Hablemos De Lo Que Queramos

silenius escribió:
Namco69 escribió:silenius, duda existencial que nos surgio a rune y a mi este finde....


de que coño curras, que dominas tanto de hardware¿ XD

He currado de informatico y en servicio tecnico. Ademas que tambien me gusta leer bastante sobre hard. Pero ahora no curro de informatico.

Duda aclarada...
Y aún así sigues siendo "THA FACKING WNER, NIGGAH!"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:Duda aclarada...
Y aún así sigues siendo "THA FACKING WNER, NIGGAH!"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, para que veas que mi sangre nordica esta como siempre, voy a bajarme un concierto que acabo de ver de Amon Amarth en HD de hace escasamente una semana y que tiene pinta de verse bastante bien XD
Estoy buscando algún tipo de bandolera o similar para llevar un portátil de 13", una libreta y poco más, ¿alguna recomendación?

He visto estos, que estéticamente me gustan pero no se si me valen, parece pequeño de cojones...

http://www.amazon.es/Moleskine-Funda-Pa ... eskine+bag

http://www.amazon.es/Moleskine-Reporter ... s_ap_1_fbt
pers


prueba con el buscador de amazon y TaylorHe funda para 13"
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Duda aclarada...
Y aún así sigues siendo "THA FACKING WNER, NIGGAH!"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, para que veas que mi sangre nordica esta como siempre, voy a bajarme un concierto que acabo de ver de Amon Amarth en HD de hace escasamente una semana y que tiene pinta de verse bastante bien XD

JöPütter!!!!
Eso no se dice... Se pasa linkazo y luego se comenta cuando lo hayámos visto todas XD XD XD.

P.D: Sigo flipándo con el "Beyond"... Me está pareciendo la perfecta mezcla entre una aventura gráfica y una peli interactíva como jamás se ha hecho... No tengo más que pajas para hacerme pensando en esta PUTA JOYA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Lord Nieve escribió:pers


prueba con el buscador de amazon y TaylorHe funda para 13"


Voy a echarles un ojo [beer]
RuneSworD escribió:
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Duda aclarada...
Y aún así sigues siendo "THA FACKING WNER, NIGGAH!"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, para que veas que mi sangre nordica esta como siempre, voy a bajarme un concierto que acabo de ver de Amon Amarth en HD de hace escasamente una semana y que tiene pinta de verse bastante bien XD

JöPütter!!!!
Eso no se dice... Se pasa linkazo y luego se comenta cuando lo hayámos visto todas XD XD XD.

P.D: Sigo flipándo con el "Beyond"... Me está pareciendo la perfecta mezcla entre una aventura gráfica y una peli interactíva como jamás se ha hecho... No tengo más que pajas para hacerme pensando en esta PUTA JOYA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Cuando lo tenga bajado hablamos [oki]... de ese y otro que tengo del Wacken del año pasado que se ve muy bien XD
silenius escribió:Cuando lo tenga bajado hablamos [oki]... de ese y otro que tengo del Wacken del año pasado que se ve muy bien XD

Hablarás tú sólo... Que vas a ser la única que lo vas a ver, por lo que intuyo :o :o :o .
pásale el link a rune coño.
Lord Nieve escribió:pásale el link a rune coño.

No descubras el pastel...
¡Déjala que lo descubra ella sóla! XD XD XD
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Cuando lo tenga bajado hablamos [oki]... de ese y otro que tengo del Wacken del año pasado que se ve muy bien XD

Hablarás tú sólo... Que vas a ser la única que lo vas a ver, por lo que intuyo :o :o :o .

estan en un server ruso y no creo que te enteres. Lo quiero subir yo a uno mejor XD. Si es que, que mal pensados sois [decaio]
RuneSworD escribió:
silenius escribió:
Namco69 escribió:silenius, duda existencial que nos surgio a rune y a mi este finde....


de que coño curras, que dominas tanto de hardware¿ XD

He currado de informatico y en servicio tecnico. Ademas que tambien me gusta leer bastante sobre hard. Pero ahora no curro de informatico.

Duda aclarada...
Y aún así sigues siendo "THA FACKING WNER, NIGGAH!"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y ahora, la ottra duda que teniamos...

Silenius, tu eres un heviata de pelo largo, barba de chivo, muñequera de pinchos, tatuajes y pantacas de cuero, verdad? XD
Namco69 escribió:y ahora, la ottra duda que teniamos...

