Hablemos De Lo Que Queramos

Rai_Seiyuu escribió:No soy muy dado al FPS, pero los de corte de ID Software me gustan bastante. Y si, a mi me gusto Doom 3.


Y a mí, de hecho lo adquirí hace poco para la Ps3 en su versión BFG. Incluso me gustó el Quake 4. Pero no le termino de coger el punto al Halo 3 y por eso estoy dudando de si devolver el Reach, porque si el estilo de juego es el mismo, no se si me merecerá la pena quedármelo.

Y no, al multijugador no le voy a dar, no hay nada que me guste menos que un multijugador online a un FPS siendo un jugador de campañas y ya. Por jugar vale, pero jugar para palmar sí o sí como que no.
Acabado el Binary Domain. Cuando empecé a jugarlo me esperaba algo tipo Vanquish pero me desilusionó un poco al ver que no era así. Menos mal que los diálogos son bastante buenos y la historia, aunque muy típica, me ha hecho engancharme.
Me han gustado los protas en general. Cada uno con su personalidad y muy diferentes entre ellos.

El final (Spoiler OMG)

El final de antes de los créditos me había dejado todo pinchado. Porque el final que te presentan es una mierda. Por lo menos a mi no me ha gustado nada. Menos mal que después de los créditos, finaliza bien. O por lo menos como esperaba que terminara. [amor]

Yo, que no quería matar a Faye... Si cuando te dan la oportunidad de dispararle, en el momento que coge a Charlie y seguídamente te dispara, le he disparado a la pierna para no matarla. Aunque creo que daba igual porque seguro que la animación iba a ser la misma.


En fin, un juego entretenido que no está demás jugarlo. Y más al precio que está.


Calintz escribió:Y no, al multijugador no le voy a dar, no hay nada que me guste menos que un multijugador online a un FPS siendo un jugador de campañas y ya. Por jugar vale, pero jugar para palmar sí o sí como que no.


Y no sólo eso, también hay que aguantar las gilipolleces que suelta la gente. Sobretodo en ese tipo de juegos.


Rai_Seiyuu escribió:En otro orden de cosas, sino lo ligais, probad con uno de estos: http://www.youtube.com/watch?v=0iyeUcFKRv4#t=45 XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Es buenísimo. Encima la tía luego le saluda como si nada.
mocolostrocolos escribió:Ojo con la traducción del TWD, espero que la de PS3 no sea la misma que la de PC, que es peor que lamentable.

Sois muy exagerados.
Vale k tiene algun defecto y el hijeopu%a las primeras veces es un poco resulton, peeeero...en mi opinión se exajera un huevo con el tema de los subtitulos, salvo un par de decisiones erroneas por culpa de los mismos...se juega sin mayor problema. Cuestión distinta es k un juego así sea mejor si hablan en tu idioma y solo tienes k leer las respuestas, pues, a veces, estan hablando mientras estas leyendo las respuestas y no llegas a todo......si bien una de las respuestas suele ser.......os keréis callar de una pu%a vez!!!.
Jugado en ingles si no se entiende ingles exactamente igual k tu idioma y con la misma rapidez es un penco (0/10).
En todo caso, lo mejor es jugarlo en PC, k es un juego k chuta bien en cualkiera y no pierde ni gana nada.
Por lo demás, si bien me resultó entretenido y gustó pese a sus 1001 limitaciones, sobre todo por la temática, me parece un juego muy muy sobrevalorado y sobretodo engañoso.......¿acaso cambia algo responder a,b,c, ó d?...pues creo k te lo pasarías perfectamente contestando todo el rato la opción (...)...coñe si tiene menos libertad k Heavy Rain, k ya es decir, pues al menos tenía 4-5 decisiones, no muchas más....no se los busca tu aventura tenían + contenido k estos juegos. De verdad no creeis kienes productos así os parecen de 10 k disfrutaréis más con un buen libro? o una buena peli?...

RuneSworD escribió:Rune no piratea ni por necesidad, ni para lucrarse, ni para aprovecharse del trabajo ajeno.
Rune SÓLO piratea para tocar los cojones cuando quiere dar por culo. PUNTO [poraki] [poraki] [poraki]


Estoy en las mismas, después de los últimos baneos de mocosof a gente porke le ha venido en gana, y aunke a mi no me ha tocado, creo k pronto dispondre de otra consola k flote....todo sea por ganar en seguridad y disfrute y dejar a un lado enfermedades venéreas...además, ahora k he visto sus políticas, es posible k me ponga protección de por vida contra dicha enfermedad.


