Hablemos De Lo Que Queramos

Mi idea es montar SLI y continuar así en el futuro. Cuando haya que cambiarlas, pillar otras dos de las más tochas que haya en el momento y ya tienes gráfica para una buena temporada.
Han empezado las oferta de halloween de steam, por si a alguno se le ha pasado:

http://store.steampowered.com/sale/halloween2013

Hay cosillas interesantes, pero lo que me interesa ya lo tengo y lo que no, lo que jugué version nautica, aun esta carillo, que es el Outlast, qu epor cierto os lo recomiendo mucho si os va la tension y demases:

https://www.youtube.com/watch?v=-kxDvlp7Cog

Lo unico que es corto, no creo qu ellegue a las 8 horas, pero desde luego son 8 horas intensas xD no se puede luchar , hay que correr y esconderse, es una mecanica tipo amnesia pero para mi gusto mas dinamica y amena, mas realista, sin puzzles ni demas, solo salir de ahi con vida.
(mensaje borrado)
Por si no os pasais por el foro de pc, Battlelfield 3 gratis.

G433-XWLD-ZBW8-JWUC-JDSW


Lógicamente se canjea en Origin.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:hablando de pcs... El mio a veces se cuelga sin mas, se queda congelado. Alguna forma de buscar que es¿

¿Has mirado el informe de errores de windows, a ver qué te cuenta?

nop... cuando me ocurre me cago en to y no pienso en mirar na XD
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:hablando de pcs... El mio a veces se cuelga sin mas, se queda congelado. Alguna forma de buscar que es¿

¿Has mirado el informe de errores de windows, a ver qué te cuenta?

nop... cuando me ocurre me cago en to y no pienso en mirar na XD

Prueba a limpiar las ram, a mi me pasaba con un compu y eran las ram sucias..
dudo que sea eso... la ram la compré este verano junto al resto de piezas XD
Si fuera fallo de hardware supongo que pasaría mas a menudo y sería imposible usarlo.
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:hablando de pcs... El mio a veces se cuelga sin mas, se queda congelado. Alguna forma de buscar que es¿

¿Has mirado el informe de errores de windows, a ver qué te cuenta?

nop... cuando me ocurre me cago en to y no pienso en mirar na XD

¡Vaya un informático de mis pelotas que estás hecho! [poraki]
en casa del herrero cuchillo de palo :o
ahona escribió:Imagen

mira que el chiste es tonto y facil pero que gracia me ha hecho xDDDDDDDDDDDDD
Alguna guarrerida que te habrás bajado namco. XD

Has probado a pasarle antivirus, antimalware y demases?
silenius escribió:
Rosencrantz escribió:Well done, monsieur.

Yo tengo que trincar a la de ya un monitor nuevo y, posiblemente, una segunda 660GTX para montarla en SLI, a ver cómo me lo monto.

todavia no has pillado el monitor?


Que va, macho, entre una cosa y otra lo he ido dejando y dejando y al final sigo sin poder jugar a la PS3 xD

Estoy entre el LG IPS237 (180€), el LG IPS277 (240€) o el tuyo, pero este último se me va bastante de precio y además en caso de tener que tramitar la garantía el envío correría de mi bolsillo, que es lo que de verdad me echa para atrás :\
Asahy escribió:Alguna guarrerida que te habrás bajado namco. XD

Has probado a pasarle antivirus, antimalware y demases?

no, la verdad es que no.... me considero tan buen informatico que no lo veo necesario XD ademas como digo las piezas las compré este verano y esta casi recien formateado, apenas le he metido nada.

Lo sospechoso es que diria que siempre me ha pasado navegando con chrome. El problema es que el firefox me falla mas que una escopeta de feria XD
Nuevo periferico para WiiU, el vitality sensor aquel que descartaron es poco al lado de esto.

Imagen
No se si lo habréis puesto antes, pero al rollo del hilo:

Imagen

[+risas]
eso explicaria la cara de sorpresa del resto xD
Me acabo de pasar Remember Me. ... Mal. :(
Ahona, me parto!!! [qmparto] [qmparto]

PD: Pacopi, me has matado [lapota]
Ojo con las tetas y los cojones posteadas alegremente.

Spoiler y aviso como mínimo, pls.
Rosencrantz escribió:Ojo con las tetas y los cojones posteadas alegremente.

Spoiler y aviso como mínimo, pls.


