Hablemos De Lo Que Queramos

Me parece que no se ha comentado por aquí:

The Raid 2 Teaser trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=nb18sJLuMQY
pues yo con el final de braking bad me puse a bajar los soprano, vi el primer episodio y ahí tengo 52 gb de una edición de lujo de la primera temporada muertos de risa. [tomaaa]
mocolostrocolos escribió:Después de un par de meses tarde, acabo de terminar Breaking Bad.

Ta bien, pero no es ninguna obra de arte.


¿Quizas crees que es supercool criticar lo que la mayoria considera una obra maestra no? Pues no, mas bien todo lo contrario
Yo creo que lo de mocos es una simple opinión pero bueno [Ooooo]

A todo esto, estoy en el boss de MGRR y me voy a cagar en su puta madre [+risas]
Minoco escribió:
¿Quizas crees que es supercool criticar lo que la mayoria considera una obra maestra no? Pues no, mas bien todo lo contrario


Estás de coña, ¿no? Dime que estás de coña XD
Minoco escribió:
mocolostrocolos escribió:Después de un par de meses tarde, acabo de terminar Breaking Bad.

Ta bien, pero no es ninguna obra de arte.


¿Quizas crees que es supercool criticar lo que la mayoria considera una obra maestra no? Pues no, mas bien todo lo contrario


Deja de decir gilipolleces.
Minoco escribió:
mocolostrocolos escribió:Después de un par de meses tarde, acabo de terminar Breaking Bad.

Ta bien, pero no es ninguna obra de arte.


¿Quizas crees que es supercool criticar lo que la mayoria considera una obra maestra no? Pues no, mas bien todo lo contrario


Pues si no le parece una obra de arte, no le parece una obra de arte. Cada cual tiene sus gustos. Habrá que respetarlos también.

Que la mayoría lo considere una obra maestra no significa que tenga que serlo sí o sí.
mocolostrocolos escribió:Después de un par de meses tarde, acabo de terminar Breaking Bad.

Ta bien, pero no es ninguna obra de arte.


Ni puta idea!
Minoco escribió:
mocolostrocolos escribió:Después de un par de meses tarde, acabo de terminar Breaking Bad.

Ta bien, pero no es ninguna obra de arte.


¿Quizas crees que es supercool criticar lo que la mayoria considera una obra maestra no? Pues no, mas bien todo lo contrario



No deis de comer al trol, que sale de la cueva, tralará tralaré, que sale de la cueeeeeevaaaaaaaaaaarghghghdghfhgfh
Al final no han puesto gratis los DLCs del Rising, o al menos yo no los he visto :-?
Alguien que este jugando o se haya pasado el

https://www.youtube.com/watch?v=Vm3rIGEnmYc

Origins, me peude decir si el conseguir todos los expdientes esos da algo mas alla de algun desbloqueable? mas concretamente si desbloquea alguna mision o algo asi? esque sino creo que los qu eme vaya encontrando por el camino si, peor el resto paso xD


wabo escribió:Al final no han puesto gratis los DLCs del Rising, o al menos yo no los he visto :-?


En el bazar europeo de xbox ya estan o eso dicen, falta que actulizen la store, aunque por lo que he leido en el hilo esta habiendo lio entre konami y sony pero no se porque xD.
Calintz escribió:
Minoco escribió:
mocolostrocolos escribió:Después de un par de meses tarde, acabo de terminar Breaking Bad.

Ta bien, pero no es ninguna obra de arte.


¿Quizas crees que es supercool criticar lo que la mayoria considera una obra maestra no? Pues no, mas bien todo lo contrario



No deis de comer al trol, que sale de la cueva, tralará tralaré, que sale de la cueeeeeevaaaaaaaaaaarghghghdghfhgfh


todos locos
wabo escribió:Al final no han puesto gratis los DLCs del Rising, o al menos yo no los he visto :-?


Una pregunta para el final boss, ¿cómo hacéis para meter el tajo donde se debe? Movéis el joystick, alineáis y le dais un "golpe" en dirección contraria o cómo... [Ooooo]
Calintz escribió:
Minoco escribió:
mocolostrocolos escribió:Después de un par de meses tarde, acabo de terminar Breaking Bad.

Ta bien, pero no es ninguna obra de arte.