Silenius, tu eres un heviata de pelo largo, barba de chivo, muñequera de pinchos, tatuajes y pantacas de cuero, verdad? XD


Seguro que sí, pero pantalones de cuero de estos:

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya viciada anoche al Pokémon xD

Hoy me he traído al curro el X para pillar los starters que no tengo mientras jiño.

Y un regalito:

Imagen
Ya hasta la tarde no lo puedo catar. De momento tengo pensado entre Chespin(planta) y Charmander( mi pokemon preferido) para empezar la partida. Froakie no me gusta estéticamente xD
Yo estoy avanzando muy despacio, no quiero dar rienda suelta y que se me haga corto XD
Si yo llevo más de 8 horas y acabo de conseguir la segunda medalla xD
Éste hilo necesita urgentemente subir el nivel de macho y limpiar el olor a niña pokémon...

Imagen
Al final ha caído el pokemon X, después de mucho dudar entre Y/X me he decantado por este último...espero no arrepentirme después xD esta noche le daré caña.También he pillado el dragon's crown, madre mia se me acumulan los juegos como nunca, ahora apenas tengo tiempo para jugar, todavía tengo el KH HD remix 1.5 precintado desde su salida xDD

Sobre el Beyond, menudo juegazo ayer le dí caña más de 3 horas y buf, va de menos a más.

PD: Al final casi todos los del hilo con el pokemon XD
Si alguno le quiere echar un vistazo, he escrito un análisis de Wind Waker HD en mi casita.
Jarl, se prevé potente el mes que viene para los plusers: Metal Gear Rising y Remember Me entre otros.
Abandonan PS Plus:
23 de octubre: Far Cry 3
23 de octubre: Mafia 2
23 de octubre: Spec Ops The Line
23 de octubre: Street Fighter X Tekken
23 de octubre: Touch My Katamari

Llegan a PS Plus:
23 de octubre: Metal Gear Rising: Revengeance
23 de octubre: Remember Me
23 de octubre: Oddworld Strangers Wrath
23 de octubre: MotorStorm RC
Bueno, y el Stranger's y el RC también, que como ya los tengo no me acordaba xD

A ver si así consigo que alguien me ayude de una vez en el Motorstorm :(
Ostias pedazo de mes de noviembre...

Yo que estaba detrás del rising pero no bajaba ni 1 puto euro... ya podré jugarlo, lo cogeré para completar la colección metal gear cuando valga 4 duros XD

Y el remember me no me llamaba pero siempre es bienvenido.

Los de Vita, pese a que ya los tengo, son 2 de los mejores juegos descargables que hay para la portátil, el oddworld está genial y el RC es un viciazo (tiene el PeReA certified [rtfm] )
Estuvo ayer el Rising por 15 pavos en Fnac, Spardy.
Menudo mes noviembre con el psn plus con MG Rising y Remember Me, me he pasado ambos pero joder como se lo curra Sony, el Rising que salió en febrero y el otro en junio y ya los dan.

Asi da gusto tener plus, yo por ejemplo esos los tengo pero la trilogía de jack and daxter, Spec Ops The Line, FC3 (versión PS3) entre otros pues no los tenía.
Rosencrantz escribió:Estuvo ayer el Rising por 15 pavos en Fnac, Spardy.


Tarde para ello [+risas]

Ya lo compraré en el cex o similares cuando valga 15 o menos, pero ya no me corre prisa, los habrá a patadas en cuanto entre en el plus
cloud fantasy escribió:Menudo mes noviembre con el psn plus con MG Rising y Remember Me, me he pasado ambos pero joder como se lo curra Sony, el Rising que salió en febrero y el otro en junio y ya los dan.


Ojalá den pronto el Assassin's Creed 2...
bueno, va siendo hora de usar el codigo de un mes de plus que tengo del ascension.


pregunta chorra-cutre.

si no conecto la consola a internet y cambio la fecha puedo seguir jugando al juego sin que me lo ''quiten'' xD
mocolostrocolos escribió:Abandonan PS Plus:
23 de octubre: Far Cry 3
23 de octubre: Mafia 2
23 de octubre: Spec Ops The Line
23 de octubre: Street Fighter X Tekken
23 de octubre: Touch My Katamari

Llegan a PS Plus:
23 de octubre: Metal Gear Rising: Revengeance
23 de octubre: Remember Me
23 de octubre: Oddworld Strangers Wrath
23 de octubre: MotorStorm RC

Moooola. Mira k es dificil k pongan juegos k no tenga peeero...
Remember me me lo pasare en ps3 nuevamente en condiciones, pues lo de restringirse en verano a jugar con portatil pues como k no es lo mismo, pese a k se k a algunos no les importe.
Le daremos una oportunidad al Rising, k no pensaba pillar.
Tb cataremos el Oddworld, a ver ké es?...y si es estilo los de ps1 habrá k pasárselo...

dshadow21 escribió:Kikon69 Tarjeta externa de TV para PC y sale, hay unas decentes por 40 dolares, yo las he usado para jugar PS2 y van bastante bien...