Rai_Seiyuu escribió:
Calintz escribió:Debo estar loco, me he bajado el Halo 3, que está de gratix en el Gold. Probaremos qué tal está a ver.


Si lo juegas, usa proteccion para los bordes dentados que gasta.


...y para los atakes de pitufos y similares...

Calintz escribió:Pillé de oferta la coleccionista del Reach baratunga el otro día, 20 euros, si me decís que el estilo es igual, lo más seguro es que la devuelva a la tienda.


...yo diría k, con mejores graficos, has un poco peor, k ya es...

Calintz escribió:No no, no me refiero a gráficos, sino a estilo de juego. No sé, como que me gusta más el estilo de otros FPS como el Black o los Bioshock, por mentar algunos.


Si vamos...aventura original (Biosok, Dishonored, Singularity, Half life 2...) o espectacular (Black, Killzone 3, Rage, Resistance 3...) pero aventura adulta.

No, lo siento, Halo es aventura infantil made in pitufos antiespectacular......eso si, dicen k es la leche por la IA enemiga......pero pa el caso, como a lo k piensan ya los has matado no lo ves...

...
Buenos días :D
Pues a mi el Reach me pareció el mejor de la saga, por delante del 4 que tampoco me terminó demasiado. Eso si, yo soy fan de la saga y mi opinión sobre estos juegos es bastante parcial :P

El Reach es más oscuro, tiene mejores personajes y el control me parece el mejor, pero no deja de ser un Halo en cuanto enemigos (menos los malditos Floods [carcajad] ) y tipo de control y armas.

No se si habrá demo para que puedas probarlo antes.
tiku escribió:Así va el país.

- ¿Es aquí donde dan clases de ingles?
- Yes, yes. Between, between

-_-


No, hombre. es if, if, between, between. Mucho más gracioso :D
AlexTemina escribió:
tiku escribió:Así va el país.

- ¿Es aquí donde dan clases de ingles?
- Yes, yes. Between, between

-_-


No, hombre. es if, if, between, between. Mucho más gracioso :D


Ya sabía yo que lo estaba contando mal xDDDDDDDDDDDDD
Rosencrantz escribió:O con cloroformo.


Mejor colorformas.
don pelayo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
RuneSworD escribió:Como decía el otro día, si me dijesen que la han hecho copypasteando todo el texto en el google translator y tal cual la hubiesen añadido al juego, me lo creería perfectamente xDDD.

De latino la verdad es que aparece alguna que otra expresión hecha, pero la verdad es que ni es latino ni pollas. ES PUTA UNA MIEEEEERDA como la copa un pino XD.

Cierto también es que hay traducciónes fanmade que le dan sopa de hostias a la oficial, y eso es lo triste y lo vergonzoso ¬_¬ .

Por otra parte, yo me sigo cagándo en toda la puta que parió a los gatoperros de TellTale y a su puta política de no sacar los juegos nada más que en la puta mierda del inglés de los cojones. Ahí está "The Wolf Among Us" para darse cuenta de que estos hijos de puta siguen en sus trece. Si por mí fuera, les prohibía venderlo en países que no hablen inglés como primer idioma, ¡y a mamarla! [rtfm]

Total, yo me lo voy a seguir pirateando igual mientras no lo traduzcan [poraki] .


Imagen
¡Aaaah, piraaataaaa!


XD

Mientras no venga algún listo a reportarle... la cuestiónes que una cosa es que él exprese sus intenciones y otra cosa bien distinta es que hable de cómo piratear un juego.


Muchas gracias por reportar este comentario de apología a la piratería, Don Pelayo, tomaremos medidas drásticas, para q no se vuelva a repetir
kikon69 escribió:No, lo siento, Halo es aventura infantil made in pitufos antiespectacular......eso si, dicen k es la leche por la IA enemiga......pero pa el caso, como a lo k piensan ya los has matado no lo ves...


Vete a dormir nene.

