Hablemos De Lo Que Queramos

En serio, Pain & Gain es increíble.

Es más, estoy seguro de que más de uno la ha visto sin saber que era de Michael Bay y ha flipado al ver los créditos.
Key_sora escribió:Gravity en 3D es toda una experiencia (nada igual desde Avatar) y Sandra Bullock hace una más que notable actuación.

En mi opinión coincido con la crítica, de lo mejorcito del año.

a mí el 3d de avatar me pareció una mierda, la verdad. en gravity sí aporta a la película. ojo, que la peli hay que creérsela, pero si lo haces entretiene y sobre todo se sale lo bien hecha que está.
kikon69 escribió:
Key_sora escribió:... y Sandra Bullock ....

...odio a S.B. :-|


Si tienes en mente sus comedias románticas pastelosas cualquiera lo hace xDDDDD.

Pero últimamente esta haciendo papeles muy dignos.

tiku escribió:Yo voy a verla esta tarde si no se tuerce el plan aprovechando lo de la fiesta del cine a 2,90€ las entradas.

Tengo unas ganas BURRÍSIMAS de verla. Alfonso Cuarón es un director enorme y tengo un mono de peli suya grandísimo desde que parió la maldita obra maestra que es Hijos de los hombres xD


Cuarón es dios XD


kxalvictor escribió:a mí el 3d de avatar me pareció una mierda, la verdad. en gravity sí aporta a la película. ojo, que la peli hay que creérsela, pero si lo haces entretiene y sobre todo se sale lo bien hecha que está


Para mí el 3D de avatar es el único que mereció la pena pagar hasta Gravity, básicamente porque la mayoría de películas no están ni grabadas en 3D y lo utilizan a modo de sacacuartos. Pero sí, en Gravity aporta mucho a la película y juega con él.
kikon69 escribió:...pues no son precisamente malas:
Dos policías rebeldes I y II, en especial, la II.
La roca
La Isla
...Y Pearl Harbour y Armageddon, pese a ñoñas, se dejan ver sólo por las imágenes...
De trasnsformers no estoy mu puesto ni de cual he visto o no, ni me acuerdo...


Conclusión: Demasiados prejuicios a mi modo de ver, pues, en todo caso, todas tienen algo a destacar + allá de peli de 15:30 antena 3....


Suelo tener prejuicios contra la mierda, sí; aunque no me molesta que te guste. Es más, me lo esperaba XD

PD. Te concedo lo de La Roca, esa se salva.

PDD. Dos policías rebeldes 2 dice...
tiku escribió:Mirad Pain & Gain y redescubrid a Michael Bay, anda.

Que mira que es un director mediocre, pero Pain & Gain es su mejor película por mucho, y te descojonas vivo con la oda a la estupidez humana que resulta ser todo el film xD


Desde luego Pain & Gain es la hostia, pero eso, como bien dices, no quita para que Bay sea como mucho un director mediocre. Películas palomiteras y poco más, pero con el punto en contra de que además las últimas son cada vez peores. Transformers, joder que saga más mierda, la virgen... Armageddon, joder, pero si hasta el mismo ha pedido perdón por esa película.

PD: El remake de Evil Dead es muy mierda, pero no solo por el hecho de perder la gracia de las originales, sino porque aún encima, como película de miedo es una grandísima cagada, ni tensión ni nada en toda la película. Lo único que se salva, a parte de los créditos finales, es que están bien hechos maquillajes y demás, pero tela...
Trolleemos un poco el hilo XD

Welcome to HDLQQ-GafaPastaDeLuxe

Imagen
Yo no me fijo en los directores, salvo en contadisimas excepciones, pero Dolor y Dinero es una de las mejores peliculas q he visto este año [looco]

PD: Hablo desde el punto de vista del cine como entretenimiento.
Que atracón de hard rock del bueno me estoy metiendo con los discos de Sunstorm.
Que grande el tito Joe lynn turner [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Spardy escribió:A mi GMZ me parecio una pasada, disfrute de lo lindo, tiene cosas muy decentes, el desenlace bastante bueno y desarrollo tmb, ademas que brad pitt hace un papel cojonudo a mi juicio.