Tomo nota... date por avisado [poraki]
¡Me cago en Dios!
¡Culos de machos! [mad]
¡Nardos ON FIRE, con cojones peludos, dando pirulos! [mad] [mad]
....

Esto se está amariconando a pasos avanzados, ¡joder! [mad] [mad] [mad]

¡¿Pero esto qué COJONES ES?!
cawento cawento cawento cawento
Chicas, flipad:

En la presentación de sus resultados financieros Take Two ha anunciado las astronómicas ventas de Grand Theft Auto V. El sandbox desarrollado por RockStar North ha logrado vender más de 29 millones de copias. En tan solo seis semanas Grand Theft Auto V ha superado las ventas conseguidas por Grand Theft Auto IV en toda su vida.
No has puesto ni el de 10 minutos, tu a lo bestia, el de 10 horas xDDDDDDDDDDDDDD
tiku escribió:Chicas, flipad:

En la presentación de sus resultados financieros Take Two ha anunciado las astronómicas ventas de Grand Theft Auto V. El sandbox desarrollado por RockStar North ha logrado vender más de 29 millones de copias. En tan solo seis semanas Grand Theft Auto V ha superado las ventas conseguidas por Grand Theft Auto IV en toda su vida.

Y yo que lo deje al 18% y no saco tiempo para seguir [buuuaaaa]
ahona escribió:
tiku escribió:Chicas, flipad:

En la presentación de sus resultados financieros Take Two ha anunciado las astronómicas ventas de Grand Theft Auto V. El sandbox desarrollado por RockStar North ha logrado vender más de 29 millones de copias. En tan solo seis semanas Grand Theft Auto V ha superado las ventas conseguidas por Grand Theft Auto IV en toda su vida.

Y yo que lo deje al 18% y no saco tiempo para seguir [buuuaaaa]

tanto bajar discos, tanto bajar discos no te deja tiempo para nada mas [poraki], Ha sido tu perdicion [carcajad]

Por fin alguien ha posteado algo interesante, gracias Wabo por postear a la señorita williams [burla2]
Si!! tu tienes la culpa!! cawento

Pillo cada grupo que... [babas]
ahona escribió:Si!! tu tienes la culpa!! cawento

Pillo cada grupo que... [babas]

Imagen

Yo tengo una bonita lista pendiente, a ver si me pongo que se me acumulan
MOCOS

Si todavía estás pensando en cambiar al iPhone, por favor no lo hagas. :(

iOS 7 es horrible, feo no, feísimo, hablo de primera mano.
Lord Nieve escribió:MOCOS

Si todavía estás pensando en cambiar al iPhone, por favor no lo hagas. :(

iOS 7 es horrible, feo no, feísimo, hablo de primera mano.


Di que IOS esta lleno de MOCOS y ya..


Bada tum Tssss....
LoganR1 escribió:Por si no os pasais por el foro de pc, Battlelfield 3 gratis.

G433-XWLD-ZBW8-JWUC-JDSW


Lógicamente se canjea en Origin.

Me da error al validarlo, pero gracias igual, mi idea era usar este y guardarme el del Bundle que tengo para regalárselo a algún colega, pero ya... [snif]
dshadow21 escribió:
Lord Nieve escribió:MOCOS

Si todavía estás pensando en cambiar al iPhone, por favor no lo hagas. :(

iOS 7 es horrible, feo no, feísimo, hablo de primera mano.


Di que IOS esta lleno de MOCOS y ya..


Bada tum Tssss....


Tú calla que usas WP8 [poraki]
Lord Nieve escribió:
dshadow21 escribió:
Lord Nieve escribió:MOCOS

Si todavía estás pensando en cambiar al iPhone, por favor no lo hagas. :(

iOS 7 es horrible, feo no, feísimo, hablo de primera mano.


Di que IOS esta lleno de MOCOS y ya..


Bada tum Tssss....


Tú calla que usas WP8 [poraki]


este,pues, mmmmmm, que te dijera....

es 7.5 (mango) de hecho

XD
Lord Nieve escribió:MOCOS

Si todavía estás pensando en cambiar al iPhone, por favor no lo hagas. :(

iOS 7 es horrible, feo no, feísimo, hablo de primera mano.


Lo sigo pensando, sí, pero de hacerlo me pillaría uno que pudiese dejar en iOS 6.X.
Lord Nieve escribió:MOCOS

Si todavía estás pensando en cambiar al iPhone, por favor no lo hagas. :(

iOS 7 es horrible, feo no, feísimo, hablo de primera mano.


