Por cierot, me agencie en fast2play, web de keys,
batman arkham origins para steam, con el dlc de deathstroke, a 13€ xD...la key, por la foto que me enviaron, diria que es rusa, pero ojo, no es de las que neceistan proxy ni historias raras, se activa sin mas como cualquier otro juego, por lo que no deberia haber problemas, de echo me la compré porque varios del hilo lo habian hehco ya xD, asi que por si a alguien le interesa, ahi queda dicho.
RuneSworD escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, apuntame una apuesta de estas de clon, sospecho que del mismo tio, y seria ya su 3er clon en un mes
D Pablo26, misma actitud, mismas criticas a mismos juegos, pc gamer tambien xD, y registrado mas o menos tras banear al tal elol
no se lo curra mucho no
Yo a ese no le tengo controlado...
Hoy me ha llegado un Galaxy S4 sacado
by the face por cortesía de Vodafone, y llevo tooooodo el puto día pasando datos, instalando mierdas y tal....
Eso sí ayer pillé a uno que, me olió raruner, y que andaba por estos lares
Confia en el tio zackarias
detectando clonasos desde 2005: sujeto registrado 29 de octubre, vamos, tras el baneo del elol aquel; ha intervenido en 2 de los hilos que mas frecuentaba el susodicho, last of us, y beyond, en ambos, mismo discurso, beyond decepcion y todos fanboys, y , esta es la que mas le delata, citando por 3a o 4a vez en el hilo de...last of us!! GTAV, para criticar a este ultimo xD algo que no viene siendo el pan de cada dia de cualquier otro usuario ya que no viene a cuento, ademas pues de eso, es pcgamer, y basicamente tiene la misma actitud que el otro, asi que usalo como un chivatazo en el grupo de whats ese, y puja fuerte por el, me llevo un 50% de las ganancias y una foto firmada de tu primo si acierto