Hablemos De Lo Que Queramos

Me está molando el Ninja Gaiden 3 RE, ese gran odiado xDD

Que ha pasado con la portada de EOL, porque meten noticias para pajers y fapers? Que metan esto directamente:

https://www.youtube.com/watch?v=FjWnGqtocWI

Información de QualitÉ
Al parecer está por ahí la versión extendida del hobbit. A ver que tal las nuevas escenas...
BdM escribió:Al parecer está por ahí la versión extendida del hobbit. A ver que tal las nuevas escenas...

Cuidado no te empaches con los 13min extras XD
Arkham Origins > Arkham Asylum >>>>>>> Arkham City
Night Terror escribió:
Calintz escribió:Pero shurmanos, ¿qué os ha pasado hoy que calláis como lápidas? xD


https://www.youtube.com/watch?v=79LZtqoYpmg

XD

tal cual. [+risas]
mocolostrocolos escribió:Arkham Origins > Arkham Asylum >>>>>>> Arkham City


Entonces Origins es el único Arkham decente, ¿no? [fumando]
Habemus nueva opinadora en portada.


Imagen


Id y difundid la señal:

Imagen


XD
Rai_Seiyuu escribió:Habemus nueva opinadora en portada.


Imagen


Id y difundid la señal:

Imagen


XD


he pensado lo mismo.

y sin ánimo de ofender a la chica, con 17 mensajes y que tenga ese cargo en la web, creo que deja claro por que ha sido elegida xD
Podría tener perfectamente dos usuarios, o vete a saber si hay razones xD

Siempre pensando mal, joder xD
Desde luego tiene un buen par..de razones:

Imagen
La tía es una fea y una gafapasta de cojones... :-|
Lo único que le salva son ese par de tetas gordas que tanto molan FOREVER AND EVER! XD XD XD .

P.D: Lo que todavía no entiendo es qué cojones hace en EOL un artículo de esa gacha... :-? ¿Tan difícil es escribir un articuliíllo guarro para decir "¡Anda a tomar por culo, y ahí ardas en lo más profundo del puto infierno! ¡¡¡¡Wii de MIEEEEEERDAAAAA!!!!" :-| . Yo mísmo os lo hubiese escrito mientras cagaba esta mañana en un par de minutos, sin tetas, eso sí... :o :o :o .
RuneSworD escribió:La tía es una fea y una gafapasta de cojones... :-|
Lo único que le salva son ese par de tetas gordas que tanto molan FOREVER AND EVER! XD XD XD .

P.D: Lo que todavía no entiendo es qué cojones hace en EOL un artículo de esa gacha... :-? ¿Tan difícil es escribir un articuliíllo guarro para decir "¡Anda a tomar por culo, y ahí ardas en lo más profundo del puto infierno! ¡¡¡¡Wii de MIEEEEEERDAAAAA!!!!" :-| . Yo mísmo os lo hubiese escrito mientras cagaba esta mañana en un par de minutos, sin tetas, eso sí... :o :o :o .
[poraki]
Pues cuando muera la WiiU (que no tardará mucho por el camino que lleva) va a dar todavía menos pena despedirse de ella [poraki]
MORT escribió:Pues cuando muera la WiiU (que no tardará mucho por el camino que lleva) va a dar todavía menos pena despedirse de ella [poraki]

Cuando llegue el día, yo me presto voluntario para redactar el artículo de turno... Con tres palabras y una foto:
"Nos ha dejado"
Foto: Un cagardo recien parido dando hamor a la consola...

Eso lo sacas en portada, sin censurar, y vendes más que el JÓLA! [poraki] [poraki] [poraki]
A de tener muy buenas inflUUencias XD
Cuidado con lo que decís de ella, muchachos, que os caneo finamente.
¡HOSTIA PUTA!
Assassin´s Creed en "CUARTO GANGRENIO"...

¡Friker is a Geimeeeeeeeerrrr!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Rosencrantz escribió:Cuidado con lo que decís de ella, muchachos, que os caneo finamente.


Caneo=?
dshadow21 escribió:
Rosencrantz escribió:Cuidado con lo que decís de ella, muchachos, que os caneo finamente.


Caneo=?

Te hace una pajílla, vaya ;).
Caneo = crujo finamente.

Vamos, que Mara es "allegada" mía xD
Rosencrantz escribió:Caneo = crujo finamente.

Vamos, que Mara es "allegada" mía xD


aaaahhh osea es trafico de influencias [poraki]
A mi el artículo me ha dado urticaria. No por el contenido, sino porque no soporto los textos sin justificar en los márgenes xD

Y bueno, no entiendo por qué tengo que ver la cara de un redactor en la foto de portada de un artículo.

Me parece una gilipollez.

