Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Mas que una teoria, confirmaran, digo yo, no? Quiero decir "y vosotros como montasteis el grupo?" "pos en la calle hace mucho frio y nos juntabamos en casa de menganito, y como no teniamos playstation pos algo teniamos que hacer" si todos siguen el patron esta confirmado.

Digo teoria por que no es algo que se pueda probar que es por ese motivo. Pero ellos creen que podria ser ese.
¿Y por qué no de jazz o indiepop?
Rosencrantz escribió:¿Y por qué no de jazz o indiepop?


O se marcan crossovers como este:

http://www.youtube.com/watch?v=a8y6Qi6l-dE
Rai_Seiyuu escribió:
Rosencrantz escribió:¿Y por qué no de jazz o indiepop?


O se marcan crossovers como este:

http://www.youtube.com/watch?v=a8y6Qi6l-dE


Sífilis.
wabo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Rosencrantz escribió:¿Y por qué no de jazz o indiepop?


O se marcan crossovers como este:

http://www.youtube.com/watch?v=a8y6Qi6l-dE


Sífilis.


¡SEFIROT!
¿Sífilo? Hostias, no recordaba esa cagada... xDDDDD
wabo escribió:Imagen


¿Fuerte? En assoluto.
Calintz escribió:¿Sífilo? Hostias, no recordaba esa cagada... xDDDDD

No es una cagada, es que Barret decía el nombre chungo.
Yo lo ando jugando en ingles y pasa que barret habla en plan nygga gangsta xD , es decir, por un lado no acaba las palabras, las acaba en "'" y por otro directamente otras les cambia letras y demas en ingles, pero a posta, insisto, en plan nygga, y la verdad, mas alla de los errores de traduccion de genero de la version española que son por descuido o falta de contexto, o tipico error de acentos o algo asi, me pregunto si sobretodo en el caso de barret que es uno de los que tiene mas errores por metro cuadrado en su traduccion al español, sino serian tan cazurros de "adaptar" literalmente sus expresiones al español, comiendose letras, poniendo palabros que no existen etc , intentando emular el nygga ingles? xD porque seria de traca eh XD, vamos logica troglodita: "oye manolo, aqui faltan letras, veo muchos apostrofos y palabras cambiadas, que hago?" "Nos pagan para traducir, no para pensar" "entendido" [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:trailer Doctor Who, "The Day of the Doctor"

http://www.bbc.co.uk/programmes/p01l9ntt

hype hasta el infinito y más allá [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

mola un huevo XD


[carcajad] y el momento...

"destornillador" https://www.youtube.com/watch?v=7z6FMCqYrBo xDDD, cool [chulito]
Rosencrantz escribió:¿Y por qué no de jazz o indiepop?


Eso iba a decir yo, lo del black metal y tal es por modas, como el punk en California. Pero que sepáis que la menos aquçi en Noruega no hay mucha cultura musical en general, y ahí sale rojo y yo eso no lo veo para nada, aquí les gusta el rollo hipster moderneo indie a lo Russian Red.
Zack_VII escribió:Yo lo ando jugando en ingles y pasa que barret habla en plan nygga gangsta xD , es decir, por un lado no acaba las palabras, las acaba en "'" y por otro directamente otras les cambia letras y demas en ingles, pero a posta, insisto, en plan nygga, y la verdad, mas alla de los errores de traduccion de genero de la version española que son por descuido o falta de contexto, o tipico error de acentos o algo asi, me pregunto si sobretodo en el caso de barret que es uno de los que tiene mas errores por metro cuadrado en su traduccion al español, sino serian tan cazurros de "adaptar" literalmente sus expresiones al español, comiendose letras, poniendo palabros que no existen etc , intentando emular el nygga ingles? xD porque seria de traca eh XD, vamos logica troglodita: "oye manolo, aqui faltan letras, veo muchos apostrofos y palabras cambiadas, que hago?" "Nos pagan para traducir, no para pensar" "entendido" [qmparto] [qmparto]

ostia ostia ostia... nunca lo habia pensado..... que opinan los traductores del FF VII sobre su traducción? XD

AlexTemina escribió:
Rosencrantz escribió:¿Y por qué no de jazz o indiepop?


Eso iba a decir yo, lo del black metal y tal es por modas, como el punk en California. Pero que sepáis que la menos aquçi en Noruega no hay mucha cultura musical en general, y ahí sale rojo y yo eso no lo veo para nada, aquí les gusta el rollo hipster moderneo indie a lo Russian Red.

