Hablemos De Lo Que Queramos

Mara Gilbert escribió:Si se me permite mi humilde opinión a pesar de tener una foto en la cabecera, la primera chaqueta de cuero molaba bastante, más que la típica negra de cuero, que sí, también mola, pero la otra pienso que pega con más cosas.

Yo también pienso que deberían haber cogido a Rosen, para esto y para dominar el mundo si hiciese falta.


Que no pasa nada mujer XD
RuneSworD escribió:P.D: Escuchad a este PUTO CRACK... ¡Me cago en la puta! Me lefo todo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero nen, que te me estas amariconando. Que va a ser lo siguiente un video de Justin Bieber?. Si es que no os puedo dejar solos XD
Asahy escribió:Yo habría cogido a Rosen sobretodo por las reviews tan buenas que se marcaba. Claras y directas. Sin hacerse pajas mentales.


En breve las retomo, que he estado adaptándome a mi nueva no-vida y tengo pendientes un gritón de textos [ayay]
Rosencrantz escribió:
Asahy escribió:Yo habría cogido a Rosen sobretodo por las reviews tan buenas que se marcaba. Claras y directas. Sin hacerse pajas mentales.


En breve las retomo, que he estado adaptándome a mi nueva no-vida y tengo pendientes un gritón de textos [ayay]


Yo sigo pensando en que Mara es el alter ego salido del closet de Rosen XD
silenius escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Escuchad a este PUTO CRACK... ¡Me cago en la puta! Me lefo todo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero nen, que te me estas amariconando. Que va a ser lo siguiente un video de Justin Bieber. Si es que no os puedo dejar solos XD

Que va tío... Yo es que, antes que vikingo, fuí guitarrísta... Y de verdad que este tío, junto a otros tantos que tocan en acústico y que suelo seguir por youtube, son PUTOS AMOS... ¡LOS PUTOS FAKERS, joder!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Escucha esto, joder... ¡Una puta guitarra acústica y un pedal de reverb, joder!
A ver si no te pone las pelotas a lefar [rtfm]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dshadow21 escribió:
Rosencrantz escribió:
Asahy escribió:Yo habría cogido a Rosen sobretodo por las reviews tan buenas que se marcaba. Claras y directas. Sin hacerse pajas mentales.


En breve las retomo, que he estado adaptándome a mi nueva no-vida y tengo pendientes un gritón de textos [ayay]


Yo sigo pensando en que Mara es el alter ego salido del closet de Rosen XD
Lord Nieve escribió:
dshadow21 escribió:Yo sigo pensando en que Mara es el alter ego salido del closet de Rosen XD


En Colombia se dirá así.
tiku escribió:En Colombia se dirá así.


Tú te callas.
tiku escribió:
Lord Nieve escribió:
dshadow21 escribió:Yo sigo pensando en que Mara es el alter ego salido del closet de Rosen XD


En Colombia se dirá así.


es verdad, en colombia capital bogotá la gente lo dice así.


pero no deja de ser gracioso xD
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:En Colombia se dirá así.


Tú te callas.


A fregar, Mara.
Closet, armario, chifonier.....

Se tiraron mi chiste, Os odio profundamente U_U

¿Como se dice allá?

Loooooooooooooooooooooool Tiku....
Key_sora escribió:
mocolostrocolos escribió:El City es mucho más caótico, falto de ritmo y soso que el Asylum y el Origins.

El guión es muy difuso, cosa que no pasa en el Origins ni en el Asylum.

Que sea más variado para mi no significa que sea mejor.


Coincido punto por punto, aunque somos la minoría xD.

El Origins esperare a una muy buena oferta en Steam para catarlo, lo que si he leído y me han comentado es que tiene bastantes bugs molestos, ¿te has topado con alguno?


Por suerte sólo me he tomado con un bug en la trama principal pero que se ha solucionado al volver a empezar el punto de control, ahora bien, el juego tiene bastante bugs en las secundarias, y todos tienen que ver con el aspecto gráfico.

