Hablemos De Lo Que Queramos

buitres todos y gayñanes!

(menos yo, claro)
sabran escribió:
don pelayo escribió:
sabran escribió:Desde luego buitres en EOL no faltan. Entre los comentatios de portada, like always, el club de fans y la retorica de Kalimero... Mara corre no mires atras.


Típico comentario de Buitre. :-|


Es que estoy quemao por no haber llegado a tiempo del club de fans.


Yo estoy quemado porque Kilmerio no haya logrado encandilarla con su declaración. Es la primera vez que abre su corazón así, y no me gusta verlo pisoteado.
Donpe.... tu lo que estás es celoso de la compañera [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tras el comentario, me declaro fan incondicional y a muerte de Kilmerio. Es el nuevo paso evolutivo en la escala humana y el heraldo de lo que está por venir.

¡Alabad todos al salvador!
ertitoagus escribió:Donpe.... tu lo que estás es celoso de la compañera [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Yo por mi Overlord, MATO. MA-TO.
Calintz escribió:Tras el comentario, me declaro fan incondicional y a muerte de Kilmerio. Es el nuevo paso evolutivo en la escala humana y el heraldo de lo que está por venir.

¡Alabad todos al salvador!



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que voy a copiar y pegar el mensaje de Kilmerio en todas las redes sociales de citas habidas y por haber, no puede fallar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

don pelayo escribió:
ertitoagus escribió:Donpe.... tu lo que estás es celoso de la compañera [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Yo por mi Overlord, MATO. MA-TO.


Así me gusta, lo mejor es tener las cosas claras XD XD
Scatsy,acepto gustosa esa fanta. Aunque claro,como me encuentres una coca cola con mi nombre ya no me hago responsable de mis actos lujuriosos.

Kilmerio es un caballero de los de antes,de los de guante blanco y rosa roja entre los labios. Fue un valiente y siempre estará en mi corazón.
Mara Gilbert escribió:
Kilmerio es un caballero de los de antes,de los de guante blanco y rosa roja entre los labios. Fue un valiente y siempre estará en mi corazón.


Querrás decir entre los dientes. Kilmerio no tiene labios. Su padre se los arranco de pequeño para dárselos de comer a los cerdos. Luego lo de que siempre estará en tu corazón no me ha gustado. Me ha sonado a viuda negra total.

He leído que eres traductora en tu perfil. ¿Qué traduces?
En vez de criticar a Mara lo que deberíamos exigir es que Benzo ponga su foto en las noticias.......o Rune....XD
vivi666 escribió:En vez de criticar a Mara lo que deberíamos exigir es que Benzo ponga su foto en las noticias.......o Rune....XD


Uff, buitre, buitre. Nadie la está criticando. En una ceremonia de iniciación de manual.
Mara Gilbert escribió:Scatsy,acepto gustosa esa fanta. Aunque claro,como me encuentres una coca cola con mi nombre ya no me hago responsable de mis actos lujuriosos.



Aquí te espero Imagen
Tíos, tenéis que probar esto.

http://candybox2.net/

Para los amantes de Cookie Clicker (Por cierto, me lo terminé por fin la semana pasada)

Como he leido en anait, yo voy a jugarlo sólo en el trabajo que si no me quita tiempo en mi vida. [poraki]

EDIT: Mara, encantado. Si has acabado en EOL es porque te has sacrificado por Alá y aquí encontrarás tu paraíso de vírgenes esperándote...
don pelayo escribió:
vivi666 escribió:En vez de criticar a Mara lo que deberíamos exigir es que Benzo ponga su foto en las noticias.......o Rune....XD


Uff, buitre, buitre. Nadie la está criticando. En una ceremonia de iniciación de manual.

¿No se puede decir que te gusta el articulo sin ser un buitre? [poraki]
vivi666 escribió:
don pelayo escribió:
vivi666 escribió:En vez de criticar a Mara lo que deberíamos exigir es que Benzo ponga su foto en las noticias.......o Rune....XD


Uff, buitre, buitre. Nadie la está criticando. En una ceremonia de iniciación de manual.

