Hablemos De Lo Que Queramos

A mi no me enganchó el GTA. Y además coincidió con el Rayman Legends.

No me importaría engancharme a un Jrpg aunque fuera a ratitos cada día, pero no hay,solo las pedazo de mierdas de lolis que sacan Gust o Nis.
Cuesta creer que en toda la generación solo saliese el lost Odyssey, que huevazos.
El otro día llegué por la noche con todas las ganas del mundo de darle al Arkham Origins, llego, pongo el juego........ y 20 putos minutos de instalación. A los 5 minutos ya me estaba cansando, a los 10 ya había cogido la posición y lo que recuerdo es que me desperté a las tantas con la tele encendida y ponía "Instalación completada"... me levanté, apagué la puta PS3 y al sobre [360º]
Perfect Warrior escribió:A mi no me enganchó el GTA. Y además coincidió con el Rayman Legends.

No me importaría engancharme a un Jrpg aunque fuera a ratitos cada día, pero no hay,solo las pedazo de mierdas de lolis que sacan Gust o Nis.
Cuesta creer que en toda la generación solo saliese el lost Odyssey, que huevazos.



Nier te mira con cara de decir "pedazo de PUTO LOCO GALLEGO, ¡CÓMPRAME!"
El Nier me lo acabé dos veces y me parece la COCK IN VERSE...pero no se donde ves tu que sea un Jrpg
Básicamente, que es un RPG hecho por Japos... xD
Nier RPG? tu te chutas. xD Pareces el Eriksharp llamandole "fighting games" a los Gundam.

En todo caso sería una aventura de acción o un hack´n´slash con algunos toques de plataformeo y demás, pero de RPG no tiene un carajo (algunos upgrades y poco mas)
Joder, shadow baneado.
Perfect Warrior escribió:Nier RPG? tu te chutas. xD Pareces el Eriksharp llamandole "fighting games" a los Gundam.

En todo caso sería una aventura de acción o un hack´n´slash con algunos toques de plataformeo y demás, pero de RPG no tiene un carajo (algunos upgrades y poco mas)



xDDD
Seguramente esté banneado por acumular reportes de haters y trols de los hilos WiiGayU y similares.
Perfect Warrior escribió:Nier RPG? tu te chutas. xD Pareces el Eriksharp llamandole "fighting games" a los Gundam.

En todo caso sería una aventura de acción o un hack´n´slash con algunos toques de plataformeo y demás, pero de RPG no tiene un carajo (algunos upgrades y poco mas)



Por esa norma de tres, tampoco Lost Odyssey ni el 95% de juegos catalogados como tal son RPG, puesto que se pueden encasillar perfectamente en tu parca descriptiva, salvando el plataformeo en muchos casos.

RPG como tal es un Planescape, un Baldur's, un Neverwinter, incluso Mass Effect (el primero) tiene más de RPG al uso que cualquier otro de los que nos vienen de Japón.

¡OJETE! Que a mí me suda las pelotas pero del todo como quiera catalogar cada cual a los juegos, pero vamos, que para mí Nier tiene tanto de RPG como Lost Odyssey, Star Ocean TLH, MagnaCarta 2, Infinite Undiscovery, The Last Remnant o los Tales of que han aparecido por mentar los más conocidos.
NieR es RPG, aRPG concretamente.

Joder, con tanto troll poco se puede hacer. Al final acabaremos todos baneados. Por cada 1000 trolls una persona decente cae en servicio.
AlexTemina escribió:ostia y eso?


Los que pasen por el hilo de la next-gen, no se sorprenderán...

Y no me vale el los demás son unos trollazos :-|
kikon69 escribió:...yo, por eso, cuando veo a gente k critica los chekpoints o poder grabar cuando kieras en los juegos...los fusilaría...


¿El MG Rising qué? ¿Bien, no? XD

En los hilos de alto tráfico como los de next gen hay muchos todólogos, como en miscelánea, ni me acerco. Bastante tengo con los pokémon, los hot wheels y el tang.
Franz_Fer escribió:
kikon69 escribió:...yo, por eso, cuando veo a gente k critica los chekpoints o poder grabar cuando kieras en los juegos...los fusilaría...