De hecho lo más cojonudo es que un bug que jode una secundaria se arregla aprovechándote de otro bug xD

Desde los juegos de Bethesda no he visto nada igual.

Lord Nieve escribió:
es verdad, en colombia capital bogotá la gente lo dice así.


pero no deja de ser gracioso xD


Ay Parrales...
Por fin tengo entre mis manos al Poseidon Royal Ornament, con éste ya tengo terminada mi colección personal a falta de los Kamei 10º aniversario y la Atenea que van saliendo desde ya.

Si, soy un puto frikazo de los Myth Cloth. Y no, no tiene cura... xD
Sip, trono, Object con pedestal para ponerlo como en el manga, túnica para vestir a Julian Solo y patrón de colores OCE:

Imagen
Calintz escribió:Por fin tengo entre mis manos al Poseidon Royal Ornament, con éste ya tengo terminada mi colección personal a falta de los Kamei 10º aniversario y la Atenea que van saliendo desde ya.

Si, soy un puto frikazo de los Myth Cloth. Y no, no tiene cura... xD

Visto que no te vamos a conseguir curar de esa enfermedad por poseer "muñecajos mariquitúsos", como decía mi wela... ¡Anda! ¡Toma y hazte un pajote! :o
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:Por fin tengo entre mis manos al Poseidon Royal Ornament, con éste ya tengo terminada mi colección personal a falta de los Kamei 10º aniversario y la Atenea que van saliendo desde ya.

Si, soy un puto frikazo de los Myth Cloth. Y no, no tiene cura... xD

Visto que no te vamos a conseguir curar de esa enfermedad por poseer "muñecajos mariquitúsos", como decía mi wela... ¡Anda! ¡Toma y hazte un pajote! :o



Rune, yo para pajas mínimo con ella:

http://www.youtube.com/watch?v=XCxFTh-XDy8&feature=kp

Imagen
Será "MÍNIMO"... Como bien dices... Porque, que sepas, que:
1) ESTÁS
2) BAJANDO
3) EL
4) LISTÓN

5).... ¡MARICÓN!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si, reconozco que el trinomio Lita-Doro-Lisa tumba a Cristina, pero cojones, que me tira mucho la morenaza italiana... xD

Y la Sharon porque desde que tuvo al crío ha perdido posiciones en el morbómetro, pero no la olvidamos... xD

O Tarja Turunen, o Angela Gossow, o Emma Gelotte, o Sandra Nasic, etc...

Si jamelgas jamonas en el mundo del metal hay para dar, aunque para mí, aparte de Cristina Scabbia, la DIOSA es ella:

Imagen

Ni siquiera es la foto en la que sale mejor, pero sale como es, AUTÉNTICA.
Hablando de figuras, que tal als figuras que esta haciendo Square enix de DC, simplemente brutales [babas] [babas] [babas]

http://www.siliconera.com/2013/10/28/square-enix-made-best-dc-comics-figurines-weve-seen-yet/
Yo, italiana.... ¡Sólo tengo una DIVA!
[amor] [amor] [amor]

Se llama Sara...

Imagen

..Y se apellida Squadrani...

Imagen

¡¿Que no te la petabas antes que a la "siesa" esa que has puesto de "Lacuna Coil"?!
¡ANDA PA´LLÁ!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡No me lo creo!
XD XD XD XD
Hostias.

Pues no la conocía yo a la señorita ésa, vamos a investigarla bien a fondo, que nunca está de más conocer nuevos "horizontes", "valles" y "cuevas"... [poraki]
Calintz escribió:Hostias.

Pues no la conocía yo a la señorita ésa, vamos a investigarla bien a fondo, que nunca está de más conocer nuevos "horizontes", "valles" y "cuevas"... [poraki]

¡Hostias!
¡Cuanto tenéis que aprender del tío Rune!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo en el batman he sufrido el bugaso d ela torre de comunicaciones sur xD que no te deja meterte en el conducto de ventilacion, y de momento no consigo aprovecharme del otro bug, el del salto imposible para solventarlo [+risas] [+risas] ....quitando eso de momento sin problemas y quizá sea el batman arkham enque mas batman te sientes la verdad, entre lo de los avisos aleatorios, el ser un terreno mas grande, la invtesgiacion algo mas profunda etc....simplemente le pasa pues que no tiene el factor sorpresa o novedad en cuanto amecanica del city, que por cierto me pasé 4 veces y por lo tanto tengo el concepto algo quemado XDDDD pero bueno, nada que ver con el juego, que ya digo, es probablemente el mas completo.