Ala, me has jodido la ilusión, estarás contento. Voy a cancelar mi vuelo a noruega antes de que sea demasiado tarde. cawento
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:Yo lo ando jugando en ingles y pasa que barret habla en plan nygga gangsta xD , es decir, por un lado no acaba las palabras, las acaba en "'" y por otro directamente otras les cambia letras y demas en ingles, pero a posta, insisto, en plan nygga, y la verdad, mas alla de los errores de traduccion de genero de la version española que son por descuido o falta de contexto, o tipico error de acentos o algo asi, me pregunto si sobretodo en el caso de barret que es uno de los que tiene mas errores por metro cuadrado en su traduccion al español, sino serian tan cazurros de "adaptar" literalmente sus expresiones al español, comiendose letras, poniendo palabros que no existen etc , intentando emular el nygga ingles? xD porque seria de traca eh XD, vamos logica troglodita: "oye manolo, aqui faltan letras, veo muchos apostrofos y palabras cambiadas, que hago?" "Nos pagan para traducir, no para pensar" "entendido" [qmparto] [qmparto]

ostia ostia ostia... nunca lo habia pensado..... que opinan los traductores del FF VII sobre su traducción? XD

AlexTemina escribió:
Rosencrantz escribió:¿Y por qué no de jazz o indiepop?


Eso iba a decir yo, lo del black metal y tal es por modas, como el punk en California. Pero que sepáis que la menos aquçi en Noruega no hay mucha cultura musical en general, y ahí sale rojo y yo eso no lo veo para nada, aquí les gusta el rollo hipster moderneo indie a lo Russian Red.

Ala, me has jodido la ilusión, estarás contento. Voy a cancelar mi vuelo a noruega antes de que sea demasiado tarde. cawento


que no tonto, que yo te doy black metal y lo que tú quieras.
No me había enterao, pero qué bien que me ha venido el retraso del pack PS4+Kz+mando+camarita para el 29 de Diciembre, que es el que compraría. Se te va el ansia de los primeros días, que es lo más peligroso y en un mes da tiempo a ver opiniones de todas las clases que quiten aún más las ganas xD

A ver si soy fuerte y puedo esperar hasta el próximo día sin IVA del MM en Febrero.
Yo ya he decidido que cae de salida xDDDDDDD

Como no van a salir muchos juegos al principio, podré seguir con PS3. Y así la tengo al principio, que es lo que quiero, para trastear y descrubrirla por mí mismo.

Eso sí, cuando digo de salida digo ahora en noviembre - diciembre, igual el primer día no.
Mi intención es comprar la PS4 en Junio/Julio del año que viene, cuando cobre la paga extra y encuentre un día sin IVA. Consola pelada, con un mando y ya esta, juegos por cortesia del PSN+... que ya tendre unos cuantos acumulados para ir tirando. ;)

SaluDOS.
Yo intentaré resistirme..... Lo malo es que se que voy a consola por año... :(
Quedaos en paro y casi sin ahorros como yo así no podreis comprarla por mucho que querais XD
Yo no tengo ninguna prisa, voy a seguir una temporada pasándome los juegos de PS3 y 360 que me quedan, que son unos pocos. Y ya cuando me pille una PS4 podré agenciarme varios juegos bien de precio, más lo que hayan dao en el plus.
Yo pillaré finalmente la PS4, la One la dejo para más adelante cuando tenga más juegos en el mercado y vea que tal funciona.

Como vendí varias cosas en Game (donde la tengo reservada) tengo 200€ metidos en la tarjeta, me falta la mitad por pagar.Eso si, no la tengo garantizada de salida ni de coña, la reservé a primeros de septiembre y ya me dijo el dependiente que no la iba a tener de salida, que tenían 300 reservas solo en esa tienda, vamos que como minímo hasta mitad de diciembre me olvido de tener la consola XD
cloud fantasy escribió:Yo pillaré finalmente la PS4, la One la dejo para más adelante cuando tenga más juegos en el mercado y vea que tal funciona.

