mocolostrocolos escribió:Ojo con la traducción del TWD, espero que la de PS3 no sea la misma que la de PC, que es peor que lamentable.
Sois muy exagerados.
Vale k tiene algun defecto y el hijeopu%a las primeras veces es un poco resulton, peeeero...en mi opinión se exajera un huevo con el tema de los subtitulos, salvo un par de decisiones erroneas por culpa de los mismos...se juega sin mayor problema. Cuestión distinta es k un juego así sea mejor si hablan en tu idioma y solo tienes k leer las respuestas, pues, a veces, estan hablando mientras estas leyendo las respuestas y no llegas a todo......si bien una de las respuestas suele ser.......os keréis callar de una pu%a vez!!!.
Jugado en ingles si no se entiende ingles exactamente igual k tu idioma y con la misma rapidez es un penco (0/10).
En todo caso, lo mejor es jugarlo en PC, k es un juego k chuta bien en cualkiera y no pierde ni gana nada.
Por lo demás, si bien me resultó entretenido y gustó pese a sus 1001 limitaciones, sobre todo por la temática, me parece un juego muy muy sobrevalorado y sobretodo engañoso.......¿acaso cambia algo responder a,b,c, ó d?...pues creo k te lo pasarías perfectamente contestando todo el rato la opción (...)...coñe si tiene menos libertad k Heavy Rain, k ya es decir, pues al menos tenía 4-5 decisiones, no muchas más....no se los busca tu aventura tenían + contenido k estos juegos. De verdad no creeis kienes productos así os parecen de 10 k disfrutaréis más con un buen libro? o una buena peli?...
RuneSworD escribió:Rune no piratea ni por necesidad, ni para lucrarse, ni para aprovecharse del trabajo ajeno.
Rune SÓLO piratea
para tocar los cojones cuando quiere dar por culo. PUNTO
Estoy en las mismas, después de los últimos baneos de mocosof a gente porke le ha venido en gana, y aunke a mi no me ha tocado, creo k pronto dispondre de otra consola k flote....todo sea por ganar en seguridad y disfrute y dejar a un lado enfermedades venéreas...además, ahora k he visto sus políticas, es posible k me ponga protección de por vida contra dicha enfermedad.
Rai_Seiyuu escribió:Calintz escribió:Debo estar loco, me he bajado el Halo 3, que está de gratix en el Gold. Probaremos qué tal está a ver.
Si lo juegas, usa proteccion para los bordes dentados que gasta.
...y para los atakes de pitufos y similares...
Calintz escribió:Pillé de oferta la coleccionista del Reach baratunga el otro día, 20 euros, si me decís que el estilo es igual, lo más seguro es que la devuelva a la tienda.
...yo diría k, con mejores graficos, has un poco peor, k ya es...
Calintz escribió:No no, no me refiero a gráficos, sino a estilo de juego. No sé, como que me gusta más el estilo de otros FPS como el Black o los Bioshock, por mentar algunos.
Si vamos...aventura original (Biosok, Dishonored, Singularity, Half life 2...) o espectacular (Black, Killzone 3, Rage, Resistance 3...) pero aventura adulta.
No, lo siento, Halo es aventura infantil made in pitufos antiespectacular......eso si, dicen k es la leche por la IA enemiga......pero pa el caso, como a lo k piensan ya los has matado no lo ves...
...
Buenos días