Yo se de un trolaso+hater que cansado de que le ownease en troleadas suyas varias y no tener nunca argumentos (hablo de hace años), pues tiró de lo facil que fue meterme en ignorados xD, y yo seguí viendo perfectamente sus mensajes, el en cambio los mios no, asi que si eres tu el que no ves los de otro, esque tu le has puesto en ignorar, no al reves xD
sabran escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, BOMBAZO de Bundle:
https://www.humblebundle.com/1 dolar:
- Batman arkham asylum GOTY
- Fear 2
- Fear 3
- Señor de los anillos la guerra del norte.
Por 4.50 dolares se añaden:
- Batman arkham city GOTY
- Screibanuts unlimited
Lastima que los tengo todos ya en steam xDDDD pero bueno, a alguno seguro que le interesa
Estan en español?
Ya de paso me explicais como va el pago de esto, me pierdo con eso de poner la cantidad de dinero a pagar y demas.
Son todos para steam, asi que si, estan en el idioma que tengas configurado steam, sin problemas.
La cosa es muy sencilla, si pagas 1 dolar, tienes los de la derecha, si superas la media de ese momento, que va oscilando (es el precio que sale arriba del city) pues se añaden los otros 2. Comprar es tan sencillo com hacerte una cuenta (y ni eso hace falta, con el e-mail ya hay), escoger la cantidad a pagar (custom), y pagar con paypal mismo......y te envian las keys al correo de tu cuenta o el que hayas metido y ya esta. Por si fuese popco, cuando superan una media de ventas X, suelen regalarte mas juegos, en este caso probablemente meterán el fear 1 y alguno mas en unas semanas.
Esto es la explicacion tecnica...luego hay que tener en cuenta que esto es o bien para la compañia en si, o la caridad, asi que pagar peudes pagar lo que consideres, simplemente las bases son esas, 1 dolar X juegos, superar la media (que ahora anda en 4.38) el resto + los que añadan en el futuro, y a partir de ahi pues ya cada uno paga lo que quiera.