No tendra nada que ver con el libro, segun dicen por ahi, yo me lo leere en breve, pero la peli esta muy chula y es de lo mejorcito en el genero Zombi


No doy crédito. Solo por la
escena del niño con cancer en medio de los zombies ya merece todo mi desprecio. ¿Tenían sonar para el cáncer? ¿Y qué tiene que ver el cáncer con una infección vírica, que provoca una sintomatología que sí podría considerarse detectable a cierta distancia (pero no en medio del mogollón cuando vas corriendo ciego de ira a toda hostia)


La película es un sinsentido de principio a fin, con momento típicos tópicos, donde la única escena de zombies a corta distancia es directamente aburrida, y donde el resto de momentos no ves más que CGI de tíos corriendo pisándose unos a otros, con fuerza sobrehumana. Al menos las películas de zombies al uso son honestas y desde un principio no tratan de explicarte lo inexplicable. Sencillamente son absurdas de partida y las aceptas como tal, porque nadie trata de tomarte el pelo.

En serio, este hilo antes molaba. Idos todos a ver GMZ y dejadme en paz...
don pelayo escribió:
Spardy escribió:A mi GMZ me parecio una pasada, disfrute de lo lindo, tiene cosas muy decentes, el desenlace bastante bueno y desarrollo tmb, ademas que brad pitt hace un papel cojonudo a mi juicio.

No tendra nada que ver con el libro, segun dicen por ahi, yo me lo leere en breve, pero la peli esta muy chula y es de lo mejorcito en el genero Zombi


No doy crédito. Solo por la
escena del niño con cancer en medio de los zombies ya merece todo mi desprecio. ¿Tenían sonar para el cáncer? ¿Y qué tiene que ver el cáncer con una infección vírica, que provoca una sintomatología que sí podría considerarse detectable a cierta distancia (pero no en medio del mogollón cuando vas corriendo ciego de ira a toda hostia)


La película es un sinsentido de principio a fin, con momento típicos tópicos, donde la única escena de zombies a corta distancia es directamente aburrida, y donde el resto de momentos no ves más que CGI de tíos corriendo pisándose unos a otros, con fuerza sobrehumana. Al menos las películas de zombies al uso son honestas y desde un principio no tratan de explicarte lo inexplicable. Sencillamente son absurdas de partida y las aceptas como tal, porque nadie trata de tomarte el pelo.

En serio, este hilo antes molaba. Idos todos a ver GMZ y dejadme en paz...


tu post 14000 tio! XD
ertitoagus escribió:
don pelayo escribió:
Spardy escribió:A mi GMZ me parecio una pasada, disfrute de lo lindo, tiene cosas muy decentes, el desenlace bastante bueno y desarrollo tmb, ademas que brad pitt hace un papel cojonudo a mi juicio.

No tendra nada que ver con el libro, segun dicen por ahi, yo me lo leere en breve, pero la peli esta muy chula y es de lo mejorcito en el genero Zombi


No doy crédito. Solo por la
escena del niño con cancer en medio de los zombies ya merece todo mi desprecio. ¿Tenían sonar para el cáncer? ¿Y qué tiene que ver el cáncer con una infección vírica, que provoca una sintomatología que sí podría considerarse detectable a cierta distancia (pero no en medio del mogollón cuando vas corriendo ciego de ira a toda hostia)


La película es un sinsentido de principio a fin, con momento típicos tópicos, donde la única escena de zombies a corta distancia es directamente aburrida, y donde el resto de momentos no ves más que CGI de tíos corriendo pisándose unos a otros, con fuerza sobrehumana. Al menos las películas de zombies al uso son honestas y desde un principio no tratan de explicarte lo inexplicable. Sencillamente son absurdas de partida y las aceptas como tal, porque nadie trata de tomarte el pelo.

En serio, este hilo antes molaba. Idos todos a ver GMZ y dejadme en paz...


tu post 14000 tio! XD


Y lo malgasta con nosotros y con esa chorrada :P
exar escribió:PD: El remake de Evil Dead es muy mierda, pero no solo por el hecho de perder la gracia de las originales, sino porque aún encima, como película de miedo es una grandísima cagada, ni tensión ni nada en toda la película. Lo único que se salva, a parte de los créditos finales, es que están bien hechos maquillajes y demás, pero tela...