Calintz, el Reach narrativamente es mucho mejor que el 3, pero carece de un par de momentos épicos como si los tiene ese, a mi en general me gustó más el Reach precisamente por ese ritmo narrativo. y para mi gusto tiene el mejor epílogo de toda la saga y uno de los mejores epílogos que yo he visto en un videojuego.
Calintz, a mi el Reach me encantó, pero ya se sabe que a mi la saga Halo me pirra. Los personajes son seguramente los mejores en la saga, y eso que no esta el Jefe por ahí, la historia mola, el ritmo narrativo también, tiene unos cuantos momentos en la historia cojonudos

A mi, las muertes de los Spartan me encantan, especialmente la de Emile.


Y además, jugándolo en Legendario supone un reto, no como el Halo 4 por ejemplo...

Bueno y la Edición, con el diario y demás, mola un puñao :P

kikon69 escribió:No, lo siento, Halo es aventura infantil made in pitufos antiespectacular......eso si, dicen k es la leche por la IA enemiga......pero pa el caso, como a lo k piensan ya los has matado no lo ves...


Si, lástima que no sea tan maduro y con un guión tan solido como tiene el super aclamado por las masas y mejor juego del ahora y del mañana Resident Evil 6... :-|
al pobre hombre de kikon siempre le sacais lo del RE6 XD
Joder, que mega ultra combo le acabas de hacer XD
cloud_cato escribió:
Muchas gracias por reportar este comentario de apología a la piratería, Don Pelayo, tomaremos medidas drásticas, para q no se vuelva a repetir


¡Ay la leche! ¡Será usted manipulador! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
don pelayo escribió:
cloud_cato escribió:
Muchas gracias por reportar este comentario de apología a la piratería, Don Pelayo, tomaremos medidas drásticas, para q no se vuelva a repetir


¡Ay la leche! ¡Será usted manipulador! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi no me ha que dado claro si se referia a Rune o a mi. xD
exar escribió:Si, lástima que no sea tan maduro y con un guión tan solido como tiene el super aclamado por las masas y mejor juego del ahora y del mañana Resident Evil 6... :-|

Justo esta noche he estado rejugándolo XD
Guión tiene, cosa k el otro no...
Adulto es, cosa k el otro no...
Con RE6 es k sois mu trolls, es un AAA, por mucho k no os guste a algunos...y es diferente al resto de los juegos tb
En cambio...como Halo hay 1.000 fps, aunke la mayoría, sino todos, + adultos...
kikon69 escribió:
exar escribió:Si, lástima que no sea tan maduro y con un guión tan solido como tiene el super aclamado por las masas y mejor juego del ahora y del mañana Resident Evil 6... :-|

Justo esta noche he estado rejugándolo XD
Guión tiene, cosa k el otro no...
Adulto es, cosa k el otro no...
Con RE6 es k sois mu trolls, es un AAA, por mucho k no os guste a algunos...y es diferente al resto de los juegos tb
En cambio...como Halo hay 1.000 fps, aunke la mayoría, sino todos, + adultos...


Kikon, ¿tú te sabes el chiste del oso? ¿Sabes por qué el cazador acudía semana tras semana a intentar darle al oso? Deja de trolearnos, anda. A muchos ya no nos queda humor.
¿Todavía no sabéis como funciona ésto?

Paleta de colores gris/marrón= Juego adulto
Paleta de colores variada= Juego infantil

Cuanto os queda por aprender... [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:
don pelayo escribió:
cloud_cato escribió:
Muchas gracias por reportar este comentario de apología a la piratería, Don Pelayo, tomaremos medidas drásticas, para q no se vuelva a repetir


¡Ay la leche! ¡Será usted manipulador! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi no me ha que dado claro si se referia a Rune o a mi. xD

Obviamente a mí... XD
Me tiene cato desde que en la pasada BBQ no le dejára entrar a mi cueva a robarme [poraki] [poraki] [poraki] .
No lo sabía, así k lo he tenido k buscar:
"Esto es un par de amigos que se encuentran tras muchos años y hablando recuerdan lo bien que se lo pasaban cuando eran jóvenes y deciden quedar ese fin de semana para ir de caza.

