Hablemos De Lo Que Queramos

tiku escribió:Menos Deadwood sí, que estoy esperando a comprarla en BR. No eres el único que ve la HBO, que igual algunos con más edad llevamos más años en este tema xD

...¿y cuantos años tienes abueeeelo?
A mi Roma y Oz si me parecen superiores a The Wire; y ojo, k no he dicho k sea wire mala, sólo k lo k trata está mucho más recauchutado en el cine moderno., de hecho, Omar es un crak y he dicho k la recomendaba.
Roma la he visto 2 veces y la verdad k me parece, posiblemente, el mejor producto HBO y Tito Pulo pasa a la posteridad.
Oz es k es fuera de lo común, mucho más bestia k cualkier peli de carceles...y es curiosa, en tanto, es imposible encariñarse con alguien, pues, en todo caso, la palmará.
Con Deadwood disfrutarás del gran Swarengen XD.
Los Soprano, como dije, está "más estirada" k el resto, en tanto mete episodios de relleno k ni fu ni fa pa alargar la duración.
Opiniones de cada uno, desde luego xD
tiku escribió:Opiniones de cada uno, desde luego xD

Como no me has contestado, he mirado tu perfil y, si no miente, eres + nano k yo ;)
Entonces aún entiendo menos XD
A mi lo unico que me chirria d elos soprano esque a veces da la impresion que el papel de tony soprano estaba planteado para un guaperas xDDDD porque no es creible que a tony se le tiren encima tias 10, y no hablo de las del club de streptease, ni siquiera de tias que le busquen por el poder, simplemente se las liga como si fuese un sex symbol, les atrae fisicamente, de eso de quedarse mirandolo como si estubiesen viendo pues eso un armani sin saber siquiera la oposicion que ocupa o quien es, solo fisico xD que hombre...choca xDDDDD.
Precisamente lo que les atrae bestialmente es su personalidad, el aparente secretismo de su manera de ganarse la vida y la violencia interior e inherente a su ser que desprende cuando conoce a cualquier desconocida que le atraiga.

Para nada está pensado el papel para alguien atractivo fisicamente, sino para alguien como Gandolfini para así apreciar ese contraste y ese impulso animal tanto de él como de ellas.
tiku escribió:Precisamente lo que les atrae bestialmente es su personalidad, el aparente secretismo de su manera de ganarse la vida y la violencia interior e inherente a su ser que desprende cuando conoce a cualquier desconocida que le atraiga.

Para nada está pensado el papel para alguien atractivo fisicamente, sino para alguien como Gandolfini para así apreciar ese contraste y ese impulso animal tanto de él como de ellas.


Com ya he dicho, hay casos enque no saben quien es, ni ha dado tiempo a hablar xD, por lo que hablamos de atraccion fisica, no hay mas tu tia xD, sin ir mas lejos, la que coincide en la sala de espera del psiquiatra, es flechazo, la tia le d aun repaso xD, y no se dicen mas que hola xD no puede intervenir ni personalidad, ni secretismo, ni su posicion porque no sabe quien es, ni nada xD, y la mujer para su edad, es de 10 [sonrisa] , o mujeres mucho mas jovenes que el, comprometidas, que no buscan por tanto su manuteccion com si hace la rusa, que ahi se entiende...que tambien estan dispeustas a rriesgar su matrimonio por un polvo con el xD.....vamos, que hay casos enque se entiende, que es ocm planteas, poder, lo oculto, morbo..en otros se plantea com algo meramente superficial y fisico y a mi ya digo, esos caos sme chirrian xD
Eso es porque no consideras que una mirada transmite mucho más que un físico y dice muchas más cosas del interior de Tony incluso que sus palabras xD
tiku escribió:Eso es porque no consideras que una mirada transmite mucho más que un físico y dice muchas más cosas del interior de Tony incluso que sus palabras xD


Imagen

Una mirada puede decir mucho de la persona si [poraki] [poraki]
Vale, me acabo de poner muy palote XD
Por cierto, BOMBAZO de Bundle:


https://www.humblebundle.com/

1 dolar:

- Batman arkham asylum GOTY
- Fear 2
- Fear 3
- Señor de los anillos la guerra del norte.