¡Hala! ¡Que te vayas a cagaaaaaar! ¡HIPSTER!
Imagen
RuneSworD escribió:
exar escribió:PD: El remake de Evil Dead es muy mierda, pero no solo por el hecho de perder la gracia de las originales, sino porque aún encima, como película de miedo es una grandísima cagada, ni tensión ni nada en toda la película. Lo único que se salva, a parte de los créditos finales, es que están bien hechos maquillajes y demás, pero tela...

¡Hala! ¡Que te vayas a cagaaaaaar! ¡HIPSTER!
Imagen


Eso mismo se podía haber metido Fede Alvarez por el culo antes de hacer lo que ha hecho con el remake [poraki] [poraki] [poraki]
Yo creo sinceramente que porque un director se dedique al cine de accion palomitero, no le convierte en mediocre automaticamente xD ya que ese cine es igualmente necesario y dentro de esa categoria de cine, se puede destacar y en mi opinion bay, s ben no e sun grande dentreo de ese genero, si tiene varias pelis recomendables dentro del mismo: armageddon, la roca, la isla, dolor y dinero....es un bagaje positivo superior a bastantes otros de este subgenero del cine palomitero la verdad.

P.DS: Otro al que le encantó el remake de evil dead, siendo tambien fan de las primeras [Ooooo]
Zack_VII escribió:Yo creo sinceramente que porque un director se dedique al cine de accion palomitero


Nadie ha dicho eso ;)
tiku escribió:
Zack_VII escribió:Yo creo sinceramente que porque un director se dedique al cine de accion palomitero


Nadie ha dicho eso ;)


Exacto
exar escribió:
tiku escribió:
Zack_VII escribió:Yo creo sinceramente que porque un director se dedique al cine de accion palomitero


Nadie ha dicho eso ;)


Exacto


ahi teneis a joss whedon


y que conste que los vengadores me parece una mierda, pero cumple con lo que promete accion pura y dura.


si GMZ cumpliese lo que promete, los origenes de una epidemia zombie, me callaria como una puta.
Hombre....o os habeis expresado mal o si se ha dicho:

exar escribió:Desde luego Pain & Gain es la hostia, pero eso, como bien dices, no quita para que Bay sea como mucho un director mediocre. Películas palomiteras y poco más, pero con el punto en contra de que además las últimas son cada vez peores. Transformers, joder que saga más mierda, la virgen... Armageddon, joder, pero si hasta el mismo ha pedido perdón por esa película.

.


Vamos, yo ahi veo una asociacion directa de "director mediocre -> causa-> peliculas palomiteras y poco mas, con el complemento de que ultimamente (lo que da a entender queno siempre) sean peores....y sumandole que la ultima ultima si parece buena.
Zack_VII escribió:Hombre....o os habeis expresado mal o si se ha dicho:

exar escribió:Desde luego Pain & Gain es la hostia, pero eso, como bien dices, no quita para que Bay sea como mucho un director mediocre. Películas palomiteras y poco más, pero con el punto en contra de que además las últimas son cada vez peores. Transformers, joder que saga más mierda, la virgen... Armageddon, joder, pero si hasta el mismo ha pedido perdón por esa película.

.


Vamos, yo ahi veo una asociacion directa de "director mediocre -> causa-> peliculas palomiteras y poco mas, con el complemento de que ultimamente sean malas.... .

Tú a exar ni puto caso, que a veces no sabe lo que dice ni lo que hace... En ocasiónes hasta se pone un calcetín de cada color y llega a salir a la calle en pijama, ¡no te digo náh! XD
yo voy a seguir dandole al GTA V en PS3


quien quiera jugar conmigo


PSN: rubencns
exar escribió:
ertitoagus escribió:
tu post 14000 tio! XD


Y lo malgasta con nosotros y con esa chorrada :P


Con vosotros no hay recurso malgastado, ni palabra desperdiciada. Pero vamos, lo de GMZ y la unanimidad de este hilo al respecto... [buaaj]
MAVERICKS gratis, quien lo iba a decir [carcajad]
Lord Nieve escribió:MAVERICKS gratis, quien lo iba a decir [carcajad]


Apple ha dicho muchas veces "free" esta tarde [carcajad]
Apple tendria que haber empezado a dar su software gratis a todos los usuarios, que menuda clavada te pegan con los macs, que uno lo compra por OSX, y entiende el sobreprecioq ue llevan por eso, pero que encima te cobren el S.O es de traca, sí, ML era barato pero deberia de ser GRATIS :)
Mavericks gratis? mola, ahora a ver si no hay problemas con las aplicaciones.
La PS4 estuvo disponible para reservar otra vez por unos 10 minutos en Amazon USA, no alcance :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Scatsy escribió:Mavericks gratis? mola, ahora a ver si no hay problemas con las aplicaciones.

