Hablemos De Lo Que Queramos

Como para resistirse a la Juani con juegasos exclusivos como este.

Imagen
Yarky escribió:Como para resistirse a la Juani con juegasos exclusivos como este.

Lo mejor de dos tías histéricas concentradas en una pantalla, es que puedes llegar por detrás, les bajas un poquíto los pantacas y las bragas, haces lechuga y además te da gustito tanto espasmo XD XD XD.

Zack tío, ¡recojonudamente bueno el video! Vaya despolle que me acabo de pegar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:Como para resistirse a la Juani con juegasos exclusivos como este.

Lo mejor de dos tías histéricas concentradas en una pantalla, es que puedes llegar por detrás, les bajas un poquíto los pantacas y las bragas, haces lechuga y además te da gustito tanto espasmo XD XD XD.

Zack tío, ¡recojonudamente bueno el video! Vaya despolle que me acabo de pegar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Los videos de Pexter son la repanocha, tanto "Redes" como "Analisis dis" y Briconsolas. :o

PD: Sobre Metal Gear Rising, a Rune ni puto caso, que es un paqueton. XD
a mi se me está complicando la cosa y lo mismo no puedo comprar PS4 de salida [mamaaaaa]
Yo cada vez voy teniendo más claro que, si se confirma la posibilidad de ir descargando los juegos del plus para PS4 desde la store web, paso totalmente de comprármela de salida, porque lo que me llamaba era Watch Dogs (nextgen) y el Driveclub por la patilla, pero tras ver que ambos se retrasan la consola pierde prácticamente toda su gracia para mí.

Elegir elegiré PS4 simple y llanamente por el plus, y que quede claro que en cuanto a juegos me quedo con la Xbox One, porque ése Dead Rising 3 ownea a todo lo que sale y va a salir en toda la vida de PS4... pero a mí el Kinect éste de mierda hasta que no lo quiten no me lo venden.
Y yo sigo con el dinero y con las ganas, pero sin tener donde comprarla XD
PeReA escribió:Yo cada vez voy teniendo más claro que, si se confirma la posibilidad de ir descargando los juegos del plus para PS4 desde la store web, paso totalmente de comprármela de salida, porque lo que me llamaba era Watch Dogs (nextgen) y el Driveclub por la patilla, pero tras ver que ambos se retrasan la consola pierde prácticamente toda su gracia para mí.

Elegir elegiré PS4 simple y llanamente por el plus, y que quede claro que en cuanto a juegos me quedo con la Xbox One, porque ése Dead Rising 3 ownea a todo lo que sale y va a salir en toda la vida de PS4... pero a mí el Kinect éste de mierda hasta que no lo quiten no me lo venden.


A mí me sorprende que Sony deje descargar el contenido de PS4 desde la web. Todo apunta a eso. Y ojala sea así, porque es una buena forma de tener unos cuantos juegos por la patilla el día que decida comprar PS4.

Aunque será un juego mensual y para empezar, han sustituido el DriveClub por un indie. Supongo que durante los primeros meses de vida de PS4, pocas cosas destacables veremos por el Plus.
cloud_cato escribió:Lo he estado pensando mucho y creo q finalmente voy a faltar a mi palabra, pasándome definitivamente a la Next gen, tanto es asi q me voy a comprar la Xone de salida :o

Me ha gustado mucho eso de optimizar recursos eliminando al público del retrovisor en Forza... total, una vez q pasas de largo, para quieres seguir viéndoles? Ojalá lo hicieran en todos los juegos :D

Luego me mola mucho lo del Ryse, un juego con la misma jugabilidad q Heavy Rain y sus 900p para ganar en calidad visual, otra buena herramienta para evitar q la consola se caliente, sufriendo innecesariamente.

Otra cosa q me mola es q me obliguen a tener Kinect, si lo tuviera q comprar, no lo haría, pero al obligarme ellos y meterlo en el precio de inicio, pues ya tengo un trasto más en casa. Estas cosas siempre quedan bonitas junto a un jarrón o sobre la tele.

La cuarta razón es el online de pago, porq es algo q siempre me ha dado seguridad, y si hasta Sony se apunta, no puede ser malo, pero paso de la fórmula de Sony y sus juegos de alquiler... eso a mi no me va.

Y por supuesto the power of the cloud, algo q tiene el mismo nombre q yo no puede ser nunca malo y seguro q ayuda a mejorar todos los juegos, como el COD Ghost. Así las compañías no tienen q currarselo tanto de inicio y pueden sacar los juegos antes a menor coste.



