cloud_cato escribió:Lo he estado pensando mucho y creo q finalmente voy a faltar a mi palabra, pasándome definitivamente a la Next gen, tanto es asi q me voy a comprar la Xone de salida
Me ha gustado mucho eso de optimizar recursos eliminando al público del retrovisor en Forza... total, una vez q pasas de largo, para quieres seguir viéndoles? Ojalá lo hicieran en todos los juegos
Luego me mola mucho lo del Ryse, un juego con la misma jugabilidad q Heavy Rain y sus 900p para ganar en calidad visual, otra buena herramienta para evitar q la consola se caliente, sufriendo innecesariamente.
Otra cosa q me mola es q me obliguen a tener Kinect, si lo tuviera q comprar, no lo haría, pero al obligarme ellos y meterlo en el precio de inicio, pues ya tengo un trasto más en casa. Estas cosas siempre quedan bonitas junto a un jarrón o sobre la tele.
La cuarta razón es el online de pago, porq es algo q siempre me ha dado seguridad, y si hasta Sony se apunta, no puede ser malo, pero paso de la fórmula de Sony y sus juegos de alquiler... eso a mi no me va.
Y por supuesto the power of the cloud, algo q tiene el mismo nombre q yo no puede ser nunca malo y seguro q ayuda a mejorar todos los juegos, como el COD Ghost. Así las compañías no tienen q currarselo tanto de inicio y pueden sacar los juegos antes a menor coste.