Sobre Ni no Kuni, tengo una duda, ayer hice la mision principal del
Pero en el transcurso de esa mazmorra me asaltó una duda...vi, que por un lado, punto de guardado y por ende regeneracion de vida y PM, solo habia uno y al final....por otro, que los productos para regenerar pm son carisimos y las recompensas inciiales no muy amplias, hablamos de que en los primeros compases peudes llegar alos 700 o 900g, y uno de regeneracion de pm. UNO, son 200G xD y regenera 10 para colmo xD.....sumando esos 2 factores, me chocó mucho que haya puzles que dependen del hechizo de fuego, y que dicho hechizo consuma mana, porque pongamos que fallas un par de veces, mas lo que pouedas haber gastado en combates y te quedas sin cosas para regenerarlo..que tienes, que salir de la mazmorra, regenerar en poasada o donde sea, y volver a hacerla? porque sin mana no puedes hacer el hechizo de fuego y por lo tanto no puedes avanzar
....creo que fuera de combate y mas teniendo cuenta que sirve para resolver puzzles, no deberia gasta maná, porque considero una putada innecesaria tener que repetir una dungeon entera por quedarte sin pana para resolver un puzzle xD....distinto es que te maten o algo, pero ya digo, sin mana para resolver puzzles, me parece un castigo algo desproporcionado y un pelin absurdo.
P.D: Yo tambien ando encantado con el beyond