Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Hostia tú, de las destrucciones sensoriales más severas que he tenido en mi vida, ¿eh?


Que se lo digan al Guardia Civil si era una sensación destructiva la que emanaba del coche de frann.


Por alguna extraña razón me recuerdo sintiéndome en aquel momento como antoniobanderas.gif
Mara Gilbert escribió:Mira,ahí ya me has comentado el tema de Nintendo,Rune,eso es lo que quiero! Decidme que estáis de acuerdo o que odiáis la Wii tanto que habéis echado mojones por el ojete mucho mas útiles. Eso es loimportante. La foto es lo de menos. Es una forma de ponerle cara a la persona que escribe, como pasa con otros medios. La cabecera hace que se diferencie de las noticias como pedís.

Y no os preocupéis,yo me tomo todo a cachondeo :D


:-|
Y por cierto,muy nintendera no soy,de hecho de los artículos que he escrito en distintos sitios éste era el primero sobre Wii o juegos de Nintendo (excepto uno sobre Zelda, sí, vale,ahí sí que soy fan),pero le doy mil veces mas a la ps3 o a la 360,la Wii esta llena de polvo la pobre,pero copón,reconoces sus méritos! Que yo soy la primera que siempre esta soltando mierda de Nintendo,pero a veces hay que reconocer las cosas :D
Y hoy le toca el turno a Lou Reed, descanse en paz.
Rosencrantz escribió:Y hoy le toca el turno a Lou Reed, descanse en paz.


Nooooooooooooooo!! [buuuaaaa]
Mara Gilbert escribió:Y por cierto,muy nintendera no soy,de hecho de los artículos que he escrito en distintos sitios éste era el primero sobre Wii o juegos de Nintendo (excepto uno sobre Zelda, sí, vale,ahí sí que soy fan),pero le doy mil veces mas a la ps3 o a la 360,la Wii esta llena de polvo la pobre,pero copón,reconoces sus méritos! Que yo soy la primera que siempre esta soltando mierda de Nintendo,pero a veces hay que reconocer las cosas :D

Yo soy otro cuya Wii ya no es blanca, es amarilla nicotina de lo dejada de la mano de Dios que está :o .

Hace tiempo que digo que con Nintendo llevo disfrutando como nunca desde que sacó DS, gracias a grandísimas sagas como "Ace Attorney", "Trauma Center", "Profesor Layton", "Dragon Ball", "Zelda"... O juegazos como "Time Hollow", "Ghost Trick", "Hotel Dusk: Room 215", "Last Window: El Secreto de Cape West", etc...

Pero es que luego te vas a la puta Wii y te dan ganas de colgate de las pelotas con hilo dental :Ð . Es que, a mi parecer, sólo salvaría esa consola con 5 ó 7 juegos como mucho, y te aseguro que en ninguno de ellos aparecería el puto marica de Mario :o .

P.D: Pues pasa links de esos artículos para redimirte, que a mí me molan más los temas serios XD XD XD.

Rosencrantz escribió:Y hoy le toca el turno a Lou Reed, descanse en paz.

¡No me jodas!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

D.E.P.
[decaio] [decaio] [decaio]
Te paso mañana por privado alguno,que por aquí está feo hacer spam :D
estas navidades sale ron burgundy 2, viendo TWD ha salido la promo xD
Sois la hostia, lleváis todo el santo día callados cual putas en cuaresma y para un rato que me piro a estirar las piernas por la noche, la liáis hasta el punto de atraer incluso nuevas féminas al hilo... xD
A mi me ha gustado el articulo de Mara :)

Hasta me ha dado ganas de jugar a la wii por primera vez [poraki]
Mara Gilbert escribió:Y por cierto,muy nintendera no soy,de hecho de los artículos que he escrito en distintos sitios éste era el primero sobre Wii o juegos de Nintendo (excepto uno sobre Zelda, sí, vale,ahí sí que soy fan),pero le doy mil veces mas a la ps3 o a la 360,la Wii esta llena de polvo la pobre,pero copón,reconoces sus méritos! Que yo soy la primera que siempre esta soltando mierda de Nintendo,pero a veces hay que reconocer las cosas :D


Si tienes la Wii cogiendo polvo probablemente sea porque Nintendo no lanza juegos para ella hace 2 o mas años alma de cántaro... :p

