Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r7_260x_oc_2gb_gddr5.html

+

http://www.pccomponentes.com/amd_a10_5800k_3_80ghz.html

+

http://www.pccomponentes.com/asrock_fm2 ... _r2_0.html

+

http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html o http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Creo que dan la base para un buen budget PC, precio contenido y buen rendimiento.

Y cambiar el A10 por un procesador de verdad? Un i3/i5?
Lord Nieve escribió:TOCHACO


últimamente las ventas de los móviles que hago me están tocando mucho los cojones.


si me quejaba de haber tocado con el más tocapelotas de los compradores hace poco, el que he vendido hace una hora el iPhone 5 se lleva la palma...



Mientras negociamos por whatsapp me dice que me puede dar 400 euros (lo tengo puesto a 440 sin gastos de envio) le digo que como mucho bajo a 425 por ser en mano y 420 si me quedo los auriculares (los earpods) me acepta los 420e y quedamos.

cuando se presenta examina el movil de arriba a bajo durante 10 minutos (no exagero) mi colega y yo flipando ante semenjante revision propia de una forense, en fin otros 10 minutos de preguntas y aqui viene lo bueno...

Yo llame el martes a apple para poner el iPhone 5 a mi nombre y saber sobre la garantia de este y me confirmaron que si tiene factura la garantia es de dos años y por tanto tiene garantia hasta octubre de 2014.

pues el tio que no se lo cree, que ha hablado con un amigo suyo que trabaja en un apple store y eso no es asi y patatin y patatan.

a regañadientes se fia de mi no sin decirme que llamaria a apple para ver si es cierto

pero esto no acaba.

me dá un ultimatum me dice que si se lo dejo en 400 se lo lleva por que tiene una arañazo en una parte de la pantalla por haberlo usado sin protector... cosa que yo no lo habia visto en la vida. y tiene otro vendedor que se lo vende por 400 y dice que esta perfecto y con más garantia oficial.


total que o se lo dejo por 400e o ya se pasaria por aqui si no le convence el otro que tiene que ver.


en fín, le he aceptado la oferta por que no quiero quedarme con dos moviles ya que em tiene que llegar el nexus 5,

pero no sin antes decirle que me parece muy feo esto que ha hecho y si se lo vendo es por evitarme lios de enviar y demas tontadas pero hay que ser serio en los tratos.

Se ha ido y yo me he ido para mi casa (por lo menos ha venido el a mi pueblo y no me he tenido que desplazar nada)

Pues con todo el respeto del mundo, creo que haces mal al aceptar su juego, porque el mensaje que recibe es que puede y debe hacer lo que le parezca para salirse con la suya...

Entiendo tu posición, necesitas venderlo para recuperar la inversión del Nexus 5, pero es que el tío este, por la actitud que ha tenido, no se merece que aceptes modificar el trato original. En serio me repatea mucho la gente que intenta hacerte creer que te están haciendo un favor, cuando en realidad tan interesado está él por comprar como tu por vender.

Hoy me ha pasado algo parecido y casi mando al tío a la mierda. Ha sido em una web de segundamano con un pack de anime de Saint Seiya: el tío en la web pedía 10€ y decía que escucharia ofertas...pues va y me dice por whatsapp que ni de coña, que quería mínimo 50€...un puto timo vaya, menuda forma de perder el tiempo con gente así ò_ó

En conclusión: yo que tú le diría al chaval que si tan interesado está, respete el trato original, y que si no está de acuerdo, lo mandes a paseo y que se vaya con el vendedor que se lo ofrece por 400 (si existe, porque tiene pinta de farol de los gordos: ¿que hace negociando contigo si ya tiene quien le vende bueno bonito y barato?

Saludos y suerte con la venta!
r u b i escribió:
Lord Nieve escribió:TOCHACO


últimamente las ventas de los móviles que hago me están tocando mucho los cojones.


si me quejaba de haber tocado con el más tocapelotas de los compradores hace poco, el que he vendido hace una hora el iPhone 5 se lleva la palma...



