Hablemos De Lo Que Queramos

Me acabo de petas el Arkham Origins.

Una jodida pasada de juego, por encima del Asylum, y ya es decir.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
mocolostrocolos escribió:Me acabo de petas el Arkham Origins.

Una jodida pasada de juego, por encima del Asylum, y ya es decir.


Pero mejor que el City?
Aquí se pone a hablar una tía y salen todos de su escondite. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoyo1one escribió:
mocolostrocolos escribió:Me acabo de petas el Arkham Origins.

Una jodida pasada de juego, por encima del Asylum, y ya es decir.


Pero mejor que el City?


A mi el City me gustó bastante menos que el Asylum.
Lord Nieve escribió:HAY QUE JODERSE

Vendí el viernes el xperia Z1, le llega hoy al tio (despues de hacerme mil preguntas sobre el estado y demás, yo respondiendoselo todo con franqueza)


le llega el móvil y dice que no viene con el protector de serie y que eso no lo avisé, en el anuncio tenía fotos donde se aprecia que no viene y el tio me llama al móvil y yo muy nervioso (la primera vez que me pasa algo similar) le expongo todo y que no voy a a ceder pues estaba todo más que claro.

finalmente le he dicho que como mucho le devuelvo 25e del rpecio para que se compre el dichoso protector y que me deje en paz, y me ha dichoq ue esta tarde me comenta.


lo tengo muy claro, mi conciencia está muy tranquila y no pìenso ceder más ni devolverle la pasta :/


Yo no le devolvería ni 1 euro, porque lo que está intentando hacer el usuario es sacarte los cuartos con cualquier tontería posible. Tu has actuado de forma ejemplar y de buena fe, el puede decir misa, tu has cumplido con tu parte.

Como mucho y para no tener problemas, yo lo que haría es comprarle en ebay el protector de pantalla más guarro de precio que vea y se lo compraría con el envio a su casa y a pastar...
Si no está contento con la compra, que lo devuelva corriendo él con los gastos de envío y fuera.
el dinero ya lo tengo gastado en otro movil :/


de todas formas dudo que quiera, pues lo quiere para venderlo en su tienda y tiene comprador, vamos que es para sacarle un beneficio mayor.
mocolostrocolos escribió:
yoyo1one escribió:
mocolostrocolos escribió:Me acabo de petas el Arkham Origins.

Una jodida pasada de juego, por encima del Asylum, y ya es decir.


Pero mejor que el City?


A mi el City me gustó bastante menos que el Asylum
.

Pos yo al reves. lo veo mas variado.
Leyendo toda esta paja de la tal Mara, de que me suena a mi ese nombre? Lo he leído en algún lado pero no recuerdo donde.

Yo habría cogido a Rosen sobretodo por las reviews tan buenas que se marcaba. Claras y directas. Sin hacerse pajas mentales.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:
yoyo1one escribió:Pero mejor que el City?


A mi el City me gustó bastante menos que el Asylum
.

Pos yo al reves. lo veo mas variado.


+1
Namco69 escribió:Pos yo al reves. lo veo mas variado.


A mi también me gustó mas el City. El ser más abierto me permitió jugarlo con otro ritmo y en un orden mucho más amplio, cosa que el Asylum te impone más y no te deja esa libertad para gestionar tu al juego y no al revés xD
Namco69 escribió:Pos yo al reves. lo veo mas variado.


El City es mucho más caótico, falto de ritmo y soso que el Asylum y el Origins.

El guión es muy difuso, cosa que no pasa en el Origins ni en el Asylum.

Que sea más variado para mi no significa que sea mejor.

Ya me comentarás qué te parece el Origins cuando lo juegues.
Namco69 escribió:http://www.notengotele.com/cine_television/recopilacion-de-sintonias-de-los-deibujos-de-los-90-modo-nostalgico-activado

viendo este video (o cualquier otro de recopilatorios, me vienen varias cosas a la cabeza):
- Joder, antes sí había variedad de dibujos en la tele y encima divertidos.
- Porque siempre tiene que haber la puta pelea de doblaje español vs doblaje latino? No se cansan? hace 6 años subi unos videos en youtube y ya existia esta discusión.

