Hablemos De Lo Que Queramos

cloud_cato escribió:En serio hay alguien a quien le haya gustado Pacific Rim??..... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
.

A mi me gusto y mucho y me hubiese gustado mas, si hubiese durado mas o estuviera partida como el sr de los anillos, pues a poco me supieron las batallas por ejemplo la caida de los mechas de los rusos y los Chinos pues me parecio muy rapidito. [sonrisa] [sonrisa]

y bueno yo si senti el sabor a anime

Besos
Para mi gusto le faltaban aliens y... cualquier cosa... Gmz digo...
Pacific Rim es una película honesta ante todo, da lo que promete: acción, hostias y bichos gigantes. Obviamente si vas esperando otra cosa sales decepcionado, pero coño, es como entrar a ver una pastelada romanticona esperando encontrarte a Danny Trejo haciendo de las suyas.
A mi guerra mundial Z me parece por encima de la media del genero Z de los ultimos años la verdad, no un peliculon, si mejor que los ultimos trabajos de romero que ya el pobre chochea o tantas otras genericas del genero, sin llegar por eso al remake de snyder del amanecer de los muetos o 28 dias/semanas despues, pero si algo entre medio de esas y lo demas "moderno" XD

Pacific rim....espectaculo visual para ver en el cine, y palomitera bastante amena, pero no me quedé con ganas de volver a verla ni creo que lo haga sinceramente xD

Por cierto, alguien ha visto gravity? porque sobre el papel me parecia com alargar 2 horas la escena de squall y rinoa en el espacio, peor joder, viendo la critica...parece la peli del siglo casi, en metacritic se quedó con un 97, que eso debe estar entre las mejores de la historia tranquilamente XD...........y asumiendo que es una exageracion, si es peli excelente o que?
Zack_VII Te la aconsejo (Gravity), pero solo si la ves en 3D, muy bueno la verdad ;)
El único problema de PR es que la historia da para mucho mas y la trama no esta tan bien llevada como debería justamente por esas prisas de condensarlo todo en una hora y media de metraje..

Guerra Mundial Z, es una visión algo diferente de las típicas pelis de Zombies, o al menos a mi me lo pareció, ademas se mantiene por encima de la media me gusto bastante...

Edit: Gravity es la de la Bullock? para mi esa peli tiene mucha pinta, tengo que verla si o si...
cloud_cato escribió:En serio hay alguien a quien le haya gustado Pacific Rim??..... [buaaj] [buaaj] [buaaj]


A mi me pareció mediocre. Tan mediocre que hasta las peleas me acabaron cansando.

Y ni hablar del tema principal, que te machacan y repiten centenares de veces. Bueno, y el personaje de Mako es directamente de vergüenza ajena.
Calintz escribió:Pacific Rim es una película honesta ante todo, da lo que promete: acción, hostias y bichos gigantes. Obviamente si vas esperando otra cosa sales decepcionado, pero coño, es como entrar a ver una pastelada romanticona esperando encontrarte a Danny Trejo haciendo de las suyas.


Tu a callar, 20th Century Boys... [uzi] [uzi]

Y ya q estoy poniendo a parir peliculas... no veais "Viaje a Agharta" [lapota]

tiku escribió:el personaje de Mako es directamente de vergüenza ajena


Totalmente de acuerdo [buuuaaaa]
No he visto Pacific Rim , ni ganas, pero he visto GMZ y es una mierda y siempre lo digo, a no ser que te mole ver la cara de brad pitt en toda la puta pelicula, es una perdida de tiempo.


lo de los zombies escaladores da verguenza
Lord Nieve escribió:No he visto Pacific Rim , ni ganas, pero he visto GMZ y es una mierda y siempre lo digo, a no ser que te mole ver la cara de brad pitt en toda la puta pelicula, es una perdida de tiempo.