Mientras negociamos por whatsapp me dice que me puede dar 400 euros (lo tengo puesto a 440 sin gastos de envio) le digo que como mucho bajo a 425 por ser en mano y 420 si me quedo los auriculares (los earpods) me acepta los 420e y quedamos.

cuando se presenta examina el movil de arriba a bajo durante 10 minutos (no exagero) mi colega y yo flipando ante semenjante revision propia de una forense, en fin otros 10 minutos de preguntas y aqui viene lo bueno...

Yo llame el martes a apple para poner el iPhone 5 a mi nombre y saber sobre la garantia de este y me confirmaron que si tiene factura la garantia es de dos años y por tanto tiene garantia hasta octubre de 2014.

pues el tio que no se lo cree, que ha hablado con un amigo suyo que trabaja en un apple store y eso no es asi y patatin y patatan.

a regañadientes se fia de mi no sin decirme que llamaria a apple para ver si es cierto

pero esto no acaba.

me dá un ultimatum me dice que si se lo dejo en 400 se lo lleva por que tiene una arañazo en una parte de la pantalla por haberlo usado sin protector... cosa que yo no lo habia visto en la vida. y tiene otro vendedor que se lo vende por 400 y dice que esta perfecto y con más garantia oficial.


total que o se lo dejo por 400e o ya se pasaria por aqui si no le convence el otro que tiene que ver.


en fín, le he aceptado la oferta por que no quiero quedarme con dos moviles ya que em tiene que llegar el nexus 5,

pero no sin antes decirle que me parece muy feo esto que ha hecho y si se lo vendo es por evitarme lios de enviar y demas tontadas pero hay que ser serio en los tratos.

Se ha ido y yo me he ido para mi casa (por lo menos ha venido el a mi pueblo y no me he tenido que desplazar nada)

Pues con todo el respeto del mundo, creo que haces mal al aceptar su juego, porque el mensaje que recibe es que puede y debe hacer lo que le parezca para salirse con la suya...

Entiendo tu posición, necesitas venderlo para recuperar la inversión del Nexus 5, pero es que el tío este, por la actitud que ha tenido, no se merece que aceptes modificar el trato original. En serio me repatea mucho la gente que intenta hacerte creer que te están haciendo un favor, cuando en realidad tan interesado está él por comprar como tu por vender.

Hoy me ha pasado algo parecido y casi mando al tío a la mierda. Ha sido em una web de segundamano con un pack de anime de Saint Seiya: el tío en la web pedía 10€ y decía que escucharia ofertas...pues va y me dice por whatsapp que ni de coña, que quería mínimo 50€...un puto timo vaya, menuda forma de perder el tiempo con gente así ò_ó

En conclusión: yo que tú le diría al chaval que si tan interesado está, respete el trato original, y que si no está de acuerdo, lo mandes a paseo y que se vaya con el vendedor que se lo ofrece por 400 (si existe, porque tiene pinta de farol de los gordos: ¿que hace negociando contigo si ya tiene quien le vende bueno bonito y barato?

Saludos y suerte con la venta!


ya, no deberia de haber caido, y por supuesto que sabia que lo del ''otro vendedor'' era mentira, estuve pensando seriamente no venderselo pero pro 20e pense bah, a la mierda.



la putada sera mañana cuando llame a apple para cambiar el nombre del titular tendré que hablar con el.
J_Ark escribió:Y cambiar el A10 por un procesador de verdad? Un i3/i5?


Eso ya al gusto, la elección del A10 venía por cores y porque es la versión K, que permite OC, en ejecución multi-hilo está por encima de micros "tochos" de menos núcleos. Además, lo había elegido porque en AMD no hay AM3 mini-ITX. Estoy jugando a conseguir un PC "decente" del tamaño de un Alienware X51 y por mucho menos precio. Con esto, es posible, pero persiste el problema de la fuente de alimentación y de la caja (habría que hacerla custom y es una faena...)
Alguien por aquí tiene un Lumia? Qué opináis?
AlexTemina escribió:Alguien por aquí tiene un Lumia? Qué opináis?


No tengo un Lumia. Aclarado eso:

A mi me parece bien. La estructura de las apps por lo poco que he toquiteado tiende a ser un clusterfuck y evidentemente vas a estar limitado hasta que no tenga mayor cuota de mercado. Sin embargo, funciona fluido incluso en gama baja (cosa que no pueden decir los Android...).
wabo escribió:
AlexTemina escribió:Alguien por aquí tiene un Lumia? Qué opináis?


