Buenos días!
Pues he probado durante un día entero el Jiayu G3S y no puedo estar más contento con el puto móvil. El cambio con el HTC Desire es impresionante en todos los sentidos. La pantalla es una maravilla, la bateria de 3000 mA (acostumbrado a que la de mi otro móvil ya estaba reventada) dura muchísimo más obviamente, todo va fluido a más no poder, instalas muchísimas cosas y sigue sobrando mucho espacio, etc. Estoy contentísimo.
El único problema que he tenido es que me puse a descargar 4 o 5 cosas de la Store por puro vicio para verlas más adelante, y cuando llevaba 4 (creo) no me instalaba más. Se descargaban y se quedaba en "instalando". Ya paré de descargar, pero imagino que es algo que se solucionará reiniciando.
El móvil me parece una maravilla para lo que cuesta.
Por otro lado, anoche le estuve dando al Killzone 2 con un colega (el motivo es que mis amigos me están enganchando al COD cada vez que vienen y estoy empezando a cogerle el gustillo por primera vez en mi vida a los shooters) y la verdad es que el juego me impresionó graficamente, acostumbrado a los COD en este género. Me da la sensación que les mete un repaso. No le eché cuenta a la historia, puesto que estaba hablando a la vez y sinceramente, estos juegos sólo los veo como avanzar, disparar y matar. Pero el manejo no me parecio raro, es más, me gustaba. Lo único raro que vi en comparación de los COD es que parecía que tenía que disparar 1000 veces a los enemigos para matarlos, pero nada más.
Aficionándome al final a los shooters, si que tengo catálogo de PS3 para jugar años y años (si, yo hasta ahora no tenía ni un FPS en PS3
).