Hablemos De Lo Que Queramos

Cagondios, puto dshadow xDDDDDDDDDD

A punto de irme de fiesta y aún le ha dado tiempo a la tikualarma a notar una alteración en la fuerza xDDDDDDD

Que sepas que tu consola next-gen llegará defectuosa, maldito xDDDDDDDDDD
Pues yo lo he intentado con los Batman y no he sido capaz (abro paraguas).
tiku escribió:Cagondios, puto dshadow xDDDDDDDDDD

A punto de irme de fiesta y aún le ha dado tiempo a la tikualarma a notar una alteración en la fuerza xDDDDDDD

Que sepas que tu consola next-gen llegará defectuosa, maldito xDDDDDDDDDD


A mi no me mires, todo es culpa de Rune U_U

its a perfect plan [poraki] [poraki] [poraki]


Ademas no hay nada mas defectuoso que pagar 700 dolares por ella, que a este paso los terminare pagando por que soy algo así como una perra sucia y fácil :o

Silenius yo me vi esa peli ayer con las expectativas muy bajas y la verdad la disfrute....

Alguien que me ordene dejar de leer de pokemon x y en este instante, por favooooooorrrrr....
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Cambiando de tercio, he de decir que llevo cosa de un mes escuchando un grupazo de viking llamado "Gwydion", vecinos portugueses, que me tienen completamente prendado... Un ejemplo.

Me másmolan hasta romper el pantalón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Yo escuché hace un par de semanas su segundo disco y no me hicieron mucha gracia.

Caambiando de tema, estoy viendo R.I.P.D y me está gustando mucho. Es una copia de Men in Black pero para bien.


[lapota] , no hagáis caso a este loco!!!, RIPD no le llega a la suela de los zapatos a MIB... ni tan siquiera a la tercera parte :-|
Peli palomitera sin duda, pero bastante entretenida...
Es un fusilamiento a cara descubierta de MIB como bien decís, y los personajes no le llegan ni a la suela de los zapatos al carísma de los de la peli de Will Smith, peeeeero no aburre, entretiene y te saca unas cuantas carcajadas. A mi parecer una opción cojonuda para jalarte un buen cubo de palomitas de queso antes de echar un polvete un Sábado por la noche XD XD XD.

Yo la ví hace un par de semanas con la mujer y la verdad es que nos gustó bastante también XD.

Tío tiku, folla mucho y jíncate un par de cubatas a mi salúd [beer] [beer] [beer] .
RuneSworD escribió:Peli palomitera sin duda, pero bastante entretenida...
Es un fusilamiento a cara descubierta de MIB como bien decís, y los personajes no le llegan ni a la suela de los zapatos al carísma de los de la peli de Will Smith, peeeeero no aburre, entretiene y te saca unas cuantas carcajadas. A mi parecer una opción cojonuda para jalarte un buen cubo de palomitas de queso antes de echar un polvete un Sábado por la noche XD XD XD.

Yo la ví hace un par de semanas con la mujer y la verdad es que nos gustó bastante también XD.

Tío tiku, folla mucho y jíncate un par de cubatas a mi salúd [beer] [beer] [beer] .

El final es muy bueno [carcajad]
Astral escribió:Pues yo lo he intentado con los Batman y no he sido capaz


Eso es porque les entrarás en plan a saco, los batman son muy sensibles, mas chapados a la antigua, tu entrales con flores, una caja de bombones y nos cuentas que tal se ven esas orejtas de murciealgo desde atrás [Ooooo]
Vista Man of Steel, no es tan "Man of Hez-teel" como Exar la denomina, pero sí que es cierto que se hace larga, que las escenas de acción saturan de tanta ultra-hostia en lugar de mostrar combates más cercanos y menos sobrados y que éstas escenas resultan inconexas y a ratos casi sobrantes. Lo mejor con diferencia de la película, los minutos iniciales en Krypton, de hecho, conforme los veía tenía la sensación de que una película precuela del gayumborrojo ambientada en Krypton y su guerra civil podría estar realmente bien.

Sobre la OST, una sola palabra: SOBERBIA. Es lo mejor de la película con MUCHO.
Solo direé que acabar la nocxerfh con une rqehiu nde futbvol, no, de tugby femeinuhbo, es la puta ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tiku escribió:Solo direé que acabar la nocxerfh con une rqehiu nde futbvol, no, de tugby femeinuhbo, es la puta ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Menudo pedal [toctoc] [toctoc]
cloud_cato escribió:
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Cambiando de tercio, he de decir que llevo cosa de un mes escuchando un grupazo de viking llamado "Gwydion", vecinos portugueses, que me tienen completamente prendado... Un ejemplo.

Me másmolan hasta romper el pantalón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Yo escuché hace un par de semanas su segundo disco y no me hicieron mucha gracia.

Caambiando de tema, estoy viendo R.I.P.D y me está gustando mucho. Es una copia de Men in Black pero para bien.