No tengo un Lumia. Aclarado eso:

A mi me parece bien. La estructura de las apps por lo poco que he toquiteado tiende a ser un clusterfuck y evidentemente vas a estar limitado hasta que no tenga mayor cuota de mercado. Sin embargo, funciona fluido incluso en gama baja (cosa que no pueden decir los Android...).


Me estoy planteando cambiar, por aburrimiento. Estoy aburridillo de Android. Pero no me fío, me da que voy a tener que ir con dos móviles por ahí xD
No se si se ha postaedo pero aqui teneis la abuela de Rune liandola en el GTA V:

https://www.youtube.com/watch?v=ejv1cxVASJg

XD
Rai_Seiyuu escribió:He encontrado la mejor parodia de este anime jamás hecha XD

[JALOWINDO ESPESIARU 2013] Titanes Sin Hércules (Kiba)

Aviso: Tiene spoilers.

Dios que risa, lo mejor que he visto en años XD

Salu2
Spardy escribió:Alguien en platinum games ha de morir para pagar por el sufrimiento del ultimo jefe del metal gear rising...

vaya pedazo de mierdaca la de veces que me ha tocado repetirlo por el puto modo katana... fijate que me molaba mazo este modo pero he terminado odiandolo


Imagen


Imagen
Modo Katana malo final? Correr hacia delante y que le den a cortar lo que te tira.
El jefe final de MGR es todo lo troll que te puedas imaginar y mas pero la verdad es que toda esa parte,

la lucha que hay entre ellos antes de que empieze el combate final: En el que parece que quien mejor tenga el discurso es el que mas golpes da XD


La verdad es que a mi me encanto y como suelo decir, se me empalmo el alma XD

Salu2
Yo el juego me lo pase en dificil y se me hizo facil hasta que llegue al jefe final y dije, me cago en mis ideas de bombero retirado.

Salu2
...sabeis que si alineais dos de los cuadros, funciona igual? XD
Callarse coño, que yo acabo de pasar del primer perro [chulito]
Ostras, no me habia fijado en el header (ni en Finn y Jake) [carcajad]

wabo escribió:Callarse coño, que yo acabo de pasar del primer perro [chulito]


Tranquilo. Ahora vienen los vientos XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
KenPo escribió:Imagen

Llamar retrasados a sus lectores, estén de acuerdo con ella o no, tenga o no ella razón, es cavar su propia tumba.
wabo escribió:Callarse coño, que yo acabo de pasar del primer perro.


Creo que fue justo ahí donde yo dejé de jugar.
yoyo1one escribió:
KenPo escribió:Imagen

Llamar retrasados a sus lectores, estén de acuerdo con ella o no, tenga o no ella razón, es cavar su propia tumba.

Yo me voy a ahorrar lo que pienso de los comentarios de portada, que luego van poniendo los tuites esos por ahí :-|
y comenzamos de nuevo.
Spardy escribió:Alguien en platinum games ha de morir para pagar por el sufrimiento del ultimo jefe del metal gear rising...

vaya pedazo de mierdaca la de veces que me ha tocado repetirlo por el puto modo katana... fijate que me molaba mazo este modo pero he terminado odiandolo

En ese punto es donde esta puta mierda de juego sale por fín de la cuava de Mordor y te dice: "¡Hola capullo! ¡¿De verdad pensabas que ibas a ver los créditos?! ¡MUHAHAHAHAHAHAHAAAAAA!" XD .

De verdad...
Es que no había cosa en este mundo en la que no me hubiese cagado cada vez que me mataba. Hasta mis perras estaban acojonaítas y se piraban corriendo cada vez que empezaba un "Me cago en..." [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

ahona escribió:
yoyo1one escribió:
KenPo escribió:Imagen

Llamar retrasados a sus lectores, estén de acuerdo con ella o no, tenga o no ella razón, es cavar su propia tumba.

Yo me voy a ahorrar lo que pienso de los comentarios de portada, que luego van poniendo los tuites esos por ahí :-|

Por desgracia para la pobre Mara, si el CSI pasára a analizar la cueva de su club de fans sólo encontraría pus de acné, babas y lefadas...
¿Qué te esperas que escriban los pobres con una sóla mano, y además resbaladiza? :o .
Yo es que...bua, paso.