lo de los zombies escaladores da verguenza


Sí, pero es lo de menos XD y encima lo ponen en el tráiler :o
Lo peor de PR es q no termina nunca... aun dura la jodía [maszz] [maszz]
¿Pero estás viéndola ahora mismo? xDDDDD
tiku escribió:¿Pero estás viéndola ahora mismo? xDDDDD


Si, mientras revisaba el foro... fijate si me interesa la peli [burla3]
Juas, sí, cuando haces eso en una peli es que te está entusiasmando XD

Al menos igual te produce cierta somnolencia para poder irte mejor a la cama xDDD
tiku escribió:Al menos igual te produce cierta somnolencia para poder irte mejor a la cama xDDD


Eso es justo lo q voy a hacer ahora mismo ;) (acaba de terminar... por fin)

Buenas noches.
A descansar cato, hasta mañana xD

Yo también me piro, chavales, que se me ha hecho tarde xD

Charo!
N hay que olvidar que en GMZ, no son zombis..es gente infectada por algo que los vuelve violentos, podriamos decir la rabia para poner un paralelismo, por lo que en ese contexto, la escena de la piramide humana , aunque es visualmente una flipada, no deja de tener bastante sentido, y esque si te vienen millones de personaes infectadas con rabia, que no razonan, que solo buscan hacer daño, y empiezas a dispararles y no dejan de venir, se acaba si o si formando una montaña que los que van llegando van escalando, de echo, en el libro, donde si son zombis clasicos, pasa algo similar, en una playa, con el ejercico en el centro, se van turnando para disparar, no dejan de llegar zombis y se describe en el libro como eso, que se va formando una muralla redonda al rededor de los soldados de varios metros de altura con los cuerpos de los zombis XD
A mi GMZ me parecio una pasada, disfrute de lo lindo, tiene cosas muy decentes, el desenlace bastante bueno y desarrollo tmb, ademas que brad pitt hace un papel cojonudo a mi juicio.

No tendra nada que ver con el libro, segun dicen por ahi, yo me lo leere en breve, pero la peli esta muy chula y es de lo mejorcito en el genero Zombi
Spardy escribió:A mi GMZ me parecio una pasada, disfrute de lo lindo, tiene cosas muy decentes, el desenlace bastante bueno y desarrollo tmb, ademas que brad pitt hace un papel cojonudo a mi juicio.

No tendra nada que ver con el libro, segun dicen por ahi, yo me lo leere en breve, pero la peli esta muy chula y es de lo mejorcito en el genero Zombi


Yo me lo lei antes de verla y te dicen bien, nada que ver xD, no por calidad ojo, que es otro tema, ni porque en el libro sean zombis mas clasicos y en la peli sean 28 dias style, esque dejando eso de lado, no se parecen en nada....guerra mundial z es un periodista de la postguerra zombi que va entrevistando a personas que sobreviviern y tubieron algun papel relevante en cualquier ambito en la susodicha guerra y mediante eso el lector se va haciendo una idea de todo lo que pasó.....y la peli pues como ya sabes, nada que ver xD...hay alguna referencia o guiño pero poco mas. En cualquier caso, muy recomendable el libro, no solo engancha y el enfoque de las entrevistas es curioso, sino que ademas el tio se nota que realmente se ha puesto a estudiar todos los pormenores de una posible epidemia zombie y el como reaccionaria la gente, que medidas se tomarian en cada pais de forma sistematica, tanto a nivel diplomatico como militar, que efecto tendrian dichas medidas, el factor psicologico, el humano etc etc....te deja pensando constantemente en plan: coño...no se me habia ocurrido, pero es verdad XD

El escritor por cierto es el hijo de este personaje:

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] La loca historia de la guerra de las galaxias, un clasico.
Aun queda la gente con buen gusto U_U

Menos cato y Tiku XD
Entro, reporto, digo que Xcom bien y me voy.
Joder, mira que ya pensaba que esta última temporada de HIMYM iba a ser mala, pero está alcanzando unas cotas asombrosas, ni en mis peores pensamientos hubiera imaginado semejante mierda...
creo que va a ser de las pocas series en las que la gente no va a discutir su final XD
ertitoagus escribió:creo que va a ser de las pocas series en las que la gente no va a discutir su final XD