Pero está claro el por qué.
Es que mocolos preferiría ver la foto del primo de rune en portada U_U
mocolostrocolos escribió:A mi el artículo me ha dado urticaria. No por el contenido, sino porque no soporto los textos sin justificar en los márgenes xD

Y bueno, no entiendo por qué tengo que ver la cara de un redactor en la foto de portada de un artículo.

Me parece una gilipollez.

Pero está claro el por qué.

¡Efectivamente!
Es que es kilo pera vende bien ;).
Al menos enseña carne.
Cuando me escogieron para escribir esos artículos no habían visto ni mi foto,sólo habían leído mis artículos en otros medios.

Buena elección de foto mía habéis puesto por aquí,me gusta mucho esa :D

Un beso para todos,caballeros, un placer seguir leyendo vuestras idas de olla ¡sigan,sigan por favor! :D
mocolostrocolos escribió:Al menos enseña carne.


Doy fe [hallow]
Gracias por pasarte, Mara. ¿Crees que es necesario publicitar el contenido de un artículo de opinión con la foto demsu autor?

Se han escrito muchísimos artículos a lo largo de la historia de EOL y que yo recuerde no he visto nunca que se haya hecho lo mismo que en tu casp, ¿podrías explicar el motivo si es que lo conoces o ha sido una decisión de más arriba? ¿Estás de acuerdo con esta forma de actuar?
Rosencrantz escribió:
mocolostrocolos escribió:Al menos enseña carne.


Doy fe [hallow]


Hablaba del primo de rune.
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Doy fe [hallow]


Hablaba del primo de rune.


Y yo, y yo.
Se habló de hacer una cabecera con una foto y el nombre,al igual que la tienen muchos periodistas en sus secciones en diversos medios. Un amigo la creó sabiendo lo mucho que me gustan Thomas was alone y The legend of Zelda: A link to the pastor.

Como decía,en ningún momento deberíais pensar tan mal de la gente de EOL. Sólo habían visto mis escritos,así que si fuera un orco recién salido de Mordor también estarían mis textos aquí :)
Mara Gilbert escribió:The legend of Zelda: A link to the pastor.


Imagen
Rosencrantz escribió:
Mara Gilbert escribió:The legend of Zelda: A link to the corrector.



aquí no se puede hablar de nadie sin que aparezca a dar la cara.
Lo mejor es que igual dan fe de la carne del primo de Rune XD

Y si Mara es un alter Ego del Rosen? :-|
Lord Nieve escribió:aquí no se puede hablar de nadie sin que aparezca a dar la cara.


Desde luego, esto se ha convertido en un puto antro.
Rosencrantz escribió:
Lord Nieve escribió:aquí no se puede hablar de nadie sin que aparezca a dar la cara.


Desde luego, esto se ha convertido en un puto antro.



no lo decía en el plan que tu crees xD



dshadow21 escribió:Lo mejor es que igual dan fe de la carne del primo de Rune XD

Y si Mara es un alter Ego del Rosen? :-|


nah, rosen, es un chivatoh
Lord Nieve escribió:
Rosencrantz escribió:
Lord Nieve escribió:aquí no se puede hablar de nadie sin que aparezca a dar la cara.


Desde luego, esto se ha convertido en un puto antro.



no lo decía en el plan que tu crees xD


Ni yo, ni yo [hallow]
Rosencrantz escribió:
Mara Gilbert escribió:The legend of Zelda: A link to the pastor.


Imagen


Me estoy partiendo malamente con esto xDDD
Mara Gilbert escribió:Se habló de hacer una cabecera con una foto y el nombre,al igual que la tienen muchos periodistas en sus secciones en diversos medios. Un amigo la creó sabiendo lo mucho que me gustan Thomas was alone y The legend of Zelda: A link to the pastor.

Como decía,en ningún momento deberíais pensar tan mal de la gente de EOL. Sólo habían visto mis escritos,así que si fuera un orco recién salido de Mordor también estarían mis textos aquí :)


No pienso mal de la gente de EOL, conozco perfectamente sus intereses y el trabajo ofertado de redactor externo. Ya le pregunté a Erick sobre el asunto y varias veces me ha comentado algo de colaborar redactando alguna cosilla.

Es solo que me ha chocado ver la cabecera.

En la portada de la web, en el texto de introducción al artículo debería de aparecer una imagen relacionada con el contenido en sí, no con el autor.

Si lo que se quiere es hacerlo en formato editorial, con la opinión de varios redactores se podría hacer como en las editoriales digitales de varios medios, con una lista de los autores y sus últimas entradas.
Rosencrantz escribió:Ni yo, ni yo [hallow]



ùu7ty680fy9ùgty'9gy08gfogpfgpy8p
Yo opino que mocolos esta celoso, solo que no se si de rosen, el primo de rune o de mara [carcajad]
Mara Gilbert escribió:Cuando me escogieron para escribir esos artículos no habían visto ni mi foto,sólo habían leído mis artículos en otros medios.