Algun ejemplo, enlace de alguna recomendable y sitio para pillarla, es k he estado buscando esta mañana peeero lo k encuentro son como pendrives pa poner en portatil y ver la tv, sin conexiones pa poder conectar nada...

Lord Nieve escribió:bueno, va siendo hora de usar el codigo de un mes de plus que tengo del ascension.


pregunta chorra-cutre.

si no conecto la consola a internet y cambio la fecha puedo seguir jugando al juego sin que me lo ''quiten'' xD


Lo k puedes hacer es ir canjeando distintos codigos en distintas cuentas justo antes de k se te acabe. Lo k dices imagino no colará...
kikon69 escribió:Tb cataremos el Oddworld, a ver ké es?...y si es estilo los de ps1 habrá k pasárselo...



No tiene nada que ver.

Vas con un cazarecompensas y tienes que ir capturando o matando a los más buscados, mientras ahorras pasta para lograr un objetivo.

El juego es shooter/plataformas, pudiendo poner tanto primera persona como tercera persona.

Yo no daba 4 perras por el al principio, pero una vez comprado y pasado, estoy bastante satisfecho, de hecho me queda pasarmelo en dificil para sacarle el platino [+risas]
un gusto verte por aquí spardy.
Namco69 escribió:y ahora, la ottra duda que teniamos...

Silenius, tu eres un heviata de pelo largo, barba de chivo, muñequera de pinchos, tatuajes y pantacas de cuero, verdad? XD

aqui esta mi foto
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki]
¿Qué ayuda necesitas con lo del RC, Rosen?

Lord Nieve escribió:

pregunta chorra-cutre.

si no conecto la consola a internet y cambio la fecha puedo seguir jugando al juego sin que me lo ''quiten'' xD


Nope.
Lord Nieve escribió:bueno, va siendo hora de usar el codigo de un mes de plus que tengo del ascension.


pregunta chorra-cutre.

si no conecto la consola a internet y cambio la fecha puedo seguir jugando al juego sin que me lo ''quiten'' xD


Ya te gustaría a ti, de poder hacerse no serías el primero. Jajaja.

No estoy seguro, pero la consola de forma interna toma nota de la fecha en la que has comenzado en el PS Plus y el tiempo que tenías en tu cuenta del servicio. Al pasarse ese plazo (regulado de forma externa a la hora y fecha visible por ti en el sistema) te pide conectarte a la red para comprobar el juego/s. Al menos es algo que me ha ocurrido con los juegos de PS Vita, inicialmente tenía una cuenta de un mes. Descargué algunos juegos y no volví a jugar hasta un par de meses después. En ese momento era usuario del servicio, pero al no haber conectado la consola a internet en ese tiempo, se obligó a certificar la permanencia o no en el servicio.

Lo que dice Kikon69 vale, pero solo para conseguir los juegos de ese mes. Los del anterior los pierdes porque estaban ligados a otra cuenta. Cuenta con la que conseguiste dichos juegos, pero no con la actual en caso de ir pasando mes a mes con diversas cuentas. Pagad el servicio, que está muy bien, no seáis chanchulleros.

Por otra parte, alguno conoce alguna web extranjera (China a poder ser) para comprar repuestos de móviles? Quiero comprar un micrófono para un Samsung Galaxy Ace. Muchas thanks.
Atolm escribió:¿Qué ayuda necesitas con lo del RC, Rosen?


A que alguien supere mi tiempo en el quinto circuito (Fuera de la Sartén) de Pacific Rift (pero no por mucho xD) y me mande desafío para poder superarlo luego yo y conseguir un trofeo.
Rosencrantz escribió:
Atolm escribió:¿Qué ayuda necesitas con lo del RC, Rosen?


A que alguien supere mi tiempo en el quinto circuito (Fuera de la Sartén) de Pacific Rift (pero no por mucho xD) y me mande desafío para poder superarlo luego yo y conseguir un trofeo.


