Hablemos De Lo Que Queramos

AlexTemina escribió:Joder, tengo la 3DS encendida con el pokémon Y seleccionado para comprar.

Y no me atrevo. Tengo mucho a lo que jugar en PS3, no sé qué hacer...



Déjala sin batería para evitar caer en la tentación xd
silenius escribió:
tiku escribió:
cloud_cato escribió:Acabo de enterarme del anuncio de la edición GOTy de Walking Dead [amor]

Menos mal q aún no me lo había comprado XD


Una pregunta, cato, ¿dicen que es oficial el anuncio donde lo has leido?

Sera en consolas, no? por que en Pc hace ya unos meses que la tengo..


¿Con esto?

The GOTY edition includes the 400 Days DLC, the soundtrack, and a behind-the-scenes vid.
tiku escribió:¿Con esto?

The GOTY edition includes the 400 Days DLC, the soundtrack, and a behind-the-scenes vid.


Entonces esa debe ser una version nueva GOTY. Yo tengo esta, que seguramente solo lleve los 5 episodios y nada mas
Imagen
Yo le tengo un huevazo de ganas al WD pero en Vita, para jugarlo en los trayectos de ida y vuelta al curro o a Valencia xD
Joder ya me lo he comprado.

Cabrones, es vuestra culpa, no habéis ni intentado pararme. Os odio.

Dadme vuestros códigos de amigo, los que juguéis :D:D:D:D
AlexTemina escribió:Joder ya me lo he comprado.

Cabrones, es vuestra culpa, no habéis ni intentado pararme. Os odio.

Dadme vuestros códigos de amigo, los que juguéis :D:D:D:D


El mio en la firma está. Dame el tuyo y te agrego :P

PD: Quién de vosotros es Unay en el juego?
Unay es Franz, yo aún tengo que añadir a Exar xD
mocolostrocolos escribió:Unay es Franz, yo aún tengo que añadir a Exar xD


La madre que te echó, deja de jugar y sal un momento a agregarme cawento
silenius escribió:
tiku escribió:¿Con esto?

The GOTY edition includes the 400 Days DLC, the soundtrack, and a behind-the-scenes vid.


Entonces esa debe ser una version nueva GOTY. Yo tengo esta, que seguramente solo lleve los 5 episodios y nada mas
Imagen


Es que esa no es la edición GOTY, lo que tiene es un logo de diez pares de narices para fardar de los premios GOTY que ha conseguido xD
Cuando termine de descargar os agrego!!

Me he equivocado de versión, por cierto, yo quería la del Charizard Negro :(

Por cierto, era el único que con 13 años leía en la pantalla de la Game Boy CHARIZARO? Creo que sí.
Rosencrantz escribió:
Es que esa no es la edición GOTY, lo que tiene es un logo de diez pares de narices para fardar de los premios GOTY que ha conseguido xD

Juas, ni me habia dado cuenta que encima de juego del año habia una frase [+risas]. Ahora leyendolo, es vedad no es la GOTY [carcajad]
Agrégame a mí también, mocolostrocolos.

Exar, a tí creo que te tenia en la 3ds normal pero no en la XL.
Habría que echar un combate a cuatro y tal. De todas formas ya he visto que algunos tenéis a los legendarios, mamones. Yo llevo 20 horas y cuatro medallas nada más XD

PD. mocos, hoy iba a retarte pero después de ver el Garchomp me eché atrás xD.
silenius escribió:
Rosencrantz escribió:
Es que esa no es la edición GOTY, lo que tiene es un logo de diez pares de narices para fardar de los premios GOTY que ha conseguido xD

Juas, ni me habia dado cuenta que encima de juego del año habia una frase [+risas]. Ahora leyendolo, es vedad no es la GOTY [carcajad]

Yo pillé toda la temporada completa, incluído el DLC de "400 Years" hace poco en Steam.

Y la verdad es que el juego es la polla, peeeeeeeeeeeeero....


...¡habría que colgar de las pelotas en lo más alto de una antena al HIJOPUTAH que dió el visto buena a esa BAZOFIA de traducción! cawento cawento cawento

Si le pones ese juego con subtítulos al tío Donpe, seguro que se le engangrena el ojete y muere por hemorragia anal en cero coma XD XD XD.
Thomas was alone = GOTY
RuneSworD escribió:
silenius escribió:
Rosencrantz escribió:
Es que esa no es la edición GOTY, lo que tiene es un logo de diez pares de narices para fardar de los premios GOTY que ha conseguido xD

Juas, ni me habia dado cuenta que encima de juego del año habia una frase [+risas]. Ahora leyendolo, es vedad no es la GOTY [carcajad]

Yo pillé toda la temporada completa, incluído el DLC de "400 Years" hace poco en Steam.