Si me lo regalas, te libro del sufrimiento :o
Soy yo o al de ojitos rasgados es Blink? con lo que me gusta el personaje...

http://www.youtube.com/watch?v=pK2zYHWDZKo
wabo escribió:Me acabo de pasar Remember Me. ... Mal. :(

Puede explicar el por qué de mal?


@namco te suele pasar cuando ves algún video o estás en alguna página con mucho flash??
Buenas, ¿que me recomendariais para poner a salvo mis partidas guardadas de PS3? He tenido luces amarillas y lo he arreglado con un reballing, pero presiento que su fin esta cerca por lo que tendre que comprarme otra ps3, y no me gustaria perder todos mis progresos

Gracias de antemano
xhaplox escribió:Buenas, ¿que me recomendariais para poner a salvo mis partidas guardadas de PS3? He tenido luces amarillas y lo he arreglado con un reballing, pero presiento que su fin esta cerca por lo que tendre que comprarme otra ps3, y no me gustaria perder todos mis progresos

Gracias de antemano


Copia de seguridad + PSN+, listo.

Asahy escribió:
wabo escribió:Me acabo de pasar Remember Me. ... Mal. :(

Puede explicar el por qué de mal?


No quiero soltar dos frases de mierda así que dejémoslo como he dicho en Twitter: no ha habido nada que me haya gustado especialmente, solo me ha causado indiferencia.
ahona escribió:
tiku escribió:Chicas, flipad:

En la presentación de sus resultados financieros Take Two ha anunciado las astronómicas ventas de Grand Theft Auto V. El sandbox desarrollado por RockStar North ha logrado vender más de 29 millones de copias. En tan solo seis semanas Grand Theft Auto V ha superado las ventas conseguidas por Grand Theft Auto IV en toda su vida.

Y yo que lo deje al 18% y no saco tiempo para seguir [buuuaaaa]


Yo lo llevo peor que tú :(

Encima es un juego que si tengo una hora, por ejemplo, digo "No, no da tiempo". Es más, me pasa con toda la consola. Tengo que tener rollo toda la tarde o toda la noche, si no me da como pereza.

Alguien tiene una solución a esa "pereza"? xDDDDDD

Por eso estoy jugando tanto al pokémon, aunque me está gustando a medias. Demasiadas cosas que me distraen de la aventura, como la mierda del pokérecreo, el entrenamiento, la siembra y su puta madre montada en un pokémon.
Si, justo por eso no toco la consola.

Si no tengo tiempo como para no estar mirando el reloj, no la enciendo, mas aun con juegos de este estilo en los que te pones ha hacer el tonto y se pasa volando. Así que ahora entre el foro y la Uni, no la toco nada. De hecho, jugar se resume a un par de runs de 20 minutos al diablo y si llega.
+1 a ésa pereza de falta de tiempo. Hay veces que llego por la noche de currar y aunque sea una noche en la que puedo echarle una horita, directamente no se la echo y me pongo a hacer cualquier otra cosa. Es como si me diese pena o me entrase un cabreo de cojones, que también puede ser y dijese, "pa una hora que no voy a poder disfrutar como es debido ni cojo el mando".

El último que me pasé fue RDR a principios de AGOSTO, (una partida jugada durante meeeeeeeeeses misión a misión cada X tiempo) en mis vacaciones y precisamente fue porque tenía horas y horas libres. [snif]
...a mi eso me pasa con los juegos de rol pendientes...me da pereza ponerme con un juego de 100 horas si voy a jugar 1 hora diaria...
PeReA escribió:El último que me pasé fue RDR a principios de AGOSTO, (una partida jugada durante meeeeeeeeeses misión a misión cada X tiempo) en mis vacaciones y precisamente fue porque tenía horas y horas libres. [snif]

Joder, exactamente como yo, pero a finales de agosto, por las vacaciones [qmparto]
joder todos igual, es un asco.

Y ojo, que luego hay veces que sí que me he puesto y en verdad una horita da para bastante, eh. Pero eso de encender la tele, la consola, todo....cada vez tardan más los aparatos en encenderse. Un día de estos habrá que esperar para encender luces y abrir puertas.
Si es que es el pan de cada dia de todos XD Yo al GTA o similares no juego si no puedo ponerme y olvidarme del reloj.
...yo, por eso, cuando veo a gente k critica los chekpoints o poder grabar cuando kieras en los juegos...los fusilaría...
209599 respuestas