Spark89 escribió:RuneSworD muchas gracias por el consejo del Flashback, no lo jugué en su día (tenía 4 años cuando salió
) y no sabía que hubiera un remake y siempre había oído hablar muy bien del juego y la verdad es que me está encantando. Muy muy bueno. Cuando lo acabé con gráficos actuales lo jugaré con los originales a ver qué tal.
Un saludo
Me alegro de que te esté gustando porque a mí, como dije ayer, me ha parecido un señor remake como la copa de un pino
.
De hecho, esta tarde que me aburría en el curro y me ha dado por comparar el primer escenario de ambas versiónes, y es que son idénticos salvando las diferencias de los cambios de armas/útiles que nos vamos encontrando. Pero vamos, que hasta el enemigo Paco "El Tontúso" está en el mísmo puto sitio
.
Lo que me ha molado bastante ha sido el tema extra que han metido de los retos de VR, que le dan bastante vidílla al juego y son bastante variados y entretenidos.
De todas formas
Spark89, te hubiese recomendado haber jugado antes al original que al remake... Pero ya que has empezado con éste último, disfrútalo, y cuando juegues el original retrotraéte a 1992, compáralo con los otros juegos de la época y te darás cuenta de lo jodidamente buen, espectacular y puntero que fué (junto a "Another World" que, de hecho, fué el juego que creó esta estética plataformera un año antes)...
¡Disfrútalo tío! Eres una persona con buen gusto, no como los mierdas de los pagaos de Merimierda y webs similares donde sólo hay
amotinaos del maletín, y que me la comen como no te puedes llegar a imaginar cuánto.. ¿Eh,
kxalvictor?