Y la verdad es que el juego es la polla, peeeeeeeeeeeeero....


...¡habría que colgar de las pelotas en lo más alto de una antena al HIJOPUTAH que dió el visto buena a esa BAZOFIA de traducción! cawento cawento cawento

Si le pones ese juego con subtítulos al tío Donpe, seguro que se le engangrena el ojete y muere por hemorragia anal en cero coma XD XD XD.

Seguramente cogieran la traducción de pseudo-trolls que había pululando por la red y la metieron al juego by the face.
MORT escribió:Seguramente cogieran la traducción de pseudo-trolls que había pululando por la red y la metieron al juego by the face.

O hicieron un épico copypasteo en el google translator... Porque viendo el resultado, no me extrañaría ni un pelámen :-| .
RuneSworD escribió:
silenius escribió:
Rosencrantz escribió:
Es que esa no es la edición GOTY, lo que tiene es un logo de diez pares de narices para fardar de los premios GOTY que ha conseguido xD

Juas, ni me habia dado cuenta que encima de juego del año habia una frase [+risas]. Ahora leyendolo, es vedad no es la GOTY [carcajad]

Yo pillé toda la temporada completa, incluído el DLC de "400 Years" hace poco en Steam.

Y la verdad es que el juego es la polla, peeeeeeeeeeeeero....


...¡habría que colgar de las pelotas en lo más alto de una antena al HIJOPUTAH que dió el visto buena a esa BAZOFIA de traducción! cawento cawento cawento

Si le pones ese juego con subtítulos al tío Donpe, seguro que se le engangrena el ojete y muere por hemorragia anal en cero coma XD XD XD.


Si no tiene rune seal of quality no tiene el mio. [+furioso] A pelo sin subtitulos, cojones.
exar escribió:
AlexTemina escribió:Joder ya me lo he comprado.

Cabrones, es vuestra culpa, no habéis ni intentado pararme. Os odio.

Dadme vuestros códigos de amigo, los que juguéis :D:D:D:D


El mio en la firma está. Dame el tuyo y te agrego :P

PD: Quién de vosotros es Unay en el juego?


Hecho, el mío es 0946-2272-2817

Agregadme los que queráis!
NADIE JUEGA ONLINE AL GTA V?
AlexTemina escribió:
exar escribió:
AlexTemina escribió:Joder ya me lo he comprado.

Cabrones, es vuestra culpa, no habéis ni intentado pararme. Os odio.

Dadme vuestros códigos de amigo, los que juguéis :D:D:D:D


El mio en la firma está. Dame el tuyo y te agrego :P

PD: Quién de vosotros es Unay en el juego?


Hecho, el mío es 0946-2272-2817

Agregadme los que queráis!


Te he agregado, aunque no tengo el pokemon aún. El mío está en mi firma.
¡Hay que joderse! XD
Desconocía que había tanta cantidad de mariquitúsers en este hilo dispuestos a restregarse los nardos mutuamente, y todo por los putos Pokémons [poraki] [poraki] [poraki] .
Repito:

Nadie para una partida al GTA ONLINE esta noche/ahora?
RuneSworD escribió:¡Hay que joderse! XD
Desconocía que había tanta cantidad de mariquitúsers en este hilo dispuestos a restregarse los nardos mutuamente, y todo por los putos Pokémons [poraki] [poraki] [poraki] .


Si tu juegas a escondidas para que nadie lo sepa [poraki]
Lord Nieve escribió:Repito:

Nadie para una partida al GTA ONLINE esta noche/ahora?

¿Ya funcióna todo bien?
Porque yo terminé hasta la mismísima polla de crear personajes, esperar tiempos de carga hijoputescos y aguantar cuelgues guarros cada cero coma... [mad]

Ahora ando dándole al "Beyond" otra vez a dobles con la jefa, pero cuando lo termine seguramentelo cate... Que estoy con las ganas de probarlo como Dios manda :-| .

silenius escribió:
RuneSworD escribió:¡Hay que joderse! XD
Desconocía que había tanta cantidad de mariquitúsers en este hilo dispuestos a restregarse los nardos mutuamente, y todo por los putos Pokémons [poraki] [poraki] [poraki] .


