Hablemos De Lo Que Queramos

Sobre Ni no Kuni, tengo una duda, ayer hice la mision principal del

Rey gato, que acabas luchando contra la rata.


Pero en el transcurso de esa mazmorra me asaltó una duda...vi, que por un lado, punto de guardado y por ende regeneracion de vida y PM, solo habia uno y al final....por otro, que los productos para regenerar pm son carisimos y las recompensas inciiales no muy amplias, hablamos de que en los primeros compases peudes llegar alos 700 o 900g, y uno de regeneracion de pm. UNO, son 200G xD y regenera 10 para colmo xD.....sumando esos 2 factores, me chocó mucho que haya puzles que dependen del hechizo de fuego, y que dicho hechizo consuma mana, porque pongamos que fallas un par de veces, mas lo que pouedas haber gastado en combates y te quedas sin cosas para regenerarlo..que tienes, que salir de la mazmorra, regenerar en poasada o donde sea, y volver a hacerla? porque sin mana no puedes hacer el hechizo de fuego y por lo tanto no puedes avanzar XD....creo que fuera de combate y mas teniendo cuenta que sirve para resolver puzzles, no deberia gasta maná, porque considero una putada innecesaria tener que repetir una dungeon entera por quedarte sin pana para resolver un puzzle xD....distinto es que te maten o algo, pero ya digo, sin mana para resolver puzzles, me parece un castigo algo desproporcionado y un pelin absurdo.

P.D: Yo tambien ando encantado con el beyond [Ooooo]
Spardy escribió:
Te queria preguntar una cosa, ya que se lo pregunte a rune por la ps3 y el jodio estaba tan viciado que no me contestó [+risas] [+risas]

Durante todo el juego la historia va a saltos o digamos que lo que estoy jugando yo solo es la "introducción" del juego? Acabo de pasarme cuando mandan a jodie a cerrar un portal, que salen los bichejos negros.

Porque de momento voy a saltos, que si un nivel de pequeña, otro de mayor, completamente alterado.

Es asi todo el juego o solo es la "introducción"?


Es asi todo el juego, va pegando saltos de niña a adulta y viceversa.
cloud fantasy escribió:
Spardy escribió:
Te queria preguntar una cosa, ya que se lo pregunte a rune por la ps3 y el jodio estaba tan viciado que no me contestó [+risas] [+risas]

Durante todo el juego la historia va a saltos o digamos que lo que estoy jugando yo solo es la "introducción" del juego? Acabo de pasarme cuando mandan a jodie a cerrar un portal, que salen los bichejos negros.

Porque de momento voy a saltos, que si un nivel de pequeña, otro de mayor, completamente alterado.

Es asi todo el juego o solo es la "introducción"?


Es asi todo el juego, va pegando saltos de niña a adulta y viceversa.


Que putada, a mi esta forma de juego lo unico que hace es joderme la continuidad de la historia...

De momento el juego bien, pero me está pareciendo más enganchador el heavy rain
Zack_VII escribió:Sobre Ni no Kuni, tengo una duda, ayer hice la mision principal del

Rey gato, que acabas luchando contra la rata.


Pero en el transcurso de esa mazmorra me asaltó una duda...vi, que por un lado, punto de guardado y por ende regeneracion de vida y PM, solo habia uno y al final....por otro, que los productos para regenerar pm son carisimos y las recompensas inciiales no muy amplias, hablamos de que en los primeros compases peudes llegar alos 700 o 900g, y uno de regeneracion de pm. UNO, son 200G xD y regenera 10 para colmo xD.....sumando esos 2 factores, me chocó mucho que haya puzles que dependen del hechizo de fuego, y que dicho hechizo consuma mana, porque pongamos que fallas un par de veces, mas lo que pouedas haber gastado en combates y te quedas sin cosas para regenerarlo..que tienes, que salir de la mazmorra, regenerar en poasada o donde sea, y volver a hacerla? porque sin mana no puedes hacer el hechizo de fuego y por lo tanto no puedes avanzar XD....creo que fuera de combate y mas teniendo cuenta que sirve para resolver puzzles, no deberia gasta maná, porque considero una putada innecesaria tener que repetir una dungeon entera por quedarte sin pana para resolver un puzzle xD....distinto es que te maten o algo, pero ya digo, sin mana para resolver puzzles, me parece un castigo algo desproporcionado y un pelin absurdo.


