Hablemos De Lo Que Queramos

Vale...me ha agenciado beyond two souls que lo tenia pagado desde hace mas d euna ño por el gamestopazo que te obligaban a reservar o comprar algo con lo que te daban y el caso esque como al final me han sobrado 10€ que he pedido me disen en forma de codigo para la store...explicado esto, ojeando por la store he descubierto el ni no kuni XD lo conocia de nombre y la portada, pero no habia indagado mas y a priori veo algo con muy buena pinta, estetica que me ha recordado al viaje de chihiro XD , rpg de corte, a ojo, dragon quest VIII, y un royo tipo "pokemon?" XD y una bso que apunta maneras, asi que mi duda es: que tal la historia? dentro del contexto fantasioso tirtando imagino a infantil que propone, tiene su aquel? y los personajes? y es facilote? (ya ando con el dragons dogma liado y me gustaria algo mas light xD). Me saldria a 19.99€ en la store con los 10€ ue me han sobrado de eso, lo veis buen precio?
ni no kuni..

juego que se han pasado todos los del hilo menos yo, diria que t lo van a recomendar xD

aunque por esos 20 pavos creo haber visto el juego UK.
FanDeNintendo escribió:La GBC desde mi punto de vista es otra consola. Otra cosa sería GB y GBPocket.


This. La GBC era una nueva consola, podías jugar a sus juegos exclusivos y a los de GB, pero sin embargo al revés no (en la mayoría de los casos). Vamos, como pasó después con GBA y con NDS. La Pocket si que fue una revisión, ya que simplemente era más pequeña y con mejor pantalla.
Lord Nieve escribió:ni no kuni..

juego que se han pasado todos los del hilo menos yo, diria que t lo van a recomendar xD

aunque por esos 20 pavos creo haber visto el juego UK.


yo tampoco lo he tocado XD
Yo tampoco lo he jugado.
-hola, me llamo namco y no he jugado al ni no kuni.
-Hola namco, bienvenido.
hdlqqydequenotocamoselninokuniniconunpalo
Dejáos de Ni No Kuni.

Vaya tres horazas que le enchufé ayer al Pokémon Y xDDDDDDDDDDDDDD

Y la Game Boy Color fue una consola nueva, no una revisión.

Aunque forma parte de la familia Game Boy.
Los que no lo habéis jugado os perdéis a Hisaishi y a la filarmónica de Tokio haciendo magia:

http://www.youtube.com/watch?v=Btdw5Jq1bMI

Vaya tres horazas que le enchufé ayer al Pokémon Y


¿Es tan fácil como se está diciendo? ¿Y pega rascadas o es algo sin importancia?
Fácil es, eso de momento no lo puedo negar.

Y las rascadas yo las he visto solamente en el modo 3D. Lo cual es una pena, porque el efecto es cojonudo.
Los que no habéis jugado al Ni No Kuni no sabéis lo que os perdéis, es maJia en estado puro.

El juego es bastante sencillo una vez que te haces con los controles y salvo cagadas de la IA (que las hay a menudo) es difícil que te maten.

Los personajes protagonistas están bastante bien definidos y creo que son diferentes a lo que acostumbramos a ver, sobretodo Drippy [+risas]

La historia es normalita, empieza regular, luego aumenta el ritmo pero en el tramo final se vuelve a deshinchar por lo que a mí me parece un final precipitado aunque después en el postgame aún hay alguna sorpresa que te deja con el culo torcido [sonrisa]

Gráficamente es puro amor, Studio Ghibli, no digo más. La BSO es sublime y en ningún momento se hacen repetitivos los temas por mucho que los escuches dando vueltas y vueltas por las ciudades, algo de lo que a lo mejor te cansas pues un tercio de las misiones secundarias (aprox) se basan en ir del punto A al punto B simplemente (descorazonados, quien lo haya jugado me entenderá). El juego además tiene misiones de caza y de recolección de ingredientes para fabricar objetos. Además coleccionar y evolucionar a todos los unimos es un vicio importante también, así que juego hay para rato, unas 130 horas más o menos tarde yo en sacar el platino, despacito, con buena letra y sin guía.