¿El MG Rising qué? ¿Bien, no? XD

En los hilos de alto tráfico como los de next gen hay muchos todólogos, como en miscelánea, ni me acerco.

Si. La demo me parecio kk, pero el juego me está gustando, no más k los gaidens buenos, k son del estilo (tienen mejor jugabilidad pero no son tan peliculeros ni tienen sigilo), pero me está gustando; no te digo k lo vaya a valorar en más de un 5-6/10, en especial teniendo en cuenta el modo katana k no me gusta nada, pero esa nota ya la ha conseguido, k para mi no es mala. De hecho, ha hecho k me reagencie esta mañana MGS4, a ver si cambio de parecer al rejugarlo y le kito mi 2/10.
XD
yo dejé el rising, me pareció muy complicado o que yo no me hacía con el control
Voy a petaros un poco las conexiones, os pongo toda mi colección montada de Myth Cloth. Faltan unos cuantos por montar, tanto por falta de espacio físico como por falta de vitrinas, y al tener gran parte de tela, paso de que se me llenen de mierda (fotos en los spoiler):

- Caballeros de Oro, los 12 más Kanon y el Seiya V2 con la cabeza del V3 para que quede más estético:

Imagen
Imagen



- Caballeros de Oro renegados, saga de Hades:

Imagen



- Caballeros de Bronce V3 y apoyos de plata, Marin y Shaina. Falta por montar el maestro Cristal, por su gran componente de tela. El pegaso al que pocos reconocerán es Tenma, la encarnación del caballero durante Lost Canvas:

Imagen



- Dioses Guerreros de Asgard, a falta de Hilda que no está montada por los motivos anteriores:

Imagen
Imagen



- Marinas de Poseidón, a falta de montar el trono de Poseidón con Julian Solo, por la túnica de tela:

Imagen
Imagen



- Jueces de Hades y Dioses Gemelos. Aquí falta por montar Hades, que me lo reservo para cuando tenga las Kamei y a Atenea, Pandora y Hades Shun, por su componente de tela:

Imagen
Imagen
Grandísima colección Calintz, la de tiempo y dinero que te habrá costado conseguir todo eso [tadoramo]

PD: Me encanta como has puesto a Mime sentado en la caja del The Witcher [+risas]
Calintz, ahora a por los de Omega???? XD XD XD XD (alguno de los diseños de los nuevos molan, sobre todo de los palacianos)
Nah, de Omega tengo reservado a Koga por aquello de tener a la encarnación de cada uno de los pegasos. Eso sí, si editan a los de Oro, Paradox/Integra de Geminis caen FIJO, adoro a esos personajes.
Cierto, el diseño de ese personaje molaba bastante XD

Imagen
Jereviano deja de coleccionar muñecas.

Para mi un Jrpg es un Lost Odyssey, FF, Dragon Quest...etc. Del tipo turnos o sus variaciones. Nier si, podría ser un ARPG, pero no un jRPG de los de toda la vida, aunque con mas plataformeo de lo normal. Aunque ahí si que entrariamos en la eterna discusion de que si el Zelda es RPG o no xD y pasando. Deja de coleccionar muñecas y ya
Perfect Warrior escribió:Jereviano deja de coleccionar muñecas.

Para mi un Jrpg es un Lost Odyssey, FF, Dragon Quest...etc. Del tipo turnos o sus variaciones. Nier si, podría ser un ARPG, pero no un jRPG de los de toda la vida, aunque con mas plataformeo de lo normal. Aunque ahí si que entrariamos en la eterna discusion de que si el Zelda es RPG o no xD y pasando. Deja de coleccionar muñecas y ya



Entonces, Soul Blazer, Illusion of Time, Terranigma, Alundra, Secret of Evermore, Soleil, LandStalker, Alundra, la saga Y's, Granstream Saga, Rogue Galaxy, Kingdom Hearts, Okami, Dark Cloud, Dark Chronicle y todo aquello que no tenga combates por turnos no serían RPG.

