Hablemos De Lo Que Queramos

Perfect Warrior escribió:
AlexTemina escribió:Eh, pero que alguien me mande comprar el pokémon, necesito un empujoncito, joer.

:D :D


Tu sueño es ser el mejor! EL MEJOR QUE HABRÁ JAMÁS!


VALE ME LO COMPRO
AlexTemina escribió:
Perfect Warrior escribió:
AlexTemina escribió:Eh, pero que alguien me mande comprar el pokémon, necesito un empujoncito, joer.

:D :D


Tu sueño es ser el mejor! EL MEJOR QUE HABRÁ JAMÁS!


VALE ME LO COMPRO


Joder que impulsivo......tirate por la ventana........(igual si te lo digo funciona)...... [poraki]
Yo llevo 13 horas al juego y 2 medallas nada más. El juego engancha cosa mala, si bien es cierto que es muy fácil me está encantando ^^
y a mi que nunca jamas me han llamado la atencion los pokemones esos ._.
Si nos tendrían que llamar la atención TODOS los juegos que juegan otras personas.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
tiku escribió:Tuvieran, tuvieran

XD



Si es vasco se le permite XD
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:Tuvieran, tuvieran

XD



Si es vasco se le permite XD


Los mamones de los vascos no saben usar el subjuntivo ni por saber morir y conjugan siempre mal xD

Me costó dos años re-educar a mi ex para que hablara con propiedad, joder, sólo es cuestión de abrir la boca más.
No voy a ser cruel en la respuesta, pero la has dejado a huevo.... jeje.

Sinceramente me la suda el lenguaje correcto en este foro,a pesar de no ser vasco, es la última de mis preocupaciones.
tiku escribió:
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:Tuvieran, tuvieran

XD



Si es vasco se le permite XD


Los mamones de los vascos no saben usar el subjuntivo ni por saber morir y conjugan siempre mal xD

Me costó dos años re-educar a mi ex para que hablara con propiedad, joder, sólo es cuestión de abrir la boca más.


Imagen
tiku escribió:Me costó dos años re-educar a mi ex para que hablara con propiedad, joder, sólo es cuestión de abrir la boca más.


Imagen
Ains, y aún creerán que está escrito así por casualidad XD
Rosencrantz escribió:Por suponido :)


Tu es que ya me conoces y sabes que estoy igual de enfermo que tu xDDDDDD
¿Lo de las mamadas dónde? :-?
Haz click en la casita de Rosen y pilla ticket XD
tiku escribió:Haz click en la casita de Rosen y pilla ticket XD

¡Voy pa´llá! XD
tiku escribió:
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:Tuvieran, tuvieran

XD



Si es vasco se le permite XD


Los mamones de los vascos no saben usar el subjuntivo ni por saber morir y conjugan siempre mal xD

Me costó dos años re-educar a mi ex para que hablara con propiedad, joder, sólo es cuestión de abrir la boca más.


No todos, no todos XD

Pero si, hay un montón que no saben...
exar escribió:No todos, no todos XD

Pero si, hay un montón que no saben...


Gracias tío, me das una ligera esperanza xDDDDDDDDDDD
Exar no cuenta, que es madrileño
ahona escribió:Exar no cuenta, que es madriZleño


Fixed [poraki] (Hay q hablar con propiedaZ, ya q mencionamos clichés [hallow]
Ale, una cosa finiquitada.
RuneSworD muchas gracias por el consejo del Flashback, no lo jugué en su día (tenía 4 años cuando salió :Ð ) y no sabía que hubiera un remake y siempre había oído hablar muy bien del juego y la verdad es que me está encantando. Muy muy bueno. Cuando lo acabé con gráficos actuales lo jugaré con los originales a ver qué tal.

Un saludo
Spark89 escribió:RuneSworD muchas gracias por el consejo del Flashback, no lo jugué en su día (tenía 4 años cuando salió :Ð ) y no sabía que hubiera un remake y siempre había oído hablar muy bien del juego y la verdad es que me está encantando. Muy muy bueno. Cuando lo acabé con gráficos actuales lo jugaré con los originales a ver qué tal.