Gran vídeo, pero creo que no todas las fechas son correctas, en algunos pone la de emisión en España y en otros la fecha de salida de la serie... Es bastante lío en ese aspecto.

EDIT: Asahy, creo que te refieres a la agente Mara de Pókimon:

Imagen
Lol y yo con el Asylum sin empezar, el lag que llevo es criminal XD
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:Pos yo al reves. lo veo mas variado.


El City es mucho más caótico, falto de ritmo y soso que el Asylum y el Origins.

El guión es muy difuso, cosa que no pasa en el Origins ni en el Asylum.

Que sea más variado para mi no significa que sea mejor.

Ya me comentarás qué te parece el Origins cuando lo juegues.

a esperar a que lo regalen con el plus [oki]
A mi el asylum me parecio bastante repetitivo. El city sin embargo era mas variado y abierto con un toque de sandbox que le sentaba muy bien.
Cosa de gustos, supongo.

Señores, llevo tiempo mirandome chaquetas de cuero y creo que me decidiré por esta. Pregunto opinión porque al ser de cuero, barata no es (y eso que las hay mucho mas caras):
Imagen
Imagen
dshadow21 escribió:Lol y yo con el Asylum sin empezar, el lag que llevo es criminal XD


Pues ya sabes.

Yo estoy por jugarme el Asylum de nuevo xD
mocolostrocolos escribió:
Pues ya sabes.

Yo estoy por jugarme el Asylum de nuevo xD


El Asylum es un juegazo, lo disfruté como un crio :)

salu2
Después de unos meses con MIUI estoy contento con el interfaz pero no con el consumo de batería, que es sensiblemente mayor al de la CM que tenía.

No he visto ningún modo de ahorro de energía, ¿algún consejo o alguna rom ligera que no consuma demasiado?
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:Pos yo al reves. lo veo mas variado.


El City es mucho más caótico, falto de ritmo y soso que el Asylum y el Origins.

El guión es muy difuso, cosa que no pasa en el Origins ni en el Asylum.

Que sea más variado para mi no significa que sea mejor.

Ya me comentarás qué te parece el Origins cuando lo juegues.

a esperar a que lo regalen con el plus [oki]
A mi el asylum me parecio bastante repetitivo. El city sin embargo era mas variado y abierto con un toque de sandbox que le sentaba muy bien.
Cosa de gustos, supongo.

Señores, llevo tiempo mirandome chaquetas de cuero y creo que me decidiré por esta. Pregunto opinión porque al ser de cuero, barata no es (y eso que las hay mucho mas caras):
Imagen
Imagen


Hmmmmmm no me mola mucho, soy más de la chupa de cuero negro de toda la vida.
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:Señores, llevo tiempo mirandome chaquetas de cuero y creo que me decidiré por esta. Pregunto opinión porque al ser de cuero, barata no es (y eso que las hay mucho mas caras):
Imagen
Imagen


Hmmmmmm no me mola mucho, soy más de la chupa de cuero negro de toda la vida.

algo mas asi supongo, no?
Imagen
El problema es que es muy heavy y yo me muevo por muchos ambientes...
Pues a mi me gusta bastante mas la primera que la segunda, es mas todo terreno, claro que el Cuero no es que me atraiga mucho...
me apunto a la pregunta sobre una rom que consuma poco. yo tengo una hctrom y está guapa pero consume bastante.


respecto a la chupa, si no tuviese esa capucha...
kxalvictor escribió:me apunto a la pregunta sobre una rom que consuma poco. yo tengo una hctrom y está guapa pero consume bastante.


respecto a la chupa, si no tuviese esa capucha...

se puede quitar que yo sepa. Es como una sudadera de quita y pon que tiene.
ertitoagus escribió:
Hmmmmmm no me mola mucho, soy más de la chupa de cuero negro de toda la vida.


