Hablemos De Lo Que Queramos

Lo que no entiendo es porque las 5" es el nuevo estándar móvil. No se, están perdiendo una cuota de los usuarios que queremos potencia en terminales de 4,3" máximo. Lo más parecido es un iPhone y bueno, el Sony Xperia Z1s, que al menos parece que tendrá un snapdragon 800 y cámara de 20MP así que no hay más donde coger, porque las versiones mini de los Galaxy tienen un hard de risa comparado con los normales.
PuKaS escribió:Lo que no entiendo es porque las 5" es el nuevo estándar móvil. No se, están perdiendo una cuota de los usuarios que queremos potencia en terminales de 4,3" máximo. Lo más parecido es un iPhone y bueno, el Sony Xperia Z1s, que al menos parece que tendrá un snapdragon 800 y cámara de 20MP así que no hay más donde coger, porque las versiones mini de los Galaxy tienen un hard de risa comparado con los normales.


+1, un poco harto de los tochófonos.
Los hombres de verdad llevamos un Note 3 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hombre, con 750€ menos haces sitio para el móvil en el bolsillo. [poraki]
kxalvictor escribió:hombre, con 750€ menos haces sitio para el móvil en el bolsillo. [poraki]


Al revés, ocupan menos el billetaco que los cambios [poraki] [poraki] [poraki]
¿Billetaco? Si alguien me da un billete de 750€ como que no se lo acepto, ¿eh? [poraki]
los plurales y ertitoagus se llevan mal XD XD XD
Estoy entre pillarme una Neo Geo o una PS4. ¿Cual de las dos es mejor? ¿Sabeis si van a sacar el Andro Dunos para ps4?
Perfect Warrior escribió:Estoy entre pillarme una Neo Geo o una PS4. ¿Cual de las dos es mejor? ¿Sabeis si van a sacar el Andro Dunos para ps4?



Entre esas dos, la Neo Geo AES de calle. Eso sí, cuando quieras pillar un Metal Slug te vas a acordar hasta de la primera encarnación de tu estirpe... xD
Los Metal Slug esos son tipo Call of Duty, no? Prefiero el Agressors of Dark Kombat, o el Top Rally en vez del Drive Club
No sabía dónde preguntar esto así que lo suelto por aquí: ¿los envíos de Amazon.es en los lanzamientos suelen cumplir con la fecha? Me marca que el que he pedido sí me llegará el día de lanzamiento pero tengo mis dudas xDD
F1R3F0X escribió:No sabía dónde preguntar esto así que lo suelto por aquí: ¿los envíos de Amazon.es en los lanzamientos suelen cumplir con la fecha? Me marca que el que he pedido sí me llegará el día de lanzamiento pero tengo mis dudas xDD

Yo más de una vez he leído k NO, por alguno k ha puesto el grito en el cielo.....pero de leer a ver...
Asimismo, una vez he reservé uno y me ponía k me llegaba una semana más tarde y cancelé.
Perfect Warrior escribió:Los Metal Slug esos son tipo Call of Duty, no?


¿Pero qué mierda es esta?
mocolostrocolos escribió:
Perfect Warrior escribió:Los Metal Slug esos son tipo Call of Duty, no?


¿Pero qué mierda es esta?



LOL!!!
mocolostrocolos escribió:
Perfect Warrior escribió:Los Metal Slug esos son tipo Call of Duty, no?


¿Pero qué mierda es esta?


Pues que ha intentado ser irónico y hacer una gracia con lo de PS4 y Neo Geo, y habéis contestado en serio, entonces ha querido remarcarlo después.
Aún no pilláis el sutil troleo del Warro... xD
ertitoagus escribió:
kxalvictor escribió:hombre, con 750€ menos haces sitio para el móvil en el bolsillo. [poraki]


Al revés, ocupan menos el billetaco que los cambios [poraki] [poraki] [poraki]


No mientas, los guardáis en vuestros bolsos
F1R3F0X escribió:No sabía dónde preguntar esto así que lo suelto por aquí: ¿los envíos de Amazon.es en los lanzamientos suelen cumplir con la fecha? Me marca que el que he pedido sí me llegará el día de lanzamiento pero tengo mis dudas xDD


Con el Pokémon X me respetaron la fecha (jueves 10), son cumplidores. Espero que sigan siéndolo con el Bravely Default porque me marca fecha de entrega la víspera del puente de la constitución xD.
mocolostrocolos escribió:
Perfect Warrior escribió:Los Metal Slug esos son tipo Call of Duty, no?


¿Pero qué mierda es esta?