Nah, por lo del consumo de maná o los puzles que requieran que PM estate muy tranquilo, que donde más pelado vas a estar será en lo que acabas de hacer xDDD
Me acabo de pasar el "Beyond", y decir que es una puta OBRA MAESTRA es decir poco...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Hostia puta qué historia, qué música, qué actuación... Y qué puto final!
Decir que se te ponen los pelos como putas escarpiar y que se te escapan lagrimónes como panes es decir poco...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Acaba de quedar demostrado que, en lo que a videojuegos y directores de cine frustrados, Cage le pega un repaso a Kojima pero que serio, serio...
¡Me encanta este tío! ¡Es como el puto DIOS contando historias y metiéndotelas en lo más profundo del ojete!
¡Qué grandes lagrimónes que he echado, joder!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Rune, déjame la llave debajo del felpudo porq voy ahora mismo a por tu Beyond y tu PS3 [mad] [mad]
RuneSworD escribió:¡Me encanta este tío! ¡Es como el puto DIOS contando historias y metiéndotelas en lo más profundo del ojete!


[reojillo]
Ya es la tercera vez que leo de que Beyond es la hostia. No se si comprarmelo ahora o esperar un par de meses a que lo pongan a 40€-45. Me han gustado muchísimo Farenheit y Heavy Rain. No se que hacer...
trane escribió:Ya es la tercera vez que leo de que Beyond es la hostia. No se si comprarmelo ahora o esperar un par de meses a que lo pongan a 40€-45. Me han gustado muchísimo Farenheit y Heavy Rain. No se que hacer...


Si no tienes presupuesto, espera, pero si tienes posibilidad de comprarlo al precio actual... [rtfm]

Yo soy un incondicional de Quantic Dream, pero es q lo q he leído de este juego es tremendo [tadoramo]
trane escribió:Ya es la tercera vez que leo de que Beyond es la hostia. No se si comprarmelo ahora o esperar un par de meses a que lo pongan a 40€-45. Me han gustado muchísimo Farenheit y Heavy Rain. No se que hacer...


Si habrias pagado el precio de salida por farenheit o heavy rain y no te habrias arrepentido, pues probablemente tampoco lo hagas con Beyond, ya que no deja de ser un heavy rain (mecanica: mover al personaje por los escenarios enque te sueltan, interaccion con objetos del mismo, elecciones que condicionan el desarrollo, ramificacion de situaciones, QTE, en este caso direccionales, estillo narrativo etc...), con un contexto farenheit (o sease, paranormal, aunque por lo que llevo y en base a los comentarios de quien s elo ha pasado ya, sin las fumadas del tramo final del mismo xD), asi que es probable que te guste si.

Y de este estilo te recomiendo tambien el walking dead de telltane, otro muy buen juego a la hora de transmitir sensaciones y contar una historia en la que tomas parte de forma activa, que es en definitiva lo que pretenden.

FanDeNintendo escribió:
Zack_VII escribió:Sobre Ni no Kuni, tengo una duda, ayer hice la mision principal del

Rey gato, que acabas luchando contra la rata.


Pero en el transcurso de esa mazmorra me asaltó una duda...vi, que por un lado, punto de guardado y por ende regeneracion de vida y PM, solo habia uno y al final....por otro, que los productos para regenerar pm son carisimos y las recompensas inciiales no muy amplias, hablamos de que en los primeros compases peudes llegar alos 700 o 900g, y uno de regeneracion de pm. UNO, son 200G xD y regenera 10 para colmo xD.....sumando esos 2 factores, me chocó mucho que haya puzles que dependen del hechizo de fuego, y que dicho hechizo consuma mana, porque pongamos que fallas un par de veces, mas lo que pouedas haber gastado en combates y te quedas sin cosas para regenerarlo..que tienes, que salir de la mazmorra, regenerar en poasada o donde sea, y volver a hacerla? porque sin mana no puedes hacer el hechizo de fuego y por lo tanto no puedes avanzar XD....creo que fuera de combate y mas teniendo cuenta que sirve para resolver puzzles, no deberia gasta maná, porque considero una putada innecesaria tener que repetir una dungeon entera por quedarte sin pana para resolver un puzzle xD....distinto es que te maten o algo, pero ya digo, sin mana para resolver puzzles, me parece un castigo algo desproporcionado y un pelin absurdo.