¿Mi recomendación? Si os gustan los JRPGs pilladlo, es diferente al resto y deja muy buen sabor de boca. Yo pagué 60 euros por él, bueno, mi novia [+risas], y no me arrepiento lo más mínimo.

Un saludo
Trippy for Presindent!!! [tadoramo]
A mi el diseño de la GBC no me gusta mucho :P. Ahora me ha dado por tener todas las portátiles de Nintendo (desde Game Boy, no los Game&Watch) el otro día tuve suerte y me compré una GBP Roja con caja en perfecto estado. Ya tenía una Pocket pero de cuando era crío y la maltraté mientras jugaba al Pokémon azul.

Imagen
Imagen

Hay que decir que está perfecta, tapa de pilas, algún rasguño leve y por 12€ es un precio cojonudo XD
Bueno, voy a poneros unas impresiones más extensas del Pokémon Y.

Bien podría llamarse Pokémon for dummies. Sin ser una saga históricamente difícil, creo que esta edición va a ser la más fácil.

En el primer bosque puedes capturar salvajes Pikachus y el trío Pan, lo cual estaría bien si no fuese porque tras el primer gimnasio puedes elegir uno de los tres starters de la primera generación.

Aparte, justo al salir de la segunda ciudad te dan el Repartir Experiencia, que esta vez es como en la primera generación y funciona en todo el equipo. Lo cual en mi opinión está muy bien para llevar a todo el equipo nivelado sin perder mucho tiempo.

De los nuevos la verdad es que sólo he cogido a Fletching y lo he subido ya a su segunda forma. Que sea Fuego/Volador lo peta cosa fina.

De starter pillé al final a Chespin, ya que como voy a tener las dos versiones me voy a pasar los otros startes de esa misma.

Sobre el mundo en un entorno 3D... decir que al principio choca un poco el cambio, pero te acabas acostumbrando.

Mola que un profesor que se dedica a estudiar Pokémon se dedique a hacerlo fuera de su laboratorio.

El superentrenamiento es la hostia. Como minijuego para desconectar está chulo, y que afecte al crecimiento de los Pokémon le añade un valor extra.

Peeeero lo que más me ha molad es el PSS.

Que estés andando por la calle y que te salte un mensaje de que alguien quiere intercambiar un pokémon o echar un combate en tiempo real me parece una novedad cojonuda. Ya no hace falta ir a los centro Pokémon para hacer las mierdas online, todo es mediante el PSS.

Otra cosilla, el curro que se han tenido que pegar para hacer los modelados animados (y animaciones variadas, por cierto) de 700 bichos es sencillamente impresionante.
Pues si aun lo hacen más fácil... Tiene una pinta cojonuda todo lo demás. Tengo ansias de tener mañana mi Y.

A ver si viene el de Seur con mi Dragons Crown ya.
Yo espero también a Seur por el pokémon. Y qué queréis que os diga, lo de hacerlo fácil es un retroceso, en el B2 por lo menos había una manera de aumentar la dificultad del juego y que supusiese un reto adicional (y eso que ya era fácil de cojones).

No sé qué les cuesta establecer un selector de dificultad y hacer a los entrenadores más inteligentes y con pokémon de más nivel.

PD. mocos, ya cambiaremos algún starter si eso que yo sólo me hice con la X XD
A los del Dragons Crown (jereviano marica y yarki): teneis a un Fighter de nivel 30 y pico esperando para cuando empeceis en hard xD. Solo lo acabe una vez, y lo deje aparcado para poder alternar con otros juegos.

Enganchadisimo al Rayman Legends oiga usted, QUE-PUTO-VICIO. Y ya que tenemos todos el SFXTekken para Vita se podría montar una sala EOL de paquetes redomados.
Perfecto Franz, cuando tú me digas.

Voy a tenerla de versión comodín xD
Lo malo de intercambiar starters de la primera generación son las piedras, a ver como se consiguen. Porque jode un poco que te pasen un Squirtle, por ejemplo, y que no vayas a poder Megaevolucionarlo.