Pasate por el hilo de Misce y sorprendete de la cantidad de gente que está encantada ¬_¬
exar escribió:
ertitoagus escribió:creo que va a ser de las pocas series en las que la gente no va a discutir su final XD


Pasate por el hilo de Misce y sorprendete de la cantidad de gente que está encantada ¬_¬


deja deja, con el de juego de tronos ya fué suficiente para mi, no piso un hilo oficial de series en mi vida. El nivel de gafapastismo que se gasta en ellos es capaz de hacerte crecer unas gafas de pasta hasta en la punta del cimbrel.
ertitoagus escribió:
exar escribió:
ertitoagus escribió:creo que va a ser de las pocas series en las que la gente no va a discutir su final XD


Pasate por el hilo de Misce y sorprendete de la cantidad de gente que está encantada ¬_¬


deja deja, con el de juego de tronos ya fué suficiente para mi, no piso un hilo oficial de series en mi vida. El nivel de gafapastismo que se gasta en ellos es capaz de hacerte crecer unas gafas de pasta hasta en la punta del cimbrel.


Yo entré el otro día a leerlo un poco y fue

Imagen
exar escribió:Joder, mira que ya pensaba que esta última temporada de HIMYM iba a ser mala, pero está alcanzando unas cotas asombrosas, ni en mis peores pensamientos hubiera imaginado semejante mierda...


Semejante bazofia deberia haber concluido ya hace 3 o 4 temporadas.
triki1 escribió:
exar escribió:Joder, mira que ya pensaba que esta última temporada de HIMYM iba a ser mala, pero está alcanzando unas cotas asombrosas, ni en mis peores pensamientos hubiera imaginado semejante mierda...


Semejante bazofia deberia haber concluido ya hace 3 o 4 temporadas.


Desde luego. Las últimas temporadas han sido de lo peorcito, pero es que llegas a esta última, y te pones a pensar que quieren hacer 22 capítulos sobre 52 horas de tiempo y ya no sabes si reirte, llorar o preparar la recortada para ir a visitar a los guionistas
exar escribió:
triki1 escribió:
exar escribió:Joder, mira que ya pensaba que esta última temporada de HIMYM iba a ser mala, pero está alcanzando unas cotas asombrosas, ni en mis peores pensamientos hubiera imaginado semejante mierda...


Semejante bazofia deberia haber concluido ya hace 3 o 4 temporadas.


Desde luego. Las últimas temporadas han sido de lo peorcito, pero es que llegas a esta última, y te pones a pensar que quieren hacer 22 capítulos sobre 52 horas de tiempo y ya no sabes si reirte, llorar o preparar la recortada para ir a visitar a los guionistas


Soy de los que piensa que ha mejorado en la última temporada [snif]
Calintz escribió:Desde mi humilde opinión, considero que les prestáis mayor atención de la merecida.

Y putas todas.

En serio.

Todas.

Toditas.

Sobre todo tú.

Si, tú.

Si si, no mires hacia los lados, tú, la que está leyendo ésto.

Eres la más puta de todas.

Y lo sabes.

Pero te diré algo.

¡Se ha revelado el secreto!

Buena suerte.