[lapota] , no hagáis caso a este loco!!!, RIPD no le llega a la suela de los zapatos a MIB... ni tan siquiera a la tercera parte :-|


Ummm, para mi gusto muy pobre (y sí, al igual por MIB XD ) El titulo de la peli ya me lo decía... :p

----

Capitan America 2 supongo que será entretenida ¿no? pero antes tenemos Thor 2 :o [hallow]
Calintz escribió:Vista Man of Steel, no es tan "Man of Hez-teel" como Exar la denomina, pero sí que es cierto que se hace larga, que las escenas de acción saturan de tanta ultra-hostia en lugar de mostrar combates más cercanos y menos sobrados y que éstas escenas resultan inconexas y a ratos casi sobrantes. Lo mejor con diferencia de la película, los minutos iniciales en Krypton, de hecho, conforme los veía tenía la sensación de que una película precuela del gayumborrojo ambientada en Krypton y su guerra civil podría estar realmente bien.

Sobre la OST, una sola palabra: SOBERBIA. Es lo mejor de la película con MUCHO.


Pero si los combates son lo mejor de toda la película, es la primera vez que se ve pelear a kriptonianos todopoderosos de manera no vergonzante. Y el inicio es una calcada de Avatar en toda regla, horrible esa interpretación de Krypton XD

Que por cierto, menuda guerra civil, dura cinco minutos xD.
Imagen

Al fin entro en la cofradia de los spammers mayores del reino!!!!!!!

Imagen

y de regalo para todos por aguantarme:

Imagen


y
Imagen
10000 mensajes??!!!!, Madre mía!!! Tu es q no tienes vida??? Como puede alguien normal llegar a tener tantos mensajes en un foro??










[poraki]
cloud_cato escribió:10000 mensajes??!!!!, Madre mía!!! Tu es q no tienes vida??? Como puede alguien normal llegar a tener tantos mensajes en un foro??
[poraki]


[chulito]
Menudos spamers de mierda estais hechos...
Scatsy escribió:Menudos spamers de mierda estais hechos...


Habló el yayo :o
tiku escribió:Solo direé que acabar la nocxerfh con une rqehiu nde futbvol, no, de tugby femeinuhbo, es la puta ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CBOAT a tope!
tiku escribió:Solo direé que acabar la nocxerfh con une rqehiu nde futbvol, no, de tugby femeinuhbo, es la puta ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Ahí está, ma cago en la puta!
¡Eso es aprovechar la nocxerfh, hostias! [plas]
Y además acabar con une rqehiu nde futbvol, no, de tugby femeinuhbo... ¡Eres EL PUTO AMO, tiku!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Calintz te voy a dejar de dirigir la palabra. Man of Hezteel es un truño de proporciones épicas. Y no solo por la dirección de la misma que es horrorosa, sino por el guión y argumento que tiene, no hay una sola escena que no sea absurda o no se le pueda sacar un agujero al guión. Deseando estoy de ver el estropicio que pueden llegar a hacer si ya meten a Batman en la ecuación...
wabo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cVliE9AoNxU


"hola soy yo el del superpene y tengo superpoderes!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] "
exar escribió:Calintz te voy a dejar de dirigir la palabra. Man of Hezteel es un truño de proporciones épicas. Y no solo por la dirección de la misma que es horrorosa, sino por el guión y argumento que tiene, no hay una sola escena que no sea absurda o no se le pueda sacar un agujero al guión. Deseando estoy de ver el estropicio que pueden llegar a hacer si ya meten a Batman Ben Affleck en la ecuación...


fixerd XD
J_Ark escribió:
tiku escribió:Solo direé que acabar la nocxerfh con une rqehiu nde futbvol, no, de tugby femeinuhbo, es la puta ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CBOAT a tope!



Jajajajajjaajjajajajaajjajajaja.

Tenemos confirmación XD
Pero entonces, la qehiu nde futbvol, no, de tugby femeinuhbo con la que acabaste... ¡Bien! ¿no? XD XD XD
Si, me estoy descubriendo mordisocs por el pecho xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Pero esto que coño es? xDDDDDD
RuneSworD escribió:Pero entonces, la qehiu nde futbvol, no, de tugby femeinuhbo con la que acabaste... ¡Bien! ¿no? XD XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: tiku comprueba que no te falte nada del cuerpo XD
tiku escribió:Solo direé que acabar la nocxerfh con une rqehiu nde futbvol, no, de tugby femeinuhbo, es la puta ostiaa[MODO SIRENA]aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/MODO SIRENA]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Ayer la hice, sí, me lo acaban de corroborar xDDDDDDDDDDDD

Algún día la grabaré, lo prometo xDDDDDDDD
Joder, me estoy descuidando de la hostia y la línea se ha convertido en curva de cojones, así que desde el lunes toca ponerse a plan. Justo en navidades, con dos cojones.
exar escribió:Calintz te voy a dejar de dirigir la palabra. Man of Hezteel es un truño de proporciones épicas. Y no solo por la dirección de la misma que es horrorosa, sino por el guión y argumento que tiene, no hay una sola escena que no sea absurda o no se le pueda sacar un agujero al guión. Deseando estoy de ver el estropicio que pueden llegar a hacer si ya meten a Batman en la ecuación...