Como vendí varias cosas en Game (donde la tengo reservada) tengo 200€ metidos en la tarjeta, me falta la mitad por pagar.Eso si, no la tengo garantizada de salida ni de coña, la reservé a primeros de septiembre y ya me dijo el dependiente que no la iba a tener de salida, que tenían 300 reservas solo en esa tienda, vamos que como minímo hasta mitad de diciembre me olvido de tener la consola XD


qué ise qué ise!! el mismo día la vas a encontrar en muchos sitios.
AlexTemina escribió:
qué ise qué ise!! el mismo día la vas a encontrar en muchos sitios.


Me imagino que en tiendas de barrio y algun media markt pues si, pero game desde luego he preguntado en varios de Madrid y todos me dicen que nanai, y como es donde tengo los 200€ metidos pues me toca esperar XD

La XboxOne por ejemplo en todos sitios la tenían disponible para el dia de salida.
cloud fantasy escribió:
AlexTemina escribió:
qué ise qué ise!! el mismo día la vas a encontrar en muchos sitios.


Me imagino que en tiendas de barrio y algun media markt pues si, pero game desde luego he preguntado en varios de Madrid y todos me dicen que nanai, y como es donde tengo los 200€ metidos pues me toca esperar XD

La XboxOne por ejemplo en todos sitios la tenían disponible para el dia de salida.


ah vale vale
Oye, pues me está gustando el Halo 3, al menos me mantiene el interés por avanzar, no como los dos anteriores.
Juaner escribió:Yo no tengo ninguna prisa, voy a seguir una temporada pasándome los juegos de PS3 y 360 que me quedan, que son unos pocos. Y ya cuando me pille una PS4 podré agenciarme varios juegos bien de precio, más lo que hayan dao en el plus.


+1

Aunque yo primero tendré que comprarme un monitor nuevo para poder conectarlas xD
Yo la ps4 me esperare un poco para tenerla.

Cuando empiecen a salir unos cuantos juegos que me merezcan realmente la pena y sobretodo cuando se este bien seguro de que carece de problemas serios de hardware, no quiero mas luces rojas, amarillas, lectores que petan con mirarlos, ni leches en vinagre.

Tengo demasiados juegos pendientes y los que quedan todavía por salir en esta generación para tirar bastante tiempo xD.
tíos, desde hace un par de semanas y cada vez más a menudo, el pc se me queda bloqueado, o bien tengo la pantalla y se congela apagándoseme el ratón y no funcionando tampoco el teclado, o se me apaga la pantalla y no hay manera de encenderla. por lo que estuve indagando puede ser cosa de unos drivers de nvidia (mi tarjeta es una 560 ti) pero no tengo más idea que lo que lei en un foro. alguien sabe algo más al respecto?
AlexTemina escribió:
Lord Nieve escribió:SEÑORES SI TENEIS QUE CAMBIADO DE MÓVIL COMPRAD UN XIAOMI

llevo mas de un mes buscando un móvil que me satisfaga, sin exito hasta hoy [+risas]

he pasado por un galaxy s4, xperia z1, iphone 5 (con ios 7 [buaaj] ) y el nexus 5.

pero hoy he cambiado el nexus por un xiaomi mi2s de 32gb mas 100 a mi favor y no puedo estar mas contento ratataaaa

de verdad, si teneís pensado cambiad de movil, pillad un xiaomi, hay rango de precios para todos lo bolsillo, son dificiles de conseguir pero son la puta polla.


Coméntanos qué tal el xiaomi en 4 o 5 meses [oki]



por que en 4 o 5 meses? xD
Lord Nieve escribió:
AlexTemina escribió:
Lord Nieve escribió:SEÑORES SI TENEIS QUE CAMBIADO DE MÓVIL COMPRAD UN XIAOMI

llevo mas de un mes buscando un móvil que me satisfaga, sin exito hasta hoy [+risas]

he pasado por un galaxy s4, xperia z1, iphone 5 (con ios 7 [buaaj] ) y el nexus 5.

pero hoy he cambiado el nexus por un xiaomi mi2s de 32gb mas 100 a mi favor y no puedo estar mas contento ratataaaa

de verdad, si teneís pensado cambiad de movil, pillad un xiaomi, hay rango de precios para todos lo bolsillo, son dificiles de conseguir pero son la puta polla.