Nah, por lo del consumo de maná o los puzles que requieran que PM estate muy tranquilo, que donde más pelado vas a estar será en lo que acabas de hacer xDDD


Mejor, porque no me apetece estar repitiendo dungeons xD, lo que si que veo que es una constante esque en todos los escenarios dond ehay combates, hay un unico punto de guardado al final del todo previo boss xD.
a mi Heavy rain no me gusto nada por eso creo que no compraré Beyond ni de salida ni después, tal vez lo alquile un finde de navidades y me lo pase pero nusé
Current gen VS Next Gen...

Imagen

Y aún así, no pienso cambiar de generación :o
esa foto no es nada justa.
A mí también me parece muy poco representativa.
RuneSworD escribió:Me acabo de pasar el "Beyond", y decir que es una puta OBRA MAESTRA es decir poco...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Hostia puta qué historia, qué música, qué actuación... Y qué puto final!
Decir que se te ponen los pelos como putas escarpiar y que se te escapan lagrimónes como panes es decir poco...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Acaba de quedar demostrado que, en lo que a videojuegos y directores de cine frustrados, Cage le pega un repaso a Kojima pero que serio, serio...
¡Me encanta este tío! ¡Es como el puto DIOS contando historias y metiéndotelas en lo más profundo del ojete!
¡Qué grandes lagrimónes que he echado, joder!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Joder, Rune, para de hypearme que estoy pobre como una rata [buuuaaaa]
Pues le he dado ya un poco al Pokemon (hasta pasarme el primer gimnasio, que es fácil y muy pronto) y de momento me está gustando bastante, también decir que desde hace eones que no jugaba a uno :P

Creo que os tengo a casi todos en la 3DS pero por si acaso, mi código amigo en la firma está ;)

PD: El Beyond me llama entre nada y menos mil, eso sí, ayer el puto de Calintz casi me convence para que me pillara el Dragon's Crown XD
Yo anoche jugué 1 hora y media al pokemon y me quedé en la primera ciudad, me tiré como 1 hora en el primer bosque cazando todo lo que salía y subiendo nivel XD

Puntazo lo de que Pikachu tenga la "voz" del anime que me salieron varios para capturar.La verdad que gráficamente menudo cambio, no jugaba desde perla/diamante en 2007 y volver a jugar con todas estas novedades menuda maravilla.
Joder, la de reseteos que le he tenido que meter para que me saliese el Torchic del evento con naturaleza firme, su madre xD. Llevo más de 8 horas sin contar los reseteos para los starters y este (que serán otras 4 o 5 xDDD) y una medalla.
exar escribió:PD: El Beyond me llama entre nada y menos mil, eso sí, ayer el puto de Calintz casi me convence para que me pillara el Dragon's Crown XD


Sabes que va a caer, te lo pide el cuerpo, mi amol.

Además, no quería sentirme mal yo solo por pillarme el Figuarts de Piccolo... xDDDD
Key_sora escribió:Joder, la de reseteos que le he tenido que meter para que me saliese el Torchic del evento con naturaleza firme


A la primera me ha salido a mí [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¡Dejad de hablar de pokemon malditos!
¡Exacto! Hasta yo estoy jugando al Pokémon:

Imagen
cloud fantasy escribió:
Spardy escribió:
Te queria preguntar una cosa, ya que se lo pregunte a rune por la ps3 y el jodio estaba tan viciado que no me contestó [+risas] [+risas]

Durante todo el juego la historia va a saltos o digamos que lo que estoy jugando yo solo es la "introducción" del juego? Acabo de pasarme cuando mandan a jodie a cerrar un portal, que salen los bichejos negros.

Porque de momento voy a saltos, que si un nivel de pequeña, otro de mayor, completamente alterado.

Es asi todo el juego o solo es la "introducción"?


Es asi todo el juego, va pegando saltos de niña a adulta y viceversa.

¡Coño! Pues creéme si te digo que no me he dado ni cuenta hasta ahora que acabo de leerte aquí xD.
Y sí, la verdad es que el puto juego este me ha tenido completamente absorto de principio a fín XD.

Como te ha dicho cloud_fantasy, el juego se te cuenta a saltos. No te preocupes porque verás cómo al final todo encaja a la perfección y hasta resulta necesario para no joderte ciertas sorpresas XD.

Lo bueno es que, una vez te lo pasas los capítulos se quedan disponibles en la barra de tiempo para poderlos rejugar en el orden que tú quieras y cambiar así las decisiónes para ir sacando los otros 22 finales ;).