No comprendo porque en EOL hay que poner tantísimos reparos para decir que te mola Nintendo. Hay que salir del closet y combatir prejuicios. :o
Pues al final reporté al que estoy seguro que es un clonaso, porque la unica duda que me quedaba esque a parte de ir del palo en el hilo de last of us, criticar beyond, gustarle sleeping dogs, y ser un hater en general, cosa que ha mantenido desde el primer momento el que sospecho que es su clon, tambien criticaba GTAV, y hoy ya no ha podido aguantar mas y ha vuelto a cargar contra el susodicho, vamos, 5 de 5 XD, pero cuando le reporté como posible clon (aunque no vi dicha categoria, lo puse en otros y lo expliqué) borraron su mensaje y ya xD quiere eso decir que me equivoco? [snif] porque esta mi reputacion de caza trolls en juego [sonrisa] o puede ser que simplemente no hayan podido cercionarlo 100%? [poraki]
Me estoy un día sin entrar y la que se lia.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si es que no se os puede dejar solos.... seguro que la culpa es de ahona...
cloud_cato escribió:Lo he estado pensando mucho y creo q finalmente voy a faltar a mi palabra, pasándome definitivamente a la Next gen, tanto es asi q me voy a comprar la Xone de salida :o

Me ha gustado mucho eso de optimizar recursos eliminando al público del retrovisor en Forza... total, una vez q pasas de largo, para quieres seguir viéndoles? Ojalá lo hicieran en todos los juegos :D

Luego me mola mucho lo del Ryse, un juego con la misma jugabilidad q Heavy Rain y sus 900p para ganar en calidad visual, otra buena herramienta para evitar q la consola se caliente, sufriendo innecesariamente.

Otra cosa q me mola es q me obliguen a tener Kinect, si lo tuviera q comprar, no lo haría, pero al obligarme ellos y meterlo en el precio de inicio, pues ya tengo un trasto más en casa. Estas cosas siempre quedan bonitas junto a un jarrón o sobre la tele.

La cuarta razón es el online de pago, porq es algo q siempre me ha dado seguridad, y si hasta Sony se apunta, no puede ser malo, pero paso de la fórmula de Sony y sus juegos de alquiler... eso a mi no me va.

Y por supuesto the power of the cloud, algo q tiene el mismo nombre q yo no puede ser nunca malo y seguro q ayuda a mejorar todos los juegos, como el COD Ghost. Así las compañías no tienen q currarselo tanto de inicio y pueden sacar los juegos antes a menor coste.

[mad]
...Si k te has rajado pronto...
Teniendo en cuenta k los graficos no son lo + para ti y el camino del mundillo, la cantidad de juegos ultrabaratunos por jugar de esta gen y el prueba/error k suponen las consolas nuevas de primeras... :-|


Vista Guerra Mundial Z... [maszz]....hace k pelis mediocres de zombis sean hasta buenas....¿porké?...porke...
Odio k metan efectos digitales en pelis y se noten, las pelis k lo hacen envejecen de prestreno lo k no lo hacen pelis de hace 30 años con efectos de cartón/piedra. Qué son dibujos, manga, videojuegos...NO al efecto jumanji.
Por lo demás, si la peli careciera de ese efecto jumanji (Deep blue sea, Momia, Soy leyenda...etc.)...entretenida del monton...pero cómo odio ese efecto cawento ...¿a nadie + le pasa?
Todavía estoy partiéndome con el post de Rune de las 00:04 que no repetiré para no inmolarle (otra vez) xDDDDD.
AntoniousBlock escribió:No comprendo porque en EOL hay que poner tantísimos reparos para decir que te mola Nintendo. Hay que salir del closet y combatir prejuicios. :o


Pues hace dos mensajes alguien ha dicho abiertamente que la DS le chifla. Yo tambien lo digo, a mi DS y 3DS a pesar de ser hardware de nurgle como catalogo me parecen estupendas y bien enfocadas, por eso tengo mi 3DS. Igual que hace unos meses dije abiertamente que me encataba pokemon, sus juegos principales, y a pesar de tener 29 tacos nadie se mete conmigo.

Si la gente se mete con la gente que le gusta nintendo se sobremesa no es por tener la consola. Es que para defenderla sueltan unas tonterias de tamaño sideral. Aparte de si hoy les gusta el rojo y amañan dice nintendo que azul, se visten de pitufo en 3 segundos y a defender el azul a muerte.

Aqui mismo en este hilo y en el de compras, usuarios tienen la WiiU y nadie les dice nada despectivo. El motivo es que no rebuznan.

Ahora sobre el articulo de Mara. El articulo es extremadamente correcto. Respetuoso y poco mas. Como cuando uno va a visitar a la pareja que acaban de tener un nene y les ha salido mas feo que un pie y dices "Que bonico, tiene los ojos de la madre y la nariz del padre". Una mentira y gorda pero oye, dejas a los padres contentos.
Entro, digo que rune es un mariquituso cagado y me voy :)
Scatsy escribió:Entro, digo que rune es un mariquituso cagado y me voy :)


No creo que pille por sorpresa a nadie, la verdad [carcajad]
Pero a nadie, se nota que es todo fachada.
vivi666 escribió:A mi me ha gustado el articulo de Mara :)

Hasta me ha dado ganas de jugar a la wii por primera vez [poraki]


Te hago un resumen del articulo:

"La Wii es una consola de color blanco (aunque hay otros colores disponibles), con sensor de movimiento y que lanzaron pocos juegos para ella, entre ellos Super Mario Galaxy, Zelda Twilight Princess y el Xenosagears Blade. Vendió mucho pero no la apoyaron y sacaron pocos juegos. MIRA MI FOTO"

A mi me da ganas de venderla [poraki]
PFfft, a rune se le ha hecho el ojete pepsicola cuando ha visto que la escritora del artículo estaba aquí y ha tenido que escribir el tochamens post-cagada para intentar enmendar sus pecados.