¿No se puede decir que te gusta el articulo sin ser un buitre? [poraki]


Se puede. Si te hubiera gustado. XD El artículo es muy malo. No te puede haber gustado, ergo, buitre.
vivi666 escribió:
don pelayo escribió:
vivi666 escribió:En vez de criticar a Mara lo que deberíamos exigir es que Benzo ponga su foto en las noticias.......o Rune....XD


Uff, buitre, buitre. Nadie la está criticando. En una ceremonia de iniciación de manual.

¿No se puede decir que te gusta el articulo sin ser un buitre? [poraki]


Cria buitres.....


















































y tendrás más XD
kikon69 escribió:
cloud_cato escribió:Lo he estado pensando mucho y creo q finalmente voy a faltar a mi palabra, pasándome definitivamente a la Next gen, tanto es asi q me voy a comprar la Xone de salida :o

Me ha gustado mucho eso de optimizar recursos eliminando al público del retrovisor en Forza... total, una vez q pasas de largo, para quieres seguir viéndoles? Ojalá lo hicieran en todos los juegos :D

Luego me mola mucho lo del Ryse, un juego con la misma jugabilidad q Heavy Rain y sus 900p para ganar en calidad visual, otra buena herramienta para evitar q la consola se caliente, sufriendo innecesariamente.

Otra cosa q me mola es q me obliguen a tener Kinect, si lo tuviera q comprar, no lo haría, pero al obligarme ellos y meterlo en el precio de inicio, pues ya tengo un trasto más en casa. Estas cosas siempre quedan bonitas junto a un jarrón o sobre la tele.

La cuarta razón es el online de pago, porq es algo q siempre me ha dado seguridad, y si hasta Sony se apunta, no puede ser malo, pero paso de la fórmula de Sony y sus juegos de alquiler... eso a mi no me va.

Y por supuesto the power of the cloud, algo q tiene el mismo nombre q yo no puede ser nunca malo y seguro q ayuda a mejorar todos los juegos, como el COD Ghost. Así las compañías no tienen q currarselo tanto de inicio y pueden sacar los juegos antes a menor coste.

[mad]
...Si k te has rajado pronto...
Teniendo en cuenta k los graficos no son lo + para ti y el camino del mundillo, la cantidad de juegos ultrabaratunos por jugar de esta gen y el prueba/error k suponen las consolas nuevas de primeras... :-|


Vista Guerra Mundial Z... [maszz]....hace k pelis mediocres de zombis sean hasta buenas....¿porké?...porke...
Odio k metan efectos digitales en pelis y se noten, las pelis k lo hacen envejecen de prestreno lo k no lo hacen pelis de hace 30 años con efectos de cartón/piedra. Qué son dibujos, manga, videojuegos...NO al efecto jumanji.
Por lo demás, si la peli careciera de ese efecto jumanji (Deep blue sea, Momia, Soy leyenda...etc.)...entretenida del monton...pero cómo odio ese efecto cawento ...¿a nadie + le pasa?


Juas!!! [qmparto] tío, eres el único q no se ha dado cuenta del letrero luminoso q había insertado debajo de mi mensaje?? [qmparto]

Imagen
Scatsy escribió:
Mara Gilbert escribió:Scatsy,acepto gustosa esa fanta. Aunque claro,como me encuentres una coca cola con mi nombre ya no me hago responsable de mis actos lujuriosos.



Aquí te espero Imagen


Me cago en la puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Huid de candybox si queréis seguir siendo productivos alguna vez en la vida.

Antes traducía para un periódico y ahora estoy traduciendo un libro sobre una temática que seguro que os gusta,pero que no me dejan decir más :p tengo un curso de localización de videojuegos a ver si algún día me veis traduciendo juegos :p

Scatsy,SEEMS LEGIT. Voy a buscarte.
Venga parrandada de "Guitres" prestadle atención a alguien sin tetas por un momento y responded lo siguiente:

¿Es verdad que en una TV HD Ready para imágenes en movimiento tales como los videojuegos, poniéndolo a 1080i se ve mas "borroso que a 720P?
Mara Gilbert escribió:Scatsy,SEEMS LEGIT. Voy a buscarte.


Ojalá tengas más suerte que yo [ayay]
Rosencrantz escribió:Ojalá tengas más suerte que yo [ayay]


Vente a mi megafiestaza de Halloween y unete a mi amigo gay-pero-no y a mi en un desenfreno de diversión.
¿Y cuando y dónde dices que es eso?
Entro, veo que aún no habéis puesto huevos y me voy.
Mara Gilbert escribió:S

Kilmerio es un caballero de los de antes,de los de guante blanco y rosa roja entre los labios. Fue un valiente y siempre estará en mi corazón.