Y a todo esto, Valve ha colgado un video demo enseñando cómo jugar a diferentes géneros con su pad, y lo cierto es que parece que funcióna bastante bien :-| . Curiosidad por catarlo aumentando XD.
Rune,

Cuanto has tardado en pasarte el juego? (Beyond)
Franz_Fer escribió:
Key_sora escribió:Joder, la de reseteos que le he tenido que meter para que me saliese el Torchic del evento con naturaleza firme


A la primera me ha salido a mí [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Dios, mamona! XD

Ahora estoy con el superentrenamiento, otras horas para echar xDDDD.
sanosukesagara escribió:Rune,

Cuanto has tardado en pasarte el juego? (Beyond)

Mmmmm...
¿Hay alguna manera de mirarlo en los saves o algo? :-|

No sé. Desde el Martes hasta ayer, a ojo, calculo unas 10-15 horas más o menos :-| .

Y todavía me falta la misión extra de la edición coleccionísta que voy a empezarla ahora mísmo a ver qué tal...
Key_sora escribió:
Ahora estoy con el superentramiento, otras horas para echar xDDDD.


Los minijuegos son un vicio. Y los retos esporádicos de la gente, también. Estoy viendo que me va a durar la tira.
PREGUNTA Shurs...

¿Se pueden pasar los saves de la PS3 a un USB?
Es que mi mujer quiere empezar el "Beyond" y sobreescribe partida, el muy putoh :-| .
RuneSworD escribió:PREGUNTA Shurs...

¿Se pueden pasar los saves de la PS3 a un USB?
Es que mi mujer quiere empezar el "Beyond" y sobreescribe partida, el muy putoh :-| .


Tienes PS Plus?

Puedes subir tus partidas a la nube y sino tienes activada esa función de forma automática, cuando tu mujer empiece la partida los saves no se subirán con los tuyos, ni se sobreescribirán. O bien los subes, desconectas las consola de la red y ale. Sino con un USb puedes.

http://www.gamefaqs.com/ps3/927750-play ... s?qid=3930
RuneSworD escribió:PREGUNTA Shurs...

¿Se pueden pasar los saves de la PS3 a un USB?
Es que mi mujer quiere empezar el "Beyond" y sobreescribe partida, el muy putoh :-| .


La mayoría de Saves se pueden pasar a USB si, pero da la casualidad que Beyond es de los pocos que no deja, solo deja subirlo a la "nube" si tienes plus, me parece una putada, esto pasa también con Dark souls, no dejan pasarlos a USB...
cloud fantasy escribió:
RuneSworD escribió:PREGUNTA Shurs...

¿Se pueden pasar los saves de la PS3 a un USB?
Es que mi mujer quiere empezar el "Beyond" y sobreescribe partida, el muy putoh :-| .


La mayoría de Saves se pueden pasar a USB si, pero da la casualidad que Beyond es de los pocos que no deja, solo deja subirlo a la "nube" si tienes plus, me parece una putada, esto pasa también con Dark souls, no dejan pasarlos a USB...


El Initial D Extreme Stage es otro que tiene no deja copiar la partida a un USB....hijos de fruta...
cloud fantasy escribió:
RuneSworD escribió:PREGUNTA Shurs...

¿Se pueden pasar los saves de la PS3 a un USB?
Es que mi mujer quiere empezar el "Beyond" y sobreescribe partida, el muy putoh :-| .


La mayoría de Saves se pueden pasar a USB si, pero da la casualidad que Beyond es de los pocos que no deja, solo deja subirlo a la "nube" si tienes plus, me parece una putada, esto pasa también con Dark souls, no dejan pasarlos a USB...

Eso estaba viendo.. ¡Me cago en la puta! cawento

Pues nada, he subido los saves a la nube y, como he leído que las subidas son manuales, no creo que haya mayor problema :-| .
RuneSworD escribió:
cloud fantasy escribió:
RuneSworD escribió:PREGUNTA Shurs...

¿Se pueden pasar los saves de la PS3 a un USB?
Es que mi mujer quiere empezar el "Beyond" y sobreescribe partida, el muy putoh :-| .


La mayoría de Saves se pueden pasar a USB si, pero da la casualidad que Beyond es de los pocos que no deja, solo deja subirlo a la "nube" si tienes plus, me parece una putada, esto pasa también con Dark souls, no dejan pasarlos a USB...