ReportsdoReportado por troll :o
Scatsy escribió:ReportsdoReportado por troll :o


Muchas gracias por el aviso, ya le he anotado la infracción al trollaso este [uzi]
Ojo, que Cato se nos desmadra xDDDD

Lo siguiente es que firme una petición online para PaCific Rim 2 XD
He estado jugando los Contratos del Killzone Mercenary.

No me han convencido nada los dos modos de juego. El multijugador sí, he estado jugando una partida en Zona de Guerra y mola aún más que ne la Beta, ahora que me pudo permitir comprar las armas nuevas y los VAN-Guard.
Tiene buena pinta la segunda del Capitán América...

http://www.youtube.com/watch?v=bXm_VUtoGNI
Yarky escribió:Como para resistirse a la Juani con juegasos exclusivos como este.

Imagen



Si se girasen 90º sería mas sería mas divertido xD
tiku escribió:Ojo, que Cato se nos desmadra xDDDD

Lo siguiente es que firme una petición online para PaCific Rim 2 XD


Ya están trabajando en el guión y es más que posible que salga a la luz [sonrisa]
No sé si habéis visto el Ragnarok Odyssey ACE ... acabo de ver un trailer, y la verdad es que me ha gustado mucho (aunque gráficamente sea un poco pestiño).
Namco hoy has cogido el metro? XD

Linia azul?
Ya he jugado el prólogo del Arkham Origins.

I'm the goddamn Batman.
Shawen escribió:No sé si habéis visto el Ragnarok Odyssey ACE ... acabo de ver un trailer, y la verdad es que me ha gustado mucho (aunque gráficamente sea un poco pestiño).

Yo le tengo muchas ganas, la version ACE es tanto para PSvita como para PS3, una de las razones que tenia para pillarme la vita era este juego, y si ya me dicen que hay cross play o transfarring estilo kojima pues les monto una fieshta

Ver nifelheim de nuevo y esta vez completamente en 3D tiene que ser la leche, me encantaba esa ciudad fantasma.

Salu2
Chicos me ha pasado una cosa muy rara.

Enciendo la ps3 y mi lista de amigos ha desaparecido, pero literalmente, como si no tuviera ninguno... os ha pasado a alguno? He mandado algunas invitaciones para ver si habia error (puesto que me diría que ya están agregados) pero me las ha dejado mandar igualmente, que raro...
Spardy escribió:Chicos me ha pasado una cosa muy rara.

Enciendo la ps3 y mi lista de amigos ha desaparecido, pero literalmente, como si no tuviera ninguno... os ha pasado a alguno? He mandado algunas invitaciones para ver si habia error (puesto que me diría que ya están agregados) pero me las ha dejado mandar igualmente, que raro...



Desaparecerme la lista entera no, pero algunos si y la verdad no tengo ni idea de porque sucede.
Por lo visto es un error generalizado de algunos usuarios, a un colega mio que le he wasapeado me ha dicho que también le han desaparecido algunos.

Por lo visto, una solucion temporal es cambiar de cuenta y volver a entrar en la tuya, pero no se si funciona, voy a probar a ver y esperemos que Sony solucione esto rapido
Spardy, eso me ocurría el otro día. encendía la Ps3 y tan pronto no había lista, como la volvía a encender y ya aparecían los contactos. Ni puta idea del por qué de éste error.
Calintz escribió:Spardy, eso me ocurría el otro día. encendía la Ps3 y tan pronto no había lista, como la volvía a encender y ya aparecían los contactos. Ni puta idea del por qué de éste error.

´
Ya ves, a mi no me había pasado nunca, a estas horas sigo sin lista de amigos [+risas]
Quiero comprar el nexus 5 pero no sé que hacer...


¿cómo va el tema de comprarlo? hay que estar todo el rato dandole al ''f5'' ?


como fue la salida del nexus 4 para los compradores?
Menuda pasada el es combate contra

Deathstroke
en el Arkham Origins.

Me lo he pasado teta.
Yo vengo de comprarlo en Mediamarkt. 39.90 me ha costado con el cambiazo aquí en Las Palmas de G.C., entregando un FIFA roñoso.

Lo iba a dejar para que me lo regalaran para Navidades, pero no he podido resistir la tentación. Y casi la lío parda, porque al llegar a la tienda había una unidad de la edición coleccionista (aka edición colecionsita) a la venta. Y la figura mola un huevo. Pero eran 50 euros más del ala... Así que con mucha pena, la dejé en la estantería.

A darle que voy :)
Odio mi curro.