Dentro de la propia categoría de RPG tienes distintos géneros, el ARPG no deja de ser uno de ellos.

En lo personal, no considero a Zelda un RPG, puesto que la interacción con personajes y toma de decisiones es nula en el mejor de los casos, lo considero un juego de aventuras como en su momento lo fue el Willow de la NES.
Calintz escribió:Dentro de la propia categoría de RPG tienes distintos géneros, el ARPG no deja de ser uno de ellos.


Exacto. Ni más ni menos.

Están igual del género que los Tactics-RPG a lo Ogre Tactics, FFT o Disgaeas, por decir algunos. Y de aRPG's será que no hay ejemplos, como los que ya has puesto tú...
Como molan los Myth Cloth, supongo que te habrán costado unos cuantos dineros porque son carísimos.
Pero que grande Calintz, me encanta la colección [tadoramo]
Muy guapa la colección, Calintz. Cómo echo de menos a algunos granujillas que tienes por ahí.

Yo precisamente dejé de coleccionarlos por falta de espacio principalmente, pero hubo una época en los que me pillaba dos al mes.
Calintz escribió:Voy a petaros un poco las conexiones, os pongo toda mi colección montada de Myth Cloth. Faltan unos cuantos por montar, tanto por falta de espacio físico como por falta de vitrinas, y al tener gran parte de tela, paso de que se me llenen de mierda (fotos en los spoiler):

- Caballeros de Oro, los 12 más Kanon y el Seiya V2 con la cabeza del V3 para que quede más estético:

Imagen
Imagen



- Caballeros de Oro renegados, saga de Hades:

Imagen



- Caballeros de Bronce V3 y apoyos de plata, Marin y Shaina. Falta por montar el maestro Cristal, por su gran componente de tela. El pegaso al que pocos reconocerán es Tenma, la encarnación del caballero durante Lost Canvas:

Imagen



- Dioses Guerreros de Asgard, a falta de Hilda que no está montada por los motivos anteriores:

Imagen
Imagen



- Marinas de Poseidón, a falta de montar el trono de Poseidón con Julian Solo, por la túnica de tela:

Imagen
Imagen



- Jueces de Hades y Dioses Gemelos. Aquí falta por montar Hades, que me lo reservo para cuando tenga las Kamei y a Atenea, Pandora y Hades Shun, por su componente de tela:

Imagen
Imagen

I like it so much.
kikon69 escribió:
Franz_Fer escribió:
kikon69 escribió:...yo, por eso, cuando veo a gente k critica los chekpoints o poder grabar cuando kieras en los juegos...los fusilaría...


¿El MG Rising qué? ¿Bien, no? XD

En los hilos de alto tráfico como los de next gen hay muchos todólogos, como en miscelánea, ni me acerco.

Si. La demo me parecio kk, pero el juego me está gustando, no más k los gaidens buenos, k son del estilo (tienen mejor jugabilidad pero no son tan peliculeros ni tienen sigilo), pero me está gustando; no te digo k lo vaya a valorar en más de un 5-6/10, en especial teniendo en cuenta el modo katana k no me gusta nada, pero esa nota ya la ha conseguido, k para mi no es mala. De hecho, ha hecho k me reagencie esta mañana MGS4, a ver si cambio de parecer al rejugarlo y le kito mi 2/10.
XD



Imagen
Zack_VII escribió:
kikon69 escribió:Si. La demo me parecio kk, pero el juego me está gustando, no más k los gaidens buenos, k son del estilo (tienen mejor jugabilidad pero no son tan peliculeros ni tienen sigilo), pero me está gustando; no te digo k lo vaya a valorar en más de un 5-6/10, en especial teniendo en cuenta el modo katana k no me gusta nada, pero esa nota ya la ha conseguido, k para mi no es mala. De hecho, ha hecho k me reagencie esta mañana MGS4, a ver si cambio de parecer al rejugarlo y le kito mi 2/10.
XD



Imagen


Imagen

XD
Calintz escribió:
Perfect Warrior escribió:Jereviano deja de coleccionar muñecas.