Por 4.50 dolares se añaden:

- Batman arkham city GOTY
- Screibanuts unlimited

Lastima que los tengo todos ya en steam xDDDD pero bueno, a alguno seguro que le interesa [beer]
tiku escribió:Vale, me acabo de poner muy palote XD


Y el niño también xD
Vendo\Cambio Scalectrix por la hembra del gif [looco]

Bueno a lo que iba XD

soy novato total en el tema del uso del botón ignorar del foro
al usarlo para ignorar a algún usuario en concreto , dicho usuario no ve mis posts

pero si soy yo el usuario que no ve los posts de "X" usuario , soy yo el ignorado , o lo cualo? Oooh

es que estoy viendo postear en ciertos hilos , pero hay posts de un usuario en concreto que no me aparecen :s

estoy ahí con la duda técnica ésa jeje

además me escama el tema porque es un usuario relativamente nuevo...
con lo cual , a no ser que mi avatar sea una Nintendada , no me cuadra

no es algo que me quite el sueño , pero el ser humano es curioso por naturaleza
Zack_VII escribió:Por cierto, BOMBAZO de Bundle:


https://www.humblebundle.com/

1 dolar:

- Batman arkham asylum GOTY
- Fear 2
- Fear 3
- Señor de los anillos la guerra del norte.

Por 4.50 dolares se añaden:

- Batman arkham city GOTY
- Screibanuts unlimited

Lastima que los tengo todos ya en steam xDDDD pero bueno, a alguno seguro que le interesa [beer]


Estan en español?

Ya de paso me explicais como va el pago de esto, me pierdo con eso de poner la cantidad de dinero a pagar y demas.
Yo se de un trolaso+hater que cansado de que le ownease en troleadas suyas varias y no tener nunca argumentos (hablo de hace años), pues tiró de lo facil que fue meterme en ignorados xD, y yo seguí viendo perfectamente sus mensajes, el en cambio los mios no, asi que si eres tu el que no ves los de otro, esque tu le has puesto en ignorar, no al reves xD


sabran escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, BOMBAZO de Bundle:


https://www.humblebundle.com/

1 dolar:

- Batman arkham asylum GOTY
- Fear 2
- Fear 3
- Señor de los anillos la guerra del norte.

Por 4.50 dolares se añaden:

- Batman arkham city GOTY
- Screibanuts unlimited

Lastima que los tengo todos ya en steam xDDDD pero bueno, a alguno seguro que le interesa [beer]


Estan en español?

Ya de paso me explicais como va el pago de esto, me pierdo con eso de poner la cantidad de dinero a pagar y demas.


Son todos para steam, asi que si, estan en el idioma que tengas configurado steam, sin problemas.

La cosa es muy sencilla, si pagas 1 dolar, tienes los de la derecha, si superas la media de ese momento, que va oscilando (es el precio que sale arriba del city) pues se añaden los otros 2. Comprar es tan sencillo com hacerte una cuenta (y ni eso hace falta, con el e-mail ya hay), escoger la cantidad a pagar (custom), y pagar con paypal mismo......y te envian las keys al correo de tu cuenta o el que hayas metido y ya esta. Por si fuese popco, cuando superan una media de ventas X, suelen regalarte mas juegos, en este caso probablemente meterán el fear 1 y alguno mas en unas semanas.

Esto es la explicacion tecnica...luego hay que tener en cuenta que esto es o bien para la compañia en si, o la caridad, asi que pagar peudes pagar lo que consideres, simplemente las bases son esas, 1 dolar X juegos, superar la media (que ahora anda en 4.38) el resto + los que añadan en el futuro, y a partir de ahi pues ya cada uno paga lo que quiera.
Gracias Zack. Existe alguna manera de esquivar el cambio de divisa por el banco con la tarjeta de credito?
Zack_VII escribió:Yo se de un trolaso+hater que cansado de que le ownease en troleadas suyas varias y no tener nunca argumentos (hablo de hace años), pues tiró de lo facil que fue meterme en ignorados xD, y yo seguí viendo perfectamente sus mensajes, el en cambio los mios no, asi que si eres tu el que no ves los de otro, esque tu le has puesto en ignorar, no al reves xD


Qué va , ahí está la duda , yo la lista negra la tengo vacía
es más , no veo las citas a dichos posts siquiera , en ninguno de los mensajes de dicho user
raro de coj**es , pero sin embargo en el índice general del hilo en cuestión aparecen sus post como última intervención al hilo , es entrar , y voilá , ni rastro hoyga :s

no sé si me explico XD
sabran escribió:Gracias Zack. Existe alguna manera de esquivar el cambio de divisa por el banco con la tarjeta de credito?


