo de trabajar y voy directamente a unas prácticas que hago voluntariamente y para hacerlo me salto EOI. Una vez allí, me encargo de verificar que ciertas cosas se hacen como deben cuando soy llamado sin previo aviso por el "tutor" para decirme que detecta en mi falta de compromiso con la entidad... cuando he perdido tiempo personal y educativo en ellas, significativamente más que ninguna otra persona, sin opción a réplica y haciendo gala de un genial "me la pela lo que digas".

¿Conclusión?

- Al primer lumbreras le voy a tocar los cojones dependiendo de en que manera y tiempo responda, si es que responde, a mi reclamación.
- Del trabajo en cuanto pueda me piro.
- Sobre el segundo lumbreras, mañana mismo voy a verificar las condiciones de las prácticas para acto seguido solicitar una reunión con la directiva (o al menos, alguno de sus miembros) y les expondré en que forma se me ha llamado la atención (mala, ya os lo adelanto) y sobre qué (sin sentido) para acto seguido mandarlos a tomar por el culo. Valoro la posibilidad de concertar una reunión con el "cerebro" para mandarlo a la mierda en persona.

Lo mejor del día estar con mi señora y, en un rato, enchufar Far Cry 3. [fumando]
Esto es un modskin como dios manda:

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Esto es un modskin como dios manda:

Imagen

No me gustan nada las expresiones faciales, por lo demás está muy chulo.
rayman legends "pasado". Ahora quedan las invasiones, los mundos del origins, y el cuadro de los no muertos.... [+risas]
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Yo solo digo que soy el tipico colega cabron que no se emborracha mucho se va a dormir a las 22:00 y, si no llega a ser por Rune que me aguantó hasta casi las 3 de la mañana (a base de Fray Angélico, porque con los cubatas ya moría).... ¡Mientras esté despierto!, saca fotos de los mejores momentos.... XD

FIXED ULTRA-MEGA-COMBO for tha DeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeZ!!!!!

YOU LOOOOOOoooooooSE!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Que es Fray Angelico???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.google.es/search?q=fray+ang ... 1#imgdii=_

Edito: Ah ya veo xDDDDDDDDDDDDDDDD un licor [+risas]
alexoiter escribió:Edito: Ah ya veo xDDDDDDDDDDDDDDDD un licor [+risas]

.... ¡De MARICÓNES!

(Huelga decir)

[poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Tras 2 horas y media jugándo a "Beyond: Two Souls", casi podría asegurar que va a ser LA PUTA PELICULA INTERACTIVA del 2013
¡Simplemente acojonante!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
wabo escribió:Hacía tiempo que no tenía un día tan malo. He empezado la mañana levantándome pronto, he tenido una entrevista con un obtuso que tenía que atender a una reclamación que evidentemente no quiere atender por cuestiones que no vienen al caso que me ha hecho llegar tarde a trabajar. Ya en el trabajo ha habido una movida "típica" entre compa... gente que en el mismo sitio que yo traba... gente que está en el mismo sitio que yo XD que aunque no le toque a uno de cerca, pica y mortifica (al ambiente laboral es terrible desde que entré). Salgo de trabajar y voy directamente a unas prácticas que hago voluntariamente y para hacerlo me salto EOI. Una vez allí, me encargo de verificar que ciertas cosas se hacen como deben cuando soy llamado sin previo aviso por el "tutor" para decirme que detecta en mi falta de compromiso con la entidad... cuando he perdido tiempo personal y educativo en ellas, significativamente más que ninguna otra persona, sin opción a réplica y haciendo gala de un genial "me la pela lo que digas".

¿Conclusión?

- Al primer lumbreras le voy a tocar los cojones dependiendo de en que manera y tiempo responda, si es que responde, a mi reclamación.
- Del trabajo en cuanto pueda me piro.
- Sobre el segundo lumbreras, mañana mismo voy a verificar las condiciones de las prácticas para acto seguido solicitar una reunión con la directiva (o al menos, alguno de sus miembros) y les expondré en que forma se me ha llamado la atención (mala, ya os lo adelanto) y sobre qué (sin sentido) para acto seguido mandarlos a tomar por el culo. Valoro la posibilidad de concertar una reunión con el "cerebro" para mandarlo a la mierda en persona.

Lo mejor del día estar con mi señora y, en un rato, enchufar Far Cry 3. [fumando]

Animoh!
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:Edito: Ah ya veo xDDDDDDDDDDDDDDDD un licor [+risas]

.... ¡De MARICÓNES!

(Huelga decir)

[poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Tras 2 horas y media jugándo a "Beyond: Two Souls", casi podría asegurar que va a ser LA PUTA PELICULA INTERACTIVA del 2013
¡Simplemente acojonante!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

comparemoslo con el heavy rain... Tengo que entender eso que este juego esta mas orientado a escenas con QTE, seleccion rapida de dialogos, etc... o es como el heavy rain, que moviamos mucho al personaje, pero mejor?