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De ser cierto, es IM-PRESIONANTE... Ese tío es DIOS
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ertitoagus escribió:Cada vez tenemos más hilos en multi de "odio/no me gusta algo" que de gente que le gusta tal o cual tema XD

Los gafapastas nos invaden y se apoderan de los hilos XD XD XD XD


No he visto moda mas tonta en mi vida XD, bueno la de llevar la gorra para atras y medio cayendose ojo, pero esta de, en un supuesto hobbie que presumiblemente lo tienes porque disfrutas con el, ponerlo todo a parir sistematicamente, es de tontos XD.

Cambaindo de tema, estroy instalando ya el metal gear rising que estaba gratis con el plus...impresiones? esta bien como hack&slash? y la trama?
Zack_VII escribió:
ertitoagus escribió:Cada vez tenemos más hilos en multi de "odio/no me gusta algo" que de gente que le gusta tal o cual tema XD

Los gafapastas nos invaden y se apoderan de los hilos XD XD XD XD


No he visto moda mas tonta en mi vida XD, bueno la de llevar la gorra para atras y medio cayendose ojo, pero esta de, en un supuesto hobbie que presumiblemente lo tienes porque disfrutas con el, ponerlo todo a parir sistematicamente, es de tontos XD.

¿Y que no te dan ganas de soltarle un soplamocos en la cepa la oreja a esos perrogatos de la gorra para hacéserla saltar y dejarlos con cara de susto? XD

... bueno, como a los fanboy warriors [+risas] .
Esas gorras no se caen ni a mochetazos.

Yo las he visto apuntando p'arriba, solo apolladas en el cogote y no hay ventolera que las menee ¬_¬
ahona escribió:Esas gorras no se caen ni a mochetazos.

Yo las he visto apuntando p'arriba, solo apolladas en el cogote y no hay ventolera que las menee ¬_¬


Lo miso he pensado mas de una vez, gorras al limite que no caen hagan lo que hagan, no deja de ser un arte xDDDDD, pero creo sinceramente que se ponen algun tipo de agarre, que se yo, una pinza o algo, porque sino roza lo magico [sonrisa] [sonrisa]

Me reitero enque me toca las pelotas y mucho ps3 y su gestion de todo XD un puto dia entero para bajar 20GB, luego media puta hora para instalarlos, teniendo que instalarlo a mano claro, y ahora entro al juego y actualizacion de 400mb xD poder jugar es un puto reto en si.
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:
ertitoagus escribió:Cada vez tenemos más hilos en multi de "odio/no me gusta algo" que de gente que le gusta tal o cual tema XD

Los gafapastas nos invaden y se apoderan de los hilos XD XD XD XD


No he visto moda mas tonta en mi vida XD, bueno la de llevar la gorra para atras y medio cayendose ojo, pero esta de, en un supuesto hobbie que presumiblemente lo tienes porque disfrutas con el, ponerlo todo a parir sistematicamente, es de tontos XD.

¿Y que no te dan ganas de soltarle un soplamocos en la cepa la oreja a esos perrogatos de la gorra para hacéserla saltar y dejarlos con cara de susto? XD

... bueno, como a los fanboy warriors [+risas] .

Imagen



Ha faltado la parte donde sale el tipo del disfraz ¿no?
Bueno, juagdo hasta el primer boss del rising, o sea, 15 minutos XD:

Imagen
ya esta disponible el nexus 5 para comprarlo
Lord Nieve escribió:ya esta disponible el nexus 5 para comprarlo

El diseño es horrible. [buaaj]
PIDO FAVORASO

No me quiero quedar sin el nexus 5.

alguien me pasa 25e por lacaixa y se lo devuelvo a las 9 y algo cuando llegue a casa de clase?

tengo el dinero encima pero no me dá tiempo de ir al cajero [snif]
http://www.youtube.com/watch?v=snoMCwAozdQ

Se retrasa tres meses cawento. Necesito este juego YAAAAAAAAA!

tengo que pillarme la EC, quiero esa figura XD
Imagen
Recomendariais el REMEMBER ME a 13€? esta en nuuvem a dicho precio para steam, y en su dia no indagué mucho en el jueog mas alla de lo artistico que me encanta.
A los que tengais perfil en Gog, si haceis el test de velocidad estando logueados, os daran un codigo para canjear:

http://www.gog.com/2013_downloads_quali ... 292a2c826d
Zack_VII escribió:Recomendariais el REMEMBER ME a 13€? esta en nuuvem a dicho precio para steam, y en su dia no indagué mucho en el jueog mas alla de lo artistico que me encanta.


Creo q estaba gratis en el plus
cloud_cato escribió:
Zack_VII escribió:Recomendariais el REMEMBER ME a 13€? esta en nuuvem a dicho precio para steam, y en su dia no indagué mucho en el jueog mas alla de lo artistico que me encanta.