Pagando con PayPal.
He pagado 4,5 dollaaaaaars y 6 juegos pa la saca. Gran oferta.
sabran escribió:He pagado 4,5 dollaaaaaars y 6 juegos pa la saca. Gran oferta.


Y ya te digo, estate atento al correo que lo normal suele ser que añadan alguno mas y te manden la correspondiente key...en este caso ya digo, probablemente el fear 1 casi seguro por mucho que no ponga nada de bonus de momento xD en el de origin tampoco lo ponia y hubo bonus.
Bien, bien... en MGR:R ya
han derribado el helicóptero en la secuencia posterior a la pelea con el cigala
, imagino que ya queda poco. La pelea con
el salami un poco cansa, y la reutilización de bosses como mid-boss antes del cigala, criminal por cansa, más que por dificultad


Intenta ser frenético y se pasa de frenada. [ayay] Un ritmo solo un poco más sosegado... [Ooooo]
A mi del rising solo me chirrian 2 cosas:

- El sigilo está por que se llama metal gear y querian meter algo similar al sigilo, pero el resultado es como si a bayonetta o vanquish, sin cambiar amsbolutamente nada de animaciones ni reacciones ni ada, usando las que estan enfocadas al ataque vamos, haces que al acercarte por la espalda a un enemigo, corriendo en plan a saco insisto xD puedas matarlo de un golpe xD, no se, no costaba hacer un par de animaciones de agacharse o ir en plan con cuidado o que se yo, meter lo de las paredes para hacer muerte desde esquina o vigilar la ruta o algo no se xD porque sino, no metas "sigilo" y encima el negro dando por culo por codec para que lo uses y evites el conflicto xD que no! que el juego esta mal diseñado para usar sigilo, no lo voy a hacer!! [poraki]

- La camara....hay muchas ocasiones en las que te vende de mala manera xD, en parte por le frenetismo que comenta wabo, pierdes la nocion de que coño pasa y que la camara se vaya a cuenca no ayuda xD.

Quitando eso, el juego es adrenalina pura y dura, espectacularidad por los 4 costados, te hace descubrir al sadico que hay en ti con lo de cortarlo todo a rodajas, la historia me esta sorprendiendo para lo que me esperaba de un toñina-game, no llega a la media de MGS, pero se le ven los trazos filosoficos, morales y de planteamiento reconocibles de la saga, y la narrativa esta bastante bien y la BSO, en combates sobretodo es imposible no motivarse xD.
Yo tengo claro que si el juego en vez de hacerlo Platinum Games lo hubiese seguido el que estaba estancado durante 2 años sin avanzar por que no sabian por donde tirar con el simulador de corta sandias que se habian sacado de la manga con Cyber Raiden, habria salido peor juego.
¡Pero qué jodidamente GRANDÍSIMOS que son los putos fanboys!

Hasta son capaces de dedicarle una "Balada de Amor" a GTA V... XD

¡Me cago en Dios!
¿Qué sería este mundíllo sin estos friskies?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord Nieve escribió:han cerrado canal nou

:)

Hace años que no veo la televisión y menos ese canal, pero de ese cierto sólo me joder a por los trabajadores.
Zack_VII escribió:
tiku escribió:Precisamente lo que les atrae bestialmente es su personalidad, el aparente secretismo de su manera de ganarse la vida y la violencia interior e inherente a su ser que desprende cuando conoce a cualquier desconocida que le atraiga.

Para nada está pensado el papel para alguien atractivo fisicamente, sino para alguien como Gandolfini para así apreciar ese contraste y ese impulso animal tanto de él como de ellas.