Para mi un Jrpg es un Lost Odyssey, FF, Dragon Quest...etc. Del tipo turnos o sus variaciones. Nier si, podría ser un ARPG, pero no un jRPG de los de toda la vida, aunque con mas plataformeo de lo normal. Aunque ahí si que entrariamos en la eterna discusion de que si el Zelda es RPG o no xD y pasando. Deja de coleccionar muñecas y ya



Entonces, Soul Blazer, Illusion of Time, Terranigma, Alundra, Secret of Evermore, Soleil, LandStalker, Alundra, la saga Y's, Granstream Saga, Rogue Galaxy, Kingdom Hearts, Okami, Dark Cloud, Dark Chronicle y todo aquello que no tenga combates por turnos no serían RPG.

Dentro de la propia categoría de RPG tienes distintos géneros, el ARPG no deja de ser uno de ellos.

En lo personal, no considero a Zelda un RPG, puesto que la interacción con personajes y toma de decisiones es nula en el mejor de los casos, lo considero un juego de aventuras como en su momento lo fue el Willow de la NES.


Pues no, nunca los consideré RPG, sino Action RPG. Nier es parecido, pero adaptado al 3D, pero no lo llamaría RPG ni de broma, ya que la personalización o mejora del personaje es muy pequeña. De hecho, si no consideras el Zelda un RPG, Nier menos aun XD. Pero eso :
JRPG =/= ActionRPG =/= TacticalRPG
Perfect Warrior escribió:
Calintz escribió:
Perfect Warrior escribió:Jereviano deja de coleccionar muñecas.

Para mi un Jrpg es un Lost Odyssey, FF, Dragon Quest...etc. Del tipo turnos o sus variaciones. Nier si, podría ser un ARPG, pero no un jRPG de los de toda la vida, aunque con mas plataformeo de lo normal. Aunque ahí si que entrariamos en la eterna discusion de que si el Zelda es RPG o no xD y pasando. Deja de coleccionar muñecas y ya



Entonces, Soul Blazer, Illusion of Time, Terranigma, Alundra, Secret of Evermore, Soleil, LandStalker, Alundra, la saga Y's, Granstream Saga, Rogue Galaxy, Kingdom Hearts, Okami, Dark Cloud, Dark Chronicle y todo aquello que no tenga combates por turnos no serían RPG.

Dentro de la propia categoría de RPG tienes distintos géneros, el ARPG no deja de ser uno de ellos.

En lo personal, no considero a Zelda un RPG, puesto que la interacción con personajes y toma de decisiones es nula en el mejor de los casos, lo considero un juego de aventuras como en su momento lo fue el Willow de la NES.


Pues no, nunca los consideré RPG, sino Action RPG. Nier es parecido, pero adaptado al 3D, pero no lo llamaría RPG ni de broma, ya que la personalización o mejora del personaje es muy pequeña. De hecho, si no consideras el Zelda un RPG, Nier menos aun XD. Pero eso :
JRPG =/= ActionRPG =/= TacticalRPG


Alundra... [buuuaaaa]
¿Sabéis si hay algún programa de reconocimiento de caracteres de jpg decente? Estoy dejándome la vista fotografiando libros de hace un siglo y si pudiera pasarlos a procesador de textos...
Acabo de toparme con esto a 120 pepos: http://store.steampowered.com/app/255163/
Decidme, por favor, que el juego la chupa, porque es casi más caro que una PS3 [+risas]
MORT escribió:Acabo de toparme con esto a 120 pepos: http://store.steampowered.com/app/255163/
Decidme, por favor, que el juego la chupa, porque es casi más caro que una PS3 [+risas]

Pues si vieses lo que vale la EC del titanfall [mad]
MORT escribió:Acabo de toparme con esto a 120 pepos: http://store.steampowered.com/app/255163/
Decidme, por favor, que el juego la chupa, porque es casi más caro que una PS3 [+risas]


Aun existirá algún subnormal que pague 120 napos por una edición digital. Que huevos tienen.
¿Alguien ha visto el 3 4 de Homeland?