MUY MAL RUNE. En los buenos tiempos estarías lanzando botellas de fairy a diestro y siniestro.

El tema es que el artículo a mi me ha parecido pues un poco "blah", hablando en plata. Osea, viendo que a la escritora le importa una mierda (en el sentido de que no le molesta, o eso he entendido yo diciendo que se lo toma todo bien) que opinemos libremente sobre su escrito y que esto es internet y yo no me corto un pelo; con todas las confianzas del mundo voy a decir que no veo diferencia entre ese artículo y un post que cualquiera de nosotros podría haber escrito sobre lo maravillupitásticos que son los juegos buenos de la wii.

Que no tiene valor informativo alguno, vaya. Seamos sinceros: tampoco esperaba el manual de 100 páginas sobre por qué comprar la Wii, pero más allá de una lista de unos pocos juegos buenos (que ni siquiera están la tríade de RPG's de la generación que reside en Wii, para mi lo más importante de la consola cuando hablamos de su catálogo), apenas roza ni el impacto mediático y social que ha tenido la consola, análisis de mercado, revolución de la forma de pensar de los desarrolladores... que es lo más interesante que ha ofrecido la consola durante su vida.

Precisamente de la wii, lo menos interesante son sus juegos, vaya. O eso creo yo.


Y nada, esa es mi opinión gratuita por la cual no hay que pagar porque soy así de buena gente.
Al menos me alegra que la escritora se ha pasado y se ve que tiene sentido del humor y tal, y no es directamente una gaymer grill, que entonces es para meterle fuego a EOL de los pies a la cabeza xDD
Pues yo acabo de ver el articulo en la portada, tengo configurado el marcador de EOL para entrar directamente a éste hilo [poraki]
Pero bueno, dejad a la muchacha en paz, el articulo es muy bueno y ella muy guapa, no hagas caso a las criticas. Por cierto haces algo el fin de semana Mara? te apetecen unas fantas? yo invito.
Scatsy escribió:Pero bueno, dejad a la muchacha en paz, el articulo es muy bueno y ella muy guapa, no hagas caso a las criticas. Por cierto haces algo el fin de semana Mara? te apetecen unas fantas? yo invito.


Scatsy Scatsy Scatsy...you are soooooo late.

http://www.elotrolado.net/hilo_club-de-fans-de-mara-gilbert_1946720

Ultimate Vulture Storm
Hostia puta xDDDDDDDDDD

Tiene tetas y juega vidyagaems. -CLUB DE FANS CERTIFIED-
Perfect Warrior escribió:
Scatsy escribió:Pero bueno, dejad a la muchacha en paz, el articulo es muy bueno y ella muy guapa, no hagas caso a las criticas. Por cierto haces algo el fin de semana Mara? te apetecen unas fantas? yo invito.


Scatsy Scatsy Scatsy...you are soooooo late.

http://www.elotrolado.net/hilo_club-de-fans-de-mara-gilbert_1946720

Ultimate Vulture Storm


Pero yo pago las fantas!
Perfect Warrior escribió:
Scatsy escribió:Pero bueno, dejad a la muchacha en paz, el articulo es muy bueno y ella muy guapa, no hagas caso a las criticas. Por cierto haces algo el fin de semana Mara? te apetecen unas fantas? yo invito.


Scatsy Scatsy Scatsy...you are soooooo late.

http://www.elotrolado.net/hilo_club-de-fans-de-mara-gilbert_1946720

Ultimate Vulture Storm



HOOOOOOOOOOOOOOSTIAS

¡AL LORO AL POST DE KILMERIO EN ÉSE HILO!

ULTIMATE FAPPER-MAN!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Scatsy escribió:
Perfect Warrior escribió:
Scatsy escribió:Pero bueno, dejad a la muchacha en paz, el articulo es muy bueno y ella muy guapa, no hagas caso a las criticas. Por cierto haces algo el fin de semana Mara? te apetecen unas fantas? yo invito.


Scatsy Scatsy Scatsy...you are soooooo late.

http://www.elotrolado.net/hilo_club-de-fans-de-mara-gilbert_1946720

Ultimate Vulture Storm


Pero yo pago las fantas!