Los caballeros no dicen esas sandeces, y menos en público; sólo lo hacen los k kieren algo rápido y volatil.

Es un mensaje a guardar como padre para instruir hijas... [carcajad]

cloud_cato escribió:
Juas!!! [qmparto] tío, eres el único q no se ha dado cuenta del letrero luminoso q había insertado debajo de mi mensaje?? [qmparto]

XD
...y yo interpretándolo como señal del fin del mundo... XD
dshadow21 escribió:
¿Es verdad que en una TV HD Ready para imágenes en movimiento tales como los videojuegos, poniéndolo a 1080i se ve mas "borroso que a 720P?


¿Mara, podrías hacer esta pregunta por mi? [qmparto]
EH,chicos mirad! *se levanta la camiseta*

dshadow21 escribió:
dshadow21 escribió:
¿Es verdad que en una TV HD Ready para imágenes en movimiento tales como los videojuegos, poniéndolo a 1080i se ve mas "borroso que a 720P?
dshadow21 escribió:Venga parrandada de "Guitres" prestadle atención a alguien sin tetas por un momento y responded lo siguiente:

¿Es verdad que en una TV HD Ready para imágenes en movimiento tales como los videojuegos, poniéndolo a 1080i se ve mas "borroso que a 720P?


Borroso en principio no, pero algunas imagenes pueden verse distorsionadas por el intercalado.
Mara Gilbert escribió:EH,chicos mirad! *se levanta la camiseta*

dshadow21 escribió:
dshadow21 escribió:
¿Es verdad que en una TV HD Ready para imágenes en movimiento tales como los videojuegos, poniéndolo a 1080i se ve mas "borroso que a 720P?


¿Como consigo las ultimas habilidades de Monado en el Wii Sports?
Mara Gilbert escribió:EH,chicos mirad! *se levanta la camiseta*

dshadow21 escribió:
dshadow21 escribió:
¿Es verdad que en una TV HD Ready para imágenes en movimiento tales como los videojuegos, poniéndolo a 1080i se ve mas "borroso que a 720P?



Aquí són más de cervezas cruzcampo derramas en dicha prenda.... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Rosen, el jueves. Vamos a estar viendo Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo y jugando al Battlefield 3 o al DOTA 2 si viene otro colega xD.
ertitoagus escribió:Aquí són más de cervezas cruzcampo derramas en dicha prenda.... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


http://www.youtube.com/watch?v=gdefhMH-8r0
creo que hay versión gif.... (en spoiler si alguno la pone plis)
Scatsy escribió:Rosen, el jueves. Vamos a estar viendo Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo y jugando al Battlefield 3 o al DOTA 2 si viene otro colega xD.


Bleh, el jueves ya tengo plan, que si no...
BdM escribió:
dshadow21 escribió:Venga parrandada de "Guitres" prestadle atención a alguien sin tetas por un momento y responded lo siguiente:

¿Es verdad que en una TV HD Ready para imágenes en movimiento tales como los videojuegos, poniéndolo a 1080i se ve mas "borroso que a 720P?


Borroso en principio no, pero algunas imagenes pueden verse distorsionadas por el intercalado.


Supongo que el que lo dijo se referia a eso, sera pasar el PS3 a 720 entonces [oki]

Mara, te debo una XD
Mara Gilbert escribió:EH,chicos mirad! *se levanta la camiseta*

Venga hasta luego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mara Gilbert escribió:Mucho hablar pero todavía ni una Fanta se me ha dado en EOL.

Y TENGO SED.

Rune,espero que tu desaparición se deba a que me estás comprando una de dos litros. Y nada de que sea del Lidl,yo me merezco de las de verdad,que para eso puesto mi foto,COPÓN.