Eso estaba viendo.. ¡Me cago en la puta! cawento

Pues nada, he subido los saves a la nube y, como he leído que las subidas son manuales, no creo que haya mayor problema :-| .

Y por qué no le creas un user, Rune?
J_Ark escribió:Y por qué no le creas un user, Rune?

Mmmm... ¡Coño! Pues no lo había pensado :Ð
En la 360 sí le tengo uno creado para cuando quiere jugar ella a los juegos de baile y esas mierdas xDDD.

Pues sí. ¡Buenísima idea!
Voy a ello. Gracias Jota [beer] [beer] [beer]
Key_sora escribió:Joder, la de reseteos que le he tenido que meter para que me saliese el Torchic del evento con naturaleza firme, su madre xD. Llevo más de 8 horas sin contar los reseteos para los starters y este (que serán otras 4 o 5 xDDD) y una medalla.

Puedes explicar eso, plis, no se a lo que te refieres pero me interesa
Pooooooor favor, que PUTA MIERDA INFECTA es el Silent Hill Homecoming. Un juego de terror que no da ni mal rollo siquiera, con un apartado técnico desfasado totalmente y cuyo sistema de juego es completamente aleatorio, unas veces le sueltas un escopetazo/hachazo/hostión A BOCAJARRO a un bicho y palma y otras ni se inmuta.

Manda cojones que la franquicia no levante cabeza desde el glorioso 3
Calintz escribió:Pooooooor favor, que PUTA MIERDA INFECTA es el Silent Hill Homecoming. Un juego de terror que no da ni mal rollo siquiera, con un apartado técnico desfasado totalmente y cuyo sistema de juego es completamente aleatorio, unas veces le sueltas un escopetazo/hachazo/hostión A BOCAJARRO a un bicho y palma y otras ni se inmuta.

Manda cojones que la franquicia no levante cabeza desde el glorioso 2


Fixed.

Coinquisto en todo lo demás, menudo truñaco de juego (lo jugué cuando salió en PC con gráficos GOTY y ni aún por esas, vamos).
Rosencrantz escribió:
Calintz escribió:Pooooooor favor, que PUTA MIERDA INFECTA es el Silent Hill Homecoming. Un juego de terror que no da ni mal rollo siquiera, con un apartado técnico desfasado totalmente y cuyo sistema de juego es completamente aleatorio, unas veces le sueltas un escopetazo/hachazo/hostión A BOCAJARRO a un bicho y palma y otras ni se inmuta.

Manda cojones que la franquicia no levante cabeza desde el glorioso 2


Fixed.

Coinquisto en todo lo demás, menudo truñaco de juego (lo jugué cuando salió en PC con gráficos GOTY y ni aún por esas, vamos).



No jodas, Rosen, el Silent Hill 3 es buenísimo, a partir del 4 empezó la debacle. Solo he abandonado voluntariamente un juego antes, el Ninja Gaiden 2, y creo que éste Homecoming va a tener el dudoso honor de ser el segundo en la lista.
No, si malo no es, es de hecho bastante bueno.

No obstante, para mí el 2 es el que marcó el techo en la saga y desde ahí fue bajando en intensidad poco a poco al principio, y ya más a saco en las últimas entregas.

Vamos, de ser una de mis sagas favoritas a convertirse en algo no me suscita ni el más mínimo interés :\
Calintz escribió:Pooooooor favor, que PUTA MIERDA INFECTA es el Silent Hill Homecoming. Un juego de terror que no da ni mal rollo siquiera, con un apartado técnico desfasado totalmente y cuyo sistema de juego es completamente aleatorio, unas veces le sueltas un escopetazo/hachazo/hostión A BOCAJARRO a un bicho y palma y otras ni se inmuta.

Manda cojones que la franquicia no levante cabeza desde el glorioso 3


Es lo que pasa cuando delegas el desarrollo del juego a un estudio externo occidental de segunda o tercera fila para abaratar costes.
Rai_Seiyuu escribió:
Calintz escribió:Pooooooor favor, que PUTA MIERDA INFECTA es el Silent Hill Homecoming. Un juego de terror que no da ni mal rollo siquiera, con un apartado técnico desfasado totalmente y cuyo sistema de juego es completamente aleatorio, unas veces le sueltas un escopetazo/hachazo/hostión A BOCAJARRO a un bicho y palma y otras ni se inmuta.

