Hablemos De Lo Que Queramos

Coño, no había visto la edición de la figura, como mola!!
¿Se sabe precio y disponibilidad?
ahona escribió:Coño, no había visto la edición de la figura, como mola!!
¿Se sabe precio y disponibilidad?

Solo he visto la de ps3 en xtralife a 110e
Mira, ya me mola menos [+risas]
silenius escribió:
Zack_VII escribió:En cualquier caso....el juego esta bien? XD que es mi duda XD

Yo empezé a jugarlo y al poco lo quité, el combate no me llamó mucho, muy robotico todo.

Creo que fue Wabo que hace poco se lo acabó y dejó sus impresiones unas paginas atras. De mierda infecta no pasaba (aunque no lo dijese directamente [carcajad])
wabo escribió:No quiero soltar dos frases de mierda así que dejémoslo como he dicho en Twitter: no ha habido nada que me haya gustado especialmente, solo me ha causado indiferencia.


A ver, no es mierda infecta... Simplemente, no lo voy a recordar. [chulito]
Hostia tu, que grandes [qmparto]
Rai_Seiyuu escribió:A los que tengais perfil en Gog, si haceis el test de velocidad estando logueados, os daran un codigo para canjear:

http://www.gog.com/2013_downloads_quali ... 292a2c826d

Gracias por el aviso, otro más a la interminable lista de pendientes [carcajad]
No sé si alguien se habrá fijado de que a Batman lo dobla Claudio Serrano, quien dobla a Christian Bale en la trilogía de Nolan, lo cual es un puntazo xD
Astral escribió:No sé si alguien se habrá fijado de que a Batman lo dobla Claudio Serrano, quien dobla a Christian Bale en la trilogía de Nolan, lo cual es un puntazo xD


Claudio dobla a Batman en todos los medios posibles desde Batman Begins. Si has jugado a los Arkham (y creo que por lo menos al LEGO Batman 2) lo verás.

Lo cual es buena noticia (para mi), me gusta mucho como Bruce y como Batman.
Astral escribió:No sé si alguien se habrá fijado de que a Batman lo dobla Claudio Serrano, quien dobla a Christian Bale en la trilogía de Nolan, lo cual es un puntazo xD

Si, en cambio a Gandalf no lo dobla el de las pelis, que tambien creo que pone las voces a Morgan Freeman
silenius escribió:
Astral escribió:No sé si alguien se habrá fijado de que a Batman lo dobla Claudio Serrano, quien dobla a Christian Bale en la trilogía de Nolan, lo cual es un puntazo xD

Si, en cambio a Gandalf no lo dobla el de las pelis, que tambien creo que pone las voces a Morgan Freeman

Imagen
silenius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=snoMCwAozdQ

Hustia, hasta ahora no había visto gameplay, ¡¡qué pintaza!!
mocolostrocolos escribió:Scatsy y yo ya somos famosos:

http://www.vadejuegos.com/noticias/borj ... 31031.html

¡Hostia, cabrones!
Para la próxima BBQ traeros al quedao ese con la rubita... Que me pone mil de lo to´ buena que está XD XD XD.
PROBLEMON SEÑORES

Me he creado hoy una tarjeta caixawallet para pillarme el nexus y no he podido de ninguna manera que me aceptase el pago.

he recargado la caixawallet por si no tenía bien vinculada la cuenta o algo y no era por eso por lo que no podian aceptar el pago.



bueno, como veo que al final me he quedado sin el nexus, he querido recuperar mis 370e que habia recardo en ella y devolvermelos a mi cuenta, pero no puedo

me aparece este gracioso mensaje


Imagen


y me desconecta de la linea abierta.

me ocurre cada vez que lo intento y estoy MUY JODIDO.
butoooohhhhssss, que quitéis el aviso de mensajes!!!!

bah, si esto es el foro!, joder, me voy al whatsapp a hinchar un poco las pelotas, a ver a quien se le ha olvidado dejar en mudo el móvil...