P.D: Rune, apuntame un acierto más en la quiniela de detectar clonasos [poraki] [poraki]
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:Señores, llevo tiempo mirandome chaquetas de cuero y creo que me decidiré por esta. Pregunto opinión porque al ser de cuero, barata no es (y eso que las hay mucho mas caras):
Imagen
Imagen


Hmmmmmm no me mola mucho, soy más de la chupa de cuero negro de toda la vida.

algo mas asi supongo, no?
Imagen
El problema es que es muy heavy y yo me muevo por muchos ambientes...



eso es, la mia la guardo como oro en paño. aunque no vaya ya por ambientes heavys me mola vestirla de vez en cuando.
dshadow21 escribió:Hablando de figuras, que tal als figuras que esta haciendo Square enix de DC, simplemente brutales [babas] [babas] [babas]

http://www.siliconera.com/2013/10/28/square-enix-made-best-dc-comics-figurines-weve-seen-yet/


Joder, me parecen horrorosas...

A mi es que las cosas occidentales, japonizadas siempre me han parecido aberrantes. Pero vamos, siendo de Square-Enix les falta tener un toque de un montón de cremalleras XD
Cremalleras y zapatones!
mocolostrocolos escribió:
yoyo1one escribió:
mocolostrocolos escribió:Me acabo de petas el Arkham Origins.

Una jodida pasada de juego, por encima del Asylum, y ya es decir.


Pero mejor que el City?


A mi el City me gustó bastante menos que el Asylum.

...en el punto de mira. Para mi el Asylum es superior al City y uno de mis juegos favoritos.
Mucho mejor ritmo, sin defectos de ordago, como matar a 3 tipos moverte 2 metros y encontrartelos en el mismo sitio diciendo y haciendo lo mismo, mejores partes...vamos, k, para mi, el Asylum es el verdadero MGS de esta generación.
Eso no kiere decir k no piense k el City sea otro juegaso.
Namco69 escribió:
Señores, llevo tiempo mirandome chaquetas de cuero y creo que me decidiré por esta. Pregunto opinión porque al ser de cuero, barata no es (y eso que las hay mucho mas caras):
Imagen
Imagen


Estudiáte las de moto, son más chulas y encima te valen para y te protegen...eso si, espero k estés fuerte, ya k sentirás lo k siente el caballero en Demons Souls...o Terminator.

Yo tengo una parecida a esta:
Imagen
pero + guapa, con cremalleras k la hacen desmontable, y segun el frio le kitas el cuero o el forro interior y sigues con protecciones...eso si vale su pasta, aunke una caida a 80 y ni un solo rasguño ya la ha amortizado...

Yo, desde k tengo moto, cazadoras k tb de moto, además, abrigan + y son + guapas...aunke tb valen + pasta...
Valen pasta, pero merecen cara euro que cuestan.

Un hombre de verdad debería tener siempre una chupa/chaqueta/cazadora de cuero disponible XD (bueno y un mariquituso también XD XD XD XD )
aviso que no son para la moto (si aun no tengo el carne) si no para vestir.... XD
Y aki...la 2ª k me agencié, k al cuero le va mal la lluvia y, en días de mucho frio, se agradece k te cubra por debajo de la cintura...

Imagen


Eso si....espero no seas de los k hablas mucho por el movil...

Aunke no sean para la moto, si tienes vistas a...ya te sirven para luego, pues sino luego te la tendras k comprar igual (por frio, pues abrigan más, y por protección, todos se caen).

Yo las uso, además, para vestir, simplemente, porke son más guapas...
ertitoagus escribió:Valen pasta, pero merecen cara euro que cuestan.