Buena elección de foto mía habéis puesto por aquí,me gusta mucho esa :D

Un beso para todos,caballeros, un placer seguir leyendo vuestras idas de olla ¡sigan,sigan por favor! :D

¡Joder!
¡Me cago en DIOS! :O
¡Vaya cagada rúnica! [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Pues si de verdad eres tú, te voy a ser sincero como buen jugón, enfermo del sexo y amante de las mujeres en general, y de las buenas tetas en particular... Deja que te dé un consejo con total humildad: cuando escribas algo y alguien lo quiera, que sea por lo que escribes y dices y no por la imágen que se pone al lado ;).

Te digo que a mí personalmente el artículo no me ha gustado. Me parece ñoño y Pik-nintender wannabe a espuertas... Lo que no quita que esté bien redactado, ojo... El caso es que sin haber visto tu artículo hasta hace un rato desde que se ha publicado esta mañana, ya he leído varias veces por otros medios mención a tu nombre en relación a la/s foto/s que se han puesto en el artículo, y precisamente ninguna referencia sobre el artículo que has escrito.

Mi reacción, ante tanta espectatíva ha sido llegar, verte, leerte y darme cuenta de que no eres lo que "físicamente" me esperaba según lo contado, y como tal he escrito aquí mi impresión. Viendo que andas por aquí, por mi parte te pido perdón por haber dicho lo que he escrito (no tenía ni puta idea de que andarías por aquí hasta que el travelo del Rosentz ha comentado lo de "allegada" y me ha dejado un poco con el culo torcido hasta que te he visto postear y se me han terminado de caer los cagados [tomaaa] ).

Así que por mi parte, pido disculpas por mis palabras ;).

Pero por mis partes, me reitero: si por mí hubiese sido, ya debería de haber caído semejante puta mierda de consola.

Yo soy jugón a saco, pero a Nintendo últimamente, salvo en portátiles, le he cogido un AAAAAAASCAAAAZO que me dan hasta ganas de cagar y potar al mísmo tiempo cada vez que veo el catálogo de juegos que tengo para jugar, y que me guste, entre sus dos últimas BASURAS de consolas de sobremesa [noop] [noop] [noop] . Por eso leer artículos donde se da a entender que es una pena que mierdas como estas desaparezcan... Pues por mi parte, lástima tiempo perdido y no hubiese sido antes :-| :-| :-| .
Lord Nieve escribió:rune, ya es tarde

Más vale tarde que nunca... Tu culo knows! XD
dshadow21 escribió:Yo opino que mocolos esta celoso, solo que no se si de rosen, el primo de rune o de mara [carcajad]


Si salieran a la luz las juergas que nos hemos pegado Rosen y yo... XD

Si hasta le he invitado unas cuantas veces a mi casa [amor]
Hostia tú, de las destrucciones sensoriales más severas que he tenido en mi vida, ¿eh?
mocolostrocolos escribió:
dshadow21 escribió:Yo opino que mocolos esta celoso, solo que no se si de rosen, el primo de rune o de mara [carcajad]


Si salieran a la luz las juergas que nos hemos pegado Rosen y yo... XD

Si hasta le he invitado unas cuantas veces a mi casa [amor]


Osea que el miedo real es la cercania de Mara y rosen? XD

Aca parece que todos han pasado por las "Manos" de Rune [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
dshadow21 escribió:Yo opino que mocolos esta celoso, solo que no se si de rosen, el primo de rune o de mara [carcajad]


Si salieran a la luz las juergas que nos hemos pegado Rosen y yo... XD

Si hasta le he invitado unas cuantas veces a mi casa [amor]

¡Espera!
No me lo digas... Hasta os habéis calzado un puro "a pachas" XD XD XD XD
Mira,ahí ya me has comentado el tema de Nintendo,Rune,eso es lo que quiero! Decidme que estáis de acuerdo o que odiáis la Wii tanto que habéis echado mojones por el ojete mucho mas útiles. Eso es loimportante. La foto es lo de menos. Es una forma de ponerle cara a la persona que escribe, como pasa con otros medios. La cabecera hace que se diferencie de las noticias como pedís.

Y no os preocupéis,yo me tomo todo a cachondeo :D
Rosencrantz escribió:Hostia tú, de las destrucciones sensoriales más severas que he tenido en mi vida, ¿eh?


Que se lo digan al Guardia Civil si era una sensación destructiva la que emanaba del coche de frann.

Rune, una de las noches de borrachera más brutales y míticas de mi vida fue al lado de Rosen y de otros dos foreros que ya no se pasan por EOL.

Quemamos Granada.
209599 respuestas