XD
Lord Nieve escribió:PROBLEMON SEÑORES

Me he creado hoy una tarjeta caixawallet para pillarme el nexus y no he podido de ninguna manera que me aceptase el pago.

he recargado la caixawallet por si no tenía bien vinculada la cuenta o algo y no era por eso por lo que no podian aceptar el pago.



bueno, como veo que al final me he quedado sin el nexus, he querido recuperar mis 370e que habia recardo en ella y devolvermelos a mi cuenta, pero no puedo

me aparece este gracioso mensaje


Imagen


y me desconecta de la linea abierta.

me ocurre cada vez que lo intento y estoy MUY JODIDO.




he llamado a lacaixa y me han comentado que ha sido cosa de ellos.


dicen que realizan aleatoriamente bloqueos de tarjetas para evitar fraudes..

el caso, que he recuperado mi dinero de la tarjeta wallet y he probado a realizar el pedido en google play y me lo han aceptado.


la putada, hasta el día 21 no me envian el nexus 5.


si no llega a ser por estos cabrones no hubiese tenido ningun problema para comprar el nexus y que saliese el día 4
Yo me estoy planteando muy seriamente pasarme a un Lumia, pero me da miedito.
Kim Hwan escribió:


Tiene que molar sí o sí XD

Otro: https://www.youtube.com/watch?v=u1iuMQfwZs8

Ese trailer es el que salio ayer, es el que iba a poner, pero está mal codificado, fijate que el movimiento no es fluido, da saltos. Me puse el mismo trailer en ingles y no pasaba. Una pena por que la intro mola y la otra escena de Batman molan [carcajad]
joder, pos la peli pinta bien. A ver si engaño a alguien para ir a verla xD
He probado MIUI Launcher y hombre, gonico se ve el móvil... pero no se hasta que punto lo toleraría si lo metiese como Launcher principal. Tengo la RAM al 95% constantemente. [+risas] Y si "limpio" solo me baja al 80% :(

Puto Xperia [buuuaaaa]
wabo escribió:He probado MIUI Launcher y hombre, gonico se ve el móvil... pero no se hasta que punto lo toleraría si lo metiese como Launcher principal. Tengo la RAM al 95% constantemente. [+risas] Y si "limpio" solo me baja al 80% :(

Puto Xperia [buuuaaaa]


Prueba el nuevo launcher de 4.4 http://www.elandroidelibre.com/2013/11/ ... itkat.html

Yo lo probaré luego.
Velvet.apk ... Parsing Error :)
Por lo que leo algunos dicen que requiere 4.1 o superior y otros 4.2 o superior. A mi me lo ha instalado pero da un error de Google Search, y no soy el único.
Finalizado Batman Arkham Origins, me ha gustado bastante más que batman arkham city, más variado, tiene las mejores peleas contra jefes de la saga y la historia me ha tenido bastante enganchado, eso y que las escenas de video están muy curradas.

Lo dicho, bastante recomendado.
PuKaS escribió:Por lo que leo algunos dicen que requiere 4.1 o superior y otros 4.2 o superior. A mi me lo ha instalado pero da un error de Google Search, y no soy el único.

requiere 4.2 o superior, no he visto a nadie que le funcione con 4.1, incluido yo [buuuaaaa]
un emo en el programa de hermano mayor XD
Namco69 escribió:un emo en el programa de hermano mayor XD

Emosexual.

-------------------------------------

Cambiando de tema, y lo meto en EDIT porque da la casualidad que nadie ha posteado después mío. Tengo una pregunta que haceros, damos y caballeras.

Resulta que la compañía de mi padre va a cambiar de operador y por tanto a renovar los teléfonos. Me han pasado una lista con los posibles teléfonos a elegir, los que salen en la primera fila no cuestan ningún dinero extra, y ya según vaya bajando de fila hay que ir pagando más por ellos:

    Sony Xperia J, Huawei G510, Samsung Galaxy Trend, LG Optimus L5 II, Nokia Lumia 520, BlackBerry 9320 (0€ al mes)
    Nokia Lumia 625, Sony Xperia L, Samsung Galaxy SIII Mini, Nokia Lumia 720, LG Optimus L9, Sony Xperia SP (7€ al mes)
    Huawei Ascend P6, LG Optimus G, Samsung Galaxy S4 Mini, Samsung Galaxy SIII, iPhone 4S 8GB, Sony Xperia Z (12€ al mes)
    Sony Xperia Z1, Nokia Lumia 925, HTC One, Samsung Galaxy S4, LG 32GB, Samsung Galaxy Note II (16€ al mes)
    Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z Ultra, Samsung Galaxy Note III (20€ al mes)

Ahora mis opiniones y preferencias: Los Note están completamente descartados, eso ni es un móvil ni es tablet, ni es na. Los iPhone nunca me han gustado, mala relación calidad-precio. Los Nokia no creo que hayan evolucionado correctamente desde 2008-2010. Los LG dicen que no son muy buenos. Los Samsung Mini son un timo para hacer creer que el S4 Mini es equiparable al S4 cuando es peor todavía que el S3 y más caro. Vamos que prácticamente ando entre los Huawei y los Xperia, espero no andar errado.