Com ya he dicho, hay casos enque no saben quien es, ni ha dado tiempo a hablar xD, por lo que hablamos de atraccion fisica, no hay mas tu tia xD, sin ir mas lejos, la que coincide en la sala de espera del psiquiatra, es flechazo, la tia le d aun repaso xD, y no se dicen mas que hola xD no puede intervenir ni personalidad, ni secretismo, ni su posicion porque no sabe quien es, ni nada xD, y la mujer para su edad, es de 10 [sonrisa] , o mujeres mucho mas jovenes que el, comprometidas, que no buscan por tanto su manuteccion com si hace la rusa, que ahi se entiende...que tambien estan dispeustas a rriesgar su matrimonio por un polvo con el xD.....vamos, que hay casos enque se entiende, que es ocm planteas, poder, lo oculto, morbo..en otros se plantea com algo meramente superficial y fisico y a mi ya digo, esos caos sme chirrian xD

...yo creo k tu te lo dices todo; al margen, a las churris siempre les molan los malotes con personalidad... ;)

(malotes no es lo mismo k malos)


josemayuste escribió:Vendo\Cambio Scalectrix por la hembra del gif [looco]

Bueno a lo que iba XD

soy novato total en el tema del uso del botón ignorar del foro
al usarlo para ignorar a algún usuario en concreto , dicho usuario no ve mis posts

pero si soy yo el usuario que no ve los posts de "X" usuario , soy yo el ignorado , o lo cualo? Oooh

es que estoy viendo postear en ciertos hilos , pero hay posts de un usuario en concreto que no me aparecen :s

estoy ahí con la duda técnica ésa jeje

además me escama el tema porque es un usuario relativamente nuevo...
con lo cual , a no ser que mi avatar sea una Nintendada , no me cuadra

no es algo que me quite el sueño , pero el ser humano es curioso por naturaleza


...a mi la verdad k lo de "ignorados" no me convence; al fin y al cabo, te llega igual el mensaje del hilo y ves k ha posteado X con un xpoiler y claro....ya k has llegado hasta allí lo lees.
Lo suyo sería k no te llegase notificación si tienes a alguien como ignorado...
Lord Nieve escribió:han cerrado canal nou

:)


¿por qué sonríes?
eR_XaVi escribió:
Lord Nieve escribió:han cerrado canal nou

:)

Hace años que no veo la televisión y menos ese canal, pero de ese cierto sólo me joder a por los trabajadores.


Aquí una periodista comenta lo que pasaba dentro:

Iolanda Imanol escribió:Recuerdo cuando nos exigían grabar a Eduardo Zaplana de su perfil bueno. Y la oda que me encargaron sobre él cuando dejó la presidencia de la Generalitat Valenciana para ser ministro. También recuerdo la bronca y los gritos que me dedicaron cuando en ese video de retrospectiva Zaplana aparecía en una imagen con la tránsfuga que le había permitido hacerse con la alcaldía de Benidorm. Recuerdo poco después, cuando de ser el Elegido, paso a ser en inmombrable. Cómo nos prohibieron que apareciera en los planos. Cómo buscaba perífrasis absurdas cuando no podía nombrarle en mis directos en los leones, a pesar de ser el portavoz del PP en el Congreso. Cuando Camps impuso su ley en Canal 9. Cuando nos dieron la orden de dejar de llamarle Francesc para que fuese llamado Francisco, coincidiendo con la época en que se postulaba como posible sucesor de Rajoy. Cuando trataron de prohibirme que contase que Zaplana dejaba su escaño en el Congreso. Cuando me prohibieron decir que Zapatero había anunciado el cheque-bebé, como si de este modo los valencianos no fuesen a conocer la noticia. Cuando escribías 'fracaso estrepitoso' y te lo cambiaban por 'éxito discreto'. Cuando nos desplegaron para loar las maravillas de Terra Mítica en su inauguración y no podíamos decir que no había ni una sombra. Cuando me reñían porque me salía el acento catalán 'y eso molesta a los blaveros'. También recuerdo cómo corría el cava en las plantas de dirección de Canal 9 en Burjassot las noches electorales de mayorías del PP, mientras que los redactores comíamos bocatas de salami. Cuando se pagaban directos millonarios para que Camps saliese hablando en directo en pleno Amazonas. Y los millones de veces en las que no me dejaron poner declaraciones de la oposición. O de cualquier ciudadano que criticase al PP, o a la Generalitat. Y recuerdo también cuando nos prohibieron decir 'recortes'. Tampoco pude decir que miles de manifestantes gritaban contra el gobierno. Los manifestantes no 'colapsaban'el Paseo del Prado, la manifestación 'transcurría por'. Y no poníamos pancartas explícitas contra Rajoy, ni contra el PP. Y fueron tantas, tantas, que un día empiezas a sentir vergüenza de trabajar para ellos. Ahora se termina. Injustamente. Pero lo ganaron a pulso.


https://www.evernote.com/shard/s242/sh/ ... d610b37726
PuKaS escribió:
eR_XaVi escribió:
Lord Nieve escribió:han cerrado canal nou

:)

Hace años que no veo la televisión y menos ese canal, pero de ese cierto sólo me joder a por los trabajadores.