Imagen

cloud_cato escribió:En serio hay alguien a quien le haya gustado Pacific Rim??..... [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Imagen
Cuestión de expectativas, yo no veo una película de robots gigantes contra bicharracos esperando encontrarme personajes desarrollados y un psicodrama de la hostia. Es una película que da lo que ofrece y no intenta engañar a nadie, Djawadi con la OST está excelente y tiene la acción muy bien repartida.
A mi de pacific rim me sobra el tono mierdoso con el que enfocan a los dos científicos esos, pero por el resto es gloriosa. Los robots son molones y la forma de llevarlos también, los bichos no están mal e incluso sale Santiago Segura en un papelón de los suyos. Sólo me falta el haber visto algo más en acción el robot de los chinos.
Franz_Fer escribió:Cuestión de expectativas, yo no veo una película de robots gigantes contra bicharracos esperando encontrarme personajes desarrollados y un psicodrama de la hostia. Es una película que da lo que ofrece y no intenta engañar a nadie, Djawadi con la OST está excelente y tiene la acción muy bien repartida.


pues para eso Transformers es un millón de veces mejor. Lo que da asco de Pacific Rim es que aunque tú vayas esperando eso que dices, el señor del Toro ha intentado poner seriedad, personajes desarrollados, profundidad, y le ha quedado una mierda que se sale de la taza.

cloud_Cato, fuiste tú el que me recomendaste en el otro hilo Sucker Punch?

aún así es la segunda vez que demuestras tener los mismos putos gustos que yo xD
en su día fui al cine a ver pacific rim, en 3d, sí sí, al cine en 3d que me dejé 10 pavos en ver semejante engendro "aconsejado" por el hilo en miscelánea. no vuelvo a hacer caso de lo que lea en un foro. [+risas]
Yo ví la de "Pacific Rim" hace un par de semanas y la verdad es que gustarme no, pero sí que me entretuvo. También es verdad que se me hizo un poco pesada de cara al final. En lo personal le hubiese quitado al menos media hora :-| .

Lo que no entiendo es qué cojones esperábais algunos de esta peli. Es como ponerte a jugar al puto Street Fighter y luego quejarte de que no tiene guión XD.

La de "Guerra Mundial G" (G de Gacela, porque esa puta mierda de cornudos en celo NO son Zombies ;) ), la ví este Sábado pasado, y la verdad es que no me disgustó nada, salvando el detalle de vender como Zombies a putos infectados, claro está XD. Lo cierto es que hay unas cuantas escenas muy, pero que muy guapas (mención especial a la final), y luego está el rollo Brad Pitt, que cada vez me mola más por lo cantidad de friki que se está volviendo XD XD XD.

La que también ví este finde pasado fué "Posesión Infernal 2013" y la verdad es que me moló un cojonazo gordo... Como fanboy de la saga original me esperaba un truño comercial al más puro Hollywood Style y, para mi sorpresa, me terminé encontrando un remake donde, aunque enfoca la historia original desde otra perspectíva, se ha respetado totalmente la esencia gore, cutre y casposa de las pelis ochenteras de bajo presupuesto. De hecho, este remake, junto al de "Noche de Miedo" y al "Halloween" de Rob Zombie me parece de lo mejorcíto que se ha hecho en esta práctica que tan de moda está, y que no es más que joder las pelis originales adaptándolas a estos tiempos a base de llenarlas de basura y mierda de efectos especiales en detrimento de la historia genuína :-| .
Contraponer a Michael Bay con cualquier cosa que no sea una peli de Antena 3 un sábado tarde es suficiente para que me facepalmee un ratejo.
AlexTemina escribió:
Franz_Fer escribió:Cuestión de expectativas, yo no veo una película de robots gigantes contra bicharracos esperando encontrarme personajes desarrollados y un psicodrama de la hostia. Es una película que da lo que ofrece y no intenta engañar a nadie, Djawadi con la OST está excelente y tiene la acción muy bien repartida.


pues para eso Transformers es un millón de veces mejor.


Me ha dado una embolia.
A mí el rekame de Evil Dead, como fan de la trilogía original, me decepcionó totalmente al perder el punto de humor negro característico de la saga para adoptar un dramatismo que no le pega lo más mínimo.
J_Ark escribió:
AlexTemina escribió:
Franz_Fer escribió:Cuestión de expectativas, yo no veo una película de robots gigantes contra bicharracos esperando encontrarme personajes desarrollados y un psicodrama de la hostia. Es una película que da lo que ofrece y no intenta engañar a nadie, Djawadi con la OST está excelente y tiene la acción muy bien repartida.


pues para eso Transformers es un millón de veces mejor.