Coméntanos qué tal el xiaomi en 4 o 5 meses [oki]



por que en 4 o 5 meses? xD


Porque es cuando estarás hasta los cojones, te fallarán cosas, y te darás cuenta de cosas. Eso opino yo.
En mi caso no me dá tiempo a eso, con el s4 lo tuve todo el verano y no tuve un fallo con él, cada dos por tres semanas lo actualizaba o le metia una rom etc, vamos que no paraba quieto trasteando con él y nunca me dió un fallo en ese aspecto (que el sistema fuese a pedales) xD

con el xiaomi la cosa es un poco distinta, cada semana hay una actualizacion oficial del sistema xD
Pues yo de momento me quedo con el PC sinceramente....viendo el hard del que tiran las consolas y compartiendo artuitectura y demas, los ports ahora deberian ser bastante mas permisivos en pc, y en materia de exclusivos de momento no me atrae ninguna de las 2....quizá el versus XIII en ps4 y el dead rising 3 en la ONE, pero vamos, necesito mucho mas, un plantel de por lo menos 10 exclusivos que me llamen 100% para plantearme alguna, y mas despues de esta gen que haciendo balance el 95,384% [sonrisa] de los juegos que he disfrutado al final han sido los multi xD, asi que ya digo, de momento, tirando millas con el pc.

P.D: Una anecdota argumentalmente absurda del dragon's dogma (leer sino se piensa jugar nunca, o se ha pasado xD):

O sea, estas en gran soren haciendo misiones para el duque...y en eso que haces la secundaria de su esposa, te vas asu cuarto, de repente aparece el duque, te escondes, le da un yuyu no se sabe porque y quiere ahogarla, entonces apareces y la tia como no sabe que hacer para explicar tu presencia ahi, dice que te has colado y demas, te encarcelan, torturan etc, la tia te visita, te dice que lo siente, te da las llaves....escapas y....aqui no ha pasado nada xDDDD puedes ir acto seguido a ver al duque y hablar con el y tan amigos xDDDDD
Una preguntita por aqui, que recuerdo que alguno lo habia jugado, el Killzone Mercenaries, como esta? tiene algun modo desafio contra la IA o algo? para echar partidas cortas en momentos de aburrimiento

Salu2
Lord Nieve escribió:
AlexTemina escribió:
Lord Nieve escribió:SEÑORES SI TENEIS QUE CAMBIADO DE MÓVIL COMPRAD UN XIAOMI

llevo mas de un mes buscando un móvil que me satisfaga, sin exito hasta hoy [+risas]

he pasado por un galaxy s4, xperia z1, iphone 5 (con ios 7 [buaaj] ) y el nexus 5.

pero hoy he cambiado el nexus por un xiaomi mi2s de 32gb mas 100 a mi favor y no puedo estar mas contento ratataaaa

de verdad, si teneís pensado cambiad de movil, pillad un xiaomi, hay rango de precios para todos lo bolsillo, son dificiles de conseguir pero son la puta polla.


Coméntanos qué tal el xiaomi en 4 o 5 meses [oki]



por que en 4 o 5 meses? xD


No te engañes, el MI2S te durará lo que tardes en conseguir un MI3 y lo sabes. XD
No están poniendo nada mal al Zelda: A Link Between Worlds.

Pese a lo que se decía a mi no me desagrada nada lo de tener libertad para hacer las mazmorras en cualquier orden y el sistema alquiler/compra de objetos, la verdad que le tengo bastantes ganas.
¿Sabe alguien por qué cojones el puto Chrome no hace más que decirme que se ha cerrado mal, si lo cierro como lo he hecho siempre hasta ahora?

EDIT: solucionado, desinstalar, reniniciar y reinstalar. Mano de santo... xD
del Xiaomi MI3 paso, su diseño me parece una mierdaca, he tenido un xperia Z1 de diseño similar (incluso el de z1 mejor en la parte trasera) y no vuelvo a eso ni de coña, tienen mucho margen superior e inferior y se tiene que usar con las dos manos (que direis, normal para las 5p, pero con el nexus 5 y el S4 con una mano se puede).

si me sacan un xiaomi como el mi2s pero mas fino y con la misma potencia del mi3, no diré que no xD
Lord Nieve escribió:del Xiaomi MI3 paso, su diseño me parece una mierdaca, he tenido un xperia Z1 de diseño similar (incluso el de z1 mejor en la parte trasera) y no vuelvo a eso ni de coña, tienen mucho margen superior e inferior y se tiene que usar con las dos manos (que direis, normal para las 5p, pero con el nexus 5 y el S4 con una mano se puede).

si me sacan un xiaomi como el mi2s pero mas fino y con la misma potencia del mi3, no diré que no xD

Llevo leyéndote estos últimos días, y tras el trasiego movilero que te estás marcado. Sinceramente... :-|

Yo que tú tiraba todos los putos móviles que tengas a manola desde lo más jodidamente alto del puto acantilado que te pille más cerca, y le daba gracias a Odín por ser libre por fín [mad] [mad] [mad] .