Vaya aires de grandeza ¿Nos tomas por tontos? :-|
HAY QUE JODERSE

Vendí el viernes el xperia Z1, le llega hoy al tio (despues de hacerme mil preguntas sobre el estado y demás, yo respondiendoselo todo con franqueza)


le llega el móvil y dice que no viene con el protector de serie y que eso no lo avisé, en el anuncio tenía fotos donde se aprecia que no viene y el tio me llama al móvil y yo muy nervioso (la primera vez que me pasa algo similar) le expongo todo y que no voy a a ceder pues estaba todo más que claro.

finalmente le he dicho que como mucho le devuelvo 25e del rpecio para que se compre el dichoso protector y que me deje en paz, y me ha dichoq ue esta tarde me comenta.


lo tengo muy claro, mi conciencia está muy tranquila y no pìenso ceder más ni devolverle la pasta :/
Desde luego eso tiran más dos tetas que dos carretas es una verdad como un templo xD
Mara Gilbert escribió:Huid de candybox si queréis seguir siendo productivos alguna vez en la vida.

Antes traducía para un periódico y ahora estoy traduciendo un libro sobre una temática que seguro que os gusta,pero que no me dejan decir más :p tengo un curso de localización de videojuegos a ver si algún día me veis traduciendo juegos :p

Scatsy,SEEMS LEGIT. Voy a buscarte.


Hoy les doy a los chavales localización de videojuegos precisamente. A ver si un día les veo trabajando en otro sitio que no sea un burger king. [+risas]
Patxo escribió:Desde luego eso tiran más dos tetas que dos carretas es una verdad como un templo xD


EX-PRUEBAS IS LEAKING!
Mara Gilbert escribió:Mucho hablar pero todavía ni una Fanta se me ha dado en EOL.

Y TENGO SED.

Rune,espero que tu desaparición se deba a que me estás comprando una de dos litros. Y nada de que sea del Lidl,yo me merezco de las de verdad,que para eso puesto mi foto,COPÓN.


Pues te compras una
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoijin escribió:
Mara Gilbert escribió:Mucho hablar pero todavía ni una Fanta se me ha dado en EOL.

Y TENGO SED.

Rune,espero que tu desaparición se deba a que me estás comprando una de dos litros. Y nada de que sea del Lidl,yo me merezco de las de verdad,que para eso puesto mi foto,COPÓN.


Pues te compras una


[qmparto]
yoyo1one escribió:
yoijin escribió:
Mara Gilbert escribió:Mucho hablar pero todavía ni una Fanta se me ha dado en EOL.

Y TENGO SED.

Rune,espero que tu desaparición se deba a que me estás comprando una de dos litros. Y nada de que sea del Lidl,yo me merezco de las de verdad,que para eso puesto mi foto,COPÓN.


Pues te compras una


[qmparto]


jajajajajaj
Lord Nieve escribió:HAY QUE JODERSE

Vendí el viernes el xperia Z1, le llega hoy al tio (despues de hacerme mil preguntas sobre el estado y demás, yo respondiendoselo todo con franqueza)


le llega el móvil y dice que no viene con el protector de serie y que eso no lo avisé, en el anuncio tenía fotos donde se aprecia que no viene y el tio me llama al móvil y yo muy nervioso (la primera vez que me pasa algo similar) le expongo todo y que no voy a a ceder pues estaba todo más que claro.

finalmente le he dicho que como mucho le devuelvo 25e del rpecio para que se compre el dichoso protector y que me deje en paz, y me ha dichoq ue esta tarde me comenta.


lo tengo muy claro, mi conciencia está muy tranquila y no pìenso ceder más ni devolverle la pasta :/
¿Aqui en eol?
http://www.notengotele.com/cine_televis ... o-activado

viendo este video (o cualquier otro de recopilatorios, me vienen varias cosas a la cabeza):
- Joder, antes sí había variedad de dibujos en la tele y encima divertidos.
- Porque siempre tiene que haber la puta pelea de doblaje español vs doblaje latino? No se cansan? hace 6 años subi unos videos en youtube y ya existia esta discusión.
ertitoagus escribió:Me estoy un día sin entrar y la que se lia.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si es que no se os puede dejar solos.... seguro que la culpa es de ahona...

Eh, que yo he tenido jaleo y me acabo de poner al día con el hilo, caballero :o

Esto...Rune, que grande eres [qmparto]

Pobre Mara, no sabe donde se ha metido [snif]
Scatsy escribió:
Mara Gilbert escribió:Scatsy,acepto gustosa esa fanta. Aunque claro,como me encuentres una coca cola con mi nombre ya no me hago responsable de mis actos lujuriosos.



Aquí te espero Imagen

Joder scatsy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
209599 respuestas