¿Quizas crees que es supercool criticar lo que la mayoria considera una obra maestra no? Pues no, mas bien todo lo contrario



No deis de comer al trol, que sale de la cueva, tralará tralaré, que sale de la cueeeeeevaaaaaaaaaaarghghghdghfhgfh


Cabrones, me recordáis completamente a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=zIom3LSbB0I

¿Que no podrá decir que no le gusta si no le gusta? A mí me parece una obra maestra, pero a veces pienso que estoy un poco como Peter Griffin, no sé por qué.
kxalvictor escribió:gordo?


pero que estoy yendo al gym!
Bueno, al final me hago con la PS4 de salida, me pedí las partes para hacerme un PC nuevo y no me funcionaron, con lo que pedí devolución del dinero. Pensaba comprarme la consola a mediados del año que viene pero qué demonios. XD
Yo ESPERO resistir, porque no sería una compra con cabeza teniendo el poco tiempo que tengo y la enorme lista de pendientes... peeeeeeeeeero [360º]
Ahora mismo mis impulsos consumistas van más bien dedicados a un smartphone...todo el mundo va con sus nexus 5 nuevos y mi xperia p me empieza a cansar.

Respecto al salto a next gen, ahora ando liado con un MBA y esperaré a acabar el master. Curiosamente es lo mismo que hice con la 360 XD
PeReA escribió:Yo ESPERO resistir, porque no sería una compra con cabeza teniendo el poco tiempo que tengo y la enorme lista de pendientes... peeeeeeeeeero [360º]


palabra por palabra, punto por punto, mayúscula por mayúscula.

Bueno yo le hubiera puesto una "e" menos al peeeeeeeeeero, pero por lo demás igual.
Qué pasada la campaña del Call of Duty Ghosts.

Y ese final, OMG xD
No, si yo miro la lista de juegos que tengo en la estantería, y los que tengo sin jugar del Plus y me dan ganas de suicidarme, la consola contaba con comprármela allá por mayo o junio, pero total en ese tiempo no va a bajar de precio.
Atolm escribió:No, si yo miro la lista de juegos que tengo en la estantería, y los que tengo sin jugar del Plus y me dan ganas de suicidarme, la consola contaba con comprármela allá por mayo o junio, pero total en ese tiempo no va a bajar de precio.

...y luego dicen k los juegos no enganchan...a ver cuando sacan el concepto de juegodepend¡ente...y ojo, k me incluyo en el stress k comentas... :-?
Putos bundles, ahora tengo veinte juegos en steam y el ordenador en España sin posibilidad de jugarlos [qmparto]
AlexTemina escribió:
PeReA escribió:Yo ESPERO resistir, porque no sería una compra con cabeza teniendo el poco tiempo que tengo y la enorme lista de pendientes... peeeeeeeeeero [360º]


palabra por palabra, punto por punto, mayúscula por mayúscula.

Bueno yo le hubiera puesto una "e" menos al peeeeeeeeeero, pero por lo demás igual.

asi estamos mucho.
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:
PeReA escribió:Yo ESPERO resistir, porque no sería una compra con cabeza teniendo el poco tiempo que tengo y la enorme lista de pendientes... peeeeeeeeeero [360º]


palabra por palabra, punto por punto, mayúscula por mayúscula.

Bueno yo le hubiera puesto una "e" menos al peeeeeeeeeero, pero por lo demás igual.

asi estamos mucho.


Yo mismo hace unas semanas decía que no iba a pillarla hasta la salida de Infamous, pero estos días ya me estaba rondando la idea de pillarla XD

Eso sí, yo pienso esperar al pack de Killzone + cámara + dual shock adicional, y ese parece que saldrá a mediados de Diciembre.
Yo pienso en los meses que tardarán en sacar una revisión de la consola y se me quitan las ganas de comprar nada de salida.
Atolm escribió:No, si yo miro la lista de juegos que tengo en la estantería, y los que tengo sin jugar del Plus y me dan ganas de suicidarme, la consola contaba con comprármela allá por mayo o junio, pero total en ese tiempo no va a bajar de precio.


Febrero es el mes de los días sin IVA, cuidao.
yo la tengo reservada en amazon por 378, y ahi es donde la voy a comprar, si me decís otro sitio mas barato ya sabeis [Alaa!]



por cierto, me está encantando el nexus 5, o mejor dicho android 4.4
Rosencrantz escribió:
Atolm escribió:No, si yo miro la lista de juegos que tengo en la estantería, y los que tengo sin jugar del Plus y me dan ganas de suicidarme, la consola contaba con comprármela allá por mayo o junio, pero total en ese tiempo no va a bajar de precio.