Si tu juegas a escondidas para que nadie lo sepa [poraki]

Tú ya sabes que los que tenemos los huevos pelaos de rozárnoslos con los cuernos del casco vikingo, no necesitamos semejantes mariconadas pikmins XD XD XD.
a mi no me han borrado nada.

me ha echado de alguna partida pero ya esta.
RuneSworD escribió:
silenius escribió:
RuneSworD escribió:¡Hay que joderse! XD
Desconocía que había tanta cantidad de mariquitúsers en este hilo dispuestos a restregarse los nardos mutuamente, y todo por los putos Pokémons [poraki] [poraki] [poraki] .


Si tu juegas a escondidas para que nadie lo sepa [poraki]

Tú ya sabes que los que tenemos los huevos pelaos de rozárnoslos con los cuernos del casco vikingo, no necesitamos semejantes mariconadas pikmins XD XD XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuKaS escribió:
Te he agregado, aunque no tengo el pokemon aún. El mío está en mi firma.


Agregado ;)
tiku escribió:Yo le tengo un huevazo de ganas al WD pero en Vita, para jugarlo en los trayectos de ida y vuelta al curro o a Valencia xD


El WD te va a encantar, aunque no sé yo cómo tirará en Vita.

A mí también me apetece mucho rejugarlo.
en vita tirará perfectamente, si hay hasta una version MUY DECENTE en iOS
Yo al WD le tengo ganas en vita, si lo encuentro muy barato. Sino pasando, que al único que le tengo ganas es al One Piece, que estoy pendiente de recibir [+risas]
Rosencrantz escribió:Thomas was alone = GOTY


This!

Ese juego es la leche.

Cuando vi los cuadritos mi cara de WTF no tenía precio... pero conforme avanzaba se me caían los huevos al suelo. Aunque lo que cayó en un rato fue el juego, que me lo pasé en un suspiro [+risas]
Se confirma mi sospecha, es un problema en la mariposa de la admisión, presupuesto de reparación: entre 350 y 400€. De momento el coche sigue funcionando bien y dicho por el propio del taller de la Seat que si no noto que le falte potencia o que le cueste arrancar, que ni me preocupe hasta que note esos síntomas, así que a ahorrar para arreglarlo.

Manda cojones, en un coche antiguo como el Renault 21 que tuve antes que éste, lo podría cambiar yo mismo, pero en éstos motores que tienen más de electrónicos que de mecánicos no meto mano ni de coña.
...alguien sabe si con esto:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -7-usb.php
...me chutarían perfectamente y sin ralentizaciones los juegos de ps2 y wii en el portatil???
...o es mejor k directamente me pille una tv nueva de 22 led con tropecientas conexiones k veo k estan por 150 napos en adelante...

En tª, si funciona bien, tiraría más por la opción del portatil por lo antiestético de tener en el salon 2 TVs.
Ya han multicruzado vita y ps3 en el Dragons Crown! hay que hacer una cruzada Eoliana
En vista del antigracioso video de arriba, pongo otro para remediarlo

https://www.youtube.com/watch?v=_zqSSWG ... verified=1
Calintz escribió:Se confirma mi sospecha, es un problema en la mariposa de la admisión, presupuesto de reparación: entre 350 y 400€. De momento el coche sigue funcionando bien y dicho por el propio del taller de la Seat que si no noto que le falte potencia o que le cueste arrancar, que ni me preocupe hasta que note esos síntomas, así que a ahorrar para arreglarlo.

Manda cojones, en un coche antiguo como el Renault 21 que tuve antes que éste, lo podría cambiar yo mismo, pero en éstos motores que tienen más de electrónicos que de mecánicos no meto mano ni de coña.


Una PS4 se te va en esa avería [qmparto]

No, en serio. Es una putada, y de las gordas. Las averías nunca vienen bien xD
tengo yo que cambiarle las pastillas de los frenos de delante al mío y un rodamiento en una rueda de atrás y estoy haciendo lo que puedo para no cambiar ni una ni otra, que menudo puñal me va a salir la coña. [tomaaa]
lo mejor es no tener coche [poraki]
AlexTemina escribió:lo mejor es no tener coche [poraki]


+1
Rosencrantz escribió:Thomas was alone = GOTY


Muy buen juego, me sorprendio gratamente, la verdad.

