Hablemos De Lo Que Queramos

Lord Nieve escribió:Pues que a estas alturas vengas preguntando que se sabe the last guardian, cuando lo único que se comenta sobre él que es un juego que tiene mil años de desarrollo y no se sabe una puta mierda, es algo gracioso, por que no se sabe NADA xD



Rollo Duke Nukem Forever xD
hay que ver, como odio las guardias....
Namco69 escribió:hay que ver, como odio las guardias....


Yo vengo de echarme unos rúnicos a vuestra salud. ¡Que vaya bien! Buenas noches. [chulito]
Namco69 escribió:hay que ver, como odio las guardias....


pos yo si están buenas me caen muy bien y me las intento camelar [poraki] [poraki]
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:hay que ver, como odio las guardias....


pos yo si están buenas me caen muy bien y me las intento camelar [poraki] [poraki]

mis guardais tendrías que ver tu :o Que te llamen a las 4 de la mñn cuando ya estabas en los mundos de morfeo para que tengas que mirar el sistema a ver que esta fallando. Y muy "guapo" no es el sistema, no:
Imagen
(imagen sacada de google, pero "eso" es el entorno grafico).
Me cago en la puta con el nivel musical de los Mariachis del Rayman Legends.

Es el mejor nivel musical jamás creado.
mocolostrocolos escribió:Me cago en la puta con el nivel musical de los Mariachis del Rayman Legends.

Es el mejor nivel musical jamás creado.


Ya verás cuando llegues al de Glu-Glu XD
Ya vereis cuando llegues al cuadro de los no muertos XD
Me cago en todo, que tengo boda esta tarde y mil cosas que hacer antes y no veas el monazo que tengo.

Por cierto, jugar este juego en una plataforma que no sea WiiU o Vita debería estar penado con la muerte.
Namco69 escribió:hay que ver, como odio las guardias....


The Last Guardias.

Imagen
RuneSworD escribió:Yo ya ando esperando tetas.. Que veo que esto se amaricona y vuelven los putos Pokémons [+risas] .


http://www.youtube.com/watch?v=UF2kZqiROA4

XD
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:hay que ver, como odio las guardias....


The Last Guardias.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acaban de salir tres manchas negras en la pantalla de la PSVita (justo en la franja del medio), las cuales se ven tanto cuando la consola esta apagada, como cuando juego con un fondo claro.

Además esta semana he ido al dentista y tengo que hacerme una endodoncia, por la que me van a soplar unos 275€.

Y el mes que viene tengo que cambiar los discos de freno del coche, pagar el segundo plazo de la contribución, seguro de la casa, etc... y para una vez que me ha salido a devolver la Declaración de la Renta, todavia no me la han pagado.

Estoy que pego botes de alegria. [+furioso]

SaluDOS.
Destruye, Obelo, ¡destruye!
Rosencrantz escribió:Destruye, Obelo, ¡destruye!


Si, algo voy a tener que hacer, me voy a poner en "MODO ORCO". XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Me acaban de salir tres manchas negras en la pantalla de la PSVita (justo en la franja del medio), las cuales se ven tanto cuando la consola esta apagada, como cuando juego con un fondo claro.

Además esta semana he ido al dentista y tengo que hacerme una endodoncia, por la que me van a soplar unos 275€.

Y el mes que viene tengo que cambiar los discos de freno del coche, pagar el segundo plazo de la contribución, seguro de la casa, etc... y para una vez que me ha salido a devolver la Declaración de la Renta, todavia no me la han pagado.

Estoy que pego botes de alegria. [+furioso]

SaluDOS.


Imagen [+risas]
wabo escribió:Imagen [+risas]


Asi es como me siento, si, lo has definido a la perfección. XD

Si no fuera por estos momentos... ;)

SaluDOS.
A que consolas pueden pertenecer estas siglas "AC" y "SG"?...
Asahy escribió:Mucho ánimo tío. [oki] [oki]


Gracias. [oki]

Después de la tempestad, siempre viene la calma, asi que habra que armarse de paciencia. No queda otra. [oki]

SaluDOS.
dshadow21 escribió:A que consolas pueden pertenecer estas siglas "AC" y "SG"?...


Imagen

:-? :-? :-?
Dark_Silent escribió:
dshadow21 escribió:A que consolas pueden pertenecer estas siglas "AC" y "SG"?...


Imagen

:-? :-? :-?


Estaba pensando, podrian ser Sega Genesis y Arcade Capcom...

LA duda surge leyendo el libro de los 25 años de megaman y algunos juegos que no había visto y me salen son las siglas de la consola en la que salieron, por ejemplo PS, PS2, PC GBC,NGP pero AC, SG y SS me tienen loco...
Sega Genesis y Sega Saturn, la otra ni fox.
Rosencrantz escribió:Sega Genesis y Sega Saturn, la otra ni fox.

