Hablemos De Lo Que Queramos

Vista por fin Raiders of the Lost Ark.

:)
Rosencrantz escribió:Vista por fin Raiders of the Lost Ark.

:)

¡¿Pero qué cojones...?! :O :O :O :O

Pues ahora trágate esta, del padre de Indy, que está de estreno esta semana y ES LA POLLA [poraki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nah, ahora toca A New Hope XD
Rosencrantz escribió:Nah, ahora toca A New Hope XD

¡Pfffff!
¡MARICONADAS!
:o :o :o
Hoy me he visto yo The Empire Strikes Back en el canal SyFy... xD
Calintz escribió:Hoy me he visto yo The Empire Strikes Back en el canal SyFy... xD

¡No jodaaaaas!
¿Sólo hoy? :O :O :O :O

Porque yo las llevo viendo cada 3 horas repetidas desde hace 6 meses :o .
Se ve que los muy tanos del Scy-Fy no tienen otra puta mierda más grande que poner... [buaaj] [buaaj] [buaaj] .
Es que en casa no tenemos Imagenio ni mierdas así, solo lo tiene mi padre en su casa, y como es ultra-fan de Star Wars y Star Trek, cada vez que ponen alguna, nos la acabamos viendo. Hoy ha tocado esa, hace pocos días fue Stargate Director's Cut.

Si yo hay diálogos que me sé de memoria ya... xDDDD
Yo por no tener no tengo ni tele.
Mientes. La tienes como yo, para enchufar las consolas y se acabó. De hecho, después de dos años comprada, me digné a buscar los canales en la tele de mi cuarto... [poraki]
¡Pffff!
¡Muertos de hambre! :-| :-| :-|

Con lo que mola "Gran Hermano", "Mujeres, Hombres y veceversa" y todo ese tipo de programas en plan holocausto intelectual Nazi, .... :o :o :o
ahona escribió:Así tás quedáo tú :o

Y sabes que cuando te doy salchicha a la BBQ, bien que te la comes XD XD XD.
Y lo que no es salchicha ;)
Ya empiezan con la mariconería...
RuneSworD escribió:
wabo escribió:Me dispongo a ver Pacific Rim. Que peten al mundo [Ooooo]

No se te olviden las palomitas... La peli en sí es FULL de ESTAMBÚL, pero si te molan los mechas, el tufíllo de las luchas entre bichos rarunos-destruye-ciudades de antaño y efectos especiales por doquier, te gustará ;).

Las palomitas, por cierto..

POPITAS ALWAYS!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


A ver, que ya me la vi en el cine con la parienta [chulito] Esta segunda vez usando el proyector en 1080p como Dior manda (aunque el output sea 720p [Ooooo] ), tomando una sopita, un pan tumaca y de postre las imprescindibles palomitas. En este revisionado aún se le notan más los fallos de ritmo o lo apresurado del principio, y echo de menos más presencia de los Mark I. Eso si, GANACAS de que saquen la segunda para que se inventen la excusa más gilipollas posible para abrir la brecha, que manden a los roboces al espacio y se líe la de Cristo es Rey [fumando]
Anoche intente ver El hombre de Acero... Al principio promete mucho, pero no tiene ritmo y se pierde el interés a partir de la primera hora de visionado, de hecho me quede a 30 minutos del final y no me apeteció hacer el esfuerzo de llegar a la 1:00, para terminar de verla :(

Toma las líneas argumentales de Superman II, una película q nunca me gusto, y lo traduce en una trama con poca chicha y un desarrollo descuidado del protagonista.
cloud_cato escribió:Anoche intente ver El hombre de Acero... Al principio promete mucho, pero no tiene ritmo y se pierde el interés a partir de la primera hora de visionado, de hecho me quede a 30 minutos del final y no me apeteció hacer el esfuerzo de llegar a la 1:00, para terminar de verla :(

Toma las líneas argumentales de Superman II, una película q nunca me gusto, y lo traduce en una trama con poca chicha y un desarrollo descuidado del protagonista.


Si es que no me hacéis caso y claro...

PD: Te perdiste el chistaco, momento culminante de la película, todo un dechado de saber hacer guiones ¬_¬
Es mejor ver la videoreview de lou XD
ertitoagus escribió:Es mejor ver la videoreview de lou XD


Mereció la pena comerse el truño en el cine con tal de ver a gusto la crítica [+risas]
Zack_VII escribió:Recomendariais el REMEMBER ME a 13€? esta en nuuvem a dicho precio para steam, y en su dia no indagué mucho en el jueog mas alla de lo artistico que me encanta.