Ah, creo que aún tengo el juego en el HDD de la PS3, luego si eso lo miro, pero espero que no hayas hecho un tiempazo que hace como 1 año que lo jugué.
Que va, si dejé esa carrera con un tiempo pésimo (una sóla medalla xD) para que el que venga detrás pueda batirme fácilmente sin poner el listón muy alto, que luego lo tengo que superar yo [+risas]
Alguien sabe a que comic pertenece o en donde puedo encontrar mas imágenes del traje de la izquierda de esta foto (el que lleva el escudo y la espada) mi esposa quiere disfrazarse de esa Wonder Woman para un salon de comic acá de mi país , ya encotramso el traje, pero necesito saber como es completo para ver que arreglos y mejoras se le puede hacer...

Imagen
Acabo de terminar Beyond two souls, vaya maravilla señores...me he pegado una viciada tremenda, hasta que no me lo he pasado no he jugado a otra cosa, me ha gustado más que HR, ya sea por la temática ó por ellen page [amor] .Yo os lo recomiendo aunque sea de alquiler, si le dais caña en un finde semana os lo pasáis.

He puesto unas impresiones más extensas en el hilo oficial del juego.Lo bueno es que te deja seleccionar el capitulo que quieras para poder cambiar tu decisión y asi ver otro final ó situación que en HR si no me falla la memoria no estaba esta opción.

Ahora a darle caña al pokemon X y al Dragon's crown.
Eres un devora juegos, macho. Yo soy incapaz de ir a esa velocidad de compra ni de juego XD
Franz_Fer escribió:Eres un devora juegos, macho. Yo soy incapaz de ir a esa velocidad de compra ni de juego XD


No creas eh XD lo que pasa que con Beyond me ha enganchado tanto que no he parado hasta acabarlo para ver el final (bueno uno de los 23 xD), por ejemplo GTAV me ha durado más de 2 semanas cuando mucha gente en 3 dias se lo pasó vamos que salió el online y yo aun seguía con la historia a la mitad xD
En Kalos hay Bulbasaur, Charmander Squirtle salvajes!? Desde el Oro y Plata que no cojo un juego Pokemon( el diamante lo tengo pero apenas jugue)
trane escribió:En Kalos hay Bulbasaur, Charmander Squirtle salvajes!? Desde el Oro y Plata que no cojo un juego Pokemon( el diamante lo tengo pero apenas jugue)


No los hay en ningún juego salvajes. Te dan un starter de Kanto al poco de empezar.

Si lo dejaste en el Oro/Plata, dale una oportunidad al remake de DS algún día, nostalgia pura xD.
Hace un rato que tengo a Charmander y quería los tres T.T Como he visto que hay Pikachus salvajes pensé que también podria haber los otros tres...


P.D. intentaré buscar el Oro y Plata para DS.
Paarse GTA V en 3 dias normal no es xD
Rune se está pegando también una buena viciada al Beyond, que le estoy viendo conectado estos dias en PS3 XD

Ale voy a empezar el pokemon X, me pillaré de starter a froakie, iba a pillar en principio a fennekin pero como más adelante pillaré a charmander y ese es mi fijo de fuego pues paso.
cloud fantasy escribió:Acabo de terminar Beyond two souls, vaya maravilla señores...me he pegado una viciada tremenda, hasta que no me lo he pasado no he jugado a otra cosa, me ha gustado más que HR, ya sea por la temática ó por ellen page [amor] .Yo os lo recomiendo aunque sea de alquiler, si le dais caña en un finde semana os lo pasáis.

He puesto unas impresiones más extensas en el hilo oficial del juego.Lo bueno es que te deja seleccionar el capitulo que quieras para poder cambiar tu decisión y asi ver otro final ó situación que en HR si no me falla la memoria no estaba esta opción.

Ahora a darle caña al pokemon X y al Dragon's crown.


Te queria preguntar una cosa, ya que se lo pregunte a rune por la ps3 y el jodio estaba tan viciado que no me contestó [+risas] [+risas]

Durante todo el juego la historia va a saltos o digamos que lo que estoy jugando yo solo es la "introducción" del juego? Acabo de pasarme cuando mandan a jodie a cerrar un portal, que salen los bichejos negros.

Porque de momento voy a saltos, que si un nivel de pequeña, otro de mayor, completamente alterado.

Es asi todo el juego o solo es la "introducción"?


un gusto verte por aquí spardy.


Os leo a diario desde las sombras, pero postear poquito, a ver si vuelvo un poco a participar

PD: Es la primera vez que pruebo el GTA V online desde que salió, porque las 3 o 4 veces que lo intente no me dejaba jugarlo [+risas]

Te spoilea algo de la historia offline?
209599 respuestas