Yo flipe durante la batalla

Superman causa mas destrozos que todos los villanos juntos, vivan los superheroes xD
Astral escribió:Yo flipe durante la batalla

Superman causa mas destrozos que todos los villanos juntos, vivan los superheroes xD

Eso da igual porque
"es que esta buenísimo"


Calintz escribió:Joder, me estoy descuidando de la hostia y la línea se ha convertido en curva de cojones, así que desde el lunes toca ponerse a plan. Justo en navidades, con dos cojones.

¿Volverás a pasar bajo mi ventana? [ayay]
Hablando de super heroes...


Imagen
Avengers assemberu!!
Rai_Seiyuu escribió:Hablando de super heroes...


Imagen
Avengers assemberu!!



Había visto antes la imagen pero se me había colado Spidey xD
Pero qué mala hostia me ha entrado cuando he visto el Mirror of Fate en el bazar de la 360. Ahora me siento GILIPOLLAS por habérmelo comprado para 3DS.
Calintz escribió:Pero qué mala hostia me ha entrado cuando he visto el Mirror of Fate en el bazar de la 360. Ahora me siento GILIPOLLAS por habérmelo comprado para 3DS.

cuanto vale? en ps3 vale lo mismo?
14 euros y pico. Supongo que en Ps3 será lo mismo.

Ni por la demo del LoS2 lo pienso pagar, que les follen.
Calintz escribió:14 euros y pico. Supongo que en Ps3 será lo mismo.

Ni por la demo del LoS2 lo pienso pagar, que les follen.


Yo ya tengo recordatorio para pillar el Castlevania Collection y el Dishonored GOTY
ahona escribió:
Astral escribió:Yo flipe durante la batalla

Superman causa mas destrozos que todos los villanos juntos, vivan los superheroes xD

Eso da igual porque
"es que esta buenísimo"


A Silvia y a mi casi nos da una embolia con eso en el cine...

Por comentar solo una superchorrada del guión

Si los kryptonianos están predestinados genéticamente por el códice y cada uno tiene su papel, como es que el general Zod, general de todos los ejercitos del planeta, no es que sea vencido por Superman, que es un truco de su padre que tenía ganas de follar. Sino que también es vencido por un tío que está genéticamente predestinado a ser científico (Jor-el) ¬_¬
Calintz escribió:Pero qué mala hostia me ha entrado cuando he visto el Mirror of Fate en el bazar de la 360. Ahora me siento GILIPOLLAS por habérmelo comprado para 3DS.


Se positivo, hombre, no todo el mundo puede decir que lo disfruta en 3D. XD

SaluDOS.
tiku escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Ayer la hice, sí, me lo acaban de corroborar xDDDDDDDDDDDD

Algún día la grabaré, lo prometo xDDDDDDDD

Imagen
XD XD XD XD

Rai_Seiyuu escribió:Hablando de super heroes...


Imagen
Avengers assemberu!!

¡Pfffff!
¡Qué cosa más horrible, joder! Si parecen los Travengers [mad] [mad] [mad] .

Espero que sea un caso aislado de un chino que ha decidido amariconarlos por cuenta propia y que Marvel no tenga nada que ver, porque vaya chufa gayer que se han marcado. ¡Da ascopenarisa! :-| .
Hombre, no es la primera vez que hace anime sobre super heroes, mismamente Ironman, Batman, Lobezno y los X-Men ya fueron versionados XD

Por cierto, ahora ya hablando de cosas interesantes, para los que les guste "The Expendables" ("Los Mercenarios"), ahora llega la verison femenina llamada "The Expendabelles":

http://www.movieweb.com/news/meryl-stre ... endabelles
wabo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cVliE9AoNxU


Ha merecido la pena que hagan Man Of Steel sólo por todas la risas que me he pegado viendo la crítica de el GRAN Loulogio.
Andres 12 escribió:
wabo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cVliE9AoNxU


Ha merecido la pena que hagan Man Of Steel sólo por todas la risas que me he pegado viendo la crítica de el GRAN Loulogio.


Que por cierto, no ha terminado y de paso que se ponga con la critica de V De Vendetta, que creo que la tiene algo atravesada XD
Estuve creo que un mes mirando todos los días el canal por si la subía, y de vez en cuando caía un revisionado a la crítica de Spiderman, que es otra cojonuda. Una lástima el parón que lleva desde hace unos meses..

A mí la peli de V de Vendetta me gustó, el cómic no me hizo mucha gracia, se me atragantó bastante y no sé por qué. Lo volveré a leer un día de estos.
he estado jugando al GTA 5 Online, y la he liado matando peña y rompiendo coches personales, me han puesto un sombrero de tonto (lleva escrito DUNCE) y me han pasado a un mundo donde solo hay ''burros'' como yo.


La verdad, está curioso el modo, pero no se puede ni respirar, aparece peña con tanques, cazas y demás que hace imposible andar por la calle para mí que solo estoy en el nivel 23.
Pero shurmanos, ¿qué os ha pasado hoy que calláis como lápidas? xD
Calintz escribió:Pero shurmanos, ¿qué os ha pasado hoy que calláis como lápidas? xD


https://www.youtube.com/watch?v=79LZtqoYpmg

XD
209599 respuestas