Febrero es el mes de los días sin IVA, cuidao.


¿Algo que te hayan comentado? ¿O es por el historial de los días sin IVA?
En MM se viene haciendo el primero del año (suelen ser dos) en Febrero-Marzo para resistir la caída de ventas bestial que hay tras la campaña navideña, no debería cambiar este año.
Sobre humble bundle:

hilo_la-he-liado-con-humblebundle_1949959

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me ha recordado a este gag del crackovia:

https://www.youtube.com/watch?v=bTC0em5TaMQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder con lo que compruebo yo las cosas como se le ha piddo ir tanto xD
Buff, si con el diablo 3 ya tengo mas de 1000h con esto ya no sé hasta donde puedo llegar. Este es el año al que menos juegos he jugado por culpa de él y se me han acumulado bastantes juegos, cuando salga esto ya tiemblo [mad].
http://www.youtube.com/watch?v=i4waI8SXopc&
silenius escribió:Buff, si con el diablo 3 ya tengo mas de 1000h con esto ya no sé hasta donde puedo llegar. Este es el año al que menos juegos he jugado por culpa de él y se me han acumulado bastantes juegos, cuando salga esto ya tiemblo [mad].
http://www.youtube.com/watch?v=i4waI8SXopc&


ya somos dos compañero, y eso que ahora he parado un poco...
ahona escribió:Y lo bien que pinta? [babas]

Al final nos quedará un buen juego y todo despues de como salió. A Mosqueira, si todo sale bien, hay que evangelizarlo y a Wilson hacerlo el demonio. Por que madre mia que cambio.
No diré que es malo después del porron de horas que me ha dado y las que aun me quedan [+risas]
Y esa preciosidad cuando salia?
ahona escribió:Pronto :o

hay edición super chachi para reservar?
ahona escribió:Pronto :o

xDDDDDDDDDDD

Si es que no se por que preguntan, es Blizzard [carcajad]
PRONTO™ Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos


Namco, se supone que si habrá pero todavia no se ha enseñado nada de nada
Había rumores de que la edición normal estaría en torno a los 35 o 40$ y la coleccionista por unos 50 o así, si no recuerdo mal.
Me parece un precio cojonudo para las horas que se que me va a dar XD
Pues a mí me parece lamentable que después de clavar 60€ por el juego incluso en edición digital ahora decidan cobrar otros 40€ por una update, o expansión si se prefiere llamar así.
wabo escribió:
wabo escribió:Al final no han puesto gratis los DLCs del Rising, o al menos yo no los he visto :-?


Una pregunta para el final boss, ¿cómo hacéis para meter el tajo donde se debe? Movéis el joystick, alineáis y le dais un "golpe" en dirección contraria o cómo... [Ooooo]
Yo estoy platinizando el Diablo 3 en consola y en cuanto lo haga vuelvo al PC.

Eso sí, después del festival de legendarios que ha supuesto la experiencia en consola, lo del PC me va a saber a poco :(
mocolostrocolos escribió:Yo estoy platinizando el Diablo 3 en consola y en cuanto lo haga vuelvo al PC.

Eso sí, después del festival de legendarios que ha supuesto la experiencia en consola, lo del PC me va a saber a poco :(

¿Y en qué repercute eso de los "legendarios"?
¿Te crece el rabo de manera inexplicable o algo parecido?
:-? :-? :-? :-?
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo estoy platinizando el Diablo 3 en consola y en cuanto lo haga vuelvo al PC.

Eso sí, después del festival de legendarios que ha supuesto la experiencia en consola, lo del PC me va a saber a poco :(

¿Y en qué repercute eso de los "legendarios"?
¿Te crece el rabo de manera inexplicable o algo parecido?
:-? :-? :-? :-?


Hasta cotas inimaginables.
mocolostrocolos escribió:
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo estoy platinizando el Diablo 3 en consola y en cuanto lo haga vuelvo al PC.

Eso sí, después del festival de legendarios que ha supuesto la experiencia en consola, lo del PC me va a saber a poco :(

¿Y en qué repercute eso de los "legendarios"?
¿Te crece el rabo de manera inexplicable o algo parecido?
:-? :-? :-? :-?


Hasta cotas inimaginables.

Pfff!
No me lo creo...

Lo más tocho que recuerdo de tí la última vez que te ví hace un mes escaso son esos Cohiba Espléndidos... :o
Y quitando la purera, poco paquete se veía XD XD XD.
209599 respuestas