Que ganas coño, quiero ya a mi Chespin y Charmander xD.
hay algun sitio donde se pueda ver toda la lista de pokes de esta generación? solo los nuevos digo.
Namco69 escribió:hay algun sitio donde se pueda ver toda la lista de pokes de esta generación? solo los nuevos digo.


http://parquecompi.tumblr.com/nuevos-pokemon

Que se sepan, estos.
¿Es verdad eso que dicen de que a la gente de más de 20 años que le gustan los Pokémon tienen la pilila corta? :-?
RuneSworD escribió:¿Es verdad eso que dicen de que a la gente de más de 20 años que le gustan los Pokémon tienen la pilila corta? :-?


¿los de 20 o menos por que se libran? :-?
RuneSworD escribió:¿Es verdad eso que dicen de que a la gente de más de 20 años que le gustan los Pokémon tienen la pilila corta? :-?

Preguntale a donpe como la tengo [poraki]

Key_sora escribió:
Namco69 escribió:hay algun sitio donde se pueda ver toda la lista de pokes de esta generación? solo los nuevos digo.


http://parquecompi.tumblr.com/nuevos-pokemon

Que se sepan, estos.

En esta gen solo hay 3 legendarios (contando que Zygarde sea el legendario "comun" de esta gen)?
Perfect Warrior escribió:A los del Dragons Crown (jereviano marica y yarki): teneis a un Fighter de nivel 30 y pico esperando para cuando empeceis en hard xD. Solo lo acabe una vez, y lo deje aparcado para poder alternar con otros juegos.

Enganchadisimo al Rayman Legends oiga usted, QUE-PUTO-VICIO. Y ya que tenemos todos el SFXTekken para Vita se podría montar una sala EOL de paquetes redomados.


Tengo una amazona lvl99, si necesitáis ayuda ya sabéis xD
ertitoagus escribió:
RuneSworD escribió:¿Es verdad eso que dicen de que a la gente de más de 20 años que le gustan los Pokémon tienen la pilila corta? :-?


¿los de 20 o menos por que se libran? :-?


Porque entorno a mi edad se marca el limite XD
Sigo empeñado en poder usar wii y ps2 con la pantalla de un portatil....

He visto esto:

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 44063.html

No me keda muy claro pero....igual si k puedo usar la pantalla del portatil para jugar a ps2 y wii mediante un dvd/divx k tengo por ahía abandonado o, a una mala, mediante el reproductor k tengo del western digital para ver divx y mkv....
¿me estoy haciendo falsas ilusiones? ¿alguien entiende del tema?
Sobre los pokemon, eso es visto, por la generalidad de mi generación, cada vez más abuela, y desde k los sacaron, como de nenes frikis, y no lo digo por insultar, pero es k nos tocó ya mayores y claro....pasar de dibujos, por ejemplo, de Himan o Cops....a pokemon... :-?
kikon69 escribió:Sigo empeñado en poder usar wii y ps2 con la pantalla de un portatil....

He visto esto:

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 44063.html

No me keda muy claro pero....igual si k puedo usar la pantalla del portatil para jugar a ps2 y wii mediante un dvd/divx k tengo por ahía abandonado o, a una mala, mediante el reproductor k tengo del western digital para ver divx y mkv....
¿me estoy haciendo falsas ilusiones? ¿alguien entiende del tema?
Sobre los pokemon, eso es visto, por la generalidad de mi generación, cada vez más abuela, y desde k los sacaron, como de nenes frikis, y no lo digo por insultar, pero es k nos tocó ya mayores y claro....pasar de dibujos, por ejemplo, de Himan o Cops....a pokemon... :-?


No.

Necesitas un input, básicamente, una capturadora de vídeo y a poder ser medio decente, porque las cutres meten el suficiente lag para hacer los juegos injugables. Precios entre los 79 y los 300€, dependiendo de lo que te quieras gastar y la calidad que necesites.