Yo espero a que actualicéis vosotros [fumando]
Yo esperaré impresiones que tengo trabajos a medias que si los retraso mas me cortan los huevos.
Yo voy a instalarlo ahora. No tengo nada importante, solo tengo el sistema en el SSD, en el HDD tengo el Home y no perdería nada.
eso, meteos en el agua y si esta fría decídmelo xD
Instalé hace poco Win7 aunque lo que yo realmente quería era Windows en un pen, y por lo que veo, se puede hacer funcionar Win8 "on the go"

http://www.morepackets.com/blog/2012/12 ... -2012.html

Y yo que me alegro. XD

EDIT:

http://tweaks.com/windows/52279/how-to- ... usb-drive/
http://www.admin-magazine.com/Articles/ ... -USB-Drive
Ya estoy en Maverick y no he notado ningún error grave. Han cambiado cosas para hacerlo más sencillo, imágenes de fondo ahora son planas, calendario sencillo, uso de dos monitores de verdad, el dock cuando está en los laterales ahora tiene otro color :P, y parece que me va más rápido pero claro, puede ser sensación mía xD
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Hombre....o os habeis expresado mal o si se ha dicho:

exar escribió:Desde luego Pain & Gain es la hostia, pero eso, como bien dices, no quita para que Bay sea como mucho un director mediocre. Películas palomiteras y poco más, pero con el punto en contra de que además las últimas son cada vez peores. Transformers, joder que saga más mierda, la virgen... Armageddon, joder, pero si hasta el mismo ha pedido perdón por esa película.

.


Vamos, yo ahi veo una asociacion directa de "director mediocre -> causa-> peliculas palomiteras y poco mas, con el complemento de que ultimamente sean malas.... .

Tú a exar ni puto caso, que a veces no sabe lo que dice ni lo que hace... En ocasiónes hasta se pone un calcetín de cada color y llega a salir a la calle en pijama, ¡no te digo náh! XD

Atando cabos...por cierto Exar, ¿ya no existe el hilo ese de las adivinanzas de peliculas?, o porké subforo se mueve?
Lo ideal sería k cada uno pusiéseis las peliculas/directores favoritos, así haríamos criticas constructivas [666] ...y nos echaríamos unas risas., porke vamos, por argumentos, hasta te puedo dejar El padrino por los suelos si te la comparo con Acorralado...e incluso, usando tus mismos argumentos pelis como La lista de Shlinder no valen un pimiento [jaja]
A mi Bay no es de mis favoritos, pero las k nombré me parecen buenas en su género, e incluso las k me van menos como pelis familiares no las veo mal., y desde luego existen miles de directores k ni sikiera pueden decir eso... [rtfm]
Exar vs All........ Fight!!!! XD XD XD XD XD
Ando jugando al Killzone Mercenary. Me he pasado las dos primeras misiones y solamente puedo decir que se me han caído los huevos al suelo. La beta era una pasada técnica pero es que la campaña es espectacular.

Eso sí, muy fácil. Lo estoy jugando en Veterano o como se llame el nivel más alto y la IA es meh.