...tipo enslaved.
Me gustó algo más el enslaved, pero remember me me gustó bastante.
Te pasas el Rising en 5 horas, borras y metes remember me ;)
Rosencrantz escribió:Vista por fin Raiders of the Lost Ark.

:)

¿no te da vergüenza?
kikon69 escribió:
Rosencrantz escribió:Vista por fin Raiders of the Lost Ark.

:)

¿no te da vergüenza?



Que va, tío, está muy chula.

Imagen
MGSV Ground Zeroes para primavera del año que viene por 30€ en PS4 y One y 20€ para sistemas actuales. Digital claro. Parece que no habrá edición física.


Edit. Parece que habrá edición física pero en PS3 y 360 a 30€
In a press release sent to VG247 today, Kojima said of the ties between both games, “The advanced capabilities of the FOX Engine have allowed me to tell the new story in a new way. There will be a significant difference in what Metal Gear Solid : The Phantom Pain brings to the series, so we want to ease players into the new open world environment and its potential. As such, Metal Gear Solid: Ground Zeroes has been designed to introduce key elements, allowing them to fully benefit from all that the new game will offer.”

Metal Gear Solid: Ground Zeroes will launch Spring 2014 on PS3 and Xbox 360 as a boxed release at £29.99, while digital versions will cost £19.99., while PS4 and Xbox One digital versions come in at £29.99.

According to the release, Ground Zeroes, “charts a rescue mission as users infiltrate a Cuban prison camp, and sets in motion a series of events that culminate in the stunning plotlines of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.”
30 euros por lo que parece ser un prólogo me parece excesivo.
ahona escribió:http://www.yonkis.com/videos/de-fiesta-con-la-llama.htm

Imagen

Joder, que cara de felicidad que tiene el pobre bicho [qmparto]

¡DIOS!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Que venga la madre que me parió y me vuelva a meter en su vientre!
Quiero reencarnarme en esa puta llama....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si no leísteis la noticia, se ve que un grupo de colegas estaban de juerga, se metieron en un circo a jugar con los animales y cuando se iban la llama los seguía y se fueron de fiesta con la llama. jajaja. al final la dejaron en una comisaría. [+risas]
kxalvictor escribió:si no leísteis la noticia, se ve que un grupo de colegas estaban de juerga, se metieron en un circo a jugar con los animales y cuando se iban la llama los seguía y se fueron de fiesta con la llama. jajaja. al final la dejaron en una comisaría. [+risas]



joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, la trincaron y se la llevaron por ahí de juerga ciegos. De hecho la subieron al tranvía y fue el conductor el que llamó a la policía y los acabaron deteniendo xD

Lo otro es la versión Disney xD
tiku escribió:No, la trincaron y se la llevaron por ahí de juerga ciegos. De hecho la subieron al tranvía y fue el conductor el que llamó a la policía y los acabaron deteniendo xD

Lo otro es la versión Disney xD


Este fin de semana ha ocurrido una de esas bromas que se escapan de las manos y se convierten en sucesos para la prensa internacional. Unos adolescentes borrachos se encontraban en Burdeos (Francia) pasando la típica noche de sábado cuando vieron que había una llama en un circo. Lo primero que se les pasó por la cabeza fue coger al animal y darle un paseo con ellos.

“Fuimos al circo y estuvimos jugando con los animales. Finalmente nos llevamos a la llama con nosotros. La llama se vino con nosotros como si fuera un perro” “Luego en el tranvía no pudimos controlarla y la dejamos allí a cargo del inspector de la estación” ha declarado uno de los adolescentes.

Fueron los viajeros del tranvía los que avisaron a la policía de la presencia del animal antes de que los adolescentes la dejaran a cargo del inspector del tranvía. Los polis se imaginaron que pertenecería al circo así que la llevaron y todo acabó bien.


me confundí con lo de la estación, en vez de policía era de tranvía. [carcajad]

http://amenzing.com/012181/unos-adolesc ... l-tranvia/
kxalvictor escribió:
tiku escribió:No, la trincaron y se la llevaron por ahí de juerga ciegos. De hecho la subieron al tranvía y fue el conductor el que llamó a la policía y los acabaron deteniendo xD