Uno de ellos jamás había cazado y no sabía muy bien cómo era aquello, así que decide ir a una tienda especializada y ser asesorado por el dependiente. Tras gastarse el sueldo de dos meses, el hombre va muy equipado y con balas suficientes como para extinguir varias especies.

En el bosque, los dos amigos deciden separarse para cubrir más terreno, y el novato, tras un rato, se encuentra a unos 100 metros a un oso. Una buena pieza sin duda. Así que apunta con su rifle, y tras unos segundos dispara, pero falla. El oso se da la vuelta y le ve. El miedo que le entra al cazador hace que recargue y vacíe toda su munición en poco tiempo… pero nada, no acertó. Se acerca el oso, le mira, se levanta y le dice:

Ahora lo que yo quiera ¿no?

Al cazador no le queda más remedio que aceptar las condiciones del oso que le utiliza como compañero de juegos eróticos.

Al día siguiente se despierta en la cabaña de los cazadores con un dolor tremendo en el trasero. Se encuentra a su amigo que le pide explicaciones por su desaparición. Aunque el novato no quiere volver, el amigo le convence, y por vergüenza no le cuenta lo realmente sucedido. Así que decide armarse mucho mejor, con trampas para osos, rifles de mayor precisión y más balas y el sueldo de medio año.

Llega al bosque y se repite la situación. Los amigos se separan y el novato divisa al oso. Éste que le ve, se mete detrás de un árbol y espera a que el cazador pase 10 minutos gastando todo su arsenal. Cuando termina, el oso se acerca se levanta y le dice:

Ahora lo que yo quiera ¿no?

Llega el domingo, último día de cacería, el novato no sabe cómo decirle a su amigo que no quiere ir, y por vergüenza nuevamente le vemos en la tienda vaciando todo el armamento, contactando con unos traficantes para comprar armas prohibidas y material de guerra así como algún que otro lanzallamas y más munición. Con todo esto se adentra en el bosque y llega el fatídico momento en el que se vuelve a encontrar cara a cara con el oso. Pistolas, rifles, ametralladoras, bazocas, dos mil litros de combustible en lanzallamas, el bosque ardiendo, la vegetación debastada, los pájaros huyendo despavoridos. De repente, de detrás de una piedra calcinada, asoma la cabeza el oso, se acerca, se levanta y le dice:

Me parece que tú no vienes aquí a cazar."
XD
RuneSworD escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
don pelayo escribió:
¡Ay la leche! ¡Será usted manipulador! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi no me ha que dado claro si se referia a Rune o a mi. xD

Obviamente a mí... XD
Me tiene cato desde que en la pasada BBQ no le dejára entrar a mi cueva a robarme [poraki] [poraki] [poraki] .


Doy fe. Y mira que lo intentó...

kikon69 escribió:
No lo sabía, así k lo he tenido k buscar:
"Esto es un par de amigos que se encuentran tras muchos años y hablando recuerdan lo bien que se lo pasaban cuando eran jóvenes y deciden quedar ese fin de semana para ir de caza.

Uno de ellos jamás había cazado y no sabía muy bien cómo era aquello, así que decide ir a una tienda especializada y ser asesorado por el dependiente. Tras gastarse el sueldo de dos meses, el hombre va muy equipado y con balas suficientes como para extinguir varias especies.

En el bosque, los dos amigos deciden separarse para cubrir más terreno, y el novato, tras un rato, se encuentra a unos 100 metros a un oso. Una buena pieza sin duda. Así que apunta con su rifle, y tras unos segundos dispara, pero falla. El oso se da la vuelta y le ve. El miedo que le entra al cazador hace que recargue y vacíe toda su munición en poco tiempo… pero nada, no acertó. Se acerca el oso, le mira, se levanta y le dice:

Ahora lo que yo quiera ¿no?

Al cazador no le queda más remedio que aceptar las condiciones del oso que le utiliza como compañero de juegos eróticos.

Al día siguiente se despierta en la cabaña de los cazadores con un dolor tremendo en el trasero. Se encuentra a su amigo que le pide explicaciones por su desaparición. Aunque el novato no quiere volver, el amigo le convence, y por vergüenza no le cuenta lo realmente sucedido. Así que decide armarse mucho mejor, con trampas para osos, rifles de mayor precisión y más balas y el sueldo de medio año.