Aquí una periodista comenta lo que pasaba dentro:

Iolanda Imanol escribió:Recuerdo cuando nos exigían grabar a Eduardo Zaplana de su perfil bueno. Y la oda que me encargaron sobre él cuando dejó la presidencia de la Generalitat Valenciana para ser ministro. También recuerdo la bronca y los gritos que me dedicaron cuando en ese video de retrospectiva Zaplana aparecía en una imagen con la tránsfuga que le había permitido hacerse con la alcaldía de Benidorm. Recuerdo poco después, cuando de ser el Elegido, paso a ser en inmombrable. Cómo nos prohibieron que apareciera en los planos. Cómo buscaba perífrasis absurdas cuando no podía nombrarle en mis directos en los leones, a pesar de ser el portavoz del PP en el Congreso. Cuando Camps impuso su ley en Canal 9. Cuando nos dieron la orden de dejar de llamarle Francesc para que fuese llamado Francisco, coincidiendo con la época en que se postulaba como posible sucesor de Rajoy. Cuando trataron de prohibirme que contase que Zaplana dejaba su escaño en el Congreso. Cuando me prohibieron decir que Zapatero había anunciado el cheque-bebé, como si de este modo los valencianos no fuesen a conocer la noticia. Cuando escribías 'fracaso estrepitoso' y te lo cambiaban por 'éxito discreto'. Cuando nos desplegaron para loar las maravillas de Terra Mítica en su inauguración y no podíamos decir que no había ni una sombra. Cuando me reñían porque me salía el acento catalán 'y eso molesta a los blaveros'. También recuerdo cómo corría el cava en las plantas de dirección de Canal 9 en Burjassot las noches electorales de mayorías del PP, mientras que los redactores comíamos bocatas de salami. Cuando se pagaban directos millonarios para que Camps saliese hablando en directo en pleno Amazonas. Y los millones de veces en las que no me dejaron poner declaraciones de la oposición. O de cualquier ciudadano que criticase al PP, o a la Generalitat. Y recuerdo también cuando nos prohibieron decir 'recortes'. Tampoco pude decir que miles de manifestantes gritaban contra el gobierno. Los manifestantes no 'colapsaban'el Paseo del Prado, la manifestación 'transcurría por'. Y no poníamos pancartas explícitas contra Rajoy, ni contra el PP. Y fueron tantas, tantas, que un día empiezas a sentir vergüenza de trabajar para ellos. Ahora se termina. Injustamente. Pero lo ganaron a pulso.


https://www.evernote.com/shard/s242/sh/ ... d610b37726

Bienvenido al mundo de los medios de comunicación... XD
= siempre y sin excepción de medio existente en el planeta.........reputísi$a mierda manipuladora.
Matrix se keda muy corto...
wabo escribió:Bien, bien... en MGR:R ya
han derribado el helicóptero en la secuencia posterior a la pelea con el cigala
, imagino que ya queda poco. La pelea con
el salami un poco cansa, y la reutilización de bosses como mid-boss antes del cigala, criminal por cansa, más que por dificultad


Intenta ser frenético y se pasa de frenada. [ayay] Un ritmo solo un poco más sosegado... [Ooooo]


No lo intenta, ES frenético. GOTY.

De los mejores juegos de esta generación de largo, y la banda sonora es [oki] [oki] [oki]
- Ridículo a más no poder el último de Naruto, a ver si termina de una puta vez porque ésto es cagada tras cagada.

- Épico a más no poder el último de One Piece, ójala no termine nunca.
PeReA escribió:- Épico a más no poder el último de One Piece, ójala no termine nunca.


OP está volviendo por sus fueros después de un par de sagas flojillas, carisma por todos lados hoyga.
Me llamaron la semana pasada de telefonica para una entrevista de trabajo para hoy, miercoles dia 6.

Llego al lugar y hay otras 14 personas que tambien fueron llamadas, todo muy bien entramos y al final... nos han colado un curso de formacion para "Abentel"; son unos dias de formacion teorica, un examen, practicas (supongo que un examen de practicas) y luego cuando todo este terminado, la minima posibilidad de contratacion ya que miraran quien de los 15 (contandome) valemos (y no se sabe cuantas plazas abrá).