Por cierto, me dijo Sanosuke que no había verticalidad en el juego y de momento en los dos niveles hay distintos puntos elevados desde donde disparar, vamos, que no lo he encontrado plano ni pasillero. Cada nivel es como un mapa multijugador, mola.
Vista Kick-Ass 2. No sorprende tanto como la primera, pero aún así son dos horas de puro espectáculo y frikismo que pasan en un suspiro con el culo pegado al sofá.
silenius escribió:La madre que los parió [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.elmundotoday.com/2013/10/can ... -una-nana/

XD...joer con el sepulturero...
Chumachos plusers, me ha salido la beta del Dark Souls II para bajar. Echadle un ojo a ver si es porque me apunté en su día o es que está disponible para todo el mundo.
No sé qué te habrá salido, pero la beta privada del Dark Souls 2 comenzó a principios de mes con lo que puede que ya sea pública.
Yo me apunte y me dieron un mojón [buuuaaaa]
Tengo la consola desconectada y guardada, ¿alguien puede confirmar si esta para todos o solo para los del Plus?
La beta iba a ser por oleadas. La primera para Japón, la segunda para el resto del mundo a mediados con algunas funciones capadas y la tercera fase con todas las funcionalidades, que tendrán lugar este domingo.

Según leo en la página sí es la pública, así que ya sabéis.

Esta es la beta pública de DARK SOULS™ II. El objetivo de esta beta es comprobar la funcionalidad de la red. Podrás jugar y comprobar parte del juego antes de su lanzamiento oficial.


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ULS2NT0001

Pincha en el enlace, Ahona. Si te sale para descargar es que es para todo el mundo.
Dice que solo para los del plus [snif]
La beta es una buena excusa para pillar plus. Yo si no fuese marica y tuviese miedo al DarkSouls lo pillaba.

No sé si soy yo que soy corto o que pero se me hace injugable el Dragons Crown en Vita, la mayoría del tiempo no sé ni que cojones está pasando en pantalla y no sé ni donde estoy, juego con la elfa y la mayoría de veces no sé ni hacia donde estoy disparando. Y encima como haya un wizard va a cámara lenta.

Voy a poner el culo en pompa y pillar el Ace Attorney. [snif]
Yarky escribió:La beta es una buena excusa para pillar plus. Yo si no fuese marica y tuviese miedo al DarkSouls lo pillaba.

No sé si soy yo que soy corto o que pero se me hace injugable el Dragons Crown en Vita, la mayoría del tiempo no sé ni que cojones está pasando en pantalla y no sé ni donde estoy, juego con la elfa y la mayoría de veces no sé ni hacia donde estoy disparando. Y encima como haya un wizard va a cámara lenta.

Voy a poner el culo en pompa y pillar el Ace Attorney. [snif]


Yo teniendo el Plus creo que no la voy a bajar. Quiero llegar virgen, ¿o es una zona que no va a salir en el juego final?
Me entero ahora que el hilo de tasaciones de EOL lo chaparon hace años :(

¿Alguien me puede decir cuanto debería pedir por esto? (Si se considera spam lo borro)

Nintendo 3DS XL (versión 5.X) + 25 juegos descargables + Supercard DSTwo (sin MicroSD)+ Funda rígida. También incluye el cargador oficial, que en la XL no se incluye.

Todo inmaculado con caja y manuales. Pantallas con protectores. Los juegos son los del programa embajadores y alguno más.

Lista de juegos:

Juegos eShop
Super Mario 3D Land
Zelda Four Swords: Anniversary Edition
3D Classics Excitebike

Juegos Programa Embajadores
Ice Climber (NES)
The Legend of Zelda (NES)
Zelda II The Adventure of Link (NES)
Mario & Yoshi (NES)
Balloon Fight (NES)
Metroid (NES)
Super Mario Bros (NES)
Wrecking Crew (NES)
NES Open Tournament Golf (NES)
Donkey Kong Jr. (NES)
Mario Kart Super Circuit (GBA)
Wario Land 4 (GBA)
Wario Ware, Inc. (GBA)
Yoshi’s Island (GBA)
Metroid Fusion (GBA)
Kirby y el laberinto de los espejos (GBA)
Mario vs Donkey Kong (GBA)
Fire Emblem (GBA)
Zelda Minish Cap (GBA)
F-Zero Maximum Velocity (GBA)

Juegos consola virtual
Zelda Link’s Awakening DX (GB)
Super Mario Land (GB)


Gracias!
me habias asustado con lo de los 25 juegos descargables y resulta que eran de los embajadores xD y el mario land es el que regalaban


lo de los embajadores es algo extra y normalmente no supone un añadido en el precio


Teniendo en cuenta que todos los juegos que llevas lo regalaba nintendo, yo diria que 170e y creo que me estoy pasando
209599 respuestas