Llega al bosque y se repite la situación. Los amigos se separan y el novato divisa al oso. Éste que le ve, se mete detrás de un árbol y espera a que el cazador pase 10 minutos gastando todo su arsenal. Cuando termina, el oso se acerca se levanta y le dice:

Ahora lo que yo quiera ¿no?

Llega el domingo, último día de cacería, el novato no sabe cómo decirle a su amigo que no quiere ir, y por vergüenza nuevamente le vemos en la tienda vaciando todo el armamento, contactando con unos traficantes para comprar armas prohibidas y material de guerra así como algún que otro lanzallamas y más munición. Con todo esto se adentra en el bosque y llega el fatídico momento en el que se vuelve a encontrar cara a cara con el oso. Pistolas, rifles, ametralladoras, bazocas, dos mil litros de combustible en lanzallamas, el bosque ardiendo, la vegetación debastada, los pájaros huyendo despavoridos. De repente, de detrás de una piedra calcinada, asoma la cabeza el oso, se acerca, se levanta y le dice:

Me parece que tú vienes aquí a trolear."



XD


Fixed. XD
kikon69 escribió:
exar escribió:Si, lástima que no sea tan maduro y con un guión tan solido como tiene el super aclamado por las masas y mejor juego del ahora y del mañana Resident Evil 6... :-|

Justo esta noche he estado rejugándolo XD
Guión tiene, cosa k el otro no...
Adulto es, cosa k el otro no...
Con RE6 es k sois mu trolls, es un AAA, por mucho k no os guste a algunos...y es diferente al resto de los juegos tb
En cambio...como Halo hay 1.000 fps, aunke la mayoría, sino todos, + adultos...


En fin, lo que hay que leer. Como bien dice don pelayo, ya no hay humor para seguir hablando de tonterías...
Por eso me mola Tumblr, porque encuentras cosas como está que para responder son ideales:

Imagen

Imagen

Imagen

Hay algunas más pero estas para contestas son las mejores [carcajad]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kikon69 escribió:
exar escribió:Si, lástima que no sea tan maduro y con un guión tan solido como tiene el super aclamado por las masas y mejor juego del ahora y del mañana Resident Evil 6... :-|

Justo esta noche he estado rejugándolo XD
Guión tiene, cosa k el otro no...
Adulto es, cosa k el otro no...
Con RE6 es k sois mu trolls, es un AAA, por mucho k no os guste a algunos...y es diferente al resto de los juegos tb
En cambio...como Halo hay 1.000 fps, aunke la mayoría, sino todos, + adultos...


Oye tío, te lo pregunto muy en serio porque me preocupa leer cosas como estas. ¿Temha dado algún ictus a lo largo de tu vida?

Más allá delque nos dio a todos jugando al RE6, quiero decir.
exar escribió:En fin, lo que hay que leer. Como bien dice don pelayo, ya no hay humor para seguir hablando de tonterías...

Sois vosotros los k lo sacáis últimamente a la palestra. Yo no tengo la culpa de k el juego sea fácil de defender, la tiene Capcom, más si se compara con el COD de mocosoft anti-espectacular y de estética más infantil...k consiste en ir disparando tortuguitas y similares con un sistema de apuntado made in ps2. Mira yo no sigo la moda y te puedo decir k me juego los fps, pero con Halo me entra sueño y hastío y creo k es por su peculiar estética y jugabilidad de disparo, con la cual me entra hastío y aburrimiento.
En todo caso, me he pasado el 3 y el Reach...y la mayor diferencia entre uno y otro son los gráficos y no demasiado, por lo k si uno no gusta es dificil k lo haga el otro; de hecho, por eso mismo no he jugado más Halos.

De momento, gozo de buena salud, pero, por si acaso, toco madera XD
mocolostrocolos escribió:
kikon69 escribió:
exar escribió:Si, lástima que no sea tan maduro y con un guión tan solido como tiene el super aclamado por las masas y mejor juego del ahora y del mañana Resident Evil 6... :-|

Justo esta noche he estado rejugándolo XD
Guión tiene, cosa k el otro no...
Adulto es, cosa k el otro no...
Con RE6 es k sois mu trolls, es un AAA, por mucho k no os guste a algunos...y es diferente al resto de los juegos tb
En cambio...como Halo hay 1.000 fps, aunke la mayoría, sino todos, + adultos...


