Yo ví la de "Pacific Rim" hace un par de semanas y la verdad es que gustarme no, pero sí que me entretuvo. También es verdad que se me hizo un poco pesada de cara al final. En lo personal le hubiese quitado al menos media hora
.
Lo que no entiendo es qué cojones esperábais algunos de esta peli. Es como ponerte a jugar al puto Street Fighter y luego quejarte de que no tiene guión
.
La de "Guerra Mundial G" (G de Gacela, porque esa puta mierda de cornudos en celo
NO son Zombies
), la ví este Sábado pasado, y la verdad es que no me disgustó nada, salvando el detalle de vender como Zombies a putos infectados, claro está
. Lo cierto es que hay unas cuantas escenas muy, pero que muy guapas (mención especial a la final), y luego está el rollo Brad Pitt, que cada vez me mola más por lo cantidad de friki que se está volviendo
.
La que también ví este finde pasado fué "Posesión Infernal 2013" y la verdad es que me moló un cojonazo gordo... Como fanboy de la saga original me esperaba un truño comercial al más puro Hollywood Style y, para mi sorpresa, me terminé encontrando un remake donde, aunque enfoca la historia original desde otra perspectíva, se ha respetado totalmente la esencia gore, cutre y casposa de las pelis ochenteras de bajo presupuesto. De hecho, este remake, junto al de "Noche de Miedo" y al "Halloween" de Rob Zombie me parece de lo mejorcíto que se ha hecho en esta práctica que tan de moda está, y que no es más que joder las pelis originales adaptándolas a estos tiempos a base de llenarlas de basura y mierda de efectos especiales en detrimento de la historia genuína
.