No sé qué coño hago hago aquí, yo quiero montarme mis proyectitos, no estar programando para una solución con 405 proyectos. Me da ASCO. Y todos tan cerebritos, yo no doy la talla, la gente aquí es mega friki y lo saben TODO y siempre me siento pequeñeito y no entrego nunca nada a tiempo y las cosas tienen errores y me frustro. Y todo.

Sé que no os importa pero lo quería decir en algún sitio :P
AlexTemina escribió:Odio mi curro.

No sé qué coño hago hago aquí, yo quiero montarme mis proyectitos, no estar programando para una solución con 405 proyectos. Me da ASCO. Y todos tan cerebritos, yo no doy la talla, la gente aquí es mega friki y lo saben TODO y siempre me siento pequeñeito y no entrego nunca nada a tiempo y las cosas tienen errores y me frustro. Y todo.

Sé que no os importa pero lo quería decir en algún sitio :P


Después de la tempestad, viene la calma. Animo, AlexTemina. Disfruta del fin de semana y el Lunes veras las cosas de otro color. [oki]

SaluDOS.
Alex, no te agobies, esos momentos de falta de confianza los hemos tenido todos, pero piensa q nadie regala trabajos y si estas ahí es porq te lo mereces ;)

Lo q has hecho, de emigrar lejos, es muy valiente y no debe de ser nada sencillo estar tan lejos de casa, pero piensa q estas haciéndolo por dos razones: porq quieres y porq puedes.

Un abrazo y mucho ánimo. Este finde distraete cuanto puedas y disfruta de tu tiempo libre como, donde y con quien tu quieras, y ya verás como el lunes amanece de nuevo ;)
Lord Nieve escribió:porq porq XD


Cierto, lo tengo en el "debe", pero ya son muchos años escribiéndolo así en los foros y es manía el escribirlo así... sin embargo no me gusta cometer faltas con el resto de las palabras, soy así de raro [+risas]
yo no soy quien para criticar nada.

me ha hecho gracia, simplemente que lo pusieses tan seguido xD
AlexTemina escribió:Odio mi curro.

No sé qué coño hago hago aquí, yo quiero montarme mis proyectitos, no estar programando para una solución con 405 proyectos. Me da ASCO. Y todos tan cerebritos, yo no doy la talla, la gente aquí es mega friki y lo saben TODO y siempre me siento pequeñeito y no entrego nunca nada a tiempo y las cosas tienen errores y me frustro. Y todo.

Sé que no os importa pero lo quería decir en algún sitio :P


No son "tan cerebritos" simplemente necesitan pisar a alguien para que su ego sobreviva. Mi consejo para ese mundillo, Muerde a todo el que se meta en tu territorio sin piedad, mano de santo en el medio y largo plazo.
Me he pegado una viciada de 5 horas seguidas al Batman Arkham Origins.

Me está gustando bastante más que el City.
mocolostrocolos escribió:Me he pegado una viciada de 5 horas seguidas al Batman Arkham Origins.

Me está gustando bastante más que el City.


No es de rockstedy, kaka.

[sonrisa] [sonrisa]

Fuera coñas, yo le di aye run rato y lo veo en una linea de calidad similar, muy lejos de lo que uno extrae de los analisis y comentarios de las modas gafapasta de turno xD, ahora resulta que el city es de 10, y este de 7, por....ser continuista! XD te lees analisis buscando un porque, y la razon principal es ser continuista xD apaga y vamonos [carcajad]

A mi lo que mas me ha gustado de momento, respecto al city es el tema de los asaltos en curso, muy similar alos avisos de los juegos de spiderman, le dan mas dinamismo y te meten mas en el papel de vigialnte nocturno.
A mi es que el City me dejó muy frío, me gustó bastante más el Asylum, y el Origins me recuerda más a éste, pese a que es una ciudad abierta. No sé, es más pausado y lineal en lugar de abrumador y todo de sopetón como el City, donde no había prácticamente tempo.
Hablando de eso, cuando empiezan a salir secundarias y demas? lo que jugué ayer solo me saltaron 4 o 5 avisos de estos xD
Pues yo ahora mismo estoy liado con las torres de Enigma, los casos sin resolver de la policía y con una cosa que te pide Bárbara después de hacer

el asalto al departamento de policía para hackear el servidor y encontrarte con Gordon
AlexTemina escribió:Odio mi curro.