Por cierto, buenos dias a todos: http://www.youtube.com/watch?v=0my5wLpBCjE
Namco69 escribió:comparemoslo con el heavy rain... Tengo que entender eso que este juego esta mas orientado a escenas con QTE, seleccion rapida de dialogos, etc... o es como el heavy rain, que moviamos mucho al personaje, pero mejor?

Pues básicamente el modus operandi es una "evolución" de lo que ya vimos en "Heavy Rain", y entrecomíllo evolución porque, con lo poco que llevo jugado, no sabría decir todavía si esto favorece a la inmersión del juego o no.

¿Y en qué se basa esta "evolución"?
Pues principalmente en simplificar aún más la interacción con el entorno. Donde en "Heavy Rain" para, por ejemplo coger un libro de una estantería, había que pulsar uno o más botónes, en "Beyond" no. Simplemente aparece un punto que marca que dicho objeto es interactuable y dependiendo de cómo estémos viendo la escena, según la ubicación de la cámara, simplemente hay que mover el stick derecho hacia la dirección del punto en cuestión.

Otro ejemplo sería una escena de lucha. Empieza la secuencia, y durante la primera ronda cada vez que tienes que actuar la acción se ralentiza unos segundos mientras te marca direcciónes que has de pulsar con el stick rápidamente, y que además coninciden con la propia dirección de las acciónes que se muestran en pantalla. Por ejemplo, estás viendo a Jodie en una toma lateral y que está situada en la parte derecha de la pantalla, ves que va a pegar un puñetazo hacia la izquierda, Jodie empieza el movimiento y justo ahí se ralentiza la acción, momento en el que deberías marcar la dirección izquierda con el stick derecho.

Una vez completas la secuencia entera, de unos 6 ó 7 movimientos, el juego te hace repetirla un par de veces más pero ahora sin mostrarte las direcciónes que deberías de pulsar por lo que simplemente has de pulsar en la dirección sobre la que se dirige la acción en el momento de cada ralentización. Cuando lo has hecho un par de veces te das cuenta que empieza a salirte de una forma bastante natural y fluída, y lo mejor de todo es que no desvías la atención del juego en ningún momento.

No todo es así por supuesto, y en ocasiónes sí que tendrás que interactuar pulsando combinaciónes al más puro estílo "Heavy Rain".

Por otro lado, el manejo de Aiden es básicamente una cámara libre que permite moverte libremente por cualquier parte del escenario e interactuar con los objetos usando L1 para fijarlos y ambos sticks para empujarlos/tirarlos/etc... según el movimiento que "dibujes" y la fuerza con la que lo hagas.

Cuando llevas un rato jugándo es cuando empiezas a comprender el concepto ese que comentaba Cage de "eliminar la barrera que el mando supone para muchas personas no acostumbradas a jugar".

A mí a priori, la impresión no ha podido ser mejor. Ya no por el control, al que se le podrán poner más o menos pegas sin negar que de simple, es cómodo y funcióna perfectamente, si no más bien por la historia, los personajes, la interpretación, la música y el doblaje... El juego es una jodida delicia que destila calidad técnica y mimo por los cuatro costados. Y a mí personalmente, como gran seguidor que soy de Quantic Dreams desde su primer juego, dudo mucho que me decepcióne ni un poquíto viendo lo ya visto XD XD XD.
Los hilos de "Ya se vende..." son la polla, en el de pokémon hay gente mirando billetes de AVE para irse a Madrid y tenerlo un día antes.
Franz_Fer escribió:Los hilos de "Ya se vende..." son la polla, en el de pokémon hay gente mirando billetes de AVE para irse a Madrid y tenerlo un día antes.

Pues te digo yo que el AVE no es barato, que lo pille este finde y madre mia.... [+risas]
Que temaso de Dreamtale
Namco69 escribió:
Franz_Fer escribió:Los hilos de "Ya se vende..." son la polla, en el de pokémon hay gente mirando billetes de AVE para irse a Madrid y tenerlo un día antes.

Pues te digo yo que el AVE no es barato, que lo pille este finde y madre mia.... [+risas]


Para algo tienes el carnet!!! ve en coche melón, por 5€ te lleno el depósito.

Ingresame en esta cuenta y te lo lleno:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Franz_Fer escribió:Los hilos de "Ya se vende..." son la polla, en el de pokémon hay gente mirando billetes de AVE para irse a Madrid y tenerlo un día antes.


Ya se vende en Madrid?
exar escribió:
Franz_Fer escribió:Los hilos de "Ya se vende..." son la polla, en el de pokémon hay gente mirando billetes de AVE para irse a Madrid y tenerlo un día antes.


Ya se vende en Madrid?


En GoldPrice, en la calle Mayor.

Yo he reservado una copia, y cuando salga del curro voy a por ella.
estoy por comprarlos todos para revenderlos ..... muhahahahhaha
209599 respuestas