Un hombre de verdad debería tener siempre una chupa/chaqueta/cazadora de cuero disponible XD (bueno y un mariquituso también XD XD XD XD )

O alguien a quien no le importe de qué están hechas...
Lord Nieve escribió:HAY QUE JODERSE

Vendí el viernes el xperia Z1, le llega hoy al tio (despues de hacerme mil preguntas sobre el estado y demás, yo respondiendoselo todo con franqueza)


le llega el móvil y dice que no viene con el protector de serie y que eso no lo avisé, en el anuncio tenía fotos donde se aprecia que no viene y el tio me llama al móvil y yo muy nervioso (la primera vez que me pasa algo similar) le expongo todo y que no voy a a ceder pues estaba todo más que claro.

finalmente le he dicho que como mucho le devuelvo 25e del rpecio para que se compre el dichoso protector y que me deje en paz, y me ha dichoq ue esta tarde me comenta.


lo tengo muy claro, mi conciencia está muy tranquila y no pìenso ceder más ni devolverle la pasta :/



Finalmente no le devuelvo nada.

me aceptó los 25e pero antes que me dijese que me los aceptaba abrí un hilo en incidencias en ese mismo foro donde me dieron la razon, si por lo menos hubiese tenido ''la bondad'' de aparecer por el hilo a contar su version le hubiese devuelto 25e, pero me dijo que no y bla bla bla.


total, seguramnete me ponga un rojo pero con la conciencia muy tranquila vaya
Zack_VII escribió:P.D: Rune, apuntame un acierto más en la quiniela de detectar clonasos [poraki] [poraki]

Tomo nota XD
¿Era el tal elol de quien sospechabas?
Calintz escribió:Por fin tengo entre mis manos al Poseidon Royal Ornament, con éste ya tengo terminada mi colección personal a falta de los Kamei 10º aniversario y la Atenea que van saliendo desde ya.

Si, soy un puto frikazo de los Myth Cloth. Y no, no tiene cura... xD


Yo sólo tengo un Myth Cloth pero me encanta,de Marin. Y no me deja subir la foto porque dice que el archivo no es valido y ARGDJBDHEB ("cago en todo" dicho en checo)
Acabo de pillarme un 2500k, una placa Z77 Pro4 MVP y 8 gigas de RAM, que ya me hacían falta.

Ahora a ver si cancelo la reserva de PS4 o se la cedo a alguien.
Well done, monsieur.

Yo tengo que trincar a la de ya un monitor nuevo y, posiblemente, una segunda 660GTX para montarla en SLI, a ver cómo me lo monto.
mocolostrocolos escribió:Acabo de pillarme un 2500k, una placa Z77 Pro4 MVP y 8 gigas de RAM, que ya me hacían falta.

Ahora a ver si cancelo la reserva de PS4 o se la cedo a alguien.


Ya puestos no has pensado saltar a los 16 de RAM?
ertitoagus escribió:
mocolostrocolos escribió:Acabo de pillarme un 2500k, una placa Z77 Pro4 MVP y 8 gigas de RAM, que ya me hacían falta.

Ahora a ver si cancelo la reserva de PS4 o se la cedo a alguien.


Ya puestos no has pensado saltar a los 16 de RAM?


Tenía un tope de pasta y lo he cumplido.

Para navidades lo sopesaré si finalmente no he pillado la dichosa PS4.
mocolostrocolos escribió:Acabo de pillarme un 2500k, una placa Z77 Pro4 MVP y 8 gigas de RAM, que ya me hacían falta.

Ahora a ver si cancelo la reserva de PS4 o se la cedo a alguien.

Pregúntale al tío Donpe que creo que el otro día comentó por el WhasApp que andaba en busca de una reserva :-| .
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:Acabo de pillarme un 2500k, una placa Z77 Pro4 MVP y 8 gigas de RAM, que ya me hacían falta.

Ahora a ver si cancelo la reserva de PS4 o se la cedo a alguien.

Pregúntale al tío Donpe que creo que el otro día comentó por el WhasApp que andaba en busca de una reserva :-| .