Un saludo


Hoy en día puede resultar desfasado, pero en su tiempo fue un bombazo y es uno de mis juegos favoritos de siempre [amor]
cloud_cato escribió:
Spark89 escribió:RuneSworD muchas gracias por el consejo del Flashback, no lo jugué en su día (tenía 4 años cuando salió :Ð ) y no sabía que hubiera un remake y siempre había oído hablar muy bien del juego y la verdad es que me está encantando. Muy muy bueno. Cuando lo acabé con gráficos actuales lo jugaré con los originales a ver qué tal.

Un saludo


Hoy en día puede resultar desfasado, pero en su tiempo fue un bombazo y es uno de mis juegos favoritos de siempre [amor]


¡A mí eso no me preocupa! De momento me está gustando mucho, tengo mucha curiosidad por la historia y el estilo de juego a lo Deadlight (obviamente éste copió a Flashback) me encanta así que ¡chapeau!
el remake lo ponen bastante a parir, cambia cosas del original que no deberían haberse cambiado. ojo hablo de oídas que yo no lo jugué (pero en su día el flashback me encantó, fue de los juegos de megadrive que más me gustó).

por ejemplo, en meristation le han puesto un 4:

http://www.meristation.com/xbox-360/fla ... go/1855730
A ver si me podeis ayudar en el Pokemon, despues de la medalla 4 a donde hay que dirigirse?
Me dicen de ir a visitar al profesor, pero no lo encuentro en ninguna ciudad...
kxalvictor escribió:el remake lo ponen bastante a parir, cambia cosas del original que no deberían haberse cambiado. ojo hablo de oídas que yo no lo jugué (pero en su día el flashback me encantó, fue de los juegos de megadrive que más me gustó).

por ejemplo, en meristation le han puesto un 4:

http://www.meristation.com/xbox-360/fla ... go/1855730


No sé... yo lo veo bastante bien, por supuesto hablo sin haber jugado al original, pero como el remake incluye el original tampoco creo yo que sea un mal tan grande todo lo que hayan podido cambiar puesto que así es como tener 2 juegos en 1 ¿no? [+risas] Por lo visto mucha gente de lo que se queja es que en el remake todo es muy guiado y con una cantidad de bugs considerable... así que tocaré madera para no cruzarme con ninguno jode partidas...

Un saludo
alguien me dá algún consejo para no gastarme el dinero que tengo guardado para PS4?


el día 25 se presentan los iPad's y me vendría TAN BIEN un ipad mini XD
Lord Nieve escribió:alguien me dá algún consejo para no gastarme el dinero que tengo guardado para PS4?


el día 25 se presentan los iPad's y me vendría TAN BIEN un ipad mini XD

reservala en alguna tienda que te permita pagarla ya.
yo lo que me pregunto es de dónde sacáis el dinero algunos. [+risas]
Spark89 escribió:RuneSworD muchas gracias por el consejo del Flashback, no lo jugué en su día (tenía 4 años cuando salió :Ð ) y no sabía que hubiera un remake y siempre había oído hablar muy bien del juego y la verdad es que me está encantando. Muy muy bueno. Cuando lo acabé con gráficos actuales lo jugaré con los originales a ver qué tal.

Un saludo

Me alegro de que te esté gustando porque a mí, como dije ayer, me ha parecido un señor remake como la copa de un pino XD.
De hecho, esta tarde que me aburría en el curro y me ha dado por comparar el primer escenario de ambas versiónes, y es que son idénticos salvando las diferencias de los cambios de armas/útiles que nos vamos encontrando. Pero vamos, que hasta el enemigo Paco "El Tontúso" está en el mísmo puto sitio XD XD XD.

Lo que me ha molado bastante ha sido el tema extra que han metido de los retos de VR, que le dan bastante vidílla al juego y son bastante variados y entretenidos.

De todas formas Spark89, te hubiese recomendado haber jugado antes al original que al remake... Pero ya que has empezado con éste último, disfrútalo, y cuando juegues el original retrotraéte a 1992, compáralo con los otros juegos de la época y te darás cuenta de lo jodidamente buen, espectacular y puntero que fué (junto a "Another World" que, de hecho, fué el juego que creó esta estética plataformera un año antes)...

¡Disfrútalo tío! Eres una persona con buen gusto, no como los mierdas de los pagaos de Merimierda y webs similares donde sólo hay amotinaos del maletín, y que me la comen como no te puedes llegar a imaginar cuánto.. ¿Eh, kxalvictor? [poraki] [poraki] [poraki]
Joder, que recuerdos del Flashback...