Me das miedo, tío XD XD XD.
RuneSworD escribió:
Lord Nieve escribió:del Xiaomi MI3 paso, su diseño me parece una mierdaca, he tenido un xperia Z1 de diseño similar (incluso el de z1 mejor en la parte trasera) y no vuelvo a eso ni de coña, tienen mucho margen superior e inferior y se tiene que usar con las dos manos (que direis, normal para las 5p, pero con el nexus 5 y el S4 con una mano se puede).

si me sacan un xiaomi como el mi2s pero mas fino y con la misma potencia del mi3, no diré que no xD

Llevo leyéndote estos últimos días, y tras el trasiego movilero que te estás marcado. Sinceramente... :-|

Yo que tú tiraba todos los putos móviles que tengas a manola desde lo más jodidamente alto del puto acantilado que te pille más cerca, y le daba gracias a Odín por ser libre por fín [mad] [mad] [mad] .

Me das miedo, tío XD XD XD.



Una polla, que me los regale a mí, que yo sí que les voy a dar buen uso... xD
Calintz escribió:
RuneSworD escribió:
Lord Nieve escribió:del Xiaomi MI3 paso, su diseño me parece una mierdaca, he tenido un xperia Z1 de diseño similar (incluso el de z1 mejor en la parte trasera) y no vuelvo a eso ni de coña, tienen mucho margen superior e inferior y se tiene que usar con las dos manos (que direis, normal para las 5p, pero con el nexus 5 y el S4 con una mano se puede).

si me sacan un xiaomi como el mi2s pero mas fino y con la misma potencia del mi3, no diré que no xD

Llevo leyéndote estos últimos días, y tras el trasiego movilero que te estás marcado. Sinceramente... :-|

Yo que tú tiraba todos los putos móviles que tengas a manola desde lo más jodidamente alto del puto acantilado que te pille más cerca, y le daba gracias a Odín por ser libre por fín [mad] [mad] [mad] .

Me das miedo, tío XD XD XD.



Una polla, que me los regale a mí, que yo sí que les voy a dar buen uso... xD

Recuerdo eso de...
Calintz escribió:Samsung Galaxy Mini 2, y porque me quedé sin memoria interna en el Galaxy Mini 1, y tan feliz. Whatsapp, Twitter, eBay, alguna búsqueda rápida por la red y se acabó. Ni necesito ni quiero más.

...

Pues ahora, orgullosamente, ¡TE JODES! [poraki] [poraki] [poraki]

A disfrutar de ese PEACHO de Samsung Galaxy Mini 2 (¡de mariquitúsers!) XD.
Si total, "ni necesitas ni quieres más" :o :o :o .
A ver, hijo de mil liendres, darles mejor uso es revenderlos, que se acercan las navidades y nesesito pahta mi arma, senenito nineeeeeeeero...
Vamos a ver xD que os creeis que hago con los moviles?

los vendo y los cambio y a veces incluso salgo ganando!! XD
¿Tú? Fijo que traficar con ellos o desayunártelos en lugar de cereales o pan tostado, porque el ritmo que llevas no es ni medio normal, tronco.
Yo sigo en las mías... Rubén, nene, tú directamente me das miedíto [mad] [mad] [mad]

Pero tú, Calintz...

SAAAAAAAMSUUUUUNGG...
Imagen
...GAAAAAALAAAAXYYYYYYYY...
Imagen
...MIIIIIIiiiiiiiIIIIIIIIIIInIIIIiiiiiiiiiiIIIiiii...
Imagen
...


...

¡DOS!
Imagen
XD XD XD XD XD
Solo veo a la morena haciendo el doble corte de manga xD
Que exageraos que sois xD
Lord Nieve escribió:Que exageraos que sois xD

Joder, pues no es por ná pero a mi también me empiezas a asustar con tanto móvil. xDDD
Calintz escribió:Solo veo a la morena haciendo el doble corte de manga xD

¿Y para que quieres ver mas? XD
209599 respuestas