Me ha dado una embolia.


Imagen
Calintz escribió:A mí el rekame de Evil Dead, como fan de la trilogía original, me decepcionó totalmente al perder el punto de humor negro característico de la saga para adoptar un dramatismo que no le pega lo más mínimo.

Los litros y litros de agua-ketchup usados compensan de sobra ese detalle XD.

Mira que a mí me mola la peli original, y en particular esta escena, pero no reconocer que este tipo de idas de olla son una puta absurdez donde las haya tiene delito XD XD XD.
Pacific Rim -> Mierdaca, pero las peleas de robots molan un cojonazo.

WWZ-> Mejor de lo que me esperaba. Entretenida.

Saga Transformers -> De las 3 pelis se podrían salvar los minutos en los que sale Megan Fox en la primera, el resto es mugre.

El llanero solitario -> Lección de cine de aventuras, con mención especial a la magistral secuencia final.

The Purge -> Absurda a más no poder según van pasando los minutos.

Expediente Warren -> Cojonuda y muy entretenida. De lo mejorcito del género en mucho tiempo.

El gran Gatsby -> Peliculón. Visualmente impresionante y cojonuda en cuanto a argumento y guión.

HIMYM Temporada 9 -> Algo mejor que las 2-3-4 últimas, pero ya es verla por ver cómo cojones acaba.

American Horror Story Coven -> Con dos capítulos tiene pinta de que va a volver a hipnotizar, aunque dudo que llegue al nivel de Asylum (magistral).
Franz_Fer escribió:Contraponer a Michael Bay con cualquier cosa que no sea una peli de Antena 3 un sábado tarde es suficiente para que me facepalmee un ratejo.

...pues no son precisamente malas:
Dos policías rebeldes I y II, en especial, la II.
La roca
La Isla
...Y Pearl Harbour y Armageddon, pese a ñoñas, se dejan ver sólo por las imágenes...
De trasnsformers no estoy mu puesto ni de cual he visto o no, ni me acuerdo...


Conclusión: Demasiados prejuicios a mi modo de ver, pues, en todo caso, todas tienen algo a destacar + allá de peli de 15:30 antena 3....
La verdad es que me declaro fan incondicional de Michael Bay :D
Si el problema que tiene el cine de Michael Bay es que vista una, vistas todas. Repite patrones y esquemas hasta la saciedad, y lo jodido del tema es que aun con todo y ello, no dejan de ser pelis palomiteras con las que desconectar un rato y que son muy entretenidas.

Michael Bay me suscita un sentimiento de amor-odio como pocos otros directores han conseguido xD
Mirad Pain & Gain y redescubrid a Michael Bay, anda.

Que mira que es un director mediocre, pero Pain & Gain es su mejor película por mucho, y te descojonas vivo con la oda a la estupidez humana que resulta ser todo el film xD
Painn & Gain? Madre mía [+risas]
Gravity en 3D es toda una experiencia (nada igual desde Avatar) y Sandra Bullock hace una más que notable actuación.

En mi opinión coincido con la crítica, de lo mejorcito del año.
Key_sora escribió:... y Sandra Bullock ....

...odio a S.B. :-|
Key_sora escribió:Gravity en 3D es toda una experiencia (nada igual desde Avatar) y Sandra Bullock hace una más que notable actuación.

En mi opinión coincido con la crítica, de lo mejorcito del año.


Yo voy a verla esta tarde si no se tuerce el plan aprovechando lo de la fiesta del cine a 2,90€ las entradas.

Tengo unas ganas BURRÍSIMAS de verla. Alfonso Cuarón es un director enorme y tengo un mono de peli suya grandísimo desde que parió la maldita obra maestra que es Hijos de los hombres xD
209599 respuestas