Lo que impactó en su día fueron las animaciones de ese juego. Yo tenía la Super Nintendo y era de los juegos que más me gustaba de Megadrive. Un amigo me la dejó y pude jugar al juego XD Tendría yo en esa época 11 años... No recuerdo si lo terminé.
Lord Nieve escribió:alguien me dá algún consejo para no gastarme el dinero que tengo guardado para PS4?


el día 25 se presentan los iPad's y me vendría TAN BIEN un ipad mini XD


Te remito al consejo que me han dado a mí:

AlexTemina escribió:
Perfect Warrior escribió:
Tu sueño es ser el mejor! EL MEJOR QUE HABRÁ JAMÁS!


VALE ME LO COMPRO
RuneSworD escribió:¡Disfrútalo tío! Eres una persona con buen gusto, no como los mierdas de los pagaos de Merimierda y webs similares donde sólo hay amotinaos del maletín, y que me la comen como no te puedes llegar a imaginar cuánto.. ¿Eh, kxalvictor? [poraki] [poraki] [poraki]

pero avisas, no? [ayay]
Sólo diré una cosa sobre Thomas was alone: SO-MUCH-FEELINGS.
ya la tengo reservada en amazon.es, y me sale por 378, por lo que reservarla en otro lao, va a ser que no [ayay]
Rosencrantz escribió:Sólo diré una cosa sobre Thomas was alone: SO-MUCH-FEELINGS.


Mola eh? Es el ejemplo perfecto de juego que funciona sin necesitar muchos alardes. Incluso la historia encaja, en cierta parte es absurda, pero todo encaja.
sanosukesagara escribió:
Rosencrantz escribió:Sólo diré una cosa sobre Thomas was alone: SO-MUCH-FEELINGS.


Mola eh? Es el ejemplo perfecto de juego que funciona sin necesitar muchos alardes. Incluso la historia en caja, en cierta parte es absurda, pero todo en caja.

XD
Había escuchado a la parienta jugar de fondo con la musiquilla y el narrador y todo eso, pero joder, es mortal lo que consigue llegar a transmitir el puto juego.
Pues a mi no me dijo nada... [+risas]
Lord Nieve escribió:alguien me dá algún consejo para no gastarme el dinero que tengo guardado para PS4?


el día 25 se presentan los iPad's y me vendría TAN BIEN un ipad mini XD

Se fuerte, a mi entre la Archos que enseñe que día, el Pokemon, unos mandos chinorris para jugar al fifa con los amigos y que no tengo donde reservarla, ya me estoy sintiendo demasiado débil :/
Shawen escribió:Pues a mi no me dijo nada... [+risas]


Nenaza.
J_Ark escribió:
sanosukesagara escribió:
Rosencrantz escribió:Sólo diré una cosa sobre Thomas was alone: SO-MUCH-FEELINGS.


Mola eh? Es el ejemplo perfecto de juego que funciona sin necesitar muchos alardes. Incluso la historia en caja, en cierta parte es absurda, pero todo en caja.

XD


Bien jugado. XD

La voz del narrador mola mucho, no tengo ni puta idea quien es. Tendré que buscar sobre ello.
http://pastthepixels.com/2012/05/08/tho ... y-wallace/


A mí el juego me moló huevo y medio, y con el narrador te partes toa la caja.
Rosencrantz escribió:
Shawen escribió:Pues a mi no me dijo nada... [+risas]


Nenaza.



Al menos acabo de pillar el Dragons Crown para echar unos vicios, eso lo arregla ?
Imagen
Shawen escribió:
Rosencrantz escribió:
Shawen escribió:Pues a mi no me dijo nada... [+risas]


Nenaza.



Al menos acabo de pillar el Dragons Crown para echar unos vicios, eso lo arregla ?/quote]

Si me regalas uno a mí, sí.
Hmmm

prefiero ser una nenaza [sonrisa]
Menudo gif!!!!! No apto para sensibles..... [+risas]

http://www.lamazmorradelogrotesco.com/p ... -del-mundo

Cuantos de vosotros/as lo tomáis cada mañana para crecer? seguro que no de esta forma......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
209599 respuestas