Oye tío, te lo pregunto muy en serio porque me preocupa leer cosas como estas. ¿Temha dado algún ictus a lo largo de tu vida?

Más allá delque nos dio a todos jugando al RE6, quiero decir.


joder, tampoco hace faltar, eh.
Yo, por ejemplo, uno de mis juegos favoritos y más rejugados y único que he comprado dos veces en mi vida para distintas plataformas por pura ansia es Sonic Generations. Que ya ves tú.
No es faltar, es que la obsesión que tiene con RE6 me parece casi patológico.
mocolostrocolos escribió:No es faltar, es que la obsesión que tiene con RE6 me parece casi patológico.


Me parece a mí que tenéis todos mucha más obsesión que él.
Normalmente, aquí y en otros hilos, alguien suele sacar el jueguecito "contra" él antes que él mismo. Luego se defiende hablando del juego, claro, pero eso.
AlexTemina escribió:
Me parece a mí que tenéis todos mucha más obsesión que él.
Normalmente, aquí y en otros hilos, alguien suele sacar el jueguecito "contra" él antes que él mismo. Luego se defiende hablando del juego, claro, pero eso.


Hacer coña con sus opiniones "heterodoxas" no creo que le suponga ningún oprobio. Es más, creo que nunca lo he visto ofenderse y mira que en otros hilos le saltan a la yugular mucho más que en este.
Voy a trollear un rato XD

Imagen
cloud_cato escribió:Voy a trollear un rato XD

Imagen

¡Reportado! XD







































¡Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
¡Esa viñeta cojonudísima!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Con esto del homepass y el poder hacer streetpass con la 3ds desde un wifi en casa con medio mundo, me he agenciado el pack de juegos de la plaza mii por 15 pavos. Y joder, como enganchan los cabrones xDDDD. PSVita necesita una mierda de estas, ganaria mucho.
No me está enganchando una mierda el pokémon, por cierto, no sé bien por qué, la verdad...

Hay una cosa que sí que me da por culo, y es los jueguecitos esos de jugar con el pokémon y entrenarlo...Se pierde mucho tiempo aunque tampoco sé hasta qué punto es necesario, pero creo que es lo que hace que me aburra, que pierdo mucho tiempo ahí.
meloncito escribió:Con esto del homepass y el poder hacer streetpass con la 3ds desde un wifi en casa con medio mundo, me he agenciado el pack de juegos de la plaza mii por 15 pavos. Y joder, como enganchan los cabrones xDDDD. PSVita necesita una mierda de estas, ganaria mucho.


¿Cómo se hace el homepass?
Menudos calentados que sois. Alguien dice RE6 y se arma. xDDD

Yo sólo he jugado a la demo, asi que mi criterio no es muy válido, pero no me gustó una mierda.
Que tiene de guión el RE6? Porque el 5 se pegaron una inventada de cojones con el virus. Sólo falta que manden el virus a otro planeta y se cree vida, y se cree un planeta zombie. xDDD
kikon69 escribió:
exar escribió:Si, lástima que no sea tan maduro y con un guión tan solido como tiene el super aclamado por las masas y mejor juego del ahora y del mañana Resident Evil 6... :-|

Justo esta noche he estado rejugándolo XD
Guión tiene, cosa k el otro no...
Adulto es, cosa k el otro no...
Con RE6 es k sois mu trolls, es un AAA, por mucho k no os guste a algunos...y es diferente al resto de los juegos tb
En cambio...como Halo hay 1.000 fps, aunke la mayoría, sino todos, + adultos...


Hablando de más adultos... que alguien llame a los padres de este y que se lo lleven pa casa, que me da que los desvaríos son porque tiene sueño.
mocolostrocolos escribió:
meloncito escribió:Con esto del homepass y el poder hacer streetpass con la 3ds desde un wifi en casa con medio mundo, me he agenciado el pack de juegos de la plaza mii por 15 pavos. Y joder, como enganchan los cabrones xDDDD. PSVita necesita una mierda de estas, ganaria mucho.


¿Cómo se hace el homepass?