Al menos como me dicen; algo es algo y tendre algo, en vez de estar parado buscando y echando curriculums para perder el tiempo (que asi llevo ya varios años).
Tengo una duda, que en este tema soy un poco inexperto...

tengo 2 mandos de 360 inalámbricos, hay alguna forma de conectarlos al PC sin gastarte dinero ? Si sirve para algo, tengo el carga y juega... es que tengo mucho juego de steam que le quiero dar puerta.
Shawen escribió:Tengo una duda, que en este tema soy un poco inexperto...

tengo 2 mandos de 360 inalámbricos, hay alguna forma de conectarlos al PC sin gastarte dinero ? Si sirve para algo, tengo el carga y juega... es que tengo mucho juego de steam que le quiero dar puerta.


Si conoces a alguien que tenga una 360 no slim rota puedes sacar el cacharro que gestiona los mandos y con un hub usb conectarlo, instalar unos drivers, que están por eol y jugar.

Imagen
Si no, para utilizar los mandos inalámbricos de 360 en el PC te hace falta un receptor como este (tengo entendido que también hay algunos chinorris):

Imagen
Shawen escribió:Tengo una duda, que en este tema soy un poco inexperto...

tengo 2 mandos de 360 inalámbricos, hay alguna forma de conectarlos al PC sin gastarte dinero ? Si sirve para algo, tengo el carga y juega... es que tengo mucho juego de steam que le quiero dar puerta.


Comprarte el receptor inalambrico

http://www.ebay.es/itm/Black-Gaming-Rec ... 9ad&_uhb=1
Madre mía... gracias por contestar Pukas, pero no tengo tengo a nadie con una 360 rota (por raro que parezca).


Menudo chasco más grande... tengo dos mandos inutilizados totalmente (la 360 lleva parada 1 año, tengo que reflashearla...). Ya podrían haberlos hechos compatibles... puta Microsoft >_<
PuKaS escribió:
Shawen escribió:Tengo una duda, que en este tema soy un poco inexperto...

tengo 2 mandos de 360 inalámbricos, hay alguna forma de conectarlos al PC sin gastarte dinero ? Si sirve para algo, tengo el carga y juega... es que tengo mucho juego de steam que le quiero dar puerta.


Si conoces a alguien que tenga una 360 no slim rota puedes sacar el cacharro que gestiona los mandos y con un hub usb conectarlo, instalar unos drivers, que están por eol y jugar.

Imagen


Tutorial de eso, que tengo una xenom cogiendo mierda y quemada.
hilo_tutorial-receptor-casero-wireles360-para-pc-ya-funciona_1022864

Ahí dicen que soldando unas cosas, pero con el hub usb a mi me ha funcionado.
A los que tengais el metal rising, atentos a la store a lo largo del dia que SUPUESTAMENTE deberian poner los DLC gratis para todos.
Zack_VII escribió:A los que tengais el metal rising, atentos a la store a lo largo del dia que SUPUESTAMENTE deberian poner los DLC gratis para todos.


Canjeables via web store? Que la consola la tengo en el pueblo...
Después de un par de meses tarde, acabo de terminar Breaking Bad.

Ta bien, pero no es ninguna obra de arte.
mocolostrocolos escribió:Después de un par de meses tarde, acabo de terminar Breaking Bad.

Ta bien, pero no es ninguna obra de arte.


TE ODIO
No se puede poner la serie a la altura de Los Soprano o The Wire.

Es que me niego.

Es más, estaba pensando que incluso Deadwood me pareció mejor serie.
mocolostrocolos escribió:Después de un par de meses tarde, acabo de terminar Breaking Bad.

Ta bien, pero no es ninguna obra de arte.


BAN THIS MAN
Lord Nieve escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iywvIvteO7Q


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Son unos putos genios [qmparto]

Yo empezé a ver breaking bad, los 5 primeros capitulos y no me invitó a seguir, aunque creo entender porque me parecio leer por aqui, que es a partir de la 3a temporada cuando empieza la fiesta, pero sinceramente, 3 temporadas supuestamente "meh" para que empieze el show, mas siendo las iniciales que es cuando tienes que engancharte me parece excesivo no? xD vamos lo miso la retomo pero mas por imposicion a ver si mejora que por disfrute sinceramente.
209599 respuestas