Creo q estaba gratis en el plus


Sep pero esque no tengo espacio ya xDDDDDDDDDDDDDDDDD ni no kuni+dragons dogma+metal rising+instalaciones varias...ya no me deja bajar nada mas y solo tengo 90 dias, que calculo que ya han pasado 30 XD y ya sabes que al ritm que jueog yo....quiza el rising si melo pase antes de 2 meses, los otros 2 lo dudo XD
Por esos 13€ puedes renovar otros 3 meses el plus ;)

PD: recuerda q no estas obligado a bajar el juego del tirón, sólo iniciar la descarga para q lo guarde en tu historial, o algo así era...
cloud_cato escribió:Por esos 13€ puedes renovar otros 3 meses el plus ;)

PD: recuerda q no estas obligado a bajar el juego del tirón, sólo iniciar la descarga para q lo guarde en tu historial, o algo así era...


Ya pero si luego lo pierdo, o sea, no renuevo, me quedo sin ellos entiendo no, vamos solo puedo jugarlos mientras sea del plus. Y ademas, no deja empezar la descarga sino tienes el doble del espacio que requiere el juego XD absurdo vamos XD

Lo que planteas de la renovacion si es mas interesante si....veremos.

En cualquier caso....el juego esta bien? XD que es mi duda XD
Pues yo lo tengo en mi lista de futuras compras "a precio CEX" XD , pero no he podido sacar una conclusión clara de las impresiones q he podido leer...

- tosco en los combos, pero gran variedad
- poca libertad, pero muy buena ambientación
- buena protagonista, pero trama algo Sosa
- muchas posibilidades en el hackeo de recuerdos, pero poco aprovechadas

Vamos, un juego de 7 q no me quiero perder :D
Zack_VII escribió:En cualquier caso....el juego esta bien? XD que es mi duda XD

Yo empezé a jugarlo y al poco lo quité, el combate no me llamó mucho, muy robotico todo.

Creo que fue Wabo que hace poco se lo acabó y dejó sus impresiones unas paginas atras. De mierda infecta no pasaba (aunque no lo dijese directamente [carcajad])
wabo escribió:No quiero soltar dos frases de mierda así que dejémoslo como he dicho en Twitter: no ha habido nada que me haya gustado especialmente, solo me ha causado indiferencia.
cloud_cato escribió:Hablemos de cosas serias [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=z_w4bv3638k


Mola mucho. Por un momento pense que el prota tenia la voz de Quinton Flynn, pero parece que me equivocaba.

Habra que estar atentos a el.

Salu2
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:hablando de pcs... El mio a veces se cuelga sin mas, se queda congelado. Alguna forma de buscar que es¿

¿Has mirado el informe de errores de windows, a ver qué te cuenta?

acaba de pasarme y no sale nada de nada.
me he quedado sin el nexus :(
Que fuerte, Google luchando contra la fragmentación y deja fuera de la actualización al Galaxy Nexus, que tiene 2 años. Y encima comentando que 4.4 Kit Kat funciona en dispositivos con 512Mb de RAM cuando este tiene 1Gb. Vaya ejemplo está dando. Y por no hacer comparaciones, el iPhone 4 tiene iOS 7 y tiene 3 años.
cloud_cato escribió:Hablemos de cosas serias [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=z_w4bv3638k



Me gusta desde que supe que estaba Inafune detrás. Tiene una pinta muy guapa.

Silenius, no he leído la decisión oficial sobre el retraso del juego de South Park, pero terminado llevará 8-9 meses, porque se de gente que ha podido terminarlo en determinados "sectores". La decisión será comercial, por acumulación de productos, igual que le ha pasado a Watch Dogs.
Rai_Seiyuu escribió:A los que tengais perfil en Gog, si haceis el test de velocidad estando logueados, os daran un codigo para canjear:

http://www.gog.com/2013_downloads_quali ... 292a2c826d

Gracias por el chivatazo ;)
Pues a mi este nuevo Ninja Gaiden no me llama absolutamente nada :(

Sega ya podría traer una nueva entrega de Shinobi la verdad, y si resucitase a Joe Musashi pues mejor que mejor.
sanosukesagara escribió:Silenius, no he leído la decisión oficial sobre el retraso del juego de South Park, pero terminado llevará 8-9 meses, porque se de gente que ha podido terminarlo en determinados "sectores". La decisión será comercial, por acumulación de productos, igual que le ha pasado a Watch Dogs.

joder, pues que putada, encima lleva terminado 8-9 meses?
209599 respuestas