Ahhh claro la Saturn, todo sea dicho y es que nunca tube una consola de sega por que el precio era sumamente restrictivo en mi país...

Y si AC es Arcade Capcom, una vez resuelto el misterio, creo que me pondré a jugar todos los megaman que pueda con los cacharros que tengo..

Emulador de Satrun hay para PSP o solo para PC?
Rai_Seiyuu escribió:Como Resident Evil 6 es tan comentado ultimamente, pues tomad una videorebieu de un profesional:

https://www.youtube.com/watch?v=i2IptSvcnM8

[poraki]

Una pena k en el curro no está la cosa como para ponerle volumen, por eso cito y si me acuerdo veré ké dicen del mejor juego en 3ª persona lineal de esta generación [poraki].
Por cierto, k me he rejugado campaña y media este finde y mola k encima le han metido más opciones...
Señores, alguna recomendación de router baratuno para adsl pepephone?

que tal iría esto, por ejemplo?

http://www.amazon.es/TP-LINK-TD-W8961ND ... omputers_0
Uf, habría que mirarlo bien para ver si tiene memoria para poder tener una tabla NAT decente y que sea un buen router.

A veces en este mundo de los routers lo barato sale carísimo y hay que mirar bien, puesto que muchos tienen tendencia a saturarse con las conexiones entrantes, a resetearse o dejar de rendir en cuando les das algo de caña con descargas...

Míralo en foros como adslayuda a ver qué dicen de él, allí tienen todos fichados para que no la cagues con la compra xD
¿Quién de aquí sabe mucho de desarrollo web?
AlexTemina escribió:¿Quién de aquí sabe mucho de desarrollo web?



En unos años a lo mejor te podría ayudar, pero justamente estoy empezando ahora :)

estoy intentando aprender desarrollo web, web service y para aplicaciones en android, a ver si logro aprender, que a mi me cuesta un poquitín xD
Shawen escribió:
AlexTemina escribió:¿Quién de aquí sabe mucho de desarrollo web?



En unos años a lo mejor te podría ayudar, pero justamente estoy empezando ahora :)

estoy intentando aprender desarrollo web, web service y para aplicaciones en android, a ver si logro aprender, que a mi me cuesta un poquitín xD


¿y qué frameworks o cms estás aprendiendo?

La movida es que yo uso symfony para el desarrollo web siempre, pero voy a hacerle una web a mi padre y no quiero complicarme, ni base de datos, ni backend, ni nada, y quería saber si hay recomendaciones de algún CMS que deje las webs muy chulas para sorprenderle y que sea muy fácil, la quiero hacer en días (Son 5 páginas estáticas y punto)

¿O me recomendais tirar de HTML a pelo? y un poco de php para un envío de formulario al mail, pero vaya.
Tira de Wordpress con un theme chulo y punto. He hecho decenas y puedes hacerlas en un santiamén.
tiku escribió:Tira de Wordpress con un theme chulo y punto. He hecho decenas y puedes hacerlas en un santiamén.


¿Sí? ¿mejor que Drupal?

Que es que estaba pensando en Drupal, porque Wordpress es muy mainstream [poraki]
Sí, mucho mejor para algo de este estilo.

Wordpress ha evolucionado una barrrrrrrbaridad y puedes hacer básicamente lo que te de la puñetara gana.

Tema chulo+plugins+widgets y ya haces maravillas xD
tiku escribió:Sí, mucho mejor para algo de este estilo.

Wordpress ha evolucionado una barrrrrrrbaridad y puedes hacer básicamente lo que te de la puñetara gana.

Tema chulo+plugins+widgets y ya haces maravillas xD


pos igual, eh...igual me tiro a Wordpress entonces...
kikon69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Como Resident Evil 6 es tan comentado ultimamente, pues tomad una videorebieu de un profesional:

https://www.youtube.com/watch?v=i2IptSvcnM8

[poraki]

Una pena k en el curro no está la cosa como para ponerle volumen, por eso cito y si me acuerdo veré ké dicen del mejor juego en 3ª persona lineal de esta generación [poraki].
Por cierto, k me he rejugado campaña y media este finde y mola k encima le han metido más opciones...


Tu mejor no lo veas que igual te da un patatus XD
Rai_Seiyuu escribió:
kikon69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Como Resident Evil 6 es tan comentado ultimamente, pues tomad una videorebieu de un profesional:

https://www.youtube.com/watch?v=i2IptSvcnM8

[poraki]

Una pena k en el curro no está la cosa como para ponerle volumen, por eso cito y si me acuerdo veré ké dicen del mejor juego en 3ª persona lineal de esta generación [poraki].
Por cierto, k me he rejugado campaña y media este finde y mola k encima le han metido más opciones...