Lo otro es la versión Disney xD

http://amenzing.com/012181/unos-adolesc ... l-tranvia/


Esa versión dice eso, sí, pero esto pasó el sábado y desde entonces la mayoría de medios donde he leído la noticia dicen eso, que la trincaron borrachos, que se la llevaron y que acabaron detenidos xD
Joder, que grandes son los combates del metal rising xD en otros aspectos como el sigilo que le llamo sigilo por llamarlo de alguna manera, olos escenarios que osn bastante vacios y aveces te preguntas si hacia falta hacerlo tan amlio si tu unica opcion es correr pa alante xD, pero en combates en si, entre el frenetismo, que el combo no cesa, el tener que estar atento a la direccion del golpe para cubrirte, la musica cañera, y sobretodo los bosses, y evidentemente el tema de cortar a rodajas, es epico epico [sonrisa]

RuneSworD escribió:
ahona escribió:http://www.yonkis.com/videos/de-fiesta-con-la-llama.htm

Imagen

Joder, que cara de felicidad que tiene el pobre bicho [qmparto]

¡DIOS!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Que venga la madre que me parió y me vuelva a meter en su vientre!
Quiero reencarnarme en esa puta llama....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me lo ha pasado un amigo antes por whatsapp y me meaba xDDDDDD

Por cierto, apuntame una apuesta de estas de clon, sospecho que del mismo tio, y seria ya su 3er clon en un mes XDD Pablo26, misma actitud, mismas criticas a mismos juegos, pc gamer tambien xD, y registrado mas o menos tras banear al tal elol XD no se lo curra mucho no [sonrisa] [sonrisa]
Yo es que aun me estoy partiendo el ojete

Finalmente la llama Serge no hizo declaraciones, asi que es mejor ver las fotos que se hizo con sus nuevos amigos:


[qmparto]
Zack_VII escribió:Por cierto, apuntame una apuesta de estas de clon, sospecho que del mismo tio, y seria ya su 3er clon en un mes XDD Pablo26, misma actitud, mismas criticas a mismos juegos, pc gamer tambien xD, y registrado mas o menos tras banear al tal elol XD no se lo curra mucho no [sonrisa] [sonrisa]

Yo a ese no le tengo controlado... :-?
Hoy me ha llegado un Galaxy S4 sacado by the face por cortesía de Vodafone, y llevo tooooodo el puto día pasando datos, instalando mierdas y tal....

Eso sí ayer pillé a uno que, me olió raruner, y que andaba por estos lares [sati]
Por cierot, me agencie en fast2play, web de keys, batman arkham origins para steam, con el dlc de deathstroke, a 13€ xD...la key, por la foto que me enviaron, diria que es rusa, pero ojo, no es de las que neceistan proxy ni historias raras, se activa sin mas como cualquier otro juego, por lo que no deberia haber problemas, de echo me la compré porque varios del hilo lo habian hehco ya xD, asi que por si a alguien le interesa, ahi queda dicho.

RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, apuntame una apuesta de estas de clon, sospecho que del mismo tio, y seria ya su 3er clon en un mes XDD Pablo26, misma actitud, mismas criticas a mismos juegos, pc gamer tambien xD, y registrado mas o menos tras banear al tal elol XD no se lo curra mucho no [sonrisa] [sonrisa]

Yo a ese no le tengo controlado... :-?
Hoy me ha llegado un Galaxy S4 sacado by the face por cortesía de Vodafone, y llevo tooooodo el puto día pasando datos, instalando mierdas y tal....

Eso sí ayer pillé a uno que, me olió raruner, y que andaba por estos lares [sati]


Confia en el tio zackarias [sonrisa] detectando clonasos desde 2005: sujeto registrado 29 de octubre, vamos, tras el baneo del elol aquel; ha intervenido en 2 de los hilos que mas frecuentaba el susodicho, last of us, y beyond, en ambos, mismo discurso, beyond decepcion y todos fanboys, y , esta es la que mas le delata, citando por 3a o 4a vez en el hilo de...last of us!! GTAV, para criticar a este ultimo xD algo que no viene siendo el pan de cada dia de cualquier otro usuario ya que no viene a cuento, ademas pues de eso, es pcgamer, y basicamente tiene la misma actitud que el otro, asi que usalo como un chivatazo en el grupo de whats ese, y puja fuerte por el, me llevo un 50% de las ganancias y una foto firmada de tu primo si acierto [poraki]
Zack_VII escribió:Confia en el tio zackarias [sonrisa] detectando clonasos desde 2005: sujeto registrado 29 de octubre, vamos, tras el baneo del elol aquel; ha intervenido en 2 de los hilos que mas frecuentaba el susodicho, last of us, y beyond, en ambos, mismo discurso, beyond decepcion y todos fanboys, y , esta es la que mas le delata, citando por 3a o 4a vez en el hilo de...last of us!! GTAV, para criticar a este ultimo xD algo que no viene siendo el pan de cada dia de cualquier otro usuario ya que no viene a cuento, ademas pues de eso, es pcgamer, y basicamente tiene la misma actitud que el otro, asi que usalo como un chivatazo en el grupo de whats ese, y puja fuerte por el, me llevo un 50% de las ganancias y una foto firmada de tu primo si acierto [poraki]

Casi que con eso que me dices y que te recalco en negrita te doy la razón... Lo cierto es que a la mayoría los pillas al vuelo sin tener que dar muchas vueltas :-| .

