Me explica alguien porque la ps3 es tan jdidamente lenta con las descargas?
......joder que tengo 6mb, me estoy bajando el metal gear rising del plus y por hacer un paralelismo, mismo switch, misma conexion, mismo cable xD porque solo tengo uno xD he puesto ahora a bajar en el pc en steam el dlc del DMC que estaba a 3€ en las ofertas, que es 1.3GB y me estima 20 y poco minutos....y para llegar a esa cifra en ps3 en el rising, que son 19GB vamos que calculo que mañana al medio dia a este paso, pues eso, para bajarse 1.3GB ma so menos en ps3 ha tardado hora y pico larga
vamos esque te puedes morir al ritmo que baja, joder que me pongo amirar los MB y se tira un rato largo para bajar de un MB al otro joder, ves ahi, que se yo...123mb.............zzzzz..............zzzzz.........amago pero no!!......zzzzzzzz.....124!!!! por favor
MORT escribió:Zack_VII escribió:Situacion curiosa hoy en el gim xDDDD: resulta que ayer un chabal me pregunto si sabia como se abria el mosqueton tipico para cambiar los agarres, y en eso que me extraña porque no suele tener misterio, pero por lo visto alguien, imagino que frustrado y/o superheroe pariente de hulk, habia enroscado tanto el seguro del mosqueton que era imposible desenroscarlo
, pues bien, me encuentro que hoy por la tarde sigue asi (que tambien es digno de estudio que en mas de 24 hotras nadie lo haya reportado xD imagino que para no reocncer que no han podido abrirlo
), y nadie ha avisado, asi que se lo digo al monitor, que lo intenta y evidentemente no puede, y entonces ha empezado algo que me ha recordado a la leyenda del rey arturo xDDDDDDDDDDDDDDDDD la gente se acercaba a curiosear, y iban probando a desenroscarlo a mano ja, en plan: sois todos moñas jajaja , identico a la escena del rey arturo con todos intentando sacar la espada
y bueno, unas ideas de bombero xDDD algunos parecia que intentaban hacer fuego golpeando la rosca con mancuernas O.o, otros enroscando la toalla y dejandose la muñeca xDDDD, yo a todo esto partiendome del espiritu de competicion del ser humano
, hasta que la final ha tenido que ser el monitor con unos alicates
Joder, qué risa
. Espero que no haya habido ningún fichaje nuevo hoy en ese gim, porque se habrá quedado...
Bueno, en honor a la verdad, he de decir que en mi gim no hay flipaos estereotipados ni nada por el estilo
de echo de media son muy buena gente, simplemente hoy se ha dado esa situacion en la que todos creian poder desenroscar eso, imagino que pensando sobre el anterior: no lo esta hacienod bien, no aplica la fuerza ene l sitio correcto, mi idea es mejor jajaja, pero de buena fe vamos xD y todo entre coñas y demas, solo que visualmente era gracioso el paralelismo con el rey arturo jajaja, por cierto, se estan planteando quitar las roscas de los mosquetones jajaja