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 44075.html

Usando una tarjeta sintonizadora de vídeo para PC:
Con una tarjeta sintonizadora de vídeo en tu PC, puedes conectar la consola si la tarjeta dispone de las entradas adecuadas (como una de RF o antena, A/V, S-Video o Coaxial). Sin embargo, hemos podido comprobar que, en la mayoría de los casos, la calidad de la imagen no es tan buena como la que se consigue en un televisor convencional.
Gracias Wabo, me has ahorrado un esfuerzo innecesario; al final igual pillo una TV de 14 plana con todas las entradas necesarias, la decoro en plan cuadro, pa k no kede mu chungo tener 2 tvs en el salon, y me olvido de filigranas.
Tíos, estoy en un MM y me voy a comprar un disco duro externo para portátil, sobretodo para guardar cosas que no necesito normalmente y para backups. ¿Algún consejo de última hora? ¿Marcas? ¿algo a tener en cuenta? Me gustaría no tener que enchufarlo a la luz, y los SSD son demasiado pequeños en capacidad...gracias people, os ano.

Edit: por aquí hay WD my passport y my passport edge, toshibas varios, touro (¿?), buffalo(parece de coña esto ya), seagate. Hablo de los de 2.5.
AlexTemina escribió:Tíos, estoy en un MM y me voy a comprar un disco duro externo para portátil, sobretodo para guardar cosas que no necesito normalmente y para backups. ¿Algún consejo de última hora? ¿Marcas? ¿algo a tener en cuenta? Me gustaría no tener que enchufarlo a la luz, y los SSD son demasiado pequeños en capacidad...gracias people, os ano.

sobretodo, acuerdate de preguntar si ya venden el pokemon XY
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Tíos, estoy en un MM y me voy a comprar un disco duro externo para portátil, sobretodo para guardar cosas que no necesito normalmente y para backups. ¿Algún consejo de última hora? ¿Marcas? ¿algo a tener en cuenta? Me gustaría no tener que enchufarlo a la luz, y los SSD son demasiado pequeños en capacidad...gracias people, os ano.

sobretodo, acuerdate de preguntar si ya venden el pokemon XY


JAJAJAJAJAJAJA
AlexTemina escribió:Tíos, estoy en un MM y me voy a comprar un disco duro externo para portátil, sobretodo para guardar cosas que no necesito normalmente y para backups. ¿Algún consejo de última hora? ¿Marcas? ¿algo a tener en cuenta? Me gustaría no tener que enchufarlo a la luz, y los SSD son demasiado pequeños en capacidad...gracias people, os ano.

Edit: por aquí hay WD my passport y my passport edge, toshibas varios, touro (¿?), buffalo(parece de coña esto ya), seagate. Hablo de los de 2.5.


...k mal ha kedado eso.

A mi los discos duros siempre me da mucho palo pillarlos de mucha capacidad (si se jode, más se pierde, y muchos creo k se jo&en). No entiendo mucho, pero suelo tirar a los WD.
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:Tíos, estoy en un MM y me voy a comprar un disco duro externo para portátil, sobretodo para guardar cosas que no necesito normalmente y para backups. ¿Algún consejo de última hora? ¿Marcas? ¿algo a tener en cuenta? Me gustaría no tener que enchufarlo a la luz, y los SSD son demasiado pequeños en capacidad...gracias people, os ano.

Edit: por aquí hay WD my passport y my passport edge, toshibas varios, touro (¿?), buffalo(parece de coña esto ya), seagate. Hablo de los de 2.5.


...k mal ha kedado eso.

A mi los discos duros siempre me da mucho palo pillarlos de mucha capacidad (si se jode, más se pierde, y muchos creo k se jo&en). No entiendo mucho, pero suelo tirar a los WD.


Lo he dicho con todo el cariño.
Ya tengo mi Pokémon X del Carrefour, muajajaja a viciarse XD

Le he dado el ticket a la chica de Game que conozco de haber trabajado allí para escanearlo, para los que estén esperando por Game a ver si hay suerte.
Al final me he pillado un WD My passport Ultra de 1 TB. Cómo veis eso?
AlexTemina escribió:Al final me he pillado un WD My passport Ultra de 1 TB. Cómo veis eso?


Van de cojones xD
AlexTemina escribió:Al final me he pillado un WD My passport Ultra de 1 TB. Cómo veis eso?


Dicen que por las noches sale el primo de Rune de su interior y te da la bienvenida " a su manera" [poraki] [poraki] [poraki]
AlexTemina escribió:Al final me he pillado un WD My passport Ultra de 1 TB. Cómo veis eso?