Meh...esta gente ya les hace el ingreso via cuenta bancaria. Están a otro nivel (Pagafantas > Pagasueldo nescafe).
EOL se está "forocochizando" por momentos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Calintz escribió:HOOOOOOOOOOOOOOSTIAS

¡AL LORO AL POST DE KILMERIO EN ÉSE HILO!

ULTIMATE FAPPER-MAN!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

qué tocahuevos es el colega. vaya crack. [carcajad]
Al final han tenido que cerrar el hilo... [360º]
vivi666 escribió:A mi me ha gustado el articulo de Mara :)

Hasta me ha dado ganas de jugar a la wii por primera vez [poraki]


A mí no, ya lo dije. Aunque debió de ser en privado. En fin, que ya aprovecho para decirlo en público.
Buenos días nenes, ¿se sabe algo del estado de Rune?
Mucho hablar pero todavía ni una Fanta se me ha dado en EOL.

Y TENGO SED.

Rune,espero que tu desaparición se deba a que me estás comprando una de dos litros. Y nada de que sea del Lidl,yo me merezco de las de verdad,que para eso puesto mi foto,COPÓN.
Rosencrantz escribió:Buenos días nenes, ¿se sabe algo del estado de Rune?



Como una puta cabra, as ever... xD
Dejad a Rune tranquilo, que está vendiendo muerte XD
Mara, pues me ignoras, te he invitado a unas fantas post atras :D
kikon69 escribió:
Vista Guerra Mundial Z... [maszz]....hace k pelis mediocres de zombis sean hasta buenas....¿porké?...porke...
Odio k metan efectos digitales en pelis y se noten, las pelis k lo hacen envejecen de prestreno lo k no lo hacen pelis de hace 30 años con efectos de cartón/piedra. Qué son dibujos, manga, videojuegos...NO al efecto jumanji.
Por lo demás, si la peli careciera de ese efecto jumanji (Deep blue sea, Momia, Soy leyenda...etc.)...entretenida del monton...pero cómo odio ese efecto cawento ...¿a nadie + le pasa?


Es posible que haya conectado hasta en las fibras más profundas de mi ser contigo hoy. Y para colmo, he sabido que mi Overlord no murió, solo se mudo de subforo:

kilmerio escribió:Mara yo te adoro.

Eres preciosa y me gusta mucho lo que dices, mi corazón ahora mismo está en un puño por tu culpa latiendo fuertemente a un ritmo y potencía que parece cómo si el latido dijese MA-RA-MA-RA-MA-RA.

De veras eres muy bella, pelirroja, inteligente y explosiva.

Me gustaría charlar contigo porque yo soy un tío directo y sin rodeos y te digo desde ya que me gustas me atraes y me gustaría que tu tambíen sintieras el fuego que arde en mi interior.
Pelayo, en serio, sigo viendo a Nemesio en tu avatar.
Rosencrantz escribió:Pelayo, en serio, sigo viendo a Nemesio en tu avatar.


Lo que voy a hacer lo voy a hacer por ti, Rosen.
Desde luego buitres en EOL no faltan. Entre los comentatios de portada, like always, el club de fans y la retorica de Kalimero... Mara corre no mires atras.
Me llevan tintineándo las pelotas desde que me he levantado esta mañana y ahora ya sé por qué... }:/

¿Sabéis que estáis hechas una panda de malas putas tocahuevos? cawento cawento cawento

¡La madre que os parió, cabrónas!
¡Cómo me habéis puesto en un momento! cawento cawento cawento

¡¿Pero sabéis qué?!
¡Que os van a dar por el culo a toooooooooodaaaaaaas! [sati]
Imagen
¡MUHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAA!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
sabran escribió:Desde luego buitres en EOL no faltan. Entre los comentatios de portada, like always, el club de fans y la retorica de Kalimero... Mara corre no mires atras.


Típico comentario de Buitre. :-|
Ahora sí, Pelayo, ahora sí.
algunos es que fue leer wii en portada y escapar cagando leches de todo comentario, por eso ni entré al trapo del tema de calidad literaria vs tetas de gran calibre. [+risas]
Yo solo digo que mi oferta fantera sigue en pie. Las puedo hasta buscar con el nombre, como las cocacolas.
Me parto con el hilo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mara, espero que te quedes por aquí y nos aceptes como la panda de cabrones que somos XD

PD: El buitrehilo y Kilemenoremfkdmvsdkvsadnvfndvj jksnvdklvmslva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
don pelayo escribió:
sabran escribió:Desde luego buitres en EOL no faltan. Entre los comentatios de portada, like always, el club de fans y la retorica de Kalimero... Mara corre no mires atras.


Típico comentario de Buitre. :-|


Es que estoy quemao por no haber llegado a tiempo del club de fans.
209599 respuestas