Ánimo Mara!
Toy en gta online porque si alguien quiere que le dé por culete. AlexTemina, ya sabeis. Sin R, ya sabeis. :D
AlexTemina escribió:Toy en gta online porque si alguien quiere que le dé por culete. AlexTemina, ya sabeis. Sin R, ya sabeis. :D



agregao yo voy a meterme un rato :)

pd: PS3
Me acabo de acordar de por qué no juego online en PS3.
ha sido jodido XD


hoy iba muy mal el online.

aunque cuando por fin nos hemos podido meter en la misma partida, he ido matando un grupito de guiris y se han puesto ''toh locos''



no se por que te has salido xd
Me he puesto a jugar al puto "The Typing Of The Death Overkill"... Y joder, es que droja pura el puto juego XD XD XD.
Una pregunta a la moderacion. Los comentarios de portada no estan moderados verdad? Lo pregunto no por algun insulto hacia mi, si no por las que se lian y nadie sale baneado.
sabran escribió:Una pregunta a la moderacion. Los comentarios de portada no estan moderados verdad? Lo pregunto no por algun insulto hacia mi, si no por las que se lian y nadie sale baneado.


Portada - Recreación
Lord Nieve escribió:ha sido jodido XD


hoy iba muy mal el online.

aunque cuando por fin nos hemos podido meter en la misma partida, he ido matando un grupito de guiris y se han puesto ''toh locos''



no se por que te has salido xd


jaja te he dicho que me iba a cenar...Ha sido mi primer contacto con el online, tranquilo que tendremos más ;)
Pajeros crónicos sin nada mejor que hacer en la vida...
Imagen
ahona escribió:
yoyo1one escribió:
KenPo escribió:Imagen

Llamar retrasados a sus lectores, estén de acuerdo con ella o no, tenga o no ella razón, es cavar su propia tumba.

Yo me voy a ahorrar lo que pienso de los comentarios de portada, que luego van poniendo los tuites esos por ahí :-|


Joder, la peña es una exagerada de cojones XD. Hilos de disculpas publicas ?¿ Venga hombre.
Vale que el articulo sea una chufa, y sigan con la chorrez del whore attention de marras con la dichosa fotito, pero si cualquiera tiene derecho a expresarse libremente acerca de ello,¿ porque esta chavala no? Aquí igualdad PA TOS O PA NADIE.

Y en otro orden cosas, al fin estoy empezando el Fire Emblem Awakening. Y nada de modo clásico, paso de llegar al final boss con 4 gatos en mi ejercito xD.
sabran escribió:Una pregunta a la moderacion. Los comentarios de portada no estan moderados verdad? Lo pregunto no por algun insulto hacia mi, si no por las que se lian y nadie sale baneado.

Me suena de haber visto algún edit, pero no estoy seguro.
¿Quizás es porque no se reporte? No estoy seguro, la verdad.

Perfect Warrior escribió:Joder, la peña es una exagerada de cojones XD . Hilos de disculpas publicas ?¿ Venga hombre.

Pásate por feedback, veras [+risas]
Me siento sucia, muy sucia. Me han caído hoy de gratis dos tarjetas de 15€ para la eShop y he acabado pillándome el Code of Princess. A tomar por culo toda la integridad que tenía con no pillarme el puto juego en digital.
Calintz escribió:Me siento sucia, muy sucia. Me han caído hoy de gratis dos tarjetas de 15€ para la eShop y he acabado pillándome el Code of Princess. A tomar por culo toda la integridad que tenía con no pillarme el puto juego en digital.


Eso es como ir al McDonalds, lo disfrutas mientras comes, después te arrepientes XD .
pers46 escribió:
Calintz escribió:Me siento sucia, muy sucia. Me han caído hoy de gratis dos tarjetas de 15€ para la eShop y he acabado pillándome el Code of Princess. A tomar por culo toda la integridad que tenía con no pillarme el puto juego en digital.


Eso es como ir al McDonalds, lo disfrutas mientras comes, después te arrepientes XD .