¿Y el pokemon?
AlexTemina escribió:Al final me he pillado un WD My passport Ultra de 1 TB. Cómo veis eso?


No están mal, yo tengo uno, lo que pasa que vienen con un software integrado de backups y tal... lo mismo a ti te sirve.
AlexTemina escribió:Al final me he pillado un WD My passport Ultra de 1 TB. Cómo veis eso?


Una de las mejores compras que se pueden hacer a día de hoy en términos de discos duros externos, si no la mejor.
Joder, soy un crack.

Pokémon me espero y ya me lo pillo en Noruega, que tengo mucho que jugar ostie. Y lo prefiero en inglés creo.
Pues al final em pillé el ni no kuni, probé la demo y me gustó lo que vi y la estettica esque me parece la ostia, asi que ya comentaré que tal, por lo que decis los que habeis jugado, merece la pena, y por 20€ que me ha salido no creo que me arrepienta.

Mi duda es: el personaje en si, no los pokemon wanabe esos, llega a tener poder ofensivo? o son mas bien de apoyo para curar, lanzar hechizos etc? me refiero anivel de ataques fisicos.
No tienen ese poder ofensivo, ten en cuenta que un niño con un palo
Imagen

no "queda bien" que se líe a garrotazos
ahona escribió:No tienen ese poder ofensivo, ten en cuenta que un niño con un palo
Imagen

no "queda bien" que se líe a garrotazos


Pero me refiero precisamente a eso, es decir, no encuentras mas armas para el, tipo espadas y demas, sino que el cumple el rol mas de mago e invocador de bichos no? hay algun humano de los que vas encontrando que si tenga mas poder ofensivo?
No, son todos similares en ese aspecto y por decirlo de alguna forma y salvo en contadas ocasiones (depende lo que quieras conseguir) se mantienen "al margen" de las batallas o los usas únicamente con magias.
Oliver sólo es útil en los combates contra jefes, para los masillas usa a los únimos.
mocolostrocolos escribió:Bueno, voy a poneros unas impresiones más extensas del Pokémon Y.

Bien podría llamarse Pokémon for dummies. Sin ser una saga históricamente difícil, creo que esta edición va a ser la más fácil.

En el primer bosque puedes capturar salvajes Pikachus y el trío Pan, lo cual estaría bien si no fuese porque tras el primer gimnasio puedes elegir uno de los tres starters de la primera generación.

Aparte, justo al salir de la segunda ciudad te dan el Repartir Experiencia, que esta vez es como en la primera generación y funciona en todo el equipo. Lo cual en mi opinión está muy bien para llevar a todo el equipo nivelado sin perder mucho tiempo.

De los nuevos la verdad es que sólo he cogido a Fletching y lo he subido ya a su segunda forma. Que sea Fuego/Volador lo peta cosa fina.

De starter pillé al final a Chespin, ya que como voy a tener las dos versiones me voy a pasar los otros startes de esa misma.

Sobre el mundo en un entorno 3D... decir que al principio choca un poco el cambio, pero te acabas acostumbrando.

Mola que un profesor que se dedica a estudiar Pokémon se dedique a hacerlo fuera de su laboratorio.

El superentrenamiento es la hostia. Como minijuego para desconectar está chulo, y que afecte al crecimiento de los Pokémon le añade un valor extra.

Peeeero lo que más me ha molad es el PSS.

Que estés andando por la calle y que te salte un mensaje de que alguien quiere intercambiar un pokémon o echar un combate en tiempo real me parece una novedad cojonuda. Ya no hace falta ir a los centro Pokémon para hacer las mierdas online, todo es mediante el PSS.

Otra cosilla, el curro que se han tenido que pegar para hacer los modelados animados (y animaciones variadas, por cierto) de 700 bichos es sencillamente impresionante.


Como te odio, pase de no tenerle las mas mínimas ganas a quererlo ya ¬¬

Kikon69 Tarjeta externa de TV para PC y sale, hay unas decentes por 40 dolares, yo las he usado para jugar PS2 y van bastante bien...
209599 respuestas