La cosa es que de la primera fila, mi padre va a hacerse con el Xperia J, pero le he dicho que creo que es mejor el Huawei G510, decidme si me equivoco.
Luego va a pedir de la tercera fila el SIII, no sé si de esa misma fila o anteriores hay alguno mejor que ese.
Y ya yo no sé si pedirme para mí el Huawei Ascend P6 que he leído que es muy superior a otros de gama similar, o conformarme con el otro Huawei que me cuesta 0€, no soy muy exigente con los móviles, con que tenga espacio suficiente para WhatsApp, Google HangOuts y 3 ó 4 juegos de los simples y me rule fluidamente me sobra móvil por tos laos, entonces no sé si el desembolso de 12€ al mes me va a merecer la pena.

¡Espero podáis ayudarme, muchas gracias!
Una pregunta: ¿Si reservo un juego a través de la web de game con el "clikc y recoger" a que precio me venden el producto?
bueno señores.... me han despertado a las 4 de la mñn de la guardia y hasta las 6 de la tarde no he terminado de revisar cosas y asegurarme de que todo estaba en orden. Además, me tendré que despertar esta noche a las 4 para asegurarme de que funcione una cosa (si todo va bien, es mirarlo e irme a dormir otra vez).
Sólo deseo que no me vuelvan a llamar en lo que queda de finde y poder aprovechar el poco tiempo que me queda en sumergirme en el GTA V y desconectar de todo. Ademas, a ver si tengo suerte y mañana entro en el salon del manga, que tenía planeado ir hoy pero no he podido ir por este tema

Att. Namco69, o lo que queda de él.
Astral escribió:Una pregunta: ¿Si reservo un juego a través de la web de game con el "clikc y recoger" a que precio me venden el producto?


Al que marque la web. Lo he hecho un par de veces y la verdad que va bien para cosas semiagotadas.
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:Una pregunta: ¿Si reservo un juego a través de la web de game con el "clikc y recoger" a que precio me venden el producto?


Al que marque la web.



Ok thanks ;)
Mira, al del reportaje de la Mega Drive no le han puesto foto. Debe ser feete [poraki]
silenius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7c47ugfyuuU

[carcajad]

No sé si aún estará, pero desde la aplicación de vídeos de la 3DS, la semana pasada estaba para ver el trailer de la peli de Lego en 3D.

Aún me río con la coña de las tortugas ninja xD
MORT escribió:
Resulta que la compañía de mi padre va a cambiar de operador y por tanto a renovar los teléfonos. Me han pasado una lista con los posibles teléfonos a elegir, los que salen en la primera fila no cuestan ningún dinero extra, y ya según vaya bajando de fila hay que ir pagando más por ellos:

    Sony Xperia J, Huawei G510, Samsung Galaxy Trend, LG Optimus L5 II, Nokia Lumia 520, BlackBerry 9320 (0€ al mes)
    Nokia Lumia 625, Sony Xperia L, Samsung Galaxy SIII Mini, Nokia Lumia 720, LG Optimus L9, Sony Xperia SP (7€ al mes)
    Huawei Ascend P6, LG Optimus G, Samsung Galaxy S4 Mini, Samsung Galaxy SIII, iPhone 4S 8GB, Sony Xperia Z (12€ al mes)
    Sony Xperia Z1, Nokia Lumia 925, HTC One, Samsung Galaxy S4, LG 32GB, Samsung Galaxy Note II (16€ al mes)
    Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z Ultra, Samsung Galaxy Note III (20€ al mes)

Ahora mis opiniones y preferencias: Los Note están completamente descartados, eso ni es un móvil ni es tablet, ni es na. Los iPhone nunca me han gustado, mala relación calidad-precio. Los Nokia no creo que hayan evolucionado correctamente desde 2008-2010. Los LG dicen que no son muy buenos. Los Samsung Mini son un timo para hacer creer que el S4 Mini es equiparable al S4 cuando es peor todavía que el S3 y más caro. Vamos que prácticamente ando entre los Huawei y los Xperia, espero no andar errado.