Lo iré viendo según se acerque la fecha y la pasta que pueda tener.
hablando de pcs... El mio a veces se cuelga sin mas, se queda congelado. Alguna forma de buscar que es¿
Namco69 escribió:hablando de pcs... El mio a veces se cuelga sin mas, se queda congelado. Alguna forma de buscar que es¿

¿Has mirado el informe de errores de windows, a ver qué te cuenta?
ha habido un antes y un después en el hilo de PS4. A ver cuánto dura.
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Rune, apuntame un acierto más en la quiniela de detectar clonasos [poraki] [poraki]

Tomo nota XD
¿Era el tal elol de quien sospechabas?


https://www.youtube.com/watch?v=WbAsCVThG7w

Namco69 escribió:hablando de pcs... El mio a veces se cuelga sin mas, se queda congelado. Alguna forma de buscar que es¿


Yo sigo viendo esferitas de colores en algunos juegos que aparecen fugazmente y se van xD, he istalado drivers desde 0, y hecho todo lo mas o menos logico y nada, de ehco estoy casi convencido que tiene algo qu ever con las librerias dx11, porque en infinite mismo, si activaba el postprocesado avanzado, el que tira expresamente de dx11, se multiplicaban las esferas y cosas raras, en cambio dejandoo en normal, veo alguna muyyyyy de vez en cuando... .

Por temperatura no creo que sea la verdad, me oscila de 40 y pico a 61º como muy mucho y en los juegos que mas piden, no lo veo mal no? es una 660oc.
Rosencrantz escribió:Well done, monsieur.

Yo tengo que trincar a la de ya un monitor nuevo y, posiblemente, una segunda 660GTX para montarla en SLI, a ver cómo me lo monto.

todavia no has pillado el monitor?
Yo mejor no digo nada de pcs... [angelito] [angelito] xDDD

@mocolos, no te engañes, vas a cederle la reserva a la parienta xDDD

P.D: Que opinais de la nuevas graficas serie R de AMD??
Tienen bastante buena pinta en cuanto a precio/calidad.
Asahy escribió:P.D: Que opinais de la nuevas graficas serie R de AMD??
Tienen bastante buena pinta en cuanto a precio/calidad.

Yo para el PC que me quiero pillar para el año que viene, estoy barajando seriamente si montar 2 R9 290X o 2 GTX TITAN, a la espera de ver qué se ofrece con la GTX 780 Ti .

Siempre he sido más de Nvidia que de AMD, y salvo que exista una diferencia muy notable de rendimiento entre una opción u otra, o que Mantle pegue un pelotazo y se imponga, supongo que al final terminaré pillando esta marca :-| .
RuneSworD escribió:
Asahy escribió:P.D: Que opinais de la nuevas graficas serie R de AMD??
Tienen bastante buena pinta en cuanto a precio/calidad.

Yo para el PC que me quiero pillar para el año que viene, estoy barajando seriamente si montar 2 R9 290X o 2 GTX TITAN, a la espera de ver qué se ofrece con la GTX 780 Ti .

Siempre he sido más de Nvidia que de AMD, y salvo que exista una diferencia muy notable de rendimiento entre una opción u otra, o que Mantle pegue un pelotazo y se imponga, supongo que al final terminaré pillando esta marca :-| .


Las Titan se van a quedar cortas al precio que tienen viendo lo que van a ofrecer las 780 Ti.

Asahy, siempre puedo cedérsela, sí, pero es que entre lo del DriveClub, la decepción que ha sido el BF4... si te digo que sólo me motiva para el Killzone y el FIFA 14.
Es que las TITAN son carísimas. Por un rendimiento similar tienes las R9 290X y a mejor precio.

Yo, eso de montar SLI, no lo veo. Porque si no lo montas nada más comprar las gráficas, con el tiempo al final, salen gráficas mejores a precios buenos, igual no tan baratas como la que uno quiere para montar el SLI. Pero el consumo de W en SLI suele ser bastante más alto que tener una gráfica más nueva y potente. Y al final no sé si compensa.

Que ha pasado con el BF4? Han hecho un port guarro o algo así??
209599 respuestas