Atolm escribió:
tiku escribió:Yo le tengo un huevazo de ganas al WD pero en Vita, para jugarlo en los trayectos de ida y vuelta al curro o a Valencia xD


El WD te va a encantar, aunque no sé yo cómo tirará en Vita.

A mí también me apetece mucho rejugarlo.


Yo lo estoy jugando en estos momentos y va igual que la versión digital de PS3. Además le han incorporado el control tactil y no le sienta mal, aunque prefiero el control tradicional. Ahora estoy jugando el capitulo extra, el cual no había jugado en la PS3, y es una gozada disfrutarlo en la cama con las luces apagadas. Y cuando lo termine, me rejugare los cinco anteriores, para ver si realmente importa las decisiones que vas tomando.

SaluDOS.
Joder, ahora aun le tengo más ganas al TWD en Vita xDDDDD
Yo el Walking dead lo quiero pillar para Vita. Pero ando perdido...

Lo sacaron ya en formato fisico para Vita, con subs español y con el juego completo? O le falta algo?...

Y que tal funciona, porque lei hace poco cosas de ralentizaciones y me jode.
Spardy escribió:Y que tal funciona, porque lei hace poco cosas de ralentizaciones y me jode.


Coñe, sólo dos posts encima del tuyo...

Yo lo estoy jugando en estos momentos y va igual que la versión digital de PS3. Además le han incorporado el control tactil y no le sienta mal, aunque prefiero el control tradicional.
tiku escribió:
Spardy escribió:Y que tal funciona, porque lei hace poco cosas de ralentizaciones y me jode.


Coñe, sólo dos posts encima del tuyo...

Yo lo estoy jugando en estos momentos y va igual que la versión digital de PS3. Además le han incorporado el control tactil y no le sienta mal, aunque prefiero el control tradicional.


Pero lo pregunto porque desconozco si es la versión digital de ps3 la que tenía ralentizaciones o es la física.
Físicos o digitales los juegos, sea el que sea, son idénticos en el código xD
Spardy escribió:Yo el Walking dead lo quiero pillar para Vita. Pero ando perdido...

Lo sacaron ya en formato fisico para Vita, con subs español y con el juego completo? O le falta algo?...

Y que tal funciona, porque lei hace poco cosas de ralentizaciones y me jode.


En formato fisico solo esta disponible en USA, el cual viene con subtitulos en ¿español? e incluye los seis capitulos (vamos, todos los que han salido). Es el que yo tengo y va igual que la versión digital de PS3, las ralentizaciones son las mismas, nada más que cuando carga alguna escena, pero es bastante jugable. Creo que el tema de las ralentizaciones afectaba más a la versión fisica de PS3, al menos creo recordar que era asi.

También esta disponible en Europa, pero solo en formato digital.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/the-walking-dead-la-primera-temporada-completa/cid=EP2026-PCSB00411_00-WD1010000000GAME

Por 3€ euros más, lo puedes importar de Play-Asia...

http://www.play-asia.com/the-walking-dead-a-telltale-games-series-paOS-13-49-en-70-6xkl.html

El precio escuece un poco, pero la verdad es que el juego es una pasada. ;)

tiku escribió:Físicos o digitales los juegos, sea el que sea, son idénticos en el código xD


Había gente que comentaba que la versión fisica de PS3 tenía bastantes más ralentizaciones que la versión digital. ¿El motivo?. Lo desconozco, la verdad. ;)

SaluDOS.
tiku escribió:Físicos o digitales los juegos, sea el que sea, son idénticos en el código xD


Independientemente de eso, podría pasar con el WD el mismo caso que el GTA V, que tenía más problemas de rendimiento el digital que el físico o al menos eso tengo entendido y leí por ahí en páginas "especializadas".

Pero bueno veo que tiene ambas versiones errores de ralentizaciones, se prevee algún parche para solucionarlo?

Por 3€ euros más, lo puedes importar de Play-Asia...

http://www.play-asia.com/the-walking-de ... -6xkl.html

El precio escuece un poco, pero la verdad es que el juego es una pasada. ;)


Ahí en play-asia el juego de vita también trae los subs en español? El precio lo veo bastante bueno la verdad
Spardy, el problema del GTA V no era por ser digital o físico, sino por las cagadas con el tema de la instalación de datos que hicieron en Rockstar xD

El digital asumo que viene también con subs en castellano, ¿no, Obelodálix?
209599 respuestas