mocolostrocolos escribió:yoyo1one escribió:mocolostrocolos escribió:Me acabo de petas el Arkham Origins.
Una jodida pasada de juego, por encima del Asylum, y ya es decir.
Pero mejor que el City?
A mi el City me gustó bastante menos que el Asylum.
...en el punto de mira. Para mi el Asylum es superior al City y uno de mis juegos favoritos.
Mucho mejor ritmo, sin defectos de ordago, como matar a 3 tipos moverte 2 metros y encontrartelos en el mismo sitio diciendo y haciendo lo mismo, mejores partes...vamos, k, para mi, el Asylum es el verdadero MGS de esta generación.
Eso no kiere decir k no piense k el City sea otro juegaso.
Namco69 escribió:Señores, llevo tiempo mirandome chaquetas de cuero y creo que me decidiré por esta. Pregunto opinión porque al ser de cuero, barata no es (y eso que las hay mucho mas caras):
Estudiáte las de moto, son más chulas y encima te valen para y te protegen...eso si, espero k estés fuerte, ya k sentirás lo k siente el caballero en Demons Souls...o Terminator.
Yo tengo una parecida a esta:
pero + guapa, con cremalleras k la hacen desmontable, y segun el frio le kitas el cuero o el forro interior y sigues con protecciones...eso si vale su pasta, aunke una caida a 80 y ni un solo rasguño ya la ha amortizado...
Yo, desde k tengo moto, cazadoras k tb de moto, además, abrigan + y son + guapas...aunke tb valen + pasta...