Yo también xD

La capucha me mata la cazadora entera. La mia de hecho es similar pero sin capucha.

Vamos, una chupa de toda la vida xD

Edit: Si se puede quitar ya me gusta más, porque para mi es lo que le sobra a todas todas xD
Recien llegado a casa desde las 7 de la mañana...
¡Me cago en DIOS! ¡Qué ganitas tengo de que me toque un puto euromillón para perderme en lo más profundo de la puta mierda! cawento

Voy a darle al "Rocksmith 2014" un rato a ver si rockeando, mientras me calzo un buen rúnico cargadito, se pasa la mala hostia de día que llevo hoy :-| .
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:Señores, llevo tiempo mirandome chaquetas de cuero y creo que me decidiré por esta. Pregunto opinión porque al ser de cuero, barata no es (y eso que las hay mucho mas caras):
Imagen
Imagen


Hmmmmmm no me mola mucho, soy más de la chupa de cuero negro de toda la vida.

algo mas asi supongo, no?
Imagen
El problema es que es muy heavy y yo me muevo por muchos ambientes...


A mi me molan las dos, pero la heviata te va a abrigar más, te lo garantizo.

Yo tengo una de "cuero" de este palo y otra de piel forrada por dentro con lana.
mocos.

prueba con otra ROM de miui


X D A es tu aliada.


yo con una miui en un S4 la bateria me duraba muchisimo mas que con CM.

por cierto, he vuelto al iPhone , mañana me llega un i5 blanco libre que por supuesto venderé en unos meses cuando salga el s5 para pagarmelo [hallow]
Esta tb me ha gustado (bastante mas cara) y sin capucha:
Imagen
Namco69 mola esa última pero yo si fuera para mi me pillaba la de la capucha sin pensarlo ;)
lo bueno que tiene esa web es que puedo probarmelo y devolverlo si no me gusta... Estoy pensando en pillarme las dos y quedarme con la que me quede mejor.
RuneSworD escribió:¡HOSTIA PUTA!
Assassin´s Creed en "CUARTO GANGRENIO"...

¡Friker is a Geimeeeeeeeerrrr!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Fué curioso XD Sobre las torres gemelas me sorprendió el tio ese que dos meses antes del atentado las alquila y las asegura de "todo"... tela, tela.... ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=R6AlWv-DvoU

Supongo que unos cuantos ya lo habrán visto, pero para otros tantos que no, un corto hecho en España por Fans de Modern Warfare bastante currado.
Namco69 escribió:Esta tb me ha gustado (bastante mas cara) y sin capucha:


La más maja
Kite escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R6AlWv-DvoU

Supongo que unos cuantos ya lo habrán visto, pero para otros tantos que no, un corto hecho en España por Fans de Modern Warfare bastante currado.

y con replicas de airsoft [fumeta]

wabo escribió:
Namco69 escribió:Esta tb me ha gustado (bastante mas cara) y sin capucha:


La más maja

thankiu.
Yo estoy con la escopeta ON FIRE por si consiguiera pillar estos dos modelitos completos, que me tienen flipado...
Imagen
Imagen
...Pero lo cierto es que lo veo complicado :( .

Tenía que haberlo pillado cuando salió y había stock de todo en la tienda de Ubi cawento .
eso sí que tiene que valer una pasta y no mis chaquetas de cuero [+risas]
Namco69 escribió:eso sí que tiene que valer una pasta y no mis chaquetas de cuero [+risas]

Pues creo que lo más caro era la chupa de la segunda foto por unas 170/180 libras... El resto, como ropa normal poco más o menos...

Kim Hwan escribió:
RuneSworD escribió:¡HOSTIA PUTA!
Assassin´s Creed en "CUARTO GANGRENIO"...