No sé qué coño hago hago aquí, yo quiero montarme mis proyectitos, no estar programando para una solución con 405 proyectos. Me da ASCO. Y todos tan cerebritos, yo no doy la talla, la gente aquí es mega friki y lo saben TODO y siempre me siento pequeñeito y no entrego nunca nada a tiempo y las cosas tienen errores y me frustro. Y todo.

Sé que no os importa pero lo quería decir en algún sitio :P

Ese ánimo para arriba, ¡hostias!
¡¿Te vas a comparar tú con una panda de albinos frígidos que no han metido canuto en la puta vida?! cawento

Tío... Que tú eres español, ¡joder!
Un jodido ÜBERMACHO de sangre caliente que se tendría que comer 4 ó 5 blanquítos mariquitúsers noruegos todos los putos días para desayunar.

El Lunes nada más que llegues, sácate la polla, ponla encima de la mesa y asegurate de que ni Dios sale de allí ese día hasta que todos y cada uno de ellos queden hartos de rabo de toro español, ¡me cago en Dios! XD XD XD

Ahora mírate en el espejo, respira hondo, saca cojones y date un golpe en el pecho mientras gritas: "¡AAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUU!"
Siempre puedes cargar un Bate al curro y dejar salir el primate que todos llevamos dentro XD
Sois la ostia, chavales.

El lunes voy a ir a la oficina en modo misión a lo GTA xD.

Gracias por vuestras palabras, este foro(hilo) está lleno de dioses :)
AlexTemina escribió:Sois la ostia, chavales.

El lunes voy a ir a la oficina en modo misión a lo GTAxD.

Gracias por vuestras palabras, este foro(hilo) está lleno de dioses :)


No queremos salir en las noticias [snif]
wabo escribió:
AlexTemina escribió:Sois la ostia, chavales.

El lunes voy a ir a la oficina en modo misión a lo GTAxD.

Gracias por vuestras palabras, este foro(hilo) está lleno de dioses :)


No queremos salir en las noticias [snif]


No te preocupes que nuestra carnada siempre es y sera Rune o en su defecto Tiku, a cualquiera de los dos podemos culpar...
XD

Si algún día mi novia se queda preñada le echaré la culpa a Rune... oh, wait [enfado1]
wabo escribió:XD

Si algún día mi novia se queda preñada le echaré la culpa a Rune... oh, wait [enfado1]


Igual te quedas embarazado tu de Rune...

o del primo XD XD XD
wabo escribió:XD

Si algún día mi novia se queda preñada le echaré la culpa a Rune... oh, wait [enfado1]

Sencillo, cuando nazca pones a la derecha un biberón y a la izquierda un cubata, si agarra para la izquierda fuiste Runetizado XD
dshadow21 escribió:
wabo escribió:XD

Si algún día mi novia se queda preñada le echaré la culpa a Rune... oh, wait [enfado1]

Sencillo, cuando nazca pones a la derecha un biberón y a la izquierda un cubata, si agarra para la izquierda fuiste Runetizado XD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¡Wey cabrones!
A mí no me metáis en berenjenales... [rtfm]
Aunque lo del cubata que dice dshadow puede ser una buena prueba de ADN [poraki] [poraki] [poraki]

Cambiando de tercio, he de decir que llevo cosa de un mes escuchando un grupazo de viking llamado "Gwydion", vecinos portugueses, que me tienen completamente prendado... Un ejemplo.

Me másmolan hasta romper el pantalón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
RuneSworD escribió:¡Wey cabrones!
A mí no me metáis en berenjenales... [rtfm]
Aunque lo del cubata que dice dshadow puede ser una buena prueba de ADN [poraki] [poraki] [poraki]



Todo fue culpa de Tiku U_U

Te lo dije Wabo, estamos cubiertos [poraki] [poraki] [poraki]


A los pokemaniacos, no se como carajos termine en el hilo de los Shinys y ahora tengo dos preguntas ¿que carajos es un shiny? y el juego tiene algún modo Online donde yo pueda pelear contra otros entrenadores, me llama demasiado el juego y se me están acabando las excusas para no pillarlo XD

Por cierto , nunca he jugado un pokemon ¿podre con el?
RuneSworD escribió:Cambiando de tercio, he de decir que llevo cosa de un mes escuchando un grupazo de viking llamado "Gwydion", vecinos portugueses, que me tienen completamente prendado... Un ejemplo.

Me másmolan hasta romper el pantalón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Yo escuché hace un par de semanas su segundo disco y no me hicieron mucha gracia.

Caambiando de tema, estoy viendo R.I.P.D y me está gustando mucho. Es una copia de Men in Black pero para bien.
209599 respuestas