Venga, voy sacándole una foto al ojete del mi primo y si tio erik se lo peta mañana te la envío del tirón... Firmada y con un huella de un beso rojo pasión en una esquina XD XD XD.

P.D: Te dije ya que tú y tio silenius tenéis barra libre en el antro este de maricónes, ¿no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mira, mira, ya esta arrimando cebolleta [rtfm]
Exijo mi foto de tu primo firmada para ya:

Mensajepor pablo26 04 Nov 2013 16:13
Atención, pablo26 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.


Imagen

Conste que yo no le he reportado, lo que, presuponiendo que nadie mas se habria coscado aun de que era clon del otro...os convierte en una panda de cabrones [qmparto] [qmparto]: por cierto, espero que lo del 26 sea simbolico, de verdad lo espero, porque si es la edad [mamaaaaa]

Por cierto, alguien de aqui ha visto los soprano entera? yo la dejé en su dia en la 2a, pero ahora cno GTAV y las similitudes de michael con tony xD y bueno, de un plumazo ando ya en la 6a que creo que es la ultima a falta de 6 o 7 capitulos solo y joder, que grande, que papelon de gandolfini y que entramados se montan entre ellos [tadoramo] , ahora entienod el carro de premios y consideraciones que se llevó en todos sus años de emision la verdad [Ooooo]
A la carne fresca le da miedo el antro de golfos, gandules y malandrines del spam eterno. :o
Zack_VII escribió:
Por cierto, alguien de aqui ha visto los soprano entera? yo la dejé en su dia en la 2a, pero ahora cno GTAV y las similitudes de michael con tony xD y bueno, de un plumazo ando ya en la 6a que creo que es la ultima a falta de 6 o 7 capitulos solo y joder, que grande, que papelon de gandolfini y que entramados se montan entre ellos [tadoramo] , ahora entienod el carro de premios y consideraciones que se llevó en todos sus años de emision la verdad [Ooooo]


Yo mismo, es de las mejores series que se han hecho.Aunque es cierto que a veces pivota un poco sobre sí misma con idas y venidas argumentales y de los personajes a partir de la cuarta temporada. Aun así ha creado personajes para el recuerdo, Tony Soprano el primero.
Franz_Fer escribió:
Zack_VII escribió:
Por cierto, alguien de aqui ha visto los soprano entera? yo la dejé en su dia en la 2a, pero ahora cno GTAV y las similitudes de michael con tony xD y bueno, de un plumazo ando ya en la 6a que creo que es la ultima a falta de 6 o 7 capitulos solo y joder, que grande, que papelon de gandolfini y que entramados se montan entre ellos [tadoramo] , ahora entienod el carro de premios y consideraciones que se llevó en todos sus años de emision la verdad [Ooooo]


Yo mismo, es de las mejores series que se han hecho.Aunque es cierto que a veces pivota un poco sobre sí misma con idas y venidas argumentales y de los personajes a partir de la cuarta temporada. Aun así ha creado personajes para el recuerdo, Tony Soprano el primero.

Yo tb la he visto entera. Es una gran serie...pero tiene más relleno innecesario k otras de HBO.
Si gusta la temática, tb son similares HBO y recomiendo Roma, Deadwood (oeste), Oz (carcel) y, en menor medida, The wire (policiaca)...
Si, se ha lucido con Los Soprano y The Wire, las que posiblemente sean las dos mejores series de la historia xD

De todas maneras viendo sus otros "criterios" cinéfilos y videojueguiles tampoco me extraña mucho, todo sea dicho XD XD XD
Me he petado las dos primeras misiones del Ghosts.

Qué bazofia técnica y qué delicia jugable.
tiku escribió:Si, se ha lucido con Los Soprano y The Wire, las que posiblemente sean las dos mejores series de la historia xD

De todas maneras viendo sus otros "criterios" cinéfilos y videojueguiles tampoco me extraña mucho, todo sea dicho XD XD XD

...¿has visto Roma, Deadwood y Oz?
Menos Deadwood sí, que estoy esperando a comprarla en BR. No eres el único que ve la HBO, que igual algunos con más edad llevamos más años en este tema xD
209599 respuestas