Namco69 escribió:un emo en el programa de hermano mayor
Emosexual.
-------------------------------------
Cambiando de tema, y lo meto en EDIT porque da la casualidad que nadie ha posteado después mío. Tengo una pregunta que haceros, damos y caballeras.
Resulta que la compañía de mi padre va a cambiar de operador y por tanto a renovar los teléfonos. Me han pasado una lista con los posibles teléfonos a elegir, los que salen en la primera fila no cuestan ningún dinero extra, y ya según vaya bajando de fila hay que ir pagando más por ellos:
Sony Xperia J, Huawei G510, Samsung Galaxy Trend, LG Optimus L5 II, Nokia Lumia 520, BlackBerry 9320 (0€ al mes)
Nokia Lumia 625, Sony Xperia L, Samsung Galaxy SIII Mini, Nokia Lumia 720, LG Optimus L9, Sony Xperia SP (7€ al mes)
Huawei Ascend P6, LG Optimus G, Samsung Galaxy S4 Mini, Samsung Galaxy SIII, iPhone 4S 8GB, Sony Xperia Z (12€ al mes)
Sony Xperia Z1, Nokia Lumia 925, HTC One, Samsung Galaxy S4, LG 32GB, Samsung Galaxy Note II (16€ al mes)
Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z Ultra, Samsung Galaxy Note III (20€ al mes)
Ahora mis opiniones y preferencias: Los Note están completamente descartados, eso ni es un móvil ni es tablet, ni es na. Los iPhone nunca me han gustado, mala relación calidad-precio. Los Nokia no creo que hayan evolucionado correctamente desde 2008-2010. Los LG dicen que no son muy buenos. Los Samsung Mini son un timo para hacer creer que el S4 Mini es equiparable al S4 cuando es peor todavía que el S3 y más caro. Vamos que prácticamente ando entre los Huawei y los Xperia, espero no andar errado.
La cosa es que de la primera fila, mi padre va a hacerse con el Xperia J, pero le he dicho que creo que es mejor el Huawei G510, decidme si me equivoco.
Luego va a pedir de la tercera fila el SIII, no sé si de esa misma fila o anteriores hay alguno mejor que ese.
Y ya yo no sé si pedirme para mí el Huawei Ascend P6 que he leído que es muy superior a otros de gama similar, o conformarme con el otro Huawei que me cuesta 0€, no soy muy exigente con los móviles, con que tenga espacio suficiente para WhatsApp, Google HangOuts y 3 ó 4 juegos de los simples y me rule fluidamente me sobra móvil por tos laos, entonces no sé si el desembolso de 12€ al mes me va a merecer la pena.
¡Espero podáis ayudarme, muchas gracias!