Tu mejor no lo veas que igual te da un patatus XD

K va, k va, ahora venía a decirlo, k he escuchado la mitad en el movil hasta k se me ha cortado. Casi me da un patatus peeero de risa. No se de ande sacan a esta gente, pero escuchándolo está claro k no tengo nada k hacer, jugamos a distinto nivel en la vida; algo así como comparar Golum con Aragorn XD. K se ponía violento con el culo de los protas.... [qmparto] ....k los zombis salían corriendo... [qmparto]; ha sido gracioso.... ha tenido su punto escuchar el punto de vista de Golum [plas]
AlexTemina escribió:
Shawen escribió:
AlexTemina escribió:¿Quién de aquí sabe mucho de desarrollo web?



En unos años a lo mejor te podría ayudar, pero justamente estoy empezando ahora :)

estoy intentando aprender desarrollo web, web service y para aplicaciones en android, a ver si logro aprender, que a mi me cuesta un poquitín xD


¿y qué frameworks o cms estás aprendiendo?

La movida es que yo uso symfony para el desarrollo web siempre, pero voy a hacerle una web a mi padre y no quiero complicarme, ni base de datos, ni backend, ni nada, y quería saber si hay recomendaciones de algún CMS que deje las webs muy chulas para sorprenderle y que sea muy fácil, la quiero hacer en días (Son 5 páginas estáticas y punto)

¿O me recomendais tirar de HTML a pelo? y un poco de php para un envío de formulario al mail, pero vaya.


También puedes usar bootstrap, es sencillo y quedan páginas muy chulas. Eso si, no es un CMS, tienes que tocar código pero la mayoría de cosas va por clases y la documentación de la web lo explica todo muy bien.

http://getbootstrap.com/
justamente prefiero tocar código que construírla mediante interfaz...
Namco69 escribió:algun fan de monkey island en la sala?
http://www.youtube.com/watch?v=lEHIwxGA17Y


¿Qué es eso? ¿Un juego?
Joder, tiene pinta de muy viejo...

Bueno, me voy, que estaba peleándome con un mono de tres cabezas a base de golpes de pato de goma.

Hasta ahora.

EDIT: Que el final sea de Piratas del caribe me ha dado toel bajón xD
Los machos de verdad solo admitimos sitios web construidos desde editores vim [poraki]
Namco69 escribió:algun fan de monkey island en la sala?
http://www.youtube.com/watch?v=lEHIwxGA17Y


¡Qué puto amo el tío!

Me encantan todos los temas, pero el de Terminator me parece brutal [tadoramo]
A mi molo bastante la versión metalera de la de la bso de "Regreso al futuro" pero ahora no logro localizarla :(
Que asco es el control del Kid Icarus, ayer lo intente y no hay como, se cansa uno a los 10 minutos, sera hacerme con un Circle Pad Pro...

Por cierto es el mimo para la normal y la XL, es que solo veo en ebay los que dicen XL/LL...
dshadow21 escribió:Que asco es el control del Kid Icarus, ayer lo intente y no hay como, se cansa uno a los 10 minutos, sera hacerme con un Circle Pad Pro...


Supongo que lo sabras, pero el Circle Pad Pro en el Kid Icarus, solo te sirve para usar el control direccional en el lado derecho. Se supone que asi resulta más comodo para los zurdos. Al menos cuando salio a la venta era asi, si le han añadido algo más en alguna actualización, pues lo desconozco. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
dshadow21 escribió:Que asco es el control del Kid Icarus, ayer lo intente y no hay como, se cansa uno a los 10 minutos, sera hacerme con un Circle Pad Pro...


Supongo que lo sabras, pero el Circle Pad Pro en el Kid Icarus, solo te sirve para usar el control direccional en el lado derecho. Se supone que asi resulta más comodo para los zurdos. Al menos cuando salio a la venta era asi, si le han añadido algo más en alguna actualización, pues lo desconozco. ;)

SaluDOS.


Me estáis diciendo que ni con el cutre accesorio ese puedo jugar de manera decente al juego? aveces pienso que Ninty se merece toda la mierda que le echan, sera jugarlo con la base esa que trae, osea nada de jugarlo echado en al cama }:/



está muy bien, pero era otra aún mas trallera. cawen que no la localizo... :( :( :( :(
ertitoagus escribió:



está muy bien, pero era otra aún mas trallera. cawen que no la localizo... :( :( :( :(


Pues cuando la encuentres pásatela xD
Tengo un problemilla, hace unas semanas se me metió un malware o algo en el PC, y me está tocando la moral ya.

Se me ha puesto como predeterminado, cada vez que abro una pestaña nueva, un buscador "MyStart" que es de IncrediBar, y me hace que me vaya más lento y encima hasta que me pete el Chrome...

Sabéis de algún programa (gratuito) que me pueda limpiar el PC? probé de pasar el Microsoft Security Essentials, que hasta ahora no me había ido mal, pero no me lo soluciona...
209599 respuestas