¡Friker is a Geimeeeeeeeerrrr!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Fué curioso XD Sobre las torres gemelas me sorprendió el tio ese que dos meses antes del atentado las alquila y las asegura de "todo"... tela, tela.... ¬_¬

Lo que fué curioso fué ver al GRAN Nart ahí, en casa Friker... Me partía la polla con los caretos que ponía cada vez que divagaba el puto barba cana xDDDD.
Con lo serio que es el tío, trataba de imaginar lo que se le estaría pasando por el puto melón [plas] [plas] [plas] .
RuneSworD, yo no soy muy de ropa...

Pero coño, eso me ha enamorado ;__;
Night Terror escribió:RuneSworD, yo no soy muy de ropa...

Pero coño, eso me ha enamorado ;__;

Normal. Es que a rune le queda bien cualquier cosa.
Namco69 escribió:
Night Terror escribió:RuneSworD, yo no soy muy de ropa...

Pero coño, eso me ha enamorado ;__;

Normal. Es que a rune le queda bien cualquier cosa.

Y tú bien sabes que no me hace falta demasiado...
Imagen
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
Night Terror escribió:RuneSworD, yo no soy muy de ropa...

Pero coño, eso me ha enamorado ;__;

Normal. Es que a rune le queda bien cualquier cosa.

Y tú bien sabes que no me hace falta demasiado...
Imagen

pero como te quiero, cabrón xD
Leches, a no ser que Rune sea invisible no se eh...? XD

(OMG Namco xDDDDDDDD)
Night Terror escribió:Leches, a no ser que Rune sea invisible no se eh...? XD

(OMG Namco xDDDDDDDD)

Por eso le queda bien cualquier cosa XD y si encima no habla, es como si no estuviera y entonces perfecto XD
Namco69 escribió:
Night Terror escribió:Leches, a no ser que Rune sea invisible no se eh...? XD

(OMG Namco xDDDDDDDD)

Por eso le queda bien cualquier cosa XD y si encima no habla, es como si no estuviera y entonces perfecto XD

Demasiadas metas para mucho sueño...
Pero para cuando de verdad tengo tu culíto en mis manos, te me duermes... :-|

No me extraña que ni veas, ni que oigas... :o :o :o
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
Night Terror escribió:Leches, a no ser que Rune sea invisible no se eh...? XD

(OMG Namco xDDDDDDDD)

Por eso le queda bien cualquier cosa XD y si encima no habla, es como si no estuviera y entonces perfecto XD

Demasiadas metas para mucho sueño...
Pero para cuando de verdad tengo tu culíto en mis manos, te me duermes... :-|

No me extraña que ni veas, ni que oigas... :o :o :o

[qmparto] [qmparto]
Si se me permite mi humilde opinión a pesar de tener una foto en la cabecera, la primera chaqueta de cuero molaba bastante, más que la típica negra de cuero, que sí, también mola, pero la otra pienso que pega con más cosas.

Yo también pienso que deberían haber cogido a Rosen, para esto y para dominar el mundo si hiciese falta.
Mara Gilbert escribió:Si se me permite mi humilde opinión a pesar de tener una foto en la cabecera, la primera chaqueta de cuero molaba bastante, más que la típica negra de cuero, que sí, también mola, pero la otra pienso que pega con más cosas.

Yo también pienso que deberían haber cogido a Rosen, para esto y para dominar el mundo si hiciese falta.

Que conste... Y sólo que conste... Que llevo todo el día esperando ese MP que dijíste me mandarías...
Imagen
:o :o :o :o :o

P.D: Escuchad a este PUTO CRACK... ¡Me cago en la puta! Me lefo todo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios, esto se está amariconando mucho.
Rápido!!!

Imagen

Uy, perdón. Esa no.

Imagen
mocolostrocolos escribió:El City es mucho más caótico, falto de ritmo y soso que el Asylum y el Origins.

El guión es muy difuso, cosa que no pasa en el Origins ni en el Asylum.

Que sea más variado para mi no significa que sea mejor.


Coincido punto por punto, aunque somos la minoría xD.

El Origins esperare a una muy buena oferta en Steam para catarlo, lo que si he leído y me han comentado es que tiene bastantes bugs molestos, ¿te has topado con alguno?
209599 respuestas