Al menos me queda el escaso consuelo de que, técnicamente, no he soltado un duro por él... xD
RuneSworD escribió:Me he puesto a jugar al puto "The Typing Of The Death Overkill"... Y joder, es que droja pura el puto juego XD XD XD.


Estaba viendolo en youtube justamente en gamegrumps:

http://youtu.be/ojJpYgxknuQ

Y que grandes son esos 2 chalaos. Lo que pueden llegar a desvariar en sus videos.

Slds.
fearandir escribió:
RuneSworD escribió:Me he puesto a jugar al puto "The Typing Of The Death Overkill"... Y joder, es que droja pura el puto juego XD XD XD.


Estaba viendolo en youtube justamente en gamegrumps:

http://youtu.be/ojJpYgxknuQ

Y que grandes son esos 2 chalaos. Lo que pueden llegar a desvariar en sus videos.

Slds.

Pues viendo el video te aseguro que me lo estoy pasando de ese estílo XD XD XD.

Eso sí, las frases del "Overkill" son la polla con cebolla... Mil veces mejor que las del primer juego. Del estílo "I Loves Skies of Arcadia", "This guy is a pussy licker", "Dont shoot me Im dead", ... Y desvaríos de estos, mil XD XD XD.
Me dispongo a ver Pacific Rim. Que peten al mundo [Ooooo]
wabo escribió:Me dispongo a ver Pacific Rim. Que peten al mundo [Ooooo]

No se te olviden las palomitas... La peli en sí es FULL de ESTAMBÚL, pero si te molan los mechas, el tufíllo de las luchas entre bichos rarunos-destruye-ciudades de antaño y efectos especiales por doquier, te gustará ;).

Las palomitas, por cierto..
Imagen

POPITAS ALWAYS!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, recomiendo Cabin in the Woods de una forma TREMENDA.
AlexTemina escribió:Por cierto, recomiendo Cabin in the Woods de una forma TREMENDA.

Ando buscándola para bajarla en BR-Rip por Mega a porder ser, y ya de paso "Red State", de Kevin Smith, también XD XD XD .

Si alguno sabéis de dónde pillarlas, informádme por MP, WhatsApp o mail, que tengo grandes espectatívas con esas dos pelis pero paso de pillármelas originales hasta que no las vea al estílo piratas del caribe primero ;).
Calintz escribió:Me siento sucia, muy sucia. Me han caído hoy de gratis dos tarjetas de 15€ para la eShop y he acabado pillándome el Code of Princess. A tomar por culo toda la integridad que tenía con no pillarme el puto juego en digital.

Pues comenta por aquí tus primeras impresiones si puedes ^^.

Yo estoy deseando que lo rebajen un poco (lo sé, soy un iluso, pero de vez en cuando ponen alguna rebajilla pequeña en la eshop) para comprarme un par de tarjetas de prepago y pillarlo junto al Liberation Maiden y alguno más, como Phoenix Wright por ejemplo.

Por ahora aguantaba porque tenía dudas al no haber demo, pero este finde en el salón del manga he podido probar tanto el Code of Princess como Liberation Maiden, y me han convencido sobradamente xD.

Por cierto, también pude probar el Bravely Default, y aunque era imposible saber qué hacía (estaba íntegramente en japo) destila old-school por los 4 costados.

Saludos!
Por ahora solo he visto el tutorial, que pillé ayer el Gears Judgement y estoy violando locusts. Cuando le de ya comento un poco las impresiones generales.
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:Por cierto, recomiendo Cabin in the Woods de una forma TREMENDA.

Ando buscándola para bajarla en BR-Rip por Mega a porder ser, y ya de paso "Red State", de Kevin Smith, también XD XD XD .

Si te esperas un poco en unos dias la estrenan en cine (al fin) y en poco mas de un mes sale en bluray/dvd. Si no ya te comento algo, que yo la he visto ya un par de veces y una hace poco a 720p

Pd.- La peli se sale.
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play.

Importante: Ten en cuenta que el número de seguimiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas en activarse. Una vez que se haya activado, podrás comprobar el estado del envío en la página


al final resulta que lo voy a recibir pronto XD XD (lo compre con plazo de 3 a 4 semanas para salir del almacen)
209599 respuestas