La cosa es que de la primera fila, mi padre va a hacerse con el Xperia J, pero le he dicho que creo que es mejor el Huawei G510, decidme si me equivoco.
Luego va a pedir de la tercera fila el SIII, no sé si de esa misma fila o anteriores hay alguno mejor que ese.
Y ya yo no sé si pedirme para mí el Huawei Ascend P6 que he leído que es muy superior a otros de gama similar, o conformarme con el otro Huawei que me cuesta 0€, no soy muy exigente con los móviles, con que tenga espacio suficiente para WhatsApp, Google HangOuts y 3 ó 4 juegos de los simples y me rule fluidamente me sobra móvil por tos laos, entonces no sé si el desembolso de 12€ al mes me va a merecer la pena.

¡Espero podáis ayudarme, muchas gracias!

Me autocito y lo coloco en spoiler por no ocupar tanto sitio, es que tengo que dar una respuesta mañana y me urge, ayudadme please [+risas]
Hola a todos,

Tengo una dudilla sobre GAME y lo que paga por juegos. ¿Por un título reciente como pueden ser BF4 o Assassin's Creed 4 cuánto darán en vale? Es que ando con mono de ambos pero quiero pillar consola next-gen con lo que los terminaré vendiendo y me aprovecharé del 20% de sobrevaloración que hacen para las tarjeta reserva de One y Ps4.

Un saludo.
TOCHACO


últimamente las ventas de los móviles que hago me están tocando mucho los cojones.


si me quejaba de haber tocado con el más tocapelotas de los compradores hace poco, el que he vendido hace una hora el iPhone 5 se lleva la palma...



Mientras negociamos por whatsapp me dice que me puede dar 400 euros (lo tengo puesto a 440 sin gastos de envio) le digo que como mucho bajo a 425 por ser en mano y 420 si me quedo los auriculares (los earpods) me acepta los 420e y quedamos.

cuando se presenta examina el movil de arriba a bajo durante 10 minutos (no exagero) mi colega y yo flipando ante semenjante revision propia de una forense, en fin otros 10 minutos de preguntas y aqui viene lo bueno...

Yo llame el martes a apple para poner el iPhone 5 a mi nombre y saber sobre la garantia de este y me confirmaron que si tiene factura la garantia es de dos años y por tanto tiene garantia hasta octubre de 2014.

pues el tio que no se lo cree, que ha hablado con un amigo suyo que trabaja en un apple store y eso no es asi y patatin y patatan.

a regañadientes se fia de mi no sin decirme que llamaria a apple para ver si es cierto

pero esto no acaba.

me dá un ultimatum me dice que si se lo dejo en 400 se lo lleva por que tiene una arañazo en una parte de la pantalla por haberlo usado sin protector... cosa que yo no lo habia visto en la vida. y tiene otro vendedor que se lo vende por 400 y dice que esta perfecto y con más garantia oficial.


total que o se lo dejo por 400e o ya se pasaria por aqui si no le convence el otro que tiene que ver.


en fín, le he aceptado la oferta por que no quiero quedarme con dos moviles ya que em tiene que llegar el nexus 5,

pero no sin antes decirle que me parece muy feo esto que ha hecho y si se lo vendo es por evitarme lios de enviar y demas tontadas pero hay que ser serio en los tratos.

Se ha ido y yo me he ido para mi casa (por lo menos ha venido el a mi pueblo y no me he tenido que desplazar nada)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Tengo una dudilla sobre GAME y lo que paga por juegos. ¿Por un título reciente como pueden ser BF4 o Assassin's Creed 4 cuánto darán en vale? Es que ando con mono de ambos pero quiero pillar consola next-gen con lo que los terminaré vendiendo y me aprovecharé del 20% de sobrevaloración que hacen para las tarjeta reserva de One y Ps4.

Un saludo.



Yo creo que al ser novedad te darán sobre 30 metálico 35-38 vale.
He encontrado la mejor parodia de este anime jamás hecha XD

[JALOWINDO ESPESIARU 2013] Titanes Sin Hércules (Kiba)

Aviso: Tiene spoilers.
Rai_Seiyuu escribió:He encontrado la mejor parodia de este anime jamás hecha XD

[JALOWINDO ESPESIARU 2013] Titanes Sin Hércules (Kiba)

Aviso: Tiene spoilers.



