Calintz escribió:Yo tengo muy decidido NO entrar en ésta generación. Mi motivo más sólido para ello es que tengo demasiados juegos en la estantería para demasiados sistemas pendientes, que cada vez juego menos porque me apetece menos y que hoy por hoy no quiero más que ir finiquitando las colecciones que tengo abiertas y ver si puedo dar un paso adelante en mi vida de una puta vez.
A veces pienso como tú. Cada vez tengo menos ganas de jugar. Últimamente hasta me he terminado algunos juegos sin mucha ilusión, por no dejarlos a medias. Y en esta generación he juntado una colección muy cuca de PS3 de más de 200 títulos en formato físico, gracias a importación y ofertas. Pero al mismo tiempo que aumento la colección, disminuyen las ganas y la ilusión por jugar...
No sé si será algo transitorio o qué, pero a veces hasta miro las estanterías y he llegado a pensar en venderlo todo
y mandar las consolas a tomar viento.
Es que yo creo que aún no entrando en la nueva generación, sólo con lo que tengo en casa tengo años de juego. Y en unos años, los juegos de PS3 estarán a tres duros. Así que estoy como tú, sopesando no entrar en la nueva generación, porque no me apetece volver a comenzar el ciclo.
Lo malo es que después entra uno aquí, se hypea como una perra y acaba cayendo.