¿Donde se supone...
que Carri habla con Saul para preparar todo lo de la reunión con el banquero?
Porque lo ultimo que recuerdo es cuando va Saul a verla al psiquiátrico y esta de droja hasta el ojete y casi no puede ni pronunciar palabra.
¿O me dejo algo?


Edit: Era el 4 coño [+risas]
ahona escribió:¿Alguien ha visto el 3 de Homeland?

¿Donde se supone...
que Carri habla con Saul para preparar todo lo de la reunión con el banquero?
Porque lo ultimo que recuerdo es cuando va Saul a verla al psiquiátrico y esta de droja hasta el ojete y casi no puede ni pronunciar palabra.
¿O me dejo algo?


Supongo que

Tendrían todo el plan establecido desde antes de empezar la temporada. Porque no parece que en ningún momento de la trama que vemos hayan podido contactar para preparar nada.
Si, he pensado eso, pero me resulta raro, por...
la reacción de Carri a las acciones de Saul, tanto en el psiquiátrico, como ante las declaraciones en el juzgado.
Y el hecho de que intente salir y no se lo concedan y que reaccione así, si se supone que sabia que los otros la sacarían.

No se, muy raro todo, este capitulo me ha dejado con el ojete torcío ¬_¬
dicen que habrá nexus 5 mañana o pasado XD
Lord Nieve escribió:dicen que habrá nexus 5 mañana o pasado XD

a ver si lo anuncian de una vez, que llevan semanas haciendo viral marketing macho...
Yo lo voy a comprar con el dinero que tengo para PS4 (siempre que no valga más de 350e la versión mínima) y si me convence entonces venderé iphone 5 si no, vendo el nexus 5 (nunca por más de lo que me cueste)
ahona escribió:Si, he pensado eso, pero me resulta raro, por...
la reacción de Carri a las acciones de Saul, tanto en el psiquiátrico, como ante las declaraciones en el juzgado.
Y el hecho de que intente salir y no se lo concedan y que reaccione así, si se supone que sabia que los otros la sacarían.

No se, muy raro todo, este capitulo me ha dejado con el ojete torcío ¬_¬


Si, la verdad

Es que yo me quedé igual. Si todo era una trama orquestada por los dos ¿porqué esas reacciones? ¿ Y por qué llamar a Virgil y al percartarse de que la vigilan, irse?

Supongo que será debido a que es una operación secreta que sólo conocen ellos, y necesitarán hacer todo eso de cara a la galería al estar Carrie vigilada por todos lados y con el tío raro ese nuevo de la CIA encima.
Situacion curiosa hoy en el gim xDDDD: resulta que ayer un chabal me pregunto si sabia como se abria el mosqueton tipico para cambiar los agarres, y en eso que me extraña porque no suele tener misterio, pero por lo visto alguien, imagino que frustrado y/o superheroe pariente de hulk, habia enroscado tanto el seguro del mosqueton que era imposible desenroscarlo XD, pues bien, me encuentro que hoy por la tarde sigue asi (que tambien es digno de estudio que en mas de 24 hotras nadie lo haya reportado xD imagino que para no reocncer que no han podido abrirlo XD), y nadie ha avisado, asi que se lo digo al monitor, que lo intenta y evidentemente no puede, y entonces ha empezado algo que me ha recordado a la leyenda del rey arturo xDDDDDDDDDDDDDDDDD la gente se acercaba a curiosear, y iban probando a desenroscarlo a mano ja, en plan: sois todos moñas jajaja , identico a la escena del rey arturo con todos intentando sacar la espada [sonrisa] [sonrisa] y bueno, unas ideas de bombero xDDD algunos parecia que intentaban hacer fuego golpeando la rosca con mancuernas O.o, otros enroscando la toalla y dejandose la muñeca xDDDD, yo a todo esto partiendome del espiritu de competicion del ser humano XD, hasta que la final ha tenido que ser el monitor con unos alicates [sonrisa]
Zack_VII escribió:Situacion curiosa hoy en el gim xDDDD: resulta que ayer un chabal me pregunto si sabia como se abria el mosqueton tipico para cambiar los agarres, y en eso que me extraña porque no suele tener misterio, pero por lo visto alguien, imagino que frustrado y/o superheroe pariente de hulk, habia enroscado tanto el seguro del mosqueton que era imposible desenroscarlo XD, pues bien, me encuentro que hoy por la tarde sigue asi (que tambien es digno de estudio que en mas de 24 hotras nadie lo haya reportado xD imagino que para no reocncer que no han podido abrirlo XD), y nadie ha avisado, asi que se lo digo al monitor, que lo intenta y evidentemente no puede, y entonces ha empezado algo que me ha recordado a la leyenda del rey arturo xDDDDDDDDDDDDDDDDD la gente se acercaba a curiosear, y iban probando a desenroscarlo a mano ja, en plan: sois todos moñas jajaja , identico a la escena del rey arturo con todos intentando sacar la espada [sonrisa] [sonrisa] y bueno, unas ideas de bombero xDDD algunos parecia que intentaban hacer fuego golpeando la rosca con mancuernas O.o, otros enroscando la toalla y dejandose la muñeca xDDDD, yo a todo esto partiendome del espiritu de competicion del ser humano XD, hasta que la final ha tenido que ser el monitor con unos alicates [sonrisa]