Manda cojones que la franquicia no levante cabeza desde el glorioso 3


Es lo que pasa cuando delegas el desarrollo del juego a un estudio externo occidental de segunda o tercera fila para abaratar costes.


Lo que lleva haciendo las compañias japonesas desde hace unos años. Asi pasa lo que pasa.
Calintz escribió:Pooooooor favor, que PUTA MIERDA INFECTA es el Silent Hill Homecoming. Un juego de terror que no da ni mal rollo siquiera, con un apartado técnico desfasado totalmente y cuyo sistema de juego es completamente aleatorio, unas veces le sueltas un escopetazo/hachazo/hostión A BOCAJARRO a un bicho y palma y otras ni se inmuta.

Manda cojones que la franquicia no levante cabeza desde el glorioso 3


A mi ese me gustó, jajaja. Sin embargo el Downpours me parece el peor de todos.
(mensaje borrado)
sanosukesagara escribió:
Calintz escribió:Pooooooor favor, que PUTA MIERDA INFECTA es el Silent Hill Homecoming. Un juego de terror que no da ni mal rollo siquiera, con un apartado técnico desfasado totalmente y cuyo sistema de juego es completamente aleatorio, unas veces le sueltas un escopetazo/hachazo/hostión A BOCAJARRO a un bicho y palma y otras ni se inmuta.

Manda cojones que la franquicia no levante cabeza desde el glorioso 3


A mi ese me gustó, jajaja. Sin embargo el Downpours me parece el peor de todos.

A mi también, sobretodo la música, la ambientación y el inicio y desarrollo de la trama (así como la premisa). Me gustó más que el 4. El único de la saga que considero un zurullo Calintz style es el Downpour.
Por curiosidad, ¿sabeis que ocurrió con estas sagas? Imagino que desaparecerían pero no se si habrá rumores o alguna opción de que vuelvan en futuro

- Double Dragon
- Bloody Roar
El Homecoming a mi me encantó desde cierta parte donde la ambientación mejora un huevo. Jugablemente sigue siendo igual de tosco y mal acabado pero te acabas acostumbrando supongo

Lastima que la trama no acompañe para ser algo más que la de una peli de terror típica XD
trane escribió:
Key_sora escribió:Joder, la de reseteos que le he tenido que meter para que me saliese el Torchic del evento con naturaleza firme, su madre xD. Llevo más de 8 horas sin contar los reseteos para los starters y este (que serán otras 4 o 5 xDDD) y una medalla.

Puedes explicar eso, plis, no se a lo que te refieres pero me interesa


El Torchic del evento que te dan dándole a lo de regalo misterioso en el menu, luego lo recoges en el centro pokémon. Si guardas antes de que te lo de la chica y no te convence la naturaleza que te sale, vas reiniciando hasta que salga la que desees. Con los starters y eso pues lo mismo.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza
Turyx escribió:El Homecoming a mi me encantó desde cierta parte donde la ambientación mejora un huevo. Jugablemente sigue siendo igual de tosco y mal acabado pero te acabas acostumbrando supongo

Lastima que la trama no acompañe para ser algo más que la de una peli de terror típica XD

Recuerdo la zona entera que sigue a
la habitación de Scarlet, el descenso al infierno
... Joder, opresivo hasta decir basta. Eso sí, el desenlace de la trama me pareció que estaba hecha de prisa y corriendo, perdiendo un montón de fuerza el juego en general. Todo el tema de la simbología, las familias y tal me parece genial y la canción relacionada también: http://www.youtube.com/watch?v=YsArSDDwOv0

Akira Yamaoka + Mary Elizabeth McGlynn = [amor]

Una vez sabes de que iba el tema y todo lo que sucedía en Shepherd's Glen con los niños... Brrrrrrrrrr genial.
Luigi19 escribió:Por curiosidad, ¿sabeis que ocurrió con estas sagas? Imagino que desaparecerían pero no se si habrá rumores o alguna opción de que vuelvan en futuro

- Double Dragon
- Bloody Roar


Hudson está muerta, así que Bloody Roar nada.
Astral escribió:
Luigi19 escribió:Por curiosidad, ¿sabeis que ocurrió con estas sagas? Imagino que desaparecerían pero no se si habrá rumores o alguna opción de que vuelvan en futuro

- Double Dragon
- Bloody Roar


Hudson está muerta, así que Bloody Roar nada.


Nunca descartes alguna compañia yanki resucitando la franquicia y cagando un juego de mierda. Como siempre.
209599 respuestas