La puta, me he descojonado vivo... xDDDDDDDD
Yo sólo vengo a decir 2 cosas:

1) Estoy viendo la peli de "Expediente Warren" (The Conjuring en inglés), y hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo de una peli de terror como Dios manda. Tengo a la jefa acojonaíta XD. Hoy arrimo cebolleta necesariamente y por obligación, sí o sí XD XD XD.

2) Actualizad la hora del foro al horario de invierno, joder... Que cuando me fijo en la hora de los post se me confunden las pelotas [poraki] [poraki] [poraki] .
RuneSworD escribió:
1) Estoy viendo la peli de "Expediente Warren" (The Conjuring en inglés), y hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo de una peli de terror como Dios manda. Tengo a la jefa acojonaíta XD. Hoy arrimo cebolleta necesariamente y por obligación, sí o sí XD XD XD.


Yo la ví en el cine el día del estreno

y sin destriparte nada , la película me pareció buenísima , éso sí , vas a notar que le falta algo en un momento de la película en concreto , que vas a decir :
uy! casi se convierte en un clásico de no ser por "ésto"

que coraje me dió cawento
Expediente Warren mola un cojón. De lo mejorcito en pelis de miedo de los últimos tiempos.
josemayuste escribió:
RuneSworD escribió:
1) Estoy viendo la peli de "Expediente Warren" (The Conjuring en inglés), y hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo de una peli de terror como Dios manda. Tengo a la jefa acojonaíta XD. Hoy arrimo cebolleta necesariamente y por obligación, sí o sí XD XD XD.


Yo la ví en el cine el día del estreno

y sin destriparte nada , la película me pareció buenísima , éso sí , vas a notar que le falta algo en un momento de la película en concreto , que vas a decir :
uy! casi se convierte en un clásico de no ser por "ésto"

que coraje me dió cawento

Acabamos de terminar de verla.. Y bueno.. Sí que es cierto que tengo una sensación de que hay algo que falta, o de que ha pasado demasiado rápido al final. No sabría decirte :-| .

¿A qué te referías tú?

No obstante, sigo manteniendo que como peli de terror es de lo mejorcíto que se ha hecho en años XD.
RuneSworD escribió:
josemayuste escribió:
RuneSworD escribió:
1) Estoy viendo la peli de "Expediente Warren" (The Conjuring en inglés), y hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo de una peli de terror como Dios manda. Tengo a la jefa acojonaíta XD. Hoy arrimo cebolleta necesariamente y por obligación, sí o sí XD XD XD.


Yo la ví en el cine el día del estreno

y sin destriparte nada , la película me pareció buenísima , éso sí , vas a notar que le falta algo en un momento de la película en concreto , que vas a decir :
uy! casi se convierte en un clásico de no ser por "ésto"

que coraje me dió cawento

Acabamos de terminar de verla.. Y bueno.. Sí que es cierto que tengo una sensación de que hay algo que falta, o de que ha pasado demasiado rápido al final. No sabría decirte :-| .

¿A qué te referías tú?

No obstante, sigo manteniendo que como peli de terror es de lo mejorcíto que se ha hecho en años XD.


Al final precisamente , yo y todos los que la vimos en el estreno coincidimos en lo mismo
el final me pareció cagaprisas XD

en plan , venga cerramos así , y quedamos como reyes
si le hubieran dao un final acorde al resto de la película , hubiera sio flipante

éso sí , hay un detalle al final
que muy poca gente se fijó , en la sala hay una cruz , creo recordar , luego desaparece por arte de magia , éso fué lo que más me llamó del final XD

pero vamos , aparte de esos detallitos es un PELICULÓN.
josemayuste escribió:Al final precisamente , yo y todos los que la vimos en el estreno coincidimos en lo mismo
el final me pareció cagaprisas XD

en plan , venga cerramos así , y quedamos como reyes
si le hubieran dao un final acorde al resto de la película , hubiera sio flipante

éso sí , hay un detalle al final
que muy poca gente se fijó , en la sala hay una cruz , creo recordar , luego desaparece por arte de magia , éso fué lo que más me llamó del final XD

pero vamos , aparte de esos detallitos es un PELICULÓN.

Sí... Comparto esa sensación de que el final podría haber dado mucho más de sí de haberlo desarrollado mejor :-| .

Lo del detalle de la cruz no me he fijado... Mañana me lo repaso otra vez :-| .

Ahora, "Los Elegidos", a ver qué tal XD.
209599 respuestas