La herramienta ante la fuerza.
Zack_VII escribió:Situacion curiosa hoy en el gim xDDDD: resulta que ayer un chabal me pregunto si sabia como se abria el mosqueton tipico para cambiar los agarres, y en eso que me extraña porque no suele tener misterio, pero por lo visto alguien, imagino que frustrado y/o superheroe pariente de hulk, habia enroscado tanto el seguro del mosqueton que era imposible desenroscarlo XD, pues bien, me encuentro que hoy por la tarde sigue asi (que tambien es digno de estudio que en mas de 24 hotras nadie lo haya reportado xD imagino que para no reocncer que no han podido abrirlo XD), y nadie ha avisado, asi que se lo digo al monitor, que lo intenta y evidentemente no puede, y entonces ha empezado algo que me ha recordado a la leyenda del rey arturo xDDDDDDDDDDDDDDDDD la gente se acercaba a curiosear, y iban probando a desenroscarlo a mano ja, en plan: sois todos moñas jajaja , identico a la escena del rey arturo con todos intentando sacar la espada [sonrisa] [sonrisa] y bueno, unas ideas de bombero xDDD algunos parecia que intentaban hacer fuego golpeando la rosca con mancuernas O.o, otros enroscando la toalla y dejandose la muñeca xDDDD, yo a todo esto partiendome del espiritu de competicion del ser humano XD, hasta que la final ha tenido que ser el monitor con unos alicates [sonrisa]

Joder, qué risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Espero que no haya habido ningún fichaje nuevo hoy en ese gim, porque se habrá quedado...

Imagen
Me explica alguien porque la ps3 es tan jdidamente lenta con las descargas? XD......joder que tengo 6mb, me estoy bajando el metal gear rising del plus y por hacer un paralelismo, mismo switch, misma conexion, mismo cable xD porque solo tengo uno xD he puesto ahora a bajar en el pc en steam el dlc del DMC que estaba a 3€ en las ofertas, que es 1.3GB y me estima 20 y poco minutos....y para llegar a esa cifra en ps3 en el rising, que son 19GB vamos que calculo que mañana al medio dia a este paso, pues eso, para bajarse 1.3GB ma so menos en ps3 ha tardado hora y pico larga XD vamos esque te puedes morir al ritmo que baja, joder que me pongo amirar los MB y se tira un rato largo para bajar de un MB al otro joder, ves ahi, que se yo...123mb.............zzzzz..............zzzzz.........amago pero no!!......zzzzzzzz.....124!!!! por favor [qmparto] [qmparto]