Mira en el foro de scene de 3ds. Nintendo con la ultima actualizacion activo un sistema que la consola hacia streetpass con el ultimo (6 ultimos, creo) que haya pasado por esa misma zona nintendo que tu configuras. Asi que basicamente pones una direccion MAC a una tjta wifi que se corresponda conla de un nintendo zone y arreglao. yo lo hago en osx en mac, pero se puede hacer por win, android, linux, etc.. En 2 o 3 minutos ya tienes a 10 en la cola de bienvenida, juegas con todos, y en otros 2 minutos otros 10 xD

Lo malo que en una misma zona wifi de nintendo solo puedes hacer streetpass cada 8 horas, asi que toca ir cambiando de mac para nuevos contactos, pero vamos, en OSX en el terminal son 3 comandos, y MACs de zona wifi de nintendo hay un gritón.
meloncito escribió:
mocolostrocolos escribió:
meloncito escribió:Con esto del homepass y el poder hacer streetpass con la 3ds desde un wifi en casa con medio mundo, me he agenciado el pack de juegos de la plaza mii por 15 pavos. Y joder, como enganchan los cabrones xDDDD. PSVita necesita una mierda de estas, ganaria mucho.


¿Cómo se hace el homepass?

Mira en el foro de scene de 3ds. Nintendo con la ultima actualizacion activo un sistema que la consola hacia streetpass con el ultimo que haya pasado por esa misma zona nintendo que tu configuras. Asi que basicamente pones una direccion MAC a una tjta wifi que se corresponda conla de un nintendo zone y arreglao. yo lo hago en osx en mac, pero se puede hacer por win, android, linux, etc.. En 2 o 3 minutos ya tienes a 10 en la cola de bienvenida, juegas con todos, y en otros 2 minutos otros 10 xD

Lo malo que en una misma zona wifi de nintendo solo puedes hacer streetpass cada 8 horas, asi que toca ir cambiando de mac para nuevos contactos, pero vamos, en OSX en el terminal son 3 comandos.


Puta madre, estoy en la última sala del rescate del Rey xD
Y tambien por los cromos.

Yo tengo la 3ds basicamente desde que salio y hasta hace 2 dias solo me habia cruzado con 3 personas. Asi que esto para quien viva donde cristo perdio la sandalia como yo, es una gozada.
Joder, el pifostio que hay que montar es curioso, y no me quiero cargar el router, que si no me quedo sin tele xD

A ver si pillo un router de casa de mi madre y lo pruebo con ese, pero mola.
mocolostrocolos escribió:Joder, el pifostio que hay que montar es curioso, y no me quiero cargar el router, que si no me quedo sin tele xD

A ver si pillo un router de casa de mi madre y lo pruebo con ese, pero mola.

Q va, creo que el router es la forma mas jodida. No tienes ningun pincho wifi? ni un portatil? yo lo hago desde el macbook, comparto la conexion desde el cable ethernet por wifi y arreglado, sin pinchos ni nada.

Incluso tb hay apps de android por si tienes 3G, hacer tethering con la consola con la mac que quieras.
Coño, es que sólo he visto lo del router. Voy a mirar lo del pincho wifi, que tengo uno por aquí de antes de ponerme los PLCs.
Bueno, ya me he pasado la liga, pokémons entrenados correctamente, conseguido las piedras escondidas que quería, etc.

Cuando queráis echar unos combates avisar :)
meloncito escribió:Aqui hay un indice de todo:
hilo_tutoriales-para-realizar-hotspots-caseros-homepass_1919219


Hecho, pero no me encuentra ninguna Nintendo Zone :(
Estoy rejugando el Zelda: Ocarina Of Time de Nintendo 64 [cosa de haber pillado el EveryDrive 64 para poder jugar las versiones NTSC y el cable S-Video para ver la consola mas decentemente], he recordado lo poco que me gusta la mazmorra de Lord Jabu Jabu ^^U
Rai_Seiyuu escribió:Estoy rejugando el Zelda: Ocarina Of Time de Nintendo 64 [cosa de haber pillado el EveryDrive 64 para poder jugar las versiones NTSC y el cable S-Video para ver la consola mas decentemente], he recordado lo poco que me gusta la mazmorra de Lord Jabu Jabu ^^U

Menos que el water temple?

A mi lo que no me gusta del Jabu Jabu es la petarda de Ruto.
209599 respuestas
Responder
Volver a General