MORT escribió:
Zack_VII escribió:Situacion curiosa hoy en el gim xDDDD: resulta que ayer un chabal me pregunto si sabia como se abria el mosqueton tipico para cambiar los agarres, y en eso que me extraña porque no suele tener misterio, pero por lo visto alguien, imagino que frustrado y/o superheroe pariente de hulk, habia enroscado tanto el seguro del mosqueton que era imposible desenroscarlo XD, pues bien, me encuentro que hoy por la tarde sigue asi (que tambien es digno de estudio que en mas de 24 hotras nadie lo haya reportado xD imagino que para no reocncer que no han podido abrirlo XD), y nadie ha avisado, asi que se lo digo al monitor, que lo intenta y evidentemente no puede, y entonces ha empezado algo que me ha recordado a la leyenda del rey arturo xDDDDDDDDDDDDDDDDD la gente se acercaba a curiosear, y iban probando a desenroscarlo a mano ja, en plan: sois todos moñas jajaja , identico a la escena del rey arturo con todos intentando sacar la espada [sonrisa] [sonrisa] y bueno, unas ideas de bombero xDDD algunos parecia que intentaban hacer fuego golpeando la rosca con mancuernas O.o, otros enroscando la toalla y dejandose la muñeca xDDDD, yo a todo esto partiendome del espiritu de competicion del ser humano XD, hasta que la final ha tenido que ser el monitor con unos alicates [sonrisa]

Joder, qué risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Espero que no haya habido ningún fichaje nuevo hoy en ese gim, porque se habrá quedado...

Imagen


Bueno, en honor a la verdad, he de decir que en mi gim no hay flipaos estereotipados ni nada por el estilo [sonrisa] de echo de media son muy buena gente, simplemente hoy se ha dado esa situacion en la que todos creian poder desenroscar eso, imagino que pensando sobre el anterior: no lo esta hacienod bien, no aplica la fuerza ene l sitio correcto, mi idea es mejor jajaja, pero de buena fe vamos xD y todo entre coñas y demas, solo que visualmente era gracioso el paralelismo con el rey arturo jajaja, por cierto, se estan planteando quitar las roscas de los mosquetones jajaja
Zack_VII escribió:Situacion curiosa hoy en el gim xDDDD: resulta que ayer un chabal me pregunto si sabia como se abria el mosqueton tipico para cambiar los agarres, y en eso que me extraña porque no suele tener misterio, pero por lo visto alguien, imagino que frustrado y/o superheroe pariente de hulk, habia enroscado tanto el seguro del mosqueton que era imposible desenroscarlo XD, pues bien, me encuentro que hoy por la tarde sigue asi (que tambien es digno de estudio que en mas de 24 hotras nadie lo haya reportado xD imagino que para no reocncer que no han podido abrirlo XD), y nadie ha avisado, asi que se lo digo al monitor, que lo intenta y evidentemente no puede, y entonces ha empezado algo que me ha recordado a la leyenda del rey arturo xDDDDDDDDDDDDDDDDD la gente se acercaba a curiosear, y iban probando a desenroscarlo a mano ja, en plan: sois todos moñas jajaja , identico a la escena del rey arturo con todos intentando sacar la espada [sonrisa] [sonrisa] y bueno, unas ideas de bombero xDDD algunos parecia que intentaban hacer fuego golpeando la rosca con mancuernas O.o, otros enroscando la toalla y dejandose la muñeca xDDDD, yo a todo esto partiendome del espiritu de competicion del ser humano XD, hasta que la final ha tenido que ser el monitor con unos alicates [sonrisa]



Brutal xDDDD
Cada vez tenemos más hilos en multi de "odio/no me gusta algo" que de gente que le gusta tal o cual tema XD

Los gafapastas nos invaden y se apoderan de los hilos XD XD XD XD
Lord Nieve escribió:dicen que habrá nexus 5 mañana o pasado XD


Llevan diciendo eso 15 días, pero ojalá sea verdad, sólo por ser fan del mundillo, porque con mi galaxy S3 aún estoy esperando algo revolucionario de verdad. Todo es muy vergonzoso.
209599 respuestas